Foro / Maternidad

Despues de un aborto, a empezar la busqueda de mi bebe en mayo en adelante, quien se apunta

Última respuesta: 5 de noviembre de 2013 a las 21:25
I
ivette_5814310
10/6/11 a las 17:08

Hola!!
alcuadra a mi tio (62 años) le operaron de la vesicula el año paso y en 2 dias en casa y esta la mar de bien..no te preocupes,ya veras como va todo bien..

hanna te actualizo,ojala no te baje la warry

EN BUSQUEDA:

carmelita: mediados de julio
milymmc: 10 de junio
penudorian : ke no venga el 30 de junio!!
paulaiker : ke no venga 6 de julio
Rayito: que no llegue porfisplis el 9/10/11 de junio!!!
Mili: que no llegue 19 de junio
aireka: ke no venga 2-3 julio
milissasoto: ke no venga 19 junio
alcuadra: 14 de junio ( y ya solo keda una mas para empezar la busqueda!!!)
Avi: ke no venga el 15 de junio
Keka: 14 de junio
hanna:ke no venga el 13 de junio

POSITIVOS:
Jesica: en mayo. FPP: enero-febrero (komo desapareciste no lo sabemos, ojala y todo te este yendo muy bien y por eso no estes por aki, muchos besos)
Punxeta2 : en junio. FPP: febrero (ya nos diras dia!!!!! muchas felicidades!!!!!!!)

Ver también

R
ramona_8098439
10/6/11 a las 20:34

Hola chicassss
alcuadra no te preokupes ke eso es una operacion sencilla, lo malo de eso es la dieta ke llevara de por vida, pero vamos, ke es akostumbrarse a lo ke puede y no puede komer, ya veras komo todo va bien, ademas ya has leido lo ke te dice paulaiker, asi ke animo!!! y muchos besos a tu mami!!!
Yo sigo igual, aki kon mis dias de dolorcillos y mis dias kon menos dolorcillos jajajja es lo ke tenemos las ke ovulamos jajajajaj

L
lijuan_9395130
10/6/11 a las 20:58

No preocuparse! :
Alcuadra, no te preocupes veras como tu madre sale bien la operacion, hoy en dia, a la edad que tiene tu madre, yo no las considero mayores... Si sirve de algo a mi tia a los 65 la operaron de lo mismo, y todo salio bien, muchos animos!
Rayito, no ha podido ser, pero esa es la actitud que hay que tener, si no ha sido ahora, ya sera la siguiente vez.

Y nada, os cuento, me ha llamado mi ginecologa particular, por ver que me habian dicho en la seguridad social... le he comentado, me ha mirado y me dice q esta todo bien.
Me ha hablado de intentar tener niños de nuevo, me ha dicho q no pierda el tiempo y que lo haga.... pero, q no este pensando todo el día en eso, q sino sera dificil... me ha dicho q tengo que evitar preocuparme, no llevarme disgustos y estar todo lo animada posible, q eso influye mucho a la hora de quedarse embarzada.
Asique ya sabeis... quiero ver esos animos por el cielo eeehhh!!

Ahhh, y tb me ha dicho q no se me ocurra hacerme caso del refran "mujer legrada, mujer preñada". me ha dicho q tiene muchos casos de mujeres que han pasado por legrados y que les cuesta muchisimo quedarse....

A
ailan_8043668
11/6/11 a las :15

Feliz fin de semanita chicas
Pasaba a desearles un lindo fin de semanita a cada una, espero lo disfruten y descansen.

Rayito, que lata que saliero negativo, pero lo bueno que estas optimista y a esperar que baje luego para volver a la carga.

Alcuadra, tu tranquila es una operacion sencilla, si bien todas tienen su complejidad veras que pronto estara recuperada.

Paulaiker, que bueno que te bajo puntual, ahora a la carga en cuanto se vaya.

Aireka, es 100% verdad los consejos de tu gine, la obsecion juega malas pasadas, asi que a disfrutar la busqueda que es lo mas importante.

Por mi parte les cuento que se supone deberia bajarme hoy, pero ni rastros de nada, pero como deje de manchar recien el 20, esperare para ver si baja o no, y despues me hare un test por si las moscas, por que ni se si ovule este mes.

Besitos y energias positivas, para todas.

F
franca_7241105
11/6/11 a las 5:54

Nenorras preciosas descansen!!
Hola chicas!!!

Pues aun no me baja, mi dia tope es el 11 asi que aun hay esperanzas de que alla sido un falso negativo por ser pronto, que he leido muchos casos asi, pero la verdad que ya me hice a la idea de que va a llegar la , solo espero que sea pronto.

Voy a aprovechar el fin pa descanzar que esta semana estuvo rete ocupada y sin mucho tiempo pa dormir!!

me da mucho gusto las que ya tienen su luz verde!!! ya pal proximo mes seremos mas en busqueda y ya veran que habra muchos positivos!!!

las quiero mis niñas!!!

buen fin a todas!!!

A
an0N_540659899z
11/6/11 a las 10:53
En respuesta a franca_7241105

Nenorras preciosas descansen!!
Hola chicas!!!

Pues aun no me baja, mi dia tope es el 11 asi que aun hay esperanzas de que alla sido un falso negativo por ser pronto, que he leido muchos casos asi, pero la verdad que ya me hice a la idea de que va a llegar la , solo espero que sea pronto.

Voy a aprovechar el fin pa descanzar que esta semana estuvo rete ocupada y sin mucho tiempo pa dormir!!

me da mucho gusto las que ya tienen su luz verde!!! ya pal proximo mes seremos mas en busqueda y ya veran que habra muchos positivos!!!

las quiero mis niñas!!!

buen fin a todas!!!

Esperem0s
Joer rayito estamos igual esperando que sea un falso negativo y aun asi tenems mas o menos la idea de que nos bajara la warry.
Yo ayer manche rojo rosaceo y creia que ya no habia esperanzas, pero es que ahora no mancho nada......
Tu has manchado marron o rosaceo??Ays esperemos que n0 baje!

R
reme_8008852
11/6/11 a las 16:18

Hola hola
Como estan chicas!!! yo he tenido mucho tiempo para escribir ya que operaron a mi mama y ando de cenicienta y con el trabajo y la casa uufff acabo hiper muerta.

Rayito...aveces suele pasar eso, dar falsos negativos por eso dicen que es mucho mejor hacerse el test a la semana de retraso de la regla, todavia hay esperanzas,, pero como es verdad lo que tu dices (lo triste no es que te baje la si no que se atrase, eso es lo peor es a lo que a mi me pone mal)yo apenas estoy acabando imaginense) pero a darle duro todas para el mes de Julio ver muchos positivos.

Feliz fin de semana a todas!!!

F
franca_7241105
11/6/11 a las 22:44
En respuesta a an0N_540659899z

Esperem0s
Joer rayito estamos igual esperando que sea un falso negativo y aun asi tenems mas o menos la idea de que nos bajara la warry.
Yo ayer manche rojo rosaceo y creia que ya no habia esperanzas, pero es que ahora no mancho nada......
Tu has manchado marron o rosaceo??Ays esperemos que n0 baje!

Puede ser implantación no?
hola hanna!!!

pues mira que hoy es el dia limite y no me ha bajado!!! asi que aun hay esperanza.
Lo tuyo puede ser implantación, te ha pasado antes? sino, hay que esperar a que no baje nena!!! ojala, te deseo todo lo mejor!!! a ver que pasa, capaz que en una de esas si estamos preñis!!! ahora que sino, ni se vale ponerse tristes ehhhh!!! que ya llegara!!

F
franca_7241105
11/6/11 a las 22:47
En respuesta a reme_8008852

Hola hola
Como estan chicas!!! yo he tenido mucho tiempo para escribir ya que operaron a mi mama y ando de cenicienta y con el trabajo y la casa uufff acabo hiper muerta.

Rayito...aveces suele pasar eso, dar falsos negativos por eso dicen que es mucho mejor hacerse el test a la semana de retraso de la regla, todavia hay esperanzas,, pero como es verdad lo que tu dices (lo triste no es que te baje la si no que se atrase, eso es lo peor es a lo que a mi me pone mal)yo apenas estoy acabando imaginense) pero a darle duro todas para el mes de Julio ver muchos positivos.

Feliz fin de semana a todas!!!

Pues si!!
eso me desespera, sino baja que sea por estar preñi no porque no se le pega la gana llegar!!! ains!!!! pero pues ni hablar hay que tener paciencia!!!

R
ramona_8098439
12/6/11 a las 2:22

Hay niñas!!!
ke bien estoy hoy, mi marido en francia y mi niño kon los abuelos ke mañana entro muy temprano a trabajar kon esto de las komuniones... y yo ke pensaba pasar la tarde limpiando vienieron unas amigas a mi kasa y al final nos animamos a salir y ahora ke he vuelto!!! ke bien ke me ha sentado se lo rekomiendo a todas!!!! nada mejor para deskonektar un pokito.
mucfhos besos y buen finde!!!!

L
lijuan_9395130
12/6/11 a las 2:32

Yo igual!
Penu, mira yo tambienllego ahora de fiesta con las amigas, me ha sentado fenomenal!!!!

Mi marido tb esta fuera, en el pueblo con sus padres, como a mi me tocaba currar... y se han presentado las amigas a cenar y hemos decidido salir a desfogarnos un poco!

A ver si mañana no tengo resaca...

R
ramona_8098439
12/6/11 a las 13:01
En respuesta a lijuan_9395130

Yo igual!
Penu, mira yo tambienllego ahora de fiesta con las amigas, me ha sentado fenomenal!!!!

Mi marido tb esta fuera, en el pueblo con sus padres, como a mi me tocaba currar... y se han presentado las amigas a cenar y hemos decidido salir a desfogarnos un poco!

A ver si mañana no tengo resaca...

Pues no se tu
pero yo hoy tengo un dolor de cabeza de tantos martinis ke no veas jajajjaja y a las 7 en pie para ir a peinar para una komunion!!!! jajajajja y ahora estoy muerrrrta!!!! pero ke me kiten lo bailao!!!!!!

L
lijuan_9395130
12/6/11 a las 18:12

Aayy la resaca!
Penu, yo ando igual, anoche tb estuve a base martinis y mojitos... es lo q suelo beber, pero poco... lo q pasa q ayer fue algo especial!
Nada, por aqui mañana es fiesta, asiq esta noche dormire muy bien

Vaya calor q hace hoy!

F
franca_7241105
13/6/11 a las 2:49

Hola de nuevo
hola nenorras, pues nada me reporto y les hago saber que me hecho otro test y tambien megativo, pero sigue sin bajar y ni pa cuando que estoy como si nada!!! ya esperare a que llegue y si en una semana no llega me hare la beta en sangre pues ya seria mucho y no es que no haya ovulado este mes, pues el test de ovulación me dio positivo como semaforo!!! y me lo he vuelto a hacer hoy pa saber y efectivamente ahora da negativo, osea que si da los resultados esperados. Que otra cosa podra ser? bueno ay les avisare que mas va pasando, que ya estoy harta pues sino estoy preñi que ya baje!!! pues sino tardara mas la busqueda!!!

ay estoy que no me aguanto nenas.

les mando un mega beso!!!

A
an0N_540659899z
13/6/11 a las 10:45
En respuesta a franca_7241105

Hola de nuevo
hola nenorras, pues nada me reporto y les hago saber que me hecho otro test y tambien megativo, pero sigue sin bajar y ni pa cuando que estoy como si nada!!! ya esperare a que llegue y si en una semana no llega me hare la beta en sangre pues ya seria mucho y no es que no haya ovulado este mes, pues el test de ovulación me dio positivo como semaforo!!! y me lo he vuelto a hacer hoy pa saber y efectivamente ahora da negativo, osea que si da los resultados esperados. Que otra cosa podra ser? bueno ay les avisare que mas va pasando, que ya estoy harta pues sino estoy preñi que ya baje!!! pues sino tardara mas la busqueda!!!

ay estoy que no me aguanto nenas.

les mando un mega beso!!!

Rayit0!
Ola!
Bueno ahora toca armarte de paciencia y esperar.....yo tb estoy cmo tu deseando que baje si no estoy embarazada, que no lo estare, pero0 que tampco tarde mucho que ya me rayaria.......
Espero que tengais buen lunes! Nos vamos contando

R
ramona_8098439
13/6/11 a las 13:40

Rayito guapa
arriba esos animos, puede ser mis kosas, a mi el calor me afecta a los ciclos y se me desajusta ke alucinas, el mes pasado me vino a los 33 y este a los 26 y yo soy super regular pero este kalor me trastorna, asi ke puede ke te pase a ti igual, mira haz lo ke aireka y yo... VETE DE MARTINISSSSSSSSSS!!!!! ke al dia siguiente lo ves todo diferente. muchos besos guapasssssssssssssssssssssssss ssssss!!!!!

L
lijuan_9395130
13/6/11 a las 17:47

Cambia el pelo?
Rayito, tu fuerte como siempre!! a ver si no te viene xq estas embarazada... a una amiga le paso, se hizo hasta 3 test, le dabn negativo, y finalmente ningun test acerto, xq estaba embarzada...

Ahora os iba a hacer una pregunta... con el embarazo cambia el pelo?? Es que yo siempre lo he tenido muy liso, pero mucho... y desde hace un tiempo, algo antes del legrado, no puedo salir de casa sin hacerme la plancha, parezco una leona, de hecho la plancha me la he tenido que comprar, porque ya os digo q mi pelo era super liso!!

R
reme_8008852
13/6/11 a las 19:37

Hola hola!!!
Hola Chicas, nada de novedades, ahorita todas andamos tranquilas esperando la semana fantastica

Aireka, pues la verdad no creo que cambie el cabello, pero igual le puedes preguntar a Penu, ella es pelukera y pueda ayudarte, lo que se esque si cambia cuando tienes muchos meses ya de embarazo, el baby te quita los nutrientes y el cabello empieza a resecarse mucho, claro no a todas las chicas pero si he escuchado eso.

Ay Penudorian que envidia me diste con la salida de amigas y esos martinis, la verdad esque no tomo mucho pero aveces se necesita esas escapaditas y salir de la rutina y como dices, uno regresa como nueva

Rayito, como te entiendo, a mi me paso lo mismo se me retraso 5 dias, pero esta muy raro que no te venga, siempre has sido regular? que fecha te dio positivo el test de ovulacion?? y como dice Aireka, hay muchas chicas que les salen los test negativos y hasta el mes sale positivo, puede ser ehhh!! solo esperar no hay de otra.

Hanna, que emocion que no te haya bajado todavia, eres regular???

Y
yngrid_5302779
13/6/11 a las 19:48

Hola buen inicio de semana!
Gracias a todas por los ánimos que me dan sobre la operación de mi madre es que como ustedes comprenderán cualquier cosa que le hagan a nuestros padres es de preocuparse!

Milymmc: te debió bajar el viernes ya te bajó al día de hoy, como vas no tienes molestias, a mi me debe de bajar el día de hoy si es que fuera regular pero no lo soy así que a esperar el problema de esta larga espera es que en cuanto más tarde en llegar esta regla más atraerá en llegar la tercera que es mi última para empezar con la búsqueda!!!!!

Hanna: Te deberías de hacer otro test puede que ahora con días de atraso si salga!!!!!

Caramelita: que tenía tu mami??? Ni modo todo sea por las mamis que sirvamos de cenicienta!!!

Penu y Aireka: que bueno que salieron con las amigas yo hice lo mismo el viernes y realmente si sirve para distraerse un poco de la realidad!!!!! Hay que salir más seguido!!!

Rayito: si te entiendo perfectamente estoy esperando que llegue y no llega pero es que no soy regular y como bien dices entre más tarde en llegar más tardada es la espera para empezar la búsqueda

Aireka: lo de tu cabello si puede ser antes del legrado se empezó a caer mucho y después del legrado se me hizo horrible como muy reseco y me lo tuve que cortar ahora dos meses del legrado ya no se me cae, bueno muy poco casi nada comparado con lo que se me caía así que si noté muchos cambios


R
ramona_8098439
13/6/11 a las 23:13

Como dicen
el pelo si ke kambia en mayor o menor grado, pero los kambios hormonales klaro ke le afectan, yo tenia rizo de negra praktikamente y kon mi primer embarazo se me estiro un pokito y a los dos meses de nacer mi niño una caida enorrrrrrrrme y durante el embarazo no me kogian los tintes, me los ponia y en kuanto me lavaba se iban kon en agua, en el segundo embarazo se me volvio arisko, seco y mi rizo praktikamente se fue, pase de no podermelo estirar nadie a no tener ke hacerme ni la plancha!!! y a los dos meses del parto una caida enorme, ke de hecho la arrastro aun, osea ke a kuidarse todas los cabellos nenassssss.

rayito yo hace dos meses tuve un retraso de 8 dias y mis amigas dicen ke fue mi kabeza, ke tenia tantas ganas de estar ke mi subconsciente empujaba para arriba para ke no bajara... pero ojala y estes.. ke alegria mas grande!!!!!!

carmelita yo en 3 años y medio he salido 3 veces kon esta ultima, asi ke imaginate!!! pero komo dice alcuadra hay ke hacerlo mas seguido por ke descansa la mente y mucho!!! y eso para las ke estamos buskando es fundamental!!!

Muchos besos a todas y darle marcha a esto ke estamos todas paraditas!!!!

A
ailan_8043668
13/6/11 a las 23:38

Hola chicas
Veo que todas han pasado un buen fin de semana, me alegro,

Penu y Aireka estubimos en las mismas esos martinis malos que nos dicen tomenme y despues nos dan dolores de cabeza, pero no hay como relajarse con las amigas jijijij, claro que esta vez sali con mi esposo.

Rayito y Hana, espero que si no hay positivo baje lo antes posible, yo estoy igual que ustedes.

Alcuadra, todabia ni rastros, pero como es la primera despues del anembrionico, no esperaba que fuese regular, lo malo es que como el ciclo no esta controlado ni se si he ovulado, asi que si de aca al 20 no pasa nada me hago una beta.

Caramelita, espero que pronto se recupere tu mamá yq ue no haya sido nada complicado o grave.

Bueno y no me queda otra que seguir esperando, espero que no se haga muy larga....

Saludos

A
an0N_540659899z
14/6/11 a las :10
En respuesta a reme_8008852

Hola hola!!!
Hola Chicas, nada de novedades, ahorita todas andamos tranquilas esperando la semana fantastica

Aireka, pues la verdad no creo que cambie el cabello, pero igual le puedes preguntar a Penu, ella es pelukera y pueda ayudarte, lo que se esque si cambia cuando tienes muchos meses ya de embarazo, el baby te quita los nutrientes y el cabello empieza a resecarse mucho, claro no a todas las chicas pero si he escuchado eso.

Ay Penudorian que envidia me diste con la salida de amigas y esos martinis, la verdad esque no tomo mucho pero aveces se necesita esas escapaditas y salir de la rutina y como dices, uno regresa como nueva

Rayito, como te entiendo, a mi me paso lo mismo se me retraso 5 dias, pero esta muy raro que no te venga, siempre has sido regular? que fecha te dio positivo el test de ovulacion?? y como dice Aireka, hay muchas chicas que les salen los test negativos y hasta el mes sale positivo, puede ser ehhh!! solo esperar no hay de otra.

Hanna, que emocion que no te haya bajado todavia, eres regular???

Wenas noxes!!
Hay chicas Q mala tarde he pasado......trabajo n una tienda de pie y e tenido un dolor en la espalda un pinchazo en el lado izquierdo junto a la columna, estad0 manchando marroncito toda la tarde tambien y nada de dolores solo pinchazitos en el vientre............y a la vuelta a casa normal....y un flato en el pecho en el lado izquierdo........
Caramelita!!! Estoy nerviosa pero no me quiero hacer ilusiones......Sperare a que me baje porque esta seguro que baja soy regular porque tomaba las pastis y antes tambien este es el primer mes sin ella.....

Alcuadra!!! me tocaba hoy intentare esperar un par de dias....pa no gastar el dinero a lo tonto porque seguro que me llevo otro chasco.
Dicen q es weno tomarse la temperatura por la mañana, es verdad???me dira algo, Q la tenga alta?

F
franca_7241105
14/6/11 a las :15

Nenorras hermosas!!!
hola chicas!!!

gracias por sus buenos deseos y mensajes de apoyo, con la novedad de que ya empece a sentir coliquillos y capaz que hoy o a muy tardadr mañana ya me baja entonces ya será menos para empezar a buscar!!!

ahora que si no me baja para fines de esta semana me hare una beta, que ya esta bueno de test jajajaja, capaz que como dice aireka me pasa como a su amiga y les voy dando la sorpresa, pero les digo que casi seguro no que ya tengo cólico.

alcuadra y caramelita: como siguen sus mamis? espero muy muy bien!!!

Hanna: cuanto llevas de retraso y milimyrc tu tambien tienes retraso? ains ojala lo suyo si sea un

les voy a tomar la palabra a ver si el proximo fin me voy de copas con mis amigas jajaja!!! que les cuento que con mi trabajo tengo suficiente para distraerme todo el dia!!! asi que solo se vuelve un poco eterno cuando estoy en espera de la .

se han desaparecido algunas, on tan?

y como va la lista? cuando les tiene que no venir? yo aun no se ni mi semana fantastica pero espero ya sea pronto!!!

les mando mil besos a todas!!!

F
franca_7241105
14/6/11 a las :22
En respuesta a an0N_540659899z

Wenas noxes!!
Hay chicas Q mala tarde he pasado......trabajo n una tienda de pie y e tenido un dolor en la espalda un pinchazo en el lado izquierdo junto a la columna, estad0 manchando marroncito toda la tarde tambien y nada de dolores solo pinchazitos en el vientre............y a la vuelta a casa normal....y un flato en el pecho en el lado izquierdo........
Caramelita!!! Estoy nerviosa pero no me quiero hacer ilusiones......Sperare a que me baje porque esta seguro que baja soy regular porque tomaba las pastis y antes tambien este es el primer mes sin ella.....

Alcuadra!!! me tocaba hoy intentare esperar un par de dias....pa no gastar el dinero a lo tonto porque seguro que me llevo otro chasco.
Dicen q es weno tomarse la temperatura por la mañana, es verdad???me dira algo, Q la tenga alta?

La tempe alta es buen sintoma
hanna!!!

te ha pasado antes de manchar marron? sigues asi o ya te bajo del todo?

diecn que la tempe es mejor tomarsela en la mañana pero si se te complica, con que te la tomes todos los dias a la misma hora esta bien, si es alta es buen sintoma!!! si se estabiliza por encima de los 37 dicen que es embarazo, que a mi me paso pero creo que era el resfriado porque ahora me ha bajado la tempe y mucho.

buena suerte!!! y si mejor espera a nos dias a hacerte el test, que sino te pasa como a mi y nada mas gastas jajaja!!!

A
an0N_540659899z
14/6/11 a las :25
En respuesta a franca_7241105

Nenorras hermosas!!!
hola chicas!!!

gracias por sus buenos deseos y mensajes de apoyo, con la novedad de que ya empece a sentir coliquillos y capaz que hoy o a muy tardadr mañana ya me baja entonces ya será menos para empezar a buscar!!!

ahora que si no me baja para fines de esta semana me hare una beta, que ya esta bueno de test jajajaja, capaz que como dice aireka me pasa como a su amiga y les voy dando la sorpresa, pero les digo que casi seguro no que ya tengo cólico.

alcuadra y caramelita: como siguen sus mamis? espero muy muy bien!!!

Hanna: cuanto llevas de retraso y milimyrc tu tambien tienes retraso? ains ojala lo suyo si sea un

les voy a tomar la palabra a ver si el proximo fin me voy de copas con mis amigas jajaja!!! que les cuento que con mi trabajo tengo suficiente para distraerme todo el dia!!! asi que solo se vuelve un poco eterno cuando estoy en espera de la .

se han desaparecido algunas, on tan?

y como va la lista? cuando les tiene que no venir? yo aun no se ni mi semana fantastica pero espero ya sea pronto!!!

les mando mil besos a todas!!!

Rayito
Hoy me tenia que bajar.....pero nose aver si hay suerte y no baja....jajajjaa si no esperare un par de dias para hacerme un test, espero que a ti tampco te baje y si lo hace pues que el proximo mes sea el tuy0

F
franca_7241105
14/6/11 a las 1:01
En respuesta a an0N_540659899z

Rayito
Hoy me tenia que bajar.....pero nose aver si hay suerte y no baja....jajajjaa si no esperare un par de dias para hacerme un test, espero que a ti tampco te baje y si lo hace pues que el proximo mes sea el tuy0

Igualmente
nena!!! ya mañana nos cuentas que paso!!!

R
ramona_8098439
14/6/11 a las 11:28

Hay ke tenemos dos posibles!!!!
venga nenas y darnos una alegria doble!!!!

Y tu mama se opero ya?? komo esta???

A
an0N_540659899z
14/6/11 a las 13:06

Ayuda!!!
Chicas AYUDA!!!!

Sigue sin bajarme he guardado el primer pipi de la mañana....y sale la nube abajo significa algo?jajajajjaja
Bueno he ido a mear despues de desayunar y he manchado rosita y pensaba que me bajaba pero nada.....tengo una angustia que no puedo y creo que me ha entrado una bajada de tension que ascazo......
Bajo a por un TesT????

ES Que ya no aguanto mas......decirme algo vale con el pis ese???mi novio esta tambien histerico y esta en Galicia y lo tengo nervviosito.....Quiero salir de dudas ya.....y si es Que no Que me baje que ya no puedo con la angustia!!!!

Que hago???? ayudarmeeeeee

R
reme_8008852
14/6/11 a las 16:00

Actualizando la lista
Para que no se pierda y asi estamos pendientes y con la emocion de punta!!! a las que les toca en estos dias.

Milymmc....deberias esperar un poco mas, despues de una perdida aunque haya sido anembrionado de va a tardar como 35 dias a que te venga asi que ya falta poco y claro si no quieres que te venga cruzamos los dedos para que asi sea

Hanna, ay como te entiendo, que desesperacion y que ganas de saber si estas o no, todas pasamos exactamente por lo mismo...yo soy de la idea de esperar mas dias, pero por otra parte asi sales de dudas de una vez y asi sabremos jijiji, no se si la piss te valga ya despues de varias horas pero lo puedes hacer mañana en la mañana con la piss mas fresca jiji porque con la otra ya te puede dar resultados alterados....nos tienes mega informados please!!

Alcuadra, gusto en saludarte, como esta tu mami??ya esta con menos nervios??cuando la operan??...a mi mama la operaron del disco lumbar, en si fue una microcirugia no era tan riesgosa pero igual cirugia al fin y al cabo, pero las mamis son las mamis, wwwoooow que haria uno sin ellas, son lo maximo....espero que este bien tu mama y cualquier cosa aqui estamos ok.

A todas las demas chicas, muchos saludos y muchas estan ya en sus semanas fantasticas, asi que chicas muchas ganas ehhhh


carmelita: 12 de julio
milymmc: 10 de junio
penudorian : ke no venga el 30 de junio!!
paulaiker : ke no venga 6 de julio
Rayito: que no llegue porfisplis el 9/10/11 de junio!!!
Mili: que no llegue 19 de junio
aireka: ke no venga 2-3 julio
milissasoto: ke no venga 19 junio
alcuadra: 14 de junio ( y ya solo keda una mas para empezar la busqueda!!!)
Avi: ke no venga el 15 de junio
Keka: 14 de junio
hanna:ke no venga el 13 de junio

POSITIVOS:
Jesica: en mayo. FPP: enero-febrero (komo desapareciste no lo sabemos, ojala y todo te este yendo muy bien y por eso no estes por aki, muchos besos)
Punxeta2 : en junio. FPP: febrero (ya nos diras dia!!!!! muchas felicidades!!!!!!!)

Y
yngrid_5302779
14/6/11 a las 17:25

Ayuda!!!!!!!!!
A ver chicas les cuento un poco de lo que me pasó ayer, fui con el doctor de mi trabajo porque me entregaron unos estudios de orina y bueno tengo una infección en las vías urinarias que se llama Klebsiella Pneimoniae no sé si alguna ha escuda de esta bacteria si si por fa ayúdenme! Bueno el caso es que ya me mandaron antibiótico que porque no todos acaban con la bacteria esta pero apenas lo empecé ayer ojala y en 7 días esto acabe, pero él me dijo que no me podía embarazar como 1 año por lo del legrado y le dije que mi gine me dio 2 reglas para empezar y me dijo que incluso hay doctores que te mandan hasta 1 año y medio que porque como saben exactamente a que se debió mi aborto puede provocar que vuelva a pasar y la verdad es que ya me dio miedo en el seguro social me dijeron que me esperara de 6 meses a 1 año, este doctor me dice que de año a año y medio y mi gine que 2 meses y ya me dio miedo, me confundieron y estoy nerviosa ya no sé qué pensar como ven chicas??? Perdón por mi rollo pero ustedes son las mejores para saber lo que me pasa!!!!!!!!

Hanna: Espero que sean puras buenas noticias, hay es que qué nervios tener que esperar más días para saber si estás o no?

Milymmc: Yo tampoco ni rastro de la regla yo espero la segunda después del legrado y pues es desesperante la espera de su llegada!!!

Rayito: yo te deseo la mejor suerte para que este mes consigas el positivo ya necesitamos una buena noticia ya que esta semana nadie le ha tocado cantar su positivo, ya hace falta un más en este forito!

Rayito, Penu y Caramelita: Mi madre ya está un poco mejor y es que de repente le dan dolores y así, y bueno como niña chiquita no quiere comer pero hay ando con regaños y mimos para que se cuide un poco!!!! La operación será el próximo mes ya que se me casa en 2 semanas con mi padre ya que después de 40 años no se habían casado por la Iglesia y bueno eso la mantiene contenta!!!! Gracias por preguntar!!!!




A
an0N_540659899z
14/6/11 a las 17:45


nada.....Negativo
Ya no tengo dudas lo hice con ese pipi que la de la farmacia me dijo que valdria..... Me dio el Farmatest que detecta el 20 nose que asi que es sensible y no hay bebe, una pena pero que le voy hacer no era un bebe buscado....
Ahora solo quiero que me baje ya.....

Alcuadra! Menudo lio tan hecho, espero que las chicas te informen y puedas quedarte cuanto antes y mucho animo!
Os ire informando chicas porque bajara estos no fallan jeje!
Un besito para todas, gracias por el apoyo, la informacion y los animos!!

Y
yngrid_5302779
14/6/11 a las 18:02
En respuesta a an0N_540659899z


nada.....Negativo
Ya no tengo dudas lo hice con ese pipi que la de la farmacia me dijo que valdria..... Me dio el Farmatest que detecta el 20 nose que asi que es sensible y no hay bebe, una pena pero que le voy hacer no era un bebe buscado....
Ahora solo quiero que me baje ya.....

Alcuadra! Menudo lio tan hecho, espero que las chicas te informen y puedas quedarte cuanto antes y mucho animo!
Os ire informando chicas porque bajara estos no fallan jeje!
Un besito para todas, gracias por el apoyo, la informacion y los animos!!

Hanna!
que mal que te haya bajado, pero también podría ser que ya tenía mucho tiempo la orina no crees?

ánimo mujer no te me vayas a deprimir aunque no haya sido un bebe buscado pero seguro si que lo amabas, y tal vez hay una esperanza ya que aun no te baja no crees?

L
lijuan_9395130
14/6/11 a las 21:17

Quiero ver ++++
Ooohh que pena!!! yo ya tengo ganas de que alguna consiga su positivo!!!

Alcuadra, vaya jaleo te han montado... es lo malo de tener varios medicos, q cada uno te da su opinion, a mi me pasaba igual cuando estaba embarzada.
Me parece que un año es mucho no?, aunque quizas por esa infeccion q tienes... puuf no se q decirte!
Tu primero haz todo lo posible para que se te pase la infecion, y despues que te miren otra vez a ver q te dicen

A
ailan_8043668
14/6/11 a las 22:06

................nada aun
Hana, que lata que sea negativo, ahora a esperar que baje de una vez

Alcuadra, tal como cada cuerpo es diferente las opiniones de los doctores tambien, la mayoria de las veces cuando es legrado te aconsejan esperar tres reglas y si es espontaneo solo 1, a mi con el ultimo me dieron luz verde sin esperar ninguna, por ahora controlate lo da la infeccion que es la prioridad ahora, y si tienes las fuerzas para buscar nuevamente manos a la obra.

Rayito alguna noticia o todabia te esta haciendo esperar la muy.....

Bueno por ahora saluditos a todas.....

A
an0N_540659899z
14/6/11 a las 22:44
En respuesta a yngrid_5302779

Hanna!
que mal que te haya bajado, pero también podría ser que ya tenía mucho tiempo la orina no crees?

ánimo mujer no te me vayas a deprimir aunque no haya sido un bebe buscado pero seguro si que lo amabas, y tal vez hay una esperanza ya que aun no te baja no crees?

Ays...
klaro que lo deseaba porque los psicosintomas eran muchos y dolores ahora tambien pero nada...se hace d rogar, el pis n0 quiero pensar jajaja, porque si no la angustia y la esperanza va ser mayor y el chasco tambien
De todas maneras gracias guapa! Os ire contando

R
ramona_8098439
14/6/11 a las 23:59

Alcuadra
a mi todos los ke me vieron me dijeron dos relgas, ke no era necesario esperar mas, y yo kreo ke de todos modods, lo maximo ke necesita el kuerpo para rekuperarse por kompleto son 6 meses komo me dijeron, asike esperarse mas de eso es tonteria, a no ser ke tengas ke tratarte algo en konkreto ke asi lo rekiera. asike no te dejes liar, y sigue tu instinto.
hanna, no se ke decir, ya sabes ke mientras no venga hay esperanza, a lo mejor ese pis no valia.. muchos animos guapa.
rayito hija!!!! ke hay de tu ?? se digna a aparecer o ke???
aireka yo tambien kiero ver positivos!!!!! y veros positivas!!!
carmelita, komo estas kariño???

muchos besos a las demas ke no se donde estais!!!!

F
franca_7241105
15/6/11 a las 1:15

Nenorras!!!
pues que no aparece!!! se acuerdan que ayer les comente que ya sentia colicos? jajaja pues no eran por la warry, resulta que comi algo que me cayo mal y me ha dado diarrea (perdon por lo especifica) el punto es que no baja y lejos de eso solo me baja un flujo blanco, ayer me he tomado la tempe y me ha dado 37 otra vez, yo tengo tempe normal de 36.2, ya 37 se me hace mucho, asi que sino baja me hare una beta lo antes posible que ya no puedo con esta incertidumbre!!! que he leido aca que a varias les han dado negativos hasta 4 test y a 10 dias de retraso, entonces sino estoy que venga ya!!! y si lo estoy que me entere ya, el punto es que lo que me mata es no saber!!!

hanna, no guardes esperanzas, pero capaz que fue un falso negativo, mira que ayer lei que a una chava le dio positivo hasta los 4 meses de embarazo!!!!! eso me parece asombroso, pero investigue y si ha pasado!!! que impresionante no?

alcuadra: asi que primero se casa tu mami!!!! que hermoso que por fin se casen y puedas ir a la boda de tus papas!!!, te deseo lo mejor para tu mami!!!

nenorras: el museo donde trabajo es un exconvento de agustinos, donde (en el templo) tienen una escultra de Jesus que es mejor conocida como el señor de las maravillas y tiene mucha fama por que es muy milagroso. Debo decirles que yo nunca fui de pedir milagros, mas bien me enseñaban a dar gracias, pero ahora hasta estoy pensando que puedo pedirle que nos de nuestros positivos a todas ya!!!! jajajaja, es que ademas le estoy restaurando sus cuadros, hombre un favor por otro no? jajajajaja!!!

ustedes me dicen quien quiere que haga la oración en su nombre, sino por un bebe, porque nos de fortaleza y paciencia para aceptar el momento en el que Dios vea que es mejor que lleguen nuestro angelitos , les parece bien? iria el viernes, para que me vayan diciendo quien quiere y pida por todas de un jalon!!!

Alcuadra se me olvidaba: mira que eso de esperar 1 año es mucho!!! yo pienso que en cuanto se te vaya la infección le preguntes a tu doc (el que te atendio en el aborto) si debes esperar unos dias por el antibiotico o no, si el te dijo que dos reglas no veo porque otro que ni supo bien como estuvo la cosa te diga que tanto tiempo!!! yo conozco a una amiga que despues de un legrado no espero ni una regla y su nena nacio perfecta, solamente que te hayan hecho un legrado mal, que te hayan lastimado o haya habido una complicación si recomiendan esperar mas. Pero mira al final lo mejor es que hables con tu doc y le digas lo que te han dicho, ya el te dira que es mejor (jajajaja y nos dices luego jajajaja). Veras que no debes esperar mas!!!

milissasoto on tas nena? y las demas ya nos han abandonado?

aireka yo tambien quier ver positivos!!!

les mando un beso y a deberear!!!!

I
ivette_5814310
15/6/11 a las 17:57

Hola
hola chicas!perdon por no entrar antes..como lo llevais?ya se me esta yendo la warry y en nada deberines!ya tengo el adiro 100 y la progesterona preparados,me ha dicho el medico que tengo que empezar a tomarlas desde que empiezo a buscar embarazo no desde que me quedo...a ver si da buenos resultados...ademas me estoy tomando tambien la pastillla del tiroides y el yodocefol.

bueno,a ver si vemos prontito ese +..

aaayyy yo estoy a-co-jo-na-da..espero quedarme prontito pero que no me vuelva a pasar..
el año pasado pasado tambien empezamos a buscar el junio y ya le he dado la vuelta al calendario con 3 abortos..vaya rollazo..pero bien,vuelvo bastante positiva e ilusionada asi que ya le he dicho a mi maridin que vaya afilando el lapiz y preparando los juguetitos eroticos ajajajaja
ademas ya he empezado a hacerle el zumito de naranja todos los dias ijjijijij

rayito ojala no te baje en 9 meses!!

R
reme_8008852
15/6/11 a las 18:41

Hola chiquillas!!!
Rayito yo me anoto para que le digas a Cristo que me haga el milagrito para que todas quedemos embarazadas lo antes posible y que sean super sanos nuestros bebes, el otro dia estaba pensando que seria muy gracioso que todas quedaramos el mismo mes, imaginense que funny seria, pero mujer obvio que estas embarazada por Dios, ya tanto retraso esta dema raro, ya hazte el test de sangre porque mucha espera desespera.

Paulakier, pues como dices, manos a la obra y si es verdad que es bueno tomar esos medicamentos para prevenir algo a futuro, yo estoy tomando vitaminas y acido folico haber como me va.

Penu, como vas mujer, ya hiciste bien los deberes?? jajaja estas todavia en tu semana fantastica asi que a darle amiga, por cierto este mes no utilizaste los test de ovulacion??

Aireka, todas queremos ver postivos...que pase el tiempo rapido porque me desespero jajaja

Alcuadra, ay mujer que pena, pero no te entendi muuy bien, el doctor te dijo que tenias que esperar 1 año por la infeccion o por el aborto??/ porque si es por el aborto despues de 3 reglas es suficiente pero si ya es por otra cosa solo el doctor te puede decir, busca el mejor para que asi salgas de dudas de todo.

Mily, todavia nada????

Hanna, tranquila cariño, como dicen por aqui, tu sabes que es probable que los test den falsos negativos aunque tengan mucha sensibilidad, deberias de hacerte otro a fines de esta semana a ver que pasa.

Las otras chicas que onda, ya paso su fecha, cuenten cuenten (AVI, KEKEA) y Melissa faltan pocos dias para ti, cuentamos mujer.

Y
yngrid_5302779
15/6/11 a las 19:46

Chicas!!!!
Caramelita: me dijo el doctor que esperara un año que por el legrado lo de la infección supuestamente el tratamiento dura 10 dias y debería de desaparecer es por eso que me haré otro examen terminando el tratamiento y ojalá esta bactaeria se haya ido.

Estoy muy triste chicas y solo ustedes me pueden entender, después de lo que me dijo el doctor que un año saben como me sentí muy mal, pero me puse a buscar en internet y foros como nosotros y es un alto porcentaje que todo salga bien y casi todas se esperan como 3 meses y eso es lo que habí planeado con mi esposo, la mala noticia me la dieron ayer hay una chica que fue mi jefa el año pasado y ha dado la noticia de que esta embarazada de 8 sem, la felicité pero me sentí fatal me la pasé llorando toda la tarde, hasta me enojé con mi esposo que después él entendió como me sentí y me apapachó pero aun no lo he terminado de superar y estoy muy depre!!!!!

A
an0N_540659899z
15/6/11 a las 20:17
En respuesta a yngrid_5302779

Chicas!!!!
Caramelita: me dijo el doctor que esperara un año que por el legrado lo de la infección supuestamente el tratamiento dura 10 dias y debería de desaparecer es por eso que me haré otro examen terminando el tratamiento y ojalá esta bactaeria se haya ido.

Estoy muy triste chicas y solo ustedes me pueden entender, después de lo que me dijo el doctor que un año saben como me sentí muy mal, pero me puse a buscar en internet y foros como nosotros y es un alto porcentaje que todo salga bien y casi todas se esperan como 3 meses y eso es lo que habí planeado con mi esposo, la mala noticia me la dieron ayer hay una chica que fue mi jefa el año pasado y ha dado la noticia de que esta embarazada de 8 sem, la felicité pero me sentí fatal me la pasé llorando toda la tarde, hasta me enojé con mi esposo que después él entendió como me sentí y me apapachó pero aun no lo he terminado de superar y estoy muy depre!!!!!

Joo
no estes triste alcuadra todo te llegara esperamos que la infeccion se te vaya en los 10 dias de tratamiento y en el analisis salgo todo bien y te puedas poner a buscar y ya veras como llega


yo estoy manchando marron muy muy oscuro asi que sera mi amigita la regla jajaja pero bueno me lo tomare con calma ya os contare!!
un besit0

L
lijuan_9395130
15/6/11 a las 21:06

Haciendo los deberes!
Alcuadra, arriba ese animo, no estes triste, q todo nos va a salir muy bien, y veras como te recuperas de lo tuyo antes de q te lo esperes
Rayito... si te acuerdas de pedir por mi, te lo agradeceria!!

Nada, os comento que ya llevo dos dias sin regla... y por lo tanto empezando a hacer los deberes!! ojala tenga suerte y pueda ser cuanto antes, aunque por otra parte pienso q es muy dificil quedarse a la 1!

A ver q pasa!!!

A
ailan_8043668
15/6/11 a las 21:18

Hola chicas

Yo aca todabia esperando..... por primera vez ya quiero que esta cosa baje luego.

Aireka, que bien, tu con confianza no mas mira que nunca sae sabe conozco varios casos que a la primera ya tienen su +

Alcuadra, a mi tambien me pasa lo mismo cuando me entero de un embarazo o veo a mis amigas con sus bebes en brasos, pero ten fe en que pornto ya tendras el tuyo junto a ti.

Rayito lo tuyo pinta mas que bien, hacete una beta ya que nos tienes a todas ?????, por otra parte tambien me anoto para el pedido.

A todas las demas cariños enormes

R
reme_8008852
15/6/11 a las 21:29

Jajajaja tengo trauma con la lista....
Asi no me pierdo y estoy pendiente de todas.

Alcuadra mujer, como te entiendo, a mi no me pasaba eso antes, pero ahora que veo bebes en cada esquina no me explico porque nosotras no podemos, que tristeza me da, siento una impotencia bien grande y mira la verdad esque yo no soy doctora pero si ya te habian dicho 3 meses espera solo la tercera regla, veras que te va a ir bien, no creo que pase nada, si no imaginate todas las que quedan sin esperar la primera regla y tienen a sus bebes bien sanitos. Asi que a echarle ganas mujer y desahogate todo lo que quieras aqui con nosotras



carmelita: 12 de julio
Milymmc: 10 de junio
penudorian : ke no venga el 30 de junio!!
paulaiker : ke no venga 6 de julio
Rayito: que no llegue porfisplis el 9/10/11 de junio!!!
Mili: que no llegue 19 de junio
aireka: ke no venga 2-3 julio
milissasoto: ke no venga 19 junio
alcuadra: 14 de junio ( y ya solo keda una mas para empezar la busqueda!!!)
Avi: ke no venga el 15 de junio
Keka: 14 de junio
hanna:ke no venga el 13 de junio

POSITIVOS:
Jesica: en mayo. FPP: enero-febrero (komo desapareciste no lo sabemos, ojala y todo te este yendo muy bien y por eso no estes por aki, muchos besos)
Punxeta2 : en junio. FPP: febrero (ya nos diras dia!!!!! muchas felicidades!!!!!!!)

R
ramona_8098439
15/6/11 a las 23:15

Uy komo a kambiado la pagina!!!
carmelita, este mes pase de test, ya os dije ke les deklaraba la guerra!!!! kreo ke estoy ovulando por los dolores, aunke ya no se si estoy o ya he ovulado, en fin.
Arriba esa mami rayito!!!!!!! ke estopinta pero ke muy bien!!!!! venga ke te pasamos a la otra lista!!!!!
alcuadra, te entiendo muy bien, a mi me pasa, me alegro kuando alguien me dice ke esta embarazada pero me muero de rabia por dentro y luego en kasa vienen las lloreras, fijate ke ahora esta mi kuñada embarazada, el otro dia me kogio la manano para ke le tokara la barriga y me dio un atake de ansiedad tremendo!!! kreo ke esos sentimientos son normales en nosotras..por desgracia.
aireka guapa, a por todas ke ya te toka!!!! venga ke son pokos los positivos!!! veras komo enseguida nos das la noticia!!
hanna mientras no te desangres aun hay esperanza jajajaj ke burrika soy
milymmc ke larga se hace siempre la espera, es lo peor, por mucha paciencia ke te digan ke tengas
paulaiker, yo tambien me estoy tomando el adiro 100, y tambien me lo rekomendaron tomar mientras buskaba, algunos me han dicho ke ayuda a la implantacion aunke yo no se si eso sera cierto, en fin...

jajajajaj hoy he sido yo la ke se ha explayado agusto jajajja muchos besoso a todas!!!!

L
lijuan_9395130
15/6/11 a las 23:42

Todas sentimos lo mismo...
Yo creo que a todas nos pasa lo mismo, cuando vemos a conocidas embarazadas, no es que nos siente mal, sino que sentimos rabia por dentro porque nosotras deberiamos estar igual....
Lo mismo pasa al ver a los bebes... es una "envidia sana", yo no les deseo nada malo ni a las mamas ni a los bebes, pero puedo dejar de pensar que yo podria estar asi.

Pero hay que seguir adelante, q todas, alguna vez lo vamos a conseguir.

Venga... todas a pensar en positivo, q lo conseguiremos!!

F
franca_7241105
16/6/11 a las 4:36

Hola mis nenas!!!
chicas he hablado con mi doctor y me ha mandado hacerme una beta mañana!!! asi que en la tarde ya les contare si estoy o no.

Saben a mi me pasa igual, cuando me entero que alguien esta embarazada o que ya nacio un nuevo bebe si me da gusto, pero me da coraje que yo aun no lo tenga por lo que paso.

estoy muy cansada preciosas y ahora tengo que hacer un proyecto para el museo.

las que ya me han dicho que se apuntan a la lista de peticiones las tendre en cuenta, quien mas se apunta nenas?

les mando un beso enorme y mucho animo!!! a las que estan depre recuerden que en este post la buena vibra tiene que ganar!!!

las quiero!!! buenas noches!!

I
ivette_5814310
16/6/11 a las 15:07

Hola!!
madre mia que calor!!
rayito a mi tambien me pasa eso,sobretodo ahora que se ha quedado una del grupo de amigas que es muy tooonta.y eso que me lo dijo por sms y ni la he visto pero ni ganas..esque de mi primer embarazo mi bebe ya tendria 2 meses....
no pasa nada,ya veras como pronto nos pasa a nosotras...

penudorian a mi el medico si que me dijo que el adiro 100 favorece a la implantacion y evita abortos..yo el sabado empiezo a tomarmelo...

alcuadra animo!!a ver si no tardan mucho en darte luz verde...

a todas muchos beesitos..yo ya estoy calculandome los dias de fertilidad.empiezo este sabado los deberes un dia si,uno no hasta el domingo siguiente..aaaay que ganas!!!

F
franca_7241105
16/6/11 a las 15:53

Nenas
ya me saque la sangre!!! en la tarde me entregan los resultados, despues de las 4 quiza ya esten publicados en internet, asi que de ser asi a esa hora ya sabremos si hay un positivo mas a la lista o no!!!!

creo que va a ser el dia mas largo de mi vida jajajaja!!!

les mando mil besos y que tengan un hermoso dia!!

Y
yngrid_5302779
16/6/11 a las 18:15


Hola a todas estoy fatal, y no solo por el embarazo de mi jefa el día de ayer me enteré que una de mis mejores amigas tiene 10 semanas de embarazo y todo el mundo en el trabajo ya lo sabía y no me lo había querido decir porque no sabía como iba a reaccionar yo, me he sentido muy mal estos dos últimos días y las noches no han sido lo mejor para mi y bueno como si no fuera poco por fin tuvimos la plática mi marido y yo recuerdan que les dije que mi esposo trataba de evitar el tema y bueno hasta lo que no me dijo y lloro conmigo, creo que si lo juzgué mal al pensar que él ya se había olvidado de todo pero es que él no sabe demostrar lo que siente y ayer lo sacó, me siento mal porque le hecho un poco de daño sin querer dice que ya no soy la misma que si él ha hecho algo mal para que yo haya cambiado y zas!!!!!!! Que le digo que ya no soy la misma desde que perdí a mi bebé con él se fueron mis sueños mis ilusiones se fue mi vida!!!!! Es que ahora si estoy super deprimida creo que estoy como el primer día que salí del hospital, acabada!

Gracias a todas por leerme necesito compartir con ustedes esto que me esta partiendo el alma!!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir