Foro / Maternidad

A las que estáis a dieta...¡ayudaaaa!

Última respuesta: 5 de mayo de 2011 a las 13:20
H
hajiba_6129958
4/5/11 a las 12:34

Ayer tocaba visita con mi gine y me echó la bronca del siglo...normal ¡estoy de 26+3 y ya llevo 10 kilazos!!! Me dijo que empezara a hacer dieta PERO YA pq ahora es cuando más engordamos y lo normal es engordarse de 10 a 12 kg...
La verdad es que ya me esperaba que me dijera algo, de hecho, ayer pensaba en comentarle cómo me encontraba de peso para que me guiara un poco, pero se me adelantó la tía!
Yo no digo que no tenga razón pero yo me pregunto ¿si voy más o menos cada 3 semanas a visita y engordaba unos 2 kg aprox. pq no me dijo nada antes para evitar llegar a esto???
Joer, le hubiera puesto remedio antes... De todos modos, la verdad que yo no me veo gorda, ni de cara, ni de piernas, ni de brazos, solo he subido una talla de pecho...solo me veo súper barriga y no me extraña, mi peque pesa ya 1,100 kg a las 26 semanas!! Pues qué quiere la mujer que pese yo y diciéndome que el niño saldrá muy grande?
Bueno, pues nada, a lo hecho pecho, pero es que no sé qué debo comer.
¿Me podríais decir que almorzáis, coméis y cenáis? imagino que cositas a la plancha y verduras pero seguís alguna dieta en especial?
Muchas gracias mamis! un besito

Ver también

X
xiumei_6403654
4/5/11 a las 13:01


No te ha mandado ninguna dieta en especial? pues entonces imagino que lo normal, 4 veces a la semana verdura, 1 día pasta, 1 día legumbres y 1 día arroz. Los segundos todos a la plancha o asados y a mi me recomendaron para cenar pescado que es más liguero.
Los lácteos todos desnatados, nada de bollería, ni pan de molde, ni rebozados o fritos. Pero vamos que no es una dieta, es más menos comer sano.

H
hajiba_6129958
4/5/11 a las 14:24
En respuesta a xiumei_6403654


No te ha mandado ninguna dieta en especial? pues entonces imagino que lo normal, 4 veces a la semana verdura, 1 día pasta, 1 día legumbres y 1 día arroz. Los segundos todos a la plancha o asados y a mi me recomendaron para cenar pescado que es más liguero.
Los lácteos todos desnatados, nada de bollería, ni pan de molde, ni rebozados o fritos. Pero vamos que no es una dieta, es más menos comer sano.

Pues no me ha mandado ninguna dieta...
Solo me dijo ¡a dieta ya! jajajajaaa me río pq ni novio puso una cara el pobre...según él como poco y ahora me dicen de hacer dieta
Gracias por contestar Freijas! la verdad que no me importa comer sano, lo que pasa es que hasta hace poco tanto la verdura como el pescado me sentaban fatal pero ahora ya estoy en ello!!!

H
hajiba_6129958
4/5/11 a las 14:27

Por cierto...
puedo comer gazpacho? y cereales? es que a veces por la noche no tengo mucha hambre y me da por comer cereales, a veces los mezclo con un yogur...

A
an0N_572198199z
4/5/11 a las 15:22

Hola wpa¡¡¡
Pues la verdad es que ya te podia a ver avisado antes tu gine y no esperar a darte el susto en el ultimo momento......pero ellos son asi.A mi me hexaron una bronca del copon por engordarcuatro kilos en cuatro meses y medio y ahora a l final del embarazo (ya toy de 39+1 y he engordado 7 kilos) me dicen " a engordado usted muy poco....... " Pa mi que no se aclaran ni ellos.
Yo dieta no e seguido ninguna,aunque ya te digo que me dieron unas pautas a seguir.He comido de todo,en pocas cantidades y evitando lo mas posible,fritos y dulces,aunque tambien los he comido.
Lo que he hecho es,una vez por semana,me peso en casa y lo apunto,asi llevo yo un control y ese dia,me doy algun caprichito,que si no es un suplicio.Las cenas son lo mas ligero que hago,ensaladas,pescados a la plancha,macedonias con yogur,cereales,sanwches de pavo..... cosas mas ligeras.Merienda y almuerzo,frutas o zumos (es que a esas horas no tengo muxa hambre).Desayunos,leche con 5 galletas integrales,que estoy de las galletitas hasta las narices......
Y ya te digo,las comidas,lo habitual,pero menos cantidad.
No se,a mi me a ido bien asi pero como cada embarazo es un mundo.
Creo que lo importante es que disfrutemos del momento.Piensa que despues ya tendras tiempo de perder lo que te sobre,o no,si te gustas como estas.Ademas,tenemos que estar fuertespara traer a nuestros peques a este mundo y darles todas las atenciones que necesiten.
Mucha suerte wapa

X
xiumei_6403654
5/5/11 a las 13:20
En respuesta a hajiba_6129958

Por cierto...
puedo comer gazpacho? y cereales? es que a veces por la noche no tengo mucha hambre y me da por comer cereales, a veces los mezclo con un yogur...


en principio si, pero no abuses mucho de los cereales (mejor integrales) y del gazpacho porque suben mucho el azúcar, y recuerda beber mucho agua o infusiones sin teína.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest