Foro / Maternidad

Despues de un aborto, a empezar la busqueda de mi bebe en mayo en adelante, quien se apunta

Última respuesta: 5 de noviembre de 2013 a las 21:25
D
danica_5821710
7/6/11 a las 9:43

Un mensaje de animo
Chicas yo tube un aborto espontaneo el dia 19 de marzo y ayer me hice un test y otra vez tengo mi positivo, aunque estoy un poco con miedo de que todo salga bien, estoy muy feliz, asi que animaros que lo conseguiremos!!

Ver también

I
ivette_5814310
7/6/11 a las 10:14

Buenos dias!!
un dia menos para mi luz verde!!!que ganas tengo!!!

rayito soy de alicante.a los 24 me fui a vivir con mi novio y el año pasado nos casamos,empezamos a buscar embarazo y bueno,el resto ya lo sabeis,3 abortos..

espero de corazon que pronto consigamos nuestro sueño

A
ayla_6936296
7/6/11 a las 12:02

Buenos dias chicas
Pues mira rayito, te cuento en Febrero tuve un aborto diferido de 6 semanas provocado por un hematoma y despues de unos meses este mes nos hemos puesto hacer los deberes, a ver que pasa , este mes he usado por primera vez los test de ovulacion de la marca predictor y no se por que todos los que me hecho me han salido dos rayitas pero casi iguales , alguna habeis usado esos test de esa marca y me puede explicar .
Y nada pues esperando a ver si este mes viene la regla, esperemos que no aunque tampoco me quiero obsesionar y que sea lo que Dios quiera.

J
jurema_7974354
7/6/11 a las 12:42
En respuesta a danica_5821710

Un mensaje de animo
Chicas yo tube un aborto espontaneo el dia 19 de marzo y ayer me hice un test y otra vez tengo mi positivo, aunque estoy un poco con miedo de que todo salga bien, estoy muy feliz, asi que animaros que lo conseguiremos!!

punxeta2
FELICIDADES YA QUEDAMOS MENOS QUE BIEN UNA MUY BUENA NOTICIA MEJOR IMPOSIBLE

J
jurema_7974354
7/6/11 a las 12:45
En respuesta a ayla_6936296

Buenos dias chicas
Pues mira rayito, te cuento en Febrero tuve un aborto diferido de 6 semanas provocado por un hematoma y despues de unos meses este mes nos hemos puesto hacer los deberes, a ver que pasa , este mes he usado por primera vez los test de ovulacion de la marca predictor y no se por que todos los que me hecho me han salido dos rayitas pero casi iguales , alguna habeis usado esos test de esa marca y me puede explicar .
Y nada pues esperando a ver si este mes viene la regla, esperemos que no aunque tampoco me quiero obsesionar y que sea lo que Dios quiera.

Keka
guapa yo he usado los de clearblue pero todos me han dado negativo y encima creo que los he tirado a la basura son muy faciles si te da positivo sale una cara, la cual nunca la vi, y si te sale negativo un circulito sin nada dentro asi que tiene muy facil lectura me costo 27, espero que te sirva de algo un besito

M
mishal_7012907
7/6/11 a las 13:57


oye me podrian ayudar bueno mi reigla fue el 26 de mayo y bueno kiero tener un bebe cuando seran los mejores dias para mantener relaciones mi reigla es inregular

R
ramona_8098439
7/6/11 a las 14:00

Avi te incluyo a la lista!!!!
EN BUSQUEDA:
penudorian : ke no venga el 30 de junio!!
paulaiker : próxima y luz verde : 12 de junio!!
Rayito: que no llegue porfisplis el 9/10/11 de junio!!!
Mili: que no llegue 19 de junio
aireka: ke no venga 2-3 julio
milissasoto: ke no venga 19 junio
alcuadra: 14 de junio ( y ya solo keda una mas para empezar la busqueda!!!)
Avi: ke no venga el 15 de junio
Keka: dinos la fecha

POSITIVOS:
Jesica: en mayo. FPP: enero-febrero (komo desapareciste no lo sabemos, ojala y todo te este yendo muy bien y por eso no estes por aki, muchos besos)
Punxeta2 : en junio. FPP: febrero (ya nos diras dia!!!!! muchas felicidades!!!!!!!)

Keka, lo de los test de ovulacion es un poko komplicado, a mi me dan kasi positivo durante todo el mes, a escepcion de kuando es positivo positivo ke parece un semaforo, es igual o incluso mas intensa ke la de kontrol, te explico ke hay mujeres ke tienen la hormona lh muy potente y los test la detectan durante todo el mes, por eso todos los dias te salen las dos rayas, ahora lo suyo seria ke te lo hicieras durante todo un mes para poder distinguir kuando es realmente el positivo positivo, espero ke esta explicacion te solucione algo.

Muchos besossss chicassssssssssss, ke ya tenemos dos positivos 2 POSITIVOSSSSSS!!!!! VENGA KE KRECE LA LISTA!!!!!


R
ramona_8098439
7/6/11 a las 14:04
En respuesta a mishal_7012907


oye me podrian ayudar bueno mi reigla fue el 26 de mayo y bueno kiero tener un bebe cuando seran los mejores dias para mantener relaciones mi reigla es inregular

Tienes dos opciones
o bien te haces los test de ovulacion para saber kuando ovulas o bien te observas el flujo y kualkier kambio ke te pueda indicar ke estas ovulando.. espero ke tengas suerte en tu busqueda!!!

A
ayla_6936296
7/6/11 a las 19:31

Hola
No se si va a salir doble el mensaje pero como no estoy segura lo repito.
Hola jeni segun tengo entendido normalmente la mujer ovula a los 15 dias contando desde el primer dia de regla, pero al tener el periodo irregular tambien te puedes ayudar con la calculadora de ovulacion, que te puede indicar tu semana mas fertil.

Suerte.

y a mi la warry me toca para el dia 14 pero tambien se me suele atrasar a si que habra que esperar un poco mas.

F
franca_7241105
7/6/11 a las 20:57

Hola nenorras!!!
que les cuento?, pues que hoy me he tenido que venir a casa antes de la hora, pues me he sentido muy mal!!!! esta gripa no me deja vivir!!! ademas me he estado tomando la tempe, como para ver si eso ayuda a ver si estoy o no y la tengo mas alta de lo normal y constante, pero ya no se si lo mas alto sea por la gripa jajajaja!!! que lios los mios!!!

de todas formas ya no tarda en llegar mi dia de no warry, empiezo a no esperarla para el 9, que opinan? me hago un tests ese mismo dia? una buena señal es que siempre que me va a bajar unos 5 dias antes ya empiezo con coliquillos y ahora no los he tenido!!!

llego mi esposo, vamos a comer, las veo al rato!!!

L
lijuan_9395130
7/6/11 a las 21:09

Ole esa lista!
Me gusta ver la lista... ya estamos ahi varias, y vereis como todas conseguimos nuestro positivo antes de lo q nos creemos!!
Seria un milagro, q en mi caso, a principios del mes que viene, viera mi positivo... pero espero que sea asi!!

Rayito, yo que tu esperaria unos 2 o 3 dias mas... es muy facil decirlo, pero yo pienso que es mejor... seguro q cuando me toque a mi, estoy pensando en hacermlo antes de tieempo jejeje

Q ganas tenemos todas!!!! chicas, q lo vamos a conseguir, y vamos a tener a los bebes mas fuertotes del mundooo!!!

A
ailan_8043668
7/6/11 a las 21:27

Reportandome
Hola chicas he tenido tiempo solo para leerlas me cuesta un poquito escribir pero aca me tienen.

Caramelita, solo hay que tener pasiencia y esperar que se regularise acuerdate que hemos pasado por todo un cambio.

Paula espero que llegue puntual y ya puedas comenar a buscar

Alcuadra que bueno que solo te queda un periodo mas, ahora solo a mantanerte ocupada para que los días pasen volando.

Keka, bienvenida y espero que la busqueda sea cortisima y ya pronto nos cuentes de tu positivo.

Aireka que bueno que te hayan encontrado todo ok, y que el doc. ya haya dado luz verde, ahora a esperar a que termine la regla y a ir por el positivo

Avi, espero que tu peke se mejore pronto, y tal como dices no te obseciones a disfrutar la busqueda

Penudorian, espero que nos des buenas noticias a fin de mes a trabajar se ha dicho jijij, Por otra parte para que actualises en la lista se supone que deberia llegarme este 10, pero como es la primera despues de la perdida no creo que sea tan puntual.

Rayito que bien que saliera todos los examenes ok.

Milissasoto estoy en las mismas tuyas llena de trabajo pero que bueno verte con tanto animo, por lo menos así se te lee.

Punxeta que bueno leerte por aca, cuanto me alegro que ya tengas nuevamente tu positivo.

Saludos, a todas y muchas energias ositivas.

R
reme_8008852
7/6/11 a las 21:28

Uy!!! pero que activo esta la charla....
Hola chicas, pues nada, que hoy me ha bajado un poco mas pero de plano no quiere venir por completo esa condenada warry, pero en fin no se puede hacer nada mas, solo esperar y esperar y ahora si que estoy hecha un lio, ahora no se cuando me toca los dias de ovulacion, voy a usar los test pero igual, antes le ponia ciclos de 32 dias y mas o menos le calculaba cuando iba a utilizar los test pero ahora ya ni se, esta vez se me atraso 6 dias y los ultimos 3 meses despues de mi legrado han sido todos diferentes y esos test salen carisisimos....ashhhhh que horror, voy de mal en peor con esto.

Rayito, yo que tu me esperia al primer dia de la falta, pero pues ya es cosa de cada quien, de por si no falta nada cariño.

Keka, bienvenida al forito, yo tambien tuve el aborto en febrero y claro que ya es hora de empezar la busqueda y te deseamos mucha pero mucha suerte1!!

Hola Penudorian, ya no vamos hacer de las mismas fechas de busqueda con este mega retraso que tengo, ahora si que me toca casi hasta mediados de Julio...que por cierto, me borraste de la lista , bueno cariño voy a estar pendiente todos los primeros ok. para ver como vas.

AVI12, cuantos meses llevas utlizando los test??? my god se me hace increible que no te haya salido la carita.

Melissa, si que andabas perdida, sabes que te extrañamos porque eres de las pioneras de esta charla, que por cierto, antier cumplimos 1 mes de conocernos todas.

Punxeta...Muchas felicidades mama, vas a ver que te va salir todo super bien, que alegria mas grande ver un positivo!!!

Paulaiker Ya a pocos dias para empezar la busqueda, aqui te vamos a dar todo el apoyo que necesites para que cumplas tu sueño, como el que tenemos todas vas a ver!!!

F
franca_7241105
7/6/11 a las 21:45

Ya termine de comer jajaja
ahora si hay mucho chisme!!!

Caramelita, milymmc y aireka: si tienen razon pienso esperar ains!!! aunque no prometo nada jajaja

Caramelita lo que puedes hacer para controlar tu ovulación en lo que se regula tu ciclo es estar atenta al flujo y tomarte la temperatura, debes tomarla todos los dias a la misma hora y encuanto notes que sube de un dia aotro puedes hacer un test de ovulación para confirmar y asi ir estableciendo tus temperaturas de acuerdo a tus dias fertiles, asi tambien te ahorrar un dineral en test de ovulación. Yo tengo aun tres de los que me regalaron, pero cuando se me terminen sino encuentro unos mas baratos la verdad no pienso usarlos, prefiero gastar en test de embarazo jajajaja

besos a todas!!!!

a y muchas felicidades punxeta!!!!!! que alegria ver 2 positivos!!!

F
franca_7241105
7/6/11 a las 21:53
En respuesta a ivette_5814310

Buenos dias!!
un dia menos para mi luz verde!!!que ganas tengo!!!

rayito soy de alicante.a los 24 me fui a vivir con mi novio y el año pasado nos casamos,empezamos a buscar embarazo y bueno,el resto ya lo sabeis,3 abortos..

espero de corazon que pronto consigamos nuestro sueño

Alicante!!!
la familia tiene un par de amigos alla!!!

oye me he perdidio, entonces cuantos años tienes ahora?
paulaiker, asi se llaman tu y tu novio? mira que esos dos nombres me encantan!!! solo que iker ya me l gano mi hermana, que tiene 19 años y ni novio tiene jajaja pero ya me dijo que si le pongo iker a uno de mis hijos me deja de hablar jajajaja y yo ya le he dicho que donde tenga pura niña...

paula seria mi segunda opcion pa niña, pues el que me encanta es ainhara!!!

ya hemos dicho algunas que nombres nos gustan, a ti cuales te parecen lindos?

F
franca_7241105
7/6/11 a las 21:57
En respuesta a ayla_6936296

Buenos dias chicas
Pues mira rayito, te cuento en Febrero tuve un aborto diferido de 6 semanas provocado por un hematoma y despues de unos meses este mes nos hemos puesto hacer los deberes, a ver que pasa , este mes he usado por primera vez los test de ovulacion de la marca predictor y no se por que todos los que me hecho me han salido dos rayitas pero casi iguales , alguna habeis usado esos test de esa marca y me puede explicar .
Y nada pues esperando a ver si este mes viene la regla, esperemos que no aunque tampoco me quiero obsesionar y que sea lo que Dios quiera.

Yo los he usado
hola keka!!!

Mira yo los he usado, pero solo dos, uno en mis dias no fertiles y si me ha salido negativo y el otro para confirmar lo que decia en internet, de que este mes habia ovulado el 29 y si me salio positivo!!!

Como dice penu, quiza tengas la hormona muy elevada y por ello no te ha hecho mucha diferencia.

Y
yngrid_5302779
7/6/11 a las 23:57


Ahora si que ha estado movido este foro, no puedo terminar de leer cuando ya hay un nuevo comenatrio!!!jejeje, que barbaridad ya un mes como pasa el tiempo espero que otro mes se me pase volando para empezar con mi búsqueda me debe de llegar como por el 13 de junio y de ahi esperar un mes más, pero el problema es que no soy regular a ver como me va con la segunda regla!!!!

Aireka: Eso es una muy buena noticia, así que a hacer los deberes en cuanto puedas!!!

Avi. Pero ya todo bien con tu nena?

Rayito: Que bueno así que no hay problema si te quedas embarazada, y bueno espero que tu también te programes un viaje pronto!!!!! Ojalá y este mes sea el tuyo y la regla no llegue!!!

Punxeta: Muchas felicidades y te deseo lo mejor con este nuevo embarazo!

Caramelita: pues si nuestros cuerpos son un lío después del legrado, pero tu no te preocupes comprando estos test que si la primeras vez te embarazaste sin un test ahora también lo puedes lograr no crees?


R
ramona_8098439
7/6/11 a las 23:59

mil perdones carmelita guapa!!!!!
EN BUSQUEDA:
carmelita: mediados de julio
milymmc: 10 de junio
penudorian : ke no venga el 30 de junio!!
paulaiker : próxima y luz verde : 12 de junio!!
Rayito: que no llegue porfisplis el 9/10/11 de junio!!!
Mili: que no llegue 19 de junio
aireka: ke no venga 2-3 julio
milissasoto: ke no venga 19 junio
alcuadra: 14 de junio ( y ya solo keda una mas para empezar la busqueda!!!)
Avi: ke no venga el 15 de junio
Keka: 14 de junio

POSITIVOS:
Jesica: en mayo. FPP: enero-febrero (komo desapareciste no lo sabemos, ojala y todo te este yendo muy bien y por eso no estes por aki, muchos besos)
Punxeta2 : en junio. FPP: febrero (ya nos diras dia!!!!! muchas felicidades!!!!!!!)

Carmelita, yo ke tu kontaria igulamente desde el primer dia ke empezaste a manchar eh?? hay de muchas maneras, anda ke entre ke yo me adelanto y tu ke te me atrasas....

Rayitoooooo komo aguantas!!!! yo ya hubiera dejado a la farmacia sin suministros jajajjajajajajaja, no tu sabes ke yo desde este mes les declare la regla a los test, esperate al dia 8 a las 23:59 para hacertelo jajajjajja no no, hazte uno o medio pero danos una alegria ya!!!!!

R
ramona_8098439
8/6/11 a las :08
En respuesta a ramona_8098439

mil perdones carmelita guapa!!!!!
EN BUSQUEDA:
carmelita: mediados de julio
milymmc: 10 de junio
penudorian : ke no venga el 30 de junio!!
paulaiker : próxima y luz verde : 12 de junio!!
Rayito: que no llegue porfisplis el 9/10/11 de junio!!!
Mili: que no llegue 19 de junio
aireka: ke no venga 2-3 julio
milissasoto: ke no venga 19 junio
alcuadra: 14 de junio ( y ya solo keda una mas para empezar la busqueda!!!)
Avi: ke no venga el 15 de junio
Keka: 14 de junio

POSITIVOS:
Jesica: en mayo. FPP: enero-febrero (komo desapareciste no lo sabemos, ojala y todo te este yendo muy bien y por eso no estes por aki, muchos besos)
Punxeta2 : en junio. FPP: febrero (ya nos diras dia!!!!! muchas felicidades!!!!!!!)

Carmelita, yo ke tu kontaria igulamente desde el primer dia ke empezaste a manchar eh?? hay de muchas maneras, anda ke entre ke yo me adelanto y tu ke te me atrasas....

Rayitoooooo komo aguantas!!!! yo ya hubiera dejado a la farmacia sin suministros jajajjajajajajaja, no tu sabes ke yo desde este mes les declare la regla a los test, esperate al dia 8 a las 23:59 para hacertelo jajajjajja no no, hazte uno o medio pero danos una alegria ya!!!!!

Jajajajjajajja
les deklare la guerra!!!!! jajajajajaj sieske la tengo metida en la sesera jajajajjajajaja, keka se me colo tu flecha, pero no te preokupes ke la proxima ke aktualize te la pongo doble y mas grande
ainssss..... espero ke esteis todas bien

F
franca_7241105
8/6/11 a las 1:35

Ay que me vuelvo loca!!!
chicas ahora hace un momento he estado como 20 minutos mareadisima!!! y tengo un hambre y un sueño loco!!!

ains!!! que nervios niñas!!!

y si todo es psicologico? que horror voy a estar embarazad no embarazada todas las esperas jajajaja

mili tienes razón yo tambien ya las quiero!!! imaginense es un futuro poder hacer una reunion de todas ya con nuestros hijos!!! estaria increible

R
ramona_8098439
8/6/11 a las 13:25

Haztelo ya rayito no nos tengas asi!!!!!
si estas seguro ke ya te da ke te falta un dia para la falta nena!!!!!
lo de la reuinion estaria genial, pero eske kada una somos de una punta, komo no la hagamos via skipe....

ainss niñas ke hoy estoy muy removida, vengo del cementerio.. hoy hace 6 meses ke mi niña nacio.... de pensar todas las kosas ke estaria haciendo.. y las ke ya no hara....

Y
yngrid_5302779
8/6/11 a las 17:00


Penu: Si te entiendo hoy estoy muy triste hoy loa ánimos los traigo pluff! Hoy cumplo 2 meses de mi legrado y estoy medio depre!!!!!! Y tu ya 6 meses de que tu beba murió, bueno solo hay recordar los momentos felices que vivimos mientras crecían adentro de nosotros

La verdad es que amanecí con muy poco ánimo de hacer cosas, lo único que me motivo hoy es que en 2 semana mi mamá se casa por la Iglesia después de 40 años de vivir en el pecado! Ajajajaja así le digo a mi mamá pero es broma!

Rayito: Si tienes todos esos síntomas yo creo que ya deberías de hacerte un test no pierdas más tiempo mujer que yo estaría volviéndome loca!!!! Por cierto no me desagrada lo de la reunión con nuestros babys estaría genial, solo que como somos de diferentes regiones, incluso países pues no sé igual y hacemos un convivio en un punto medio y todas viajamos jajajaja

Z
zoya_6279465
8/6/11 a las 17:46

Hola!!
hola..que bien espero q pronto el resultado sea positivo,hace cuanto tuviste la perdida y cuantas semanas tenias?
....yo tuve una perdida en el mes de diciembre tenia casi 20 semanas fue muy muy doloroso emocionalmente...el doctor me dijo que esperara de 8meses a 1 año..me afecto mucho en el embarazo los calculos renales q tenia ya q sufri de colicos nefriticos,tengo q estar constatemente realizandome ecos renales...Pero teng mucha fe en Dios y se que algun dia tendre a mi bebe...te deseo lamejor suerte!!!...

R
ramona_8098439
8/6/11 a las 20:55
En respuesta a zoya_6279465

Hola!!
hola..que bien espero q pronto el resultado sea positivo,hace cuanto tuviste la perdida y cuantas semanas tenias?
....yo tuve una perdida en el mes de diciembre tenia casi 20 semanas fue muy muy doloroso emocionalmente...el doctor me dijo que esperara de 8meses a 1 año..me afecto mucho en el embarazo los calculos renales q tenia ya q sufri de colicos nefriticos,tengo q estar constatemente realizandome ecos renales...Pero teng mucha fe en Dios y se que algun dia tendre a mi bebe...te deseo lamejor suerte!!!...

Murio kuando me puese de parto a las 39 semanas
y no pasa ni un dia en ke no reviva akel dia en el hospital

L
lijuan_9395130
8/6/11 a las 21:17

Rayito!
Tengo una corazonada, segun cuentas, q tus sintomas son claros.... fijo q nos das una alegria con tu positivo....
Ya nos diraS!!!

Yo tambien pienso mucho en cómo estaria ahora si mi embarazo siguiera adelante, tenia muchisima ilusion... y me hace mas peensar en esto, cada dia en el trabajo, donde 5 compañeras estan embarazadas, una amiga mia que hace apenas 15 dias q ha tenido un bebe precioso, mi vecina de enfrente que esta de 6 meses.... si esq estoy rodeada por todas partes!

Pero luego pienso en positivo, y ppienso que en muy poquito tiempo yo tambien voy a estar asi.... como todas vosotras!!

R
reme_8008852
8/6/11 a las 21:28

ay!!
Ay nenas me pusieron nostalgicas, la verdad que si Penu que duro corazon, que duro y que mujer mas fuerte eres, yo se que no hay dia que no pienses en eso pero aun asi sigues firme en seguir adelante y tener un bebe, realmente admirable, yo tambien pienso mucho en lo que pudo ser y no sera, ahorita ya tendria 5 mesesitos y como dice Aireka, yo veo tantas embarazadas, tantos recien nacidos y me pregunto porque soy una de las unicas que me paso a mi

Hay Alcuadra, que risa me dio lo que pones de la boda de tu mama....esque en Mexico todavia son bien conservadores respecto a eso, pero que bonito que se case, va ser una experiencia bien bonita para ella y claro nunca es tarde.

Eri0705- Siento mucho tu perdida, como habras leido, todas nos sentimos muy tristes por eso, pero estamos con todas las ganas de ser mamis y a echarle ganas!!

S
suizhu_7459477
9/6/11 a las 1:55
En respuesta a reme_8008852

ay!!
Ay nenas me pusieron nostalgicas, la verdad que si Penu que duro corazon, que duro y que mujer mas fuerte eres, yo se que no hay dia que no pienses en eso pero aun asi sigues firme en seguir adelante y tener un bebe, realmente admirable, yo tambien pienso mucho en lo que pudo ser y no sera, ahorita ya tendria 5 mesesitos y como dice Aireka, yo veo tantas embarazadas, tantos recien nacidos y me pregunto porque soy una de las unicas que me paso a mi

Hay Alcuadra, que risa me dio lo que pones de la boda de tu mama....esque en Mexico todavia son bien conservadores respecto a eso, pero que bonito que se case, va ser una experiencia bien bonita para ella y claro nunca es tarde.

Eri0705- Siento mucho tu perdida, como habras leido, todas nos sentimos muy tristes por eso, pero estamos con todas las ganas de ser mamis y a echarle ganas!!

Hola
hola chicas, mi nombre es Deisy he pasado por 4 perdidas los 4 embarazos fueron desedos pero por cosas de la naturaleza no los he logrados se quedan en las 8 semanas , el ultimo fue el pasado marzo y les cuento q estoy muy nerviosa porq a los 20 dias de perderlo mantuve relaciones con mi pareja sin cuidarnos y desde ese dia lo hemos hecho sin precaucion , el mes de abril me vino la primera regla pero desde abril no la he vuelto a ver , he tenido ardor estomacal , mucho sueño y la verdad creo q es mucho tiempo de esperar la regla creen q estare embarazada q dicen me hago una prueba de embarazo? respondan por favor no puedo dormir pensando de q estoy embarazada y vuelva a perderlo...

F
franca_7241105
9/6/11 a las 2:03

Arriba esos animos!!!
nenorras!!! todas aca sabemos que fue muy fuerte perder a nuestros bebes, pero tambien se que somos mujeres fuertes y con muchas ganas de ser mamas, unas por primera vez y otras por segunda, sino no estariamos aca!!!

Penu: lo tuyo en verdad que ja sido muy fuerte, no imagino como estaria yo, si me ha costado tantos meses reponerme!!! Pero es de admirarse que tenga tamaña fortaleza!!!

Yo la entiendo, hace unos 15 dias mas o menos hubiera nacido mi bebe y si la verdad es que es bien fuerte, sobre todo cuando estasmos rodeadas de embarazadas y nuevos bebes!!! una de mis mejores amigas ayer tuvo a su tercer bebe!!! es una niña, se llama sara y esta preciosa y saben algo? mi amiga tuvo un aborto igualito al mio de 5 semanas en su primer embarazo, asi que como veran no hay nada que nos impida cumplir nuestro gran sueño!!!

Por otro lado, a nuestros bebes los tenemos en un mejor lugar (yo le llamo cielo) y desde ahi nos cuidan y a sus papas y sus futuros hermanos tambien y ya le he contado que cuando me entran las tristezas pienso en mi hijo que me mira desde arriba y lo imagino sonrriendo y diciendome mamá no estes triste!!! se me salen dos lagrimas (justo como ahora) y en seguida sonrio y sigo adelante!!! por que aunque estuvo poco tiempo con nosotros nos cambio la vida!!!!! (jajajaja ya me hice llorar jajaja que mensa)

asi que nenorras pa delante!!!! que ya veran que pronto estaremos presumiendo barriga!!!

cambiando de tema, entonces quien vota porque mañana en la mañana me haga el test? ay que nervios!!!

ya me mentalice, sino es positivo ni me voy a entristecer pues Dios sabrá cuando es el mejor momento, él no se quivoca!!! y no tendre prisa, asi estare mas relajada y pega mas rapido (jajaja lo bueno es que no tengo prisa).

mis niñas arriba esos animos!!!

les comparto una oración que siempre me da paz:

Nada te turbe, nada te espante, todo se pasa,
Dios no se muda,la paciencia todo lo alcanza
quien a Dios tiene nada le falta, Solo Dios Basta!!!

es de Santa Tereza de Avila y desde pequeña cuando me daba miedo la obscuridad mientras dormia, la rezaba y asi me queda profundamente dormida, ahora cuando la tristeza o desesperación me quita la tranquilidad, hago igual y me regala mucha paz!!!

las quiero nenas!!!

F
franca_7241105
9/6/11 a las 2:08
En respuesta a suizhu_7459477

Hola
hola chicas, mi nombre es Deisy he pasado por 4 perdidas los 4 embarazos fueron desedos pero por cosas de la naturaleza no los he logrados se quedan en las 8 semanas , el ultimo fue el pasado marzo y les cuento q estoy muy nerviosa porq a los 20 dias de perderlo mantuve relaciones con mi pareja sin cuidarnos y desde ese dia lo hemos hecho sin precaucion , el mes de abril me vino la primera regla pero desde abril no la he vuelto a ver , he tenido ardor estomacal , mucho sueño y la verdad creo q es mucho tiempo de esperar la regla creen q estare embarazada q dicen me hago una prueba de embarazo? respondan por favor no puedo dormir pensando de q estoy embarazada y vuelva a perderlo...

Chica hazlo ya!!!
nena siento mucho que hayas pasado ya por tan dura prueba, pero que esperas!!! hazte el test ya, mira que mata mas la duda que el desengaño, ademas si lo estas debes de empezar a cuidarte y ver al medico y todo lo necesario para que esta vez no pases por lo mismo!! aca en este foro creeme que te entendemos perfecto!!! y se que da miedo, pero tarde o temprano debes saber no crees?

corre a la farmacia y hazte la prueba!!! aca te espero anda!!!

F
franca_7241105
9/6/11 a las 2:10

Aireka me gusta tu corazonada
ojala que si se este mi mes!!!

I
ivette_5814310
9/6/11 a las 8:43

Buenos dias!!
perdon por no entrar casi que voy muy liada.
ayer tuve unos dolores horrorosos de regla pero nada,solo manchar 2 gotas,pero claro era dia 24 del ciclo,muuuy pronto,asi que la esperare para el fin de semana.

a ver si luego pùedo entrar otro poquito...besos!!

R
reme_8008852
9/6/11 a las 15:20

Ay ayayayayay!!!
Rayito, llego tu dia ceroooooo que emocionnn, esperamos todas que sea un positivazooooo pero ojo, si no es no te preocupes ehhhhh!!! pero toda la buena vibra para que estes embarazada nos cuentas ehhh y pues te recomiendo que te hagas el test mañana pero si te lo haces hoy nos cuentassssssss!!! ay que emocion..

Paulakier....Animos muñeca, espero que hoy estes mejor, esos dolores de mentruacion son terribles, yo todavia no termino y me dan unos dolores medio fuertes y me da mucho sueño, pero ya vendra tu periodo y a empezar esa accionnnnnn!!

R
ramona_8098439
9/6/11 a las 17:35

Rayitoooooo
haztelo pero ya!!!! ke nos matas del misterio!!! venga ke te kopio ya a la lista de positivos!!!!!!

Y
yngrid_5302779
9/6/11 a las 17:53


Que nervios de saber que podemos cantar un nuevo positivo en cualquier momento quien será la siguiente????

Lamamisimpatica: estoy de acuerdo con rayito ya te hiciste un test cuéntanos si estas embarazada, si estas debes de empezar a cuidarte mucho! Siento lo de tus pérdidas y sé que es difícil de superar por eso cuando esperas tanto tu siguiente embarazo lo cuidas con toda el alma y cualquier síntoma extraño es una emergencia bueno así siento que me va a pasar cuando me quede!!!!

Rayito: yo voto porque te hagas el test el día de hoy, y en cuanto sepas entras y nos cuentas yo espero que sea un positivo!

A
an0N_540659899z
9/6/11 a las 17:56

Xikas ayuda!!!
Olaaaa xikas enorawena a las mamiS!!!
Bueno a mi me tiene que bajar la regla el lunes y bueno pues me hecho el test clearblue esta mañana y NEGATIVO, porque ya no aguantaba mas........solo lo hice 2 dias sin condon y deje la pastilla el mes pasado recomendacion del medico.......
y joer me ha dao una pena..........y ahora estoy manchando marroncito marron mu claro........sera la regla no????

GRacias

Y
yngrid_5302779
9/6/11 a las 19:23

Hanna2123
Pues tu sangrado también puede ser de implantación, sueles ser regular? por qué no esperas a unos días más de atraso?

A
an0N_540659899z
9/6/11 a las 19:39
En respuesta a yngrid_5302779

Hanna2123
Pues tu sangrado también puede ser de implantación, sueles ser regular? por qué no esperas a unos días más de atraso?

Regular con la pasti
Es Que ahora ya no tomo la pildora pero siempre era regular.....pero nose debe ser tambien un cambio hormonal......
me recomiendas que me espere ala regla el lunes y si no baja repetirlo????

Y
yngrid_5302779
9/6/11 a las 19:43
En respuesta a an0N_540659899z

Regular con la pasti
Es Que ahora ya no tomo la pildora pero siempre era regular.....pero nose debe ser tambien un cambio hormonal......
me recomiendas que me espere ala regla el lunes y si no baja repetirlo????


así es, si estás embarazada hay más probabilidades de que el resultado te de positivo después de la falta!!!!! y espero que si sea un positivo!!!!!!

A
ailan_8043668
9/6/11 a las 20:31

Hola
chicas pasaba a sludarlas, espero que se encuentren bien

Rayito yyyyy supongo que si no llega hoy mañana hay test a primera hora? espero que nos des la alegria de un +

Lamamisimpatica, la verdad no se como has aguantado tanto para hacerte el test, ademas te queria preguntar si no te han hecho exmanes por que con 4 perdidas ya deberian haberte enviado a hacer.

Caramelita arriba ese animo, no eres la unica son muchsimas mas de las que crees las que han pasado por perdidas, ya estaremos con barrigita y la presumiremos mas que nadie.

Hanna no se como seran tus ciclos y si es que empesabas a manchar de poquito antes de, pero animo que si este mes no fue, ya pronto tendras tu super positivo.

Paulaiker espero que pasen esos dolores muy pronto, son muy molestos.

Yo esperando que baje algo mañana aunque estoy sin sintomas de nada, solo espero que no se tarde mucho, ya quiero comenzar a buscar.


F
franca_7241105
9/6/11 a las 22:51

Nenorras!!!
chicas hola!!! perdon es que hasta ahora voy llegando a casa del museo!

ay me muero de nervios!!! me iba a hacer el test en la mañana pero preferi esperar capaz que me lo hago al ratin y les platico a penas tenga el resultado, es que no conseguí el sensible y no se si los normales lo detectaran ya, que dice la caja que si, pero como la espero para hoy, mañana y pasado no se!!! ay yo creo que es el miedo al negativo chicas.

por otro lado no tengo sintomas de warry!!! ya a estas alturas en meses pasados, me dolia la cintura y empezaban coliquillos leves, pero ahora nada!!!

voy a esperar a la mañana o la madrugada jajaja y sino aguanto les escribo en cuanto me lo haga!!!

las quiero!!! gracias por acompañarme en esta espera y por echarme tantas porras!!!

les mando mil besitos a todas!!!!!

F
franca_7241105
9/6/11 a las 22:51

Nenorras!!!
chicas hola!!! perdon es que hasta ahora voy llegando a casa del museo!

ay me muero de nervios!!! me iba a hacer el test en la mañana pero preferi esperar capaz que me lo hago al ratin y les platico a penas tenga el resultado, es que no conseguí el sensible y no se si los normales lo detectaran ya, que dice la caja que si, pero como la espero para hoy, mañana y pasado no se!!! ay yo creo que es el miedo al negativo chicas.

por otro lado no tengo sintomas de warry!!! ya a estas alturas en meses pasados, me dolia la cintura y empezaban coliquillos leves, pero ahora nada!!!

voy a esperar a la mañana o la madrugada jajaja y sino aguanto les escribo en cuanto me lo haga!!!

las quiero!!! gracias por acompañarme en esta espera y por echarme tantas porras!!!

les mando mil besitos a todas!!!!!

I
iulica_7022070
9/6/11 a las 23:33
En respuesta a franca_7241105

Nenorras!!!
chicas hola!!! perdon es que hasta ahora voy llegando a casa del museo!

ay me muero de nervios!!! me iba a hacer el test en la mañana pero preferi esperar capaz que me lo hago al ratin y les platico a penas tenga el resultado, es que no conseguí el sensible y no se si los normales lo detectaran ya, que dice la caja que si, pero como la espero para hoy, mañana y pasado no se!!! ay yo creo que es el miedo al negativo chicas.

por otro lado no tengo sintomas de warry!!! ya a estas alturas en meses pasados, me dolia la cintura y empezaban coliquillos leves, pero ahora nada!!!

voy a esperar a la mañana o la madrugada jajaja y sino aguanto les escribo en cuanto me lo haga!!!

las quiero!!! gracias por acompañarme en esta espera y por echarme tantas porras!!!

les mando mil besitos a todas!!!!!

Rayitooo
holaaaaa como estas tanto tiempo??? De seguro vas a tener un positivo en estos dias!! te deseo muchisima suerte y tranqui,,, Que todo va a salir bien!!

chichas: disculpen desapareci, no tenia internet y con ttodo el lio que tengo no me hice un ratito para ir a un cyber... asi que ya me voy a poner a leer todos sus comentarios asi me pongo al dia xq estoy re desactulizada!!!
Con mi pareja todo esta igual, ya ni me preocupo, ni siquiera cuento con su apoyo... Y mi embarazo va bien la que esta fatal soy yo, el lunes empece con nauseas y no se me fueron mas tome Reliveran en gotas pero nadaaa. espero que no me dure los 9 meses
Bueno les dejo un beso enormeeeee a todas
Ya me pongo a leer todos los comentarios asi me entero de como estan.. los iba a leer antes de escribir pero no me aguante, besotesss

R
ramona_8098439
9/6/11 a las 23:45
En respuesta a iulica_7022070

Rayitooo
holaaaaa como estas tanto tiempo??? De seguro vas a tener un positivo en estos dias!! te deseo muchisima suerte y tranqui,,, Que todo va a salir bien!!

chichas: disculpen desapareci, no tenia internet y con ttodo el lio que tengo no me hice un ratito para ir a un cyber... asi que ya me voy a poner a leer todos sus comentarios asi me pongo al dia xq estoy re desactulizada!!!
Con mi pareja todo esta igual, ya ni me preocupo, ni siquiera cuento con su apoyo... Y mi embarazo va bien la que esta fatal soy yo, el lunes empece con nauseas y no se me fueron mas tome Reliveran en gotas pero nadaaa. espero que no me dure los 9 meses
Bueno les dejo un beso enormeeeee a todas
Ya me pongo a leer todos los comentarios asi me entero de como estan.. los iba a leer antes de escribir pero no me aguante, besotesss

Holaaaaaaaaaaaa!!!!
ke alegria leerte por aki otra vez!!! ya pensaba ke nos habias abandonado!!! ni se te okurra ke nos tienes ke tener informadas de esa barriguita puntualmente eh???? me alegro ke tu embarazo vaya genial!! ya te kambiaria yo enkantada todas tus nauseas ainss ke bien

R
ramona_8098439
9/6/11 a las 23:47
En respuesta a franca_7241105

Nenorras!!!
chicas hola!!! perdon es que hasta ahora voy llegando a casa del museo!

ay me muero de nervios!!! me iba a hacer el test en la mañana pero preferi esperar capaz que me lo hago al ratin y les platico a penas tenga el resultado, es que no conseguí el sensible y no se si los normales lo detectaran ya, que dice la caja que si, pero como la espero para hoy, mañana y pasado no se!!! ay yo creo que es el miedo al negativo chicas.

por otro lado no tengo sintomas de warry!!! ya a estas alturas en meses pasados, me dolia la cintura y empezaban coliquillos leves, pero ahora nada!!!

voy a esperar a la mañana o la madrugada jajaja y sino aguanto les escribo en cuanto me lo haga!!!

las quiero!!! gracias por acompañarme en esta espera y por echarme tantas porras!!!

les mando mil besitos a todas!!!!!

Ke me va a dar algo!!
ke no paro de entrar al foro para ver si nos das buenas noticias!!! pero ke haces ke no te lo haces yaaaa, si estas ya te da positivo sea sensible o no! anda y aguanta 3 horas sin ir al baño y haztelo yaaaaa.
mucha suerte mucha suerte mucha suerte mucha suerte mucha suerteeeeeeeeeee

F
franca_7241105
10/6/11 a las 2:56

Pues no
asi es nenas que me hice ya el test, no aguante las ganas y salio un super negativo.

la verdad ni estoy triste, lo que si es que ya no quiero que se retrase mas!!! aunque me puede llegar hasta el 11 segun mis cuentas.

ya me estoy apuntando para el proximo mes.

muchas gracias por todas sus porras y apoyo y sus buenas corazonadas, pero si no fue ahora es por algo, asi que arriba esos animos jajajaja

les mando muchos besos!!!

R
ramona_8098439
10/6/11 a las 9:37
En respuesta a franca_7241105

Pues no
asi es nenas que me hice ya el test, no aguante las ganas y salio un super negativo.

la verdad ni estoy triste, lo que si es que ya no quiero que se retrase mas!!! aunque me puede llegar hasta el 11 segun mis cuentas.

ya me estoy apuntando para el proximo mes.

muchas gracias por todas sus porras y apoyo y sus buenas corazonadas, pero si no fue ahora es por algo, asi que arriba esos animos jajajaja

les mando muchos besos!!!

Ke le vamos a hacer
a seguir probando!!!! yo este mes tengo muy pokas posibilidades, ya ke mi marido estara fuera gran parte.. y en julio tambien.. y en agosto... ainsss ke me parece ke este verano yo no kanto positivo. en fin.

Rayito, para adelante!!!!!!

I
ivette_5814310
10/6/11 a las 10:09

Buenos dias!!
rayito lo siento mucho..a empezar otro me scon fuerzas!!

buenas noticias..ya me ha venido la warry!!!!a 26 dias de la ultima,como siempre me ha venido!!!asi que ya tengo luz verde!!!que ganas tenia!

pongo la lista que estaba perdida:

EN BUSQUEDA:
carmelita: mediados de julio
milymmc: 10 de junio
penudorian : ke no venga el 30 de junio!!
paulaiker : ke no venga 6 de julio
Rayito: que no llegue porfisplis el 9/10/11 de junio!!!
Mili: que no llegue 19 de junio
aireka: ke no venga 2-3 julio
milissasoto: ke no venga 19 junio
alcuadra: 14 de junio ( y ya solo keda una mas para empezar la busqueda!!!)
Avi: ke no venga el 15 de junio
Keka: 14 de junio

POSITIVOS:
Jesica: en mayo. FPP: enero-febrero (komo desapareciste no lo sabemos, ojala y todo te este yendo muy bien y por eso no estes por aki, muchos besos)
Punxeta2 : en junio. FPP: febrero (ya nos diras dia!!!!! muchas felicidades!!!!!!!)

R
ramona_8098439
10/6/11 a las 12:59
En respuesta a ivette_5814310

Buenos dias!!
rayito lo siento mucho..a empezar otro me scon fuerzas!!

buenas noticias..ya me ha venido la warry!!!!a 26 dias de la ultima,como siempre me ha venido!!!asi que ya tengo luz verde!!!que ganas tenia!

pongo la lista que estaba perdida:

EN BUSQUEDA:
carmelita: mediados de julio
milymmc: 10 de junio
penudorian : ke no venga el 30 de junio!!
paulaiker : ke no venga 6 de julio
Rayito: que no llegue porfisplis el 9/10/11 de junio!!!
Mili: que no llegue 19 de junio
aireka: ke no venga 2-3 julio
milissasoto: ke no venga 19 junio
alcuadra: 14 de junio ( y ya solo keda una mas para empezar la busqueda!!!)
Avi: ke no venga el 15 de junio
Keka: 14 de junio

POSITIVOS:
Jesica: en mayo. FPP: enero-febrero (komo desapareciste no lo sabemos, ojala y todo te este yendo muy bien y por eso no estes por aki, muchos besos)
Punxeta2 : en junio. FPP: febrero (ya nos diras dia!!!!! muchas felicidades!!!!!!!)

Ke bueno paula
ya puedes komenzar a buskar!!!! otra para el bombo, nunka mejor dicho!!!! jajajajjajaja

A
an0N_540659899z
10/6/11 a las 15:47
En respuesta a ivette_5814310

Buenos dias!!
rayito lo siento mucho..a empezar otro me scon fuerzas!!

buenas noticias..ya me ha venido la warry!!!!a 26 dias de la ultima,como siempre me ha venido!!!asi que ya tengo luz verde!!!que ganas tenia!

pongo la lista que estaba perdida:

EN BUSQUEDA:
carmelita: mediados de julio
milymmc: 10 de junio
penudorian : ke no venga el 30 de junio!!
paulaiker : ke no venga 6 de julio
Rayito: que no llegue porfisplis el 9/10/11 de junio!!!
Mili: que no llegue 19 de junio
aireka: ke no venga 2-3 julio
milissasoto: ke no venga 19 junio
alcuadra: 14 de junio ( y ya solo keda una mas para empezar la busqueda!!!)
Avi: ke no venga el 15 de junio
Keka: 14 de junio

POSITIVOS:
Jesica: en mayo. FPP: enero-febrero (komo desapareciste no lo sabemos, ojala y todo te este yendo muy bien y por eso no estes por aki, muchos besos)
Punxeta2 : en junio. FPP: febrero (ya nos diras dia!!!!! muchas felicidades!!!!!!!)

Porfi
paula!
Ponme en la lista de busqueda, me tiene que bajar el 13 de este mes, y n0 quiero

Y
yngrid_5302779
10/6/11 a las 16:58

Feliz viernes!!!!!
Hola chicas ya por fin viernes y estoy un poco triste porque me enteré que tienen que operar a mi mamá de la vesícula, bueno y me da mieda porque al final es una intervención quirúrgica, todo esto le pasa a mi madre porque es bien corajuda, pero bueno me preocupa porque además tiene 64 años ya nos es una niña y la veo muy preocupada a ella también... que opinan será algo riesgoso a su edad!

Paula: que bueno, felicidades por lo de la luz verde ahora a hecharle muchas ganas para que el próximo mes no llegue la regla!

Rayito: bueno lo importante es que tu estás bien así que ánimo el próximo será nuestro mes ya lo verás

Penu: tu ya como vas??? Ya para terminar?

Jesica. Ya te extrañábamos mujer, bueno con lo de tu novio tu sabes que no lo necesitas y aquí estamos todas nosotras que te estamos apoyando y me da gusto que tu bebe vaya muy bien, cuídalo mucho!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest