Foro / Maternidad

Alguna se ha quedado embarzada de niña utilizando algún lubricante como preseed o conceive plus?

Última respuesta: 17 de marzo de 2017 a las 7:34
N
nansi_8309029
6/5/11 a las 20:46

hola chicas, hago esta pregunta pq como dicen que el lubricante hace que lleguen mejor los bichines y más rápido, mi pregunta es si hará que los espermatozoides masculinos suban aún más rápido, je je.
A ver si alguna rompe mi teoría, que quizá sea una tontería, esque como ya tengo un nene, me gustaría tener la niña

gracias!! un beso

Ver también

O
oltita_8533534
7/5/11 a las 19:19

A mi también me interesa!!
Yo tengo 2 niños y me encantaría quedarme embarazada de una niña. Este mes hemos empezado a utilizar pre-seed. A ver que nos contestan.

Un beso.

O
oltita_8533534
9/5/11 a las 9:53
En respuesta a oltita_8533534

A mi también me interesa!!
Yo tengo 2 niños y me encantaría quedarme embarazada de una niña. Este mes hemos empezado a utilizar pre-seed. A ver que nos contestan.

Un beso.


Lo subo, a ver si alguien nos cuenta.

R
rabea_5835033
9/5/11 a las 9:59

No se
Nunca había oído hablar de eso, yo también quiero Nina y acabo de mantener mi ultima relación sexual antes de la ovulacion que se peoducira dentro de 30 horas, se cuando ovulo exactamente porque estoy con un tratamiento para estimular la ovulación suerte

K
keysha_9904043
9/5/11 a las 10:16

Hola zira
De esto nunca había oído hablar, yo también tengo un niño de 4 años y mi ilusión era tener una niña, así que empecé a buscar toda clase de información sobre ovulación, dietas etc, en fin un rollo.
Estuve un par de meses así pero al final lo mandé todo hacer puñetas y en diciembre mantuve relaciones el mismo día que ovulé y me quedé embarazada, por lo que pensaba que sería un niño, pero con 17 semanas y luego con 20 me confirmaron que era una niña, así que ahora pienso que es azar y ya está.
Un saludo,
24+3

N
nansi_8309029
9/5/11 a las 20:14

Al fin!! menos mal que veo ente por aquí
bueno, aunq no hayamos avanzado demasiado espero que alguna mami nos comente algo sobre el tema...

N
nansi_8309029
9/5/11 a las 21:15

Perdón
es que ha entrado mi marido y no quería que me viera escribiendo aquí pq luego dice que me obsesiono, y algo de razón tiene...bueno la cuestión es que os agradezco vuestras respuestas, pero seguimos a la espera de q alguna madre nos conteste si se ha quedado de niña con algún lubricante. Estoy de acuerdo con que hay que ir probando y si lo que viene es otro niño, es pq tiene que ser así, y quizás para mi hijo sea lo mejor otro hermanito, pero al menos quiero intentarlo, y si viene niño, pues bienvenido y seguro que le querré como a nada en el mundo, igual que al que tengo, pq la verdad es que no lo cambio por nada, je , qué voy a decir si soy su madre!!

gracias y un beso

O
oltita_8533534
30/5/11 a las 16:11


T
tania_7859178
17/3/17 a las 7:34
En respuesta a oltita_8533534


Pues yo estoy probando con el metodo luz a ver que sale tambien anhelo una niña pero ya Dios sabra aun no he podido quedar embarazada porque no e coincidido en siclo femenino a ver como para cuando

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir