« 

Despues de un aborto, a empezar la busqueda de mi bebe en mayo en adelante, quien se apunta

Hola chicas, pues si, yo creo que ya es hora de buscar de nuevo bebe, ya estoy en mi segunda regla, tengo bastante miedo de que vuelva a pasar pero ya es hora, Dios quiera y me ayude a tener mis bebes y tener un embarazo de lo mas lindo.
Si alguna chica esta igual que yo, me gustaria compartir nuestras alegrias, nuestros deberes, de como vamos y asi se haria mas placentera la espera que desespera tanto bueno chicas aqui estamos para cualquier cosa y vamos hacia delante

Vídeo: Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos

• Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos
  • Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?
  • Ejercicios para estimular el desarrollo en los bebés
Nuestros sponsors
Publicidad

Caramelita

Hola caramelita, pues te cuento que cuando tenia esos dolores tambien vivia con la barriga inflamada todo el dia parecia de 5 meses , como estoy ahora, y es que tmabien estaba sufriendonde estrñimiento y creo que eso influia, como me dice el doctor es normal q sienta dolor porq se estira el utero.

El dolor me paso como desde el cuarto mes, un dia desesperada le dije al medico que me revisara y en la misma ecografia me vio q los ligamentos se veian inflamados.. Sabes a mi el dolor me empezo a quitar cuando empece a hcer yoga me imagino q el estirarlos ayudo, A mi mi doctor que es una eminencia en alto riesgo aca ,siempre me dice que mientras q el dolor no sea como un colico fuertisimo que me tumbe a la cama y no pase con un dolex vaya a urgencias , tambien me dijo q ese dolor hay q ver que no sea una hernia q acostumbra a salir a las embarazadas.

Por el angel sounds te agradezco muchisimo tu ofrcimiento , muy especial de tu parte, pero creo q por el momento decidi no comprarlo es q m compre una app de iphone q permite oirlo desde el 6 mes entonces ya me aguanto las ganas un mesesito, te cuento tambien q estoy empezando a sentirlo !! Que bendicion tan grande cada empujoncito q me da entonces eso me da mas tranquilidad.. Abrazos a tu frijolito !!!

Hola chicas

Veo con gran alegria que todas estan bien y tambien esas barriguitas van geniales eso me da mucho gusto

Caramelita que bueno que todo este perfecto con tu lentejita tu disfrutalo mucho que esa semanas pasan rapidito

Mili balla que ya son 12 semanas increible ya va terminando el primer trimemestre que emocion pronto te diran lo que es aunque a mi en la eco de la 12 me dijeron que parecia baron y asi fue pero claro no todos los doc se arriesgan a decirte algo

Arieka yo tambien espero de todo corazon que este mes nos de la gran noticias

Ana como esta? Y como sigue tu padre?

Luisita me imagino que recuperando el tiempo perdido con tu esposo disfrutalo

Rayitos como esta esa barriguita?

Paulaker ya no falta poquito

Yo de mi contarle que me he sentido muy bien gracias a Dios la contraciones son minimas. Y mi bebe lo siento cada dia mas grande eso si mi esposo me conciente mucho y no me deja hacer nada de esfuerzo y me siento muy bien yo cumplo 32 semanas aunque en la ultimas eco salia de una semana y algo mas pero para mi esta es mi fecha aunque el bebe este mas grande jajaja
El viernes tengo cita con el gine y ya le contar perdon mi letra es que estoy desde mi mobil b

Besitos a todas y cuidence mucho

Hola chicas

Aireka, que buenas fiestas!!! a divertirse mujer, sabes que me gusta mas cuando dices que no tienes sintomas, es buena señal porque los sintomas realmente empiezan desde el dia que supuestamente tiene que venir la regla, ay que emocion, ese dia tengo cita con el gine, asi que las 2 esperamos con ancias ese dia jejej!!

Linamarcela, te iba a preguntar mujer, vieras que ahora que lo dices, yo le digo dolor de ovarios pero en realidad siento que es inflamacion de algo, pero me pasa seguido, hay veces que la panza se me pone como de 3 meses o mas y aveces esta como si no lo estuviera y siento que es por la misma inflamacion, que te dijeron a ti al respecto???
Y por lo del angel sound, no sabia que tardaba tanto en llegarte desde aqui, quieres que te averigue bien??? yo vivo aqui y tengo muchas amistades colombianas, asi que si quieres te averiguo bien y gracias por estar pendiente, yo siempre siempre me acuerdo tambien mucho de ti y de tu bebe, se me hacen tan parecidos nuestros embarazos

Ara, como sigues????

Como estan nenorras, Luisita, Ana, Rayito, Melissa, Gise

La lista!

-Aireka: que no venga...26 de Febrero!! esperando que sea ya la deifinitiva!!

- Luisita.... ???

-Ana: que no venga... ???

Ay que pocas faltamos!!

POSITIVOS:
- Rayito!!! en 9 meses llega mi bebe!!! fpp 19 Junio
-Alcuadra!!!!!
-ara!!!
-keka
-Paulaiker!!! fpp 23 de abril .Carlos!
-Punxeta ( aunque solo paso por aqui a darnos animos)
-Jessicam
-Lency6
-Melissa
-Caramelita
-Gise

Carnaval!

Hola chicas... q tal habeis pasado el finde??
Yo bien, disfrazada de pirata con las amigas, jeje. Hay que aprovechas los carnavales para descargar todo lo que llevamos dentro!

Bueno, estoy a una semanita justa para el dia de la regla.... y sintomas, ni uno de momento, ni de regla ni de nada. Esperaremos a ver que pasa.

Me alegra q vayan tan bien

Chicas, las voy siguiendo en sus historias, mili .. Mi embarazo se lo encomende muchisimo a la virgen de guadalupe, aunque no es la virgen de Colombia, pero doy fe de lo milagrosa, me encanta saber q todo a bien con el chiquilin

caramelita. Tu chiquilin tambien va perfecto, que gran bendicion, por los dolores no te preocupes a mi me pasaba igual en esa semana y era q tenia los ligamebtos inflamados y lo confundia con dolor de ovarios. Quiero ese angel sounds , ayudaria conmos miedos que cada vez van saliendo de la cabeza, el problema es que me tocaria mandarlo a traer de USA y de aca a q llegue ya nacio el bebe, encontre un app de iphone q permite oirlo a paritr del tercer trimestre creo q usare eso..

Un abrazo a todas, me alegra saber q los embarazos van bien y los positivos esperados les mando mucha energia,

Que biennnnnn!!!!

Que contenta estoy por vos Melissa, que alegria, ya pasaste lo mas dificil mujer, ahora si disfrutalo muchote!!!
Por cierto has pensado en nombres???

Melissaaa

Como te fueeeeeeeee, postea una foto de tu baby, queremos verlo!!!

Felicidades!

Luisita, muchas felicidades.... cuantos cumples??

Mili, muchisima suerte, veras como te dan buenas noticias... ya nos contaras

Gise, me alegro de que todo vaya bien

Y me alegro de q a todas os vaya bien, nos lo merecemos las q mas!!! jejej

A ver las poquitas q faltamos si tenemos tanta suerte!!!

Hola chicas

Perdon la tenia abandonadita lo que para es que como he estado de reposo entro al foro por mi mobil y no conseguia la charla,bueno contarl que me siento mejor aunque aun sigo con la pastilla que me indicaron

Pero eso si guardando mucho reposo me suegra me ha estado cuidando y gracias a Dios ayer y hoy me he sentido mejor,porque el martes no pude dormir con un dolor en el costado iquierdo

Estoy tratando de relajarme y estar tranquila ya tengo el bulto de mi chiquito listo y el mio estoy esperando el finde para preparalo

Caramelita que bueno que todo este bien con tu barriguita

Gise me alegro que este mas tranquila sabiendo que tu bebe este bien

Mili mucha suerte en el gine y que disfrute viendo tu lentejita

Ana deseo de todo corazon que tu padre este mejor

Arieka,luisita mucho saluditos

Melissa

Mucha suerte, va a salir todo excelente!!!!!!!!!!!! como pasa el tiempo caray, que lindo, todo va a ir bien ya lo veras!!

Chicas...

Hoy es el cumple de Luisita, asi que nena mis mejores deseos para ti, eres super joven, aprovecha esa juventud y comete al mundo, los babys vendran en su momento y mientras llega a disfrutar tu divina juventud MIL FELICIDADES!!!

Gise...

Me da mucho gusto que todo marche super bien.....pero de donde eres entonces??? recuerdo que eras de un pais sudamericano o me equivoco

Referente a lo del doppler fetal el que yo tengo empieza a escucharse desde la semana 7, yo tengo 8 y lo escucho cada tercer dia, ayer lo escuche y es musica para mis oidos, si quieres te paso el dato exacto, el nombre etc.. me dejas saber cualquier cosa.

Hola!!

me fue bien con la gine...para que me quede tranquila me dio la orden para hacerme otra ecografia dentro de mmm poco menos de 3 semanas..=) ella dice q esta todo bien y q me relage y disfrute, tenia el doppler ahi en el ... asi q le pregunte si me iba a hacer escuchar el corazon pero me dijo q recien se escucha despues de las 12 semanas con ese aparatito...=( asi que me quede con las ganas!!! jajaja
CARAMELITA: gracias x el dato..igual no soy chilena eeeehh!! jjaa tampoco vivo en chile! jajaj
AIREKA: ojala todo mejore x ahí..que tu jefe se ponga mejor, Dios todo lo puede! besos

Buenas...

Hola chicas,
Pues mi jefe sigue mal... muy mal
Hoy he hablado con su mujer y les han dicho q las proxima horas son decisivas para ver si sale de esta o no... tiene el 85% del corazon muerto, y esta conectado a una maquina. Esta noche le operaban... espero q se recupere

Bueno, si los test no fallan, ovule el lunes... logicamente lo aproveche, y tb estoy aprovechando estos dias.
Aunque con todo lo q ha pasado en el trabajo estoy con mucho estres, no paro, estoy de trabajo hasta las cejas.... a ver q pasa!

Hola

Pues igual que Gise, no tengo mucho que contar, cero sintomas, nada mas ese dolor como de menstruacion y solo aveces pero ahi nada de nada.

Ana, que bonito nombre tiene tu hija, de hecho desde el otro dia me estaba preguntando de como se llamara tu hija, veo que Marina, es precioso nombre!!

Luisita, que padre estuvo ese reencuentro...pero te donde esque viene?? parece que tuviera uniforme de soldado cuentame la historia please!! y a desgastar a ese marido jeje

Aireka, que pena lo de tu jefe, esta super joven, como sigue???

Melissa, si que te a dado duro mujer, cuidate, porque con eso que no podemos tomar nada, estamos fregadas, asi que abrigarse bien mujer, el aparato se llaman doppler fetal, pero hay muchos en el mercado de varios precios, tu que ya casi tienes las 12 semanas puedes comprar el angel sound, no se cuanto cueste, el que yo tengo costo 52dls pero la chica de mexico dijo que lo compro como en 114dls por ebay alla en mexico, esta caro pero yo creo que vale la pena, lo bueno esque ya mañana tienes cita y lo veras super grande....

Gise, te extrañabamos mujer, mucha suerte hoy y entra a contar, donde le escribi a Melissa puse el nombre del doppler fetal, yo creo que en chile tambien se a de conseguir por ebay, compralo es muy bueno y es maravillo escucharlo las veces que uno quiera, pero yo lo voy hacer cada tercer dia por aquello y no traumarme jejej.

Ara como sigues???

Hola chicas!

hoolaa!! como andan?? yo a full con el trabajo...
bueno, la verdad, no tengo mucho para contar, estoy sin sintomas, la ultima ve< q sufri las nauseas fue el viernes y fue completo!!! pero se me paso todo y estoy bien, cero sintomas, y eso en vez de tenerme feliz, me tiene re preocupada... pero, tambien estoy planeando comprarme el doppler fetal.. hoy tengo cita con la gine, espero q todo siga bien...
ANA, espero q tu papi se mejore!!

CARAMELITA: que bueno q estes feliz, me quiero comprar uno para estar tranqui tb, porq ando re nervios xq igual q vos, estoy sin sintomas...

mili acuidarse y hacer reposo!!! =)

ARA: que bueno que ya estes mejor...ya falta poquitooo!!!

LUISITA q bueno q ya llegó tu marido, no le des descansooo!!! jajaja
un abrazo a todas!

Hola!

Chicas, pues si, un fastidio lo del viaje... pero que se le va a hacer!! Le he dicho a mi marido que lo aproveche y vaya con algun amigo o su hermano, q se q el quiere ir, pero me dice que no, que lo quiere disfrutar conmigo.
Ayer no podia imaginarme como me podia hacer esto mi jefe, y le odiaba.... yo siempre me he llevado genial con el, y el conmigo, y nos entendemos muy bien. Bueno, pues hoy siento todo lo contrario, mucha pena.... le ha dado un infarto de madrugada, y su corazon ha dejado de latir durante 10 horas. Los medicos dicen q las proximas horas son decisivas.... espero que todo vaya bien, que con 55 años todavia le queda mucha vida

Caramelita, me alegro un monton q estes mas tranquila, y me parece muy bien q te hayas comprado el aparatito. Yo si algun dia logro embarazarme me lo comprare.

Ana, tranquila, q tu padre se va a recuperar, es muy lento, pero veras como lo consigue

Luisita, ya sabes lo que toca hacer con tu marido... dejarle seco en cuanto puedas! jejej

Ara, me alegro que todo vaya mejor... relajate!!

Q tal el dia de San Valentin?? yo lo voy a aprovechar al maximoesta noche... a ver si dentro de mi se forma un regalito jejej

Para las q me preguntais... me toca el 26 de Febrero, todavia tengo tiempo!

Hola guapas!

Ay caramelita, que ilusion escucharlo, a ver si asi poco a poco se alejan tus miedos y puedes disfrutar de verdad de tu barriguita.

Aireka, q putadilla lo del viaje, pero iguale s una señal y tienes un regalo mejor este mes jeje ya veras q si, ademas estos dias debes estar a tope con tu maridin no?? jeje

Ana, que tal va tu padre?? lo de la cabeza.. uff esq es tan complicado todo lo q se cuece en ella, q supongo q llevara su tiempo, pero paciencia cielo, q todo ira bien. La busqueda al final la has aplazado? mucho animo guapa.

Ara, q parece q el peque tiene prisa ehh cierra bien las piernitas y aguantalo ahi jeje

Yo tengo pa contaros que mi marido ya llego, ayer y por sopresa jejeje, y bueno, tb llego la maldita regla, hoy, asiq mucho no lo he podido disfrutar de momento jeje pero espero q sea mi ultima regla...
Un besito muy fuerte a todas y animo, q en nada estamos todas hablando de sintomas

estoy muy contenta chicas

Pues muchas saben que mi perdida del año pasado fue por aborto retenido y el miedo que tengo ahora en este embarazo en constante y mucha preocupacion pero lei aqui en el foro de una chica que compro el doppler fetal para escuchar los latidos, yo siempre habia pensado que eran desde la semana 12 en adelante pero ella habia puesto que desde la semana 7 mas o menos escucho sus latidos, le pregunte cual era, lo pedi, me llego ayer, mi esposo me lo puso en mi panzita y ahi estabamos escuchando su coranzoncito latir a mil me tiene super contenta porque ya sabes, no tengo sintomas, de vez en cuando los dolores menstruales me tenian loca la cabeza pero ahora ya estoy mas tranquila y pues nada queria compartir esto con ustedes

Ara, que bueno que ya estes mejor, asi que tranquilita que todo va salir bien!!

Ana, que pesar con tu padre, esa recuperacion es tardada pero como dice Aireka que se recupera se recupera, asi que solo esperar y darle mucho apoyo...que edad tiene tu papi??

Aireka, que mal lo del viaje, hubiera estado muy muy divertido pero bueno, que tal que sea una señal porque este mes viene baby!!

Melissa, Gise, Rayito, Paula, como estan nenas, cuenten!!

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: nayi251
0

por: candin6
0

por: jyn271
0

por: navaja7
0
  Busco doula en prácticas (madrid)
por: lalola441
3

por: oscar1455
0
  Ayuda xfavor! sera o no? diu! beta y retraso!
por: andreinaoberto
1

por: doulatoledo
0
  Embarazo con el diu!
por: andreinaoberto
2
  Aborto semana 22
por: lovely8510
9
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Ofertas especiales...
Descubre enfemenino...
¡Lo consiguieron! El antes y después de 20 bebés muy prematuros[Vídeo] El bebé que nunca sonreía
¿Hasta qué edad es recomendable que los niños usen chupete?Una fotógrafa descubre a su padre entre un grupo de indigentes de uno de sus reportajes