« 

Despues de un aborto, a empezar la busqueda de mi bebe en mayo en adelante, quien se apunta

Hola chicas, pues si, yo creo que ya es hora de buscar de nuevo bebe, ya estoy en mi segunda regla, tengo bastante miedo de que vuelva a pasar pero ya es hora, Dios quiera y me ayude a tener mis bebes y tener un embarazo de lo mas lindo.
Si alguna chica esta igual que yo, me gustaria compartir nuestras alegrias, nuestros deberes, de como vamos y asi se haria mas placentera la espera que desespera tanto bueno chicas aqui estamos para cualquier cosa y vamos hacia delante

Vídeo: Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos

• Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos
  • Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?
  • Ejercicios para estimular el desarrollo en los bebés

Hola chicas!!!!

Soy nueva en este foro espero daros un positivo tambien muy pronto!!!
Felicidades a las que ya lo han conseguido de nuevo!!

Hola chicas que tal

gise que mal que te halla sentido tan mal ufff,pero menos mal que ya te este recuperando y tu bebe este bien me alegra de todo corazon

y sobre si mi bebe come bien uff no te imagina es un comelon bibe pegado todo el dia hoy cumple 2 meses y mañana le toca cita con la pediatra a ver cuanto pesa ya

luisita mucha felisidades que noticion 12 semanas ya, ya veraz como ahora si todo marchara bien

paulaker felisidades por ese bebe disfrutalo mucho

caramelita como esta

rayitos,ana un fuerte abrazo

Hola!

tengo en mi mente que yo había escrito aqui el sabado, pero ahora no encuentro lo que escribi, asi q si estoy repitiendo...perdón!!

CARAMELITA: Te decia que es muy bueno que ya esten empezando a hacerte los estudios, aunq da bronca tener q pasar x todo eso me imagino, pero pensa que es un paso para llegar a tu sueño...

ara: me encanta el nombre de tu bebe y que se alimente bien!!! jaja

aireka: ni me digas..... yo estoy pasando x mi fecha de parto de mi anterior embarazo, y que barbaro, como duele, no puedo evitarlo, pero se que eres fuerte y estarás bien.

bueno chicas, que contarles, hay muuuchoo pero les cuento q estuve con mucha fiebre, dolor, un malestar terrible, en fin, pase unos días malos sin dormir ni comer, mi doctora me interno el jueves, hace un rato volvi a casa por fin, ya mucho mejor, aunq el susto no se me va, pero lo más importante: mi benjamin está bien! el jueves me hicieron una eco y lo vi!!! el tan hermoso, se movia tanto, ayer le escuche el corazón, y siento sus movimientos.. pero todo el tiempo pidiendole a Dios que me lo cuide...se que lo hará. Bueno, seguire una semana mas al menos sin ir a trabajar, en la internacion me pusieron antibiotico intra venoso, y ahora debo seguir x 14 días mas, todo parece ser una fuerte infección urinaria, y el lunes tendré los resultados de todos los estudios que me hicieron, aún no me siento bien del todo, pero estoy mejor.. bueno, solo quiero q mi bebé siga bien... quiero que llegue septiembre y nazca, tenerlo en mis brazos y poder decirle cuanto lo amo...
GRACIAS X LEERME! UN ABRAZO A TODAS!
ESPERO QUE ESTE MENSAJE SI SE CARGUE!!!

Hola chicas

Hola chicas, perdonadme por estar tan desaparecida, pero las noticias de aireka y caramelita me afectaron muhciismo, lo siento mucho mis niñas...
Como sabeis yo empece con los estudios despues de dos abortos y a mi si me encontraron motivos mas que suficientes para abortar, entre ellos problemas de coagulacion ( q suele ser motivo de aborto retenido) y una translocacion en el cariotipo, pero que la he heredado de mi madre entonces es un poco a suerte. Bueno pues contaros que estoy embarazada!! de 12 semanas, mañana tengo la temida eco y estoy realmente acojonada, ya que no tengo muchos sintomas, pero esta vez mi bebe si va creciendo al ritmo que debe, esta fuerte, y parece q todo va bien.
La solucion? me inyecto heparina subcutanea en la barriga todos los dias desde la ovulacion, tomo adiro desde que empece a buscar, folaxin que es un acido folico especial y he estado 10 semanas con progesterona. Por lo visto asi sale bien, mañana os contare..
No le tengais miedo a los estudios, lo mejor es encontrar un motivo por el q nos pasa esto y saber que todo tiene cura, asiq ya vereis como cuando tengais todo claro, va bien.
Enhorabuena a ara y paula por sus nenes y a nuestras barriguitas que cada dia son mas grandes que esteis muuuuy tranquilas que ya teneis mas de la mitad recorrido.
Un besazo chicas

Holaaa

hacia mucho q no entraba.deciros q el 23 de abril nacio Carlos.todo fue muy.bien.
Caramelita gracias por tu felicitacion y siento muxo tu aborto.ya veras como al final lo consigues.
Animo a todas q tido llega,yo creia q no iba a poder tener hijos y aqui estoy,con el pequeñajo en brazos
Muchos besos!y animo!

Hola chicas..

CARAMELITA: que bueno que ya te estan haciendo todos los estudios, se que da impotencia, pero eres muy valiente, espero que todo salga super bien y pronto puedas encontrarte en tu momento más feliz, lo deseo de corazón!!!

ARA: que lindo el nombre de tu bebé, y que bueno q se alimente bien!!! jajaj

AREIKA: ni lo digas, yo estoy en mi fecha de parto del bebe q perdí, asi q te entiendo, se sienten tantas cosas...pero bueno, se q eres muy fuerte, pronto todo esto tiene q pasar!!

MILI: donde estas?

bueno chicas, que contarles, hay muuuchoo pero les cuento q estuve con mucha fiebre, dolor, un malestar terrible, en fin, pase unos días malos sin dormir ni comer, mi doctora me interno el jueves, hace un rato volvi a casa por fin, ya mucho mejor, aunq el susto no se me va, pero lo más importante: mi benjamin está bien! el jueves me hicieron una eco y lo vi!!! el tan hermoso, se movia tanto, ayer le escuche el corazón, y siento sus movimientos.. pero todo el tiempo pidiendole a Dios que me lo cuide...se que lo hará. Bueno, seguire una semana mas al menos sin ir a trabajar, en la internacion me pusieron antibiotico intra venoso, y ahora debo seguir x 14 días mas, todo parece ser una fuerte infección urinaria, y el lunes tendré los resultados de todos los estudios que me hicieron, aún no me siento bien del todo, pero estoy mejor.. bueno, solo quiero q mi bebé siga bien... quiero que llegue septiembre y nazca, tenerlo en mis brazos y poder decirle cuanto lo amo...
GRACIAS X LEERME! ESCRIBÍ MUCHO! UN ABRAZO A TODAS

Hola chicas...

Pues nada, por mi lado ayer empezamos con los analisis para saber cuales son las cuasas de los abortos...por suerte encontre una clinica especializada en infertilidad y la doctora super, nos explico todo y tuvo la iniciativa de mandarme hacer a mi y a mi esposo todos los estudios, para empezar me sacaron 14 tubos de sangre para ver coagulacion y todo referente a las cromosomas, como en 15 dias examenes de matriz y utero y asi sucesivamente...la verdad nunca pense en verme en estos extremos, me da rabia la verdad, pero en fin, ahi les estare contando como va el asunto!!

Aireka, ya falta poco, espero que te hagan de todo para saber que pasa es muy importante eso!!

Ana, me imagino lo triste que te has de sentir en cerrar esa etapa de tu vida, pero recuerda que cuando se cierra una se abren 2, asi que pa'delante, por lo menos tu padre ya esta mejor que tu sabes que la salud es super importante y los recuerdos siempre estaran en nuestra memoria!!

Ara, bebe mas lindo y tu tambien quedaste super bien!!

Gise, como estas??? ya mas tranquila?

Melissa, que cuentas, te desapareces niña, cuenta cmo va esa hermosa??

Hola querida como estan?

Arieka ya vera que pronto tendra tu recompenza se que es duro pero ten fe y mucha fuerza

Ana tu tambien ten mucha fuerza y si. Mi bebe esta echo un hombresito tiene une buche para comerselo el lune cumple su 2 mesecito dios mediante

Gise mi hijo se llama jerry felipe es una combinacion del nombre de su papi y su abuelo

Y tu como sigue espero en Dios todo este bien

Caramelita mujer como esta?

Mili y esa panza como va?

Rayito ya te falta poquito

Besito chicas

Holaaa

Que tal andamos??

Yo hoy, un poco de bajon, justo hoy hace un año del legrado, y no puedo dejar de pensarlo....

El jueves como dije tengo cita en el gine, y quiero empezar con algo, porque no puedo continuar asi... varias amigas me han recomendado omifin, y lo voy a hablar con la gine a ver q me dice

Ya os contare!

Hola mis niñas

No me he olvidado de vosotras pero entre una cosa y otra no he tenido mucho tiempo.
Meli felicidades por la nena.
Caramelita Aireka compañeras de batallas por desgracia las tres hemos pasado por lo mismo y sabemos lo duro que es pero hay que sacar fuerzas y mirar para alante porque antes o despues conseguiremos nuestro sueño.
Ara que grandote debe estar ya tu nene como pasa el tiempo ya mas de un mes. Pon alguna fotito cuando puedas que nos encantara verlo.
Rayito un saludo mi niña.
Gise felicidades por ese varoncito que esta en camino.
Nenas yo me voy a Menorca este puente me voy solita que Xavi se queda con la peque, creo que os habia dicho que a mi padre lo habian trasladado a Salamanca porque mi hermano esta alli pues me toca ir a Menorca a desmontar la casa y todos los cuadros que la casa era estudio tambien que mi padre es pintor. No sabéis la penita que me da no se como explicarlo es cerrar una etapa muy bonita de mi vida mi infancia y gran parte de mi adolescencia hasta que me vine a Barcelona a estudiar la he pasado en Menorca y ademas Menorca para mi significa mi madre esa casa era su vida y de hecho sus cenizas estan alli y uff que dificil se me va a hacer cerrar página pero en fin....
Bueno preciosas os veo el miercoles ojala pudiera ser de verdad. Os quiero

gracias a Dios todo esta bien, aunque me dio reposo por unos días más, hasta el 4 de mayo... asi que estoy en casita sin el estres del trabajo! estoy más tranqui porque escuche el corazoncito del bebe, me receto unas pastillas y me dijo q los dolores es porque estoy muy hinchada! pero tiene miedo que sea la vésicula también, así que en estos días tendré una ecografia para ver como está todo x ahí dentro... Ahora estoy esperando que se mueva! xq no se movió casi hoy, igual es medio dormilón, porque en tooodass las eco que me hice estaba durmiendo!!!jajaja pero anoche me patio muchoooo...

ARA: como se llama tu bebé???

AREIKA: espero q te vaya super el 10, si ya paso un año deberan hacerte estudios seguramente... el 10 es mi cumple así q me voy a acordar ese día de vos.. éxito!

un brazo a todas!

Bieeenn!!

Me alegra ver que la conversacion sigue activa... asi debe ser!!!

Mili, una niña!!! que bien!!! me alegro un monton, ya 22 semanas.... como pasa el tiempo.... no te preocupes por engordar, no pasa nada

Caramelita, se que me entiendes perfectamente, hemos ido pasando por lo mismo a la vez... casualidades de la vida, tan lejos, y pasandonos lo mismo casi a la vez

A las demas, lo de siempre, q esteis tranquilas, y q me alegro un monton q todo vaya bien

Por mi parte, ya he pedido cita en el gine, tengo para el dia 10, y ya ha pasado 1 año... asiq a ver que nos hacen, os ire contando

Muuaaakkkss

Hola chicas

Que lindo saber de ustedes

Meli que bueno una nena ya en poquito la tiene con tigo

Gise un varonciito como el mio son hermoso aunque tienen su genio

Caramelita que bueno leerte y saber de ti querida ten fe que tu deseo se cumplira

Arieka que bueno que este tranquila y te este tomando la cosas con calma

Ana deseo de todo corazon que tu padrre este mejor

Rayitos mucho saludito

Chicas yo cuidando mi gordito que esta echo un hombrecito ya tiene un mes y 18 dias

Mucho besitos chicas

Chicasss

que lindo leerlas!!!!!!!
milli: una nena!!!! que hermoso te felicito!!! yo voy a tener un varón! =) gracias por tus palabras, ya me estoy terminando de arreglar para ir a ver a mi doctora...ah! y yo tb estoy engordaaandoooo!!!

caramelita: gracias por tus palabras!!!! =) es lindo saber que estás ahí!!!

Ana: me alegra mucho que tu papá este mejorando... deseo que todo marche muy bien!

Areika: que bueno que sigues adelante en la lucha, realmente sos una luchadora y pronto tendrás tu recompensa..

Ara: como esta tu bebe??? seguro super grande!! =) que lindoooo!

GRACIAS POR SUS PALABRAS DE ÁNIMO, YA ME SIENTO MEJOR, ESTOY A PUNTO DE IR A VER A LA DOCTORA, ESPERO QUE TODO ESTE MÁS QUE BIEN...YA ESTOY DE 19+1 ...... MI BENJAMÍN ESTÁ CRECIENDO MUCHO, TENGO UNA PANZOTA TERRIBLE! JAJA BESOS.. YA LES CONTARÉ COMO ME FUE...

Hola chicas!!

Gise, has mucho reposo solo por aquello, porque he leido que es normal tener dolor de vez en cuando, pero por si las dudas reposo y como dice Aireka, no dudes y cualquier duda o dolor no esperes nada y ve al medico, estate checando cada rato, pero vas a ver que te va a decir la gine que es normal y que todo esta perfecto asi sera

Aireka, tranquis que te entiendo estamos en las mismas, pero me da gusto leerte!!

Ara, yo tambien extraño cantidades conversar con ustedes pero aveces uno necesita desapartarse de esto, pero si que las extraño!!

Ana, vaya tela con esos doctores de mier!@# ashh me caen tan mal pero en fin, yo creo que a la mejor lo que necesitas son estudios mas a fondo porque ya 2 perdidas no creo que venga del derivativo "mala suerte" pero en fin y si la verdad que ni soñar con el invitro muchisisimo dinero y pocas posiblidades asi que como dices cuando venga venga y a disfrutar de Marina que es preciosa!!
\
Meli, como te fue al fin y al cabo de dijeron el sexo?? referente a lo del movimiento, yo creo que fueron celos del bebe jajaj pero ya se ira acostumbrando al amor desenfrenado de sus padres!! jeje

Hola!

chicas! como están todas???
yo aqui con unos días de descanso ya que estoy con un extraño dolor en mi vientre..pero no en la zona del útero, más arriba... mmm...no se que será pero estoy un poco preocupada, quiero que mi bebito este bien... mañana veo a la doctora y espero q me diga: TODO ESTA DE MARAVILLAS! porq no puedo evitar estar preocupada..
Lo cierto es que siento los movimientos de mi bebe, pero con la revolucion que tengo ahora y estos dolores, no se si son gases o es el bebe, yo trato de pensar q si es mi bebe para estar tranquila... al menos hoy no tuve q ir a trabajar y mañana tampoco..
CHICAS están todas muy desconectadas, pero porfis, les pido que alguna me escriba...necesito palabras de ánimo!!! me siento sola y estoy asustada!!
un abrazo grandoteee a todas!

Hola!!

Chicas, siento estar desaparecida, pero me estoy tomando todo con mas calma... pero siempre volvere a informaros eehh

Ana me alegro muchisimo de que tu padre este mucho mejor, sabia q lo iba a conseguir!! En semana santa por salamanca habras terminado calada hasta los huesos, vaya dias de lluvia y nieve!!

Bueno me alegro q a todas os vaya genial, os lo mereceis! Yo por el contrario, sigo igual, me volvio la regla... a primeros de mes volvere al gine y ahora que ya hace 1 año, le voy a pedir pruebas mas especificas, no puedo seguir asi.

Ya os ire contando guapas!

Que bueno

Encontrar la charla la extranaba mucho lo que pasa es que entro por el mobil y nunca la veo pero no se imaginan la alegria saber de ustedes. Le tengo un un carino especial de verdad chicas

le cuento que mi bebe tiene un mes y 4 dias y gracias a Dios todo bien come mucho y tambien duerme mucho aunque tiene par de horas al dia que hace su genio jaja,pero ya estoy aprendiendo a sobrellevarlo

Caramelita que bueno que esta mejor cuidate mucho y se que Dios premiara tanto dolor

Rayitos mujer 29 semanas es increible que bueno ya pronto tendra a tu hombresito

Mili tu 19 la verda que el tiempo pasa bolando mucha suerte en tu revicion de la 20 semanas ya veras que todo estara super

Ana que alegria que tu padre este bien
Y queria preguntarte a tu esposo le han echo analisis o solo a ti?

Gise cuida mucho esa barriguitas

Arieka ya veras que pronto viene tu posittitivo

Besitos a todas y luisita que tal?

Si me faltan perdon es que desde el mobil es dificil leerla besito fuertes

Hola ya estoy aqui

Hola nenas siento no haber entrado antes pero volvimos de Salamanca el lunes por la tarde y ayer empezó la peque con fiebre y no he podido entrar.
La semana santa ha ido muy bien mi
padre esta mucho mejor físicamente no se nota nada de haya tenido un ictus ya puede andar solo con un bastón, come solo y puede ir solo al baño que al principio no podía hacer nada de esto e incluso a vuelto a pintar no se si os dije que mi padre es artista pintor y ni se acordaba que pintaba y ahora ya a empezado a pintar no como antes pero pinta. La peque se lo paso pipa con su primito que es de la misma edad asi que el resumen es que ha ido muy bien.
Antes de irnos tuve la visita en el privado para fertilidad, la verdad es que me pareció una tomadura de pelo, para empezar no se habia leído ni mi informe y me dice que como he tenido una nena y dos abortos problemas de fertilidad no tengo que iban a empezar las pruebas para ver los motivos de los abortos y yo me calle por no llamarlo idiota si tengo todas las pruebas hechas y todo salió perfecto. Total que me dijo que no corría prisa que si quería que siguiera intentandolo y que sino pues a hacerme una in vitro que tampoco te garantizan el exito las posibilidades son buscando una un 20% pues con la in vitro un 40% y lo mas bonito 8000 euros, asi que aun no lo hemos decidido pero creo que vamos a pasar de in vitro y de to, lo seguiremos intentando y si viene viene. Lo que si que consegui es la analítica del 3 dia y del 21 que salieron perfectos y un seminograma para mi marido que ya dijo que saldría todo bien. Vaya rollo os he echado je je. Un beso y animo a las que seguimos en la busqueda yo estoy en mi semana fantastica.

Vaya rollo os he pegado

La desaparecida

Hola chicas!!!

Primero que nada caramelita lamento mucho lo que ha pasado, me ha costado mucho no llorar pues se muy bien lo que es pasar por eso, pero te leo ecuanime y eso me alecciona!!!

Mili ya 19 semanas!!! no manches jajaja!!! que rapido se pasa el tiempo, yo ya estoy de 29 semanas, no se si ya les dije que es niño y se llama Patricio!!!

Ana eso de que a los 6 meses te manden a fertilidad me suena raro, pero bueno por un lado asi te quitan ese peso de encima porque seguro que no es por ahi, sobre todo si ya tienes una nena!!!

Aireka deseo que pronto lo consigas!!!

Ara que gusto saber que tu bebe esta bien!!!

un beso a todas!!!

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: nayi251
0

por: candin6
0

por: jyn271
0

por: navaja7
0
  Busco doula en prácticas (madrid)
por: lalola441
4

por: oscar1455
0
  Ayuda xfavor! sera o no? diu! beta y retraso!
por: andreinaoberto
1

por: doulatoledo
0
  Embarazo con el diu!
por: andreinaoberto
2
  Aborto semana 22
por: lovely8510
9
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección