Foro / Maternidad

Despues de un aborto, a empezar la busqueda de mi bebe en mayo en adelante, quien se apunta

Última respuesta: 5 de noviembre de 2013 a las 21:25
A
ayla_6936296
16/6/11 a las 20:17

Hola chicas
Que tal todas entro ha saludaros y ha deciros que este mes no ha podido ser, a ver si el proximo hay mas suerte.
Rayito suerte a ver la beta como sale.
Alcuadra decirte que que raro un año entero de espera por un legrado normalmente no hacen esperar tanto al no ser que haya otro problema, consultalo con otros medicos que aconsejen y a las demas pues tambien desearos suerte y a ver si pronto hay mas +++++++.

Ver también

L
lijuan_9395130
16/6/11 a las 21:04

Esos animos!!
Alcuadra, Mili: No os quiero ver asi... arriba esos animos!!! Se q es dificil, y q nunca vamos a olvidar lo que nos ha pasado; pero ya esta, no hay marcha atras, la vida sigue y lo q nos conviene es estar animadas y sentirnos queridas por nuestros familiares, q es lo mas importante que tenemos.
En mi caso, lo paso muchisimo peor mi marido q yo, y era yo la q le tenia q animar, lloramos juntos y lo pasamos juntos... pero ya esta, ahora a pensar en lo que esta por venir y a disfrutar de la vida!
Venga niñas, q no os quiero ver asi...

Leo por aqui lo de la progesterona, adiro... a mi los medicos no me han dicho nada de nada?? es mejor tomarlo??

R
ramona_8098439
16/6/11 a las 21:25

Alcuadra y mili
es normal tener baches, a veces de los ke parece ke nose van a superar, pero os digo desde mi esperiencia ke de repente un dia os levantais y estais mejor, kuando mi kuñada se kedo embarazada fui la ultima de la familia en enterarse porke no sabian komo decirmelo ni komo iva a reaccionar asi ke es normal, kon mi marido igual ke vosotras, hasta ke no se tiene la charla no se avanza, y es normal ke kambiemos igual ke ellos tambien han kambiado desde la perdida, pero la unika manera de sobrellevarlo es apoyandose mutuamente eso lo tengo klaro, yo tambien lo akuse de ke el lo habia superado demasiado pronto, y kuando hable kon el me dijo exacto lo mismo ke a vosotras, ke no sabia komo expresar lo hundido ke estaba, estamos hechos de materias distintas, nosotras tendemos a hablarlo kon kien podemos, ellos suelen dejarlo para sus adentros y si no somos nosotras las ke les ayudamos ellos no saben komo salir, os lo digo de verdad, ke yo lo he komprobado.
Por otro lad¡o fijarse ke hoy tuve ke animar a mi madre porke hoy hace 15 años ke perdio a mi hermano durante el embarazo y me ha dicho: por eso te decia yo ke el dolor va cesando kon el tiempo pero jamas se olvida.. y le han pasado 15 años, asike fijaros lo ke nos keda amigas!!!

RAyitoooooooooooooooooo ke nos kuentas!!!!!!!!!! mucha suerte kariño!!!

A
an0N_540659899z
16/6/11 a las 22:00
En respuesta a franca_7241105

Nenas
ya me saque la sangre!!! en la tarde me entregan los resultados, despues de las 4 quiza ya esten publicados en internet, asi que de ser asi a esa hora ya sabremos si hay un positivo mas a la lista o no!!!!

creo que va a ser el dia mas largo de mi vida jajajaja!!!

les mando mil besos y que tengan un hermoso dia!!

Cuenta
Rayitooooo cuentan0s!!!!!

que ha pasado???

A
an0N_540659899z
16/6/11 a las 22:02
En respuesta a yngrid_5302779


Hola a todas estoy fatal, y no solo por el embarazo de mi jefa el día de ayer me enteré que una de mis mejores amigas tiene 10 semanas de embarazo y todo el mundo en el trabajo ya lo sabía y no me lo había querido decir porque no sabía como iba a reaccionar yo, me he sentido muy mal estos dos últimos días y las noches no han sido lo mejor para mi y bueno como si no fuera poco por fin tuvimos la plática mi marido y yo recuerdan que les dije que mi esposo trataba de evitar el tema y bueno hasta lo que no me dijo y lloro conmigo, creo que si lo juzgué mal al pensar que él ya se había olvidado de todo pero es que él no sabe demostrar lo que siente y ayer lo sacó, me siento mal porque le hecho un poco de daño sin querer dice que ya no soy la misma que si él ha hecho algo mal para que yo haya cambiado y zas!!!!!!! Que le digo que ya no soy la misma desde que perdí a mi bebé con él se fueron mis sueños mis ilusiones se fue mi vida!!!!! Es que ahora si estoy super deprimida creo que estoy como el primer día que salí del hospital, acabada!

Gracias a todas por leerme necesito compartir con ustedes esto que me esta partiendo el alma!!!!

