Foro / Maternidad

Despues de un aborto, a empezar la busqueda de mi bebe en mayo en adelante, quien se apunta

Última respuesta: 5 de noviembre de 2013 a las 21:25
F
franca_7241105
8/5/11 a las 20:51

Que mal!!!
pero no desesperes ya veras que pronto lo conseguiremos!!!

yo empiezo mi busque da en junio asi que aun no tengo dias de no warri, pero a todas las que ya estan en eso les deseo lo mejor!!!!

besoss!!!

Ver también

R
ramona_8098439
9/5/11 a las 11:47

Desesperarse es lo ultimo!!!!
nada de eso!!! ke komo dice mi marido kuanta mas practica mejor nos saldra el bebe!!! jajajaja

R
reme_8008852
9/5/11 a las 15:59

Holaaaaaaa
Como estan mujeres, empezando este maravilloso fin de semana, que por fin en new york vamos a tener buen clima despues de tantoooooo tiempo.

Penudorian.- ya vendra mujer de verdad vendra, que ganas tan locas de estar embarazadas pero todo llega, que llega llega, tenemos que aprender a controlar esas ganas para que no se nos haga tan angustiante esta espera.

Y bueno yo no se muy bien como hacer la lista pero voy a copiar un poco a las chicas de los otros foros.

Caramelita.....la no deseada 02-junio-11

Pongo asi, porque aqui primero se pone el mes y despues el dia y se que en otros paises primero el dia y despues el mes..bueno la cosa esque me confundo un buen.

Las que no van a intentar este mes, pongan de todos modos el dia que les tiene que venir para asi darnos una idea.

Bueno saluditos a todas!!

Y
yngrid_5302779
9/5/11 a las 16:02

Buen inicio de semana
Rayito: Muchas gracias por el consejo tienes razón podría tomarlo como que llevo un embarazo de 4 meses y medio aprox. Yo quiero empezar a buscar en unos 3 meses aunque si me dan luz verde antes pues tal vez lo intente antes, mi gine me dijo que a los dos meses del aborto lo podía volver a intentar pero apenas el día de hoy voy a verlo y me siento nerviosa por lo que me vaya a decir yo espero que me dijo que todo quedó perfectamente limpio y que solo espere a mi primera regla, bueno eso espero

Peudorian, Rayito y Milissa, les deseo mucha suerte para la búsqueda en el mes de junio espero que nos den sus positivos en un mes más, yo no he tenido ninguna así que aun no tengo fecha de inicio pero como ya dije al inicio de este post yo lo más probable es que empiece hasta agosto.

Por cierto yo estoy de acuerdo con tu marido Penudorian entre más practiquemos mejor nos saldra el bebe por eso ya empecé con labores

A todas las que mencioné y no mencioné un fuerte abrazo y beso enorme!!!!

Y
yngrid_5302779
9/5/11 a las 16:10

Entonces vamos a actualizar!
Caramelita.....la no deseada 02-junio-11

Alcuadra.....aborto 8 de abril....no llega

Las demás actualícense

F
franca_7241105
9/5/11 a las 18:33

Sale pues!!!
hola chicas!!! como les fue el fin de semana? han practicado como dice pendorian? que razon tienes jajajaja hay que practicar mucho para que los bebes salgan hermosisimos!!!

Alcuadra, que bueno que de algo te ha servido mi experiencia, recuerda hay que tener mucha paciencia y vivir la busqueda como una espera, asi es todo mas facil . Ya veras que con el gine te ira todo muy bien!!!

Mili on tas? jajajaja siempre estas a primeras horas!!! Todo bien?

caramelita un dia de estos te caigo en new york jajajaja muero por conocer!!! (es broma no te espantes jajajaja).

mis fechas son:

dia de warri es el 13/14 de mayo
dias fantasticos del 24-28 de mayo

aunque aun no empiezo la busqueda ay se los dejo para ir al tanto vale?

un beso a todas y por aca andamos!!!!

Y
yngrid_5302779
9/5/11 a las 18:49

Mas actualizadas y las demás!!!!!
Caramelita.....la no deseada 02-junio-11

Alcuadra.....aborto 8 de abril....no llega la regla

Rayito....próxima warri 13/14 de mayo

Las demás actualícense

F
franca_7241105
9/5/11 a las 18:59

Soy una verguenza jajaja
mili ya te vi!!! jajajaja y yo preguntando on tas jajaja.

yo vivo en puebla, pero cuando era de alla vivi en satelite.

fijate que antes si podia seguir el foro por el cel, pues tengo wi-fi pero se estropeo no se por que y ademas no me dejaba responder por ahi, asi que ni modo!!!


besitos!!!

Y
yngrid_5302779
9/5/11 a las 23:07

Lista actualizada!
Aquí te actualizo Milissa, solo en cuanto tengas nuevas de regla o algo dinos para tenerla actualizada!!!!

Caramelita.....la no deseada 02-junio-11

Alcuadra.....aborto 8 de abril....no llega la regla

Rayito....próxima warri 13/14 de mayo

Milissa...legrado-abril

quien más?

F
franca_7241105
10/5/11 a las 6:12

Andamos flojas!!!
chicas hoy no hubo mucha actividad, estuvimos muy ocupadas!!!

les cuento que estoy un poco nerviosa pues el miercoles voy a ginecologo a que me haga una revisión completa y tengo miedo de que algo no este bien!!! yo se que debemos estar positivas, pero se tambien que me entienden!!! mandenme sus buenas vibras chicas!!!

ustedes cuando tienen revision? alguna ya fue? platiquenos como les fue o pa cuando les toca!!!

besitos y buenas noches!!

R
ramona_8098439
10/5/11 a las 9:52

Actualizo!!!
Caramelita.....la no deseada 02-junio-11

Alcuadra.....aborto 8 de abril....no llega la regla

Rayito....próxima warri 13/14 de mayo

Milissa...legrado-abril

Penudorian.....ke no venga el 6 de junio

Rayito yo tambien tengo ke ir al ginecologo porke me dijeron ke a los 4 meses tenia ke revisarme ke todo estubiera en su sitio, pero seguro ke nos dice ke estamos estupendas!!!!

Y
yngrid_5302779
10/5/11 a las 15:27

Les cuento como me fue con el gine
Hola ayer fuí con el gine y me dijo que todo estab muy bien conmigo también me dijo que me esperara un mes riguroso para empezar con los deberes sin protección esto para ayudar a que se termine de limpiar la matriz.

Me dijo que que si me quedaba embarazada antes de tres meses no importaba ya que estaba muy bien pero si que me esperara todo este mes, me dijo que los abortos donde el cuello o la cervix esta completamente cerrado en su mayoria se dan por problemas genéticos por eso me dijo que no me tenía que hacer ningún estudio adicional, solo me revisó tipo papanicolau y ya.

Como ven?????

R
reme_8008852
10/5/11 a las 19:10

Helloooo
Pues creo que todas hemos estado muy ocupadas, de hecho ando para arriba y para abajo. Y si Alcuadra, yo creo que tiene mucha razon tu gine, eso tiene que estar muy limpio y en su lugar para ahora si aguardar bien a nuestros bebes.
Rayito._ no tengas miedo, si has tenido tus periodo despues del aborto todo esta muy bien. Las dejo porque estoy escribiendo desde el celular y me cuesta un poko de trabajo.

L
lijuan_9395130
10/5/11 a las 21:09

Nueva aqui (por deesgracia)
Hola q tal??
Hasta la semana pasada solamente escribia en el foro "Las que cumplimos en Noviembre", pero ya no soy una de ellas

Todo mi embarazo iba geenial, todo bien, con los sintomas normales y todas pruebas correctas.

El pasado miercoles de madrugada seni muchisimo ddolor, no me podia mover, ni andar, y me fui para urgencias, deespuees de pruebas y mas pruebas no daban con lo q me pasaba... me hicieron 3 ecos y las 3 confirmaron q a mi bebe se le habia parado el corazon poco despuees de cumplir las 10 semanas. Al dia siguiente me hicieron un legrado

La verdad que lo llevo bien, no tengo dolores, y pienso q mejor ha sido asi que no mas adelante.... pero deseaba tanto a este bebe!!!

Hoy estoy un poco plof, porque hoy es el dia que tenia para mi eco de 3 meses!!!!

En un mes tengo q ir al ginecologo a que me mire, y me han dicho q en dos meses puedo ir de nuevo a buscar el embarazo.... joooo se me va a hacer muy largo!!! yo ya quiero de nuevo estar embarazada!!

A
ailan_8043668
10/5/11 a las 21:18

Me uno a ustedes
Hola chicas una mas para el forito, la verdad este es mi tercer aborto los dos anteriores fueron retenidos de 6 y 7 semanas y este ultimo por huevo anembrionado, el cual decidimos esperar a que se soltara solo para no tener que operarme una vez mas, se demoro casi hasta la semana 12 en soltarse y al día de hoy llevo casi 4 días manchando siendo los dos ultimos con mayor flujo, asi que por ahora solo queda esperar a que termine de manchar para hacerme la eco y ver si no quedo nada, que espero así sea y luego volver a buscar.
Despues del segundo me hicieron muchisimos examenes y todos salieron bien por lo que por ahora es solo factor mala suerte, asiq ue espero que el proximo sea la vencida.
Saludos a todas.

Mily

R
ramona_8098439
10/5/11 a las 21:46

Lo siento mucho por vuestra perdida
pero tranquilas que aki la ke mas y la ke menos estamos en ello, y aunke es muy duro, hay ke seguir.. asike mucho animo!!!!

F
franca_7241105
10/5/11 a las 22:32

Hola!!!
Penudorian: Gracias por los animos, esperemos que si todo salga bien!!!
Caramelita igualmente gracias por los animos, en verdad que reconfortan bastante sus mensajes y porras .
Alcuadra: pues a esperar un mes para que estes perfecta!!! mira que a mi me dijeron lo mismo, cuando es en los primeros tres meses la razón mas comun es por problemas geneticos, asi que eso tranquiliza.

Aireka y Milymmc no puedieron encontrar mejor post!!! en verdad les doy la bienvenida, aunque desafortunadamente esten aqui por una pérdida; las que aqui estamos, sabemos lo dificil que es, asi que nos entendemos y nos echamos porras entre todas!

les mando besos a todas!!! y ya les contare como me fue con el gine

R
reme_8008852
10/5/11 a las 22:35

Que pena
Hay muchachas ya se que se escucha trillado y aburrido pero esque es la verdad....las comprendemos mas te lo que se imaginan, ahorita no hay palabras para sanar su dolor y solo el tiempo lo ayuda a superarlo, aunque nunca dejemos de pensar en ello, en lo que pudo ser y no sera.
Yo se que ahora se les va hacer eterno esperar la primera y la segunda regla pero el tiempo pasa volando, el mio fue a finales de febrero y ya estoy mucho mejor y trato de pensar en otras cosas para encontrarle el lado bueno y no estar en decadencia.
Milymmic.- Yo tengo una amiga que tambien ayer fue el tercer aborto que sufre, pero mira he leido muchos casos aqui y que se logra se logra.

Aireka.- Que madre!! yo tambien lo deseaba tanto, es bien triste pero nos toco esa mala suerte a nosotras, pero algo me dice que todas en este foro tendremos nuestro bebe, lo vamos a llenar de tan buena vibra y fe, que todassssssss tendremos a los babies

R
reme_8008852
10/5/11 a las 22:39

Rayito!!
Te deseo buena suerte y preguntale de todo al gine, no te quedes con ninguna duda ehhh!!

Por cierto, lei que vivias en satelite antess....yo vivia en cuautitlan izcalliiii y cuando era joven, siempre andaba en satelite de antro en antro y tambien estudiaba en la del valle...y tu que onda, porque te fuiste a vivir a puebla?

F
franca_7241105
11/5/11 a las 3:32

Que pequeño es el mundo!!!
Caramelita: que chistoso ya ves? yo cuando iba en la prepa tambien me la pasaba en los bares de la zona comercial y de puber en plaza satelite, la bola de amigas con la bola de mamas atras jajajaj!!!

Fijate que me vine a puebla a trabajar saliendo de la universidad, soy restauradora de arte y me contrataron en un museo por un proyecto de 10 meses, en ese proyecto trabajaba quien hoy es mi suegro y un dia por fuerza del destino conoci a su hijo y hoy es mi esposo (me saque la loteria), es un hombre trabajador, responsable y muy cariñoso, se muere por ser papa!!! y solo por el me quede aca jajajaja ya sabras, la fama que tienen los poblanos no es fama nomas jajajaja, pero al final son buena gente (no se me ofenda alguna poblana que lea esto jajajaja), por eso vivo en puebla y tu por que te nos fuiste?

en cuanto al doctor si le pienso preguntar tooooooodooooo jajaja que pa lo que cobra mas le vale me conteste todo!!!

Linamarcela: No te puedo decri que me de gusto que estes aqui por lo que implica , una perdida asi, solo la pueden enterder quienes la hemos vivido, pero yo por experiencia tambien te puedo decir que pensar en mi bebe que ahora es un angelito y que el me ve y nos cuida y que seguro no le gusta que sus papas esten tristes, ha sido lo que me ha ayudado a salir adelante, ha levantarme cada mañana y amar la vida que Dios no se equivoca y que el siempre hace mejor las cosas!!! asi que animo y bienvenida!!! que como dice caramelita, en este post con pura buena vibra y positivismo pronto toooooodas! tendremos a nuestro bebes!!!! mantenos al tanto de tu situació vale? para echarte porras!!!


besos desde méxico a todas mis niñas!!!!

R
ramona_8098439
11/5/11 a las 14:42

Bienvenidas a todas de mi parte tambien!!
Es verdad ke aki nos animamos mucho las unas a las otras y con las experiencias de todas sabremos llevar un muy buen embarazo.. cuando lo consigamos, ke seguro sera muy pronto. Veras veras kuando empecemos a kantar positivos todas a la vez!!!! ke risas nos van a dar

Y
yngrid_5302779
11/5/11 a las 17:53

Milissa!!!!
Vas a ver que todo bien con el nuevo gine y que este si es el bueno y unos dos meses a más tardar nos cuentas el positivo!!!!

T
tereza_6318604
11/5/11 a las 18:48

Mi 3 regla
hola ha todas yo espero que este mes dar en el clavo,por que llevo un lio con la temperatura el moco,un desantre yo era de 28 dias pero desde el aborto de 19 semanas.con inducion al parto,parto y legrado el 28 de enero,tengo las reglas cada 25 dias ,me tomo el acido folico desde febrero y una a.a.s. 100 g desde marzo ya veremos lo que tardo pero yo soy muy aplicada y hago los deberes dia si dia no menos del 11 al 16 del ciclo que todos los dias , espero tener suerte mi ultimo embarazo tarde 5 años y termino muy mal .BESOS

R
reme_8008852
11/5/11 a las 19:10

Que rico....
que todas pasen todos los dias a comentar sus sentimientos, me alegra muchisisimo, yo a toditas las leo cada dia.

Alcuadra.- Ten entiendo perfectamente, vas a ver que cuando venga tu regla le daras vuelta a la pagina, yo contaba los dias para que me bajara y saber que todo esta bien fue lo esencial para mi, ya te falta poco para que venga, tu misma vas a ver el cambio despues de eso y lo de las recaidas es de lo mas normal, lo mio ya tiene 2 meses y medio y aveces tambien tengo mis bajones pero ya no como antes pero es de lo mas normal. asi que adelante....creo que habias dicho que vives en reforma verdad??

Wela76 hola y que bien, estas mas o menos igual que yo, yo la proxima semana tengo mi semanita fantastica como le dicen aqui, pero ufff estoy austadilla, pero ya es hora de volverlo a intentar, tienes que contarnos todo, cuando es que te tiene que bajar para asi estar pendiente de ti.

Melissa, que rico, es super emocionante cuando uno va a l gine y que le digan que todo esta bien, vas a ver que con este cambio de gine las cosas van a cambiar y tu tranquis, no te desesperes, estos 2 meses que tienes que esperar dedicalos a bajar de peso, a ponerte guapa.

Y para las nuevas, espero y no se desaparezcan y hagamos una linda amistad entre todas.

Y
yngrid_5302779
11/5/11 a las 20:34

Muchas gracias!!!
Caramelita gracias por tu apoyo y positivismo, estoy con ancias de que llegue la primera regla. Aunque a mi todavía me falta menos pero todavía me falta para intentarlo pero estoy más tranquila eso si, después de la ida al gine me dejó más tranquila.

Saben tenía un miedo horrible que en el seguro social me hubieran puesto algún médtodo anticonceptivo ya que cuando ingresé a quirófano me estaban presionando por un método, entonces si estaba nerviosa por eso pero ya me dijo el gine que no me pusieron nada y todo bien... ufffffff

Pues yo vivo por La nueva Santa María, ubicas???? está muy cerca de Colegio Militar o del Casco de Santo Tomás.

F
franca_7241105
11/5/11 a las 21:44

Todo bien por el momento...
pue eso chicas, que fui con el gine, tambien nuevo y super profesional, me dio mucha confianza!!!

me reviso y me hizo un papanicolau, en 10 dias sabemos si todo esta bien, pero por lo que el vio m dijo que todo se ve muy bien, me hizo ecografia y tambien bien, me mando un chorro de estudios que me van a dejar sin sangre jajajaja!!! para verificar que todo este bien, asi que ya me los hare en esta semana para que me diga si todo esta bien!!!

a pesar de eso como que no estoy bien de animos , mi esposo se estresa mucho por dinero y la verdad es que no tiene porque, entonces como que me da el bajon al verlo mas preocupado por eso que entusiasmado por el proximo bebe, pero bueno asi son los chicos.

les mando un beso a todas mis niñas!!!

las que ya hayan ido al gine platiquen tambien como les fue!!!


Y
yngrid_5302779
11/5/11 a las 22:00

Visita al gine!!!
Me alegro que te hayas sentido en confianza creo que eso es lo importante pero ya ves la primera impresión con el gine y dice que todo bien ahora solo hay que esperar a que pasen estos 10 días y sabremos tus resultados que vas a ver que todo va a salir super bien y podremos empezar con los deberes...

L
lijuan_9395130
11/5/11 a las 22:48

Gracias!
Gracias a todas de verdad, realmente no lo estoy pasando muy mal, me considero fuerte, y pienso que si ha tenido que pasar esto es porque lo q tenga q venir va a ser bueno!

Asi q pa adelante...

Como dije, en un mes tengo q ir a q me vea el ginecologo, para ver si todo lo q me hicieron cuando el legrado esta bien... ¿que es lo q hacen en esta prueba?

Y
yngrid_5302779
11/5/11 a las 23:04

Aireka
El lunes fue mi primera cita con el gine, pero problemente en cada una de nosotras fue la explicación o la revisión fueron diferentes, en mi caso solo me hizo una prueba tipo papanicolau, te mete como una camarita y vas viendo como está tu cuello, la cérvix, y me dijo que todo estaba muy limpio y que estaba muy bien.

Así que tu tranquila, el doctor sabe que estudio hacerte ellos son los expertos...

F
franca_7241105
12/5/11 a las 3:43

10 dias
si en solo 10 dias me entero, pero tengo el presentimiento de que todo va a estar muy bien .

gracias por los animos alcuadra!!

aireka, veras que todo estara bien!!! ya me anda por empezar a contar nuestros dias y las esperas jajaja nos vamos a volver todas locas!!! va a ser tan padre poder compartir!!!

ja ya hable con mi esposo y ya nos entedimos jajaja, es que ya se acercan mis dias y me pongo muy irritable me choca!!! y pues si tiene razón, el responde como el hombre que es pues ya vamos a ser tres y como dice el , no es que nos falte sino lo que vamos a necesitar que no falte en el futuro.


les mando un besazo mis niñas!!!

R
ramona_8098439
12/5/11 a las 10:33

Hay rayito komo te entiendo!!!
yo tambien me enfado kon mi marido proke se preokupa mas por el dinero ke por buscar bebe y le kuesta centrarse, pero eske yo kreo ke es su manera de lidiar kon todo esto! yo ya hize 4 meses de mi perdida, y es verdad ke hay dias de todos los kolores... pero si es verdad ke kada dia ke pasa la rekuerdo kon mas amor y un pokito menos de pena por lo ke pudo ser y no fue.. en fin.. yo este mes estoy liada kon los test de ovulacion porke me los empeze a hacer con la y mientras la tenia empezaron a darme mas fuerte los kolores y kreo ke estoy ovulando pegada a la (ke yo pensaba ke ovulaba a mitad de ciclo) asike a seguir comprobandolos y manos a la obra!!!

Y
yngrid_5302779
12/5/11 a las 17:34

Hola chicas!!!!
Buenos días a todas, hoy estoy animada ayer fui a ver una obra de teatro que habla de los hombres y de las mujeres, dijeron cosas muy ciertas de ambos sexos, pero saben también cosas mmuy graciosas como el hecho de lo incómodo que podría ser tener un pene nosotras imagínense? jajajajaja como me reí.... hay perdón si a alguna le incomoda pero es que no entra en lo vulgra si no más bien te ponen en el papel del hombre...

Bueno entrando en materia:

Rayito verás que todo está bien es nornal estar nerviosa pero hay que pedirle a Dios porque él no hace algo sin tener un objetivo, así que pídele por ti y él te ayudará y verás que no es nada grave. Pues yo he estado muy irritable con mi pareja desde el aborto yo también creo que son todas las hormonas que traigo revueltas, porque de mi primera regla ni sus luces

Penudorian, yo también creo que es su forma de lidiar con todo lo que les ha pasado, por ejemplo mi esposo se hizo el fuerte desde el principio y siento que eso le ha afectado de diferente forma que a mi, a veces me hace creer que él ya olvidó lo que pasó, que estuvimos embarzados y después cuando hablo con él me doy cuenta que no sabe como expresarlo y sin embargo le duele... no hay que entenderlos solo hay que quererlos porque siguen a nuestro lado queriendo conseguir el mismo sueño que nosotras ser padres un día no mu lejano...

Milissa, Caramelita y todas las demás donde andan????

Les mando un abrazote desde la Ciudad de México

A
ailan_8043668
12/5/11 a las 17:53

Hola chicas
Gracias por la bienvenida, ayer no pude entrar por que me toco estar en el hospital todo el días al final decidieron esperar a que termine de manchar y hacer una eco en la que espero salga que bote todo y no tener que hacerme el legrado, asi que solo a esperar.
De apoquito me ire inormando de sus casos y así poder ayudarlas en lo que pueda, por ahora muchisimos animos a todas

Y
yngrid_5302779
12/5/11 a las 18:04

Milymmc
Lo bueno es que todo salió muy bien, espero verte más seguido por aquí y puedes desahogarte que aquí te vamos apoyar...

R
reme_8008852
12/5/11 a las 18:49

Hola chicas
Queria preguntarles algo, por ejemplo, en mi caso muy poca gente sabia que yo estaba embarazada, yo creo que muy dentro de mi sabia que las cosas no andaban bien, asi que solo lo sabia mi familia y unas cuantas amigas, pero chicas de verdad odio que me vean con cara de pena y aunque ya hayan pasado algunos meses me sigan viendo asi y me digan, ya pronto ya pronto ya veras y eso me pone mal, no hay cosa que no soporte que me vean con lastima ashhh me cai mal eso, una vieja cada vez que me ve con mis sobrinos cargandolos me ve y me dice, ya pronto tendras los tuyos no de desesperes, pero nada que ver, yo no estoy desesperada y siempre me dicen lo mismo no lo soporto.
que opinan ustedes chicas, porque a mi eso me tiene mordificada.

Saludos a todas!!!

Y
yngrid_5302779
12/5/11 a las 19:14

Asi es a veces la gente!!!!!
Párece que encuentras enc ualquier lado gente así, en mi caso yo estaba tan contenta y nunca pensé que pudiera salir algo mal, por lo que si yo estaba feliz quería que todo el mundo supiera el motivo entonces yo me encargué de esparcir la noticia a amigos, familiares, compañeros del trabajo, en fin todo el mundo sabía eso fue lo peor tener que dar explicaciones del por qué a todo el mundo, así que ya opté por decirles que había sido falsa alarma y que no estuve embarazada obvio los que son muy allegados saben la verdad pero los demás no me importan es que ya me cansé que siempre me digan lo mismo pero que pasó, bueno pero ya verás que todo saldrá bien para la próxima, ten paciencia, ya te llegará el momento, es que no era tiempo para ti de ser mamá, etc...

Creo que a veces la gente no tiene tacto, si tu de entrada te la estas pasando mal, y el hecho de recordar te pone mas triste la gente debería de no hablar y no preguntar solo no decir una palabra al respecto no crees????
Ash ya me enojé es que me pasa igual...y aveces quisiera huir jejejeje de esas personas...

R
ramona_8098439
12/5/11 a las 20:07

No tienen tacto.. otros no tienen luces...
si ke kansa ke te esten preguntando y da rabia ke te miren y murmuren, y tu sabes ke estan diciendo: mira a esa se le ha muerto su hija... y a saber ke mas dicen, yo me tire mucho tiempo sin salir de kasa porke me lo hacian a kada paso y los veia murmurar y me moria por ir y patearles!! y luego estan los ke te preguntan ke donde tienes a la kria? has dado a luz ya por lo ke veo.. (unos ke no lo saben y otros ke lo saben pero kieren kotilleo) en fin, hasta ke me inche y dije KE LES DEN A TODOS, jajajaj pero klaro kasi dos meses despues , en fin la gente es asi. Y los ke no han preguntado trankilas ke kuando tengamos a nuestro bebe de seguro ke preguntaran por el anterior yo eso lo tengo klaro, la genta es chismosa por naturaleza, y kuanto mas malo mas les gusta.

CHICAS ANIMOSSSSSSSSSS KE ESTAMOS CERKAAAAAAA!!!!!

Y
yngrid_5302779
12/5/11 a las 22:11

Mañana ya es viernes!!!!!
Violeta, que bueno que piensas positiva, héchale muchas ganas vas a ver que Dios te va a mandar un hermoso bebé, solo paciencia. En cuanto al anunciar el embarazo fue lo mejor que pudiste hacer ya que la gente pregunta porque es muy chismosa y no se da cuenta del dolor que provocan.

Bambolina, cualquier cosa quela gente te diga en este momento te va a hcaer recordar la pesadilla que viviste, pero verás que pronto pasa el tiempo en mi caso ya pasaron 34 días de mi aborto y auqnue lo recuerdo con menos dolor pero no lo olvido y aun me duele aunque no se lo demuestro a la gente, sal distraete, diviertete, es muy duro pero es peor si te quedas en tu casa, la soledad es muy mala consejera en este momento, héchale ganas y que bueno que tenemos a esos hombres a nuestro lado, que sin ellos sería más difícil esta pena.

Por nuestros futuros bebés, hay que hecharle muchas ganas creo y confío que muy pronto tendremos a nuestros bebés en nuestras pancitas y después en nuestros brazos, qué emoción!!!!! Hay que pensar en positivo ya que dicen que el pensamiento es causativo...

R
ramona_8098439
12/5/11 a las 23:04

Eso alcuadra!!!!
la ley de la atraccion!!!!

Bienvenidas violeta y bambolina,, habeis entrado al mejor post ke podiais entrar!!! aki somos todas luchadoras!!!!

F
franca_7241105
13/5/11 a las 5:29

Las entiendo muy bien!!!
primero que nada bienvenidas a las nuevas, y lo que siempre repito ja, ya veran que aca nadie las juzga solo las entenderemos y apoyaremos!!!, como dicen por ahi abajo, este post es el mejor!!!!

les decia que las entiendo muy bien!!!

yo me pase, pues apenas nos dieron el positivo y lo publique en facebook , imagínense!!! todo mundo se entero!! le hable a mis papas, fuimos a ver a mis suegros, bueno hubo fiesta nacional, sobre todo en casa de mis papas, pues soy la mayor de 5 hijos, entonces ya se imaginaran la ilusión de todos del primer nieto y sobrino y lo peor fue que la ilusión nos duro tres dias, pues lo perdi a la semana 5, cuando revise mi face para dar la noticia de mi perdida, despues de unas tres semanas, me encuentro con felicitaciones de medio mundo!!!! bueno como llore!!! pues ya lo habiamos perdido!! ahi mismo publique que lo perdimos y empezaron a llegar las palabras de consuelo de mis amigas y amigos y en ese momento yo no queria saber nada!!! y si es verdad que la gente a veces no entiende lo que es perder un bebe!!!.

a las nuevas y las no tanto jajajaja, les comparto que yo aunque le eche ganas, cai en depresión (tengo herencia ) y para nada es bueno no salir y `permitir que tu vida se detenga!!! hay que darnos nuestro tiempo para vivir nuestro duelo y llorar si asi lo sentimos, pero agarrar fuerzas y renovarnos que sino es peor!!! yo ya llevo 9 meses de mi perdida y los ultimos 5 han sido mejores pues tuve que tomar anteidepresivos , asi que no se me caigan chicas!!!

Y los hombres... hay divinos hombres jajajaja, pues si ellos viven diferente el duelo, mi esposo tambien se ha hecho el fuerte, hace poco me confeso que se le llegaron a salir algunas lagrimas, pero que tenia cuidado de que no lo viera para que no me afectara!!! pero al final creo que es bueno que ellos lo vivan diferente, pues sino no tendríamos en quien apoyarnos y a quien robarles fuerzas!!

ya me avente una letania jajajaja!!!

les mando muchos besos y mimos desde puebla y arriba nuestros proximos positivos!!!

Y
yngrid_5302779
13/5/11 a las 15:39

Antibióticos postabortos!!!
En mi caso tenía una infección en las vías urinarias y me mandaron ampicilina por 10 días, a la semana aborté, quizás no me mandaron más ampicilina x q ya la había tomado pero a mi si me hicieron legrado y no me mandaron nada para la infección, llevo 35 días desde ese mal momento y hasta ahorita todo a ido bastante bien!!! pero si te mandaron medicamento tómatelo, además toma ácido fólico te va a ayudar para tu nuevo embarazo!!!


A todas les deseo un bonito día, que ya es viernes y vamos a descansar bueno entre comillas

R
reme_8008852
13/5/11 a las 16:16

Bienvenidas a las nuevas y no tan nuevas
Hola, hola, saludos muchachas yo aqui de regreso, ayer fue mi cumple 31 y feliz de la vida y super agradecida con Dios por estos 31 años de vida...les cuento que todo es una enseñanza, hasta lo de mi aborto, antes cuando escuchaba de alguna amiga que habia pasado por un aborto, solo lo snetia mucho y hasta ahi, decia, pobre pero ya tendra a su bebe despues, uno se imagina que como no esta en fisico no es nada, ay pero cuando me paso a mi ufff!! supe lo feo que era y desde que se empieza a formar en la panzita empieza a ser un ser vivo y es bien feo pasar por eso y ahora valoro mas todo, uno planea tanto su vida como si fuera nuestra sin pensar que Dios es dueño de nuestras vidas, por eso ahora valoro mas cada minuto de mi vida y la vivo al maximo, si quiero ser mami, pero ya no me estreso como antes, los disfruto mas y espero hasta que me lo mande...y pues nada, todo es un duelo chicas y hay que desahogarse y no quedarse con nada adentro, yo llore por 1 mes seguido jijiji

Violeta.- yo tambien controlaba mis ovulacion, soy media irregular y eso me ayudo a quedar tambien rapido, ya el proximo mes empiezo a ulitlizarlos, lo que me gusta de los test de ovulacion esque despues de que salga la carita feliz se cuentan 14 dias y te tiene que bajar que es la fase lutea que le llaman, asi que si no baja uno sabe que esta embarazada de ley.

Bambolina.- La mayoria estan como tu, reciente todo y super doloroso, me da pena que uno tenga que unirse al foro de aborto, a nadie se lo deseo, pero en esta charla estamos super animosas para tener todas nuestro positivo!! asi que ya veras!!

Rayito.- A una amiga le paso exactamente lo mismo, cuando supieron del positivo inmediatamente al facebook, pero mira es una enseñanza, para la proxima no lo vuelvas hacer tan rapido, pero te entiendo la emocion...oye llegaste a ir al antro que se llamaba Inicio??

Alcuadra.- Es verdad lo que dices la gente no tiene nada de tacto referente al tema, que pereza tan aveces, me alegro que ya estes mejor de animos!!!

Penodurian.- Esa ley de la atraccion va hacer que las chicas de esta charla tarde o temprano tengamos nuestros nenes!!! ya lo veran.

Y
yngrid_5302779
13/5/11 a las 16:29

Mas vale tarde que nunca!!!
Muchas felicidades por tu cumple Caramelita, piensa que tienes 15 años por dos más uno jajajajaja
bueno muchas felicidades y espero que te le hayas pasado muy bien y que tu esposo te haya consentido mucho!!!!!

R
ramona_8098439
13/5/11 a las 19:05

Ahora a esperar...
pues nada por aki ya hemos ovulado y hecho todos los deberes posibles... asi ke.... crucemos los dedos!!!!!..

Y
yngrid_5302779
13/5/11 a las 22:12

Me alegro!!!!
Milissa, me alegro que te haya ido también en el gine, yo vivo en el df y la verdad es que podría ser buena idea tener otro gine, sabes el mío me queda lejísimos de donde vivo y si este me acomoda y aparte como dices es muy bueno pues podría ayudarme.

A mi también el gine me dijo que me esperara el tiempo que fuera necesario sentimentalmente solo me dijo que me cuidara muy bien este mes por lo menos para terminar de limpiar la matriz, o sea la primera regla, porque no me ha venido, llevo 35 días desde el legrado y aun estoy esperandola, así que sería como por hay de junio qu empezaría aunque parece que mi esposo le gustaría esperarse unos meses más tiene como moedo de que vuelva a pasar y él cree que esperando hay más posibilidad pero creo que eso no tiene que ver hay quienes no se esperan la primera regla y tuvieron un embarazo exitoso y hay quienes se esperan un año y lo vuelven a per... bueno no quiero hablar de cosas tristes....

Si tu te sientes fuerte, ánimo a hacer los deberes, ya te vino la primera regla?

I
iulica_7022070
14/5/11 a las 5:58

Hola chicas...
me llamo jesica y soy nueva en el foro...perdi a mi bb de 7 semanas el 6 de marzo y ahora estoy intentando quedar embarazada de nuevo.. espero que dios me ayude .. fuerzas para todas y mucha suerte...

R
reme_8008852
14/5/11 a las 16:44

Eyyyy!!
Bienvenida Jesicam89, estamos igualitas, yo tambien acabo de pasar mi segunda regla y creo que ya es hora, super nerviosa y asustada pero tenemos que volverlo a intentar y todo saldra bien, tenemos que tenemos mucha feee de que asi sera, cuando es tu fecha no regla????

I
iulica_7022070
14/5/11 a las 19:19
En respuesta a reme_8008852

Eyyyy!!
Bienvenida Jesicam89, estamos igualitas, yo tambien acabo de pasar mi segunda regla y creo que ya es hora, super nerviosa y asustada pero tenemos que volverlo a intentar y todo saldra bien, tenemos que tenemos mucha feee de que asi sera, cuando es tu fecha no regla????

Ojala tengamos una buena noticia este mes
tengo que esperar hasta el 23! todavia falta un monton jaja para mi que estoy re ansiosa...y tu fecha cuando es? lo importante es mantener la calma y no tener miedo!! xq si nos hacemos la cabeza va a ser peor.. vas a ver que todo va a salir bien.. les deseo muchisima suerte a todas las chicas que pasaron por esto y mucha, mucha fuerza, que hay que seguir intentandolo. gracias por darme la bienvenida

M
mina_8016009
14/5/11 a las 19:31

Ayudaaaa
hola tengo 24 años y alos 19 me dijo el ginecolgo q tenia ovulos poliquisticos "Q NO ES LO MISMO QUE SINDROME DE OVULOS POLIQUISTICOS" Yo le pregunte q si el dia q decidiera quedar embarazada podria tener problemas y me dijo q no q lo q yo tenia no era nada malo lo unico q era diferente y q no le diese importancia, bueno pues empece a tomar anticonceptivos YASMIN durante 3 años, ya llevare casi 2 años y medio sin tomarlos. Mis reglas siempre han sido normales menos la ultima q he sangrado nada mas q un dia y los demas dias con dolores nada mas.
Llevo buscando un bebe con mi pareja ya un año o mas y nada!
Ya pedi cita al ginecologo pero me gustaria q alguien me dijese xq me pasa esto y q pruebas me hara el medico? estoy un poco asustada....
Gracias

F
franca_7241105
16/5/11 a las :57

Hola hola!!!
mis niñas!!!

disculpe por la desaparición , es que vinieron dos amigas mias de toda la vida a visitarme a puebla y pues las andubimos paseando y nimodo de tenerlas viendome escribir con mis amigochas del foro .

Les doy la bienvenida a las nuevas y muchos animos que ya veran que todo pasa y el dolor pronto será ilusión!!! aunque nunca logremos olvidar a nuestros bebes (que no se trata de eso)

Caramelita: Feliz Cumple!!!! espero te la hayas pasado bomba jajaja!!!

Mili: Mira yo en mi humilde opinion pienso que si ya te sientes lista emocionalmente comiences a buscarlo, finalmente recuerda que es Dios quien sabra el momento adecuado y capaz que sin hacer los deberes este mes en tus dias fantasticos te lo manda!!! Mira que hay chica que con diu, preservativo y pastillas quedan embarazadas!!! acuerdate que cuando te toca aunque te quites y cuando no aunque te pongas, en conclusión yo te echo porras!!! y comienza ya que no pierdes nada!!!

esto es para todas: Cuando yo perdi a mi bebe, me meti a investigar el porque? aunque el doctor ya me habia dicho je! y tambien busque cuanto tiempo es bueno esperar y encontre que si el doc ve que todo esta en buen estado entre mas rapido se busaque es mejor, esto lo publicaron en un articulo de la sociedad medica de inglaterra, pero que por otro lado si emocionalmente aun no se esta del todo bien es bueno esperar, para evitar miedos y aprensiones mal infundadas, vamos que no es que no tengamos razones para tener miedo de volver a vivir lo mismo, pero tampoco hay porque para que necesariamente nos vuelva a pasar, si me explico?

yo en mi caso aunque deseaba embarazarme lo mas pronto posible, estuve consiente de que por mi forma de ser era mejor esperar, para poder vivir un embarazo feliz y tranquila (con mis precauciones pero sin aprensiones) y que mi depresion se fuera para no contagiar la tristeza a mi bebe, es por eso que las admiro mucho!!! pues todas tienen una fortaleza impresionante y eso me da muchos animos!!! chicas que ya lo quieran intentar me esta dando una fuerte lección, aun cuando en mi caso no me arrepiento de mi desición, ahora puedo ver que no hay por que sentarse a mirar la vida pasar

Lucy: Mira nena, lo que dice mili es verdad, debes ver y esperar a lo que te diga el medico, pero no esperes no lo dejes pasar, a mi me bajo muy poco un dia y se detuvo, fui al doc y asi fue como me entere de que estaba embarazada y con amenaza de aborto, no quiero alarmarte ni mucho menos, simplemente te digo que no lo dejes pasar porque si lo estas aun puede haber mucho que hacer!!! Y lo que te dice mili de que este no es el post adecuado es verdad!!! Mira que aqui hemos pasado por una perdida muy fuerte y tu lo unico que no necesitas ahora es escuchar historias tristes!! te deseo de todo corazón que todo salga muy muy bien y si estas preñi que pronto puedas tener a tu bebe y si es otra cosa que no sea nada de problema y puedas seguir buscando, mucho animo!!!

caramelita, me olvidaba jajaja no nunca fui a ese antro, creo que no me toco je, es que a mi mis pas me tenian medio muy cuidada y realmente empece a ir a antro hasta los 20 jajaja asi que quiza ya se llamaba diferente, ademas cuando empece con mi desmadre salia con amigos mas grandes que yo, que eran como mis hermanos mayores y me llevaban mucho a la condesa y la roma y por alla, pero de satelite, me tocaron las jarras, el boomers que aun vive, la mezcalera, los barriles...

penudorian!!! esperamos pronto tu positivo!!! y paciencia que se pasa lento pero asi es esto.

bambolina, a mi no me mandaron nada despues del aborto, pero cada mujer es un mundo y hay de medicos a medicos jajaja y si te han dicho que lo hagas seguro que no te hace nada malo

alcuadra: creo que hemos visto por los comentarios de todas que la reacción de los hombres es cuestión de genero y no de indiferencia jajajaja y si como dice tu esposo asi tenia que ser pues asi nos complementamos .

espero no se me olvide ninguna je!

besos a todas preciosas!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook