Foro / Maternidad

no se a quien creerle necesito experiencias y consejos por favor

Última respuesta: 7 de mayo de 2011 a las 17:43
A
an0N_642794399z
6/5/11 a las 1:29

pues resulta que estoy de 34+2 y se me inchan los tobillos y los pies yo lo creia normal pues mi doctora particular me dijo que era por el sobrepeso y que no pasaba nada, pero al dia siguiente asisti a mi consulta en el seguro social y ya me quitaron la sal y el pan pues supuestamente estoy reteniendo liquidos, y me mandaron a hacer prueba de orina y glucosa me asustaron mucho y me dijeron que asi comenzaba la preclamsia pero mi presion arterial es muy normal, hoy que no trabaje y no anduve tanto en el calor me di cuenta que se me incharon un poco menos porque anduve caminando por ratitos pero ahora hasta siento que me duele la cabeza y comienzo a imaginar lo peor¡¡¡ se que debe tranquilizarme trato de estar relajada y no pensar en algo malo y para colmo ayer que asisti al seguro social ninguna de las chicas llevaba pies y tobillos inchados como yo, todas llevaban sus pies muy bien y ustedes que opinan??

Ver también

R
riya_7299137
6/5/11 a las 3:12

Ssii es verdad
es verdad yo tengo apenaas 5 semanas i me akabo de dar cuenta ayer i mi ginecologa me dijo qe no comiera mucho chile ni sal por eso de que se retienen los liquidos ocupo ayuda qiero qiero saber como estimular a mi bebe desde ahorita a las cuantas semana puedo saber qe es?

I
iraida_7018521
6/5/11 a las 3:49

Yo estoy igual
Tengo 30 semanas y mis pies estan igual de inchados. Pero si he tenido la presion alta.

L
lola_8805760
6/5/11 a las 4:16

Hola
mira la hinchazon es un sintoma de la preeclampsia. al final el q manda es el analisis de orina. si se detectan proteinas en la orina de 24 horas en un porcentaje alto es preeclampsia asiq no te quemes la cabeza. el analisis te lo va a confirmar.

M
meryam_8782461
6/5/11 a las 12:49

Puede ser normal
a mi me pasó pero un poco más avanzado el embarazo, y también me asusté por si era preeclampsia pero ésta siempre cursa con tensión alta. Fui a mi matrona de la SS para que me tomara la tensión, vio que estaba normal y me explicó que en las semanas previas al parto lo normal es retener líquidos, que se perderán durante el parto y en los días posteriores. Lo mejor es que le consultes a tu matrona y te quedarás más tranquila.

I
iraida_7018521
6/5/11 a las 20:56

Isa
Me gustaria saber si te mandaron algun tratamiento para la presion? Yo ando un poco asustada. Me da miedo andar tomando medicamentos.

A
an0N_642794399z
7/5/11 a las 17:43

Muchas gracias por tu informacion odile
pues mis analisis seran el 11 de mayo la cabeza no me ha dolido noto que me duele pero de sueño, porque me duermo y se me pasa, a ti te dolia la cabeza aunque durmieras bien?? y mi presion es muy normal espero que todo este bien fijate que ya no le pongo sal a mi comida y ha disminuido la inchazon de mis pies aparte que estoy tomando agua de jamaica

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir