Foro / Maternidad

Primer mes de busqueda

Última respuesta: 28 de marzo de 2014 a las :16
A
an0N_784842399z
4/7/11 a las 19:51


hola chicas aunque he estado leyendo estos dias no tenia ganas de hablar ni tampoco pregunto nadie por mi asique tampoco pues conesteste nada
he parado mi busqueda mi chico ahora no quiere buscar dice que economicamente no estamos bien y solo porque yo cobro muy poco al mes y el si gana bien
dice que empezaremos a buscar a final de año,... yo me habia hecho ilusiones ya y estoy ,..... fatal...


asique bueno no vereis mucho por aqui porque no quiero comerme mas la cabeza...
besos

Ver también

R
ramata_8517041
4/7/11 a las 20:32

Hola a todas!
Hola!me presento, llevo un mes buscando, estaba en otro foro pero se ha perdido , y como me siento acompañada leyendoos, llevo un tiempecillo siguiendoos, asi es que ya no espero mas y me uno a vosotras. El sabado me vino la regla , y eso que creia tener un monton de sintomas, me sento fatal, ya que tengo un bebe de 16 meses y fue a la primera, y sin mirar dias fertiles de nada de nada, por eso pense que este seria igual, ilusa de mi. No la espero para el 31 de julio, asi es que me uno, chicas!
Un besote a todas y animo que poco a poco todas tendremos nuestros positivos!

Y
yanjun_5439219
4/7/11 a las 21:01

Martinaaa bienvenidaaa
q bien q te unaaass, aki te sentiras bien,se te ase menos la espera jejeje, pero weno intentamos todas no emparanoyarnos jajaja dios q dificil palabraaa

faynaaa xoxiii si no veas q mes llevo jajaja yo creo q desde q me kite dela regla a los dos dias despues empece y no e parao solo 3 dias q no echo me parece jajaja,mi chico y yo ... atopee q no se diga q no e echo bien las cosas, pero vamos q lo llego a saber 6 años antes y no me gasto dinero en globitos y encima ubiera disfrutao mas a pelooo,yo creo q ya e practicao bastante jejeje este mes seria lo suyo..... un , ademas se acerca mi aniversario joooooooo.....y encima el modulo de grado medio me an aceptao asi q tengo asta agosto o septiembre,enfin y luego ya calculare...

misslaura lo siento, weno espero q tu chico cambie de opinion asta finales de año, y te entiendo si no kieres estar mucho x aki si ya no vas de ese tema, pero weno q cuando te pongas a darle al chirri otraves aki estaremos jejejejy animate q eres superjovennn y to la vida x delante x unos meses no va a pasar nada, alegrate mujerrr (aahhhh y yo es q e estao tb desconesta 3 dias x ahi x eso no e preguntao)

potpetip entonces!!!! ya tamos contigo aver q pasa no?? tienes algun sintoma??? eres regular???espero q no te baje xoxi, y x lo de tu niña espero q estes mas relajada, q ya veras q dentro de poco la cojera se va, y tu niña empiesa a correr q ni la vas a pillar jejej

nikaaaaaaa muchaaa mierdaaaaa jejejeje espero q sea lo q tanto deseas ya nos disessssss ehhhhhh

makersiv pues yo soy tu y me voi al medico ya y le digo q es q tas buskando y q tienes retraso y negativosss y ya te mandara analitica, y si es q no me imagino q te aran pruebas x si es un desajuste hormonal o q ?? jejeje pero ante todooooooo espero q sea erroneo los de orina, q a mi ermana le pasaba y tenia mucho mas retraso, a ella le pasa eso q le sale negativo... cada mujer un mundo ijaaa de toas formas tienes sintomas o notas algo raro ??¿

patriusky ya nos cuenta del medico ehhh

y a las demas chicas anda andaiss??? jejej amaiaaa no pasa na pa julioooo q seguro q este verano fijo q salimos positivos o sino me da argo jejejeje
seguro q me olvido de alguien..
x cierto sabeis algo de aceite de onagra o algo asin?? en pastillas q lo venden en el mercadona???alguna lo tomaisss???

W
wenxi_9409829
5/7/11 a las 10:22

Hola makersiv
sigue dando negativo, a mi me paso lo mismo, hoy haria 21 dias de retraso y tengo cita en el gine pa ver si era algun retraso por tema hormonal, x mis kistes o por cualkier otra cosa, xo me esta empezando a bajar. espero k lo tuyo no sea lo mismo y akabe siendo +, k a gente en mi familia si k le paso y se enteraron del + cdo estaban de +-2mes.suerte!!!!

A
an0N_638482899z
5/7/11 a las 10:55
En respuesta a ramata_8517041

Hola a todas!
Hola!me presento, llevo un mes buscando, estaba en otro foro pero se ha perdido , y como me siento acompañada leyendoos, llevo un tiempecillo siguiendoos, asi es que ya no espero mas y me uno a vosotras. El sabado me vino la regla , y eso que creia tener un monton de sintomas, me sento fatal, ya que tengo un bebe de 16 meses y fue a la primera, y sin mirar dias fertiles de nada de nada, por eso pense que este seria igual, ilusa de mi. No la espero para el 31 de julio, asi es que me uno, chicas!
Un besote a todas y animo que poco a poco todas tendremos nuestros positivos!

Hola tambien
Hola a todas, os leo desde hace un mes, y me encantan vuestros comentarios y los ánimos que dais. Hoy me he echo el ánimo de participar. Segiré leyéndo. Llevo 1 mes de búsqueda, y espero a la indeseable para el 17 de Julio. Besos a todas

R
ramata_8517041
5/7/11 a las 10:59

Buenos dias soletes!!!
Muchisimas gracias por la bienvenida, te cuento, Fayna, que llevo un mes buscando y me acaba de venir la regla. El caso es que tenia muchisimos sintomas y ahora mi regla es con muchisimos coagulos y muy abundante. Mi ginecologo me ha dicho que es un microaborto, es decir, antes de que se implante del todo, ocurre que nuestro cuerpo lo rechaza, porque tiende a rechazar cualquier cuerpo extraño, y por lo que sea no podia ser, pues nada, a seguir buscando, menos mal que buscar es muy divertido y emocionante . Tengo una niña de 16 meses preciosa!!es buenisima y muy espabilada, esta hecha ya una mujercita, jeje. Con ella fue a la primera y todo salio perfecto, a ver si tenemos la misma suerte.

Rubi! que gracia me ha hecho lo de que si lo llegas a saber, disfrutas mas, jaja, ojala este sea tu mes porque ya he leido que has sido muy aplicadita, jeje. Por cierto, yo tengo entendido que es mejor dia si, dia no, sabeis algo de esto?que yo tengo que empezar en breve a hacer deberes...

Mislaura, mucho animo, corazon, tener un hijo es algo tan importante que no se debe tener la menor duda, asi es que mejor estar preparados del todo, que da muchas alegrias pero tambien te cambia la vida mucho, animo!

Asturias y Makersiv, a ver que pasa porque imagino que tiene que ser agobiante el retraso pero que salgan los test negativos, ojala sea que si, pero que por lo que sea aun no salga!

A todas las demas, pues muchos animos, que yo he estado unos dias regular pero hay que animarse que todo llega, y cada dia esta mas cerca nuestro positivo, muack guapas!

A
an0N_784842399z
5/7/11 a las 11:48

Rubi25, fayna, makersiv y mmartinna
chicas muchas gracias por los animos y por preguntar por mi jeje
la verdad que es que estaba super ilusionada y si ... es una cosa que te cambia la vida por completo pero al tener mi aborto hace un año ya pues no se senti ese deseo de ser mamá,... en fin solo hay que esperar un poco mas y que se decida, en algunas cosas lleva razon pero en otras no...
de todas maneras no vamos a poner proteccion solo marcha atras y ya esta...

muchisimas gracias por los animos , un besico para todas !!!! muak

A
aitana_6074299
5/7/11 a las 11:52

Suerte
Mucha suerte guapa

Y
yanjun_5439219
5/7/11 a las 12:15
En respuesta a an0N_784842399z

Rubi25, fayna, makersiv y mmartinna
chicas muchas gracias por los animos y por preguntar por mi jeje
la verdad que es que estaba super ilusionada y si ... es una cosa que te cambia la vida por completo pero al tener mi aborto hace un año ya pues no se senti ese deseo de ser mamá,... en fin solo hay que esperar un poco mas y que se decida, en algunas cosas lleva razon pero en otras no...
de todas maneras no vamos a poner proteccion solo marcha atras y ya esta...

muchisimas gracias por los animos , un besico para todas !!!! muak


tu as lo q kierass para ti laura, aki estamos y si en algun momento... q yo no kierooooooo , se caiga el post o algo, buskanos ehhh, y ya sabes los hombresss como son kiyaa! seguro q dentro de un mes otraves dise q si jajajajaj un beso xoxii

Y
yanjun_5439219
5/7/11 a las 12:21

Y yo sigo aki....
un dia mas chicasss estoy deseando q alguien cante positivo q ya llevamos un tiempesito q no ehhh, uff a mi me keda asta el 16

x cierto a las nuevas bienvenidasss y desir cualkier tipo de sintoma o cualkier cosa, aki lo damos todo x posible sintoma jajajaja

yo sigo con mi dolor de tetis pero al tokarmelas solo y x lo laos q lo dicho siempre me pasa pero uan semana antes de la regla como mucho jajaj y esta ves me a dolio a las dos semanas antes, lo q es el cuerpo q nos vuelve lokass de toas formas tb se q no es embarazo jhajajaj eso es imposiblee mu pronto tssssssss

y las demas q tais en la espera dela regla o no, no perdais las esperanzass asta q no aparesca o q el medico os diga ehh, ser b uenas chicas asi q trankilidad x favorrrrr

y yo q me desespero en pensar q tengo asta agosto como tope de buskedad uff me entra la nostalgia... fuuuu peor no pierdo la esperanza de q sea este mes o el q viene yujuuuu, ojalaaaaa

q tengais buen diaaaaaaaa

M
mahe_8775064
5/7/11 a las 13:00

Holaaaaa
hola chicas, por lo que veo no todo esta bien por aki, misslaura muxos animos de corazon, se que es duro xq yo con mi xico hace unos meses tampoco lo tenia claor, pero mira llegamos a un acuerdo, y ya esta aki, te deseo lo mejor, y ke cuando lo necesites aki estamos.
queria dar la bienvenida a las chicas nuevas, ya veran lo bueno que es poder desahogarse sin temor a agobiar a nadie.
makersiv eso no es muy normal, no desanimes y haber que te dice el medico.
yo estube esta mañana en el medico, y la verdad que poco os puedo contar, mi doctora me a mandao un analisis de orina para confirmar, me dijo que el embutido crudo ni olerlo,ahyyyyy mi jamonnnnnnnn, y que la proxima semana tengo cita para los resultados y para que me deribe al tocologo, una cosa haber si alguna puede ayudarme, el otro dia intentamos tener relaciones, pero tubimos que parar puesto que me dio un dolor fuerte en el utero, a alguna os a pasado?

Y
yanjun_5439219
5/7/11 a las 13:11

Estoy fatal.. se me olvidan las cosas hoy...
weno el caso es q si e notado aalgo raro en mi, pero weno sigo pensanado q es pronto todavia me kedan 11 dias pa la regla, pero comente ase muchos dias q a dos dias despues de la regla me parecio ovular tb, vamos dos ovualciones.... no se si me seguiisss...
el caso es q anoche cuando me lave los dientes use oraldine q nunca lo uso, y a las dos horas un sabor a metal ya luego me kede dormida y hoy nada, y e leido x hay q puede ser embarazo, pero claro, e leido si tienes todo el tiempo ese sabor y yo hoy no tengo nada, y x otro lado e leido q es por falta de vitaminas q tb lo dudo, xq llevo un mes comiendo saniisimooo y mas el acido folico tb aparte, vamos q x falta de vitaminas... no creo y mas el akuriusss jejej si es q soy otra con la alimentacion jeje todo sea x concebir.
a todo esto, q pensais chicas?????

C
clara_6350276
5/7/11 a las 15:13

Hola
rubi estas como una cabra que guay eres mi niña sigue asi
no se el cuerpo humano es tan raro que por que no podias haber ovulado esos dias y a estas alturas pues ya podrias tener sintomas de embarazo te imaginas siiiiiiiii ahy ojala y tengas tu positivo este mes bueo y yo tambien y todas claro que ilucion opino lo mismo que tu de que si lo llego a saber no hubiese gastado tanto en los dichosos globitos porque yo no podia tomar la pildora ahyyyyy cuantos se habran gastados ese con ese dinero me hubiese comprado unos zapatos jajajajjaj o no
tengo ganas ya de ver++++++++++++
potpetip lo siento amiga a ver si este mes estas mas relajadita se soluciona lo de tu niña y te pones manos a la obra en tus dias no
besitos a todas

Y
yanjun_5439219
5/7/11 a las 15:39

Ande andais
fayna tu si q eres buena me transmites trankilidad jajaj q eso es buen remedio pa mi jajaja, y una cosaaa...
y las demas onde taisssssss solessss, estrellas lunassss.... lo q seaiss jajaja alcuadra amaia vaydaaaa todass no dais señales de vidaaaa, q os contaisss??
yo creo q toi en proceso de implantacion y x eso la alegria q tengo q no?? jajaja toy fata asi no hay manera...

Y
yanjun_5439219
5/7/11 a las 16:51

Siiiii??
... nena me dejas con lo de la nariz, y tu regla es reglaa reglaaa?? en condiciones?? o poco?? yo tb soi hipocondriaca de esas jejej de ahi lo sitnomas tb q creo q son embarazos y todo lo demas q me pase a mi y a los demas de alrdedor creo q les pasa algo malo... weno a mi me kedan 11 dias pa mi regla , pero tengo seisible las tetas x los laos,pero al tocarmelas, anoche tuube frio y me tube q tapar, pero ojo mi mario tb jejeje, sabor metalico en la boca y ya luego me kede dormida, hoy nada de nada, y llevo como 3 dias q con dolores leve de cabesa q se van... y weno algo mas q aora no recuerdo xq esta ves dejo un poko de lao eso sintomas pa no volverme lokaaaa

A
an0N_784842399z
5/7/11 a las 17:17

Amaia , rubi , fayna, potpetit
chicas muchisimas gracias por vuestros animos! las entrare a leer porque me dais mucho mucho mucho animo, un besoo a todas

Y
yanjun_5439219
5/7/11 a las 17:22

Yoqse ijaaaa
pero no ase mucho... uno de esos dias q te pones a buskar todo tipo de cosas en internet y lei x aki en este mism o foroo lo de la nariz y creo q eran mnujeres en buskedad y nose si alguna estaba al fianl o no, nose ponlo aver en el buskador de aki arriba, yoqse tp te kiero dejar con la duda, pero no recuerdo bien si eran getne embaraza o no.. xfi cuando encuentres algo avisame ok????

Y
yanjun_5439219
5/7/11 a las 17:54

Madre miaaaa ....
lo llego a saber y no te digo nada aora me siento to curpable ya lo se pa la proxima y no te preocupes tnato x lo de la narizz, malo no es segurooo, arme caso ok???

C
celsa_5172866
5/7/11 a las 19:10

Hola de nuevo
hola chicas,.,,como sabeis ayer fui al medico para que me hiciera una nueva prueba de embarazo,aunque el miercoles pasado me hicieron una en el hospital y salio negativo queria estar segura tambien querian hacerme en el hospital una radiografia y les pedi que me dieran el alta voluntaria sin hacermela porque yo seguia convencida de que estaba embarazada y ayer fui al medico y efectivamente un psotivo como una casa de 4 semanas y 4 diass..!!!ahora que tendria que hacer con los del hospitalll??? porque madre miaaaa....bueno enhorabuena a todas las que tienen sus positivos...y a las demas mucha suertttteeeeeeee

Y
yanjun_5439219
5/7/11 a las 19:44
En respuesta a celsa_5172866

Hola de nuevo
hola chicas,.,,como sabeis ayer fui al medico para que me hiciera una nueva prueba de embarazo,aunque el miercoles pasado me hicieron una en el hospital y salio negativo queria estar segura tambien querian hacerme en el hospital una radiografia y les pedi que me dieran el alta voluntaria sin hacermela porque yo seguia convencida de que estaba embarazada y ayer fui al medico y efectivamente un psotivo como una casa de 4 semanas y 4 diass..!!!ahora que tendria que hacer con los del hospitalll??? porque madre miaaaa....bueno enhorabuena a todas las que tienen sus positivos...y a las demas mucha suertttteeeeeeee


ole tu ... yo tb soi de esas de q cuando tengo algo en la cabesaaaa.... asta q no aya una pruebaaaaaaaaaa de verda de la wena no ai q cambie de opinion muchaaaaaas felicidadeeeeeesssssss pero xq kerian aserte una radiografia???? si no es indiscreccion.... pos cuenta cuenta con pelos y señales de todas formas dinos un resumen de tus sintomas y desde cuando los notas??y el postivoo q te lo a desmotrao una analitica no??

C
clara_6350276
5/7/11 a las 21:25
En respuesta a celsa_5172866

Hola de nuevo
hola chicas,.,,como sabeis ayer fui al medico para que me hiciera una nueva prueba de embarazo,aunque el miercoles pasado me hicieron una en el hospital y salio negativo queria estar segura tambien querian hacerme en el hospital una radiografia y les pedi que me dieran el alta voluntaria sin hacermela porque yo seguia convencida de que estaba embarazada y ayer fui al medico y efectivamente un psotivo como una casa de 4 semanas y 4 diass..!!!ahora que tendria que hacer con los del hospitalll??? porque madre miaaaa....bueno enhorabuena a todas las que tienen sus positivos...y a las demas mucha suertttteeeeeeee

Yujuuuuuu
felicidades titanitu ... que guay tenias razon tu en menos mal que no te hiciste la radiografia ahora cuidarse y a los del hospital como pa matarlos que clase de prueba te hicieron bueno dicen que aveces tarda mas que otras pero nada ya lo tienes que guay

Y
yanjun_5439219
5/7/11 a las 21:38

Ves ves
yo me aria otro test si no me viene otraves xq un dia hijaaa n o es norma despues de aber tenio retraso y si es implantacion nose jajaj npero no te kiero rayas como antes eeeeh jajajaja aju ioooo,weno lo dicho yo me esperaria 2 diitas aver q ase mi cuerpo respecto a manchas no??

Y
yanjun_5439219
5/7/11 a las 22:00

Jajaja
las demas tan de feria kiyaaa y nos an dejao sola jiji
cucha x lo q e leio el sangrado de implantacion es marroncito o rojo poko clarito , algo asi, pero weno no me agas caso del to comos siempre, cada mujer es un mundo y si note duelen los melones mejor mujerrrr jejeje cadamujer es un mundo, mira yo a todo mis sintomas le saco un con q jejeje
a los ardores?? si es sintoma de embarazo clarooo, pero tb puede q de casuaaalidadddd asi como el q no kiere la cosaaaa jejeje sea x hambre o x acides del estomago hijaa pero nada maloooooo ehhhhhhhhhhhhhhhh

A
an0N_917231899z
6/7/11 a las 8:27
En respuesta a celsa_5172866

Hola de nuevo
hola chicas,.,,como sabeis ayer fui al medico para que me hiciera una nueva prueba de embarazo,aunque el miercoles pasado me hicieron una en el hospital y salio negativo queria estar segura tambien querian hacerme en el hospital una radiografia y les pedi que me dieran el alta voluntaria sin hacermela porque yo seguia convencida de que estaba embarazada y ayer fui al medico y efectivamente un psotivo como una casa de 4 semanas y 4 diass..!!!ahora que tendria que hacer con los del hospitalll??? porque madre miaaaa....bueno enhorabuena a todas las que tienen sus positivos...y a las demas mucha suertttteeeeeeee

enhorabuena!!!
Wow!!! Qué bien titanitu cómo me alegro!! A cuidarse muchooooy ainss....estos médicos....

A
an0N_917231899z
6/7/11 a las 8:28
En respuesta a an0N_784842399z

Amaia , rubi , fayna, potpetit
chicas muchisimas gracias por vuestros animos! las entrare a leer porque me dais mucho mucho mucho animo, un besoo a todas

Mucho ánimo
Eso misslaura entra por aqui de vez en cuando, ya sabes que aqui estamos para lo que sea, muchos ánimos y un besote!

A
an0N_917231899z
6/7/11 a las 8:35
En respuesta a yanjun_5439219

Siiiii??
... nena me dejas con lo de la nariz, y tu regla es reglaa reglaaa?? en condiciones?? o poco?? yo tb soi hipocondriaca de esas jejej de ahi lo sitnomas tb q creo q son embarazos y todo lo demas q me pase a mi y a los demas de alrdedor creo q les pasa algo malo... weno a mi me kedan 11 dias pa mi regla , pero tengo seisible las tetas x los laos,pero al tocarmelas, anoche tuube frio y me tube q tapar, pero ojo mi mario tb jejeje, sabor metalico en la boca y ya luego me kede dormida, hoy nada de nada, y llevo como 3 dias q con dolores leve de cabesa q se van... y weno algo mas q aora no recuerdo xq esta ves dejo un poko de lao eso sintomas pa no volverme lokaaaa

Chicas....
Un poco de tranquilidad...que os vais a volver locas! Seguro que no os pasa nada, lo mejor que os puede pasar es un super +++ , pero ninguna cosa mala, entiendo que al ser hipocondríacas...parece que lo teneis todo,anímate rubi que esos sintomas pintan a + sobretodo las molestias en el pecho..y tu amaia no te preocupes, cuando sangra la nariz suele ser por que se ha roto alguna venilla de la misma, no por que tengas nada malo!!

A
an0N_638482899z
6/7/11 a las 8:39
En respuesta a celsa_5172866

Hola de nuevo
hola chicas,.,,como sabeis ayer fui al medico para que me hiciera una nueva prueba de embarazo,aunque el miercoles pasado me hicieron una en el hospital y salio negativo queria estar segura tambien querian hacerme en el hospital una radiografia y les pedi que me dieran el alta voluntaria sin hacermela porque yo seguia convencida de que estaba embarazada y ayer fui al medico y efectivamente un psotivo como una casa de 4 semanas y 4 diass..!!!ahora que tendria que hacer con los del hospitalll??? porque madre miaaaa....bueno enhorabuena a todas las que tienen sus positivos...y a las demas mucha suertttteeeeeeee

Enhorabuena
Hola titanitu. Tan solo llevo un par de dias en este foro, y ya van un par de positivos. Muchas felicidades por el tuyo.

A
an0N_917231899z
6/7/11 a las 8:54

Qué nervios......
Buenos dias chicas!!!!
Sigo sin noticias de la indeseable,y hoy ya es el 5 dia de retraso....ainsss...no sé cuánto esperar para hacerme la prueba?? no me quiero precipitar....el mes pasado tuve 3-4 dias de retraso tmb, asi que... estoy de los nervios!! aunque tengo que contaros que no tengo muchos sintomas, quizá un poco más de sueño y algún dolor de ovarios pero no de continuo
Amaia no te preocupes mujer...que no es nada..
Makersiv cuánta razón en lo de los médicos....a ver si te hacen un análisis de orina...después de tanto retraso si es positivo en orina sale seguro, suerte!
Titanitu Felicidades por ese + y menos mal que no te hiciste la Rx
Patriusky merece la pena el sacrificio de no comer jamón!!jejeje y lo del dolor en el útero...coméntaselo tmb al médico,no tengo ni idea
Potpetit seguro que el próximo mes es el tuyo, a por el +

A
an0N_917231899z
6/7/11 a las 8:58

...para las nuevas.....
Se me olvidaba dar la bienvenida a mmartina, femvi, asturias81, no sé si me dejo a alguna más....
A ver si este mes llenamos el foro de ++++!!!!

A
an0N_917231899z
6/7/11 a las 11:10

Toda una eternidad!! jajaja
Gracias makersiv, ya tenia entendido lo de los 10 días, que se me van a hacer eternos, eso suponiendo que no aparezca la antes..., eso eso porque la hormana alcanza los niveles máximos entorno a esos dias, en fin, sólo toca esperar.....

C
celsa_5172866
6/7/11 a las 12:48
En respuesta a yanjun_5439219


ole tu ... yo tb soi de esas de q cuando tengo algo en la cabesaaaa.... asta q no aya una pruebaaaaaaaaaa de verda de la wena no ai q cambie de opinion muchaaaaaas felicidadeeeeeesssssss pero xq kerian aserte una radiografia???? si no es indiscreccion.... pos cuenta cuenta con pelos y señales de todas formas dinos un resumen de tus sintomas y desde cuando los notas??y el postivoo q te lo a desmotrao una analitica no??

Gracias a todasssss!!!
hola chicas muchas gracias a todasssss...os cuento un poco, el tema de ir al hospital fue porque no me podia esperar hasta el lune s con los nervios que tenia y me fui al hospital y dije que me dolia en la parte derecha del vientre, el medico me pregunto que si podiua estar embarazada y le dije que si me dijo que me iban a hacer una prueba de embarazo para descartar , me sacaron sangre y entregue una muestra de orina ayer mire el informe que me dieron y la prueba de embaraxo la habian hecho con la muestra de orina y dio negativo...como yo seguia con mi cosa de que si que estaba me hice un test casero de esos de la orina en una vaso y dos gotas de aceite ..y se juntaron al instante...os puedo ecir que lo habia hecho bastante veces antes y nada de nadaaaa y el sabado salioooo...assi que solo decios que si teneis un presentimiento no hagais mucho caso de los medicos qwue a veces tanmbien se equivocan, mis sintomas creo que son los normales...desde hace 15 dias aprox tengo dolor de ovarios como de regla lo primero qyue note fue el pecho muy sensible y los pezones mas grandes y oscuros y con unas venillas verdosas unos cuantos dias tuve dolor de cabeza espero servir de ayuda aunque solo sea un poquito...y bueno a las que tiene su +++ enhorabuena y a las que no...mucha suerteeee chicassss..!!

M
mahe_8775064
6/7/11 a las 13:02

Nika
Hola wapa!!
a lo del test, yo compre uno que era 99% fiables desde el segundo dia de retraso, lo malo que no me acuerdo del nombre, vaya no puedo ayudarte mucho, suerte

W
wenxi_9409829
6/7/11 a las 15:06

Al final nada
no me he podido conectar hasta ahora. al final nada, me dijeron k fue un desajuste hormonal. ahora a esperar a k se pase pa volver a intentarlo. tu komo vas?

W
wenxi_9409829
6/7/11 a las 15:06

Al final nada
no me he podido conectar hasta ahora. al final nada, me dijeron k fue un desajuste hormonal. ahora a esperar a k se pase pa volver a intentarlo. tu komo vas?

C
clara_6350276
6/7/11 a las 15:50

Amaia
lee esto me parecio interesante
http://foro.enfemenino.com/forum/f91/__f50390_f91-Estoy-embarazada-de-11-semanas-os-cuento-todo-sintomas-etc.html#2r
metete hay

C
clara_6350276
6/7/11 a las 15:55

Bienvenidas
a las nuevas que guay que se unan mas a si sera mejor a ver si vienen mas positivos
yo no estoy de feria mas quisiera yo
makersiv que raro lo tullo hija
nikka haste un test ya que nos tienes en ascuas no se como has aguantado tanto
rubi mi arma donde estas hoy

R
ramata_8517041
6/7/11 a las 17:03

Buenas tardes amores!!!
Mil gracias a todas por la bienvenida, sois geniales! Yo aqui ando que ya se me esta quitando la regla tan abundante que he tenido, mañana o pasado empezamos con los deberes, que ya hay ganas, jeje .

Amaia, a ver que pasa, que es muy raro lo de la regla esa que tienes, me temo que no puedo ayudarte, porque de mi hija me quede embarazada sin buscarla, fue una vez que no teniamos preservativo y como ibamos a buscar pronto, pues lo tipico que por una vez no pasa nada...jajaja, que ingenuos, encima de todo que yo no sabia nada de ovulacion ni dias fertiles , ainss, estaba en babia, pero si que me note una mancha de marron oscuro unos dias antes de que me tuviese que venir la regla, y ya cuando me tenia que venir, un flujo blanco muy muy espeso, esos fueron los sintomas que tuve.

Makersiv, a ver lo tuyo tambien, ojala sea tambien positivo, cuenta que estamos expectantes, si mañana no te dice nada el medico, el lunes seguro que te mira el gine privado, animo guapa!

Nika, lo tuyo tiene buena pinta, ojala sea tambien positivo, y hagais pleno, jeje.

Poppetit, ojala tu niña este mejor y las pruebas salgan bien y no sea nada grave, mucho animo y a por el hermanito!

Femvi, a ver si hay suerte!

Katorra, mis dias mejores tambien van mas o menos por el 15, y se supone que no me tiene que venir a finales del mes, el 31, a ver si tenemos las dos nuestro positivo!

Fayna, cuentanos cosas de ti, que yo estoy un poco perdida al llegar tan tarde.

Rubi, cuentanos como estas, que eres la alegria de la huerta y me das subidon con tus mensajes.

A todas las demas, perdonadme si se me pasa alguna, que estoy aqui con un ojo en Julia y con otro en el ordenador, jeje, ya vereis a las que no teneis bebes lo entretenidas que vais a estar despues, jeje. Muack guapas!

Y
yanjun_5439219
6/7/11 a las 21:41

Olaaa hermosurassssssss
jajaja aki toy , pues e estao de parranda... se nota no?? si no ubiera dao un poko el x culo x akii jejeje pero weno todavia kea diaaaaa, ustedesss trankilasss q no os libraiiii nadieeeeeeeeeee jajajajajaja pos hoy tengo tema pa contar pero weno dudo q sea embarazo si es q como soy tan negativaaa siempre tengo un con ke a toda señal de mi cuerpo serrano jajajaja weno luego os cuento,
loo qsi os digo una cosa q no creo q sea sintoma jejeje pero asta mi mario la echo graciaaa, le digooo.... cariii tengo un calorr en el moño... jajajajaja
y xq no tenia abanico q si no...pero vamo q tenia farda tssssssssss weno me voi a poner al dia aora engoo y tb os cuento mis paranollas

Y
yanjun_5439219
6/7/11 a las 23:04

Os cuento....
un poko resumio...
na q e iva de compras y no se si a sio el buffet pero e pasao de unas ganas de comer increibleeee a sentirme como llena fatigaaaaaa, vamos asta el culo de comida y tp habia comio tanto...., y el nudo q siempre venia pa rriba eran eructos asi q ya no se q pensar jajajaja xq da la casualidad q mi chico tb pero el un poko menos, ya no se si es la coca colaa, la comidaaaaa o sintoma de.... dejesmoloo pasar jejejee, aaah hoy esta mñn ma dao x tomarme la tempe y 36,7 no se q significa xq ya sabeis q no em la suelo tomar, pero me kedean 9 dias pa q llueva, asin q pronto lo veo, ano ser... de akella ves q nose si comente aki q me parecio ovular dos dias despues de kitarme de la regla, lo q sera jejeje q pensaisss chicas???? toy jajajaja

A
an0N_917231899z
7/7/11 a las 8:21

......
Chicas! 6 dia y sin rastro de la indeseable, si hoy ya no aparece, mañana me hago la prueba! XD ojalá que no aparezca!!!
Además acabo de desayunar mi batido como cada dia y me estan entrando unas náuseas...que ya no sé si son de verdad o es que me sugestiono yo sola de pensar que puede ser ++...ainss!!
Makersiv no nos precipitemos....cuéntanos luego xfa
Gatitabella a ver si ha dado resultado esa luna de miel y este mes tienes tu +
Rubi
Mmartina eso eso a hacer los deberes! y gracias por los ánimos, espero daros pronto una buena noticia.
Amaia que tal con lo tuyo?
Katorra bienvenida!
Fayna si vosotras estais en ascuas...imagina yo!! jaaja

A
an0N_917231899z
7/7/11 a las 8:24

Rubi
Que eres la alegria de la huerta! jeje
Con tantos nervios voy y te dejo en blanco....esos cambios de hambre y luego sensación de saciedad..son probables sintomas aunque todavia t quedan unos diitas de espera, ya nos vas informando

P
puja_8659541
7/7/11 a las 10:38

Ola chicaas
que tal andais?? hace un monton que no escribo pero os leo cada dia. Veo que hay muchas como yo que les falta poco para la no asiq nada aver si estamos todas embarazadas.

Yo no se si sera mi mes porq me faltan 5 dias para la no y no tengo sintomas de nada. Ni dolor, ni nauseas, ni nada. Solo el pecho mas sensible pero vamos como siempre nada especial, asiq nada, a esperar.

E leido por aqi en los foros que a algunas la aureola se le ponia mas grande y oscura y que tenian dolores de regla desde 2 semanas... asiq como sea eso entonces yo no estoy para nada jaja.

Bueno chicas, solo queda esperar, muchos besos

R
ramata_8517041
7/7/11 a las 10:51

Buenos dias chicas!!!
Ainsss, que nervios, que tenemos varios frentes abiertos:

Makersiv, a ver que pasa, ojala sea que si y no un retraso, a ver lo que te dice el medico hoy.

Gatitabella, seguro que tu luna de miel va a traerte un bebe super dulce , ahora a cuidarse por si acaso y a relajarse.

Nika, esto pinta genial!!!vamos, que es muy raro que no te salga tu positivo con todos los sintomas que tienes y ese pedazo de retraso, que bien!!!otro positivo!!!!

Rubi, a ver si lo de ayer es sintoma, ojala que si, sigue contando cualquier cosa que te notes. A mi me pasaba tambien que tenia como un vacio muy grande en el estomago aunque hubiese comido, me lo notaba como vacio, con una pequeña molestia...En fin, sigue contando como te sientes.

Nerearubia, hay mujeres que no tienen ningun sintoma, asi es que no pierdas la esperanza que todavia queda muchisimo, es mas, normalmente los sintomas se dan cuando estas ya de 5 o 6 semanas, a mi tema nauseas y eso me paso en esta fecha, animo y a ver que pasa.

Femvi, que tambien tiene buena pinta lo tuyo, anda que como esteis todas, va a ser verdad lo de que eso se pega!!!jajaja, ojala que si, a mi todavia me queda mucho por delante, pero me ilusiono igualmente.

A todas las demas, un besote gordo y contadnos cualquier cosa que aqui estamos mordiendonos las uñas!jeje.

P
puja_8659541
7/7/11 a las 12:19
En respuesta a ramata_8517041

Buenos dias chicas!!!
Ainsss, que nervios, que tenemos varios frentes abiertos:

Makersiv, a ver que pasa, ojala sea que si y no un retraso, a ver lo que te dice el medico hoy.

Gatitabella, seguro que tu luna de miel va a traerte un bebe super dulce , ahora a cuidarse por si acaso y a relajarse.

Nika, esto pinta genial!!!vamos, que es muy raro que no te salga tu positivo con todos los sintomas que tienes y ese pedazo de retraso, que bien!!!otro positivo!!!!

Rubi, a ver si lo de ayer es sintoma, ojala que si, sigue contando cualquier cosa que te notes. A mi me pasaba tambien que tenia como un vacio muy grande en el estomago aunque hubiese comido, me lo notaba como vacio, con una pequeña molestia...En fin, sigue contando como te sientes.

Nerearubia, hay mujeres que no tienen ningun sintoma, asi es que no pierdas la esperanza que todavia queda muchisimo, es mas, normalmente los sintomas se dan cuando estas ya de 5 o 6 semanas, a mi tema nauseas y eso me paso en esta fecha, animo y a ver que pasa.

Femvi, que tambien tiene buena pinta lo tuyo, anda que como esteis todas, va a ser verdad lo de que eso se pega!!!jajaja, ojala que si, a mi todavia me queda mucho por delante, pero me ilusiono igualmente.

A todas las demas, un besote gordo y contadnos cualquier cosa que aqui estamos mordiendonos las uñas!jeje.

Ojala tengas razon
pues aver si es verdad y yo no tenga sintomas y este preñadita jaja

C
clara_6350276
7/7/11 a las 15:16


hola chicas que tal
AMAIA : tanto lo siento amor no estes triste piensa en disfrutar del camino antes de conseguir la meta no animo guapa

GATITABELLA: luna de miel mmmmmmmmmm eso pinta bien

NIKKA : te deceo mucha suerte mañana cuando te hagas el test aunque yo creo que no la nesecitas eso es un positivo

MAKERSIV: que tengas mucha suerte mañana en el medico y que te de buenas noticias

RUBI: como andas hoy mi niña guapa esos sintomas tienen buena pinta y espero que no te llueva jajajajaj

FEMVI: lo tuyo tambien pinta bien

NOERUBIA : no desesperes hay mujeres que no tienen sintomas

MMARTIN : y tu en que parte del ciclo estas

a las demas chicas que se cuentan
potpetip alcuadra y todas las demas

empezamos la lista

C
clara_6350276
7/7/11 a las 15:25

lista
NOERUBIA------------12 DE JULIO
RUBI----------------16 DE JULIO
FEMVI---------------16 DE JULIO
GATITABELLA---------17 DE JULIO
FAYNA---------------24 DE JULIO
AMAIA---------------1 DE AGOSTO





las que faltais apuntaros y si hay algun dato mal pues coregidlo y asi pues sabemos las fechas

Y
yanjun_5439219
7/7/11 a las 16:51

Eso asi kiero ver el foro animaditoooo animaditooo
jejeje como tais todassss de sintomas q si retrasos q si negativossss, la unica q no ma dejao convencia de su negativo es amaia, amaia kiyaa totoooooo q no se... de cuantos retrasos estas?? mira q ai no pocas, si no muchas mujeres q le tarda en salir el negativo, incluso ai gente q ni aunke ayan pasao 15 dias de retraso, te lo digo x lo q leo siempre, y ademas xq una ermana mia le pasa eso, asi q weno tp kiero q te ilusiones tu siga =, pero weno aunke no veas al roja, te aconsejo q no tomes pastillas o cosas de esas plissss x si aca, es mas a una chavala de otro posttt el otro dia dijo q ni en el hospital le detectaron en positivo y casi le asen una radiografia x otra cosa y ar fina ella cojio su ... y dijo q no se lo hacia ar fina nose q dijo mas, tota q un positivo como un templo.... pa q veas

weno y las demas de toas formas ahi q esperarse q se asome la maldita, eso si no mucho retraso, se va al medico y . xq si no tb perdeis el tiempo en ese sentido.

otra cosa e puesto mi foto x q otras chicas q me lo an pedio pero ya mismo la voi a kitar lo digo x si alguien me kiere conocer jejeje

nikaaaaaa wapiiii q lo tuyo tb puede ser un +, jejej te deseo suerte y reposoooooo reposoooooooo no vaya se q te vayaaaaa la lentejitaa ya nos cuentasss cada cosilla q tengassss q aki ya sabes lo damos todo x sintomas validos jajajaja

cucharme una cosa.... ya sabeis q este mes e ovulao 2 meses, y si lo estoy de la primera vez aunke lo dudo , q kereeeis q os digaaa si soi asi de negativaaaaa, aunke en mi fondo..... ahi una pekeña esperanza jejejeje weno el asco al pescaooo eso si q no falla no??? esq yo hoy e limpiaooo muchooooo pescao y ya de x si me da asco pero hoy no me a dado nada de nada, eso si no eran frescos si no como de conservas, sardinaaaasss, kitaba cabeza, cola, y destripar y luego escamas fuera. y a mi no ma dao asco, asi q lo del otro dia es q la comida taba caca y yata

C
clara_6350276
7/7/11 a las 20:45

Rubi
pues decirte que res muy guapa es bueno ver las caras y saber con quien estas hablando te transmite mas confianza no

como va la cosa heeeeeeeeeeeee

makersiv pues nada lo siento hay que ... encima e te pasa esto ahora que mala suerte chica
yo estoy ahora solita en casa mi marido se a ido a una reunion y llegara tarde asi que esta noche no creo que toke bueno pero toko anoche jajaja de todas formas el test de ovulación todavia no me da positivo hoy estoy en mi dia 11 del ciclo
chaito

Y
yanjun_5439219
8/7/11 a las 1:12

Amaia
digo kitando esos dos dias rarosss cuantos dias de retraso, weno de otra forma te lo digo jejeje q dia te tenias q aver puesto en condiciones si eres regular claro ...

Y
yanjun_5439219
8/7/11 a las 1:17

Faynaa
weno aki ando e tenio un bache gordo hoy, y aun sigo x eso no e comentao en la tardeeee, y todavia sigo me toi pensando si seguir con la buskeda o no, pero q conste q no es x la buskeda esto es x otras cosas, muuuchas masss, creo q estoy en un bokete q no veo la salida, weno aora mismo me siento super mal, asi q ni pa animarme yo sola....pero q os sigo leyendo ennn

a las demas un beso a todas y suerteeeee tanto pa las q tengais retrasosss y tb pa las q estais en proyecto, y la q ya estan con su barriguilla disfrutarlo q se ase corto

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest