Foro / Maternidad

Ecografia 4d, me contais?

Última respuesta: 27 de mayo de 2011 a las 22:52
Y
yisela_7985196
8/5/11 a las 13:16

hola chicas, me gustaria ke me contarais si no os importa en ke semana os hicisteis la eco 4d, os dieron cd, cuanto duro, costo y esas cosas jejeje. yo soy de bilbao e ire al doctor ferreiro, si alguna fue a el tambien me gustaria ke me contase. gracias. un abrazo a todas

Ver también

K
karla_5873185
8/5/11 a las 14:45

Fue preciosa...
Yo estaba de 25+3 y fue preciosa, se le vio perfecta (bostezando, chupandose el dedo, sonriendo...). En un principio me dijeron que salen mejor a partir de la 26 pero yo tuve suerte, aparte de una ginecologa muy buena. Estuvimos haciendola como una media hora, en todas las posiciones posibles y al terminar me dieron un CD con todas las grabaciones y una foto de la carita Me costo 150 euros. Mira si me gusto que este martes vuelvo para hacerme otra

Que disfrutes mucho de la tuya!!

Un saludo!

Y
yisela_7985196
8/5/11 a las 15:02
En respuesta a karla_5873185

Fue preciosa...
Yo estaba de 25+3 y fue preciosa, se le vio perfecta (bostezando, chupandose el dedo, sonriendo...). En un principio me dijeron que salen mejor a partir de la 26 pero yo tuve suerte, aparte de una ginecologa muy buena. Estuvimos haciendola como una media hora, en todas las posiciones posibles y al terminar me dieron un CD con todas las grabaciones y una foto de la carita Me costo 150 euros. Mira si me gusto que este martes vuelvo para hacerme otra

Que disfrutes mucho de la tuya!!

Un saludo!

Jejeje
ke guai, tengo unas ganas, pero estoy de 23 esperare 3 semanitas mas ejejeje. saludos

E
evita_7186451
8/5/11 a las 15:52

Desde el principio
Hla buenas:
Yo desde mi primer dia de embarazo voy por lo privado y desde que estaba de 6 semanas me han echo 4d logicamente cada vez se ve mejor, ahora estoy de 31 y es una maravilla pero cuando apenas mide 1 cm y ya le ves las piernas y los brazos tambien es maravilloso
A mi me cuesta 100 E cada consulta pero aparte de grabarte todo lo que nos gusta ver a las mamas tambien mira el corazón, pulmones.... vamos todo
Espero haberte ayudado

A
antia_8708153
27/5/11 a las 22:46

Eco4d, a mí me fue genia
Hola!!Yo me la hice en Barcelona, voy siempre a la S.Social pero no dan el servicio y encontré un centro especializado, Centro de Ecografías 4d, me costó 100 euros y el video es de unos tres cuartos de hora. A parte te dan varias fotos, si miras mi perfil he puesto una de las q más m gusta. me la hice de 30 semanas pero es verdad que dicen que mejor de menos, no sé, yo creo que se vio muy bien aunque estaba de más.
Qué tal te fue la tuya? Llegaste a hacerla?
Un abrazo!

A
aia_6319825
27/5/11 a las 22:52

Pues...
yo me la hice en la semana 14 la primera,y me dieron fotos y el cd.es impresionante como se ve de bien,la verda es que merece la pena.a mi me costo 120 euros,que es lo que me cuesta la visita cada vez que voy,asi que lo alterno con la seguridad social.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram