Foro / Maternidad

Primer mes de busqueda

Última respuesta: 28 de marzo de 2014 a las :16
A
an0N_917231899z
8/7/11 a las 9:39

como loca de contenta!!!!
Chicas!! No podía esperar ni un solo dia más, así que esta mañana a primera hora me he hecho la prueba y.... +++++
Estoy como loca de contenta! Ahora a cuidarme mucho!

Ver también

R
ramata_8517041
8/7/11 a las 11:21

Felicidades nikka!!!!
Oléeee!!!! Si es que eso pintaba genial!!!yujuuu! cómo me alegro, de verdad, ahora a cuidarte un monton. Si te gusta la leche bastante, te recomiendo puleva mama, que esta buenisima!!!tiene muchisimo acido folico y tiene un sabor buenisimo para ser desnatada, sabe como a batido de vainilla, mmmm!esta muy recomendada para embarazo y lactancia, yo la tome en todo el embarazo y mientras daba el pecho y ahora como mi mona es tan espabilada y resuelta, mi marido dice que es por culpa de la leche, que me pase, jeje.

Makersiv, lo siento muchisimo, corazon, animo, que a la proxima sera!

Gatitabella, que bien que te hagan alli analisis de sangre, son mucho mas fiables!

Fayna, como vas?Yo ya he empezado a hacer los deberes, aunque aun me queda mucho para ovular.

Rubi, que eres monisima, ademas de muy simpatica, ainss,que niña mas completa. Espero que no tengas que dejar tu busqueda y se solucione lo que sea que te pase, animate mujer!

Amaia, como vas?que nos volvemos locas!!

A todas las demas, perdonadme que soy nueva y se me pasan muchos nombres, seguid contando que esto va animadillo!

R
ramata_8517041
8/7/11 a las 11:26

Subo la lista!!!
NOERUBIA------------12 DE JULIO
RUBI----------------16 DE JULIO
FEMVI---------------16 DE JULIO
GATITABELLA---------17 DE JULIO
FAYNA---------------24 DE JULIO
AMAIA---------------1 DE AGOSTO
KATORRA-------------
MARTINA-------------2 DE AGOSTO



Femvi y Katorra, como vais vosotras tambien?, que se me paso antes? Bueno, yo he puesto mi fecha para el 1 de agosto, pero es que soy muy irregular, me puede venir desde el 30 hasta el 5 de agosto o asi, pero si no me ha venido el 5 ya me hago un test porque lo normal es que me venga sobre el 1-2

P
puja_8659541
8/7/11 a las 13:48

Enhorabuna nikka
Que alegria, ale ya sabes a disfrutar mucho del embarazo e??

Yo hoy ya empiezo a tener molestias de regla, joooooo esq noto q me va a bajar, y hoy e manchado muuuy poquito un marron asi como muy clarito pero se a ido enseguida, sera un aviso de q ya esta aki. En fin ojala me equivoque porq me gustaria qdarme este mes, que mi abuela celebra sus bodas de oro en octubre y soy su madrina y me gustaria que ya se me notara la barriguilla jeje. muchos saludos

Y
yanjun_5439219
8/7/11 a las 14:44

Q alegriaaaa
nikaa q wayyyy, me alegro muchoooooo , x cierto q test te as echo el clear blue, predictor o losdde tirasssss

yo no tengo sintomas to los q e tenio aora q es demasiao pronto ya no los tengo asi q simples problemillas estomacalas o gases, aunke la bebidas como el coacola me la kite pero.... aora me noto algo en un ovario, sera q se ta preparando para el proximo ciclo o q ???pero es algo q ni se nota jjejeje no molesta, yo soi mu impaciente, me kedan 8 dias pa la warry y mi cuerpo me dise q este mes no lo voi a conseguirrr, ais q si fuera asi ya tengo ganas de q me baje la reglaaaaaaa pa empezar otraves jajajaja, eso si la mayor alegria seria q me kedara este mes, xq el mes q viene voi a mi tierraaaaa y la verdaaaa me gustaria pasar las vacas con esa noticia, psss
tb desiros q e soñao hoy con una amiga q ta preñiiii con su pareja y yo salia en el sueño q no taba pffff al menos eso recuerdo de mi en el sueño, no toy segura,xq ai veces q me despierto y ya a los min se me olvidan, en fin rezen x miiiiiii pliiiiiiiiiiissssssssssss,
hoy pa q se m pase el dia corriendo voi a limpiar mi casa a mi ritmo jejeje

un beso a todasssss

C
clara_6350276
8/7/11 a las 15:07

Nikka
felicidades que alegria otro positivo mas ya te deciamos que estaba claro ese positivo esas nauseas matutinas nada chica a cuidarse este era tu primer mes verdad

C
clara_6350276
8/7/11 a las 15:12

Rubi
me alegro que estes hoy mas animada mi niña guapa no nos dejes he que nuestro positivo va a venir este mes junto
NOERUBIA: no pierdas las esperanzas mira nikka ya te queda menos
MMARTINA. gracias por la informacion esa de la leche yo no sabia que existia
a las demas chicas un besito

Y
yanjun_5439219
8/7/11 a las 15:52

Weno....
todavia ando un poko.... uff qme estreso y me entran los nervios del tiron, entre la familiaa de el, los hermanos concretamente,parece q tan aki metio en mi casa joe, y eso q vivimos a 1000 km, po tienen q estar dando x culo, uff, tengo a mis cuñaooos y a mi concuña asta en la sopaaaa, y x eso siempre mis rebotessss, y mi mario lo entiendeee, pero siempre es lo mismo y llegara algun dia en q me canse como esto siga asi, pero al final me ablando x mi mario q es un peazo pan, y el no tiene la curpa de tene una familiaaa asi, como esto siga asi, a to esto mi suegra de wena q es, es tonta, ajin q yo x mi suegra no es q es un sol, pero tb estamos un poko nerviosos, a mi suegra le isieron ayer un tag o tak weno no se como se escribeee y pa colmo de males, encima la semana pasa se entero mi suegro q tiene cancer de pulmon, y q mis cuñaoooo no miren x mi suegraaaa miraaaa me poneeeeeeeeeeeee, q mi suegra ta asi de salud x culpa de sus hijos, pero mi mario no, los otros.

ahhh y sobre lo del takg, eso es q si no sale nada en esa prueba lo mas seguro es q tenga leucemia, asi le dijo el medico, q la sangre es lo uniko q no sale en esa prueba, asin q asi estamos, y yo q siempre kiero darle una alegria a mi suegra siempre q es una de las q esta lokaaa x tene un nietooo y no me kedooo, ufff
weno ya os e contao un poko jeje, en fin, luego a lo mejor si veo q la cosa anda bien tanto yo como mi mario nos vamos a dar una welta a despejarnos q ai fiestassss en mi pueblo.

Y
yanjun_5439219
8/7/11 a las 16:06

Ahhhh
esta mñn me e tomao la tempe y sigue a 36,8 y kedan 8 dias, vamos q no es importante no ?

C
clara_6350276
9/7/11 a las 14:28

Hola hola
chicas acabo de llegar de trabajar y esoy preparandome para irme un rato a la playa a ver si me despejo supuestamente hoy es mi dia de ovulación pero me he hecho el test y no me ha salido la carita sonriente y este que compre este mes es de clear blue y dice que es un 99% de efectivo a si que no se suelo ser bastante regular con la no se ustedes como andan hoy

Y
yanjun_5439219
9/7/11 a las 15:38

Amiaaaaaaaa
q es de tiiiii xoxiiiiii me tienes con la intrigaaa jejeje te bajo la regla o todavia sigues ahi sin venir

Y
yanjun_5439219
9/7/11 a las 21:27

A 6 dias.....
de la regla, llevo 9 dias q me duelen las tetis x los laos, y parace q los sujetadores q siempre uso, es como si aora todosss son wonderbrásss jajajaja me las veo como mas redondas, mas rechonchasssss, no se si es x la comida q estoy llevando, total el caso es q ya de camino me gustan jeje y lo mas importante estoy notando todooooo mi utero hoy como si se me calentara y enfriara x tiempos, pero q no duele, nose es raro, parecio a la regla, tb mi tempe weno asta ayer 37 pero hoy no estoy segura, si 36,8 o 37, mñn vere x la mñn, es q hoy no me la e tomao bien,ahhh mis granos siguennnn saliendo, aunke eso no creo q sea sintoma llevo asi unos mesesillos....aaaah y tb tengo la parte baja de la barriga como hinchaa, weno solo keria q lo supierais,y ayer me parecio notar el ovario derecho, asi q weno aver q pasa no???? jejej yo estoy namar de tranakila esperando a q pasen los dias, solo q hoy ma dao por pensar en q puede q sea una posibilidad no se..., lo mismo es psicologico, tb soy conciente de eso weno wapaas espero me deis vuestra opinion prontooo

aioooooo, y seguir disfrutando el finde x mi jejeje q to el finde yo ttrabajando y mñn incluido y lunes, pero no me kejo... chao wapisssssss

M
mahe_8775064
10/7/11 a las :20

Hola a todas
hola chicas qtal? yo llevo un par de dias sin entrar en el foro, xq e estao muy liada, medco aki, reconocimiento de empresa alla....y mi abuelita en el hospital......
muxas felicidades nika, me alegro muxo por ti, llevaremos el embarazo a la par como te encuentras? yo aki ando la verdad k no me kejo xq de momento lo unico k tengo es sueño y cansancio, y bueno sigo con dolor en la tripa, le pregunte al medico me dijo k no me asustara, ke al igual que cuando nos viene la regla nos duele, xq las trompas se mueben y eso...pues k en los embarazos tambien, de todas formas como el miercoles mi medico me mandara al tocologo ya me imformare bien, estoy un poco preocupada, de echo hemos intentado volver a hacer el amor dos veces, y cuando tengo el orgasmo me da un dolor muy intenso pero breve en el vientre, intentare ver informacion sobre eso pr internet. bueno chicas que somos tantas que no os digo nada en concreto a ninguna xq si no no acabo,muxox besos

S
saida_6919883
10/7/11 a las 5:04

Hola chicas
este miercoles ire al doctor, me pondre en tratamiento luego les platico que tipo de tratamiento usaremos, suerte a todas !!

C
clara_6350276
10/7/11 a las 12:44


bunos dias chicas estoy un poco desconcertada hoy me he hecho otro test de ovulación y nada que raro ya esto en mi dia 15 del mes y nada sera que no ovulo y por eso no me quedo embarazada joo

Y
yanjun_5439219
10/7/11 a las 15:05
En respuesta a clara_6350276


bunos dias chicas estoy un poco desconcertada hoy me he hecho otro test de ovulación y nada que raro ya esto en mi dia 15 del mes y nada sera que no ovulo y por eso no me quedo embarazada joo

Faynaaa
a mi eso me a pasao este mes nada q ovulaba y eso q me dolian los ovarios y solo un diaaaaa plummm me marco la rayita y pokito tssss, vaya mierda de test de tiras ya no em gasto un duro en eso, aunke ya x lo menos los e probaooo, encima tengo los de embaraza de la misma marca, a saber..... pero weno abra q usarlos q ya estan pagaossss, weno con esto te digo q te lo agas to los dias, q un dia de estos te sale la rayitaaaaaa aunke te ayas echo unoooo 6 oras antesssssss, tssss es una desesperacionnnnn

y sobre mi , psssss hoy no me noto na embarazaaaa y to x curpa la tempeeee, esta mñn me levantao de un sarto casi.... y encima me sale la tempe a 36,6 cuando to estos dias atras 37, 36,8, ayer me parecio tener 37,1, tssss y hoy miraaaaa, vaya telaaaaaa.... xq si el salto ubiera afectao tiraria la tempe pa arriba no pa bajo no¿¿en fin ya no me rayo mas jejeje yo creo q va ser q no, aunek ta claro q una tiene esperanzas asta el ultimo momento, eso si lo uniko raro este mes es q desde ase 10 dias me duelen las tetas, haber me duelen pero al tocarmelas x los laos q me las noto grandes un poko, x eso 10 dias y toaviua me kea pa ponerme mala 6 jejej nunca me habia pasao medios mes de tetasssss , x dioooosssssss

C
clara_6350276
10/7/11 a las 20:13


que mal me siento hoy saben esos dias que solo tienes ganas de llorar pues asi esto hoy sera qe llevo todo el dia sola en casa y estoy qe me subo por las paredes

Y
yanjun_5439219
10/7/11 a las 20:31


yo creo q no katorre, sietno desilusionarte, pero weno de toas formas sigue preguntando x ahi, chaitooo

Y
yanjun_5439219
10/7/11 a las 20:37
En respuesta a clara_6350276


que mal me siento hoy saben esos dias que solo tienes ganas de llorar pues asi esto hoy sera qe llevo todo el dia sola en casa y estoy qe me subo por las paredes


faynaaaa mira alguna peliiii o yoqse mira en internet series a mi eso me kita casi to, yo tb estoy hoy media tonta jejeje, con lo q bien q iva este mes y ya me toy rayando, solo kedan 6 dias y me estoy mirando al tempe, pero esta mñn ma dejao un poco fuera de combate, asi q me la e tomao esta tardeee y aora estoy mas loka todavia jajajaja mira esta mñn 36,6 y a las 6 de la tarde 37,2 , asin q me kedao = pero x lo mennos tengo dos resultao y no me aburrio jajajaj
eso si con lo de la tempe solo lo e echo este mes, q x lo visto me ekivokeee jeje mela tomaba x la noche sobre la 1 y piko, xq no puedo dormir aunke me vaya temprano pa la cama... weno pos me entere q era x la mñn, asi q segui tomandomela las dos jajaja y la de la noche llevo unos pocos de dias seguios en 37 tb , vamos q cuadraba con la de las mñn, q como lo ven????? yo ni FU ni FA jajajajaja

C
clara_6350276
10/7/11 a las 22:55

Gracias
muchas gracias por los mensajes de apollo no es nada en particular solo qe habeses me siento sola me agobia qe mi marido se pase todos los dias trabajando y que quizas no me dedique tiempo o el tiempo qe yo quisiera y cuando se lo digo pues terminamos discutiendo yo se que hay que trabajar pero eso no es todo en la vida yo tambien nesecito estar con el aunque sea solo en el sillon viendo la tele qe tampoco hay qe salir todos los dias espero me entendais
Rubi : ya te queda menos no te comas la cabeza con la temperatura de momento tiene buena pinta pero si te agobias es peor no
besos a todas

C
clara_6350276
10/7/11 a las 22:56

Por si alguna me quiere agregar
Fayna-mr@hotmail.com

C
clara_6350276
10/7/11 a las 22:56

Por si alguna me quiere agregar
Fayna-mr@hotmail.com

Y
yanjun_5439219
11/7/11 a las 7:41

Hoy tp vale
la temperatura de es ta mñn idem de los mismo = q ayer, tssssss me lebantao con un susto...... asi q me la e tomao y 36,7.
yo pa el mes q viene la voi a probar rectal o aver q veo q es mas eficaz, y esta tarde me tomare rectal = q ayer, aunke ya no valga no?? pero ya voi cogiendo numeros pa el mes q viene
chicas me voi al trabajo yaa y estoy asta el moño, ademas no me lo esperaba me dijer q no asi farta q fuera hoy y al final ....psssssssssss, aver is esta tarde estais as charlatanas ehhhhhhh, q os a comio al lengua el gato

Y
yanjun_5439219
11/7/11 a las 7:42
En respuesta a yanjun_5439219

Hoy tp vale
la temperatura de es ta mñn idem de los mismo = q ayer, tssssss me lebantao con un susto...... asi q me la e tomao y 36,7.
yo pa el mes q viene la voi a probar rectal o aver q veo q es mas eficaz, y esta tarde me tomare rectal = q ayer, aunke ya no valga no?? pero ya voi cogiendo numeros pa el mes q viene
chicas me voi al trabajo yaa y estoy asta el moño, ademas no me lo esperaba me dijer q no asi farta q fuera hoy y al final ....psssssssssss, aver is esta tarde estais as charlatanas ehhhhhhh, q os a comio al lengua el gato

Uffff
nose q pasa con el foro q siempre se come letrasssssssssss, argggggggggggggggggggggggggg

Y
yanjun_5439219
11/7/11 a las 7:43
En respuesta a yanjun_5439219

Uffff
nose q pasa con el foro q siempre se come letrasssssssssss, argggggggggggggggggggggggggg

X cierto....
aora si q tengo como una fatigaaaaaaa......ya no se q pensar, pero no me agobio q me kean 4 dias pa saberlo sincontar el dia grande jiji

Y
yanjun_5439219
11/7/11 a las 8:58


oajal femvi, ojala....

K
kerena_5616620
11/7/11 a las 9:21

Chicas porfa ayuda!!
estoy super nerviosisima! mi ultima regla me llego el 7 de junio, tuve relaciones sin proteccion en mis dias fertiles del 20 al 24 de junio buscando bebe, todo ese demas tiempo trate de estar trankila para no retrasarme yo sola psicologicamente, total llego el dia martes 5 de julio que me tenia que llegar la regla y no llego me espere al jueves y ya me sentia super feliz, fui a la farmacia compre una prueba, y me puse triste por el negativo . total ya desanimados dijimos pues trataremos este mes nuevamente. pero perdon por la palabra pero me e sentido de la FREGADA estos ultimos dias de por si desde ase 2 semanas traigo pekeños coliquitos. pero ya llevo 2 dias con un dolor muy molesto en la espalda baja y la cadera en la cadera se sienten del lado derecho como calambres, tengo ganas frecuentes de orinar, y tambien ando un poko mas sensible de lo que ya era no se si por ese negativo.

ayuuda porfa mi duda es ¿es posible que si este embarazada? ¿cuantos dias mas puedo esperar para realizarme una prueba para una respuesta confiable? ¿de sangre o de orina? e pensado que seria mas confiable un eco ai se vera luego luego, eso creo yo, saben si asi es ¿si se vera ya en un eco?

gracias chicas espero su respuesta!!! y para las que ya lograron su embarazo muchas felicidades! y las que no espero ya se le de pronto!

Y
yanjun_5439219
11/7/11 a las 9:54
En respuesta a kerena_5616620

Chicas porfa ayuda!!
estoy super nerviosisima! mi ultima regla me llego el 7 de junio, tuve relaciones sin proteccion en mis dias fertiles del 20 al 24 de junio buscando bebe, todo ese demas tiempo trate de estar trankila para no retrasarme yo sola psicologicamente, total llego el dia martes 5 de julio que me tenia que llegar la regla y no llego me espere al jueves y ya me sentia super feliz, fui a la farmacia compre una prueba, y me puse triste por el negativo . total ya desanimados dijimos pues trataremos este mes nuevamente. pero perdon por la palabra pero me e sentido de la FREGADA estos ultimos dias de por si desde ase 2 semanas traigo pekeños coliquitos. pero ya llevo 2 dias con un dolor muy molesto en la espalda baja y la cadera en la cadera se sienten del lado derecho como calambres, tengo ganas frecuentes de orinar, y tambien ando un poko mas sensible de lo que ya era no se si por ese negativo.

ayuuda porfa mi duda es ¿es posible que si este embarazada? ¿cuantos dias mas puedo esperar para realizarme una prueba para una respuesta confiable? ¿de sangre o de orina? e pensado que seria mas confiable un eco ai se vera luego luego, eso creo yo, saben si asi es ¿si se vera ya en un eco?

gracias chicas espero su respuesta!!! y para las que ya lograron su embarazo muchas felicidades! y las que no espero ya se le de pronto!


entonces llevas 4 dias de retraso no ?? nose yo esperaria a tener 10 de retraso y si me sigue dando negativo, coge cita al medico, no x nada malo, pero a lo mejor es un problema de hormonasm aunke si eres regular tonce es un embarazo no detectado , tb puedes hacerte uno de sagre q es 100%.

K
kerena_5616620
11/7/11 a las 9:56
En respuesta a yanjun_5439219


entonces llevas 4 dias de retraso no ?? nose yo esperaria a tener 10 de retraso y si me sigue dando negativo, coge cita al medico, no x nada malo, pero a lo mejor es un problema de hormonasm aunke si eres regular tonce es un embarazo no detectado , tb puedes hacerte uno de sagre q es 100%.

Gracias
llevo ya empesando el dia de hoy 6 dias de retraso (el 5 me tenia que bajar). crees q ya en una de sangre sea confiable el resultado?

P
puja_8659541
11/7/11 a las 16:02

Ola chicas
como andais? fayna me alegro de que estes mejor. Yo tambien me sentia sola el mes pasado q a mi chico le toco currar por las noches y luego se pasaba el dia durmiendo y yo sola claro. Pero vamos yo cuando estoy sola me pongo mi serie de friends (q m encanga y la e visto como 3 o 4 veces entera) y me entretengo.
Rubi espero q no nos baje la q a las 2 nos toca esta semana jaja. Bueno a mi mañana y nose q pensar porq la tripa m duele a ratos, y aveces yo creo k es mi cabeza q ace q tenga la tripa revuelta y cansancio q puede q tambien sea por el calor, asiq mañana os cuento.

Las demas como andais? casi todas a la espera, pero vamos no hay q desanimarse si es q no pues otro mes y ya esta aunq nos cueste ponernos un poco tristes.

Besos chicas

Y
yngrid_5302779
11/7/11 a las 22:15

Hola ya estoy de regreso
Hay muchos positivos, muchas felicidaes a todas!!!

No me he olvidado de ustedes lo que pasa es que tuve que internar a mi mama porque se puso malita desde el 25 de junio y todavía no me la dan de alta, pero ya está un poco mejo a ver si esta semana ya sale del hospital.

Fayna: no creo que no ovules más bien puede ser que esta vez hayas ovulado antes, no te pongas triste!!!!

A ver chicas quieron que me digan segpun su experiencia, yo no soy regular y menos desde mi aborto hace tres meses pero fíjense que mi último período fue de 33 días entonces espero mi próxima regla el 21 de julio pensando en que este período me dure 33 días,
pero fíjense que a los 12 días de que empecé con mi regla sentí y vi un flujo transparente que es que dicen que sale cuando ovulas, bueno pues tuve relaciones 2 días antes de este flujo, un día antes del flujo y al día siguiente del flujo, pero estos dos últimos díasél terminó mientras yo estaba arriba, dicen que esta posición no es la más recomendable para tener bebés. Si realmente ese flujo era de mi ovulación ese mismo día no tuve relaciones, pero los dos días anteriores y ald ía siguiente si, aunque solo una vez yo estaba abajo y los dos días siguientes estaba arriba, ustedes creen que haya posibilidades de que pudiera quedar embarazada!

Y
yanjun_5439219
11/7/11 a las 22:44
En respuesta a yngrid_5302779

Hola ya estoy de regreso
Hay muchos positivos, muchas felicidaes a todas!!!

No me he olvidado de ustedes lo que pasa es que tuve que internar a mi mama porque se puso malita desde el 25 de junio y todavía no me la dan de alta, pero ya está un poco mejo a ver si esta semana ya sale del hospital.

Fayna: no creo que no ovules más bien puede ser que esta vez hayas ovulado antes, no te pongas triste!!!!

A ver chicas quieron que me digan segpun su experiencia, yo no soy regular y menos desde mi aborto hace tres meses pero fíjense que mi último período fue de 33 días entonces espero mi próxima regla el 21 de julio pensando en que este período me dure 33 días,
pero fíjense que a los 12 días de que empecé con mi regla sentí y vi un flujo transparente que es que dicen que sale cuando ovulas, bueno pues tuve relaciones 2 días antes de este flujo, un día antes del flujo y al día siguiente del flujo, pero estos dos últimos díasél terminó mientras yo estaba arriba, dicen que esta posición no es la más recomendable para tener bebés. Si realmente ese flujo era de mi ovulación ese mismo día no tuve relaciones, pero los dos días anteriores y ald ía siguiente si, aunque solo una vez yo estaba abajo y los dos días siguientes estaba arriba, ustedes creen que haya posibilidades de que pudiera quedar embarazada!


eso disen de las posturasss, pero con las los dos dias de antes es suficiente solo esperar a tener suerte,los espermas duran 72 horas y disen q mas, suerte para este mes

Y
yanjun_5439219
12/7/11 a las 10:35

Negativo
a 3 dias de la regla y negativo como un templooo jejejee en fin hoy me he levantao negativa yo sola antes de aserme el test, xq lo q llevaba notando de mis tetas 10 dias hoy ya a desaparecio, a parte granos en la barbilla y x to laoss..... ayer si q note x algunos minutos de nada como cuando viene la warry y desaparecio,y aun asi tengo una esperanza....

R
ramata_8517041
12/7/11 a las 10:46

Buenos dias guapis!!!
Aquí vamos, que este fin de semana y parte de la semana que viene se supone que ovulare, como soy tan irregular, ni idea, pero en fin . Pues por ahora no hemos hecho muchos deberes, la niña ha estado vomitando y nosotros cansadisimos, pero hay que ponerse las pilas!jeje.

Rubi, siento mucho lo de tu negativo, pero todavia faltan dias y puede que sea un falso negativo, animo!

Gatitabella, se te ha pasado ya el enfado con tu amor?espero que si!

Fayna, puede ser que hayas ovulado ya, o que el test este mal, de todas formas si ves que tal, pues ve al gine que te haga una revision.

Femvi, ya falta menos, a ver que pasa

Makersiv, a hacer deberes, dicen que lo mejor es un dia si, y otro no, ya que si se hacen todos los dias, no da tiempo a reponerse de espermatozoides, y si lo haces menos frecuentemente, hay menos posibilidades, asi es que dia si, dia no perfecto.

Alcuadra! que yo de mi hija me quede embarazada en esa postura!!!lo se porque solamente lo hicimos una vez sin proteccion, que fue esa, y Zas! ahi me quede, asi es que todo puede pasar, para cuando no te tiene que venir?

Noerubia, y tu como vas?

Chiquis, perdonad a las que se me pasan, que he estado desconectada estos dias y tengo la cabeza fatal, contadnos que sois muchas las que estais pendientes esta semana, un besazo y mucho animo a todas!

Y
yanjun_5439219
12/7/11 a las 10:56

Noerubiaaaaaaaa
creo q era hoy su diaaaa, si no recuerdo mal.

y yo pffff encima q toi con el moskeo con mi mario desde ayer... y el negativo aora estoy impaciente x si me viene o no el 16 jejejeje, espero q no asi me ago otro test pero creo q ahi me esperaria a unos diitas mas si o viene...

C
clara_6350276
12/7/11 a las 15:53

Amaia
soy de Canarias y tu

P
puja_8659541
12/7/11 a las 16:04
En respuesta a yanjun_5439219

Noerubiaaaaaaaa
creo q era hoy su diaaaa, si no recuerdo mal.

y yo pffff encima q toi con el moskeo con mi mario desde ayer... y el negativo aora estoy impaciente x si me viene o no el 16 jejejeje, espero q no asi me ago otro test pero creo q ahi me esperaria a unos diitas mas si o viene...

Nooo
K va no m a bajado y es raro porq nunca e tenido un retraso. Pero no m kiero hacer ilusiones xk m duele un poco la verdad. m duele menos k l mes pasado solo tengo molestias pero siento k m va a bajar en cualquier momento poq m siento como mojada jajaja.

Y
yanjun_5439219
12/7/11 a las 17:30

Amiaaaaaaaaaa
jejej no te desesperes q no pasa na, mira cuando escribes o debajo de cual comentario pon el puntero en dnd pone enviado con la fecha y hora... solo el puntero y aparece responder en la parte derecha.
pero x el mvl no se como sera... te lo digo con el ordeandor...

y ya sobre abrir charla niidea xq nunca lo echo jeje chaoo wapiii espero haberte ayudaooo

Y
yngrid_5302779
12/7/11 a las 17:46

Hola chicas como están hoy?
Hola fíjense que yo creo que estoy muy estresada porque toda la madrugada tuve dolor como de gastritis y luego en la mañana me dio como asco el sándwich que me preparo mi maridin, estos días en el hospital me traen loca y la gastritis igual!!!!!

Mmartinna: pues eso quiere decir que hay posibilidades por el solo hecho de que lo hice al siguiente día del flujo este no???? No sé la fecha exacta porque soy irregular y bueno después de mi legrado menos, porque la primera regla me llegó a los 38 días del legrado, la segunda a los 33 días y bueno suponiendo que fuera regular de 28 días me tendría que bajar el 16 de julio pero si contamos 33 días como la última regla me tendría que bajar como el 21 así que tengo un margen desde el 16 hasta el 21 de julio para ver si llegar la regla!!!!

Gatitabella: tu si crees que con solo haberlo hecho al día siguiente del flujo tengo posibilidades, la verdad es que de la ovulación y fechas no sé mucho, y la vez anterior que me quedé ni siquiera conté días ni nada estaba en plena luna de miel! Jejejeje

Noerubia: ánimo mientras la regla no llegue hay esperanza!

Fayna: verás que los días pasarán pronto y bueno es lo que me dicen que con esa postura se han quedado algunas embarazadas!!!! A ver si hay suerte!

Amaia: estás bien chiquita yo tengo 28 años así que no soy una niña pero también me siento muy joven!

A todas las demás preñis y las que están esperando a que no llegue les deseo un bonito día.

C
clara_6350276
12/7/11 a las 19:00

Amaia
valla palabro lo he buscado en internet para saber lo que era no conozco a nadie con eso
debajo de la palabra for no te sale para crear una charla y para responder a la persona te pasas el raton por su charla y te aparece en la parte inferior derecha por aya de la fecha siento no estar tan serquita hay un par de kilometros y dos horas y media de avion he estado en Barcelona y en gerona si algun dia voy pos te aviso jajajaj de momento internet es nuestra guia jajajja

Y
yanjun_5439219
12/7/11 a las 19:27

Grasiassss corasonnnn jejeej
pos x aki ando y ma dao x ver la peli de crepusculo q me encanta, ya q estoy pasando x un rato malo aver si con eso me animo jejeje gracias x preguntar.
otra cosa....
si el mes pasao me tenia q haber venio el 14 y me bajo el 16 tonce cuento desde el 14 o 16 ?? jajaja q lioooo, weno en verda da = tssssss voi a pasar de los dias y haber q pasa ok?? si veo algo raro lo digooo.
voi a terminar de ver la peliiiiiiii
chaooo chatisssssss

K
kerena_5616620
12/7/11 a las 22:13


yo tambien me siento acompañada!! somos una familia virtual jajajaj xD q creeen!!! ya me realize el examen de sangre de embarazo salio negativo me siento moriiiir! pero no me a bajado y no siento señales de q me bajara. tengo esperanza de estarlo aun, mi mama cuando se embarazo de mi hermana le salian negativas y negativas despues positiva y luego negativo fue al doctor y ya estaba de casi 2 meses!!! creen q me pase a mi lo mismo por ser su hija? por asi llamarlo hereditario?... otra cosa mi pekeño dolor en la espalda baja y cadera, ya en las noches se a vuelto insoportable!!! con mucho sueño desde el fin de semana y dolor de cabeza!, ¿como ven? ¿creen q debo guardar un poko de esperanza?

Y
yngrid_5302779
12/7/11 a las 23:06

hola!!!!
Gatitabella: pues el flujo lo vi en el día 13 de mi ciclo y estuve con mi marido 11, 12 y 14 de mi ciclo como ves? tu que has leído sobre eso!!!! porque la verdad es que acerca de ovulación y fechas tengo confusiones severas

Ashta: si no hay regla hay esperanza así que a esperar!!!

Amaia: está bien volvernos locas un rato y solo aquí nadie nos juzga!!!!

K
kerena_5616620
13/7/11 a las 4:05

Amaia
muchas gracias si yo trato de estar trankila pero bueno todo es posible =) gracias

K
kerena_5616620
13/7/11 a las 4:08
En respuesta a yngrid_5302779

hola!!!!
Gatitabella: pues el flujo lo vi en el día 13 de mi ciclo y estuve con mi marido 11, 12 y 14 de mi ciclo como ves? tu que has leído sobre eso!!!! porque la verdad es que acerca de ovulación y fechas tengo confusiones severas

Ashta: si no hay regla hay esperanza así que a esperar!!!

Amaia: está bien volvernos locas un rato y solo aquí nadie nos juzga!!!!

Alcuadra
si me keda un poko de esperanza gracias!!! =)

K
kerena_5616620
13/7/11 a las 4:33


chicaaaas !!!! comentenle algo a esta mujer, se me iso algo horrible lo q pidio de ayuda!! me siento indignada http://foro.enfemenino.com/forum/matern1/__f233105_matern1-Ayuuuuda.html#0r

tan solo veanlo no lo podemos permitir!! que nadie la ayude con eso!!

P
puja_8659541
13/7/11 a las 10:55

Hola chicaaaaaas
q tal?? yo estoy en mi segundo dia de retraso y nada, hoy ya no tengo la sensacion de k me va a bajar. asiq mañana me ago el test por q aun es pronto. q nervios jeje. besitos

Y
yanjun_5439219
13/7/11 a las 13:21
En respuesta a puja_8659541

Hola chicaaaaaas
q tal?? yo estoy en mi segundo dia de retraso y nada, hoy ya no tengo la sensacion de k me va a bajar. asiq mañana me ago el test por q aun es pronto. q nervios jeje. besitos

Oleeeeeeeeeee
okok jejeje eres regular???? enga mñn nos disessssss ennnnn mmmm......pero tienes algun sintoma raro???las tetas pezones.....algo?

Y
yanjun_5439219
13/7/11 a las 13:30

Kietooooooooo paraoooooooooo
una a esperaaaaa de su testtt yujuuuuuuuuu, a mi me kedan 3 diasssssss, y hoy e echao un flujo blancooo como liquido denseo.... weno eso no se si huele xq no me lo e olioo jajajaj

x cierto tengo una cosa pendiente.... pero es largo de explicar y en verda no viene a cuento en este post pero weno digo x encima....
resulta q to me sale mal desde ase unos meses... TODO, y cosas raras q me an pasao.... como mi perra q lleva un mes tan pega a mi q la veo rara en plan protectora(aunke los yorshire son asi...) pero mi mario dise q ta enseña conmigo... luego un vaso q no se como se me cayo el otro dia y se me partio a pedazosss mis dos suegrossss de repente malosss, en el sentido q tan esperando pruebas por parte de los dos de cancer.... mnu fuerte... y encima no me kedo, y se q hay un apersona mala enmi familiaa, weno x la parte de el.... q encima convive con mi suegra y mis cuñaoss...(concretamente la novia de mi cuñao)y ni sikiera mi suegra la kiere, esta en su propia casa de ocupa.... digamos... total muchas cosas mas respecto ami... tengo depresion de ase unos meses y lo reconoci ase un mes, xq tengo nerviosss q paresco lokaa cuando me enfado...., mi matrimonio va como el culo de repente.... y llevo 10 meseds de casa, nos emos peleao tantas veces.... q casi nos separamos... y todo ocurre justo aora de repente... como es posibleee q mi yo aora con mi pareja asi.... despues de estar conviviendo con el de ase 5 años aora q me case y mi vida es = y me pase to esto???? enciam creo q esa persona sabe q yo toi buskando bebe, y pa colmo de los colmo, siempre a visto a mi mario como su prototipo de persona, xq siempre lo a dicho.... en fin...yo no creia en los mal de ojo, pero llevo unos dias sospechando y lo tengo seguro.....

a to esto ahi muchas cosas mas q no e contao x no alargar mas la cosa x aki ni ser pesada....

pos eso chicas, aora me kedo mas trankilaaa disiendolo
luego cuando te mas trankilaaa os contestoo aber como os va el diaaa ok???? un beso a todas!!! y soisssssss mis confienteeeessss

P
puja_8659541
13/7/11 a las 14:17
En respuesta a yanjun_5439219

Kietooooooooo paraoooooooooo
una a esperaaaaa de su testtt yujuuuuuuuuu, a mi me kedan 3 diasssssss, y hoy e echao un flujo blancooo como liquido denseo.... weno eso no se si huele xq no me lo e olioo jajajaj

x cierto tengo una cosa pendiente.... pero es largo de explicar y en verda no viene a cuento en este post pero weno digo x encima....
resulta q to me sale mal desde ase unos meses... TODO, y cosas raras q me an pasao.... como mi perra q lleva un mes tan pega a mi q la veo rara en plan protectora(aunke los yorshire son asi...) pero mi mario dise q ta enseña conmigo... luego un vaso q no se como se me cayo el otro dia y se me partio a pedazosss mis dos suegrossss de repente malosss, en el sentido q tan esperando pruebas por parte de los dos de cancer.... mnu fuerte... y encima no me kedo, y se q hay un apersona mala enmi familiaa, weno x la parte de el.... q encima convive con mi suegra y mis cuñaoss...(concretamente la novia de mi cuñao)y ni sikiera mi suegra la kiere, esta en su propia casa de ocupa.... digamos... total muchas cosas mas respecto ami... tengo depresion de ase unos meses y lo reconoci ase un mes, xq tengo nerviosss q paresco lokaa cuando me enfado...., mi matrimonio va como el culo de repente.... y llevo 10 meseds de casa, nos emos peleao tantas veces.... q casi nos separamos... y todo ocurre justo aora de repente... como es posibleee q mi yo aora con mi pareja asi.... despues de estar conviviendo con el de ase 5 años aora q me case y mi vida es = y me pase to esto???? enciam creo q esa persona sabe q yo toi buskando bebe, y pa colmo de los colmo, siempre a visto a mi mario como su prototipo de persona, xq siempre lo a dicho.... en fin...yo no creia en los mal de ojo, pero llevo unos dias sospechando y lo tengo seguro.....

a to esto ahi muchas cosas mas q no e contao x no alargar mas la cosa x aki ni ser pesada....

pos eso chicas, aora me kedo mas trankilaaa disiendolo
luego cuando te mas trankilaaa os contestoo aber como os va el diaaa ok???? un beso a todas!!! y soisssssss mis confienteeeessss

Rubi
madre mia nena, te pasa de todo. Lo mismo si k es un mal de ojo vete y k t lo miren y si eso pues si pueden k t lo kiten. La verdad esq vaya coincidencia q cuando buscas un bebe t pasen ests cosa, porq esto hace q estes estresada y eso hace q buscar un bebe sea muy dificil. Intenta llevarlo con calma, ya se q es dificil y q estas en una situacion de continuo extres pero hay q intentarlo, tomate unas tilitas. y espero q todo se arregle.

Yo no habia tenido nunca retraso, de echo siempre se m adelantaba. En mayo deje la pildora y en junio me bajo exactamente el dia k m tenia k bajar y me dolio muchisimo, y este mes no me duele mucho solo molestias y eso fue a ayer porq hoy nada d nada. De echo no me duele nada, ni el pecho (q cuando estoy con la se m hincha un monton y no m puedo ni tocar) ni tengo granitos k m suelen salir, ni nada d nada. Pero esq no m kiero acer ilusiones porq puede k al dejar la pildora s pueda retrasar aunq eso no sea normal en mi. Luego m lo comprare y me lo are mañana por la mañana y encuanto lo sepa os lo digo. Q estoy k m subo por las paredes.

Por cierto, vosotras creeis k con 3 dias d retraso dara un resultado fiable? besito chicas

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir