Foro / Maternidad

Despues de un aborto, a empezar la busqueda de mi bebe en mayo en adelante, quien se apunta

Última respuesta: 5 de noviembre de 2013 a las 21:25
L
lei_8017764
16/5/11 a las 2:34

Adelante
hola.. mi aborto fue el 14 de abril.y fue muy triste lo deseaba tanto a ese bebe,, que aun lloro por las noches,, y le pido tanto a dios que me mande otro,,ho y me llego mi regla el dia 12 de mayo, ayer termine, y hoy hicimos el amor.. le he pedido tanto a dios volver a quedar embarazada. pero se que tengo que esperar a mi dia fertil,, dios quiera que asi sea... he soñado tanto con ser mama nuevamente..seria un milagro haber quedado embarazada hoy al 4 dia de mi regla.. pero dios es muy grande,,,,, y para el no hay imposibles...

Ver también

F
franca_7241105
16/5/11 a las 6:59

Lucy
una disculpa nena no entendi que habias pasado ya por una perdida asi, pense que tu duda era mas sobre la regla y ya, pero mira que tienes a Dios de tu lado, todas lo tenemos!!!! y ya veras que pronto seremos mamas!!! y saben algo chicas? creo que el hecho de saber lo que es perder un bebe nos dara mas fortaleza y sabiduria para cuidar de los futuros !!! no digo amor porque no creo que depende de una perdida asi amar a los hijos, pero quiza si los valoraremos mas y haremos hasta lo imposible por darles todo lo mejor!!!

mili animo que ya casi empezamos a buscar!!!

besos todas mis guapas!!!

Y
yngrid_5302779
16/5/11 a las 16:38

Buen inicio de semana chicas!!!!
Chicas les quiero dar la noticia de que ya me vino la regla el día de hoy estoy emocionada por eso porque ya falta menos, el doctor me dijo que solo esperara este mes, como quien dice me tengo que esperar hasta la próxima regla del mes de junio pero bueno ya vamos de gane no creen? Estoy muy feliz!!! así que solo me espero a que llegue la segunda regla y derechito a los deberes sin ninguna precaución

Milissa: De verdad muchas gracias por los datos, si me queda muy cerca y además me queda de paso del trabajo a mi casa, yo creo que ahora que me vaya a quedar embarazada voy a hacer una cita con él para ver si me da confianza y además me queda cerca de mi casa, espero que mis dudas se despejen así como las tuyas con este doctor

Jesica: Bienvenida a este foro, donde todas nos estamos hechando porras para ver quien grita el primer positivo

Rayito: Creo que tienes razón Dios nos pone pruebas muy duras y dolorosas pero no nos ha matado así que esto nos debe hacer más fuertes, yo también confío en que pronto estemos festejando nuestros positivos

Lucy: Ten paciencia y no te desesperes que ya Dios te lo va a mandar a su debido tiempo, que lo que todas esperamos es que nos des la noticia de que ya estas preñis y serías la primera de este foro!!!!! Te deseo mucha suerte en esta búsqueda y espero que pronto nos des la noticia!!!!

R
reme_8008852
16/5/11 a las 16:58

ay no que horrible
Habia escrito un mega sermon a cada chica de aqui y me cambien de pagina para ver los nombres de las chicas que ya no han vuelto por estos rumbos y se me borro todooooooo lo que habia escritoy obviamente que flojera volverlo a escribir.

Bueno un saludo a todas

Jessicam89, yo la espero para el 2 de junio asi que tendras noticias mas rapido tu que yo...que emocion, vamos a ver que pasa.

L
lei_8017764
16/5/11 a las 22:21

Hola
si somos lucys diferentes... pero pasando por la misma perdida
lo mio fue un aborto retenido y fue algo horrible, una pesadilla cuando me dijeron que el corazoncito ya no latia y que me tenian que realizar un legrado,,, he llorado tanto desde ese dia,, 14 de abril,,, ya ha pasado un mes,,, y no lo puedo superar... pero tengo tanta fe en dios que pronto venga otro bebe.... ayer termine la regla, bueno solo me duro 3 dias y al cuarto hicimos el amor...
¡¿¿¿sera que podre quedarar embarazada''''' me encantaria y ojala que dios me mande otro bebe.....

A
ayelen_5492614
16/5/11 a las 23:31

Ola
Yo les cuento mi historia a los 27 años tuve un aborto el dia ke yo me entere de ke estaba embarazada me dio gusto fue un miercoles el dia de la prueba pero ya para el viernes empece con un sangrado y de ahi no paro el sangrado el medico me mando inyecciones para poder retener el producto pero no se puso, me volvio a inyectar para ahora solarlo si me hiban hacer un legrado gracias a dios con el medicamento ke me pusieron no hubo necesidad de hacer el legrado....Ahora bien tengo 30 años y mi esposo y yo hemos decisido tener un bb y espero en dios en mayo o junio me mande esa bendicion ke tanto anhelo como mi esposo tmb estamos haciendo la tarea jejeje y nada mas de pensar o imaginarnos como sera (fisicamente) nos emosiona mucho, ya tmb me estoy tomado mi acido folico eh muy importante niñas..bueno esa es mi pkña historia pronto les dare noticias...Cuidense y ke vengan muchos bbs para todas jejejeje


Y
yngrid_5302779
16/5/11 a las 23:42

Hola icec
Pues ojalá y que pronto se cumpla tu deseo de ser madre, también yo lo deseo con toda el alma pero voy a tratar de no presionarme con eso porque si luego uno se obsesiona puede que no me salga como yo espero entonces mejor voy a confiar en Dios y que me lo mande cuando él quiera.

Pero puedes contar con nosotras y hay nos vamos dando consejos... Mucha suerte por tu próximo embarazo!

R
ramona_8098439
17/5/11 a las 14:14

Geloouuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu uuu chicas!!!!!!!
Ni penseis ke me he perdido!!! es ke he tenido problemillas kon el pc pero ya estoy de vuelta

Bienvenidas a las ke se nos han unido, muchos besos y animos!!!!

Venga niñas ke los positivos (en todos los aspectos) vienen de kamino, ke lo presiento!!!!

R
reme_8008852
17/5/11 a las 16:02

Buenas, buenas chicas!!!!!!!
Como estan mis niñas, yo digo ni buenos dias hni buenas tardes ni buenas noches porque aqui hay revolu de todas las nacionalidades

Penudorian pense que nos habias abandonado pero que bueno que sigues con nosotras, pero mujeres yo estoy un poco liada la lista ya se desaparecio y ya ni se quien va a buscar este mes y quienes los siguientes meses.

Milissa no te preocupes de la ortografia, a mi me pasa mucho eso y eso que a mi me encanta escribir correctamente pero uno escribe tan rapido que ni tiempo da de analizar lo que uno pone, pero entendemos lo que tratas de explicar

Icec Creo que eres una de las que me va a compañar este mes, uy pero que horrible por mas positiva que quiero ser me da miedoooo y para variar tengo a mi gatito que se peleo con un gato y esta que no quiere comer, lo tengo que estar llevando al doctor y es inevitable agarrarlo y estoy traumada con la toxomosplosis, aveces no se si este preparada para tener un bebe, hay tantas prohibiciones con animales, comida, vida diaria, pero estos 31 años son los que me dicen que ya tengo que ser mami...

Alcuadra Que felicidad que te haya venido la regla...me da mucha risa que en otro post una chica puso, que que cosas de la vida, unos meses atras deseando que no venga por nada del mundo e ironicamente despues del legrado es lo que mas deseamos, yo cuando me bajo fui tan feliz y cuando me bajo la segunda mas feliz porque eso es un sintoma de que estan bien las cosas..me alegro muchisisimo por ti, ya vas a tratar o te vas a esperar otro mes??

Lucy Amiga, a mi tambien me tardo 1 mes la lloradera, ahorita todo esta mucho mejor y ya no se puede retroceder el tiempo, asi que tenemos que ver hacia delante para conseguir nuestro objetivo "ser mama" y todas las chicas de esta charla lo vamos a lograr.

A
ayelen_5492614
17/5/11 a las 17:21
En respuesta a reme_8008852

Buenas, buenas chicas!!!!!!!
Como estan mis niñas, yo digo ni buenos dias hni buenas tardes ni buenas noches porque aqui hay revolu de todas las nacionalidades

Penudorian pense que nos habias abandonado pero que bueno que sigues con nosotras, pero mujeres yo estoy un poco liada la lista ya se desaparecio y ya ni se quien va a buscar este mes y quienes los siguientes meses.

Milissa no te preocupes de la ortografia, a mi me pasa mucho eso y eso que a mi me encanta escribir correctamente pero uno escribe tan rapido que ni tiempo da de analizar lo que uno pone, pero entendemos lo que tratas de explicar

Icec Creo que eres una de las que me va a compañar este mes, uy pero que horrible por mas positiva que quiero ser me da miedoooo y para variar tengo a mi gatito que se peleo con un gato y esta que no quiere comer, lo tengo que estar llevando al doctor y es inevitable agarrarlo y estoy traumada con la toxomosplosis, aveces no se si este preparada para tener un bebe, hay tantas prohibiciones con animales, comida, vida diaria, pero estos 31 años son los que me dicen que ya tengo que ser mami...

Alcuadra Que felicidad que te haya venido la regla...me da mucha risa que en otro post una chica puso, que que cosas de la vida, unos meses atras deseando que no venga por nada del mundo e ironicamente despues del legrado es lo que mas deseamos, yo cuando me bajo fui tan feliz y cuando me bajo la segunda mas feliz porque eso es un sintoma de que estan bien las cosas..me alegro muchisisimo por ti, ya vas a tratar o te vas a esperar otro mes??

Lucy Amiga, a mi tambien me tardo 1 mes la lloradera, ahorita todo esta mucho mejor y ya no se puede retroceder el tiempo, asi que tenemos que ver hacia delante para conseguir nuestro objetivo "ser mama" y todas las chicas de esta charla lo vamos a lograr.

Ola caramelita....
Si para este me de mayo o junio ya tengo que estar embarazada...jejejeje...por muchas razones la primera por ke lo anhelo y a mis 30 años ya pido a gritos ke me digan mami, jijijij ...y creo ke referente al gatito muchas veces hay ke hacer sacrificios para tener a nuestro bb en nuestros brazos...no cres?

Suerte a todas a darle con todo chikas...!!!!!

A
ayelen_5492614
17/5/11 a las 17:36
En respuesta a yngrid_5302779

Hola icec
Pues ojalá y que pronto se cumpla tu deseo de ser madre, también yo lo deseo con toda el alma pero voy a tratar de no presionarme con eso porque si luego uno se obsesiona puede que no me salga como yo espero entonces mejor voy a confiar en Dios y que me lo mande cuando él quiera.

Pero puedes contar con nosotras y hay nos vamos dando consejos... Mucha suerte por tu próximo embarazo!

Ola
Pues si solo el sabe cuando los manda no cres? y tmb tiene ke ver mucho el stress, y todas esa cosas yo he pasado por tantas cosas ke solo le pido a dios ke lo mande el dia ke crea conveniente...y hacer la tarea jejeje suerte

A
ayelen_5492614
17/5/11 a las 17:41

Ola
bienvenida!!! yo tmb soy nueva en esto !!! pues estas muy joven toadvia tienes mucho por delante y solo tener fe y hecharle muchas ganas....cuentas conmigo vale!!!!

Y
yngrid_5302779
17/5/11 a las 18:04

Que tal les va en martes!!!!
Hola chicas!!! pues yo aquí con un buen de trabajo pero no por eso les dejo de leer y escribir, ando sentimental porque estoy en mís días y por eso estoy un poco triste pero espero que ya sea solo hoy que no tengo ni ganas de trabajar

Penudorian: Espero que tengas voz de profeta con eso de que presientes nuestros positivos.sería genial tener una bolita de cristal y saber cuándo, cómo será y si todo saldrá bien no crees? Que nervios!!!

Caramelita: Si yo también leí algo así por el estilo que decía que las mujeres que buscan un bebé odian que lleguen estos días y sin embargo la mujer legrada desea y se alegra de su llegada jajajaja. Bueno yo me tengo todavía que esperar una más y ya, aunque antes había hablado con mi esposo y le había dicho que nos esperáramos 4 meses después del legrado o sea intentarlo en agosto, pero creo que no llego a agosto, falta mucho, yo creo que si me espero a la de junio lo puedo intentar en ese mismo mes no crees? A la mitad de lo que habías platicado

Lucy: como amaneciste hoy?

Icec: yo creo que no es necesario que te alejes por completo del gatito, tal vez solo no cargarlo, pero creo que es injusto que lo saques de tu vida, no sé eso creo, aunque podrías investigar, es que yo también adoro los gatos y ya había escuchado que el pelo del gato te perjudica la fertilidad de la mujer.

Misslauraeq: Hola chica, y nos volvemos a encontrar que gusto me da verte por aquí!!!! Eres muy joven y tu aborto fue hace mucho así que no creo que tengas ningún problema por quedar embarazada, excepto por lo de las pastillas, tu héchale ganas y nos cuentas tu positivo

Violeta: Todo lo vivido fue una muy mala experiencia, pero también en parte tiene un bello recuerdo, aunque todavía le lloro, me acuerdo de la emoción y la ilusión qie tenía de ser madre, por primera en mi vida no me sentí sola, no necesitaba a nadie para estar segura y todo por mi bebe que llevé durante 12 semanas. Todo lo malo estoy tratando de desecharlo de mi vida porque la experiencia fue muy mala pero lo que no nos mata nos hace más fuertes y si nos pasó una vez no tiene porque volver a pasar es así como quiero pensar, aunque a mi también me cuesta trabajo pensar en otra cosa pero es lo único que podemos hacer pensar positivamente, para que una vez que llegue el siguiente embarazo lo disfrutemos y no estar con miedos, que horrible sentirán nuestros bebés, porque estamos asustados, porque tenemos miedos, porque estamos nerviosos, pareciera que no los queremos y la verdad es que los deseamos con el alma!!!

Todas sentimos lo mismo que tu, ese miedo de pasar por lo mismo, pero quien nos asegura que esta vez para ser igual? Así que vamos a apoyarnos entre todas para cuando estemos embarazadas todas nos demos proas y ánimos para salir adelante!!!!

Y
yngrid_5302779
17/5/11 a las 18:20

Actualizo!!!!
Actualizo!!!
Caramelita.....la no deseada 02-junio-11

Alcuadra.....aborto 8 de abril....1a regla 16 de mayo
Rayito....próxima warri 13/14 de mayo

Milissa...legrado-abril

Penudorian.....ke no venga el 6 de junio


A
ailan_8043668
17/5/11 a las 19:14

Hola chicas
Por aca ando denuevo media desaparecida por trabajo pero tratando de ponerme al dia.

Les cuento que sigo igual aun con manchado pero en menor cantidad asiq ue espero el viernes poder hacerme la eco y que no haya nada, miren que lo menos que quiero es hacerme legrado nuevamente.

Por otro lado les cuento que me entere por un reportaje de la virgen de la leche dicen que es muy milagrosa y que intercede por nosotras que queremos ser mamitas, no se si en sus respectivos paises estara pero por internet pueden buscar informacion, nada perdemos con tener fe que nuestros milagritos ya llegaran.

Abrasos a todas y muchas energias positivas. espero poder entar a leerlas a diario.

Y
yngrid_5302779
17/5/11 a las 19:35

Virgen de la leche!!!!
Nunca había escuchado oir de de ella pero si es milagrosa hay que buscarla.

Por cierto Milymmc vas a ver que no te va a pasar nada es horrible pasar por el legrado así que te deseo mucha suerte para que sea algún cambio hormonal de esos que tenemos por lo del aborto!!!!!

C
chona_8483015
17/5/11 a las 20:50

Recomendacion de médicos
Hola a caramelita y a todas aquellas que han pasado como yo por la terrible experiencia de un aborto, bueno yo tuve tres, después del primero yo estaba ansiosa por embarazarme otra vez y sólo esperé 6 meses y nuevamente lo perdí de 8 sems mi médico familiar me regañó y y dice que es 1 año lo que te tienes que esperar para intentarlo otra vez pork el legrado te deja muy lastimado tu útero, así lo hice y tomé pastillas para reforzar antes de embarazarme y en los primeros dos meses, nuevamnt hubo amenza de aborto pero al fin tuve a mi hijo; Mucha suerte y no te desesperes porque no llega, como luego dicen EL HOMBRE PROPONE PERO DIOS DISPONE.. A cuidarse mucho y MUCHA SUERTE!!!!!!!!

R
reme_8008852
17/5/11 a las 21:21

Que actividad el dia de hoy!!!
Guapas, que gusto ver a muchas nuevas y a las viejas que han regresado no cabe duda que este es el mejor post de la buena suerte para conseguir a nuestros .

Layla que bonito nombre por cierto, me gusta mucho...yo se querida que todo llega, pero la edad me tiene matada te juro, yo me espere tanto porque nunca me imagine que fuera tan dificil concebir pero wooow tu historia es triste pero bella y que mejor que acabo bien mujer y pudiste tener a tu criatura..que edad tiene el??

Nanosa82 Bienvenidisima y nada, ha pasar esta espera con nosotras y pues obvio que es demasiado doloroso esto que nos pasa, pero como tu dices, definitivamente las cosas pasan por algo, lo tuyo esta muy reciente, tienes que cuidarte mucho este primer mes y cuando estes lista fisica como mentalmente para adelante muchacha que despues estaremos recordando esta charla como cosa del pasado porque tendremos nuestros angelitos

Milymmc Mucho trabajo??? pero date tus vueltitas de vez en cuando, sigues manchando?? mmm creo que es normal, cada cuerpo es diferente pero si no te duele el estomago, seguro que estas bien, ya veras que en la eco se vera que estas mas limpia que un cristal, que por cierto, despues del legrado a mi no me checaron con ecografia, solo con el tacto y 2 doctoras y me han dicho que todo bien...alguna igual??? solo las checaron con tacto??

Alcuadra Ay mujer yo tambien amo a los gatos y mas al mio, ya tiene 12 años conmigo y lo adoro, a mi siempre me han dicho que causa infetilidad pero para nada, yo conozco mucha gente que ha dormido con gatos toda su vida y han tenido familia...ahora lo que si puede causar un gato es la toxomoplosis, eso lo traen sus eses, por eso cuando se esta embarazada no puede uno limpiar su litera, lo tiene que hacer otra persona ..tu tienes gatito??? Por cierto, yo al principio tambien me queria esperar hasta junio, julio pero ya ves desde ahora lo estoy intentando, yo te recomiendo que si te sientes bien mentalmente solo esperes 2 reglas y a darle duro!!!

Violeta que palabras mas sabias y bonitas, mejor no pudiste haberlas expresado!!

C
chona_8483015
17/5/11 a las 21:43

¡ ya tengo tres....!
Gracias caramelita y hola a todas, yo ya tengo 3 hijos de 19, 13 y 9 años,y espro que ya no lleguen, entré en la charla pork m llamó la antención el tema y quise compartir mi experiencia muy dolorosa pork fueron 3 pérdidas y más aún pork la 1a era mi niña de 3 meses y finalmente me kede kn 3 varones, les deseo muchísima suerte y ante todo FE EN DIOS que llegarán sus bebés sanos y hermosos pero todo a su tiempo.. paciencia chicas y ¡¡¡¡¡ ANIMO !!!!! bye pork ya me voy al trabajo

Y
yngrid_5302779
17/5/11 a las 21:56

Sigo en el trabajo!
Bueno pues yo sigo en el trabajo y ya me duele un poco el estómago, es que tengo un poco de cólicos, muy leves pero tengo ganas de estar en mi casa y no en el trabajo.

Layla: Muchas gracias por entrar y darnos ánimos, la verdad es que se la pasa uno muy mal solo de pensar ya que perdimos a nuestros bebes y no ves para cuando llegue ese día deseado de ver la luz en el camino y saber que estás de vuelta embarazada!!!!

Caramelita: Me encantan los gatos pero por desgracia no tengo en mi casa porque a mi esposo no le gustan los animales así que por eso no tengo pero me encantan, bueno ahora sabes que no pasa nada solo pide que alguien te ayude a limpiar a tu gatito y así no te separas de él. Bueno necesito platicar con mi esposo de eso porque al final es algo de dos, pero yo creo que no va a ver ningún problema porque se adelante un poco la fecha y bueno tendremos un bebe lleno de amor

F
franca_7241105
18/5/11 a las 6:22

Por fin!!!
hola chicas!!!

me desapareci, es que mi modem no termina de quedar bien ja!

veo que hay nuevas, vaya que este post esta jalando mucha buena energia!!! Penudorian tienes razón todas tendremos nuestros positivos pronto!!!

les cuento este mes llego puntual la warry el 13, como ya les habia dicho y todo bien, yo empiezo a buscar hasta junio pero bueno les dejo mis dias fantasticos que serian 24/28 y la warry para el 9/10 de junio, ay ya quiero que pase rapidito!!!!

me va a ayudar que mañana empiezo mi servicio social, jajajaja si a mis 27 aun debo 200 horas y es que en restauración es una lata!!! pero bueno, estare mes y medio en ello asi que se me pasará mas rápido!!!

ya somos muchas!!! admiro a las que pueden escribir personalizado aun!!! y que cabeza hueca que soy que no me fije en que las lucys eran diferentes unas disculpas

chicas quien empieza este mes? creo que he leido que caramelita y alguien mas no? ayyyyy es que tengo memoria de teflon!!!!!


les mando un beso y muchos animos a todas que pronto serems mamis!!!

I
iulica_7022070
18/5/11 a las 6:32

Muy ansiosa!!
hola chicas... les cuento que el 9 de mayo ovule e hice mis deberes el dia anterior. la ideseable tiene que venir el 23 pero hace 2 dias me duelen mucho los pechos y desde hace 5 dias me baja mucho flujo blanco y tengo dolores debajo del vientre. mañana quiero hacerme un dap test (analisis de sangre).. no se si me dara xq faltan 6 dias para que me baje la regla.. ustedes que opinan?? bueno chicas les deseo mucha suerte y animos para que seamos las futuras mamis del 2012!! saludos

R
ramona_8098439
18/5/11 a las 14:53

Hay ke ver kon los ordenadores jajajajjaja
rayito ke yo he estado igual ke tu, una desaparece unas horas y se me akumula el trabajo, muchos mensajes jajajajjajaja

Bueno les kuento ke hoy me han vuelto a dar positivo los test de ovulacion, por segunda vez este mes, jajajajja asike lo ke yo te diga!!!!!!

Actualizarse todas las ke no estais en la lista ke aki somos muchas y en la lista estamos las 4 de siempre jajjjajajajajCaramelita.....la no deseada 02-junio-11

Alcuadra.....aborto 8 de abril....1a regla 16 de mayo
Rayito....próxima warri 13/14 de mayo

Milissa...legrado-abril

Penudorian.....ke no venga el 6 de junio


Y
yngrid_5302779
18/5/11 a las 16:44

Mitad de semana!!!
Hola chicas ya estamos a mitad de semana que alegría, bueno les digo que ya me siento mejor de la regla y es que parace que se me va a acabar la sangre, perdón por ser tan explícita pero es que nunca me imaginé que la primera regla después del legrado fuera así....

Rayito, ya no te pelees con la compu pero la verdad es que si se te extraña! Pues quizá yo también empiezo en Junio con los deberes así que ya seremos las dos aunque no sé me dan nervios... jejejeje

Jesicam89: probablemente estés embarazada pero no comas ansias mejor haste un estudio unos días después de tu próxima regla como dice misslauraeg puede que hoy te salga negativo y la próxima semana positivo...

Penudorian: Estás con todo, eso es héchale ganas para tener un hermoso

Les mando un besote!!!!

Y
yngrid_5302779
18/5/11 a las 17:28

Hola juan!
Creo que no hay palabras que sanen tu dolor en este momento, lo único que te puedo decir es que el dolor sana con el tiempo, ahorita lo verás muy doloroso e imposible de superar pero con el paso del tiempo podrás ver la vida diferente. Tu niña sufría mucho con el tumor, y creo que ahora está mejor ya no tiene ningún dolor, ella te va a cuidar y va a estar a tu lado cuando la necesites!!!! No tengo más palabras para ti ya que yo solo perdí a mi bebito de semanas y me hicieron un legrado, yo no conviví con él, ni lo tuve entre mis brazos, pero lo que si te digo es que me duele en el alma que no esté conmigo!!!! pero hay que ver hacia adelante siempre, no te enojes con la vida ni con Dios, creo que Dios se la llevó porque aquí sufría mucho. Héchale ganas a la vida!

A
arlet_5769194
18/5/11 a las 17:32

Caramelita
yo igual que tu, despues de un aborto, me he puesto éste mes también a buscar, un beso y ánimo me apunto a la busqueda...

R
reme_8008852
18/5/11 a las 18:18

Hola hola!!!
Juan Bueno la verdad no hay palabras, yo tambien me enojo bastante con la vida, con Dios no, pero si con la vida, pasan tantas cosas tan inexplicables, no entiendo como se pudo ir tu angelita y muchisisimos angelitos en todo el mundo que se van de todos los colores y todas las edades, te juro que no me explico....pero de algo que si estoy segura, esque esta en mejor vida, ya no sufre que es lo mas importante, yo se que ahora el que estan sufriendo son ustedes...el tiempo es el que te dara el consuelo que necesitas, se fuerte...yo no se si tengas mas hijos, pero por el bienestar tuyo y de tu familia echale ganas, desahogate con la gente que creas conveniente, no te guardes nada hombre...cuando a mi me paso lo del aborto tampoco queria saber nada de Dios y estaba super enojada con el, pero no se, no pude mas y regrese a el, pero te entiendo lo que estas sintiendo pero mucha fuerza hombre es lo unico que te puedo decir.

Karlota Actulizate en la lista para estar pendiente de todo!!! y llevar nuestra busqueda mas agradable y con menos tension y obvio bienvenida a nuestro forito de optimismo!!

Alcuadra Vieras que yo pense que la primera regla despues del legrado iba ser super fuerte como todo mundo me habia dicho, pero a mi me fue super bien, todo fue normal y la segunda dicen que llega aun mas fuerte y se retrasa mas, pero no, de hecho fue la regla con menos sangre que he tenido en mi vida y con menos dolor perdon lo explicita, hay un menjurge que se llama REMEDIO VEGETAL DE LA SRA MULLER, es de Republica Dominica y es milagroso, eso dicen todas y creo que eso es lo que me ha hecho muy bien, se los recomiendo, no se si lo vendan en Mexico pero averiguen se los recomiendo.

Jessicam89 Eso es una muy buena señal, te paso lo mismito que ami cuando estaba embarazada, una semana antes de mi regla ya tenia esos sintomas, pero tranquila, "ojo" que como dice Alcuadra, la mente nos engaña muchisisimo pero esperemos que tengas tu positivo, si no para el mes que entra, no desespereis.

Rayito Como sufres por esa computadora jajajadile a tu esposo que te compre otra jijij

Bueno saludos a todas!!!!!

C
chona_8483015
18/5/11 a las 18:37

hola juan!!!
Buen día, sin duda creo, como todas que no existen palabras que alivien tu dolor, sólo el tiempo sanará tu herida, cuánto? no lo sé, hay que ser fuerte x la gente que te rodea, tu nena sin duda está en un mejor lugar, no te aisles y recuerda a tu nena amorosamente es la mejor manera de mantenerla viva en tu corazón; es normal que te sientas enojado con Dios pero créeme El mismo es quién te sanará. " DIOS NO MANDA COSAS IMPOSIBLES, SINO QUE, AL MANDAR LO QUE MANDA, TE INVITA A HACER LO QUE PUEDAS Y PEDIR LO QUE NO PUEDAS Y TE AYUDA PARA QUE PUEDAS "

I
iulica_7022070
18/5/11 a las 20:02

Holaaa...
hola misslaureq si, la verdad que voy a esperar por lo menos hasta el 23 ya solo faltan 5 dias.... y puede ser que mi cabeza me este jugando una mala pasada asi que voy a esperar por lo menos para tener unos dias mas de ilusion... la verdad es que quiero saber cuanto antes...(es largo lo que voy a contar, disculpa si te aburro) xq el embarazo anterior me entere despues de 6 semanas... me habia echo un evatest por el retraso y me dio negativo( y ya estaba de 5 semanas). Al otro dia fui al gine y me hizo tacto y todo pero me dijo que era un desorden hormonal y que me quede tranquila que no estaba embarazada... cuando me dijo asi me desilusione un poco xq yo dentro mio sentia muchas cosas raras pero lindas! y ya me estaba haciendo la idea de que iba a ser mama y mi novio estaba re feliz.. espere una semana mas y me hice un dap test que en el mismo dia me daban el resultado... y ahi estaba el Gran POSITIVO!! me puse re contenta, lloraba de la felicidad, no lo esperabamos pero fue la noticia mas linda que podiamos haber recibido pero lo disfrute muy poco.. esa semana le contamos a la familia de el y se alegraron muchoo e hicieron una sena donde nos juntamos todos para festejar la nueva noticia. tmb le contamos a mi familia y estaban todos tan emocionados y nos ibamos a juntar toda la familia ese domingo. si hubiese sabido un poco mas de los cuidados que debe tener una embarazada no hubiese pasado por esto. ese misma viernes y sabado estube dando vueltas en moto con mi novio y yo no sabia que no se puede andar en moto! la cosa es q el viernes me empezo a doles un poco debajo del vientre y me fui a acostrar y se me paso y el sabado volvi a dar vueltas y ese dia me dolio un poco mas y le dije a mi novio q me queria ir a mi casa xq creia q me estaba haciendo mal eso, xq habia muchos posos y cada salto q pegaba me hacia doler(las calles son un desastre en este pueblo) bueno cuando llegue a mi casa y fui a dormir. a la madrugada cuando fui al baño me vi unas gotas de sangre y dije me lastime? espero que no.. y como a las 9 de la mañana del domingo me desperte y ya habia mas cantidad... peor dia no me podia haber tocado yo vivo a 35km de la ciudad de rosario(santa fe- argentina) el hospital de este pueblo es un desastre(pero un medico de este hospital fue el q me abrio los ojos despues de tantas mentiraas) anteriormente fui al hospital del pueblo q sigue xq no queria hacerme atender por ningun medico d aca, asi q le comente lo que habia pasado a la medica de guardia q habia en ese momento ,me controlo y me dijo que "creia que estaba todo bien" pero que igual me vaya a rosario para q me vean en otro lado... bueno, llegue a rosario con mi novio y mi papa q en todo momento me acompañaron y la medica de guardia me hizo tacto y me dijo quedate tranquila que el cuello del utero esta cerrado, no pasa nada pero hace reposo,y que dentro de 3 dias me vaya a hacer una eco. a todo estoy ya bajaba mayor cantidad de sangre. llegue a mi casa muy cansada y con muchos dolores, dolores que jamas habia sentido debajo del vientre eran muy fuerte, d a ratitos se pasaban un poco y despues volvian. me acoste y cuando no los podia soportar mas me llevaron al hospital de aca. el medico de guardia me vio, le conte lo que me pasaba y sus unicas palabras fueron "nena que haces aca? ya anda a hacerte una ecografia urgente!!" un domingo a la 2 de la tarde? ay, dios... me fui a buscar a una doctora q tiene un ecografo en su casa y ella recien llegaba de vacasiones y estaba cansada... pero mi papa le conto la situacion y accedio a atenderme me pidio una hora para acomodarse un poco. a todo esto yo volvi a mi casa y cuado fui al baño vi lo mas horrible q podia llegar a ver... llore a mas no poder... y cuando me fue a hacer la eco ella me dijo.." solo quedan unos restos, ya no se puede hacer nada" y estabas d 7 semanas y media. Lo que me paso ese dia fue horrible, sentis que se te va la vida... Es por eso que quiero saber desde el primer momento si estoy embarazada, xq me quiero cuidar, xq ya no confio tanto en los doctores... disculpa si te aburri con todo esto... es que necesitaba desahogarme un poco
gracias por todo... carños

I
iulica_7022070
18/5/11 a las 20:09

Tienen mucha razon...
hola chicas!! gracias por sus comentarios.. es verdad no me tengo que hacer tanto la cabeza.. hay que estar tranquila xq esos sintomas pueden ser algo psicologico... gracias a todas por tanta buena onda y sus comentarios... les deseo lo mejor y animos!! para que todas podamos ser mamis este 2012
pd: por ahi les deje un poco mi historia, espero que no las aburra. saludos

Y
yngrid_5302779
18/5/11 a las 20:23

Para nanosa y milissa
Bueno no todas somos iguales pero les digo que este lunes tuve mi primera regla, mi legrado fue el 8 de abril así que imagínense pasaron 38 días para que me llegara la primer y ahora esperar la segunda!!!!

Milissa: Sabes no te hagas ideas y mejor sal de dudas, es que simplemente con la pura enrtrada del hombre puedes quedar embarazada, el primer líquido que arrojan ellos también llevan un poco de espermas así que ten cuidado!!!! pero si si estás debes de hacerte una prueba para salir de dudas, porque además no te vayas a hacer ilus de que si estás y a la mera hora es otra cosa y por no darte cuenta se pueda complicar, bueno es una sugerencia pero antes espérate a que cumplas los 40 días del aborto y después ya ves qué haces, dale tiempo a que tu cuerpo se regularice, el hecho de que fueras tan exacta antes no quiere decir que estas primeras reglas lo vayas a ser también.

A
arlet_5769194
18/5/11 a las 20:24

Actualizo!!!!!!
Actualizo!!!
Caramelita.....la no deseada 02-junio-11

Alcuadra.....aborto 8 de abril....1a regla 16 de mayo
Rayito....próxima warri 13/14 de mayo

Milissa...legrado-abril

Penudorian.....ke no venga el 6 de junio

karlota79...aborto 8 de mayo....pw....4-06

A
an0N_861184499z
18/5/11 a las 20:47


muchas gracias alcuadra..espero entonces q me venga la semana q viene.. ya q mi legrado fue el 21 de abril y este finde ya hace un mes!!!

J
jurema_7974354
18/5/11 a las 21:16

Me apunto
hola chicas me quiero apuntar. Resumo un poquito tengo una peque de 3 años y medio y por desgracia tuve un aborto en febrero despues de dos reglas (la ultima me vino el 15 de este mes) hemos decidido no esperar mas. Tengo un miedo terrible a que me vuelva a ocurrir pero la ilusion de estar embarazada de nuevo y dar a mi peque un hermanit@ me puede, Que ILUSION MAS GRANDE y que MIEDO, os pasa lo mismo, un besito a todas.

R
ramona_8098439
18/5/11 a las 21:39

Buenas noches!!!!!
Lo primero de todo
Juan, ahora mismo da igual todo lo ke te podamos decir, se ke nada te va a konsolar por ke para ti esto no deberia de haber ocurrido jamas, yo a mi niña solo la tube 30 minutos en mis brazos y kuando me la dieron ya estaba muerta, pero se de sobra la horrible sensacion de tener a tu hija muerta en los brazos.. en fin.. no hay palabras de consuelo, tansolo decirte ke ami lo ke me funciono es centrarme en el dia a dia, muchos besos y aki estamos para lo ke necesites y mucho animo. Piensa ke tienes 5 años llenos de bonitos rekuerdos,.(ojala yo los tubiera)
milissa, yo en mi primera regla tambien pensaba ke estaba embarazada porke los sintomas eran muy acentuados, pero piensa ke aun tu kuerpo esta revolucionado, aunke oOJALA y nos des buenas noticias, si no es asi, no desesperes guapa!!!

R
reme_8008852
18/5/11 a las 22:52

Contestando dudas
Nanosa Cada cuerpo es diferente pero tan 45 dias maximo a que te venga la primera regla despues de un legrado, normalmente el promedio es de 35 a 40 dias, a mi me llego exactamente a los 35 dias, asi que ya no tardas nena!!

Melissa Ay muchacha, como dice Alcuadra, el cuerpo despues de un legrado cambia, sobretodo para la primera regla, despues ya se normaliza y te recomiendo que mejor te esperes hasta los 40 dias si pasan los 40 dias y no te baja, hazte una prueba y mira si estas embarazada, no tengas miedo, hay muchas chicas que no han esperado la primera regla y quedan y sus embarazos han ido de maravilla, pero es recomendable que se espere 2 reglas por lo menos. Pero igual, mantennos informadaas va!!

R
reme_8008852
18/5/11 a las 23:00

Se me olvidaba...
Avi12 bienvenida y ya sabes, esta charla es te puro positivismo aunque somos de carne y hueso y es de lo mas normal sentir ese miedo tan grande...dimelo a mi, que estoy en eso, pero tengo muchisisimo miedo, pero que le vamos hacer, tenemos que pensar positivo para que nuestros nenes vengan bien y no los atormentemos con nuestros pensamientos, asi que ya sabes amiga, ah echarle ganas y te invito a que te añadas a la lista para estar pendiente de ti!!

Karlota gracias por actualizar la lista

A
arlet_5769194
18/5/11 a las 23:11
En respuesta a reme_8008852

Se me olvidaba...
Avi12 bienvenida y ya sabes, esta charla es te puro positivismo aunque somos de carne y hueso y es de lo mas normal sentir ese miedo tan grande...dimelo a mi, que estoy en eso, pero tengo muchisisimo miedo, pero que le vamos hacer, tenemos que pensar positivo para que nuestros nenes vengan bien y no los atormentemos con nuestros pensamientos, asi que ya sabes amiga, ah echarle ganas y te invito a que te añadas a la lista para estar pendiente de ti!!

Karlota gracias por actualizar la lista

De nada
...a ver si ponemos otra lista pero de positivos pronto!!!! a mi me toca hacer deberes esta semana!!! uyuyuy q nervios no lo puedo evitar....

A
arlet_5769194
18/5/11 a las 23:14
En respuesta a jurema_7974354

Me apunto
hola chicas me quiero apuntar. Resumo un poquito tengo una peque de 3 años y medio y por desgracia tuve un aborto en febrero despues de dos reglas (la ultima me vino el 15 de este mes) hemos decidido no esperar mas. Tengo un miedo terrible a que me vuelva a ocurrir pero la ilusion de estar embarazada de nuevo y dar a mi peque un hermanit@ me puede, Que ILUSION MAS GRANDE y que MIEDO, os pasa lo mismo, un besito a todas.

Avi
la ilusion siempre tiene q poder al miedo, y la nuestra es muy grande, por mucho miedo q tengamos a q nos vuelva a suceder es mas nuestra ilusión, osea q adelante a intentarlo como locas, por eso q no sea un besazo y bienvenida al grupo

F
franca_7241105
19/5/11 a las 3:38

Hola a todas!!!
pero que actividad!!! y yo haciendo servicio social jajaja!!!
Juan: siento mucho tu perdida, no puedo imaginar el dolor que debes sentir, yo como todas las que aqui estamos hemos perdido bebes de semanas de vida y aun asi nos ha dolido bastante! en realidad creo que un hijo es el tesoro mas grande!. Yo te voy a contar rapidamente lo que yo vivi, despues de perder a mi bebe estuve muy muy triste y llore todo lo que debia llorar y mas, sin embargo llego un momento en que ya ademas de la tristeza estaba neurotica, ansiosa y sin ganas de hacer nada, entonces me di cuenta de que estaba afectando a mi esposo quien tambien habia tenido una perdida pues finlmente era nuestro hijo, asi que decidi buscar ayuda y fui con un doctor, quien me explico que estaba pasando por una depresión y que necesitaba ayuda, la verdad al inicio yo no quería tomar antidepresivos, no queria nada en realidad, pero al ver a mi esposo entendi que debia esforzarme por el y por la gente que me quiere, asi que lo hice y mira que he salido, me siento la mujer segura y fuerte que siempre fui, me reconcilie con Dios (él no se equivoca, es dificil de entender pero no se equivoca) he vuelto a retomar mi profesión, mi matrimonio se ha fortalezido mucho y comenzaremos a buscar bebe en junio. Piensa que tu niña esta contigo y que seguramente no quiere ver a su papa tan triste, se que no hay palabras, pero este es mi consejo, se sincero contigo mismo y piensa si quiza puedas necesitar ayuda.

Mili: te cuento a mi me tardo en bajar 45 dias y tambien llegue a pensar que estaba embarazada, aunque yo no tuve ningun sintoma!!! nena haste un test de embarazo y sal de dudas, bien dicen que mata mas la duda que el desengaño, ademas si lo estas debes empezar a cuidarte y que tu doc te diga que precauciones extras debes tomar por lo de tu resiente legrado no crees?.

Ahora ya esta todo bien con la compu jajajaja solo que estoy haciendo servicio social y tengo menos tiempo para escribirles!!! las extraño!!!

Jesicam: Si has quedado preñi o no debes estar tranquila, recuerda que como dicen por ahi la mente es bien canija y nos juega chueco!!! espera al dia de la falta y haz un test, mientras tanto cuidate como si ya fuera un hecho, nada esta de mas y esperamos que pronto nos presumas tu positivo!!!!

chicas nuevas, lamento que esten aca pero bienvenidas ya veran que post tan chingon es este jajajajaja perdon pero no hay otra forma de decirlo, bonito o padre se queda corto!!!

le dejo mis fechas.
proxima warry 9/10 junio

el viernes me avisan que onda con mi papanicolau cruzen los dedos nenas!!! toda saldra bien ya lo decrete .

besos y cariños a todas mis nenas locas por ser mamis!!! las que estan en espera de algun resultado o noticia no dejen de informarnos!!!!









Y
yngrid_5302779
19/5/11 a las 17:08

Llista actualizada!
Actualizo!!!
Caramelita.....la no deseada 02-junio-11

Alcuadra.....aborto 8 de abril....1a regla 16 de mayo
Rayito..........proxima warry 9/10 junio
Milissa...legrado-abril

Penudorian.....ke no venga el 6 de junio

karlota79...aborto 8 de mayo....pw....4-06

Y
yngrid_5302779
19/5/11 a las 17:10


buenos días a todas!!!!

El día de hoy no tengo jefes así que estoy bien relajada en mi trabajo, además hoy saliendo de aquí iré a ver una obre de teatro con una amiga para que las que son de México me han dicho que Defendiendo al Cavernícola es una buena obra.

Chicas les deseo la mayor suerte del mundo para conseguir pornto nuestros positivos y porque muy pronto esta lista que hacemos se ade puros positivos como alguien dijo en un post!!!!! un besote!!!!

R
ramona_8098439
19/5/11 a las 19:41


Alcuadra pasatelo genial en la obra de teatro ya nos kontaras ke tal!!!!!

Hay ke ya tenemos en fin de semana aki!!! yo hoy estoy un poko depre porke hace exactamente un año ke me entere ke estaba embarazada...en fin.. mañana sera mejor dia, o al menos eso espero porke es mi kumple!!! haber si hay animos y lo celebro aunke sea un pokito.. porke hoy no los tengo, ademas, casualidades de la vida, hoy tuve ke ver al hijo de mi hermana (las ke konoceis mi historia ya sabeis porke yo no keria konocerlo) y eso me ha dejado aun mas choffffff... ains ke vida mas perra.

R
reme_8008852
19/5/11 a las 19:42

Hola alcuadra!!
Hoy esta medio lentito nuestro forito, pero no importa, cuando las chicas tengan tiempo ahi estaran dandonos toda la info acerca de sus sintomas

Y que mas Alcuadra, que edad tienes?? en que trabajas?? yo tengo 31 años cumplidos, 3 años de casada, soy mexicana pero vivo en new jersey desde hace 11 años, no tengo hijos, siempre quise tener a los 29 años para 30 mi primer bebe, pero el año pasado me fui a republica dominicana y agarre un virus fuertisimo en el estomago y dure meses asi, por eso esque empece a buscar en octubre del año pasado, quede en estado el primero de enero y pues el 23 de febrero me hicieron legrado....mi embarazo fue un caos, primera cita me dijeron que no se veia nada, que regresara a las 2 semanas y regrese y nada, me dijeron que era un embarazo anembrionario y al otro dia querian hacerme el legrado pero yo salia el dia siguiente a costa rica, de donde es mi esposo, aun asi me arriesgue me dijeron que podia tener una hemorragia pero la verdad no queria cancelar mi viaje, la cosa esque me fui y a los 5 dias fuimos a ver un doctor para que me dijera que podia hacer en caso de hemorragia y el insistia en hacerme una ecografia pero la neta no queria porque ya seria la tercera vez que me iban a decir que no tengo bebe, pero pues me la hizo y vimos el embrion y el latido, pero no se, yo sabia que no andaban las cosas bien y pues nada..cuando regrese a usa y fui a la cita, me dijeron que bebe no tenia latidos...ay dios santo como lloreee y me costo tiempo en analizar las cosas, cuando me dieron los resultados de la muerte de mi bebe, me dijeron que fue genetico, trisioma 16 y pues bueno entendi que habia sido lo mejor porque muy triste traer al mundo un bebe asi, yo siempre he dicho que de por si el mundo esta super mal y todavia con alguna enfermedad peor....pues esa es mi historia y las invito que cuenten las suyas.

R
reme_8008852
19/5/11 a las 19:48

Hola penudorian!!
Hola mujer, animos querida que todo a su tiempo...cuando es tu cumple exactamente??/ para hacer una celebracion cibernetica y sobre tu sobrino, yo recuerdo muy bien tu historia y lo de tu hermana y es entendible pero ya veras cuando tengas a los tuyos ni miraraas al otro jijijMuchos aminos ok

Y
yngrid_5302779
19/5/11 a las 20:27

Animo penudorian!
Sé que la vida es muy complicada ya ves nosotras nos conocimos desgraciadamente por una pérdida pero la vida tiene sus cosas buenas, mira mañana es tu cumple y hay que festejar por un año más de vida y por darte la oportunidad de volver a intentar embarazarte, quien te dice que el próximo año que cumplas un año más tendrás un bebé en tus manos te imaginas????? que maravilla, esas son las cosas en las que tenemos que pensar!!!! Ánimo no te me deprimas!

R
ramona_8098439
19/5/11 a las 20:36

Hola carmelita
si ke es verdad ke esto esta hoy muy trankilo, mi kumpleaños es mañana hora española jajajajjajaja.
Kon respeckto al otro tema, eske es komplikado, porke el pobre niño no tiene la kulpa, pero eske mi niña y su niño estaban previstos para el mismo dia, y la mia murio una semana antes y el nacio a fecha, verlo es un rekordatorio de komo seria la mia y es muy doloroso (ademas del resto de la historia klaro) y mi hijo al verlo pregunta por su hermana...bueno y todo ese rollo.

Bueno, ke muchos besos a todas y a Juan, si es ke vuelve a entrar a este foro, ke espero ke poko a poko todo sea mas llevadero, y las demas a deberear komo lokas!!!!!!

L
lijuan_9395130
19/5/11 a las 21:26

Han pasado 15 dias
Hola chicas!
Ya han pasado 15 dias exactos desde mi legrado, me encuentro bien, con ganas de que pasen otros 15 por ver q me dice el gine.
Estoy como loca por que me venga la regla y que pase un mes mas para intentarlo de nuevo, tengo muchass ganas de estar embarazada y de que todo salga bieen.

Ayer vi por television unas entrevistas a ginecologos, q me dejaron muy preocupada. Hablaban sobre las fases de los embarazos, de los latidos del corazon del bebe... y comentaban q si en una ecografia a un feto de menos de 3 meses no latia el corazon, no habia q haceer legrado, habria q esperar minimo 10 dias, y si pasados estos dias de nuevo no habia latido, realizar el legrado. Comentaban q no siempre se ve latido antes de esas fechas.
Me dejaron ddestrozada al oirlo, mi embarazo iba todoo bien, a las 10 semanas latia, dos dias despues fui a urgencias por un fuerte dolor, me dijeron q no tenia latido y me hicieron el legrado!!
Podia ser posible que si hubiera esperado, hubiera teenido latido??? Aaayyssss q penita!

Y
yngrid_5302779
19/5/11 a las 21:50


Aireka: no se si eso sea posible porque si ese fuese el caso la mayoría de los doctores estarían equivocadas, ya que en micaso fue como el tuyo, yo escuché perfectamente el corazón de mi bebito y de repente con sangrados fui al gine y me dijeron que no encontraban el latido entonces me hicieron un ultrasonido y ahi me confirmaron que no tenía latidos y además ellos vieron que algo en mi pancita no se qué era pero ya estaba contraído, etc...

No creoq ue los doctores pudieran estar tan equivocados, imagínate a cuántos bebés hubieramos podido salvar si ese fuese el caso!!!! sabes mejor no veas esos programas en estos momentos porque son cosas que se nos clavan en el corazón, ya no pienses atrás piensa hacia el futuro y en lo feliz que serás por tener a tu futuro bebé entre tus brazos!!!!

R
ramona_8098439
19/5/11 a las 21:54

Hola aireka
lo siento mucho cariño, no te tortures por ke hay mas posibilidades de ke no le latiera el korazon, a ke si. Una kosa es ke no se le oiga de un principio y puedas esperar ke se le escuche mas tarde, pero si en un momento ya se le escucho, se le debe de oir de por vida, ahora tienes ke rekuperar las fuerzas y seguir adelante, aki te ayudaremos kon kualkier kosa o duda ke tengas vale?? animo!!!!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest