Foro / Maternidad

Primer mes de busqueda

Última respuesta: 28 de marzo de 2014 a las :16
C
clara_6350276
20/6/11 a las 19:34

Chicas actualizo para estar al dia las nuevas pues apuntaros
Altea----------12 de Junio
Alcuadra-------13 de Junio
Mislaura-------25 de Junio
Mares----------27 de Junio
fayna----------28 de Junio
Kirasr----------3 de Julio
Amaia-----------1 de Julio
nika0978--------2 de Julio
Potpetit-------
Delfincita-----
Eleydani-------
Noerubia-------
Mirnita17------
Rubi2527-------18 de Julio
gatitabella----

Ver también

R
rayda_9720703
20/6/11 a las 20:32

Pues me apunto!!
Altea----------12 de Junio
Alcuadra-------13 de Junio
vayda3---------13 de Junio
Mislaura-------25 de Junio
Mares----------27 de Junio
fayna----------28 de Junio
Kirasr----------3 de Julio
Amaia-----------1 de Julio
nika0978--------2 de Julio
Potpetit-------
Delfincita-----
Eleydani-------
Noerubia-------
Mirnita17------
Rubi2527-------18 de Julio
gatitabella----

Y
yngrid_5302779
20/6/11 a las 21:52


Por cierto les cuento que ya me llegó la esperad regla y bueno ya no sé si esperar un mes más o no mi búsqueda ya estoy desespera en ese aspecto!!!! después de mi legrado me dijeron que 2 meses y yo quedé con mi esposo que tres y ya no sé que hacer qé harían ustedes?

Misslaura: Que niña tan desesperada, pero aun no llega la regla así que hasta que no llegue no podemos confirmar nada vale!

Mares 54: pero ya te hiciste un nuevo test!!!!! Y si no házte otro de sangre, no puede ser tant retraso?

Vayda3: yo creo que ya es tiempo suficiente de hacerte un test! Suerte!!! Será un gran positivo!

Fayna: espero que no te llegue la regla, fíjate si a todas no les llega la regla serían muchas buenas noticias este mes no crees?

Potpetit: pues no lo pienses más a usar un sexy camisón!!!!

Makersiv: que gracioso tu marido pero yo creo que si es por eso que estás pensando seguramente quiere que te quedes lo más pronto posible!

Amaia: gracias por los buenos deseos pero aun no hay barriguitas ahora si hay muchas que están esperando a que no llegue!!!! Tu que pronto tendrás tu positivo también!

Rubi: pues ánimo mujer y esperemos que el próximo mes si se quede!!!!




Y
yngrid_5302779
20/6/11 a las 22:02

Actualizo!
Altea----------12 de Junio
Alcuadra-------16 de Julio
vayda3---------13 de Junio
Mislaura-------25 de Junio
Mares----------27 de Junio
fayna----------28 de Junio
Kirasr----------3 de Julio
Amaia-----------1 de Julio
nika0978--------2 de Julio
Potpetit-------
Delfincita-----
Eleydani-------
Noerubia-------
Mirnita17------
Rubi2527-------18 de Julio
gatitabella----

A
an0N_784842399z
21/6/11 a las 11:13

Hola chicas
me han dicho que los test de la farmacia los normales tienen sensibilidad 25 y que esos no detectan la hormona hasta pasados 2 dias de falta al menos, esque no podia aguantar mas, pero esque no tengo ni sintomas de embarazo ni de regla ni de nada jaja
asique si no me viene la me lo volvere a repetir con el clear blue digital

besooos a todas

C
clara_6350276
21/6/11 a las 13:44

Hola
gatitabella: lo siento mucho se lo qe se siente pero nada mujer animo y ha seguir intentandolo un beso guapa
Misslaura: ya compraste los tes de ovulacion
Mares: nos toca o no para casi el mismo dia a ver si hay suerte
Alcuadra: sinseramente tu eres la que sabes como te sientes pero yo creo qe no esperaria mas si el medico te dijo dos meses para que esperar un tersero si te quedas pues y si no pues ya van tres meses no
a las demas muchos besos

Y
yngrid_5302779
21/6/11 a las 15:43

Beunos días!!!!
Gatitabella: que mal que no tuviste suerte este mes, pero no te pongas triste mujer, si Dios quiere el próximo mes estarás más que feliz cantando tu positivo, este año termina con pancitas

Mares. Tu crees?? Eso de que sea por lo de los ciclos???? Bueno aunque mi gine me dijo que solo esperar todo el mes de mayo y bueno los demás doctores me hicieron bolas que 1 año, que 6 meses, que año y medio que dos, no bueno nadie se pone de acuerdo pero le voy a hacer caso a mi gine particular, además ayer hablé con mi esposito y dijo que vamos a ver si empezamos la búsqueda este mes, estoy en proceso de convencimiento! Jejejejeje

Misslaura: verás que tendrás mucha suerte, ya estoy deseando que nos des un positivo la próxima semana!

Fayna: pues si tienes razón por eso estoy convenciendo a mi maridito de que sean dos reglas y no tres además como soy irregular aunque fueron 2 reglas casi llego a los tres meses yo creo que no voy tan mal, yo pensaba en tres meses y ya estoy a 10 días de cumplirlos, pero estoy convenciendo al papá!!!!! Para ya no esperar más, solo esperar a que se vaya la regla!


R
rayda_9720703
22/6/11 a las 9:58

Hola!
Hoy me tienen que llegar las tiras de Unitest!! En cuanto reciba el paquete me hago la prueba!!!

R
rayda_9720703
22/6/11 a las 11:15

+++++++
Ya tengo mi positivo!!!!

A
an0N_784842399z
22/6/11 a las 11:34
En respuesta a rayda_9720703

+++++++
Ya tengo mi positivo!!!!

Vayda


NENA ENHORABUENAAAA!
AI MADRE QUE CONTENTA ME HE PUESTOOO!!
ya tienes tu super positivoo
estaba cantado porque llevabas una semana de retraso no??

cuentame que sintomas tienes y tuviste la semana antes

besicos guapa que te vaya genial !! que feliz me he puestooo

S
sarah_6389394
22/6/11 a las 12:04
En respuesta a rayda_9720703

+++++++
Ya tengo mi positivo!!!!

Enhorabuena
ENHORABUENA GUAPA QUE LO DISFRUTES !!!!!

R
rayda_9720703
22/6/11 a las 12:44

Muchas gracias a todas!!
misslaura:
Pues cuando me tocaba la regla note todos los sintomas de que me venia... ligero dolor de ovarios, me dolia un poco la espalda... Ahora, desde ayer, noto otra vez como una ligera molestia en la parte baja. En mi primer embarazo lo que primero note fueron los pechos... se me pusieron enormes despues de una semana de retraso.

Lo cierto es que a pesar del retraso no las tenia todas conmigo porque no notaba nada raro...

M
mahe_8775064
22/6/11 a las 13:15

Enhorabuena
Muchas felicidades wapa, espero que para este mes a mi me pase como a ti, hay que ganas tengo de daros la misma noticia. muxoss besos

S
sylwia_9722223
22/6/11 a las 13:41

En busca,,
hola,,,,como vas,,!?alguna novedad...!espero q lo consigas,,yo,estoy tambien en mi primer mes de busqueda,,,

R
rayda_9720703
22/6/11 a las 13:49

Isismara
Si, para febrero yo creo que para el dia 17, ya veremos que calcula el medico. Mi ultima regla fue el 16 de Mayo.

C
clara_6350276
22/6/11 a las 15:07

Felicidades
Vayda muchas felicidades
que ilucion me alegro mucho a cuidarse
ya vamos llenando el club de las embarazadas
alegrai pal cuerpo
que larga se me esta haciendo esta semana que no llega el martes ya de momento mis unicos sintomas son dolorsillo tipo que ya estay ahy que quiere bajar la muy y los pechos un poquito pero yo soy de las que tengo esos sintomas todos los meses a si qe a esperar a intenter no pensar par no volverme loca hay qe calor dios mio aqui nos vamos a morir 30 y pico hace ahora mismo y no puedo ir a la playa pq hoy es el cumple de una amiga y quedamos para merendar asi que ahora me acostare un rato que demasiado luego me levanto y estoy muerta
besitos pa todas

D
dita_9489814
22/6/11 a las 15:57

Ola chicas
ola chicas que tal estais??? yo ando un pelin perdida ee jejej bueno muchas felicidades a la nueva embarazada que suerte kelo conseguiste me alegro mucho uff esto se va llenando haber si prontito lo conseguimos todas mucha suerte besos chicas

Y
yanjun_5439219
22/6/11 a las 16:04

Enorabuenaaa vaydaaaa!!!!
buenoooo obuenooooooooo como va la cosa yaaaa no???me alegro muchoooo VAYDA y ojala no x mi solo si no x todas las q estamos en ello cantemos para julioooooooooooooooooo y x cierto llevo dos dias y ma costao leer tanto mensajes jajaja
y ...
faynaaaa disfruta de los dias y distraete q si el cuerpo presenta sintomas siempre van a ser de sensacion de regla y tb ai mujeresss q no sienten nada de nada, vamos q siempre esta ahi la ilusion asta q no aparece la regla.

weno y a las q estais con retraso tener paciencia y las q vamos pa julio como yo, ahiiiiiiiiiii vamooooooos con ganasss!!!! a por ello oeee!!!jijiji

ui q se me olvida sobre mi jejejeje weno yo estoi con ganas pero como acabo de echar para los modulos y tengo ganas de estudiar puess.... aver kien viene antes el positivo o el curso q no??


un besooo a todasss!!!!!!!

PD: VAYDAAAAAA aunke tengas tu positivo no nos abandones y cuentanos tu dia a dia o cuando puedas como te sientessss y como va todo ok????

R
rayda_9720703
22/6/11 a las 16:28

Rubi!!!
De abandonaros nada de nada!!!! Aqui atenta a como van apareciendo los positivos!! Y luego todas juntas con barrigas!!

Y
yngrid_5302779
22/6/11 a las 17:02

Vayda!!!!
muchas felicidades, me alegro mucho por ustedes dos, espero que entres a contarnos como te vas sintiendo! ojalá y el próximo mes haya más positivos y entre ellos el mío!!!!

Y
yngrid_5302779
22/6/11 a las 22:46

Gatitabella
Pues fijate que ya no platicamos nada mi maridito y yo pero lo primero es dejar que se vaya mi regla que espero que sea pronto, yo creo que este fin de semana empiezo con deberes que aunque yo sé que faltaría mcho para la ovulación no hay que perder ni un solo día, jejejeje. Sabes pues como ya no hablé de esto creo que optaré por terminarlo de convencer en el momento de los deberes, así no cro que diga que no? y de verdad espero que cantemos las dos nuestro positivo el próximo mes como a mediados o finales de julio. Qué emoción nocrees? bacería como a finales de marzo o principios de abril, no bueno yo ya me vi y ni embarazada estoy aun!!!! estoy con muy buena actitud el día de hoy!

A
an0N_784842399z
23/6/11 a las 10:49


nenas aqui sigo, HOY es el dia de mi NO y aqui no hay ni dolor ni mancho ni nada cero, asique estoy como estaba ayer jajajaja imaginaos como estoy ya, desesperada por saber aunque sinceramente no creo que este embarazada!!
uf ya no se que pensar!
mañana por la mañana me repito el test poruqe no aguanto mas! estoy desesperada jaja aunque no creo que este porque no tengo sintomas ninguno es que es muy extraño!!

pero vamos que mientras no baje hay esperanza!
bueno solo me queda esperar.... !!
ayer tenia como un dolor en el bajo vientre pero nada se fue como si fuese a venir la pero nada de nada y hoy estoy mas tranquila!!!

besicooooooooos a todas!

M
mahe_8775064
23/6/11 a las 17:23
En respuesta a sylwia_9722223

En busca,,
hola,,,,como vas,,!?alguna novedad...!espero q lo consigas,,yo,estoy tambien en mi primer mes de busqueda,,,

Primer mes
hola wapa yo tambien estoy en mi primer mes de busqueda y la semana que viene me tiene que bajar.....k nervios tengo

M
mahe_8775064
23/6/11 a las 17:29

Desanimo
hola chicas me alegro muxo por los positivos, la verdad que menos mal que tenemos este foro, xq asi podemos desahogarnos sin que nos digan que son cosas nuestras y tal....yo hoy estoy un poco desanimada, no se me levante con la sensacion de que este mes na de na, y no se muy bien xq, la verdad que sigo teniendo molestias de regla ( desde la semana pasada)y hasta el martes o miercoles no me tiene que bajar, pero hoy tengo la sensacion de que na, asike ya os comento estoy desanimada

R
rayda_9720703
23/6/11 a las 17:50

Isismara
Hola!! A mi me han dado cita para la matrona el dia 29. Pero mañana tengo que ir al medico de cabecera para que me remita al endocrino porque tengo hipotiroidismo y me lo tienen que controlar. Por el hipotiroidismo y mi edad soy un embarazo de alto riesgo asi que me haran mas ecos de las normales, de momento no voy a ir al privado.

Nosotros no se lo hemos dicho a nadie todavia. No sabeis lo que me cuesta morderme la lengua jaja!!

Y
yngrid_5302779
23/6/11 a las 19:03

Hola chicas!
Gatitabella: Por supuesto que te mantendré informada y hay vamos viendo si hay cambios, sabes mi marido bien que sabe lo que pretendo hacer este mes con él, y pues es que no nos hemos cuidado con ningún preservativo lo que pasa es que él es que me cuida mucho y pues cuando estamos bien juntitos y bien apasionados él solo no termina adentro, así que imagínate si es para convencerle, pero yo sé que no se va a oponer, lo desea tanto como yo!!!!

Misslaura. Exacto mientras no llegue la regla hay muchas esperanzas, yo espero y confío en que mañana te de positiva la prueba!

Isismara: disfruta el embarazo y créetelo, el miedo no se va a perder nunca pero tampoco podemos no disfrutar de esta felicidad que estas viviendo!

Patrilusky. Ánimo mujer nos falta muy poco de este camino tan lago!!!!

Mares. Pero aun no baja así que no te me desanimes! Bueno y si no este mes será el otro y de un mes a otro el clima no cambia tan brusco!

Vayda. Te entiendo fíjate que yo he pensado que cuando me quede solo lo sabrá mi esposo y hasta que pase los meses en que me quedé igual y se lo diré a la familia!


Y
yanjun_5439219
23/6/11 a las 21:12

Ovulando....creo
olaaa chicas!!!! weno contaros q ase dos dias q mi regla dijo adios jiji y nada se ve q hoy encima estoy ovulando xq noto un ovario de ves en cuando,eso es posible a dos dias de averme kitao?? en fin , ta claro q esta noche ago deberes jejeje x si las moscas!!!

otra cosa es ..... q e pensao q tengo asta septiembre en kedarme embaraza, xq voi a estudiar un modulo grado medio, pero tengo una pregunta en el aireee!!! el segundo año lo tengo q aser consecutivo al primero o puedo saltarmelo?no se si me explicao bien... vamos aser un greado medio en 3 añoss, q opinais chicas????

aaah!!!! y me alegro de q aunke aora no escribaaa mucho os acordeisss algunas de mi ehhhhhhh weno aver q me respondeis

Y
yngrid_5302779
23/6/11 a las 21:45


Iismara: pues no aun no estoy debereando ya que todavía la regla aun no se va pero que en cuanto se vaya no pienso en perder el tiempo!
Rubi: ojalá y tengas suerte, yo no c reo que a dos días ovules pero el cuerpo de cada quien es diferente así que por si las moscas adelante con todo!

M
mahe_8775064
23/6/11 a las 23:41

Gracias
isismara suerte con tu tripita sigue contandonos sintomas y anegdotas, si podemos saber lo que nos puede pasar a las demas.
alcuadra sigue insistiendo aunque con cautela, ya sabes como son los hombres, al mio le costo, pero cuando deje de agobiarle con el tema se dejo llevar y sin decirle nada dejo de poner medios.
mares54 no desesperes tu tampoco que asta que no te baje del todo no sabemos que pasara.
os queria dar las gracias por vurstro apoyo

A
an0N_784842399z
24/6/11 a las 11:21


pues esta mañana me he levantao a las 6 a trabajar porque tenia que hacer el turno de una muchacha y aqui estoy que acabo de meterme un poquito a descansar. aun no he comprado el test y porque la verdad ando escasa de dinero y no quiero malgastarlo asique me lo hare mañana que estare a dos dias de mi NO

