Foro / Maternidad

Despues de un aborto, a empezar la busqueda de mi bebe en mayo en adelante, quien se apunta

Última respuesta: 5 de noviembre de 2013 a las 21:25
R
ramona_8098439
23/5/11 a las 23:48

Carmelita tu como estas??
porke vamos para las mismas fechas mas o menos?? algun sintoma para kompartir????

Ver también

R
reme_8008852
23/5/11 a las 23:55

Jajaja
Nope para nada, ningun sintoma, solo de repente dolor de senos pero ese dolorcito lo tengo dias antes de que me bajara mi segunda regla, yo creo que este mes no pegara porque creo que el dolor de senos es por la prolactina alta y si se tiene prolactina alta no se puede quedar embarazada pero ya veremos, me quede asustada con eso de la ovulacion, ahora entiendo porque me dolian varios dias los ovarios y no entendia porque era, pero ahora ya haber si pego mellizos jaja que es mi sueño dorado

R
reme_8008852
23/5/11 a las 23:58

Chicas nuevas
Actualizen la lista, porque veo que ya habemos muchas que no la esperamos para Junio.

Isismara

Punxeta

Laurik84 gracias corazon por ese mensaje, no sabes que bien me hace leer esas buenas noticias, me levantan mucho los animos!!

F
franca_7241105
24/5/11 a las 4:56

Estas historias animan gracias!!!
muchas gracias por tu comentario!!!! en verdad que animan mucho y dejan mas buena vibra aca en el post!!! mantenos al tanto de tu bebe, pa que despues nos puedas dar consejos!!!

F
franca_7241105
24/5/11 a las 5:39

Hola!!!!!
chicas es mi momento favorito del dia (cuando no hago los deberes ) leer el foro y todos sus comentarios!!!!

Primero: Jessi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!! felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!, no manches!!! jajajaja ese positivo llego como de rayo!!! eso es una buena señal!!!. En cuanto a tu chico, pues que te digo, debe tener la cabeza vacia pa pensar en brasil cuando hay un bebe que espera conocer a sus papis! pero mira que eso no te acongoje!!! que hay alguien que esta contigo siempre y es Dios!!! el te ha mandado este bebe por algo bueno y ya veras que el no se queda de brazos cruzados, todo lo que vayas a necesitar el lo ira poniendo a tiempo, incluso el puede hacer que tu chico reaccione, asi que animos arriba ok? y si no reacciona, ya veras que en menos tiempo de lo que imaginas ya ni te va a importar!!! ainsss!!! que envidia de la buena!!! el primer bebeforo jajajaja que emoción!!!.

jajajaja ya despues de leer los 40 y tantos mensajes no me acuerdo quien pregunto del tinte, pero tengo algo que decir al respecto. Bueno por mis estudios en restauración, nos han dado una materia de seguridad integral referente entre otras cosas a los vapores toxicos de ciertas sustancias que solemos usar en esta profesión y el tinte si es de amoniaco resulta un poco agresivo ya que encima por la cercania, los vapores llegan muy concentrados y si llevas el tinte por 45 min imagina la cantidad de amoniaco que respiras!!!, y bueno cuando respiras algo tan fuerte pues los pulmosnes no pueden filtrarlo por completo y se va al torrente sanguineo. Ahora, que si estas en los primeros diez dias despues de haber hecho los deberes, supuestamente aun no hay implantación y por lo tanto no debe ser tan peligroso, pero yo en tu lugar me quedo con mis raices si eso significa que podre ser mama pronto!!! Ademas, el cuero cabelludo como piel, tambien absorbe algo de amoniaco y ese si se va directo a la sangre, es un lio!!! por eso les comento que yo tendre que dejar mi trabajo, pero como me dice alcuadra? ay perdon no tengo cabeza jajaja no pesa ni tantito!!!

chicas hoy no pude hacerme los analisis pues cuando me di cuenta ya estaba desayunando jajajajajajaja y tengo que ir en ayunas!!! pero será mañana!!!

Penudorian y caramelita ya casi sabremos si ya estan no? ayyyy ya me acorde la del tinte es caramelita no? , pues no tarden en cuanto tengan la noticia!!!!

yo cuento los dias ya para empezar!!!!

mas chicas nuevas!!! como le voy a hacer para poder comentar a todas si apenas me acuerdo de lo que empece a escribir y encima ahora que estoy trabajando y debo tener mis 5 sentidos en lo que hago pues se me cansa mucho el cerebro jajajajaja!!!.

besos a todas mis nenas y festejemos juntas el primer positivo!!!! que es una buena señal ya veran!!!

R
ramona_8098439
24/5/11 a las 9:16

Pues algo me dice ke no
no se explicar, pero algo me dice ke este mes no sera el mio.. ademas tampoko tengo humor para pensar ke si lo sea, vamos ke los animos estan por los suelos..tanto test de ovulacion y tantos rollos me tienen fatal, ahora ke se suponen tendria ke subir, empiezan a bajar.. en fin... ahora mismo me akuerdo demasiado de mi rita komo para pensar en un futuro bebe.
Con respecto a lo den tinte, no os lo voy a discutir, si ya os habeis informado por vuestra kuenta, mi opinion no os vale absolutamente de nada. besos chicas y de verdad ke me alegro por tu positivo jesica

R
reme_8008852
24/5/11 a las 16:20

Hola hola!!!
Penudorian, amor, porque tenes esos animos por los suelos, si con nuestra experiencia aprendimos que la vida es prestada y hay que vivirla dia al dia, yo se que es dificil y es de lo mas mormal tener nuestros bajones, la vida no seria la misma si todo fuera solo felicidad o solo tristeza, por eso esque Diosito nos pone esas pruebas tan duras y si piensas que este no es tu mes, dejaselo al destino, uno nunca sabee, pero que tendras otro angelito lo tendras y seras muy feliz ya lo veras.

Y referente a lo del tinte, claro que tu opinion cuenta bastante, de hecho yo soy de las personas que cree que el tinte no le perjudica al bebe, lo que pasa esque en America todavia estamos a la antiguita y nos llevamos por las cosas que nos dijeron nuestras abuelitas y pues ya uno nace con eso, porque yo conozco mucha europea que no cree en eso y de verdad que no les pasa nada, como dicen, son mas mente abierta...pero por aquello de la duda me voy a aguantar, aunque como tu dices, no creo que sea este mi mes y se me ha hecho largisisima la espera y mas con este cabello tan feo, pero en fin, vamos a ver que pasa y animos muñeca!!

Rayito, dios, tu si te desaparaces por dias jajajaja, espero que salga bien todo, yo al ratin tengo que ir a recoger resultados tambien de PAV, pero ando medio nerviosilla....ay mi madre!!!!

J
jurema_7974354
24/5/11 a las 17:04

Buenas tardes chicas
Hola chicas que tal el dia por aqui yo muy tranquilita y con cabezita dando vueltas a ver si tenemos muchas barrigitas pronto, parece que me voy quedando un poco con la historia de cada una asi que si me permitis tengo unos comentarios:
Penudorian: no no y no de eso nada como que no va a ser tu mes y si resulta que esas ideas que te rondan la cabeza es porque estas ya embarazada y tus hormonas estan locas locas asi que animo guapa que para eso estamos todas para pensar siempre en positivo
Jesica: que pedazo de madre y padre vas a ser ojala todos los niños tuvierean una mama como tu y si el padre no se hace responsable pues no hay mal que por bien no venga mas vale una madre sola que un mal padre ( te lo digo por experiencia)
Milisa; guapa te puedo decir que despues de mi legrado del cual ni me entere estuve manchando muy poquito y no tuve ningun sintoma de molestia mas que el que me dio una muela en la 1 regla si que manche mas de lo normal pero solo tres dias y mi 2 regla ha ido muy normal si te sirve de algo es lo que me paso

A todas las demass un besito muy gordo y a ser positivasssssssssss

R
ramona_8098439
24/5/11 a las 17:57

Gracias carmelita y avi
Mira tu si fuera eso avi??? jajajajja, kreo ke no, pero me enkanta tu idea.

L
lijuan_9395130
24/5/11 a las 21:15

Hola!
Buenas q tal!!
Cada vez escribis mas, no me da tiempo a leer todo!!

Antes de nada, enhorabuena a los primeros positivos!!!! q alegria, yo quiero muchos positivos, y quiero el mio jejejeej

Por ahi alguien me preguntaba q como iba lo mio... (legrado hace apenaas 21 dias y con sintomas de regla), pues sigo igual!
Hee ido al medico, se lo hee comentadoo, me ha explorado, y me dice q estoy bien. Que posiblemente tenga los sintomas porque es cuando me tocaria... y si me pongo a pensar, si no me hubiera quedado embarazada, se supone que el 25 me tendria que bajar... asiq alomejor es eso.

De todas formas me ha dicho, q tambieen es posible que me baje, q no es lo normal pero que se dan casos

Asi q nada, esperando a ver q pasa!

Y
yngrid_5302779
24/5/11 a las 22:04


A penas es martes, ya quisiera que llegara el fin de semana y es que no he descansado nada, mi esposo llega muy tarde y bueno por supuesto que me gusta platicar con él cuando llega y por lo mismo me desvelo un pco en fin, la espera se me está hacienda larga y es que al ver que ya llegaron los primero positivos me dan ganas de apresurarme, pero no, tengo que esperar una regla más y bueno tengo que hablara con mi esposo pero no sé como empezar, de que quiero buscar para elpróximo mes ustedes qué opinan????

Milissa, yo ya no mancho ayer completé 8 días de mi regla, pero algo raro y no sé si sea normal, despupés del sangrado tan abundante que tuve en esta primera regla hoy en la mañana despupés deir al baño me limpié y tenía flujito con sangre, no sé si pudieran ser restos del sangrado de mi regla, hay no sé qué será. pero no es la primera vez que me pasa anteriormente ya me había pasado antes de mi embarazo, alguna le ha pasado?

Aireka: ánimo la cuesta es muy larga y pues hay vamos todas, se hace interminable el tiempo para que llegue la primera regla y en mi caso se me hace que no llega nunca la segunda (y es que voy terminando la primera jejejeje) pero bueno estamos llegando ya casi a la meta.

Penudorian. Hoy al igual que tu estoy muy triste de ánimos y es que sigo viendo a una chica de mi trabajo ya con una panzota y más o menos así estaría, es que no sé porqué me deprimo si ya entendí y no puedo dar marcha a trás, pero no puedo evitar estos malos ratos!!!!! pero ánimo mujer que seguro si no pegó este mes será el que viene, yo tengo que esperar por sugerencia médica un mes más, y bueno despupes de eso a intentar, claro si mi esposo quiere y despupes de eso a ver si pega, jajajajaja ya me extendí, pero tranquila que vas mas adelantada que yo!!!!!

Besos a todas y gracias por su apoyo es que me quería desahogar, me siento depre!!!!!

F
franca_7241105
25/5/11 a las 6:09

Ay pero si no me voy por dias jajajaja
Chicas!!! que exageradas son jajaja, no me voy por dias al menos no ultimamente o si? lo que pasa es que les escribo por la noche que es cuando tengo tiempo

Penudorian: que pasa con esos animos? si tu eres la que siempre esta con buenas vibras y positivismo y ahora? no no no , quiza es que tienes miedo de quedar embarazada y al mismo tiempo muchas ganas, pero siento que es normal, tu mantente positiva recuerda que las cosas las atraes!!! y mucho animo no pierdas la fe!!! recuerda que las cosas pasan por algo y siempre en el momento adecuado no antes ni despues, aunque a veces no lo entendamos bien!!! animo nena!!!

Alcuadra tambien andas depre? no chicas que pasa? si ya estamos mas cerca que antes!!! recuerden que la actitud cuenta mucho!!! Miren que yo haciendo cuentas ya debería tener a mi bebe en brazos!!! pero no era mi momento y mi bebe esta mejor en el cielo con su abuelo.

bueno chicas, las dejo, les mando un beso!!!




R
ramona_8098439
25/5/11 a las 11:09

Hoy ando algo mas subida de animos
si ke es verdad rayito ke siempre suelo ser positiva, de hecho sentia ke un positivo estaba cerca y mira tu por donde nuestra jessi ya CANTO!!!!! ains.. ke ilusion...

Alcuadra hablale tal komo lo sientas, nosotros esa konversacion es ke la tuvimos en el hospital antes de darnos el alta, es lo primero ke dije kuando me kitaron a mi niña de los brazos, ke tuviera klaro ke en kuanto pudieramos ivamos a por otro, ke yo me negaba a kedarme kon esa sensacion de vacio tan grande, ke keria salir del hospital kon un bebe en brazos y no kon las manos vacias komo me iva a ir.. es una sensacion horrible ver a las otras salir tan contentas kon sus niños y ver ke tu entraste pensando ke ya era la hora de tener a tu niña y de pronto se la estan llevando para hacerle la necropsia...
El por supuesto me dijo ke si, ke estaba de akuerdo!!

Asi ke se lo komentas kon tiempo y a la kargaaaaaaaaaaaa!!!!!
ke para mañana ya es tarde!!!!!

Yo aun tengo esperanzas y ademas el dia de mi segunda ovulacion cayo una lluvia de estrellas en la kasa de mi signo zodiacal!!! y eso es un buen presagio!!!! (para la ke krea, yo si porsupuesto, kreo ke nuestro destino esta eskrito en las estrellas) Asike komo la lluvia de estrellas kaida del cielo......



A
ailan_8043668
25/5/11 a las 21:35

Hola todas
No habia podido entrar estas semanitas por que he estado con muchisimo trabajo alcanse a leear algo y vi que ya tenemos un super positivo, me alegro muchisimo a seguir agregando mushos mas.

Por mi parte les cuento que mañana tengo hora con una doctora de alto riesgo haber si me da algun tratamiento especifico antes de buscar, se supone que mi regla debe llegarme el 10 app, pero como estube manchando dos semanas no se como andara, solo espero que baje pronto para empezar la busqueda nuevamente.

Actualizo la lista incluyendome y gargo el positivo de jesicam89

POSITIVOS
jesicam89 ............................? semanas

Buscando

Caramelita.....la no deseada 02-junio-11
Alcuadra.....aborto 8 de abril....1a regla 16 de mayo
Rayito..........proxima warry 9/10 junio
Milissa...legrado-abril
Penudorian.....ke no venga el 6 de junio
karlota79...aborto 8 de mayo....pw....4-06
milymmc.....aborto anembrionico en mayo proxima regla 10 jun.

R
reme_8008852
25/5/11 a las 22:14

Hola muchachonas!!
Me imagino que todas deden de andar super busy pero no importa chicas, todas entendemos nuestros grandes compromisos y pues nada, todo igual lo que si esque ando un poco liada porque llevo dias con dolor de senos, pero tengo tiempo con ello, dia antes de mi regla y no se que quito el dolor y sigo con ello, pero no las tengo nada hinchadas y todavia falta mucho para mi regla, pense que tenia la prolactina alta pero no, saber, dice la doctora que es normal aveces tener esos dolores, yo se que no es de embarazo porque cuando estuve no me los podia ni tocar y estaban mega duros y ahora solo es un dolor leve y de ahi nada, todo normal.

Milymmc, ya te extrañabamos, que bueno que pudiste entrar a saludar aun teniendo tanto trabajo, yo siempre he dicho que el trabajo es la mejor terapia para superar lo que nos paso, ojala la doctora te de las respuestas y en caso los tratamientos adecuados para que proximamente busques a tu bebe y pues que pase el tiempo rapido y ya sea 10 de junio para que le des vuelta a la hoja y ahora si, con todas las energias del mundo!!

Penudorian, que alegria siempre escucharte como siempre, con esos buenos animos, pero creeme, es de lo mas normal tener esos bajones pero hay que ponernos firmes porque eso depende mucho para que quedemos embarazadaas!!

Rayito, se me olvido comentarte, que te lei peliando por otras charlas esque defitivamente cada cabeza hay un mundo y nunca nos pondremos deacuerdo pero yo creo que eso es la chispa de la vida, claro sin llevar las cosas a mayores

Alcuadra, mujer yo tambien estoy desesperada porque ya sea la proxima semana, vale que aqui es verano y se pasan los dias mas rapidos porque hay mas cosas que hacer y pues planteale a tu esposo que la doctora te dijo que solo esperaras 2 reglas y ya pueden empezar a tratar y que ya estas sicologicamente bien para volverlo a intentar y vas a ver que el va a querer tambien.

Aireka, a la mejor eso era que estabas ovulando, a mi me paso igual, como a los 21 dias sentia como dolor de ovarios y a los 14 dias me vino la regla, que es a lo que se llama la fase lutea, pero ya no tarda en venirte...que curioso, todas andan por las mismas fechas, una desgracia tan dolorosa como unio a tantas chicas lindas aqui

Avi12, nena, que gusto, si con estas noticias tempraneras de que Jessi esta embarazada y al parecer no la esta pasando bien, acabo de ver un post y al parecer no esta bien pero vamos a apoyarla porque esta muy jovencita y bueno para eso estamos aqui. Saludos y actualizate en la lsita, please.

Saludos a las demas chicas Melisa, Karlota, Jessicam

F
franca_7241105
26/5/11 a las :57

Jajajajaja!!!
si caramelita andube de pelonera pero sin la intención de pelear ni ofender pero se me ofendieron varias!!! para mi que es peor que discriminen asi a una chava con problemas tan serios , pero pues si como tu dices cada cabeza es un mundo!!!

hoy las saludo mas temprano pa que no me digan que me desaparezco .

milymmc: que milagro!!! que gusto que tengas oportunidad de estar por aca saludandonos!!! ya veras que todo sale bien!!!

Oigan si!!! al parecer muchas vamos a empezar la busqueda al mismo tiempo!!! esto se va a poner buenisimo jajajaja!!!

Chicas les quiero compartir que ultimamente me he sentido de maravilla!!! se acuerdan que en algun momento comente que habia caido en depresión por la pérdida? pues ahora me siento mejor que nunca!!! con mucha energia y ganas de hacer mil cosas!!! y ademas me imagino que mi bebe debe estar mcho mas tranquilo viendo que su mami y su papi estan muy bien!!!

Caramelita y Penudorian: ya falta menos pa saber si pego ,que emoción!!!

a todas las neneas preciosas de este foro les mando un enorme abrazo y muchos animos!!!! que ya falta menos!!!

R
reme_8008852
26/5/11 a las 18:01

me hais abandonado
Chiquillas, donde andannnnn!!! no se pierdan, tan siquiera den señales de vida por lo menos

R
ramona_8098439
26/5/11 a las 22:56

Aki tambien estoy yo!!!
por aki hace un kalor horriiiibleeeeeeee!!! y no hay kien este en kasa, hay ke echarse a los parkes para tomar algo de fresko!! Por aki sin novedades... alguien tiene algun pequeño sintoma kon el ke poder entretenernos????? yo de vez en kuando unos pekeños kalambritos en los ovarios..

A
ailan_8043668
26/5/11 a las 23:01

Hola chicas
Les cuento que me fue de maravilla con la doc. es un amor así que creo que con ella me quedo jijijij, me reviso todos los examenes que me han hecho y los encontro estupendos, lo que si me envio a pedir una interconsulta para el hospital publico para hacernos el analisis cromosomico que es lo unico que nos faltaria, aca es dificil hacerlo y son carisimos. por lo demas adivinen................... Ya Tengo Luz Verde jijijijij asi que hoy mismo comienzo con el acido folico y tengo que controlar la fecha de ovulacion por que a los 8 días devo hacerme la beta y si me da positiva de inmedito tengo que ir a verla para comenzar con tratamiento.

Caramelita, como soy de chile mis horarios son diferente pero por aca ando..

Rayito cuanto me alegro que estes con energias positivas, a mantenerlas mira que ayudan muchisimo.

Cariños para todas

F
franca_7241105
27/5/11 a las 4:17

Todo bien!!!
hola chicas!! si que ha estado flojo el foro.

Caramelita aca toy yo tambien, tarde pero toy!!! es que ahora con el trabajo y la casa no acabo de organizarme, pero claro que no te abandono

Chicas que creen??? que mi papanicolau salio perfecto , asi que solo me faltan los demas analisis, pero la verdad yo pienso que saldran bien, pues no tengo ningun sintoma de ninguna enfermedad rara, espero que asi sea!!!

Pues les mando un beso enorme a todas!!! y muchos animos!!!

la cuenta regresiva de caramelita y penudorian!!! ya faltan como 6/7 dias no?

buenas noches desde puebla!!

R
ramona_8098439
27/5/11 a las 11:17

Komo me alegro!!
milymmc me alegro mucho ke ya tengas luz verde!!!!! ahora a actualizarse para ke estemos todas al tanto y a darle marcha!!!!!
Rayito!!!! una semana de vertigo nos keda, y no se carmelita, pero yo no se si tener esperanzas por ke no tengo absolutamente ningun sintoma, ni de bueno ni de ... Pero bueno mientras no venga hay esperanza.. no es verdad???

Muchos besos a las presentes y a las ke estais desaparecidas!!!!!

R
reme_8008852
27/5/11 a las 15:35

Ay que alegria
Que bueno que no se olviden de esta charla que la abri con tanto amor ay que dramatica soy, bueno chicas yo ayer me di mi llorada, esque siento mucha impotencia con los doctores de aqui, si no recuerdan, les digo que vivo en New jersey y siempre estoy en busca de ginecologas mujeres poque con hombres me da cosilla, pero llevo años en busca y nada, siempre les encuentro un pero, pues decidi ir con un hombre para que me explicara la causa de mi aborto y que riesgos podia correr para el proximo, pues me explico todo bien y me dijo que si tenia mas posiblidades de que me pasara pero que es como una ruleta rusa y como lo mio fue genetico me mando hacer unos examenes a un hospital, fui hace 3 semanas hacermelos y llamo a la oficina del doctor la semana pasada y nada, se me hacia raro porque ya eran 2 semanas, llamo antier porque ya serian 3 semanas y dicen que no los tienen, llamo al hospital para preguntar y me dijeron que ya los tenian pero que ese doctor tiene muchas direcciones y no saben a donde mandarselos, que llamara a la oficina del doctor para que ellos lle dijeran personalmente donde mandar mis resultados y la vieja no me los quiso mandar a mi y llamo a la oficina del doctor para decirles y me dijo que le llamara la proxima semana porque no tenia tiempo de llamar al hospital y le dije que como era posible que no le quitaba ni 5 minutos para llamar y solo decir a donde enviarlos y dijo que no, que no tenia tiempo por mas que le dije que eran super importantes esos resultados para mi y nada....les juro que son una bola de incopententes aqui, los odio....dicen que este pais es 1 er mundo pero yo en mexico nunca sufria de eso con los doctores y aqui son una pesadilla....bueno chicas sorry por la larga explicacion pero me queria desahoharme.

Penudorian, yo tampoco tengo ningun sintoma, los pechos me duelen un poco, pero nada hincahdos, pero me duelen desde antes de la ovulacion asi que debe ser otra cosa, pero no creo que este....seria un milagro que tan rapido quedara y mas teniendo endometriosis, pero vamos a ver cada vez falta menos.

Rayito, que bueno que tu papanico haya salido bien, a mi tambien me entregaron resultados el miercoles y es tan rico escuchar que todo esta bien, uno descansa bastante y gracias por estar pendientes de nosotras!!

Milymmc, oye si, ese examen es carisisimo, lo mio como lo he explicado muchas veces fue cromosomico y me mandaron hacer los examenes y por lo menos aqui en usa salen como en $3,000.00 por dicha tengo seguro, pero lo malo esque solo me los pude hacer yo porque mi chico no tiene seguro y pagar esa cantidad nada que ver, pero como lo mio fue por trisioma 16 dijo que lo mas probable era yo la causante y mas que mi chico ya tiene una hija sanota y grandota, pero si estan bien los otros estupendo, todo te saldra bien y arriba esa LUZ VERDE!!!

Melissa Gracias por estar siempre diciendo presente y me alegro que tengas mucho trabajo y tu mente este distraida para que pase rapidisisimo el tiempo.

Saludos a las demas chicas cuando entren!!!

Y
yngrid_5302779
27/5/11 a las 20:11

Hola no las olvido!
Hola chicas que cosa entro y ustedes me llevan una ventaja de dos hoojas para leer, me da gusto que el foro no se pierda y siempre entren para apoyarnos, ya no estoy tan triste ya me estoy animando un poco más y es que ya casi llego a la meta final en unas dos semanas espero que me baje puntual la regla y entonces si a empezar a buscar nene!!!!

Milymmc: Que bbueno que te sentiste a gusto con el doc, eso es lo importante que te confianza! Que bueno que tus estudios salieron perfectos y no te sientes mal ahora a buscar!!!!

Rayito: ahora a buscar si todo salió bien no???? Verás que pronto tendrás el positivo así como yo también lo espero muy pronto

Penudorian: Primero lo primero no hay regla hay esperanza así que por favor ánimos y fuerza que lo bueno ya casi llega.

Caramelita: no nos olvidamos de la charla, es que he tenido mucho trabajo y madre mía cuando lo abro estoy bien perdida con todo lo que me he perdido! Tu tranquila ya verás que pronto encontrarás un doctor que cumpla tus expectativas, yo que tu iba al ... del doc y le reclamaba porque al final es algo super importante par ti y que si hay algún tratamiento que te tenga que dar cuanto antes empezar no crees? Pero definitivamente que irresponsabilidad del doctor!!! Tu tranquila que encontrarás pronto la solución y de paso búscate a otro doctor porque este no va a tener tiempo de revisarte cuando te embaraces.

R
reme_8008852
28/5/11 a las 16:15

Buenos dias!!
Como siempre la moderadora presente

Alcuadra, me alegro cantidades que tengas mejores animos, es normal tenemos bajones pero todo se puede superar teniendo salud, como pasa el tiempo, recuerdo la primera vez que escribiste, era muy reciente lo tuyo, ahora ya te bajo y ya hasta te va a llegar tu segunda regla, increible como pasa el tiempo...por cierto en que trabajas???

R
ramona_8098439
28/5/11 a las 18:00

A ver a ver sin alarmarnos una cuestioncilla...
Os kuento, komo sabeis yo estoy aki kon mi rollo de los test de ovulacion, etc. Pues bien, komo hoy es mi dia 10dpo, pues esta mañana me hize un te, aunke nos to no me estan dando positivo, yo komo soy asi, pues me lo he hecho igual. Vale pues kual es mi sorpresa ke ha salido una rayita muy debil, pero rosa, pero la kosa es ke la linea no es recta... es un poco curva.. jajajajjaja lo ke no me pase a mi, entonces klaro, parece un positivo, pero kreo ke es test es defestuoso por ke es la primera vez ke veo una raya curva no??????

A ver vuestras opiniones por ke yo estoy a cuadros y no kiero hacerme muchas ilusiones...

R
reme_8008852
28/5/11 a las 18:39
En respuesta a ramona_8098439

A ver a ver sin alarmarnos una cuestioncilla...
Os kuento, komo sabeis yo estoy aki kon mi rollo de los test de ovulacion, etc. Pues bien, komo hoy es mi dia 10dpo, pues esta mañana me hize un te, aunke nos to no me estan dando positivo, yo komo soy asi, pues me lo he hecho igual. Vale pues kual es mi sorpresa ke ha salido una rayita muy debil, pero rosa, pero la kosa es ke la linea no es recta... es un poco curva.. jajajajjaja lo ke no me pase a mi, entonces klaro, parece un positivo, pero kreo ke es test es defestuoso por ke es la primera vez ke veo una raya curva no??????

A ver vuestras opiniones por ke yo estoy a cuadros y no kiero hacerme muchas ilusiones...

Penu..
Y por que no compras de los test digitales, de los que marcan Si o No, porque esta raro eso de la linea curva...ay pero que emocion puede ser un postivo!!!!!!!!!!!!!!!!

R
ramona_8098439
28/5/11 a las 19:03

No lo he dicho
pero la foto esta en mis fotos!!! jajajajja mirarla y me komentais

R
reme_8008852
28/5/11 a las 19:31

Pues...
yo si la veo, tenue pero ahi esta, sera que estas y por ser tan pronto se vea asi????? ay que nervios esperemos a ver que dicen las demas chicas....yo creo que el martes ya debe de salir completamente bien!!!!

R
ramona_8098439
28/5/11 a las 19:39
En respuesta a reme_8008852

Pues...
yo si la veo, tenue pero ahi esta, sera que estas y por ser tan pronto se vea asi????? ay que nervios esperemos a ver que dicen las demas chicas....yo creo que el martes ya debe de salir completamente bien!!!!

Jajajajjajaj
pero es ke es kurva!!!!!! ke es lo ke me hace pensar ke el test no es positivo sino defectuoso. pero en fin, komo tengo mas me los ire haciendo, si es posi, debe de ir aumentando kon los dias. Aunke este es de 10, y me keda otro de 10 y los demas de 25, en fin, uff ya tengo yo bastante para mi cabeza!!!!

R
ramona_8098439
29/5/11 a las 9:42

Me lo he repetido hoy carmelita
Y esta vez se ve una linea recta pero en vez de rosa komo ayer, esta vez es mas bien gris, asi ke lo ke pense en un principìo, ke era defectuoso....e tirado todos los test ke me kedaban a la basura, estoy kansada de lineas de evaporacion y lineas ke parecen positivo y luego no son, akuerdate ke el mes pasado tambnien medio positivo y luego nada, y ahora igual. Estoy pensando incluso en ponerles una reclamacion por daños morales fijate tu lo ke te digo!!!!

R
reme_8008852
29/5/11 a las 16:34
En respuesta a ramona_8098439

Me lo he repetido hoy carmelita
Y esta vez se ve una linea recta pero en vez de rosa komo ayer, esta vez es mas bien gris, asi ke lo ke pense en un principìo, ke era defectuoso....e tirado todos los test ke me kedaban a la basura, estoy kansada de lineas de evaporacion y lineas ke parecen positivo y luego no son, akuerdate ke el mes pasado tambnien medio positivo y luego nada, y ahora igual. Estoy pensando incluso en ponerles una reclamacion por daños morales fijate tu lo ke te digo!!!!

Mmm
Hola penu, pues mujer, acuerdate que mientras no haya regla hay muchas esperanzas, quisiera saber unas cositas..haber,.eres.regular?. .que dia exactamente tiene que venirte?...como te escribi en el post pasado, yo no creo en esos test de las lineas porque aveces salen como tu dices y eso pone a uno peor, comprate los test de clearblue el digital y asi sales de 1 a la primera

H
hmama_7886839
29/5/11 a las 17:03

Lo volveremos a intentar!
Hola a todas!Mi mensaje es de animo,fortaleza y esperanza para todas las que como en mi caso hayan perdido a su bebe.Yo lo perdi en marzo de este año y tenia 5meses.Pero la vida sigue y la naturaleza como bien dicen los medicos es sabia.Lo volveremos a intentar.Mi consejo es no obsesionarse con el tema Y disfrutar de las pequeñas cosas.Un abrazo a todas!

R
ramona_8098439
29/5/11 a las 21:26
En respuesta a reme_8008852

Mmm
Hola penu, pues mujer, acuerdate que mientras no haya regla hay muchas esperanzas, quisiera saber unas cositas..haber,.eres.regular?. .que dia exactamente tiene que venirte?...como te escribi en el post pasado, yo no creo en esos test de las lineas porque aveces salen como tu dices y eso pone a uno peor, comprate los test de clearblue el digital y asi sales de 1 a la primera

Suelo ser bastante regular
ciclos de 28, maximo 30 dias, yo kontando kon lo ke me pudiera retrasar, mi dia maximo de e el 6 de junio, pero los 28 hacen el 4, en fin, los clearblue en mis dos embarazos anteriores me dieron negativo y estaba, asi ke no les tengo nada de fe. en fin, me da igual, ya se vera no???

J
jurema_7974354
30/5/11 a las 9:17

Hola chicas
Hola chicas, siento no poder haberme conectado todo el finde semana pero entre mi peque, el trabajo y tener que hacer TAREAAAAAA no he tenido tiempo, si si por fin he tenido deberes este fin de seman, por Dios que miedo pero las ganas pueden ojala que en primer mes me quede porque desde febrero (legrado) he esperado este gran momento y ahora que esta aqui ni me lo creo, que miedo estoy pasando, os pasa lo mismo? y se repite la historia? pregunta: es verdad eso de mujer legrada mujer preñada? que opinais? un besito a todas y mucho mucho animo

J
jurema_7974354
30/5/11 a las 9:23

Importante
por cierto una pregunta mas he manchado un poquito como marron a la hora de limpiarme alguna le ha pasado no se que significa un bs

R
ramona_8098439
30/5/11 a las 14:58
En respuesta a jurema_7974354

Importante
por cierto una pregunta mas he manchado un poquito como marron a la hora de limpiarme alguna le ha pasado no se que significa un bs

Pero has pasado ya tu primera regla despues de los deberes???
por ke si no es asi, el ke manches marron no kiere decir nada, puede ser residuo de ovulacion o resstos de tu ultima regla, pero embarazo de momento kreo ke no.

El miedo es totalmente normal, yo perdi a mi niña en enero de 38 semanas, y aun estoy en la buskeda, y mientras no tengo la regla estoy kagada, y kuando me viene, me da mas miedo aun, e incluso me planteo en dejar de buscar, y luego se me pasa y asi vamos, osea ke es normal!!!!

R
reme_8008852
30/5/11 a las 16:40

Si es verdad...
Hola chicas, claro que es super normal el miedo, yo soy de la idea que no que tengas en mente lo atraes, asi como la ley de la atraccion, asi que trato por todos los medios quitarme ese miedo gigantesco que tengo, pero vamos hay que ecarle ganas

Penudorian, que paso siempre, te has hecho otra prueba con otros test o te vas a esperar para el 4 de junio????

Lidia, muchas gracias por entrar y darnos fortaleza porque si para muchas que nos paso eso con pocas semanas, ya me imagino con mas semanas, pero esa fuerza y determinacion que tienes no da muchas ganas de seguirlo intentando y te deseamos lo mejor cariño.

AVI12, yo tambien tuve mi legrado en febrero y no puedo creer que practicamente es junio y ya podemos empezar a tratar de nuevo...que miedo verdad, pero como digo mas arriba, tenemos que hacer algo para dejar eso atras definitivamente y si, siempre he escuchado eso, te mujer legrada, mujer preñada y eso es porque despues de un legrado te dejan el utero completamente limpio asi que ya te imaginaras que bien se va a formar nuestro bebe esta vez y lo referente a que manchaste debe ser como dice Penu, acabaste de ovular, es lo mas probable!!

Y
yngrid_5302779
30/5/11 a las 17:14

Buenos días querdias amigas del foro!!!!
Les cuento que discutí con mi esposito el fin de semana y que me caigo, traigo unos cuantos raspones, jejeje y es que parece maldición siempre que discuto con él me pasa algo, tendrá algo que ver con que sea escorpión? Jajajaja pues no sé pero estoy bien adolorida y me terminó apapachando después de todo ni modo!!!!!


Caramelita: Tienes razón es increíble como pasa el tiempo y cuando entré al foro estaba muy dolida porque todavía estaba muy reciente lo que pasó ahora aunque tengo mis bajones creo que el dolor es menos y no porque no me duela o no recuerde a mi bebito más bien opté por pensar que fue lo mejor para los dos y quizás en este mundo mi bebito sufriría mucho más de lo que yo iba a sufrir. Ya casi en la segunda regla voy a la mitad, pero mi esposo tiene miedo de que me pase algo, dice que me quiere cuidar y por eso prefiere esperar unos meses más, se me está haciendo el difícil, jejejeje pero ya lo convenceré, él se muere de ganas por ser papá pero tiene miedo de que me pase algo si me embarazo el próximo mes. Soy contadora Pública y trabajo en una empresa que se llama Costco trabajo en el corporativo y pues bueno si el sueldo no es lo máximo tampoco me va tan mal Y tu a qué te dedicas?

Penudorian: Sal de dudads y házte otra prueba con otra marca, no te quedes conla incertidumbre o házte una prueba de sangre!!!!!! Caray si fuera tu ya me hubiera ido corriendo a una farmacia, jejejeje que nervios!!!!!!! Para mi que si estás embarazada!

Avi: Pues eso es lo que espero que mujer legrada mujer preñada, espero que esta frase tenga éxito en nosotras y que pena que tengamos que pasar por estas circunstancias para conocer a estas muijeres que te dan tantos ánimos caray. Pero espero que todas terminemos este año con unas lindas panzas Quiero mi foto familiar en Navidad con mi barriguita!

Lidia. Gracias por darnos ánimos y espero que tu así como nosotras tengas un positivo este año!!!!

A todas las demás les mando un gran abrazo y les desea un buen inicio de semana!

R
ramona_8098439
30/5/11 a las 17:23

Pues a ver ke os parece esto
Acabo de ir al baño y al limpiarme habia en el papel un flujo rosa jajajjajajaja me vuelvo loca yo sola!!!!! se esta preparando la para aparecer o bien.........jajajjaja no kiero ni decirlo ke lo gafo!! ke os parece?? estoy en mi dia 24 de ciclo.....

Y
yngrid_5302779
30/5/11 a las 18:09

Penudorian
Creo que estás embarazada!!!! pero mujer por favor házte otra prueba que me tienes de nervios!!!!

Y
yngrid_5302779
30/5/11 a las 18:42

Milissa!
Bueno de la caída ya me duele menos pero se me hinchó el pie tanto que el tenis me lastimaba! jejeje pero exacto gajes del oficio, ni modo! pues mira resulta que soy irregular y siempre me duele el primer dí horrible la regla así que me tomo una pastillita para el dolor, pero por extraño que parezca la primera regla despupes del legrado no tuve ningún dolor, si malestares y como nauseas pero no tuve dolor, así que cuando terminé solo me desinflamé, pero si sientes que hay algo extraño preguntale al gine, aunque te podría decir, que después que terminé mi regla según yo también estuve con mi marido y seguía manchando, puede ser que nos lastimen un poquito porque se queda muy sensible nuestros órganos internos!!!!

F
franca_7241105
30/5/11 a las 19:59

Si lo acepto!!!
Chicas buen dia!!!!

Lo siento he tenido un fin bastante ocupado y no he podido recuperarme, me he sentido un poco enferma hoy al despertar y no he ido al museo =(, pero ya me siento mejor quiza fue el cansancio.

Chicas debo decirles que la he metido , pero seria una metida de pata agradable si a fin de ciclo no llega la . Les cuento, ayer hubo encuentros romanticos del tercer tipo jajajaja. Despues de ello me he puesto a ver algunas cosas del seguro para ver lo de mis analisis, que aun no me he hecho y en la pagina del seguro viene una calculadora de fertilidad y pus no mas por curiosidad me meti, resulta que en esta calculadora te piden tus tres ultimas fechas del preiodo y al ingresarlas me han dicho que mi periodo es de 30 dias jajajaja que cabeza hueca que soy!!! y de acuerdo a eso ayer mismo ovule !!!, segun yo como mis ciclos eran de 28 dias ayer ya no habia posibilidades y pues lo hicimos sin protección ni nada!!! ahi no acaba la cosa, tengo unos test de ovulación que me regalo una amiga y pa salir de dudas me hice uno y dio positivo!!!!!!! despues conte mis fechas y si efectivamente mis ciclos son de 28,29 o30 dias!!! Chicas que piensan? creen que haya posibilidades con hacerlo solo una vez? le he dicho a mi esposo y solo puso cara de pero ni le afecto la posibilidad jajajaja!!!

entonces les digo que yo no la espero para el 9/10/11 de junio.

alcuadra me he identificado contigo!!! yo cuando peleo con mi esposo tambien siempre me termina pasando algo jajaja o a el depende de quien se enoje mas!!! asi que cuando nos pasa solo nos reimos y sirve de acercamiento y nos perdonamos!!!

Ese miedillo que mencionan por aca, es completamente normal y me pasa como a penudorian, cada vez que llega la no deseada me aguito mucho, como que me recuerda el momento de mi perdida y hasta me hago la pregunta ¿sera que no es regla y estoy perdiendo otro bebe? pues se lo he contado a mi doctor y me ha dicho que es lo mas normal, pero que debo estar positiva y con mucha fe de que todo saldra bien!!!

chicas, la espera me mata, pero tambien me preocupa que no me haya hecho aun los analisis y que si quedo preñi lo pierda , pero bueno tambien me tranquiliza que el doc me dijo que el me ve de lo mas sana y que los estudios son solo para descartar.

chicas!!!! ya quiero ver otro positivo!!! penudorian ya hazte un test de esos megasensibles!!! ya queremos cantar tu positivo!!!

les mando un beso a todas, las extrañe

R
ramona_8098439
30/5/11 a las 20:39

Rayitooooooooooooo jajajjajajj
de una sola vez si es kon punteria se puede!!!!!!! jajajajjaja ojala!!!!! yo no la espero para el 4/6 de junio!!!!! y carmelita igual!!!!!!! venga ke vamossssssssss a por todasssssssss!!!!!

F
franca_7241105
30/5/11 a las 20:49

Jajajajaja!!!
penudorian!!! como ves? soy el colmo pero bueno ya veremos que pasa. la verdad que estoy ilusionada, pero tampoco quiero hacerme mucho la ilusión pues seria mucho tino no?

Ahora fijense que me preocupa otra cosa, acabo de investigar los precios de los estudios que me mandaron y con todo y descuento que me da el seguro me salen en $3,816.00 pesos!!!
a ver que me dice mi esposo cuando llegue, le va a dar el ataque, no esperabamos que fuera tanto!!!

buenochicas por aca estare todo el dia para compensar mis desapariciones!!

besitos!!

R
reme_8008852
30/5/11 a las 21:37

Regresaron las desaparecidas!!
Hola hola chicas, bueno que gusto leerlas a todas.

Rayito, los test de ovulacion son el mejor invento para quedar embarazada, bueno al menos yo asi quede porque como soy medio irregular, fijate que yo no soy de las chicas que tengo muchas veces al mes relaciones pero creo que con 1 vez basta, pero pues obvio hay que tomarlo con calma y referente a lo de tu estudios, esa cantidad que te salen los estudios a mi me sale en eso pero en dolares asi que ya te imaginaras pero bueno ya me llamaron y todo esta bien geneticamente..que felicidad, aunque no creo que este sea mi mes, pero me unire con ustedes para junio, me tiene que venir el 2/3/4 de junio pero no tengo nada de sintomas como la menstruacion pasada, pero ahi les estare contando.

Penudorian, esa mancha rosa puede significar muchas cosas, pero como has ovulado temprano puede ser implantacion, nena, yo creo lo que todas, tu estas pregnant!!!

Alcuadra, solo dile a tu maridin que obvio van a esperar 2 reglas pero que despues "mujer legrada" mujer preñada" asi que ya sabes a tratar de convencerlo.

Melissa, yo te entiendo, uno se preocupa muchisisimo despues de un legrado, no creo que hayas quedado, pero por aquello te aconsejo que tecuides otro mes mas y despues a darle jajaja.

L
lijuan_9395130
31/5/11 a las 21:23

Noticiaaasss
Hola chicas q tal??
Yo aqui, he estado ovulando como bien me dijisteis hace unos dias... me ha dicho el gine q cuando menos me lo espere me viene la regla!

Nada, solo queria deciros, que me acaban de avisar para mirarme despues de pasar 30 dias del legrado... el martes tengo consulta, y me diran los motivos del aborto, supongo... q mas dicen y que te hacen en esta consulta??.

Por otra parte, yo ya ando haciendome ilusiones de volver a quedarme embarazada... y os quiero preguntar por el angel sounds... sabeis si es peligroso usarlo?? yo esq creo que me quedaria tranquila usandolo...

R
reme_8008852
31/5/11 a las 22:03

Hola aireka
Que gusto saber de ti....pues mira, a mi en la cita despues del legrado fueron como a las 3 semanas y solo me hizo el examen del tacto, no me hizo ningun eco y eso me dejo un toquecin preocupada pero pues como me han venido mis reglas super bien, se me quito la preocupacion y aparte he escuchado que a muchas solo le hacen lo del tacto, me imegino que ellos saben lo que hacen y pues realmente ya falta muy poco para tu primera regla, despues de esos dias te vas a sentir mucho mejor.

Por cierto del Angels Sound, sabes, despues de lo que me paso me interese mucho en ese producto pero realmente no se mucho de el ni como muncione, puedes preguntar alguna chica que lo haya usado, que por cierto hay muchas en este foro de embarazo.

Bueno, chaito y no te desaparezcas mucho!1

A
ailan_8043668
31/5/11 a las 22:57

Hola chicas
Por aca ando, no habia podido escribirles pero si las habia leido.

Alcuadra, espero que estes mucho mejor de tu pie.

Milissa que bueno que ya acabo la primera regla ahora a controlar ese ciclo para ver cuando ovulas.

Aireka, nunca he usado el angelsound de hecho aca ni se conoce pero por lo que he leido es uno de los mejores inventos que han salido jijijij, asi que tu tranquila si quieres comprarlo lo que si tal como dicen antes de la seman 12 no se escucha nada asi que pasiencia no mas.

Penudorian, solo esperar tranquila el día que tiene que faltar, no te estreses antes mira que los nervios la retrasan y nos hacen tener falsas esperanzas.

Avi, que bueno que ya estes buscando nuevamente a disfrutar la busqueda lo que mas se pueda.

Caramelita, es verdad lo que dices, yo tambien soy de la idea que atraes lo que pienzas o sientes, por lo mismo siempre estoy super positiva en que saldra todo bien, pero cuando llega el momento de tener el positio en la mano me baja todo el miedo denuevo asi que espero que esta vez pueda bloquearlo jijij

Por mi partes les cuento que estoy tratando de tomarle el hilo al ciclo como es el primero despues del anembrionico anda medio desordenado, asi que espero se regularise luego por que tengo que hacerme la beta a las 8 dias despues de haber ovulados,

Saludos a todas

F
franca_7241105
1/6/11 a las 5:09

Sintomas?
hola chicas buenas noches!!!!

primero que nada, cuéntenme que es eso del angelsound? no habia oido de ese aparato.

Les cuento rápido que he estado con la barriga revuelta todo el día y con una sensación de in saciedad!!! he comido todo el día y eso si que es raro en mi, quiza sean las ganas de estar preñi lo que me hace producir estos sintomas, pues ademas es rapidisimo no? me han dado pinchazos en ambos ovarios, pero mas en el izquierdo y en las bubis, pero no las tengo inchadas, baaaaaa ya veremos que pasa

Mili: yo he oido que lo del embarazo anembrionario es mala suerte, como que le puede pasar a cualquiera y mi medico me lo ha confirmado. me adelante sin querer , pero creo que es poco probable pues de un solo intento seria mucho!!!

Aireka: a mi despues de mi aborto (no tuve legrado) una semana excatamente, me hicieron tacto y me hicieron una eco para cerciorarse de que hubiera salido todo, me imagino que como no me han hecho legrado debian asegurarse de que no hubiera nada dentro aun. Mi regla me bajo a los 45 dias!!! pero de ahi en dalente todo bien, solo algunos desajustes que me volvian loca pues cada mes me hice un test de embarazo hasta que se me regularizo de nuevo.

Penudorian y caramelita: no tienen ningun sintoma? algo fuera de lo normal lo que sea!!! compartanlo!!!

chicas, le he dicho a mi esposo que si ya la habiamos regado pus que ya hicieramos bien lo deberes!!! pero le dio gripa jajajaja no se si del susto!!! , pues es muy planeador el muchacho y si quedo este mes, le dara mucho gusto!!! pero es un mes antes y no se porque pero si se le mueve un dia el plan pa lo que sea se estresa jajajaja!!! pero asi lo amo!!!

donde andan las demas?

les mando un beso enorme a todas!!! y estamos en contacto!!!

una pregunta, en que parte de los test viene la sensibilidad? es que he visto uno que dice dar resultados desde 4 dias antes del dia de la espera. Como ven? funcionara?

R
reme_8008852
1/6/11 a las 16:26

Hola!
Pues chicas, nada de sintomas nada de nada, como les he dicho a mi siempre la menstruacion me avisa 1 semana antes de que me venga con dolor de estomago, ovarios, pero desde el mes pasado solo me bajo de 1 y muy raro en mi y pues creo que este mes va ser igual porque no siento nada de nada, creo que falle un poco en los calculos, porque aprox, mi ciclo es de 32 dias puede variar y como este mes no use los test de ovulacion no tengo ni idea si hice bien la tarea .

Chica tengo una duda....ok, soy medio irregular, pero como digo normalmente mis periodos son de 32 dias, mi periodo pasado empezo el dia 2 de junio, yo senti que ovule el 16 y 17 de mayo, pero el calendario de ovulacion segun mi ciclo fue el 19 de mayo pero no senti nada ese dia....mi pregunta es....cuando duelen los ovarios es esl dia mas fertil de una mujer?? o no tiene nada que ver eso??

Rayito, yo creo que es muy pronto para tener sintomas, acuerdate que la cabeza juega mucho con nosotras sobre nuestros sentimientos, pero no es por nada, pero si es muy probable que puedas porque lo hiciste en el dia pico de tu ovulacion, pero que dia esque te tiene que venir??

Melissa, hola mujer, pues el embarazo anembrionico se produce al parecer por un problema de cromosomas y solo se produce la bolsa y uno tiene todos los sintomas de un embarazo pero no hay bebe, de hecho a mi al principio me dijeron que era embarazo anembrionico, a las semanas vieron el embrion, pero igual las 2 situaaciones son bien feitas.

Milymmc Siempre has sido regular??? porque si no, yo te recomiendo los test de ovulacion, son geniales

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook