Foro / Maternidad

Estoy muy asutada, alguien le ha pasado lo mismo

Última respuesta: 7 de mayo de 2011 a las 18:50
I
iva_5466225
6/5/11 a las 18:07

Hola a todas, por favor necesito que me digan algo,estoy muy asustada y deprimida les cuento mi historia:
Llevamos un año y medio intentando tener un BB, en febrero me pincharon HMG Lepori y me hicieron una IA la cual salio negativa, era la primer vez que iba ,por tanto en marzo el dia 12 me vino la regla y el lunes 14 empece a pincharme me pinche hasta el domingo 20 y el lunes 21 fui al gine, el cual me dijo que no valia la pena que fuera a IA, porque mis foliculos no eran muy grandes que esperara a que me volviera abajar la regla y me pinchara esta vez doble. Bien yo me espere y la regla no bajaba el dia 17 de abril me hice un test y cual fue mi sorpresa era +++, despues de año y medio por fin un positivo no nos lo podiamos creer, el lunes llame al gine y me dijo que fuera despues de todas las fiestas de semana santa y tal porque era muy pronto, para ver algo, en fin ayer dia 5 fui se supone segun el que ya estoy de 6 semanas, pero dice que no se ven los latidos y es muy pequeño, para estar de tanto tiempo,porque con un calendario de carton dice que no le cuadra segun mi ultima regla, que seguramente se halla parado y me tengan que hacer un legrado. Dios mio, como es posible? de todas formas tengo que volver el miercoles dia 11, para ver si se ha retrasado mi ovulacion con los pinchazos y estoy de menos tiempo, para comprobarlo seguro, si el miercoles no se ven los latiditos, directamente me haran un legrado. Dios mio se me ha caido el mundo encima, mi felicidad solo ha durado un par de semanas.
Estoy super deprimida llevo un dia entero llorando, no me lo puedo creer, por favor sabeis si es posible, que al pincharme se halla retrasado mi ovulación y este de menos? Alguien le ha pasado algo similar.
Estoy muy asustada y deprimida, por favor decidme algo, que opinais.

Ver también

L
lisbel_6442593
7/5/11 a las 18:50

Sperate
un pokito ms... alomejor ese mes .. con losnervios.. y tal ovulaste mas tarde... y por eso no se ve o no tnia latido..

yo fui stando supuestamente de 6 smanas... y no se vio nada de nada.. ni saco ni puntito ni muxo menos latido.. y el tio m dice que no hay embarazo.. pero yo tnia 3 test hechos positivos! asi que..al siguiente m hice el clear blue... y m dijo que de 2 a 3 smanas.. por eso no habia nada.. xq todavia staba " llegando " por decirlo de alguna forma..
y para cuando m toco la eco de la ss.. ya tnia 11 y ahi staba latiendo y moviendose con lo peke que era.. jj

yo te aconsejo comprate el clear blue.. y sales de dudas..

SUERTE

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir