Foro / Maternidad

Primer mes de busqueda

Última respuesta: 28 de marzo de 2014 a las :16
E
elif_9943260
27/5/11 a las 10:12
En respuesta a yeray_7265521

Ya me hice el te
y ya saben chicas......





POSITIVOOOOOOOOOOO!

bueno les cuento yo dije ayer en la noche si para mañana no baja la temperatura ps me hago el Test & cuando llego mi maridin fuimos a comprarlo. lo aguarde
hoy en la mañana a las 6:00 am me tome la tempe & subio a 37.2 entonces no dude ni un segundo & fui al baño hice el Pipi Test & antes de+ un minuto salieron las 2 rayitas...
EstoY que no me la creo estoy toda sentimental!
en mi primer mes de busqueda quede embarazada
pero aun tengo miedo de que sea un falso positivo....
el sabado hare el Beta!

Hermossa5
holaa!! COMO ESTAS??
mi ultima regla fue el 26 de abril y me como ya sabes ya tengo mi positivo una me hize en casa y otra en el centro de salud. ayer fui a mi medico de cabezera y ya me a mandado a la matrona por primera vez para el 8 de junio. todavia no me lo creo cada vez k voy al baño me miro pork parece k me va a bajar ufffff... tengo ganas de ver ya algo de barrigita para sentir k lo estoy de verdad jjee.

Ver también

V
vivien_6474687
27/5/11 a las 13:23
En respuesta a saida_6919883

Llevo 10 años casadas y aun no tengo bebe
porque ovulo pero no me crecen, que hagooo,,, ayudenme porfa !!

Hola delfincita!
Espero estes muy bie, no se si sabes; pero en la actualidad hay unas inyecciones que maduran a los ovulos, de echo hay unas pastillas (yo las estoy tomando); que te estimulan la ovulación, se llaman serophene u omifin; las venden sin receta. Debes acudir a tu médico y hablarle de esto a ver que opina!

Yo se que es dificil; pero animo amiga, el tiempo de Dios es perfecto!

V
vivien_6474687
27/5/11 a las 13:31

Hola a todasssss!!!
Chicas les cuento, hoy debio llegar y nadaaaaaa, así que tengo esperanza, y si llega, ya me mentalize que será para el proximo mes! un beso para todas.

Actualizo la lista para darle una manito a mares!

kirasr------------24 años-----Gran Canaria-----sin nene-----25 Mayo
makersiv----------30 años--------Madrid---------sin nene-----27 Mayo
mares54---Eli---32 años---Alicante---1nene de 3 años---30 Mayo
Fayna 83--------27años----Gran Canaria------sin nene-----31 Mayo
Amaia2009-----22años-------Gerona-------------sin nene----1 Junio
altea------¿?-----Almeria-------- 1 nene de 15 meses-----12 Junio
alcuadra---ana---28 años-------México---------sin nene-----13 Junio
mirnita17----Mirna---24 años---- Argentina---sin nene---13 Junio
isismara---Isa----25 años---- Jerez--- 1 nene de 3 años--17 Junio
Rominita------25 años-----Argentina-------sin nene------25 de mayo
potpetit------28 años------Barcelona----1 nena de 2 años--10 Junio
Sikiug------30-------Venezuela---- 1 niño de 6 años--- 27 de Mayo
delfincita----------------------------------------------------------------

embarazadas:
-hermosaa5
-yolme1

delfincita, faltan tus datos, para anexarte como dios manda a la lista!

A
aturtle_c31cf3z
27/5/11 a las 16:46


Amaia! sabes que yo tengo un atraso de 2 días y estoy igual con flujo blanco espeso! De dolores nada, quizás algún que otro pinchazo pero los pechos no dejan de estar super sensibles!
Lo peor de todo es que la gripe aun no se me ha ido. Sigo en cama sin poder ir al trabajo entonces estoy pensando mucho en eso...
Ay! chicas es que me siento super embarazada pero es que no quiero pensarlo! por si no lo estoy! y luego desilucionarme!
voy a esperar un par de días mas y luego ya me hago el test!

A
anicia_695637
27/5/11 a las 17:14

Hola
Hola a todas,me llamo Elena tengo 27 años y una niña de 3,estoy intentando quedarme embarazada otra vez este es el primer mes y veo q estamos todas igual yo llevo unos dias con mucho flujo blanco y espeso,con un dolor de tetas q me molesta hasta el aro del suje y hoy ya no pero estos 3 dias anteriores unos retortijones y un dolor de ovarios tipo regla q no veas,me toca la regla el 9/6 y no veo el momento de hacerme el test yo me noto rarisima pero a veces reconozco q me obsesiono con el embarazo pero tengo tantas ganas de quedarme otra vez!!!ayyy chicas me da a mi q el 7/6 me hago el test porq pone q es fiable hasta 2 dias antes de la regla y ademas es el cumple de mi marido y super regalazo q le hago!!!!ojala pronto empecemos a sumar positivos os deseo mucha suerte!!!

S
sylwia_9722223
27/5/11 a las 17:52

Buscando bebe.....
hola,,,!yo,tambien estoy igual,,,me deje las pastillas hace 20 dias..y la verdad es q me noto un poco rara,,,,!!!.y a ver q pasa....!!!!nos iremos contando... .y aconsejando...,,

Y
yngrid_5302779
27/5/11 a las 19:56

Hola chicas, perdón por perderme
Hola chicas, estuve muy ocupada el día de ayer y hoy noto no puede ser un buen de posts que me atrdé mas en leer que en escribir, les cuento que hoy ya no estoy tan depre, se me va pasando mi tristeza de esperar un mes más la búsqueda de mi bebe. Pero haciendo cuentas ya solo tengo que esperar como 2 semanas más jejejej que emoció no???? Muchas felicidades a las que ya confirmaron que van a ser mamis y las que estan en espera de resultados y síntomas les deseo mucha suerte que seguro todas el mes que viene estaremos en la lista de embarazadas!!!!

Yolme: Ya empiézatelo a creer pues no falta mucho para que lo veas y así ya te lo ceerás que emoción y muchas fellicidades por tu positivo!

Amaia: Todas creemos en este foro que son síntomas de embarazo así que házte la prueba en cuanto puedas y nos avisas va???? Mucha suerte con tu positivo! Con el primer embarazo yo tenía acidez y parecían dolores de gastritis y cual gastritis estaba muy embarazada!

Delfincita: Vas a ver que si se puede y pronto tendrás un positivo en tus manos, pero te recomiendo que cambies de doctor!!!!

Sikiug: Espero de todo corazón que no te llegue la regla, bueno mañana nos cuentas si llegó o no y si no llega te esperas unos cuantos días más para hacerte una prueba de embarazo y así sea mucho más segura la respuesta!

Mares, no te deprimas, todos los embarazos son diferentes así que no puedes comparar síntomas, vamos a ver qué pasa la próxima semana y todas esperamos a que no te llegue la regla!

Makersiv: Muchos ánimos el próximo mes llega ya lo verás

Rominita: te deseo mucha suerte para que sea un super positivo!!!!

Eleydani: megaregalazo quele darías a tu esposo, te deseo mucha suerte.

Misslaura: Donde andas mujer???

Perdón si no menciono a todas pero las quiero mucho!!!

A
an0N_784842399z
27/5/11 a las 20:40

Alcuadraa
hola chica que dices? pues yo estoy aqui aunque hoy un poco perdida jejeje porque estoy con la y me duele todo el cuerpo aunque ya se me esta aflojando... seguro q para mñana ya se me retira... bueno y deseando ponerme manos a la obra jejeje mis dias buenos serian del 6 al 11 de junio asique manos a la obra!
este mes es mi cumple (2 de junio) asique seria una alegria que este mes cantase mi positivo aunque lo veo supeeeeeeeer dificil jejeje
bueno pues nada ya es fin de semana y yo iba a ir a la playita pero el tiempo se esta toriciendo..
bueno alcuadra espero que andes bien guapa y con una sonrisaaaaaaaaaaaaa de oreja a orejaaaaa!

alguien sabe como se toma la temperatura? y cuando se empieza a tomarse??? gracias

un besoooooooooooooooooo

S
sylwia_9722223
28/5/11 a las 1:11

Animooo,,,
No desesperes,,q sAldra bien...

V
vivien_6474687
28/5/11 a las 1:15

Holaaaa!
yo tengo el flujo blanco espeso, y tengo dolor menstrual y sensibilidad en los pecho, y nada que me baja el periodo

A
aturtle_c31cf3z
29/5/11 a las 17:18

Fin de semana!
Y bueno Mares, ya que es fin de semana y no hay nadie por estos lados, Aprovecho para
cOLGAR MI POSITIVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!
Estamos felicesss!! me hice el test hoy por la mañana y salio un positivo mas grande que una casaaa!!

S
saida_6919883
30/5/11 a las 5:02

Yo tengo 30
y soy de El Salvador

A
anicia_695637
30/5/11 a las 7:42


Enhorabuena ROMINITA!!!q bien ya vamos sumando mas positivos,tendras q estar contentisima q suerte!!yo te tengo envidia sana jeje cuidate mucho y sobretodo q te cuiden y cuentanos todo!!

E
elif_9943260
30/5/11 a las 9:29

El dia 8 de junio
primer dia k voy a la matrona el dia 8 de junio. ahora kiero cojer cita para que me vea una ginecologa de pago pork todavia no lo creo k este embarazada aunk me haya salido dos positivos.. no tengo sintomas ninguno.

I
ivette_6945026
30/5/11 a las 12:55

Test de ovulacion
Buenas!! Soy una chica joven, de 26 años, estaba buscando un bebe con mi pareja.
Me pasa algo parecido a lo tuyo que no habia forma de quedarme emabarazada, hasta que una amiga me recomendo el Donna Fertility, es un producto que te dice los dias fertiles que te puedes quedar embarazarada, y nose si fue casualidad o q..pero me lo compre y gracias al producto me dijo mis dias fertiles y estoy embarazada!!!!!! estoy super contentaa!! Si quieres que te diga que tipo de test, ponte en contacto conmigo ademas no es muy caro y puedes usarlo las veces que quieres durante dos años. Es excelente te lo recomiendo!
Un saludooo

A
an0N_575420799z
30/5/11 a las 13:03
En respuesta a ivette_6945026

Test de ovulacion
Buenas!! Soy una chica joven, de 26 años, estaba buscando un bebe con mi pareja.
Me pasa algo parecido a lo tuyo que no habia forma de quedarme emabarazada, hasta que una amiga me recomendo el Donna Fertility, es un producto que te dice los dias fertiles que te puedes quedar embarazarada, y nose si fue casualidad o q..pero me lo compre y gracias al producto me dijo mis dias fertiles y estoy embarazada!!!!!! estoy super contentaa!! Si quieres que te diga que tipo de test, ponte en contacto conmigo ademas no es muy caro y puedes usarlo las veces que quieres durante dos años. Es excelente te lo recomiendo!
Un saludooo

Mda!!!
Hola me encantaría que me explicaras lo de donna fertility, llevo un año intentando quedarme y este mes con los TO no me sale la sonrisa. Gracias!!!

I
ivette_6945026
30/5/11 a las 13:43

Daniela!!
Espero haberte ayudado, si tienes alguna duda, preguntame!!!

A
aturtle_c31cf3z
30/5/11 a las 15:25
En respuesta a anicia_695637


Enhorabuena ROMINITA!!!q bien ya vamos sumando mas positivos,tendras q estar contentisima q suerte!!yo te tengo envidia sana jeje cuidate mucho y sobretodo q te cuiden y cuentanos todo!!

Gracias eleydani, potpetit, isismara, mares!!!
jajaja es que todavia estoy en las nubes! no puedo creer que lo hayamos conseguido el primer mes!!! lo veia tan lejano a mi! jajaja pero bueno! aqui esta, asi que seguro que ahora a cuidarse muchoooo y disfrutar esto que dicen pasa rapido!!
Vamos que se puede chicas! no dudo que pronto conseguiran sus positivos! estos post estan trayendo suertee! jajaj
Besos a todas! y ya les contare como sigue todo!

Y
yngrid_5302779
30/5/11 a las 16:47

Muchas felicidades
Hola buenos días a todas!!!
Quiero felicitar a las futuras mamás de este foro que ya van siendo muchas!!! que emoción que se esté llenando el foro de

Bueno ahora a cuidarse y las demás vamos por ese positivo el mes que viene!!!!!

Buen inicio de semana!

C
clara_6350276
31/5/11 a las 11:13

Hola hola ya llegue
holaaaaaa chicas ya estoy aqui de nuevo dios mio cuanta gente nueva y cuantos mensajes a ver me sentro
rominita y yolme felicidadesssssssssss de corazon que alegria que envidia a cuidarse
yo les cuento que mi viaje a ido muy bien Alonso a quedado segundo y mi novio a conseguido hacerse una foto con el parecia un chiquillo no podia serrar la bocapero en cuanto a mi pues bueno les cuento el miercoles cuando llegue a monaco despues de estar dos horas en el aeropuerto porque nuestras maletas no aparecias hacer las reclamaciones y demas nos tuvimos qe ira al hotel con lo puesto yo voy y llego al hotel voy al baño y una manchita marron en las bragas y sin nada para cambiarme al principio me puse a llorar pense valla desastre y encima se me adelanta la pero no fue nada mas salimos a comprar ropa y no he manchado nada mas he estado un poco mareada en el viaje y con dolores en los ovarios como cuando te va a venir me ilucione pensando qe aquel manchado podria ser de implantacion y qe seguro que estaria embarazada he estado con un flujo blanco tipo cuando estas ovulando asi que esta mañana suegun me levante me he hecho un test y negativoooooooo hoy es el dia de mi no wuarry a si que si hubiese estado ya me hubiese dado positivo pues buena perdon por la charla tan larga hase tanto que no escribia que bueno tengo mucho que contar pues nada ya estoy aqui asique ahora escribire mas a menudo
besos a toda y a las nuevas tambien

D
dita_9489814
31/5/11 a las 13:00
En respuesta a clara_6350276

Hola hola ya llegue
holaaaaaa chicas ya estoy aqui de nuevo dios mio cuanta gente nueva y cuantos mensajes a ver me sentro
rominita y yolme felicidadesssssssssss de corazon que alegria que envidia a cuidarse
yo les cuento que mi viaje a ido muy bien Alonso a quedado segundo y mi novio a conseguido hacerse una foto con el parecia un chiquillo no podia serrar la bocapero en cuanto a mi pues bueno les cuento el miercoles cuando llegue a monaco despues de estar dos horas en el aeropuerto porque nuestras maletas no aparecias hacer las reclamaciones y demas nos tuvimos qe ira al hotel con lo puesto yo voy y llego al hotel voy al baño y una manchita marron en las bragas y sin nada para cambiarme al principio me puse a llorar pense valla desastre y encima se me adelanta la pero no fue nada mas salimos a comprar ropa y no he manchado nada mas he estado un poco mareada en el viaje y con dolores en los ovarios como cuando te va a venir me ilucione pensando qe aquel manchado podria ser de implantacion y qe seguro que estaria embarazada he estado con un flujo blanco tipo cuando estas ovulando asi que esta mañana suegun me levante me he hecho un test y negativoooooooo hoy es el dia de mi no wuarry a si que si hubiese estado ya me hubiese dado positivo pues buena perdon por la charla tan larga hase tanto que no escribia que bueno tengo mucho que contar pues nada ya estoy aqui asique ahora escribire mas a menudo
besos a toda y a las nuevas tambien

Ola fayna
ola ke tal espero ke el viaje aya ido genial aparte de lo del aeropuerto bueno te cuento a mi me tenia ke haber bajado la regla el 25 y no fue asi aun no me a bajado pero como yo soy irregular ademas me ise un test un dia antes de la fecha osea el 24 y negativo en fin ahora yevo como 4 dias con dolor de ovarios y pezones a la espera de ke me baje estoy osea ke este mes tampoco sera mi mes de suerte pero bueno no me desanimo muchas felicidcades pera las chicas ke ya lo tienen el positivo jeeje os ira genial todo no os preocupeis y para las ke estais a la espera mucha suerte y no os obsesioneis ke es peor lo ke tnga ke pasar pasara muchos besos para todasssssssss aaaaaaaa en la lista aparesco mal escrita mi nombre es kirasr solo besos

C
clara_6350276
31/5/11 a las 15:07

Nooooooooooooo
chicas me ha bajado hoy la myy ........
por que que bajona no tengo ganas de nada ni de levantarme de la cama y mañana empieo a trabajar por que dios mio y estas lagrimas crei que tenia claro que el primer mes es muy dificil pero bueno

V
vivien_6474687
1/6/11 a las 1:54

Auxilioo!!!!
Hola amigas como estàn?, ayer me fui a hacer una beta pero cuantificada, el resultado fue 207,2 alguien sabe que significa??????, ayudenme por fa, me toca consulta mañana y estoy muy ansiosa, a las que le vino la indeseable, pues ni modo chicas, animo que este mes seguro que si obtienen sus positivos. Un beso para todas

E
elif_9943260
1/6/11 a las 9:49

1 vez al ginecologo de pago
bueno ayer fui a mi ginicologa de pago xq como aun no tengo sintomas solo un poco de mareo, me fui a la ginecologa y me hizo una ecografia. me dijo k solo venia unoo jeje menos mal yo como soy melliza estaba asustada.
me digo k era muy pronto k estoy de 5 semanas k se veia la bolsa y la vesicula pero k todavia no se escuchaba el corazon.
asi k me a dicho k el dia 14 vaya otra vez k ya se vera y se escuchara.. desenado k llege y ya estoy mas seguro de k estoy embarazada. bss

C
clara_6350276
1/6/11 a las 15:48

Actulizo
talkirasr-------24 años-----Gran Canaria-----sin nene-----25 Mayo
makersiv----------30 años--------Madrid---------sin nene-----27 Mayo

altea------¿?-----Almeria-------- 1 nene de 15 meses-----12 Junio
alcuadra---ana---28 años-------México---------sin nene-----13 Junio
mirnita17----Mirna---24 años---- Argentina---sin nene---13 Junio
isismara---Isa----25 años---- Jerez--- 1 nene de 3 años--17 Junio
potpetit------28 años------Barcelona----1 nena de 2 años--10 Junio
Sikiug------30-------Venezuela---- 1 niño de 6 años--- 27 de Mayo
delfincita----30 años------------el salvador-----------------
mares----32 años------alicante----3 años-------------27 junio
Fayna83---27años-----Gran Canaria----- sin nene------28 de Junio
Amaia2009--22años----Gerona---sin nene---1 de julio


""EMBARAZADAS""
-hermosaa5
-yolme1
-rominita

C
clara_6350276
1/6/11 a las 15:54

Buenas
Chicas gracias por los mensajes de apollo nadie como ustedes sabe como me siento hoy he empezado a trabajar y aunque estoy un poco molesta mis reglas son bastantes dolorosas mejor asi porque me distraigo y no pienso tanto bueno a sacar numeros y a esperar un mes mas y que lento se va el jodio pero bueno a disfrutar de los placeres de ....... eso no jajajajja besitos a todas

Y
yngrid_5302779
1/6/11 a las 16:40

Buenos días,
Chicas les cuento que he tenido una semana de lo peor y es que tengo cierre de período en mi trabajo, les cuento que soy contadora pública y bueno como saben lo contadores tenemos horario de entrada pero no de salida, jejejeje entonces estoy muerta y bueno en las noches quiero dormir pero mi esposo no me deja y hoy me ha costado mucho trabajo levantarme ya no rindo igual será que necesito algunas vitaminas o será la edad?

Kirasr: Mientras la regla no llegue hay mucha esperanza de que sea positivo, yo he leido algunos post donde dicen que podrá haber muchos negativos falsos pero positivos ninguno, así que pudo ser lo del test un negativo falso, mejor dime si ya te llegó la regla o seguimos con la incertidumbre!!!

Fayna: No te desanimes ni niña que seguro el mes que viene te quedas preñis, este foro a parte de apoyo nos va a dar mucha suerte ya lo verás.

Gatitabella80: que suerte tener unos maridos tan tiernos, que bueno que te de aánimos y seguro este mes es el bueno!

Sikiug: Ya fuiste con un doctor para que te diga lo que significa! No sea si sea que estás embarazada o no?

Makersiv: con razón nos tenías muy olvidadas pero no te preocupes que este es el mes para todas ya estamos en junio y a empezar con los deberes no se nos vaya a pasar el día de la ovulación!!!

Yolme: Muchas felicidades de todo corazón, verás que pronto se pasan los días y de pronto escucharás su corazón, que hermoso! Pero a cuidarse mujer que queremos un cibersobrino bien sano.

Mares: Seguro este será el mes de muchas aunque no el mío porque mi esposo y yo hemos decidido esperar 2 reglas más, eso es triste para mí, pero bueno es una decisión de los dos, estoy como a dos semanas de que me llegue mi próxima regla así que solo me falta como mes y medio y ya está

Amaia2009: No te desanimes mujer, si este mes no se pudo seguro el que viene si será y hay que pensar positivo, la mente hace que las cosas imposibles sean posibles, así que piensa en que este mes es el bueno.

A todas les mando un fuerte abrazo y un beso....

D
dita_9489814
1/6/11 a las 17:06
En respuesta a yngrid_5302779

Buenos días,
Chicas les cuento que he tenido una semana de lo peor y es que tengo cierre de período en mi trabajo, les cuento que soy contadora pública y bueno como saben lo contadores tenemos horario de entrada pero no de salida, jejejeje entonces estoy muerta y bueno en las noches quiero dormir pero mi esposo no me deja y hoy me ha costado mucho trabajo levantarme ya no rindo igual será que necesito algunas vitaminas o será la edad?

Kirasr: Mientras la regla no llegue hay mucha esperanza de que sea positivo, yo he leido algunos post donde dicen que podrá haber muchos negativos falsos pero positivos ninguno, así que pudo ser lo del test un negativo falso, mejor dime si ya te llegó la regla o seguimos con la incertidumbre!!!

Fayna: No te desanimes ni niña que seguro el mes que viene te quedas preñis, este foro a parte de apoyo nos va a dar mucha suerte ya lo verás.

Gatitabella80: que suerte tener unos maridos tan tiernos, que bueno que te de aánimos y seguro este mes es el bueno!

Sikiug: Ya fuiste con un doctor para que te diga lo que significa! No sea si sea que estás embarazada o no?

Makersiv: con razón nos tenías muy olvidadas pero no te preocupes que este es el mes para todas ya estamos en junio y a empezar con los deberes no se nos vaya a pasar el día de la ovulación!!!

Yolme: Muchas felicidades de todo corazón, verás que pronto se pasan los días y de pronto escucharás su corazón, que hermoso! Pero a cuidarse mujer que queremos un cibersobrino bien sano.

Mares: Seguro este será el mes de muchas aunque no el mío porque mi esposo y yo hemos decidido esperar 2 reglas más, eso es triste para mí, pero bueno es una decisión de los dos, estoy como a dos semanas de que me llegue mi próxima regla así que solo me falta como mes y medio y ya está

Amaia2009: No te desanimes mujer, si este mes no se pudo seguro el que viene si será y hay que pensar positivo, la mente hace que las cosas imposibles sean posibles, así que piensa en que este mes es el bueno.

A todas les mando un fuerte abrazo y un beso....

Alcuadra
ola wapa no aun no me a bajado aunke tiene ke estar ya por bajar seguros ske yevo como 5 dias con dolor de pechos y ovarios esperare al proximo mes una cosa no os abeis fijado pero ske solo 3 o 4 chicas lo an conseguido a la primera son chicas afortunadas jeje para ke veais ke no es tan facil kedar embarazada como yo pensaba jeje staba ekivocada muchos besos y suerte para todas besos

S
sarah_6389394
1/6/11 a las 17:31

Ahi que ser positivas
HOLA CHICAS SOY NUEVA Y TENGO CASI 33 AÑOS Y LLEVO DESDE FEBRERO INTENTANDO SER MAMI Y AUN NADA LA SEMANA PASADA ME VINO EL PERIODO Y ME PUSE MUY TRISTE PERO NO ME RINDO Y A VER SI ESTE MES ES EL DE LA ALEGRIA YA QUE ES TB MI CUMPLE QUE BUEN REGALO SERIA SABER QUE VOY A SER MADRE. BUENO AYER TERMINE EL PERIODO Y YA AHI QUE EMPEZAR A HACER LO DEBERES Y A ESTAR YRANQUILA Y NO PENSAR TANTO QIE EL ESTRES TAMPOCO ES BUENO. Y A LAS QUE ESTAIS EMBARAZADAS ENHORABUENA!!!!!

E
elif_9943260
2/6/11 a las 9:51

Kien sabe algo de las ayudas k hay
MIRA YO KERIA HABER KIEN ME PODIA INFORMAR DE LAS AYUDAS PARA LAS MADRES SORTERAS EN PARO K ES LO K HAY. Y PARA LAS MADRES TRABAJADORAS SORTERA.
EN MI CASO LO K PASA K ESTOY TRABAJAANDO PERO AUN N ESTOY ASEGURADA YA SE LO HE CONTADO A MI JEFE K ESTOY EMBARAZADA PERO N ME DICHO NADA DEL SEGURO PERO KIERO INFORMARME ANTES K ES LO K HAY.

V
vivien_6474687
2/6/11 a las 16:31

Hola a todasssss!!!
Chicas les cuento que fui al médico y ya tengo mi gran POSITIVOOOOOO, estoy de cuatro semanas, {animo que si se puede. un beso y suerte para todas

A
an0N_784842399z
2/6/11 a las 16:47

Sikiug enhorabuena guapa
madre mia q suerte tienes guapa, un beso y enhorabuena y cuidate, ya nos vas contando!!!!

Y
yngrid_5302779
2/6/11 a las 16:57

Sikiug!!!!
Muchas felicidades mujer!!!!! ahora solo cuidate mucho para que todo salga muy bien!!!!

C
clara_6350276
2/6/11 a las 22:17

Sikiug enorabuena
que envidia chica a cuidarse y a qe te agan los mimos besitos

C
clara_6350276
2/6/11 a las 22:24

Chicas
como andamos hoy yo con la.... asi que un poco aburri y no se porqe este mes me esta dando fuerte pero bueno pasiencia a esperar qe se valla para empezar de nuevo que lentos se van los dias cuando uno quiere qe se vallan no? besitos a todas

N
nouran_7071808
3/6/11 a las 3:16
En respuesta a vivien_6474687

Hola a todasssss!!!
Chicas les cuento que fui al médico y ya tengo mi gran POSITIVOOOOOO, estoy de cuatro semanas, {animo que si se puede. un beso y suerte para todas

Felicidades!!!
Buenisiiimo! te felicito..... que seas muy feliz!

A
anicia_695637
3/6/11 a las 7:49

Felicidades sikiug!!!
Enhorabuena me alegro mucho por vosotros ahora q te cuiden mucho y nos vas contando!!!
A mi me quedan 6 dias para la indeseable y 4 para hacerme el test ya veremos,la verdad q ahora no tengo ningun sintoma de nada ni de ni de embarazo asi q no se,el martes q me lo hare ya os doy la buena o mala noticia un beso para todas animo a las q seguis intentandolo y muchas felicidades a las preñis!!

A
anicia_695637
3/6/11 a las 7:55


Por cierto a las preñis y a las q todavia no lo estamos teneis pensado ya nombre para los futuros bebes??yo lo discutia ayer con mi marido si es niña lo teniamos claro ya CARLOTA y si es niño q lo decidimos ayer ERIC por cierto mi hija se llama DANIELA

A
an0N_917231899z
3/6/11 a las 9:14

Yo también soy nueva
Hola a todas! Nosotros también nos hemos decidido este mes y aunque queríamos dejar un par de meses de descanso ya que sólo hace un mes que me quité los parches Evra.. hoy ya es mi tercer dia de retraso, claro que no sé si al ser la primera regla sin los parches pues va a ser irregular o no, la verdad es que tengo síntomas como si la tuviese, pero como no llega...no lo quiero pensar... por no hacerme ilusiones y hasta que no tenga más retraso no quiero hacerme la prueba.. aunque también creo que el primer mes es un poco dificil, no?
Ya he visto que algunas han tenido suerte este mes, así que enhorabuena a las embarazadas y ánimo para todas las que como yo deseamos estarlo.

E
elif_9943260
3/6/11 a las 9:29

Felicidades sikius
erorabuena por tu positivo ya somos cuadro con nuestro positivo yo estoy ahora mismo de 5 semanas y 3 dias y estoy super bien aunk muxas veces mareada paro es normal.
bsss y a cuidarte

S
sarah_6389394
3/6/11 a las 11:44
En respuesta a anicia_695637


Por cierto a las preñis y a las q todavia no lo estamos teneis pensado ya nombre para los futuros bebes??yo lo discutia ayer con mi marido si es niña lo teniamos claro ya CARLOTA y si es niño q lo decidimos ayer ERIC por cierto mi hija se llama DANIELA


Hola pues yo si lo tengo clarisimo los nombres de bebes para cuando tenga la suerte de ser mami que ojala sea miy pronto lo estoy deseando pues yo si es niña sera Martina y si es niño Javier y no los cambio son nombres que me encantann

A
an0N_917231899z
3/6/11 a las 13:35

Añadir a la lista
nika0978 ---- 32 años---- madrid-----sin nene---?

Y
yngrid_5302779
3/6/11 a las 17:26


Hablando del tema de los nombres de nuestros futuros bebés, yo tengo pensado que si es niña se llame Ximena y si es niño Luis Alberto, el nombre de Ximena me encanta y a mi esposo también pero el nombre de niño mi esposo no está muy seguro, es que yo escogí el nombre de Luis por mi papá y el nombre de Alberto por mi esposo (Mi esposo se llama Jose Alberto) pero no le agradó mucho que le pusiera Luis jejeje, el prefiere que se llame Jose Alberto como él, como lo ven?

Eleidany: Pues te deseo mucha suerte con tu positivo verás que lo consigues en cuento te hagas el test

Gatitabella: sé que hay día donde es más probable que sea niña y días donde es más probable que sea niño, pero no sé como está eso de las fechas, tu si sabes como intentar que se aniña?

Nika0978: Igual y tuviste suerte pero sal de dudas y hazte un test de embarazo, seguro que sake positivo!

Makersiv: seguro que si, este mes es el tuyo a hacer los deberes toda la semana!!!!

Mares mucha suerte verás que lo consigues!


A todas les deseo un buen fin de semana!

K
kima_6152797
3/6/11 a las 17:28

Que padre....
A echarle ganas... =)

C
clara_6350276
3/6/11 a las 22:16

Hola
buenas tarde como andan mis niñas
nika bienvenida y por que no alomejor este tambien es tu mes mucha suerte y si no pos aqui estamos pa ir desahogandonos entre todas
makersiv de lo de las ayudas pues diferente en cada comunidad pero buscalo en internet te tiene qe decir algo metete en la wueb de la comunidad autonoma
a las demas un besito a todas

C
clara_6350276
3/6/11 a las 22:21

Con respecto a los nombres
pues me gustaria que fuera niño porque somos cuatro hermanas y mi tengo una sobrina tambien en mi casa no hay niños y heche de menos un hermano o eso creo pero bueno siendo el primero que venga lo que sea mientras venga bien y sano no ? y qe venga ya
si es un niño no lo tengo muy claro pero me gusta mucho Agoney si es niña fijate tu si lo tengo clarisimo se llamara Nayara que significa la mas deseada qe no sabe cuanto la deseamos su papa y yo pos eso besos guapas

A
an0N_575420799z
3/6/11 a las 22:51
En respuesta a clara_6350276

Con respecto a los nombres
pues me gustaria que fuera niño porque somos cuatro hermanas y mi tengo una sobrina tambien en mi casa no hay niños y heche de menos un hermano o eso creo pero bueno siendo el primero que venga lo que sea mientras venga bien y sano no ? y qe venga ya
si es un niño no lo tengo muy claro pero me gusta mucho Agoney si es niña fijate tu si lo tengo clarisimo se llamara Nayara que significa la mas deseada qe no sabe cuanto la deseamos su papa y yo pos eso besos guapas

Hola!!!
Hola, ahora solo os leo Porq no doy a basto. Yo soy de Bilbao y nayara es vas y como tu dices es la mas querida pero se escribe nahiara, nahi es querer, es muy bonito. Si tengo niña se llamara Daniela, me encanta, y si es niño kerman

Y
yanjun_5439219
5/6/11 a las 22:34

Holaaaaaaap!!!!!
olaaa chicas!!!! os cuento.... kite medios desde febrero pero no nunca me epuesto a mirar nada de dias fertiles de ovulacion ni na de na, ni a piñon con mi marido, pero.... este mes si, y justo e leio este post!!!! asi q justo este mes de mayo si q e calculao y ....dale q te pegooo jejejeje aver q pasa, q tengo mucha ilusion y justo este mes mucho mas, espero tener mi recompensa.
asi q mi proxima regla es para el 14 de este mes, aver q pasa......un saludos a todas!!!

Y
yanjun_5439219
5/6/11 a las 22:38
En respuesta a yanjun_5439219

Holaaaaaaap!!!!!
olaaa chicas!!!! os cuento.... kite medios desde febrero pero no nunca me epuesto a mirar nada de dias fertiles de ovulacion ni na de na, ni a piñon con mi marido, pero.... este mes si, y justo e leio este post!!!! asi q justo este mes de mayo si q e calculao y ....dale q te pegooo jejejeje aver q pasa, q tengo mucha ilusion y justo este mes mucho mas, espero tener mi recompensa.
asi q mi proxima regla es para el 14 de este mes, aver q pasa......un saludos a todas!!!

Lista!!!
y ya q e visto q teneis lista os pongo mis datos.

rubi2527-cádiz-14/06

A
anicia_695637
5/6/11 a las 22:58

Hola chicas
q tal estais??a mi me quedan 2 días para hacerme esl test ojalá no me baje antes, ni después claro!esta no che pasada me encontraba mal como si me fuera a bajar me dolia la tripa y los riñones, hoy he pasado el día bien pero ahora me duele otra vez la tripa, yo creo q me va a bajar nporq me duele como todos los meses pero bueno ya veremos....
potpetit a ver si ese manchado es de implantación ojalá tengas suerte
mare coincidimos en el nombre del peque q bonito eric
un besito a todas

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir