•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Quiero saber su opinion si estoy embarazada

hola tuve relaciones el 22 de abril yo tomo las jaz y estaba en el proceso de las pastiilas blancas para evitar un embarazo me tome una postinor pero ya hoy es 5 de mayo y aun no me llega el periodo que puedo hacer?

Vídeo: El regalo perfecto se llama ¡babyshower!

• El regalo perfecto se llama ¡babyshower!
  • ¿Qué factores influyen para quedarse embarazada?
  • ¿Cuáles son los principales problemas para quedarse embarazada?

Chicas! no tomen la pastilla de emergencia si no estan en sus dias fertiles... investiguen un poco en internet el ciclo de la mujer.. y si tanto quieren saber si estan embarazadas o no.. pueden leer y comparar sintomas pero olo les traera mas impaciencia... lo mejor es el examen de sangre ... y fin al estres. Ese te lo puedes hacer en la primera semana de la fecundacion...

por: b1810

si espero no estarlo pero estoy notando que las venas se me estan notando mucho eso suele pasar en las mujeres embarazadas ya creo que estoy volviendo loca jejejeje toca esperar y si estoy pensando en dejarla de tomar para ver si me baja xq la postinor son muy fuertes me las tome en momentos de angustia con la YAZ era irregular me bajaba el ultimo dia de las blancas o despues de comenzar la nueva caja es algo loco....

gracias por responderme

Aún no llega

aún no me llega el periodo sera que dejo de tomarme las pastilla JAZ ? xq seguro estoy muy intoxicada con las pastillas mas la postinor xq el efecto de la postinor dura 6 meses en la sangre que tal no sabia eso
que opinan ustedes?

...

por: magicp3

Es que si sigues tomando Yaz, lo más normal es que no sangres hasta que no llegues a la siguiente semana de descanso. No pasa nada por no sangrar un mes, si no ha habido riesgo de embarazo (como se supone que es tu caso) no significa absolutamente nada. Sigue tomando las pastillas con normalidad, al menos hasta que puedas ir al ginecólogo y que allí te digan lo que sea.

...

ok gracias! pregunto xq yo fui la chica que se tomo la postinor en los dias de descanso xq en esos dias tuve relaciones

Ya lo sé

por: magicp3

Pero es que la postinor lo único que ha podido hacerte es causarte un desajuste hormonal. Pero riesgo de embarazo no había, si habías tomado correctamente las pastillas estabas protegida. No necesitabas pastilla del día después como ya te dije, pero aunque la tomaras la cuestión es que no había opciones de embarazo, no sé por qué sigues dándole vueltas a eso.
Si te hace mucha ilusión sangrar, deja las pastillas anticonceptivas y a los pocos días sangrarás, pero la verdad es que no tiene mucho sentido hacer eso. Piensa que luego no estarás protegida frente a embarazos y tendrás que usar algún otro método.

gracias nena tus comentarios me alivian de verdad uno deberia saber todo cuando comienza a tomar pastillas... pero por dudar me la tome ;( prefiero seguir con la YAZ y esperar la siguiente semana de descanso me quedan como 10 pastilla

No tenías que tomar la pastilla de emergencia

Creo que cuando una toma pastillas debe enterarse bien de cómo funcionan porque si no mira lo que pasa, acabáis haciendo cada tontería... Las pastillas anticonceptivas (yaz o cualquiera) si las tomas bien te protegen durante TODO EL CICLO, incluyendo los días de descanso o placebo. No tienes que usar ninguna medida adicional, en todo caso si te apetece usa preservativo, pero bajo ningún concepto tienes que tomar una pastilla de emergencia. El sangrado suele producirse durante los días de descanso pero NO ES OBLIGATORIO, si un mes no te baja pero has tomado bien las pastillas no significa nada.
El retraso que tienes ahora se deberá a la pastilla postinor y si aún sigues tomando yaz puede que ya no sangres hasta la siguiente semana de descanso.
Haz el favor de ir al ginecólogo y que te explique bien todo porque no te has enterado y por culpa de eso has sometido a tu cuerpo a los riesgos de la pastilla de emergencia cuando no la necesitabas en absoluto.

Tienes razón

voy a ir al ginecólogo porque tengo que alcarar mis inquietudes gracias por tu consejo ya me siento más tranquila!

En las mismas

hola nena...mira lo primero que deves hacer es tranquilizartee!!!! porque eso tmb retraza la regla si piensas mucho en eso :S yo me tome la post.day el 19 d abril y me tocava la regla antier o ayer asi que tengo 1 dia de retrazo ndamas y deje de pensar en ello y ya tengo colicos ojala me baje pronto porque tengo 18 y aun no quiero bebe...trankila y deja pasar 1 semana si no te baja haste un test de SANGRE es mucho mas confiable ,,,relajate recuerda que quienes toman pastillas anticonceptivas aveces tardan un poco para encargar bb...relajate y no pienses en eso suertee aah y si alguien me puede decir algo d mi comentario gracias jeje un besoo!

Gracias nena por responder el msj

nena bueno esa pastilla a veces adelanta el periodo o lo retraza hay que esperar xq cuando uno toma esa pastiila se esta tomando una carga hormonal muy grande es por ello que se descontrola todo el periodo hay que esperar

Y si tomas las anticonceptivas para que te tomas la pastilla del dia despues????? Embarazada es imposible que estes, pero por favor, con esa pastillita no se juega, es solo para una EMERGENCIA

Aclaratoria jejee

porque las pastillas JAZ cuando se va a terminar la caja tiene 5 pastiilas de color blanco que son de descanso cuando uno se empieza a tomar esas pastillas entre esas 5 pastillas deberia de bajar el periodo y el doctor me ha comentado que no tiene tanto efecto por eso me tome la del dia siguiente! es por ello mi gran duda

Eso creo q no es asi

por: pilarydaniel

Y si fuera asi perdona pero existe el preservativo, pero la del dia despues NO

Hay diossssssssss

bueno yo lo hice para evitar un embarazo y ya xq luego de la relación sexual me dio esa duda!

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Estoy embarazada???
por: chenchita1234
2
  Una nueva ilusion =)
por: floweroff
3

por: selene866
0
  Estar embarazada no significa saber si otras personas están embarazadas
por: helces
29
  Super feliz embrazada al fin par todas las ke despues de intentar e intentar :ru lo logramos
por: lilianita201
1
  Ayuda xfa gracias
por: emerita82
1
  Me gustaria saber si puedo estar embarazada
por: carito8922
1
  Alguien ha tenido flujo transparente al comienzo del embarazo
por: vale1234
8
  Embarazada de 36 semanas y trabajando todavia