Foro / Maternidad

Despues de un aborto, a empezar la busqueda de mi bebe en mayo en adelante, quien se apunta

Última respuesta: 5 de noviembre de 2013 a las 21:25
F
franca_7241105
20/5/11 a las 5:03

Flojito
es verdad que sorpresa ver que este tan flojito el foro! pero bueno asi aun recuerdo bien lo que ha escrito cada quien jejeje!

Aireka: te entiendo super bien, yo creo que a todas en algún momento nos paso que hemos pensado es que si hubiera hecho o sino me hubiera dado cuenta o si no hubiera blablabla, pero al final hay que recordar que las cosas siempre pasan por algo y no antes ni despues, de que hay muchas cosas que duelen o son dificiles de aceptar pues si, pero tambien nos da tranquilidad pues no estuvo en nuestras manos!!! les aseguro que a cualquiera de nosotras si nos hubieran dicho que trepando el everest se nos detenia el sangrado y se salvaba nuestro bebe lo hubieramos hecho!!!.

Chicas estoy restaurando una ultima cena del siglo XVIII!!! esta preciosa!!! no saben como me ha servido estos dias estar en lo que tanto me gusta hacer, hace que la espera sea mas llevadera, aun no pedo creer que estoy a un mes de empezar la busqueda despues de 10 meses!!!


ains!!!! que ganas de empezar a compartir sintomas, nombres, consejos jajajaja le mando un bezaso a todas nenas guapas!!!

Ver también

R
ramona_8098439
20/5/11 a las 12:03

Ke chulo rayito!!!
Oye ke buen trabajo tienes, ke envidia, restaurar kosas antiguaa, tiene ke ser super entretenido, y pensar ke tienes en tus manos obras con cientos de años, de verdad ke tiene ke ser genial!!

A las demas, me alegra pensar ke se nos van a unir nuevas chicas, ke van a unirse a este foro de la positividad!!! genial

Bueno a ver, alguien ke ya tenga los deberes hechos!!! se notan algo diferente ya?? yo akabo de terminar mi ovulacion, y de momento solo kontinuo kon pinchazos en los ovarios, pero es normal, asi ke ni me lo planteo aun, pasado este fin de semana kualkier kambio puede dar esperanzas.

L
lijuan_9395130
20/5/11 a las 15:31

Gracias!
Muchas gracias chicas!
Ademas teneis razon en todo, ya no hay nada que hacer, pero me es inebitable recordar ciertas cosas que me dijo y me hizo mi matrona, y pineso que si no fuera por ella ahora mismo no estaria escribiendo en este foro...

Pera nada, ahora con ganas de empezar los deberes de nuevo!

R
reme_8008852
20/5/11 a las 15:45

Hola chicas!!!
Penudorian hola nena, pues te cuento que yo tambien acabo de acabar con mis dias de ovulacion, que por cierto no se cuales fueron exactamente los dias como aveces mis ciclos de 30, 31,32 o 33 dias pues para saber, cuando quede embarazada use los test de ovulacion, que sinceramente fue algo maravilloso asi sabia perfectamente cuando ovulaba y cuando me tenia que bajar, pero como todavia ando con un poco de miedillo no me anime a usarlos este mes, solo me guie por los pinchazos en el ovario y los tuve el 16,17 de mayo, pero buscando en el intenet el calendario de ovulacion y poniendo que mis ciclos son de 32 dias, me salia que mi dia fertil era el 19 de mayo o sea ayer y pues para luego es tarde e hice la tarea vamos a ver que pasa, obviamente no siento nada raro todavia pero ahi les estare contando.

Rayito Vacanisimo tu trabajo, que bueno que te entretengas en algo tan bonito y me imagino tan relajante, con tanta concetracion que se necesita para ese tipo de trabajos....y si ya galta super poco, el tiempo pasa volando y cuando veas, hasta su positivo vas a tener!!!

Sakurahhana Eres demasiado especial, siempre te leo de verdad, te me haces una maravillosa mujer, tu no te imaginas como deseo que todas las chicas que he conocido en el foro de enfemenino tengan a sus bebes, de verdad que es un sueño para mi, no estare activa en la nueva charla que abriste para echarnos todas las porras posibles pero sin que se nos haga obsesion y se haga mucho mas amena la espera!!!

Aireka Ayer de escribi pero como siempre se me borro el mensaje....pero tu tranquis mujer, no hay vuelta de hoja y creo que como dicen, tienes que ver hacia el futuro, yo creas, yo tambien me habia planteado esa duda pero pues aparte de las ecografias tambien hacen las pruebas de sangre y pues en mi caso bajaba mucho la hormona....es muy reciente lo tuyo, apenas 15 dias es muy normal que estes todavia pensando mucho en ello, pero ya pasara no del todo, pero ya no dolera tanto despues.

R
reme_8008852
20/5/11 a las 15:48

Penudorian!!!
FELIZ CUMPLEAÑOS disfrutalo mami que la vida es una y no sabemos que pase el dia de mañana, aunque dicen muchos que es el fin jajajjajadisfrutalo mucho mucho y que Dios te bendiga y te haga mejor persona de la que ya eres y seas muy pero muy felizzzzzz

J
jurema_7974354
20/5/11 a las 19:11

Buenas tardes chic@
Que tal todo por aqui, como soy nueva me pierdo un poquito con el caso de cada una asi que lo que realmente deseo es que todas esteis muy bien y con muchas ganas de afrontar un nuevo paso, os comento que no se que me pasa pero ultimamente me encuentro con las pilas super cargadas y con mucho animo, no se, de esos dias en los que piensas en que todo te va a ir superrrrrr bien, solo espero que me dure y que os transmita algo de mi positivismo.
Por cierto si tardo en conectarme al foro unos dias es por culpa del trabajo, es que trabajo muchiiiisiiiimoooooo, y cuanto tengo un ratillo os leo y cuando puedo como ahora os escribo unas letrillas pero espero que sepais que me acuerdo mucho de vosotras, un besito y animo chicas ya nos queda mucho menos.

J
jurema_7974354
20/5/11 a las 19:48

Esperanza
Hola, no entiendo nada de psicologia pero creo que un buen paso es expesarte eso significa que tienes ganas de superar este grandisimo escalon con el que has encontradoaunque ahora no encuentres sentido a nada tienes que ser fuerte y seguir para adelante por los tuyos y por tu niña que serugo que no quiere que estes mal, un beso mucho animo y fuerza espero que pronto te encuentres aunque sea un poquitin mejor

R
reme_8008852
20/5/11 a las 21:04

Hola de nuevo!!!
Melissa, donde has andado, pense que te ibas a perder el festejo de nuestra festejada del dia de hoy , hay que darle hasta lo que el cuerpo aguante

AVI12 Querida, que felicidad que estes asi, no hay nada que me de mas gusto que ver ese postivismo y vas a ver que asi va ser y que bueno que tienes muchisisisisimo trabajo para que asi este tu mente ocupada y no estemos con malos pensamientos y ya sabes que aqui siempre estaremos para estarnos apoyando

Juan No tienes nada que agradecer, ya sabes aqui estaremos para cuando tengas ganas de desahogarte y alzarte los animos

Y
yngrid_5302779
20/5/11 a las 22:56


penudorian!!!! muchas felicidades pásatela super bien que el próximo año verás que ya tienes un año más pero con un bebito en tus brazos!!!! Diviertete mucho y guardanos tantito pastel

Sakurahanna: que bueno que por fin tienes tu luz verde ahora si a conseguir el positivo!!!!

Rayito: que bueno que disfrutes tu trabajo de esta manera el tiempo se te pasará mucho más rápido ya lo verás...

avi, milissa, caramelita, les mando un beso

I
iulica_7022070
21/5/11 a las 6:42

Alguien que me pueda ayudar?
hola chicas.. les cuento que hace unos dias me vengo sintiendo un poco rara, con mucha angustia y hoy me la pase llorando, desde que me levante hoy temprano, hasta recien... no se que sera, jamas me habia pasado de llorar asi, estoy lo mas tranquila y me vienen las ganas y lloro un monton... que puede ser? no tengo ningun problema como para estar asi... alguien me ayuda? a alguna le

R
ramona_8098439
21/5/11 a las 10:10


JAjaajajjajajajaj muchas gracias chicas por sus felicitaciones!!! aki les tengo guardado un trocito muy especial de pastel!!!!
jesicam eso son tus hormonas ke estan alteradas,ahora habria ke saber porke??

Avi : ese es el pensamiento!!!!!! positivo!!!!
Sakurahanna ahora ya sabes kon mucha trankilidad y poniendo toda tu buena intencion, a hacer deberes komo las lokas!!
Juan.. ni ke decir, todo lo ke necesites.
Carmelita, alcuadra,milissa ke buena fiesta ciber!!!!

Muchos besos a todasssssssssssss

R
reme_8008852
21/5/11 a las 16:26

Buen sabado chicas!!
Ya quiero que pase este sabado, hoy es un dia precioso despues de tantos dias de lluvia, pero oye, que horror, no se en sus paises, pero aqui un gringo traumado que porque hoy a las 6 de la tarde hora de usa se va acabar el mundo, pero o sea, no es solo el sino muchsiisima gente poniendo pancartas, letreros, repartiendo folletos...bien loca la gente y por ende la cuasa de mis pesadillas

Penudorian Cuenta como festejaste tu cumple...haciendo muchos los deberes??

Jess Pues como dicen, puede ser hormonal y definitivamente estas embarazada, creo que te tiene que venir el periodo el dia 23 de mayo cierto??? pues ya falta poco, pero es de lo mas normal, las hormonas siempre juegan con nosotras, a mi me ha pasado lo mismo, asi tranquis!!

Saludos a las demas chicas!!

R
ramona_8098439
21/5/11 a las 18:19

Pues haciendo los deberes carmelita!!!
Igual ke todo el mes, pero por ser mi kumple doble jajajajajjaja!!!

Por cierto a ver kien me puede ayudar, os komento, estoy haciendome los test de ovulacion de unitest, bien, la primera ovulacion me la marko para el 11 de mayo, y la segunda la he tenido el 18 de mayo(otra vez), y entre esos dias los test blankos nukleares, pues hoy 21 me ha vuelto a dar positivo
Alguna idea?????

Buen findeeeeee a todassssssss desde murcia!!!!

R
reme_8008852
21/5/11 a las 19:09

Oh my god penudorian!!
No es por ilusionarte pero cuando te sale positivo varios dias despues de la ovulacion esque estas embarazada, dicen que porque esos test detectan la hormona del embarazo tambien, pero no me creas mucho, eso es lo que he leido por aqui, yo usaba los test de clearblue y solo me salia 1 vez al mes ( o sea cuando ovulaba) pero que raro, pero sacame de dudas, te tiene que venir el 23 de mayo?? eres regular??? cuando fue tu ultima regla?? asi tenemos una idea mejor...uy mujer que nervios!!!

R
ramona_8098439
21/5/11 a las 19:14

Me toka para primero de junio
Lo ke pasa carmelita es ke ovule este mes la primera vez dos dias despues de la regla, y 10 dias despues volvi a ovular, y ahora tres dias despues la segunda linea me vuelve a subir de intensidad, jajajjaja pero aun me faltan mas de diez dias, asike me parece un poko pronto para hacerme ilusiones, aunke sinceramente me enkantaria hacerme ilusiones.. ainssss

R
reme_8008852
21/5/11 a las 20:07

No sabia...
Que uno ovulara tantas veces al mes, que raro...yo sabia que solo es 1 vez al mes, pero si ovulas muchas veces al mes que bueno!!!! ya quisiera yo poder ovular asi, tendria mas oportunidades jijii bueno pues yo tambien la espero para el 2 de junio, asi que ya veremos..Saludos

F
franca_7241105
21/5/11 a las 20:54

Felicidades!!!!
penudorian!!!! que mala soy jajaja ayer no pude conectarme pero hoy te felicito esperando que te la hayas pasado increible!!! y que este año que viene Dios te colme de bendiciones y te regale lo que tanto deseas un angelito!!!!!

por otro lado, eso de ovular mas de 1 vez al mes es mas comun de lo que creemos, encontre en internet que aporx el 80% de las mujeres tienen meses en donde hay mas de un ovulo liberado, de hecho penudorian, si te has aplicado en todos tus dias de ovulación quizá hasta puedas tener mellizos!!!! es un rollo genetico lo de ovular mas de una vez, a mi tambien me pasa, no he usado los test (los estoy guardando jijiji) pero por mi flujo me he dado cuenta que algunos meses ovulo doble!!! asi que chicas ya saben si se notan mas de una ovulación y les gustaria tener mellizos no lo dejen pasar!!! que emoción penudorian ya quiero que sea 1 de junio jajajaja!!!

Es verdad mi trabajo es apasionante y muy relajante!!! solo que no es compatible con el embarazo ya que se utilizan algunos solventes bastante peligrosos y aunque usamos mascarillas y trajes especiales no es bueno usarlos en el embarazo, asi que tendre que abandonarlo en cuanto empieze mi busqueda, pero ni me pesa!!!!

Juan no agradezcas nada hombre que para eso estamos aca, llenate de fe y energia y no dejes de vivir que no sabes que cosas buenas te esperan mas adelante!!! y tu niña es un angelito que cuidara de ti como nadie mas lo hara!!! animo!!!!

chicas nuevas, bienvenidas al post de la buena vibra!!! avisenos bien cuando comienzan su busqueda o para cuando no la esperan!!!

Penudorian, se e olvidaba!!! fijate que en la familia tenemos un muy buen amigo sacerdote que es de Murcia y ahora esta de misionero en bolivia, aunque no conocemos murcia, cuando oimos de alla la verdad que nos recuerda mucho a nuestro buen amigo!!!

mili pasame tips, pues pienso empezar una maestria el proximo año y no se como le voy a hacer si ya tengo a mi bebe en la tripa!!! como te organizas mujer!!! o como piensas hacerlo?

ay chicas ya quiero que sean mis dias fantasticos de junio pa empezar a exprimir a mi hombrecito jajajajaj!!!!

besos a todas!!! alcuadra, aireka, caramelita y todas todas!!!


las quiero nenas, buen fin y sigamos con estas energias!!!

R
ramona_8098439
21/5/11 a las 22:22

Pues si mas o menos vamos para los mismos dias carmelita
esperemos no esperarla juntas!! pues si ke es fuerte ovular tantas veces, lo ke pasa ke komo nunka utilize los test no lo sabia, si ke hay meses ke me pasaba todo el mes kon los dolores, ahora ya se porke!!n jajajajjaja

Rayitooooo ke yo ya tengo un niño de 3 años, si ahora me vinieran mellizos me da algoooooo, por cierto si te akuerdas de donde lo leiste dimelo ke lo lea yo tambien. Pero bueno, es pronto para hacer kongeturas...

Muchos besos chicasssssss

R
ramona_8098439
22/5/11 a las 9:38

Siempre sale el sol!!!
Pues si milissa el sol siempre sale, aunke nosotras no keramos...klaro esta menos kuando yo voy a la playa ke siempre se nubla, hace frio y suele llover jajajjajajaj.

D
danica_5821710
22/5/11 a las 9:40

Hola chicas
yo tuve un aborto espontaneo el 19 de marzo, sigo con mi busqueda a ver si este mes tengo suerte.

R
ramona_8098439
22/5/11 a las 9:50

Hola punxeta!!!
pues este va a ser nuestro mes, asike haces bien en pasarte por aki.. porke la magia esta en el aire jajjajajajajajaja

I
iulica_7022070
22/5/11 a las 20:31
En respuesta a reme_8008852

Buen sabado chicas!!
Ya quiero que pase este sabado, hoy es un dia precioso despues de tantos dias de lluvia, pero oye, que horror, no se en sus paises, pero aqui un gringo traumado que porque hoy a las 6 de la tarde hora de usa se va acabar el mundo, pero o sea, no es solo el sino muchsiisima gente poniendo pancartas, letreros, repartiendo folletos...bien loca la gente y por ende la cuasa de mis pesadillas

Penudorian Cuenta como festejaste tu cumple...haciendo muchos los deberes??

Jess Pues como dicen, puede ser hormonal y definitivamente estas embarazada, creo que te tiene que venir el periodo el dia 23 de mayo cierto??? pues ya falta poco, pero es de lo mas normal, las hormonas siempre juegan con nosotras, a mi me ha pasado lo mismo, asi tranquis!!

Saludos a las demas chicas!!

Feliz y triste a la vez...
hola chicas... anoche me hice un evatest y me dio pisitivo! el problema fue esta mañana cuando le quise comentar algo a mi novio... se enojo y me dijo que el ahora no queria saber nada! que como le iba a hacer una cosa asi, que no quiere un problema mas... no entiendo nada si esa vez que no lo buscamos el era eel que saltaba de felicidad mientras yo no sabia q hacer.. y tmb sufrio mucho cuando lo perdi.. solo pasaron 2 mese y medio. como pudo haber cambiado de parecer asi? no se que hacer, le tuve q decir que era una broma y solo queria saber como reaccionaba... que hago ahora??

L
lijuan_9395130
22/5/11 a las 21:33

Sintomas de regla???
Hola q tal andamos??
Yo la verdad que muy bien, hasta hablo de estos temas con mi hermano pequeño (que de pequeño no tiene nada, 26 años) y me da muchos animos y me siento genial hablando con el de temas relacionados con el embarazo.

Pero hoy, me han entrado los mismos sintomas q suelo tener los dias antes de bajarme la regla... dolor de ovarios, pechos hinchados.... pero creo q es imposible que me vaya a bajar, solo hace 17 dias del legrado!!!!
Me dijeron que me vendria entre los y 40 dias siguientes del legrado.
No se q hacer, esperare un par de dias y si sigo igual voy al medico.

Un saludo para todas!!! vaya tormenta que hay aqui puuuuffff

F
franca_7241105
23/5/11 a las 1:21

Ayyyyy
hola chicas!!!!

como va su fin de semana? espero lleno de descanso y amor .

se acuerdan que les platique que el viernes pasado me daban los resultados del papanicolau? pues que hablo el viernes y que me dicen que lo resultados aun no llegan!!! que pa la proxima semana, ainsssssss!!! que nervios!!! mañana me voy a hacer los demas estudios que me han mandado hacer, ya les platicare cuando tenga los resultados.

chicas que envidia las que ya han empezado su busqueda!!!! espero ver positivos a la primera eh jajajaja!!!

mil besos a todas!!!!

F
franca_7241105
23/5/11 a las 1:23
En respuesta a lijuan_9395130

Sintomas de regla???
Hola q tal andamos??
Yo la verdad que muy bien, hasta hablo de estos temas con mi hermano pequeño (que de pequeño no tiene nada, 26 años) y me da muchos animos y me siento genial hablando con el de temas relacionados con el embarazo.

Pero hoy, me han entrado los mismos sintomas q suelo tener los dias antes de bajarme la regla... dolor de ovarios, pechos hinchados.... pero creo q es imposible que me vaya a bajar, solo hace 17 dias del legrado!!!!
Me dijeron que me vendria entre los y 40 dias siguientes del legrado.
No se q hacer, esperare un par de dias y si sigo igual voy al medico.

Un saludo para todas!!! vaya tormenta que hay aqui puuuuffff

Cada mujer es un mundo
Hola aireka!! oye pues yo que te puedo decir, que mejor que llegue antes no? asi esperas menos!!! pero eso te lo digo yo, quiza sería bueno que consultaras con tu medico, solo para asegurarte que todo este bien. A mi me tardo 45 dias en venir pero se de mujeres que tarda menos.

besitos chica y cuentanos que ha pasado!!!

R
ramona_8098439
23/5/11 a las 8:46

Jajajaja ya lo se milissa!!!!
se ke no era literal!!!!!!
Yo aki ya empiezo a tener sintomas post ovu y pre warry.. a ver ke resulta este mes desues de tanta ovulacion, a ver si hemos atinado alguna..
Muchos besosssssss

Y
yngrid_5302779
23/5/11 a las 15:38

Buen inicio de semana!
Hola chicas, pues les cuento que con mi pareja ya estoy super bien y ya pasaron los síntomas premenstruales, pero ahora llevo todo una semana con mi menstruación, a ver si alguna de ustedes me puede ayudar y es que no sé como les fue a ustedes, el lunes pasado empecé con la regla y los primeros cuatro días fué abundante el quinto día ya no manché y estuve con mi esposo pero después de eso manché un poco, al siguiente día igual yo no manchaba pero volví a estar con mi pareja y volví a manchar, a alguna le ha pasado, le aclaro que es mi primera regla después del legrado y no sé si sea normal o quizás no dejé de reglar!!!!

Jessica: Tal vez tu chico también está pasando por un momento de depresión y simplemente no quiere volver a pasar lo mismo ilusionarse y perderlo, yo creo que deberías de hablar con él más tranquila. No entendí estás embarazada o no???? Si estás embarazada es algo que debe de saber le guste la idea o no? El día de hoy te tenía que llegar la regla vamos a ver si llega o no y entonces si tomas la decisión de hablar con él no crees???

Penudorian: Cuéntame como te la pasaste en tu cumple espero que tu chico te haya festejado a lo grande

Caramelita: que loca gente eso de pancartas y letreros que ganas de asustar a la gente, pero bueno solo Dios sabe lo que él tiene destinado para nosotros y ni siquiera nos vamos a dar cuenta de cuando esto pase.

Rayito: Aunque tu trabajo es fantástico por la búsqueda del bebé no pesa cambiar nada de eso verdad???? Pues ni modo ya casi se acerca el mes de junio y yo también busco en ese mes a ver como nos va y verás que será la última vez que nos llegue la regla, bueno a mi me debera de bajar a próx el 13 de junio y después a buscar inmediatamente. Que nervios con los estudios la espera se hace inquietante pero tu relajada.

Punxeta2: Mucha suerte en tu búsqueda!!!!

Aireka: Todo puede ser, he leído de algunas mujeres que la regla les llega como a los 15 días, y puedes ser una de ellas, pero quien mejor que un médico para que te diga si todo está bien

Milissa: La verda es que no había escuchado la canción, pero si está padre y si te identificas con la canción

Misslauraeg: ahorita los nervios están de punta, entre que estás buscando bebé y entre síntomas pre menstruales, nuestras hormonas están al mil por hora, pero Mirabal con tu pareja y verás que hoy se arregla todo, no hay nada que un beso no arregle y más si fueron tonterías por las que nos enojamos cuando estamos en nuestros días, ya acabo de pasar por esos pleitos hace unos días y es que me llegó la regla el lunes pasado y ya estamos como si nada

Lauriki84: Gracias por entrar y darnos ánimos que a veces nos hacen tanta falta

R
reme_8008852
23/5/11 a las 15:56

Hola chicas!!!
Se activo nuestro forito que emocion quiero decirles que a todas las leo y me encanta que pongan todo su sentir en esta charla, es bueno desahogarse, hay veces que uno no se puede desahogar ni con su propia pareja como uno quisiera y por eso tenemos aqui nuestro forito

Bueno chicas ahora la que necesita de un consejo soy yo....estoy super agobiada mujeres, como sabran pues este es el primer mes que estoy intentando quedar embarazada despues de mi aborto, mis dias fertiles se supone que fueron el 16, 17 y pues obvio hubo deberines y pues aparte uno que otro dia hubo mucho amor no se si exactamente esos fueron mis dias pero es lo mas probable, el caso esque me tiene que venir la regla mas o menos para el 2 de junio, no creo que quede embarazada tan pronto, ni que fuera mis fertilidad y pues aparte tengo endometriosis, pero aun asi se queda la duda y ahi va la pregunta del millon.....tengo una mega raiz, ya no aguanto la raiz del cabello, mi cabello es negro y lo tengo color castaño con highliths rubios y ya se empieza haber feo, de verdad que ya no aguanto y me gustaria pintarmelo este fin de semana que viene peroooooooo que tal que si estoy y me da panico hacerle daño al bebe (claro, si estuviera) muchas personas dicen que es malo, otras que no...pero estoy super agobiada y no se si pueda esperarme 2 semanas para saber si estoy o no....que me aconsejais chicas!!!!!

Y
yngrid_5302779
23/5/11 a las 16:28

Para caramelita!!!
Caramelita: yo creo que mejor no te lo pintes hasta que no estes segura de que no estás, y si si estás pues ni modo hay que hacer sacrificios y esos ni pesan!!! verás que si te quedas tu cabello es lo que menos te va a preocupar!!!!!

J
jurema_7974354
23/5/11 a las 16:35

Carmelita
Madre mia, ni idea, te puedo decir que de mi primer embarazo yo me tintaba y nunca habia escuchado que eso podia afectar al feto a mi gracias a dios no me paso nada pero por si acaso informate bien, no es por darte envidia pero me tinte el sabado, me toca hacer deberes el 30 de este mes así que por lo menos ya no me pilla, me encanta este foro se puede preguntar de todo y encima sois super cariñosas besitos

R
ramona_8098439
23/5/11 a las 16:41

Carmelita yo soy peluquera, te explico
Es un mito, para empezar, te puedes tintar tanto komo kieras porke lo mas ke puede pasar es ke si estas embarazada por temas hormonales no aguantes la olor o se te caiga antes o te koja menos. No afecta para nada al embarazo porke el tinte se keda en el pelo, no penetra al torrente sanguineo, asike ni en un millon de años puede afectar al feto. Los tintes o mechas son cosas externas, no internas, asike tintate esos kabellos pero ya!!! ke hay ke estar bien guapas!!!!
Alcuadra mi kumple fue genial e hizimos toodos los deberes posibles, ahora estoy a la espera, ke me tiene ke no venir para primeros de junio, ahora estoy a 11dias de la primera ovulacion (ke kreo ke no me kede, porke sino no hubiera tenido la segunda ovulacion) y a 5 dias de la segunda, ke nerviossssssss aver ke pasa

J
jurema_7974354
23/5/11 a las 16:46

Que cabeza tengo
perdon a las demas chicas es que esto de trabajar y chatear al final no hago ni una cosa ni otra, un besito a todas, espero que el finde lo hayais pasado bien , yo estuve de playita con mi peque y mi marido pasamos un día genial y esperar a fecha en la que mi ovulo quiera aparecer para hacer mejor que nunca los deberes. Pregunta alguna a usado alguna vez un test de ovulacion? tengo reglas super irregulares y despues del legrado no tengo ni idea de cuando ovulo encima:
LEGRADO 23 FE FEBRERO
1REGLA 30 MARZO
2REGLA 15 MAYO
PUEDO EMPEZAR PERO CUANDOOOOOO...
P.D. Estoy como si tuviera 15 años descontrola jajajaja
BESAAAAZZZOOOOSSSSSSS

R
ramona_8098439
23/5/11 a las 16:57

Yo los uso
este mes de hecho me dio por empezar a usarlos kon el primer dia de regla y no alos diez komo dicen, y menos mal!! porke fue terminar kon la regra y al dia siguente, osea dia 6 desde el principio de la regla, ya me dio positivo el test, y continue haciendolos y una semana mas tarde volvi a ovular, asike yo te rekomiendo ke si tienes te los hagas todos los dias, a la misma hora eso si. Suerte!!!

R
ramona_8098439
23/5/11 a las 16:57

Yo los uso
este mes de hecho me dio por empezar a usarlos kon el primer dia de regla y no alos diez komo dicen, y menos mal!! porke fue terminar kon la regra y al dia siguente, osea dia 6 desde el principio de la regla, ya me dio positivo el test, y continue haciendolos y una semana mas tarde volvi a ovular, asike yo te rekomiendo ke si tienes te los hagas todos los dias, a la misma hora eso si. Suerte!!!

J
jurema_7974354
23/5/11 a las 17:02
En respuesta a ramona_8098439

Yo los uso
este mes de hecho me dio por empezar a usarlos kon el primer dia de regla y no alos diez komo dicen, y menos mal!! porke fue terminar kon la regra y al dia siguente, osea dia 6 desde el principio de la regla, ya me dio positivo el test, y continue haciendolos y una semana mas tarde volvi a ovular, asike yo te rekomiendo ke si tienes te los hagas todos los dias, a la misma hora eso si. Suerte!!!

Gracias guapa
pues empezare hoy mismo pensaba que tenia que esperar un poco mas, dios que nervios, como si fuera la primera vez seran las ganas, ojala sea este mes el nuestro que ganas de estar gorda besitos

R
ramona_8098439
23/5/11 a las 17:17

Te entiendo perfectamente avi
yo estoy dejandome los ojos kon los test de ovulacion, a ver si es verdad eso ke dicen ke valen komo orakulo para saber si estas embarazada sin tener ke gastar test de embarazo... y de verdad ke me voy a dejar los ojos jajajjaja

J
jurema_7974354
23/5/11 a las 17:38
En respuesta a ramona_8098439

Te entiendo perfectamente avi
yo estoy dejandome los ojos kon los test de ovulacion, a ver si es verdad eso ke dicen ke valen komo orakulo para saber si estas embarazada sin tener ke gastar test de embarazo... y de verdad ke me voy a dejar los ojos jajajjaja

Ojalá estés embarazada
También es posible que estés embarazada porque he leído por ahí que si te sale positivo el test de ovulación y haces la tarea y si luego te sale positivo otra vez es posible que estés embarazada? ???? Aishhhh ojalá tengas suerte un Bs.

I
iulica_7022070
23/5/11 a las 18:25


alcudra: si, me habia echo el test el sabado a la madrugada y me dio positivo. y el domingo a la mañana cuando se lo quise comentar a mi novio se enojo y me dijo que tenia demasiados problemas como para que le sume uno mas... asi q no supe q decir y le dije q solo queria saber como reaccinoba y q era una broma. me asuste xq nunca me hubiese imaginado que me iba a decir una cosa de esas pero bueno se ve que esta asi xq este año tenia pensado estar de fiesta todo el año como el dice.. ya tenia pensado irse en las vacasiones a brasil con todos sus amigos que estan solteros.. y ve q un hijo ya es otra responsabilidad. hade 2 mese estaba dispuesto a asumirla y con mucho gusto, pero los amigo influyen muchisimo sobre el, siempre paso lo mismo asi que no se de que me asombro.. la primera vez que quede embarazada los amigos le dijeron que no era de el y q se le iba a cagar la vida y el esas mismas palabras me las dijo a mi... y lo peor de todo es que yo estaba presente en ese momento y el no les dijo nada, pense que habia cambiado pero no..
bueno chicas les dejo un beso enorme, suerte con su busqueda y que sean unas mamis muy felices

Y
yngrid_5302779
23/5/11 a las 18:36

Jesicam89
Oye vale la pena este hombre?
Es que yo no me imagino a mi esposo diciendome que si el hijo que estoy esperando es de él no de verdad es que hay hombres que no tienen sentimientos y en lugar de cerebro tienen una nuez, sabes debes de valorar si quieres o no tener un hijo de él, tal vez influyan sus amigos pero si te amara no te haría esas preguntas, la verdad es solo un comentario para que pienses si vale la pena tener un bebé de él es que un bebé debe de nacer del amor de lo dos no solo porque tu lo desees, y bueno al parecer el cambió de opinión muy drásticamente y parece que no entiende por lo que estás pasando y de sus amigos ni los peles seguro ni son sus amigos y algún día se dará cuenta de que no valían la pena y mientras tu la pasaste muy mal!

I
iulica_7022070
23/5/11 a las 19:09
En respuesta a yngrid_5302779

Jesicam89
Oye vale la pena este hombre?
Es que yo no me imagino a mi esposo diciendome que si el hijo que estoy esperando es de él no de verdad es que hay hombres que no tienen sentimientos y en lugar de cerebro tienen una nuez, sabes debes de valorar si quieres o no tener un hijo de él, tal vez influyan sus amigos pero si te amara no te haría esas preguntas, la verdad es solo un comentario para que pienses si vale la pena tener un bebé de él es que un bebé debe de nacer del amor de lo dos no solo porque tu lo desees, y bueno al parecer el cambió de opinión muy drásticamente y parece que no entiende por lo que estás pasando y de sus amigos ni los peles seguro ni son sus amigos y algún día se dará cuenta de que no valían la pena y mientras tu la pasaste muy mal!

Alcuadra
la verdad que no no vale la pena... pero no le puede quitar la vida al porotito que llevo dentro que no tiene la culpa de los errores que comenten las personas... jamas me hubiese imaginado una reaccion de el asi pero son cosas que pasan... que se quede con sus amigos, ya se dara cuenta... pero va a ser muy tarde. yo mientras tanto tengo a mi familia que me va a apoyar y al bebe no le va a faltar nada y mucho menos AMOR... muchas gracias por tu comentario cariños

I
iulica_7022070
23/5/11 a las 19:19

Milissasoto
holaaa!! gracias por tus palabras me siento un poco mas animada!!! y tenes mucha razon en todo lo que decis... No tiene huevos por eso reacciona asi, tiene 26 años, no es un nenito... bueno, yo voy a seguir adelante!! que se quede con sus amigos que lo van a tener que consolar cuando se de cuente de lo que va a perder por sus actitudes egoistas e inmaduras... sola no estoy, mi familia me va a apoyar, como siempre!! y a este bebe jamas le va a faltar amor... gracias por sus comentarios chicas, me siento con mas fuerzas.. gracias por su apoyo... un besote enorme...

Y
yngrid_5302779
23/5/11 a las 19:33

Jesica
Es que pensé que no estabas segura de si estabas o no embarazada por eso te dije de si querías tener un hijo ono, pero por supuesto que si estás embarazada ya no es como para regresarlo, claro que no, hay que darle la bienvenida y solo será tuyo, porque padre no es el que engendra es el que lo cría y este hombre no tienelos pantalones para hacerlo, así que yo te apoyo si lo quieres dejar, tu puedes ser madre y padre a la vez y seguro te irá mejor que a su lado!!!!!

ánima Jesi y verás que pronto las cosas te van a pintar mejor, cuando nazca el bebé se te olvidará de que él existe (hablo de tu chico)

R
ramona_8098439
23/5/11 a las 19:56

Jesica felicidadessssssssssssssssssss sssssss
Y a ese ke le den por el orto!!!!!!! Ke total, solo ponen la semilla, tu los llevas durante 9 meses, tu lo pares, tu lo crias, porke aunke colaboren, los hijos son de una, asi ke piensa ke si es asi, te kitas un estorbo de enmedio. Y si algun dia se arrepiente, ke lo hara, pues va a tener ke estar kompensandotelo kada milesima de segundo de su vida. Aunke en verdad espero ke rekapacite(seguro lo hara kuando vea ke late su korazon y ke vive) y ke podais kriar a vuestro bebe juntos y ke esto kede komo el rekuerdo de "kuando papa se akojono y kasi lo hecha todo a perder". De verdad muchos animos y haz lo ke kreas konveniente. Ahora piensas por dos... ains ke envidia me das...

I
iulica_7022070
23/5/11 a las 19:57
En respuesta a yngrid_5302779

Jesica
Es que pensé que no estabas segura de si estabas o no embarazada por eso te dije de si querías tener un hijo ono, pero por supuesto que si estás embarazada ya no es como para regresarlo, claro que no, hay que darle la bienvenida y solo será tuyo, porque padre no es el que engendra es el que lo cría y este hombre no tienelos pantalones para hacerlo, así que yo te apoyo si lo quieres dejar, tu puedes ser madre y padre a la vez y seguro te irá mejor que a su lado!!!!!

ánima Jesi y verás que pronto las cosas te van a pintar mejor, cuando nazca el bebé se te olvidará de que él existe (hablo de tu chico)

Alcuadra
si,eso mismo voy a hacer.. voy a seguir adelante y no decaer.. uno pude ser padre y madre a la vez como vos decis y creo que lo voy a hacer muy bien!!! el nuca estuvo, solo ese dia q perdi el bb estuvo conmigo xq al dia siguiente yo estaba muy deprimida en la cama y el se fue con sus amigos a una fiesta. y ahora me doy cuenta, en que pensaba cuando quise volver a intentarlo!!? la tristeza q todavia tengo por haber perdido ese bb creo q no me dejo pensar con claridad. gracias por darme animos y apoyarme!! y saludos a todas las chicas del foro

I
iulica_7022070
23/5/11 a las 20:05
En respuesta a ramona_8098439

Jesica felicidadessssssssssssssssssss sssssss
Y a ese ke le den por el orto!!!!!!! Ke total, solo ponen la semilla, tu los llevas durante 9 meses, tu lo pares, tu lo crias, porke aunke colaboren, los hijos son de una, asi ke piensa ke si es asi, te kitas un estorbo de enmedio. Y si algun dia se arrepiente, ke lo hara, pues va a tener ke estar kompensandotelo kada milesima de segundo de su vida. Aunke en verdad espero ke rekapacite(seguro lo hara kuando vea ke late su korazon y ke vive) y ke podais kriar a vuestro bebe juntos y ke esto kede komo el rekuerdo de "kuando papa se akojono y kasi lo hecha todo a perder". De verdad muchos animos y haz lo ke kreas konveniente. Ahora piensas por dos... ains ke envidia me das...

Penudorian
jajaj siii a veces los hombres son tan inmaduros... que haga lo que quiera,... yo estoy muy feliz, dios me dio otra oportunidad y jo voy a dejar que nada le pase a este bb y mucho menos que sufra!! gracias por el comentario!! chicas les agradezco a todas, de verdad me estan dando muchas fuerzas y animos!! estoy muy muy agradecida, en un momento asi era lo que mas necesitaba, palabras de aliento y apoyo . Son lo mas!!! les deseo lo mejor y muchisima suerte van a ver que prontito vamos a tener todas nuestras pansitas y vamos a estar muy felices!!! cariños a todas

R
reme_8008852
23/5/11 a las 20:53


Nuestro primer positivo!!! que emocion no llevamos ni 1 mes con esta charla y ya cantamos el primer positivo....ahora a echarle muchas ganas Jess, yo se que es dificil pero no imposible asi que muchas felicidades!!!

Jesscam89 Postivoooooooo!!!

R
reme_8008852
23/5/11 a las 21:22

Melissa
Pues como ya sabras cada cuerpo es diferente, yo he escuchado que a muchas chicas si les llega muy fuerte y por varios dias....ami en lo personal me fue genial, claro con colicos y todo pero normal, pense que me iba a morir del dolor pero nada que ver, asi que ya sabes, si te viene muy fuerte a tomar unas buenas pastillas para el dolor y ya veras que pasara esa semana como rayoooo.

Y
yngrid_5302779
23/5/11 a las 23:36

Milissa!
Estoy terminando mi primera regla después del legrado y me llegó muy abundante pero sin cólicos, solo sensibilodad emocional eso fué todo y ya ahorita 7 después como que mancho rosita pero muy leve espero que ya sea el fin de mi regla...

R
ramona_8098439
23/5/11 a las 23:39

Pues entonces todos mis estudios en cosmetologia estaran ekibocados
yo no se ke tientes tendreis vosotras alli, pero desde luego aki en españa, no pasa absolutamente nada por tintarte, y ese es un tema de estudio ke de hecho es necesario antes de obtener tu titulo, al igual ke se estudian muchas otras enfermedades del cabello y cuero cabelludo, pero no sere yo kien te diga lo kontrario. De todos modos kada una ke haga lo piense ke es korrecto. un beso!!!

R
ramona_8098439
23/5/11 a las 23:46

Y ke sea el primer posistivo de muchos!!!!
komo va esa lista??? kien es la siguiente en comprobar???
Las ke no esteis en la lista actualizarse ya ke sepamos komo vamos!!!

Caramelita.....la no deseada 02-junio-11
Alcuadra.....aborto 8 de abril....1a regla 16 de mayo
Rayito..........proxima warry 9/10 junio
Milissa...legrado-abril
Penudorian.....ke no venga el 6 de junio
karlota79...aborto 8 de mayo....pw....4-06

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir