Foro / Maternidad

stokke o bebecar ip-op

Última respuesta: 16 de mayo de 2011 a las 14:59
L
lifen_9434412
7/5/11 a las 13:15

Hola chicas, las que teneis experiencia con los carritos, a ver si me podeis ayudar con la elección.
Me gusta el Stokke y el Ip-Op de Bebecar, pero si me recomendais alguno mas estare agradecida. Aunque me estoy inclinando mas por el Stokke, puesto que soy muy alta y he oido hablar muy bien de el..

A ver que me recomendais.

Gracias.

Ver también

V
viana_5379898
7/5/11 a las 14:09

Stokke
Yo tengo el stokke y estoy encantada, mi hijo tiene 17 meses y es muy grande y no he tenido que comprar una sillita de segunda edad (mi sobrina tiene casi tres añitos y le encanta que la pasee en ella)
es verdad que el reclinado hacia adelante es limitado pero si es el bebe es pequeñito lo pones mirando hacia ti y listo y cuando son mas grandes en la segunda posición de reclinado hacia adelante duermen cómodos (el mio por lo menos), lo mejor la altura en los otros carritos los niños van muy bajos( si es un sitio con mucha gente y vas pegado a los de adelante el niño va oliendo los culetes) eso con la stokke no pasa, en fin que a mi me tiene loquita y es mi tercer cochecito, de mis anteriores hijos tuve un jane y un firstwheel y ninguno se compara con este.
espero que te sirva de ayuda.
Besos.

L
lifen_9434412
7/5/11 a las 23:44

Muchisimas gracias a todas
Me habeis ayudado a decidirme, lo tengo clarisimo, Stokke, ahora solo falta elegir el color.
Por cierto Belentxu, que es besafe izi sleep, lo voy a buscar en internet....

Gracias de nuevo por vuestra ayuda.

V
viana_5379898
8/5/11 a las 11:48

Capotas stokke
Para la que ya teneis el stokke, mirad la pagina Teo y Leo, venden capotas super originales y no estan mal de precio, yo tengo la forest y me costo una pasta y esta no llegan a 70

N
nuane_5957387
16/5/11 a las 14:59



Pues yo por más que me digáis no me gusta nada el stokke. Primero me parece muy alto para alguien como yo que mide 1,60. Y una amiga mia lo ha tenido que dejar de usar porque le costaba desmontarlo y se ha comprado una silla mclaren.

No sé, yo seré más clásica que el azul marino, pero me gusta mucho más el bebe car ip-oh..

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir