Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Despues de un aborto, a empezar la busqueda de mi bebe en mayo en adelante, quien se apunta

Hola chicas, pues si, yo creo que ya es hora de buscar de nuevo bebe, ya estoy en mi segunda regla, tengo bastante miedo de que vuelva a pasar pero ya es hora, Dios quiera y me ayude a tener mis bebes y tener un embarazo de lo mas lindo.
Si alguna chica esta igual que yo, me gustaria compartir nuestras alegrias, nuestros deberes, de como vamos y asi se haria mas placentera la espera que desespera tanto bueno chicas aqui estamos para cualquier cosa y vamos hacia delante

Vídeo: Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos

• Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos
  • ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?
  • Ejercicios para estimular el desarrollo en los bebés

Hola

Pues igual que Gise, no tengo mucho que contar, cero sintomas, nada mas ese dolor como de menstruacion y solo aveces pero ahi nada de nada.

Ana, que bonito nombre tiene tu hija, de hecho desde el otro dia me estaba preguntando de como se llamara tu hija, veo que Marina, es precioso nombre!!

Luisita, que padre estuvo ese reencuentro...pero te donde esque viene?? parece que tuviera uniforme de soldado cuentame la historia please!! y a desgastar a ese marido jeje

Aireka, que pena lo de tu jefe, esta super joven, como sigue???

Melissa, si que te a dado duro mujer, cuidate, porque con eso que no podemos tomar nada, estamos fregadas, asi que abrigarse bien mujer, el aparato se llaman doppler fetal, pero hay muchos en el mercado de varios precios, tu que ya casi tienes las 12 semanas puedes comprar el angel sound, no se cuanto cueste, el que yo tengo costo 52dls pero la chica de mexico dijo que lo compro como en 114dls por ebay alla en mexico, esta caro pero yo creo que vale la pena, lo bueno esque ya mañana tienes cita y lo veras super grande....

Gise, te extrañabamos mujer, mucha suerte hoy y entra a contar, donde le escribi a Melissa puse el nombre del doppler fetal, yo creo que en chile tambien se a de conseguir por ebay, compralo es muy bueno y es maravillo escucharlo las veces que uno quiera, pero yo lo voy hacer cada tercer dia por aquello y no traumarme jejej.

Ara como sigues???

Hola chicas!

hoolaa!! como andan?? yo a full con el trabajo...
bueno, la verdad, no tengo mucho para contar, estoy sin sintomas, la ultima ve< q sufri las nauseas fue el viernes y fue completo!!! pero se me paso todo y estoy bien, cero sintomas, y eso en vez de tenerme feliz, me tiene re preocupada... pero, tambien estoy planeando comprarme el doppler fetal.. hoy tengo cita con la gine, espero q todo siga bien...
ANA, espero q tu papi se mejore!!

CARAMELITA: que bueno q estes feliz, me quiero comprar uno para estar tranqui tb, porq ando re nervios xq igual q vos, estoy sin sintomas...

mili acuidarse y hacer reposo!!! =)

ARA: que bueno que ya estes mejor...ya falta poquitooo!!!

LUISITA q bueno q ya llegó tu marido, no le des descansooo!!! jajaja
un abrazo a todas!

Hola!

Chicas, pues si, un fastidio lo del viaje... pero que se le va a hacer!! Le he dicho a mi marido que lo aproveche y vaya con algun amigo o su hermano, q se q el quiere ir, pero me dice que no, que lo quiere disfrutar conmigo.
Ayer no podia imaginarme como me podia hacer esto mi jefe, y le odiaba.... yo siempre me he llevado genial con el, y el conmigo, y nos entendemos muy bien. Bueno, pues hoy siento todo lo contrario, mucha pena.... le ha dado un infarto de madrugada, y su corazon ha dejado de latir durante 10 horas. Los medicos dicen q las proximas horas son decisivas.... espero que todo vaya bien, que con 55 años todavia le queda mucha vida

Caramelita, me alegro un monton q estes mas tranquila, y me parece muy bien q te hayas comprado el aparatito. Yo si algun dia logro embarazarme me lo comprare.

Ana, tranquila, q tu padre se va a recuperar, es muy lento, pero veras como lo consigue

Luisita, ya sabes lo que toca hacer con tu marido... dejarle seco en cuanto puedas! jejej

Ara, me alegro que todo vaya mejor... relajate!!

Q tal el dia de San Valentin?? yo lo voy a aprovechar al maximoesta noche... a ver si dentro de mi se forma un regalito jejej

Para las q me preguntais... me toca el 26 de Febrero, todavia tengo tiempo!

Luisita

Felicidades por la llegada de tu marido y no te preocupes por la warry que seguro que sera el ultimo mes que la ves. Tu maridin te pillara con tantas ganas que a la primera te quedas y ten cuidado que igual vienen dos je je

Hola guapas!

Ay caramelita, que ilusion escucharlo, a ver si asi poco a poco se alejan tus miedos y puedes disfrutar de verdad de tu barriguita.

Aireka, q putadilla lo del viaje, pero iguale s una señal y tienes un regalo mejor este mes jeje ya veras q si, ademas estos dias debes estar a tope con tu maridin no?? jeje

Ana, que tal va tu padre?? lo de la cabeza.. uff esq es tan complicado todo lo q se cuece en ella, q supongo q llevara su tiempo, pero paciencia cielo, q todo ira bien. La busqueda al final la has aplazado? mucho animo guapa.

Ara, q parece q el peque tiene prisa ehh cierra bien las piernitas y aguantalo ahi jeje

Yo tengo pa contaros que mi marido ya llego, ayer y por sopresa jejeje, y bueno, tb llego la maldita regla, hoy, asiq mucho no lo he podido disfrutar de momento jeje pero espero q sea mi ultima regla...
Un besito muy fuerte a todas y animo, q en nada estamos todas hablando de sintomas

Que bien caramelita

Que bien Caramelita me alegro que estes mas tranquila y que hayan escuchado su corazoncito yo tambien me compre unaparatito para escuchar el corazon de mi bebe cuando estaba embarazada de Marina me encantaba escucharlo me dormia escuchandolo.
Un beso mi nena

estoy muy contenta chicas

Pues muchas saben que mi perdida del año pasado fue por aborto retenido y el miedo que tengo ahora en este embarazo en constante y mucha preocupacion pero lei aqui en el foro de una chica que compro el doppler fetal para escuchar los latidos, yo siempre habia pensado que eran desde la semana 12 en adelante pero ella habia puesto que desde la semana 7 mas o menos escucho sus latidos, le pregunte cual era, lo pedi, me llego ayer, mi esposo me lo puso en mi panzita y ahi estabamos escuchando su coranzoncito latir a mil me tiene super contenta porque ya sabes, no tengo sintomas, de vez en cuando los dolores menstruales me tenian loca la cabeza pero ahora ya estoy mas tranquila y pues nada queria compartir esto con ustedes

Ara, que bueno que ya estes mejor, asi que tranquilita que todo va salir bien!!

Ana, que pesar con tu padre, esa recuperacion es tardada pero como dice Aireka que se recupera se recupera, asi que solo esperar y darle mucho apoyo...que edad tiene tu papi??

Aireka, que mal lo del viaje, hubiera estado muy muy divertido pero bueno, que tal que sea una señal porque este mes viene baby!!

Melissa, Gise, Rayito, Paula, como estan nenas, cuenten!!

Hola amigas

aqui sigo con mi reposo me tomo unas pastilla que me indico el gine para parar la contraciones que me aceleran el corazon y me dejan sin fuerza,pero lo importante es que ya han cesado las contracionnes gracias a Dios espero que mi chiquito se este tranquilo algunas semanas mas para que este todo mejor formado

mi suegra me ha estado cuidando y mi esposo ni se diga asi que he estado tranquilita en casa todo sea por la salud de mi bebe que afortunadamente las semanas pasan rapiditos

ana que se mejore tu papa ya vera que asi cera Dios lo cuidara...

buenos chicas gracias por su apollo le mando mucho saludo y ala la barriguitas cuidense mucho y a la que faltan pronto vendra..

besitos que me sente un ratito y ya buelbo a la camita..

Aireka

Pues vaya que pena Aireka que te quedaste sin fin de semana pero no la busqueda. A ti te tocaba a finales de mes no? Aun quedan dias asi que a esperar que igual este es tu mes y te alegras de no haber hecho el viaje.
Caramelita gracias por preguntar por mi padre va mejorando fisicamente pero la cabeza aun esta muy afectada y no puede casi hablar y entender entiende algo pero poco.
Un beso a todas

Sin viaje

Chicas, estuve hablando con mi marido lo del viaje q os comente, y decidimos aplazar la busqueda durante un mes...

Pero no me ha servido de nada, ya que me jefe no quiere darme el sabado libre... las compañeras tampoco me lo pueden cambiar, y tal y como andan las cosas del trabajo por españa, es mejor no decir nada. Asi que me quedo con las ganas.

Otra vez a empezar con la busqueda!

Uyyyy

Ara, trata de estar lo mas tranquila que se pueda, cero estress cero enojos, nada de nada, pidele ayuda a alguien con tu hijo, yo he escuchado de bebes que aunque nazcan antes de tiempo estan muy bien, pero es preferible que aguante el bebe un par de semanitas mas, voy a orar muchisisimo por ti para que asi sea mujer, por cierto, espectaculares tus fotos, se ve hermoso!!!!!!!!!!!!!!!

Airekaaaa!!!!! mujer, en lo personal y como un consejo, has ese viaje, esta espectacular, yo el mes de noviembre no busque el bebe porque me iba de viaje y no queria estar pensando esque si estoy o no, es u martirio y queria disfrutar mis vacaciones que solo se dan 1 vez al año, asi que para este mes la busqueda, ya vendra mujer de corazon ese bebe deseado, pero esa aventura que piensan hacer esta genial y piensa que despues que tengas un bebe ya no podras hacer esas cosas, uy que envidia, a mi me encanta todo eso, aprovechalo mujer!!!!!!! bueno es mi humilde consejo

Ana, esa mugre indeseable entonces llego pues si nena, relajate y hazlo lo mas natural posible y llegara el hermanito, todo llega en su momento!!!

Luisita, tienes que darnos detalles de la llegada de tu esposo ehhh lo tengo muy pendiente, creo que hasta emocionada estoy jajaja, vaya tela con la regla, mira que yo nunca he creido en el factor stress y nervios para este tipo de cosas, pero creo que en tu caso, es lo que esta afectando para que no te baje....tranquila mujer para que estes listita para todo!!

Melissa, pues corazon ya casi te llega tu cita, que emocion, todo va salir bien ya lo veras y como sigues??

Paulaiker, Rayito, como estan corazones, cuenten....

Ara

Cuidate mucho y no te preocuepes que tu bebe esta bien que es lo mas importante y ya veras como esperara para nacer. Sabe que estara tan bien con su mama que tiene ganas de nacer pero ya veras como esperara. Un beso preciosa

Estoy en reposo chicas

pues si tenia dias sintiendo la fomosa contraciones de bratzon que se te ponen la panza dura y supuestamente son normales,el sabado pasado la sentia con un poquito de colico y luego se pasaron,pero el jueve en la noche la senti de madrugada y ayer viernes llame a mi gine muy tenprano y me dijo que fuera en seguida...

asi que fui y ahi estaba el problema mi bebe estaba por nacer ante de tiempo asi que me mandaron a madurar los pulmones del bebe y otro medicamento para parar la contraciones y reposo para tratar que mi bebe se quede ahi lo mas posible

tengo mi fe en Dios que el esperara yo suponia estar de casi 31 semana y en la eco sale que boy para la 32 asi que mejor para cuarquier cosa este dentro de su tiempo...

lo vi en 3d su carita y eso si me lleno de alegria y su hermanito y mi esposo ni se diga,creo que subio algunas foto a facebook..pesa 1865 gramos asi que espero que mi chiquito se espere un poco mas

besitos chicas..

Aireka

Si la warry hizo su aparición super puntual como me imaginaba no habia notado nada diferente en mi cuerpo asi que sabia que me iba a venir.
No se que decirte de lo de tu fin de semana para mi tambien a sido un sueño hacerlo alguna vez asi que es dificil aconsejarte.
Yo lo que haria es si te notas algo especial
y sospechas que puedes estar embarazada
hazte un test unos dias antes de sensibilidad 10. Un beso preciosa y buen fin de semana

Ana!

Ana, si no me equivoco ayer era el dia de tu regla... ya lei que por todo lo q estaba pasando no creias q fuera tu mes pero... que ha pasado al final? te ha venido?

Algunas me deciais q para cuando era mi dia... es el 26. Y estoy confundida, no se que hacer.
A ver, estos dias lo hemos estado intentando pero justo nos han avisado ayer de que la ultima semana del mes nos ha tocado un viaje con piraguismo, paracaidismo, escalada... y lo queriamos hacer desde hace mucho tiempo... entonces no se, es una oportunidad unica, pero coincide justo con la fecha en la q me tiene que bajar la regla! Si pudiera saber antes si me va a venir o no.... uuufff q lio!!

Hola chicas

que tal yo tranquila,ayer mi hijo estaba muy enfermo y pase un dia de mucha preocupacion,pero gracia a Dios ya hoy esta mejor..chicas la verdad que esta ultimas semanas de embarazo me tienen muy cansada,me canso a menudo al dia que tengo mucho animo y otro que si no fuera porque tengo cosa que hacer ni me levantara,pero bueno ya va faltandome menos

ana ten fe y paciencia Dios hara un milagro en tu padre

luisita debe estar muy contenta y nerviosa la vez por la llegada de tu esposo..

arieka Dios quiera y este sea tu mes te lo merece mujer..

mili,gise y caramelita como van esa pancita..

rayito y paula como estan.

saludito atodas la demas..

Gracias

Gracias chicas sois un tesoro. Gracias a todas por vuestras palabras hoy ya estoy un poco mejor de animos y solo espero que mi padre se vaya recuperando poco a poco. Un beso a todas

Holas mis neneas.

Como estan, guapsiimas?? muchas gracias por darme un toquecito de atencion pro el facebook, caramelita, la verdad esq entre el trabajo q con el frio nos hemos bloqueado un poco, los nervios por el regreso de mi marido y demas, al final os tengo abandonaitas...

Ana, siento muchisim lo de tu padre, pero creo q es muy pronto para hacer una valoracion de cual sera su situacion. Espera a ver como evoluciona y veras como mejora dia a dia, pero hay q ser paciente y muy muy fuerte. Respecto a lo de dejar la busqueda.. porque no pruebas a dejarlo de pensar? nose, hazlo porq te apetezca, cuando se pueda, y veras como igual q vino tu niña, viene otro bebe precioso.Muchisimo animo, guapa.

Aireka, que estas apuntito!!mucha suerte y mucha fuerza para estar toooodoo el dia liada con tu maridin jejejeje

Caramelita, mi niña, q estas super preñadita ehh! y Gise, y mili... joe, q ilusion, pero dejaros de miedos y poneros a pensar nombres, pintaros en la barriguita una carita feliz y cada vez q os veais en un espejo ya vereis como os reis, disfrutarlo q esta vez si va a salir bien!!

Ara, debes estar ya superpesadita ehh, q te sea muuuuy tranquilo el tiron final jeje

Paula, rayito, como vais?? q poquito os queda a vosotras tb!

Yo aqui estoy esperando q me baje la regla (la ultima, ojala) q llevo estos 5 meses regular y ahora q quiero q me baje para estar lista para cuando llegue mi marido, no me baja!! jaja seran los nervios... Un besito mis niñas, nunca me olvido de vosotras, eh?

Ana

Te entiendo mujer y a uno mas le pasa por la mente eso cuando se junta con mas problemas, llega un momento en que ya no se puede mas y quiere dejar todo aun lado, es comprensible....pero vendran dias y etapas mejores, todo en la vida son rachas, ahora estamos bien, al rato surge otro problema y asi son las estapas de la vida y la chispa si se puede llamar asi....asi que como dice Aireka, tomalo pero te diferente manera, ya vendra el hermanito, solo lo tienes que tomar diferente para que no te estresses, de por si hay mas tiempo que vida cariño.

Gracias aireka

Gracias cariño por tus palabras. A ti cuando te tocaba tu no warry? Estas a punto como yo no? Mucha suerte preciosa espero que este sea tu mes y que consigas tu positivo.
Un beso enorme a todas

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: nayi251
0

por: candin6
0
  Por fa diganme q si puedo estar embqrazada
por: jyn271
1

por: navaja7
0
  Busco doula en prácticas (madrid)
por: lalola441
4

por: oscar1455
0
  Ayuda xfavor! sera o no? diu! beta y retraso!
por: andreinaoberto
1

por: doulatoledo
0
  Embarazo con el diu!
por: andreinaoberto
2
  Aborto semana 22
por: lovely8510
9
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com