Animo!
Alcuadra!!
Mucho animo y olvidate de la gente de tu alrededor......tu piensa en ti y en que quizas tu dentro de 3 meses ya puedas tener un bebe.....que ahora las cosas hay que tomarselas con calma para que salgan bien, asi que piensa en ti!! y en tu marido tambien claro, y vuestro momento llegara, relajate y aqui nos tiens para cualquier cosa te vamos apoyar para todo!!
Un besito y mucho mucho animo!

A
ailan_8043668
16/6/11 a las 22:48

Novedades???????
Rayito yyyyyyyyy

F
franca_7241105
16/6/11 a las 22:53

Chicas en una hora a mas tardar
les digo que paso!!!! al rato las veo!!

R
ramona_8098439
16/6/11 a las 23:29

Jolin!!
esto de las diferencias horarias es una mierda!!! ke aki en murcia ahora son las 11:30pm.... joer, ke hasta mañana no me voy a enterar, o eso, o me kedo aki en vela esperando noticias
muchas suerte rayito!!!!

A
ailan_8043668
17/6/11 a las :10

Aaaa que nerviossss
Aca son las 18:10 jajajja

R
ramona_8098439
17/6/11 a las :20

Venga nenaaaaaaaa
ke nos tienes en askuas!!!!!

R
reme_8008852
17/6/11 a las 1:30

Jajaja
Ay Penu, ahora si te estan haciendo que te desveles, que buena amiga eres!! Esta raro porque en mexico son las 6:30 y ella dijo que las 4 los tenia...ay ay ay a la mejor se fue a festejar con el marido.

F
franca_7241105
17/6/11 a las 1:47

Mil perdones!!!
nenas pues que ha sido negativo
ahora ya he hecho cita con mi doctor para mañana me va a hacer ultrasonido para ver si todo esta bien, estoy preocupada.

perdon por hacerlas esperar nenas, en verdad nadie como ustedes!!!!

mañana ire a hacer la oración para quienes se apuntaron.

les mando un beso enorme!!!! y gracias por siempre estar, las quiero!!!

F
franca_7241105
17/6/11 a las 1:50

Yyyy
arriba esos animos nenas!!! no esten tristes mili y alcuadra que ya todo estara mejor, lo que dice penu es verdad, hay un dia en que depronto todo esta mejor y la vida sigue, es una prueba dura de superar pero no podemos permitir perder a nuestros seres queridos, no los alejen nenas, hablen, comuniquense y ya veran que con el tiempo todo estara mejor, yo tambien la pase negra!!!

besos hermosas!!

R
ramona_8098439
17/6/11 a las 1:53

Jooo ke pena!!!
pero ahora lo mas importante es ke mañana todo te salga bien,ainss ke ya te tenia preparadas un monton de frases para celebrarlo... bueno te las guardo por ke se ke enseguida te las tendre ke eskribir.
yo no soy muy creyente pero me apunto a la oracion por si las moscas, de verdad, otra vez, muchos animos y ke mañana te digan ke todo ok ke es lo mas importante. mil besos guapa

F
franca_7241105
17/6/11 a las 2:08

Penudorian
gracias nena!!! pero ya veras que pronto festejaremos muchos positivos!!!

te agrego a la oración y te mando muchos besos!!!

Y
yngrid_5302779
17/6/11 a las 17:18


Gracias a todas, ya estoy un pcoo mejor y la verdad es que hablando con mi esposo tiene razón creo que ya no soy la misma yo solita estaba hundiendome en mi tristeza pero no debo de pasar esto sola y la verdad es que sé que tendré otros días muy tristes pero al menos hoy quiero intentar ser como antes muy alegre, estar contenta y sonreirle a la vida.

Las quiero mucho.

Rayito: que nervios y nada salió negativo! pero cuídate mucho y ve con el doctor para ver a qué se debe el retraso? seguro que es un cambio hormonal y no será nada de cuidado, yo también sigo igual no me baja la segunda regla y ya estoy desesperada, pero no soy regular así que tampoco es que esté preocupada porque me pase algo malo bueno lo único que espero es que ya no tarde en llegar. ánimo mujer espero que pronto todas cantemos positivos!

Penu: que pasa cuándo es tu semana fantástica? ya casi no?

hay chicas espero que esta pesadilla nos pase pronto a todas!!!!

F
franca_7241105
17/6/11 a las 17:49

Alcuadra
hola nena!!!

Mira te cuento que a mi me fue igual con mi esposo, yo cai en una depresión y pues obviamente yo no era la misma, pero sabes algo? estas en el camino correcto, pues ya has hablado con tu esposo y por ahi se empieza, y si es verdad que no volveremos a ser las mismas, somos mejores!!!! con mas fuerza, mas alegres pues sabemos lo importante que es el valor de la vida, nuestros matrimonios son mas fuertes y cuando seamos madres nuestros hijos creceran con mucho amor!!!

animo nenas!!!

mil besitos!!! ya me voy al doc ay les cuento al rato

I
ivette_5814310
17/6/11 a las 18:03

Holaa
rayito ooooh siento tu -

alcuadra mucho animo y fuerza,yo llevo 3 abortos en un año y aqui estoy dando guerra ajajaa.hazme caso,cuanto mas fuerte estes,mejor.un abrazo

penudorian una pregunta:si no nos quedamos,o sea,que nos baja la regla,seguimos tomando el adiro?esque no se lo pregunte al gine y como el adiro es anticoagulante no se si sera bueno..

chicas!!!mañana empiezo deberes!!!y a tomarme 5 pastillas al dia!!
hace un año empezabamos tambien la busqueda(y vaya año hemos pasado)pero bueno,borron y cuenta nueva,a ver que tal va el proximo..
besitos a todas!!

R
reme_8008852
17/6/11 a las 18:04

Hola chicas
Estoy de acuerdo con lo que escriben las chicas, obviamente es muy triste lo que nos paso pero no podemos vivir del pasado toda la vida tenemos que seguir adelante para que no se destruya todas las cosas bonitas que tenemos y las que vendran, mi esposo lo supero super rapido y yo claro, no hay dias que piense en eso pero lo veo como una enseñanza y valoro aun mas la vida mia y de la gente que me rodea, no podemos dejarnos caer porque perdemos momentos preciosos dei dia a dia, asi que para adelante muchachonas.

Preguntica.....alguien ha usado el monitor de fertilidad de clearblue, esque dicen que ese es mejor porque te dice los 6 dias mas fertiles, en cambio los otros test solo te dicen los 2 dias mas fertiles y ya lo pedi pero tengo aulgunas duditas, si alguien lo ha utlizado me dejan saber please, que con esta irregularidad estoy grave.

Y
yngrid_5302779
17/6/11 a las 18:34


muchas gracias chicas, estoy ilusionada con la idea de saber que algún día seré madre pero no sé cuánto tiempo tenga que pasar antes de que esto pase, me aterra saber que me quede embarazada a la primera y que tal si ahora ya no puedo, bueno creo que siempre estaremos llenas de miedos porque nunca imaginamos que a nosotras nos pasaría!!!!

Vamos a luchar juntas para que lo bueno y lo malo nos haga mas fuertes en esta meta que vamos a alcanzar todas!

Chicas a alguna cuando le llegó la segunda regla después del legrado le tardó en llegar?

Es que llevo 32 días desde la primera regla y no me bajabueno normalmente tampoco me bajaría por lo irregular que soy pero solo quiero saber!!!!!

L
lijuan_9395130
17/6/11 a las 20:58

Rayito!
Oooohh que pena me ha dado saber que finalmente es un negativo! estaba convencida de que iba a ser positivo... pero no pasa nada mi niña, a seguir intentandolo, q todas lo vamos a conseguir.

Normalmente la 2 regla despues del legrado tarda mas? yo esq no lo se, como quein dice acabo de terminar la 1 y estoy buscando mi positivo xq asi me lo recomendaron... pero me gustaria saberlo por si acaso me tiene que venir a primeros de julio... A mi, desde el 1 dia que me vino la regla a los 14 años, nunca se me ha retrasado ni un solo dia, siempre ciclos de 28.

El adiro... aaiinnsss a mi no me han dicho de tomar nada de nada... tendria q hacerlo?

R
ramona_8098439
17/6/11 a las 23:54

Paulaiker
no pasa nada por seguri tomandolo, ya ke el adiro es lo mismo ke la aspirina infantil, lo ke si me dijeron es ke me tomara media hasta kedarme y despues pasara a una diaria,yo la toma y si me baja la regla, esoso dias no me la tomo para no sangrar mas de lo necesario y luego vuelvo a tomarla kuando akabo kon ella, pero vamos ke afectar para nada, de hecho yo probablemente a partir de ke sea menopausika me tendre ke tomar una de por vida, asi ke no afecta para nada.
carmelita, lo del clearblue, te da 6 dias pero porke te kuenta 3 por delante de la ovulacion y 3 por detras, ke korresponden a dos dias de fertilidad, dos de maxima fertilidad y dos de fertilidad, por eso los otros test solo marcan dos dias, los de maxima, o al menos eso tengo yo entendido.
alcuadra, mi semana fantastika a sido esta, asike ya tengo las kartas hechadas!! aunke pokos pero algun ejercicio hemos hecho, es ke mi marido en verano tiene muchisimo trabajo, hoy por ejemplo sale a las 6 de la madrugada y vuelve a entrar a alas 10 de la mañana, lo tengo jodido , pero en fin, algo hemos hecho.
rayito ke te dijo tu ginekologo, sabes algo ya??
aireka si no te mandaron nada es porke no lo necesitas, kon lo kual mejor para ti.. jajajj ya nos tomamos lo ke sea!!!

R
ramona_8098439
17/6/11 a las 23:57

Por cierto...
de las demas ke estais todas ya mas o menos en vuestra semana ke tal vais????

F
franca_7241105
18/6/11 a las 5:28

Debo bajas 8 kilos!!!
hola chicas!!!
pues nada al final ya ni ultrasonido me hizo.

pues ha visto que he subido 10 kilos desde que me case, que la verdad ni se me notan tanto porque al casarme estaba muy delgada, pero me ha dicho que si siempre he sido delgada, el hecho de subir tanto de peso ha podido alterar mis ciclos y afectar a mi fertilidad. he subido mucho de peso porque he dejado de fumar hace 6 meses y por haberme casado jajaja!!! tambien me noto un poco alto el colesterol y me ha dicho que suspenda la busqueda

al inicio me mosqueo que me dijera eso, pero finalmente tiene razón. Me dijo que debo bajar 8 kilos para estar dos kilos abajo de mi peso ideal, para que cuando me embarace alla menos posibilidades de cualquier complicación, por otro lado me ha explicado que una vez que baje esos kilos sera mas facil embarazarme y que sea un bebe saludable y la verdad que tiene razón. por otro lado me ha dicho que si me embarazo ahora tampoco hay problema, pero es mejor esperar, asi que voy a ir con un nutriologo para bajar lo mas rapido posible pero de manera saludable.

tambien me dijo que no me ha bajado porque me estoy presionando mucho, que me relaje y disfrute de mi matrimonio y asi llegara cuando menos lo espere. Y al final he estado de acuerdo con el y mi esposo igual.

mis niñas seguire por aca para ver como van ustedes pero por el momento no compartire sintomas ni fechas ni nada, pues no buscaremos hasta llegar al peso ideal y si lo hago no podre relajar mi mente y estar mas tranquila, pero las visistare para que me compartan ustedes todas sus cosas!!!!

las quiero preciosas!!! espero me entiendan y no pienso abandonarlas!!!

hoy no he ido al trabajo por ir al doc, pero ya el lunes ire de nuevo y hare la oración que les he prometido!!!

mil besos hermosas!!!

R
ramona_8098439
18/6/11 a las 10:11

odio a tu mediko.......
si estais de akuerdo kon el genial, aunke se te va a echar de menos, kuidate guapa.

L
lijuan_9395130
18/6/11 a las 11:49

No entiendo a los medicos!
Rayito, lo mas importante es tu salud, q te encuentres bien y q estes animada, tanto tu como tu pareja, si no puede ser ahora ya sera despues. Pero pasa por aqui, porque queremos saber como vas... con lo que nos has hecho pasar no nos puedes dejar asi eehh!!

Pero yo la verdad que no entiendo a los medicos... a Rayito le dicen que es mejor que este por debajo de su peso, y a mi me dijeron lo contrario!!
Yo la verdad que soy delgada, mido 1.60 y peso 52kg... pero no paro de comer, es la constitucion de toda mi familia, todos somos delgados.
El ginecologo me dijo antes de que me quedara embarazada a principios de año, q para conseguir el embarazo era mejor estar un poco sobrepsada de kilos para que bebe se desarrollara mejor.... y luego por el privado me dijeron que el peso no influia si no se debia a una delgadez o gordura extrema; me dijo q si yo engordaba entre 3 o 5 kilos no pasaria nada, pero que si adelgazadaba un poco tampoco, q la analitica daba todo bien... la verdad que no se ponen deacuerdo ni ellos, como para fiarnos nosotras!!

Penu.. yo la verdad que si me dijeran de una pastilla q me la tomaba y me quedaba al momento embarazada... iba a buscarla al fin del mundo jajajaj
Lo que si estoy tomando es acido folico, q eso me lo dijeron de la vez anterior.
Una amiga me ha comentado que es muy bueno tomar durante el embarazo pastillas de progesterona, q evitan los abortos y activan el latido de los fetos ?¿?¿?

R
reme_8008852
18/6/11 a las 16:45

Mmmm
Yo no soy medico ni nada por el estilo pero no creo que tenga que ver mucho el peso mientras no sea unn exceso de delgadez o de gordura, la verdad esque siempre quieren encontrarle una explicacion sin sentido al porque no nos baja, el porque no quedamos embarazadas, la verdad esque cero de acuerdo con el, lo del estress y los nervios toda chica que anda buscando pasa por eso y no por eso deja de quedar embarazada, es un sentimiento de lo mas normal...imaginense que cuando violan a una mujer, como esque queda embarazada si esta muriendo del estress, de la ira, del miedo y queda oseaa... nada que ver con eso...cuando toca toca y asi es.

Pero en fin Rayito, si te vas a sentir mejor bajando de peso y sientes que es lo mejor adelante todo bien para ti y tu salud es bienvenido.

Pero a las demas chicas aqui todas, con todas las ganas del mundo para gritar positivo!!

I
ivette_5814310
18/6/11 a las 17:37

Hola!!
rayito yo tambien pienso como las chicas:yo no dejaria la busqueda por 8 kilos de mas...yo tengo 6 o 7 por encima de mi peso y no pàsa nada,las tres veces me quede a la segunda..seria mejor que te hiciesen pruebas para saber el porque y ya esta..pero bueno,tu eres la que decide...decidas lo que decidas no nos abandones..muchos besos

pues nada,me voy a la siesta,bueno,mejor a la sexy-siesta jajajaja
ya he empezado con el adiro y la progesterona...y lo mas importante..con los deberines!!
esta vez lo conseguiremos!!

F
franca_7241105
18/6/11 a las 21:43

Jajaja nenas pero quien dijo que las abandonare?
hola preciosas!!!

les explico no suspendere la busqueda, pero si me he notado muy estresada y eso me esta afectando, por lo tanto no voy a seguir tempes, ni dias fantasticos ni nada, simplemente haremos el amor sin protección y si llega perfecto!!! Mi doc me ha dicho que seria preferible bajar por lo menos unos 6 kilos, pero que sino los bajo y me quedo embarazada tampoco hay problema. Y claro que nos me ire de aca asi que ni me empiecen a hechar de menos jajajaja!!!!

yo creo, aca entre nos, que mi medico esta utilizando la psicologia jajaja, pienso que me ha mandado a bajar de peso (que no me caeria nada mal tengo 4 kilos encima) para que me concentre en eso y me relaje con la busqueda y asi quede mas rapido y la verdad que si lo pienso hacer asi, pues he oido de muchsa mujeres que se presionan demasiado como yo, y no logran embarazarse y cuando se dan por vencidas e incluso adoptan quedan!!! asi que hare hasta lo imposible para relajarme.

Penu, no odies a mi medico en verdad que es muy bueno, humano y super astuto, pero no mas que yo jajajajaja,ademas que no me voy!!! de donde has sacado eso tu mujer jajaja.

nenas por aca estare para hecharles porras!!!
no les platique, tambien me ha dicho que una ves que baje de peso y el colesterol (que mas que nada la dieta pienso que es por el colesterol)me haga una prueba al dia 21 de mi ciclo para verificar que este ovulando bien, porque quiza es por eso que no me baja, pero no quiere adelantarse.


quien sigue ahora? para darnos ese gran positivo?

les mando un beso enorme y por aca seguire, no se van a librar de mi tan facilmente

R
ramona_8098439
18/6/11 a las 22:49

Ke alegria!!! rayito no nos abandona!!!!!
ahora lo ke tienes ke hacer (y te lo digo en serio) es no engañarte, ke nosotras somos asi, pensamos me voy a distraer pensando en el regimen, pero en el fondo me digo, komo me estoy distrayendo seguro ke me kedo.. y eso no es distraerse, es intentar engañarse a una.. jajajajja ke en el fondo somos todas asi eh???? en fin, yo esa actitud la tome en esta ultima regla, kuando decidi ke no mas test, y es lo mejor ke hize, este mes no esto nada estresada por el tema, si no me kedo bien y si me kedo mejor jajajaja, pero sin kalentarme la kabeza kon el tema, en verdad ke ahora ke lo pienso, kreo ke desde mi ultima regla, no he pensado en ningun momento si estare embarazada!!! jajajaja y es un deskanso nenas!!!!

A ver a ver kien es la siguiente, kien va para esta semana????

I
ivette_5814310
19/6/11 a las 10:46

Buenos dias
rayito me alegro que no abandones la busqueda..te cuento que yo ni uso test ni me tomo la tempe ni nada,solo deberes...mi ciclo es de 26 dias,entonces empiezo el dia 8 del ciclo,luego el 10,el 12,el 14 y el 16..un dia si uno no y asi me he quedado las tres veces..

subo la lista que estaba perdida por ahi(la he arreglado por fecha)

OJALA NO NOS VENGA:

Rayito: que no llegue porfisplis el 9/10/11 de junio!!!
Mili: que no llegue 19 de junio
milissasoto: ke no venga 19 junio
penudorian : ke no venga el 30 de junio!!
aireka: ke no venga 2-3 julio
paulaiker : ke no venga 6 de julio
carmelita: 12 de julio


PARA ACTUALIZAR:

milymmc
hanna
alcuadra
Avi

POSITIVOS:

Jesica: en mayo. FPP: enero-febrero (komo desapareciste no lo sabemos, ojala y todo te este yendo muy bien y por eso no estes por aki, muchos besos)
Punxeta2 : en junio. FPP: febrero (ya nos diras dia!!!!! muchas felicidades!!!!!!!)

L
lijuan_9395130
19/6/11 a las 11:40

No me encuentro bien...
Chicas, q tal va el dia??
Yo me encuentro un poquillo mal, algo revuelta, como con dolor de tripa... con estos cambios de temperatura habre cogido frio, ainnsss

Paulaiker, yo tampoco uso nada de test, ni temperaturas, ni nada de nada... solamente intento disfrutar del momento con mi marido, que es lo mas bonito que podemos hacer. Ademas, tampoco me estoy obsesionando en quedarme, logicamente si me quedo seria la ilusion mas grande, pero si no me quedo no me voy a preocupar para nada.
Se que si ya me he podido quedar una vez, lo podre hacer una vez mas, asique a disfrutar, a relajarme y a no pensar en reglas jejej

Yo lo que me he propuesto con mi marido, es quedarnos en este año, ya me da igual que sea en julio, octubre odiciembre... pero este año!
Logicamente si no me viene a primeros de julio, pues mucho mejor

I
ivette_5814310
19/6/11 a las 14:15

Aireka
ojala no te baje elñ mes que viene...
haces my bien en no agobiarte(aunque sea dificil)imaginate que yo hace un año justo empece la primera busqueda y ya llevo 3 abortos,pero intento hacer borron y cuenta nueva(aunque nunca se olvida del todo)

intentemos ser positivas y mientras a disfrutar de nuestros deberines jaja

Y
yngrid_5302779
19/6/11 a las 16:00

Rayito ya me habia espantado
Hola chicas pues les cuento q ya x fin me vio mi regla ayer el 18 me llegó a los 33 días pero x fin llegó y ayer iba a festejar con mi esposo nuestros primeros seis meses de casados y ya no se pudo como yo quería
rayito q bueno q ya no te vas a estresar x el tema será más fácil q te quédes ya lo verás
pues chicas mi modo no hay q pensar para q nos quedemos todas a mi ya sólo me falta una regla más para empezar

I
ivette_5814310
20/6/11 a las 13:04

Holaaaa
donde estais??casi se pierde el grupo..

alcuadra ya te uqeda nada para empezar la busqueda!!

R
ramona_8098439
20/6/11 a las 15:21

Hola chicasssss
pues nada por aki todo bien, tomando mucho te para la retencion de liquidos ke ya esta aki el verano y me suelo inflar una kosa mala, parece ke este mes no habra ningun positivo... hay ke ver komo estamos!! hoy me entere de una conocida ke el año pasado tubo un aborto de 4 meses y ahora esta de 5 y trae una niña ke se llamara noelia, asi ke no esta todo perdido. muchos besoso

F
franca_7241105
20/6/11 a las 16:15

El te no es bueno
hola chicas!!! penu que té estas tomando?si es té verde suspendelo y cambialo pues este inhibe el efecto del ácido fólico!!!

pues por aca estoy nenas, aca en mexico se festejo el dia del padre ayer y suimos a una carne asada mmmmm

hoy empiezo mi dieta para bajar el colesterol y unos cuantos kilines!!! y les quiero commpratir que buscando como eliminar el colesterolcon productos naturales, encontré que las semillas de girasol, ademasde bajarlo tienen mil virtudes, entre ellas aumentar la fertilidad!!! pues tienen aceites que favorecen a la formación de ovulos de mejor calidad y ayudan tambien a mantener una piel linda, pues tienen mucha vitamina e, asi que ya saben nenas a comer semillas!!!

penu: tienes mucha razón en lo que me dices de que no me engañe jajaja!!! si pasa mucho, pero fijate que esta ves ya me harte y por eso si voy a dejar de pensar en la busqueda, solo disfrutare el momento sin pensar y vivir!!!

nenas como van ustedes?

les mando muchos besos!!! hoy es el dia de la oración, asi que ya les avisare cuando este hecho!!!

R
reme_8008852
20/6/11 a las 16:29

Hellooooooo muchachonas!!
Que tal chicas, me da gusto leerlas muchachas, yo estoy pues bueno se podria decir que esperando mi semanita especial, por lo irregular que soy creo que es para el fin de semana pero ya lo diran los test.

Melissaaaaaaa!!! cuentanos, no te bajo, te bajo, estas en espera?? cuentanos please....

Pualiker, yo tambien lo manejo mas o menos asi como tu, pero la ventaja tuya esque eres muy regular, yo la vez pasada tambien quede 1 dia si un dia no a partir del dia 10 dei ciclo y ya despues de que me sale la carita positiva del test lo hago 3 dias seguidos, asi fue como quede la vez pasada y he escuchado que es muy efectivo

OJALA NO NOS VENGA:

Rayito: que no llegue porfisplis el 9/10/11 de junio!!!
Mili: que no llegue 19 de junio
milissasoto: ke no venga 19 junio
penudorian : ke no venga el 30 de junio!!
aireka: ke no venga 2-3 julio
paulaiker : ke no venga 6 de julio
carmelita: 12 de julio


PARA ACTUALIZAR:

milymmc
hanna
alcuadra
Avi

A
ayla_6936296
20/6/11 a las 18:25

Hola chicas
Que tal estais, pues como os dije este mes nada de nada , he estado hay 4 dias que me queria bajar la regla manchando muy poco y hoy llevando ya 6 dias de retraso y me he echo un test por si acaso pero ha dado negativo, a ver si me viene ya definitivamente y nos ponemos otra vez manos a la obra.
La verdad que cuando ves el negativo te quedas un poco ploff pero hay que coger animo para seguir.

Un beso a todas.

L
lijuan_9395130
20/6/11 a las 21:14

Otra semana nueva...
A ver que tal nos va en esta semana q entra!!
Yo sigo como ayer, algo revuelta, no se de q sera... ya decia mi marido que a ver si habia apuntado bien y estaba embarazada jajaja ya hasta él piensa en estas cosas... ya le he comentado que no se haga ilusiones de nada, que esto no significa nada

Pues nada, solo os venia a decir que hoy he vuetlo a recordar todo lo de mi legrado... a una compañera de trabajo le ha pasado lo mismo, estando de 5 meses ha ido a una ecografia y le han dicho q no tiene latido... esta destrozada, dice q no lo entiende, q no ha tenido dolores, q no ha sangrado.... pobrecitaaaa!!

A ver si nosotras ya tenemos mas suerte

Un beso para todas

Y
yngrid_5302779
20/6/11 a las 22:00

actualizo!
Paulaiker: pues mira ya sé que ya casi es nada pero me estoy deseperando ya quisiera empezar con la búsqueda mi médico me dijo que solo esperara el mes de mayo y bueno con mi esposo quedé que tres meses el 8 de julio cumpliría los tres meses así que ya no falta nada y pues no sé si esperar a la tercera regla o ya empezar como ves?

Y
yngrid_5302779
20/6/11 a las 22:01

Actualizo ahora si!
OJALA NO NOS VENGA:

Rayito: que no llegue porfisplis el 9/10/11 de junio!!!
Mili: que no llegue 19 de junio
milissasoto: ke no venga 19 junio
penudorian : ke no venga el 30 de junio!!
aireka: ke no venga 2-3 julio
paulaiker : ke no venga 6 de julio
carmelita: 12 de julio
alcuadra: 16 de julio



PARA ACTUALIZAR:

milymmc
hanna
Avi

R
ramona_8098439
20/6/11 a las 23:11

Bueno, pues si dices ke anula al acido folico...
pues entonces me paso a las alcachofas y los esparragos!!! ke le vamos a hacer, eso no lo habia oido nunka, pero tantas kosas hay ke no se saben... es ke de verdad ke voy a explotar, tengo una barriga de inchada ke no es normal, ya hasta mi madre me lo dice jajajajaja, mierda de kalor!!
ke pena lo de tu amiga, me da un miedo pensar ke despues de tanto pasado me kede y vaya a una revision y me digan ke no tiene latido.. es paniko lo ke me da al pensarlo... ke horrible..

F
franca_7241105
21/6/11 a las 5:39

Yo tampoco sabia
que el te verde anula el acido folico y justo compre uno de alcachofa para ayudarme a bajar el colesterol jajajaja!!!

es verdad que hay muchas cosas que no se saben, les propongo que compartamos la info que tengamos, asi es mas facil enterarnos de lo mas peligroso en el embarazo.

nenas no me baja!!!! y ya me harte!!! tengo la barriga super inchada y coliquillos pero nada!!!me han dicho queme tome un te de canela como ven? finalmente ya se que embarazada no estoy. cuando llegue me actualizo en la lista.

Mili: nena esperemos que sea un gran positivo!!!

he ido a hacer la oración y pedi que nos diera paz, tranquilidad, paciencia y un bebe pronto!!! jajajaja

bueno nenas me despido les mando un besote!!!

M
minata_8053786
21/6/11 a las 5:45

El prosphere
alguien sabe si funciona el prosphere aun cuando me haya inyectado un dia despues del primer dia del periodo?

A
an0N_540659899z
21/6/11 a las 13:17

Wolaaaa
Buenas Chicas!! Qtal el finde y como va la semana?????

Bueno yo al final me toco ir a urgencias el viernes por la mañana porque me levante con dolor de cabeza, ganas de vomitar y no podia ni comer y fue tomarme medio colacao y con la tripa supersuelta.... asi que me fui para ya, me dijeron que era un cuadro virico......y ya me pasaron tambien a ginecologia por lo del manchado negro del dia anterior, y me vio la gine y no estaba embarazada.....cosa que ya sospechaba lo que me habia ocurrido es que al haber dejado la pastilla el mes anterior habia tenido un ciclo anovulado o algo asi, vamos que no habia ovulado por eso no me bajaba la regla........
Y nada yo me fui tan trankila a mi casa, el finde tuve boda y cual fue la sorpresa que el sabado por la noche despues de la boda me bajo la regla......y ahora estoy con ella mas rara de lo habitual pero regla asi que segun ma dicho mi tia que no haya ovulado no significa que no tenga la regla...........

ASi que nada chicas hable con mi chico seriamente y de momento vamos a poner medios para que se me cure el virus y luego ya veremos si nos ponemos a buscar que los dos tenemos ganitas jejejee..

Bueno chicas no os he podido leer a todas pero espero que os este llendo bien!!!!

Un besit0 para todasssss

Y
yngrid_5302779
21/6/11 a las 15:57

Buenos días,
Chicas estuve hablando con mi esposo acerca de si debemos esperara más o no y le dije que habíamos quedado tres meses no tres reglas y es que como soy irregular en 2 reglas llevo 2 meses y medio ya casi las tres para cuando termine de reglar así que estoy convenciendo a mi esposito de no esperar más sé que se muere de ganitas de tener un bebé pero tiene un miedo terrible de que por no esperar más tiempo a mi me pase algo y me ponga muy mal!

Hanna: mucha suerte con lo del virus, lo primero es estar bien sanitas!!!

Rayito. Yo que tu ahorita no me tomaba nada, y es que mejor asegúrate de que no estás embarazada que el ciclo que llegue normal, como pueden saber si estas o no cuando a penas se está formando pues no se alcanza a ver o también a veces los resultados te pueden negativos pero quizás pasando unos días te pueden dar positivos no te quiero dar esperanzas pero tampoco vayas a hacer algo que puede afectar algo que no sabemos si existe o no? Sale?

Penu: vamos a hacer todólogas del embarazo con medicamentos naturistas, hierbas y vitaminas jejejejejeje

R
reme_8008852
21/6/11 a las 16:04


Hola Chicas!!!! espero que hayan tenido un lindo inicio de semana, ya martes, pasa tan rapido el tiempo!!

Hanna, hola guapa, pues si, yo te habia dicho eso mas o menos abajo, yo habia leido que hay meses que no ovulamos que son anovulatorio, pues por lo que he leido en estos foros, yo en mi caso utilize 3 meses los test y los 3 meses ovule pero hay mucha controversia porque dicen que no viene la menstruacion si no ovulas, otras personas dicen que no tiene nada que ver..en fin, el cuerpo es tan complejo. Pero vamos, te iba a preguntar, que es lo que tienes exactamente?? creo que lo que tienes no es nada grave y puedes seguir en la busqueda cierto??

Rayito, mujer....como que no te baja, ya tienes 10 dias de retrasooo.....a mi el año pasado me paso igual y me dieron unas pastillas para que me bajara, deberias de ir con tu medico para que de las de y venga tu regla. Por cierto, gracias por ponernos en las oraciones y ojala se cumpla todo lo que pediste

Vita, hola... la verdad esque no te puedo ayudar mucho, no se que sea eso.

Alcuadra, porque no empiezas a buscar ya, tu sabes que seria mucha suerte de quedar al primer intento, asi que nada pierdes, yo creo que ya es tiempo suficiente.

Keka, nos tenias abandonadas, mujer que lastima pero ya sabes, el proximo mes sera, lo importante esque te venga para esperar el proximo momento feliz jajaja6 dias de retraso es mucho pero si ya estas manchando ni para que hacerse ilusiones, cuando te baje nos dejas saber para actualizarte en la lista.

Melissa!!!!!! cuando te vas hacer la pruebita...ay que emocion!!

Saludos, Paula,Penu

A
ayla_6936296
21/6/11 a las 17:30
En respuesta a reme_8008852


Hola Chicas!!!! espero que hayan tenido un lindo inicio de semana, ya martes, pasa tan rapido el tiempo!!

Hanna, hola guapa, pues si, yo te habia dicho eso mas o menos abajo, yo habia leido que hay meses que no ovulamos que son anovulatorio, pues por lo que he leido en estos foros, yo en mi caso utilize 3 meses los test y los 3 meses ovule pero hay mucha controversia porque dicen que no viene la menstruacion si no ovulas, otras personas dicen que no tiene nada que ver..en fin, el cuerpo es tan complejo. Pero vamos, te iba a preguntar, que es lo que tienes exactamente?? creo que lo que tienes no es nada grave y puedes seguir en la busqueda cierto??

Rayito, mujer....como que no te baja, ya tienes 10 dias de retrasooo.....a mi el año pasado me paso igual y me dieron unas pastillas para que me bajara, deberias de ir con tu medico para que de las de y venga tu regla. Por cierto, gracias por ponernos en las oraciones y ojala se cumpla todo lo que pediste

Vita, hola... la verdad esque no te puedo ayudar mucho, no se que sea eso.

Alcuadra, porque no empiezas a buscar ya, tu sabes que seria mucha suerte de quedar al primer intento, asi que nada pierdes, yo creo que ya es tiempo suficiente.

Keka, nos tenias abandonadas, mujer que lastima pero ya sabes, el proximo mes sera, lo importante esque te venga para esperar el proximo momento feliz jajaja6 dias de retraso es mucho pero si ya estas manchando ni para que hacerse ilusiones, cuando te baje nos dejas saber para actualizarte en la lista.

Melissa!!!!!! cuando te vas hacer la pruebita...ay que emocion!!

Saludos, Paula,Penu

Buenas
Caramelita ya me bajo ayer y con ganas, solamente estaba esperando a que me hiciera el test para que al rato me bajara, que fuerte 5 dias hay manchando pero casi nada y me hago el test y a la hora me viene, que se le va hacer esperemos que al proximo mes sea.

saludos a todas.

L
lijuan_9395130
21/6/11 a las 20:52

El cafe!
Hola chicass...
Acabo de ver lo que decis deel té... yo no tenia ni idea.
A mi la ginecologa me dijo que el cafe no lo viera ni por asomo, q complica mucho a la hora de intentar buscar un bebe. La verdad que a mi me funcioono, fue no tomar ni gota de cafe, y al mes vi mi positivo.

Yo sigo revueltilla, tengo la tripa q me da vueltas... sera de tanto trabajo!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir