Foro / Maternidad

16 semanas i mide 18cm.... es demasiado???

Última respuesta: 4 de mayo de 2011 a las 20:27
R
ranim_5312682
4/5/11 a las 13:11

hola xikas vengo de mi scan y en la foto dice que mide 18.4cm.. e estado leyendo por internet i dice que lo normal es 12cm.. significa que mi bebe es demasiado grande?? o alomejor no crece tan rapido despues??? alguien me puede aconsejar porke me prekupa ke sea tan grande....
i significa que si es tan grande es nene???
muxos besoss a todas

Ver también

D
douaae_8177398
4/5/11 a las 13:57


no te preocupes..en las medidas de internet te las suelen dar en la semana 16 desde la cabeza al culete..como te lo han medido en la eco? si han medido las piernas ai tienes la diferencia..sino es asin puede estar mas grande y no significa ni que sea malo ni que sea niño....puede q estes de mas tiempo o que despues se frene un poco..cuidate

D
dorca_9622603
4/5/11 a las 16:32
En respuesta a douaae_8177398


no te preocupes..en las medidas de internet te las suelen dar en la semana 16 desde la cabeza al culete..como te lo han medido en la eco? si han medido las piernas ai tienes la diferencia..sino es asin puede estar mas grande y no significa ni que sea malo ni que sea niño....puede q estes de mas tiempo o que despues se frene un poco..cuidate

Y en la semana 6 ??
me gustaría saber si alguna me puede ayudar a decirme cuanto tiene que medir un embrion de 6 semanas??? te cuento mi caso, estoy embarazada de 6 semanas de mellizos y en la 5 semana, mis saquitos median 11mm y 13 mm y en internet pone que deberian medir 4 o 5 mm... Eso por que es??

R
ranim_5312682
4/5/11 a las 19:23

Gracias por kontestar hermydoble!!
estaba algo precupada pero leyendote me quedo mas tranquila.. jejeje
muxos besoss!!!!

R
ranim_5312682
4/5/11 a las 19:24
En respuesta a douaae_8177398


no te preocupes..en las medidas de internet te las suelen dar en la semana 16 desde la cabeza al culete..como te lo han medido en la eco? si han medido las piernas ai tienes la diferencia..sino es asin puede estar mas grande y no significa ni que sea malo ni que sea niño....puede q estes de mas tiempo o que despues se frene un poco..cuidate

Gracias koke!!!
espero que se frene un poco!!! aora estoi mas trankila!!! gracias a todas!!!!!! besossss

R
ranim_5312682
4/5/11 a las 19:26
En respuesta a dorca_9622603

Y en la semana 6 ??
me gustaría saber si alguna me puede ayudar a decirme cuanto tiene que medir un embrion de 6 semanas??? te cuento mi caso, estoy embarazada de 6 semanas de mellizos y en la 5 semana, mis saquitos median 11mm y 13 mm y en internet pone que deberian medir 4 o 5 mm... Eso por que es??

Hola penelope!!!
en mi 8 semanas mi bebe media 3 centimetros asi que estate tranquila!! no te precupes y espero que todo vaya genial!!!!

D
dorca_9622603
4/5/11 a las 20:27
En respuesta a ranim_5312682

Hola penelope!!!
en mi 8 semanas mi bebe media 3 centimetros asi que estate tranquila!! no te precupes y espero que todo vaya genial!!!!

Muchas gracias ¡¡¡
Gracias por contestar me quedo más tranquila...suerte para ti tambien¡¡¡¡¡y si te sirve de algo, yo cuando naci media 56 cm y pesaba 5 kilos y mi madre tuvo un parto estupendo, super rápido y no la dieron ni un punto, asique no te preocupes por que tu bebé sea grande...besos¡¡¡

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest