•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Primer mes de busqueda

hola a todas por fin nos hemos decidido y empezamos este mes nuestra busqueda ojala y sea el ultimo llevo tanto tiempo deseandolo pero bueno si alguna se apunta pues iremos comentando lo que nos valla pasando

Vídeo: ¿Cómo afrontar su primer día de guardería?

• ¿Cómo afrontar su primer día de guardería?
  • Embarazo y parto: las expertas responden
  • Tipos de contracciones durante el embarazo

Enhorabuena fayna!!

Guapa!!!!!
He entrado para ver si estabas emabarazada!
Mis más sinceras felicitaciones!
Cómo vais???
Besos a todas!

Enhorabuena fayna!!

Guapa!!!!!
He entrado para ver si estabas emabarazada!
Mis más sinceras felicitaciones!
Cómo vais???
Besos a todas!

Dayp

por: fayna83

Guapa que tal estas hemos creado un grupo de guasp muchas de las que estábamos por aquí sí te interesa mandame un privado
Yo la verdad estoy muy bien voy a tener una niña y encantada de la vida

Hola a todas

pues no tengo mucho que contar solo que estoy todo el dia piripi como la que ha estado bebiendo ttres dias voy super mareada con nauseas todo el dia pero bueno feliz la verdad deseando que llegue el lunes que tengo otra eco y ya se vera mi lentejita o eso espero que todo este bien y mi pequeñin siga hay conmigo la vedad ando el dia super cansada pero bueno ya se me pasara deseando sentirlo ya eso tiene que ser lo mas bonito del mundo

Rubi espero nos cuentes novedades ha y esperate para que tus pequeños nazcan para 2014 para que sean del mismo año que el mio jiji tu comete las uvas tranquila he

lyzzy me alegra saber que tu antony esta muy bien y que esta sanote ya te agrego al facebook

Izar claro que contare todas las novedades yo dije que un dia entraria y diria que estaba embarazada a si que ahora hasta agosto conmigo que me pueden dar algun consejillo por sierto que cremas utilizaste para las estrias yo de momento me estoy poniendo aceite de almendras cuando me ducho

chicas un beso seguimos en contacto
feliz dia de los inocentes jiji

Hola chikas bellas del foro

k trizteza esto esta muy muerto ultimamente chikas anthony y yo estamos muy bien anthony ya grandisimo de un año 5 meses ahorita le estan saliendo las muela y es una lloradera la k tiene el pobrecito
FAYNA hermosa muchas felicidades por ese positivo tan esperado te felicito de verdad me dio mucho gusto entrar y leer ese noticion de verdad me da mucho gusto por ti despues d mas d un año de esperar ese anelado angelito por fin diosito te lo mando ke regalo de navidad mas bello para ti ahora a reposar mucho descanzar comer muy sano pero sobre todo a dejar ke te consientan mucho ok disfruta esta nueva etapa d tu vida k es una etapa tan bonita disfruta nucho d tu embarazo nena hermosa y espero k nos cuentes todo sobre lo d tu embarazo aunke ya casi nadie entra por akii pasame tu facebook para agregarte y estar pendiente de ti y tu lentejita hermosa

chikas les paso mi facebook atodas para k me agreguen es lizbeth loaiza contreras este es el url https://www.facebook.com/LiZzhIeE agreguenme chikas para seguir encontacto las kiero mucho a todas despues de ya algunos añitos de estar encontacto y contarnos todo sobre nuestros embarazos nuestros partos le es tomado mucho cariño a todas un besiko a mis ciber hermanas y a mis cibyr sobrinos

Aqui ando aer si alguien se cuenta algoo

Rubi ya de 35 estas madre mia ejje, te queda un suspiro. 2 semanitas te habran exao mas no? los gemelos suelen nacer a la de 37 semanas. Tendras unas ganas terribles de tenerles en tus brazos madre mia y 2. una alegria inmensa. Coge muchas fuerzas que la que te espera va ser buena. Eso si lo vas a tener mas que compensado te van a traer tanta felicidad

Pues yo mira tengo aqui a mi alex conmigo que esta hecho un trasto. Sacando todo de los cajones si luego lo guardaria...

Fayna guapa si estas por ahi cuentanos cositas.
El otro dia hable con ella y me enseño la eco jej se veia el saquito :p Pero hoy creo que ya esta de 8 semanitas y ya tendra a la pequeña lentejita

Y poco mas os cuento con mucha ilusion por estos dias que mi niño ya se entera de algo y le gustan muchos los juguetitos y asi.

Un besote a todas

deseando que nazcan tus pequeños rubi!!!

Especial de préstamo oferta

Este mensaje está dirigido a personas , a los pobres , o aquellos que están en necesidad de un préstamo en particular para reconstruir sus vidas. que busca préstamo o reiniciar sus actividades , ya sea para un proyecto o para comprar un apartamento, pero que están prohibidos o su archivo de crédito ha sido rechazada por el banco. Yo soy una persona que ofrece préstamos que van desde 2.000 a 5.000 000 para todas las personas capaces de cumplir con las condiciones . Yo no soy un banco y no necesito un montón de documentos para confiar en ti, pero tienes que ser una persona justa , honesta, confiable y Sage . Concedo préstamos a las personas que viven en toda Europa y en el mundo (Francia , Bélgica , Canadá, Suiza , Rumania , Italia, España , Portugal ... ) . Mi tasa de interés es del 3 % anual. Si usted necesita el dinero por otras razones , no dude en ponerse en contacto conmigo para obtener más información. Estoy disponible para s
atisfaire mis clientes un máximo de 3 días de recibo de su solicitud. Si usted está interesado , por favor póngase en contacto conmigo para obtener más información .

E- mail: geraud_delmonte@yahoo.fr

Izarrr

si q nos acordamos de tiiiii ehhhhhhhhhh si creo q eramos unas 6 las q ablabamos y una de ellas tu jejejeje

weno yo aun sigo enterita eeeeeeeeh aunke creo q me kea pokillo......

faynaaaa fuiste al final a la eco ya o no??

izar tu q nos cuentassss?????

Buenas tardes

Buenas aquí les dejo un par de videos que encontré en youtube para que tomen en cuenta a lo mejor les ayuda a las madres primerizas.

https://www.youtube.com/watch?v=FtSW3wDrFTQ

https://www.youtube.com/watch?v=Klq73l2h1YA

Que ilusion 6 mensajitos nuevos!!!

Muchísimas felicidades fayna, te lo mereces un montón muakkk

Rubí muchas felicidades a ti también, que alegría tan grande dos bebes sanotes y encima niño y niña.

Yo también escribo por aquí y bastante que parece que nunca os acordáis de mi

Un beso a todas y ya solo nos queda amaia que algún dia nos de la alegría y por fin todas tengamos con nosotros a nuestros niños.

besotes

Siiii

A ver si nuestras mamis entran y nos cuentan algo
A ver que tal el parto de rubi
Y como lo voy llevando yo la semana que viene voy a hacerme una eco particular porque tengo dolorcillos que yo que se como yo nunca he estado embarazada pues no se si son normales o no a sí wueya entrare a contarles
Besitos chicas a ver si esto se anima

Rubi

Que alegría tan grande leerte me imagino en barrigón y como te encuentras
Pues si estoy embarazada ni me lo creo todavía si fue con tratamiento fiv
Hay chica a ver si nuestras mamás entran por aquí para que nos den algunos consejillos

Pero faynaaaaaaaaaaaaa

q me dicessss siiiiiiii??? cuando a siooo?? de cuanto estas?? al final natural o con tratamiento??

mira q ma dao x entrar y leer asi x encima.... y mira lo q leoooo aiiii q biiiiennn me alegro un monton!!!!

mislauraaa me alegro leerte y q preguntes x mi jejejej despues de tanto tiempo y si mira esto esta mas muerto q los pollos en la carniceria jejejeje

no se en q mes x julio luego en agosto y asi estuve entrando pero cada ves q entraba nada ni un miserable mensaje y claro ya lo deje x perdio pero hoy me e acordao y ma dao x meterme y mira.......aunke los mensajesss de hace tiempo tb ehhhhhhh.........mu mal

weno os escribo haber si de casualida alguna lee jejejeje

ya estoy de 32 semanillas, tengo un barrigon aunke tp os creais q estoy echa una ballena x ser dos jajajaja weno el caso es q no se si os acordaissss cuando ese mes ultimo os decia.... q habia ovulao y aun no me habia puesto la inyeccion de ovular.... weno pues por eso son dos jajajaja ovule antes del tratamiento......eso me dijo la ginecologa y nose si os lo llegue a decir.....weno pues sigo....

son nene y nena pero aun sin nombresss segurossss y es q soy tan indecisa jajajaja hay alguno x ahi pero todavia seguro no es y como a parte soy un poco superticiosa..... pos no lo emos reservao hasta q llegue el momento.....

ya me van regalando alguna cosilla y lo tengo casi todo aunke ya deberia tener preparao el bolso del hospital y eso y aun me kedan algo x comprar.......

ainsss no se q contaros jajajajaja xq no me esperaba esto hoy.....el caso es q ya me kea pokito.

ya e empezao las clases de preparacion al parto q son wenisimas y me parto el kulo con la matrona jajajaja weno todas jejejeje y me imagino q en mi proxima cita me mandara mi gine los registros xq sino yaaaa.......... lo q voy a parir yaaa de sorpresa, eso si ni una contracion tengo con olas semanas q tengo pero ma dicho la matrona q no pasa na q hay mujeres q si y mujeresqno......

weno me despidooo q mira ya lo q teneis aki pa leer jejejeje ya si veo q hay movimiento ... nos contamos mas cosas ok??? unbeso a todasss ennnnn

Ayudita

hola de nuevo chicas siento aver estado algo perdida .. nesesito viestra ayudita aver que opinais.. el mes pasado antes de ponerme mala despues de mi aborto.. mi flujo era blanco y algo cremoso tenia alguna molestia en el ovario izquierdo pero nada.. me llego la regla el dia 7/11 y se me quito el dia 11/11 mi marido y yo isimos los deberes y en ello estubimos dos dias que me sale mas cada en mi aplicasion del movil como fertiles.. me quedan 2 dias para que me baje la regla de nuevo.. y estoi con picores en los pezones todo el dia voi al baño algunos dias muchas veses otros no tanto no soy de mucho liquido, dolor muy molesto en el ovario izquierdo y riñon izquierdo, me siento como algo mareada no me da vuelta pero si algo rara,con ganas de comer a la media ora o a la ora de aver comido algo..y mi flujo a 2 dias de la regla es algo blanquito liquido,elastico y siempre me siento humedaa. hoy dia 3/12 me duelen los costados por la parte de las costillas mas el izquierdo que el derecho y anoche mi esposo se echo reflex en el tobillo y casi vomito..me duele el riños izquierdo me hace como un cinturons que me llega hasta el ovario..y todos los alimentos que como me pican! . me podeis echar una manita no me quiero presipitar haciendome un tes.. espero que a algunas le aya pasado eso y tenga su +

Hola a todas

Bueno no se si esto lo leerá alguien pporque esto está muertillo pero yo dije que algún día iba a entrar en este foro y a dar esta noticia

ESTOY EMBARAZADA
Si por fin después de tanto sufrimiento puedo decir que hay vida en mi interior

Hola chicas!!

Que pena que esto haya muerto... Yo aquí ando mirando un poquito el ordenador, ahora que mi suegra se ha llevado al terremoto a dar una vuelta.
Ha estado malito mi Alex estos días de atrás. Mucha mucha fiebre, vómitos, y muchos mocos. Ahora ya esta mejor, aunque con antibiótico.
Ya el pequeñín tiene 17 meses y medio. Es un chico mas mayor... aun no me habla nada de nada, es un vaguete pero lo entiende todo. No sabemos nada de rubi no? pero echando cuentas tiene que estar ya de 30 semanas.
Bueno niñas un besote muy grande y lizzy ya te agrego al Facebook. besos a las demás

Hola mis bellas flores

hola atodas como han estado cada vez hay menos movimiento por aki yo coincido con izar deberiamos hacer un grupo en facebook debriamos pasarnos los face para poder crear el grupo yo asia mucho k no me aparecia por aki por el foro porke me kede sin internet por mucho tiempo pero nuevamente tenemos internet les cuento un poko de lo ke me ha pasado una nueva es k mi maridin y yo nos mudamos a vivir solitos con anthony claro antes viviamos con mi mama ahora ya estamos solos los tres esperoso k estuve un tiempo sin internet mientras nos acomodabamos y comprabamos las cosas k nos hacian falta para la casa y porfin contratamos el inter otra cosa ke les cuento es k a mi anthony le harann la circunsion dentro de 15 dias yo no keria pero no me kedo de otra ya k ha empezado con infeccion fuerte debido ala falta de higiene y aun tiene muy cerrado y por mas ke le hice los ejercicios ke recomienda el pediatra nunca lo gre ke abriera para k saliera su cabezita asi k no hay de otra

https://www.facebook.com/LiZzhIeE chikas les dejo mi face para kien kiera agregarme las kiero mucho un besiko

Hola chicas

izar que alegria saber de ti y de laura tambien izar de ti pues he visto por las fotos del wuasap que tu niño esta grandisimo y precioso veras que al mes que lleve en la guarde ni lo conoces de lo que se va a soltar y me alegro que se esten planteando darle un hermanito a este paso hija coinsido en tu segundo embarazo y yo aqui esperando tengo cita para el dia 20 de este mes para llevar los papeles ya firmados y que me manden los medicamentos para empezar con el tratamiento hay por dios que ganas tengo y eso es todo no tengo mucho que contar ahora me empezaran las clases que me matricule para hacer el ciclo superio de educacion infantil a ver que tal entre el trabajo y las clases intento no estar tan pendiente de todo esto y a la primerita fiv me quedo y estas navidades las paso de lo mas contenta
un besote chicas y deciros que yo suigo entrando por aqui aunque ya nadie lo haga yo seguire por lo menos hasta que tenga mi positivo y poder decirlo

Hola chicas cuantisimo tiempoooo

por lo que veo rubii esta embarazada!!! enhorabuena guapa y de mellizos!!!!!!!!!!!!!! madre miaaaaaaa
y makersiv ha sido mama!

bueno otro dia os hablo y os cuento todooooooo todo
muchos saludos a Izar y a su nene muaaaaaaaaaak

Besotes para ti tambien!!

por: izar1986

Que tienes una niña guapiiiiiiiiiiiisima

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: gloriaap
0

por: stacibc
0
  Ya no aguanto mi panzota
por: bonoramom
5
  Me podeis ayudar nenas?
por: tuhmorenah12
9
  Es posible estar embarazada y no tener flujo?
por: tuhmorenah12
2
  Me salio una rayita blanca en la (t) y una roja en la (c) que significa?
por: araceli7771
2

por: luciana124344
0
  8 semanas de embarazo!
por: luciana124344
6
  Como saber si estoy embarazada
por: dalayflores
20
  No os fieis del clearblue!
por: maijo1980