LA BUENA NOTICIA ES QUE NO ME HA VENIDO NI TENGO SINTOMAS DE QUE ME VAYA A VENIR jajaja
y esta mañana chicas tengo una panzá de flujo blanco espeso y como elastico ... que puede ser eso? ademas me duele bastante el ovario izquierdo y a ratos el centro de la vagina... anoche tenia como algunas nauseas pero se me quitaron , NENAS NO TENGO SINTOMAS YO CREO QUE NO ESTOY PERO VAMOS LA NO VIENE Y YO SOY REGULAR jaja

chicas decidme que pensais, lo mejor seria esperar a mañana si no me llega y hacermelo mañana por la mañana verdad? esque es un gasto de dinero y no estoy para tirar jajaja ... hoy estoy ya que no me aguantooooo!! quiero saberlo ya jaja


A
an0N_784842399z
24/6/11 a las 12:13

Gracias isismara
uf aunque me cueste aguantare hasta mañana!! ayer tenia a ratos sensacion de que me iba a venir la pero que va y hoy nada hoy estoy genial jaja con la tension un poquito baja pero casi nada
solo me queda esperar, gracias guapa! un beso

A
an0N_784842399z
24/6/11 a las 12:22


se me ha olvidado contaroslo
he soñado con que compraba un paquete de cigarrillos de chesterfield la marca que yo fumaba antes, (lo deje en diciembre) ya no fumo, y he soñado que los compraba y los metia al bolso jaja tengo un libro de interpretar los sueños que dice que soñar con tabaco o cigarrillos es buena suerte y grandes alegrias para el que lo sueña

asique uuuuuuuuuuuuuuuuuf!
ojala tenga suerte jaja besooos!

R
ramata_8517041
24/6/11 a las 13:00

Buenos dias amores!
Buenos dias!!!Por fin viernes, yujuuu! Supongo que muy entretenidas haciendo los deberes, jeje, yo creo que este mes nada de nada porque no tengo ningun síntoma, y con el primer embarazo los tenia todos. Id contando las demas como estais, que ya mismo se acerca la fecha en la que muchas de nosotras no esperamos la indeseable.
Misslaura, entro sobre todo por ti, para decirte que yo casi pondría la mano en el fuego de que estas embarazada. En mi anterior embarazo me paso exactamente lo mismo, muchisimo flujo blanco sin olor, parecia como requesón o algo asi, jeje, perdon por la comparación, fijate que si yo lo tuviera no me cabria la menor duda de que estoy seguro, asi es que ya veras como mañana da positivo pero fijo, eh? Ya nos lo confirmas pero yo estoy en que si segurisimo, que alegria!!!
A todas las demas, yunneta, meidenspirit, nenita, jeje, que ingenuas eramos, dios mio!y todas las demas, mucho animo y contad un poquillo como vais. Olmoda, a ti si que te envio muchisimo animo y fuerza, ojala que salga todo bien. A mi hermana le paso lo mismo y ahora tiene un bebe de 14 meses que corretea mas que todas las cosas, el mismo dia que le iban a hacer un legrado vieron que latia su corazoncito, y por lo visto es que ovulo mucho mas tarde y fue un superviviente que estuvo un monton de dias agazapado en las trompas esperando que el ovulo estuviera listo, hay que ver la naturaleza lo que es!Un besazo y mucho animo!
A disfrutar mucho del fin de semana, muack!

A
an0N_784842399z
24/6/11 a las 13:45

mmartinna
Nena muchas gracias por tus animos uuf pues ojala porque como no tengo sintomas pues pienso que casi seguro que no estoy pero con tus palabras y al describirme tus sintomas uuf me he puesto bastante contenta jeje muchisimas graciaa nena uf ya he comprado el test clabitest uf no puedo esperar mas jaja en fin un beso guapisimaaaa muuuak

C
clara_6350276
24/6/11 a las 14:05


hola a todas bueno porfin es viernes aunque yo tamboen trabajo mañana
Mislaura mucha suerte mañana espero que cuando abra el foro mañana pues me des una alegria
Mares que te cuentas te bajo por fin ten cuidado alomejor puede ser el sangrado de implantacion
Isismara que bien que sigas entrando por aqui
rubi tu de todas formas haz deberes
Potpetit donde te metes que no sabemos de ti
a las demas chicas muchos besos
yo estoy hoy a cuatro dias de mi no y aqui estoy sin sintomas algo cansada pero creo que es de tanto calor y que me levanto muy muy temprano para trabajar y el cansansio y el calor malos amigos son bueno a las que no entren hasta el lunes que tengais buen fin de semana

Y
yanjun_5439219
24/6/11 a las 14:26
En respuesta a an0N_784842399z

Gracias isismara
uf aunque me cueste aguantare hasta mañana!! ayer tenia a ratos sensacion de que me iba a venir la pero que va y hoy nada hoy estoy genial jaja con la tension un poquito baja pero casi nada
solo me queda esperar, gracias guapa! un beso

Laura creo q sii
pues a mi me da q si pero no te me ilusiones x si aca ennnnn!!! jejej suerte y trankilaaa q las horas van a pasar = si estas nerviosa o no, intenta distraerte!! nya nos cuentaaaa pero yosoi tu y me espero 2 dias mas, chao wapaa!!!

Y
yanjun_5439219
24/6/11 a las 14:36
En respuesta a clara_6350276


hola a todas bueno porfin es viernes aunque yo tamboen trabajo mañana
Mislaura mucha suerte mañana espero que cuando abra el foro mañana pues me des una alegria
Mares que te cuentas te bajo por fin ten cuidado alomejor puede ser el sangrado de implantacion
Isismara que bien que sigas entrando por aqui
rubi tu de todas formas haz deberes
Potpetit donde te metes que no sabemos de ti
a las demas chicas muchos besos
yo estoy hoy a cuatro dias de mi no y aqui estoy sin sintomas algo cansada pero creo que es de tanto calor y que me levanto muy muy temprano para trabajar y el cansansio y el calor malos amigos son bueno a las que no entren hasta el lunes que tengais buen fin de semana

Jeje ta claroooo!!!
mision cumplido ayer deberes bien echo, weno desiros q xq os lo cuente ya no toi tan obsesionada como antes,intento estar sobre todo trankila xq la verda soi bastante nerviosaa de x si, vamos q no paro!!! jiji asi q con muchas ganas q lo iseee ayer, q despues de la regla una ta a farta ...jajaja y weno mi mario ta claro q tb, jiji
aunke tengo una cosa rara q desir.... ayer os dije q me dio unas cuantas veces en el dia un ovario como cuando una ovula no??? pues oi me duele el bajo vientre como la q se va poner con la regla pero aver leve, vamos q se te olvida en el dia.... pero es raro llevo 3 dias q me kite nose aver si voia tener algo malo, de toas formas yo pa los medico soi dura y no voi a ir x esto, es q encima estoi en un pueblo.,... en fin pa q os voi a contar, el caso es q ir al medico de aki es un asco, q ojala estuviera en mi ciudad de antes... weno q pensaiss chicas sobre el dolorcillo???

Y
yngrid_5302779
24/6/11 a las 20:22

Buenos días!!!
Chicas ya casi termina mi regla, esta es la espera mas larga!!!! tengo miedo de que después del legrado tenga problemas para embarazarme, espero que no, pero si tengo miedo!!!! pero voy a ser fuerte y esperar a ver qué pasa tengo fé en que todo saldrá bien!!!!

Mares. no te pongas triste, uno nunca sabe y pues si no llega la regla hay esperanza, y si no pues el mes que viene será nuestro mes, de la dos porque yo también empiezo a buscar

Fayna: te deseo de todo corazón que la regla no llegue!!! y hay que descansar he mujer!!!!

Rubi: pues mira si los dolores persisten si deberían de ir con un doctor, y no creo que sea ovulación porque es muy poco tiempo, pero una nunca sabe, así que mejor cuídate mucho y no olvides hacer los deberes todos los días para que no haya fallas.

Misslaura: me tienes de nervios mujer ya quiero saber si estás o no??? mujer cuídate mucho por si las dudas ojalá y sea positivo!!!!

A las demás un fuerte abrazo y beso!!!!

A
an0N_784842399z
24/6/11 a las 21:41


acabo de manchar rosita rojo marron una cosa rara pero vamos que me acabo de hacer el test y NEGATIVO !!

nada pues para el mes que viene!
un beso mis niñas

Y
yngrid_5302779
24/6/11 a las 21:48

Misslaura
verás que tendremos mucha suerte el mes que viene nena, no te me vayas a poner triste eh?????

Y
yanjun_5439219
25/6/11 a las 13:00


jelouuuu!!!!
popetit gracias por tenerme en cuenta cariñooo, pero solo era algo q se nota tp es dolor es = q cuando ovulo, pero claro me a parecio raro a dos dias despues de mi regla, aunke e leido y pone q si q puedo ovular, es mas tienes posibilidad de embarazo multiple jajaja, pos yo siempre e kerio gemelos, ojala..... ademas tengo herencia de eso y mucha x tos laos jiji, weno weno esto es ablar x ablar, esq oi estoi un poko aburria...
es mas tengo ganas de mis dias fertiles q segun la calculadora es sobre el dia 1,y a parte tengo mis tiras de ovulacion este mes, aver aver...... espero tener suerte. este mes estoy superpositiva jiji, miraaa si ojala q todas tuvieramos nuestro +, q enterarte de la noticia al principio del verano.. con lo bien q sienta esta estacion desirle a todo el mundo q estas embarazada y aprovechar lo bien q sienta el verano, la gente, la playa , los paseos, el buen comer... ufff me toi poniendo depre yo solaaa jajajajaja es broma!!!! ufffff me deseooo y os deseoooo mcuha suerteeee a todas de verdaaaaa. un besooooo

x cierto faynaaa cariñooo tu tranki y distraeteee!!! miss laura ya te e respondido en otro foro, alcuadra, maress y todas las q vamos a x julioooo, ya vereis q siiiii!!!!

M
mahe_8775064
26/6/11 a las :48

Hola wapas
pues vaya como esta el patio...jejeje todas con la warri,jooooo!! esto no es justo haber cuando llega nuestro positivo, yo estoy con la cuenta atras para mi warri, en teoria para el miercoles me vaja, haber, haber ya queda menos para salir de dudas,misslaura, mares rubi y alcuadra vereis como el proximo mes entrais en el clup de las barriguitasjejejeje muchos animos.

Y
yanjun_5439219
26/6/11 a las 14:08

Faynaaa
weno al menos te a venido sin esperartelo... eso de adelantarte... asi no te comes la cabeza este mes y veras como te sientes superpositiva este mes, me da a mi q vas a estar mas animada q nunca oserá q como yo este mes estoi supermegabien animadaa ajajaja te lo kiero pegar, weno mas bien os lo voi a pegar!!!!aprovecha y estate mas trankila, x cierto me an facilitao una guia de como quedar embarazada seguro, en fin voi a leerlo esta tarde mismo q no es mucho, y si veo q es fiable os lo digo ok??? un beso a todas y fijo fijo fijo q dentro un mes o menos cantan positivos me da a mi eso.... jejej

Y
yanjun_5439219
26/6/11 a las 19:52

Ufff
estais todas de playaaaa ehhhh??? weno todas menos yo ....
chicas mñn empiezo con mis dias fertiles asta el 2, eso segun la teoria... aora tengo q ver q si el flujo... q si notar el ovario....eso tare al loro, mucho amor, ilusion olvidarse del sexo para concebir solo...estar trankilas y como una se alimenta bien ejeje todas las vitaminas q ai q darle al cuerpo para concebir, ni fumo, ni bebo,y mcuhas cosas mas q hay, para aumentar la probabilidad de embarazo. vamos.... creo q tengo to las papeletas este mes!!!!!kien esta como yo ?????

M
mahe_8775064
26/6/11 a las 23:26

Hola otra vez!!!!
hola xicas como va el dia??
Faina no desesperes como bien dices tienes que estar trankila, yo entiendo lo de tu lagrimilla xq es un poco frustrante, y tu xico fijo k se enfada xq no kiere verte triste, muxo animo.
Rubi yo tampoco estoy en la playajejejeje y tambien me estoy cuidadno muxo que eso es lo k tenemos k hacer.
Ademas contaros algo k hoy me a pasao y no se me a gustao la verdad, estaba esta mañana vistiendome y me pongo el sugetador y la verdad k me apretaba un poco, y le digo a mi chaval: creo que me a crecio el prcho, a lo que el me acaricia la tripa y me dice: haber si lo que empieza a crecer es esta. la verdad que me a gustao muxo, xq el a estao un poco asi con este tema, xq yo kiero el bebe con mucho deseo y el como todos los hombre como ke no veia el momento, y yo por no agobiarlo pues no le hablo mucho del tema, menos mal que estais vosotras para leerme y aguantar mis rollosjejejeje

Y
yanjun_5439219
26/6/11 a las 23:36
En respuesta a mahe_8775064

Hola otra vez!!!!
hola xicas como va el dia??
Faina no desesperes como bien dices tienes que estar trankila, yo entiendo lo de tu lagrimilla xq es un poco frustrante, y tu xico fijo k se enfada xq no kiere verte triste, muxo animo.
Rubi yo tampoco estoy en la playajejejeje y tambien me estoy cuidadno muxo que eso es lo k tenemos k hacer.
Ademas contaros algo k hoy me a pasao y no se me a gustao la verdad, estaba esta mañana vistiendome y me pongo el sugetador y la verdad k me apretaba un poco, y le digo a mi chaval: creo que me a crecio el prcho, a lo que el me acaricia la tripa y me dice: haber si lo que empieza a crecer es esta. la verdad que me a gustao muxo, xq el a estao un poco asi con este tema, xq yo kiero el bebe con mucho deseo y el como todos los hombre como ke no veia el momento, y yo por no agobiarlo pues no le hablo mucho del tema, menos mal que estais vosotras para leerme y aguantar mis rollosjejejeje

Biiiiienn
jeje lo del pecho ma dao buena sensacion... claro depende de como sea la situacion, si normalmente se pone asi antes de la regla o si es un poko o mucho tanto como otra talla mas ..., a medida q pasen los dias nos vas contando como te sientes... x cierto q dia te tienes q ponerrr??

M
mahe_8775064
26/6/11 a las 23:45

La proxima semana
ojala sea asi, me tiene k venir la semana del 28 al 4, pero desde que deje la pildora soy muy puntual asike entre 28 o 29 xq me suele bajar los miercoles.

M
mahe_8775064
26/6/11 a las 23:51

Se me olvidaba
ademas del pecho, llevo un par de semanas con sintomas de regla, abdomen mas redondo, y estos dias atras cambios de humor, como lei hay mujeres k tienen esos sintomas tanto cuando les baja la regla como cando se ha quedado embarazadas, lo del dolr de tripa le dijo la ginecologa que es debido a que el utero empieza a crecer y por eso duele

A
an0N_784842399z
27/6/11 a las 11:01


hola nenas ya he vuelto del fin de semana jaja asique bueno y hoy estoy mas animanada y mejor ya que mi chico y yo hablamos del tema y bueno esta deseando que me quede y tal pero que no debemos desanimarnos!
estoy en mi dia 4 de la y ya se esta marchando jaja aunque debo de admitir que ha sido una regla muy muy abundante y muy dolorosa pero bueno hoy estoy mucho mejor!! asique nada deseando que se vaya ya.
este finde hicimos deberes igualmente teniamos ganas pues los hicimos...
la verdad lo voy a hacer todas las veces que me de la gana y me apetezca y no voy a contar mucho este mes si no voy a acabar loca
desde el dia 6 al 10 son dias geniales asique esos dias tambien!

bueno por lo demas un finde bastante caluroso
y yo mucho mas animada y con ganas de volver a intentarlo!

NENAS MI PROXIMA FECHA DE NO SERIA EL DIA 25 DE JULIO, todavia queda una larga espera jajaja mientras tanto bueno a hacer deberes!

ALCUADRA, POTPETIT, RUBI Y FAYNA chicas espero que esteis genial genial jeje contadme como os ha ido el finde un beso

C
clara_6350276
27/6/11 a las 18:48


buenas que paraito esta el lunes
que tal mis niñas como andamos estamos casi todas con la y no hay mucho que contar yo ayer me lo pase todo el dia en casita tengo unas reglas malisimas y me dan muchos colicos
pero bueno hoy estoy un poco mejor y un poquito mas animada tengo en presentimiento de que este va a ser mi mes
patriusky que nervios tiene toda la pinta de algo bueno
Amaia bien venida chica a ver si tu al menos nos das alegria este mes

mi proxima fecha sera para el 23 de Julio a si que mis dias seran entre el 6 y el 11
Chicas alguna de ustedes ha probado la maca
besos chicas

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir