Foro / Maternidad

Despues de un aborto, a empezar la busqueda de mi bebe en mayo en adelante, quien se apunta

Última respuesta: 5 de noviembre de 2013 a las 21:25
Y
yosra_7057059
29/6/11 a las 15:58

Yo tb pase x lo mismo hace tiempo
hola hace tres años yo tb tuve un aborto y a los tres meses volvi a kedar embarazada y todo fue perfecto mi bebe naci perfecto y muy lindo.ahora estoy otra vez embarazada pero tengo miedo de ke me vuelva a pasar..encima no tengo ningun sintoma y estoy ya de 10 semanas,,,

Ver también

R
ramona_8098439
29/6/11 a las 16:02

Hola
komo me alegro paulaiker ke todo este bien, asi ke nada a seguir buskando, a ver si un dia de estos empezamos todas en fila a kantar positivos, yo no se ke nos pasa ke no hay marera de kedarnos eh??? yo ya llevo 7 meses de buskeda y no hay manera y este medio dia empeze kon los dolores tipikos, asi ke supongo ke la espero de hoy a mañana, estoy bastante desilusionada, porke veo ke no hay manera.. hoy viene mi kuñada a tomar kafe y a enseñarme su eko, no me apetece para nada, la verdad eske lo llevaba mas o menos bien hasta el mes pasado ke hizo 6 meses de la muerte de mi niña, siento ke pegue un kapuzon, en fin, no os aburro mas. Ahora a poner buena kara y a aguantar la felicidad de mi kuñada ke es lo ke me toka.

Muchos besos a todas.

R
reme_8008852
29/6/11 a las 16:12

Buenos dias a todas!!
Paulaiker, que lastima yo pense que este seria tu mes, pero hay algo que no entiendo, no se si has escuchado de la fase lutea?? es el tiempo de la ovulacion hasta que te baje la regla...bueno pues es algo invariable despues de la ovulacion de baja sin variar de 14 a 16 dias fijo, dicen que eso es super fijo y ahora no entiendo como si ovulaste el dia 23 ya te bajo la regla ? no entiendooo?? sera que el test da falsos positivos??

Romyvi, muchas felicidades mujerr, que bendicion mas grande, pues que te puedo decir, es de lo mas normal el miedo y por mas que uno trate ahi siempre estara, pero de la mayor forma posible trata de alejar esos pensamientos de tu cabezita y mas que ya tuviste un bebe sanito, yo conozco una señora que tuve un aborto y despues tuvo 4 hijos sanisimos asi que trata.

Aireka...yo si tuve ese sintoma como de regla y la sensacion de que me estaba bajando, de hecho iba corriendo siempre al baño pensando que me iba a bajar, como dice Rayito, tal vez es dolor de implantacion...esperemos que si

Keka, hola mujer, pues te explico, debes de contar desde que te baje la regla en considerable cantidad, yo tambien mancho como 4 dias antes de poquito y empiezo a contar desde que me baja ya mucho, bueno no mucho pero si considerable, si tienes fallas con eso yo te recomiendo los test de ovulacion.

Saludos a las demas chicas!!

L
lijuan_9395130
29/6/11 a las 21:06

No se, no se
No se, chicas... mas de una persona me ha dicho q estos dolores pueden ser de implantacion y esas cosas, pero os aseguro que estoy segurisima de que no lo estoy... ojala me equivoque!
Mira, hoy no tengo ningun tipo de molestia, esto es raro...
Paulaiker, me alegro q todo este bien!

I
ivette_5814310
29/6/11 a las 21:25

Hola
romy ojala te vaya muy bien tu embarazo.se positiva..animo!!

penu que tal el cafe?espero no te haya dado mucho bajon

aireka ojala tengas tu +

caramelita esque el gine me ha dicho que con la pastilla del tiroides es normal que pase esto hasta que el cuerpo se acostumbre y puede ser que no haya ovulado ya que el test detecta que va ha haber ovulacion pero si el foliculo no madura esque no ovulamos pero no hay manera de saberlo seguro.me ha dicho:tu eres fertil,asi que dejate de test y tonterias!!asi que voy a pasar de los test

R
reme_8008852
29/6/11 a las 22:30
En respuesta a ivette_5814310

Hola
romy ojala te vaya muy bien tu embarazo.se positiva..animo!!

penu que tal el cafe?espero no te haya dado mucho bajon

aireka ojala tengas tu +

caramelita esque el gine me ha dicho que con la pastilla del tiroides es normal que pase esto hasta que el cuerpo se acostumbre y puede ser que no haya ovulado ya que el test detecta que va ha haber ovulacion pero si el foliculo no madura esque no ovulamos pero no hay manera de saberlo seguro.me ha dicho:tu eres fertil,asi que dejate de test y tonterias!!asi que voy a pasar de los test

Paulaiker
No nena, yo tengo que usarlos porque yo tengo endometriosis y eso causa infertilidad, de hecho la vez que quede me habian dicho que casi era un milagro que quedara tan rapido y por ende soy irregular y no se ni que dias ovulo ni nada de eso, por eso no puedo pasar de los test

I
ivette_5814310
30/6/11 a las 9:18
En respuesta a reme_8008852

Paulaiker
No nena, yo tengo que usarlos porque yo tengo endometriosis y eso causa infertilidad, de hecho la vez que quede me habian dicho que casi era un milagro que quedara tan rapido y por ende soy irregular y no se ni que dias ovulo ni nada de eso, por eso no puedo pasar de los test

Caramelita
te digo que eso es lo que me ha dicho mi gine a mi,que pase de tests y tonterias que soy regular y eso hace que me maree mas y es verdad.a ti si que lo veo necesario y ademas te guiaran mucho para hacer los deberes

R
reme_8008852
30/6/11 a las 20:38


Mi charlita ya se estaba quedando muy atras, pero yo entiendo chicas, verano..mucho calor, hay algunas que han parado la busqueda...so entiendo perfectamente, pero a las pocas que estan al pie del cañon aqui estare

Pues nada chicas, que hace rato les estaba escribiendo un mega rollo y se me borro todo lo que habia escrito.

Melissa que onduix, no te has actualizado en la lista y no sabemos cuando es tu dia de warry, dejame saber ok.

Paulaiker, lo siento, eso me pasa por leer tan rapido las cosas..ahora si ya entendi...mira yo creo que ya es de cada persona lo que quiera utilizar para quedar embarazada lo antes posible, yo creo que tu no lo necesitas pues ya llevas 3 embarazos y seguro que vuelves a quedar y ahora si para que lo tengas en tus brazos.

Aireka, ten fe mujer ya falta poco para saber pero que esta raro lo esta, pero te juro que pondre chongitos para que sea un postitivazo!!

Penudorian, claro que no aburris, a mi en lo personal me gusta leerlas porque sentimos lo mismo y aqui estamos para apoyarnos...que te ha dicho tu gine de que llevas 7 meses buscando y nada?? no estas tomando nada?? por cierto, como te fue con tu cuñada??

R
ramona_8098439
30/6/11 a las 22:54

Hola nenas!!
ke tal guapas??? os komento ke el kafe fue todo lo politikamente korrekto ke pudo ser jajajaja, vimos la ekografia, hablemos de nombres de ropas de biberones, etc. nos enseño mil veces su barriga... pero en fin, se ke ella esta muy ilusionada y yo al fin y al kabo no puedo hacer mas ke alegrarme por ella y desearle ke todo le vaya muy bien.
Mi ginekologo???.. hace 7 meses ke no le veo la kara, termine tan enfadada kon todo el gremio por lo mal ke me trataron ke lo cierto es ke no he ido ni a konsultarle, ademas, realmente pienso ke aki el problema es mi marido, ke tiene tanto miedo de ke me kede embarazada y nos pase lo mismo ke sus bichitos juegan al eskondite kon mis ovulos jajajajaja, ke por cierto, me tokaba hoy la y aun no nos ha honrado kon su presencia, ya veremos, yo kreo ke la espero.
milli, te kambio el sol por la lluvia y el frio a ojos cerrados, odio el verano!!!!
aireka, venga nena ke kantas!!!!!

carmelitra, paulaiker, rayito, alcuadra, muchos besos, y vamos a hablar aunke sea del koche del vecino!!!!! muchos besazos!!

R
ramona_8098439
1/7/11 a las 13:57

Hola??????
ecooooo ecooooo... jajajajjajajaja
Bueno pues os komento ke aun no me ha venido la , asike segundo dia de retraso!!!

R
reme_8008852
1/7/11 a las 15:44

Jajajajaja
Ahora solo quedamos 2 Penudorian.....que te puedo decir, ahora no quiero salir conque ese retraso es embarazo y empezar a emocionarnos, ahora lo vamos a tratar al reves y a la mejor sea noticia buena inesperada como poder evitar las ganas de cantar positivos

No puedo creer que te guste mas el frioooo, yo lo odioooooooo aqui pasamos 8 meses de frio y los otros 4 de calor los disfruto al maximo, a mi el frio de tantos meses me pone mal mal mal, creo que en españa es el mismo tiempo que dura el frio, bueno depende de la parte de españa que se viva, deja te cuento que yo he ido pero solo a la parte de galicia, es bonito pero yo quisiera conocer barcelona, me han contado que es muy padre cuidad...ha y tambien islas canarias...quiero conocer todooooo...por cierto dicen que la economia en españa esta muy mal, es cierto???

Bueno Penu, aqui estoy para cualquier noticia y pues deberias de buscar otra gine mas humana.

L
lijuan_9395130
1/7/11 a las 20:43

Hola!
Hola chicas, q parado anda esto!!!
Penu, venga, a por tdas, q no baje esa regla y que sea motivo de q tenemos un positivooooo!!!!

A mi, a buen ser, me tocaria mañana o como mucho pasado, y de sintomas hoy tampoco tengo ninguno. Seria mucha suerte que me hubiera quedado a la primera, me encantaria, pero si no lo es tampoco me voy a desilusionar!

Venga, a empezar el finde!

R
ramona_8098439
1/7/11 a las 22:40

Bueno aireka
si este mes no fuera el nuestro, seguro ke estamos muy muy cerka, no hay ke desesperarnos!!
carmelita, yo esto en murcia justito en diagonal a galicia en la punta de abajo, jajajja, y aki tenemos 3 meses de frio, 3 de ni frio ni kalor y el resto para morirte y derretirte.. yo kisiera vivir en finlandia!!!! lo paso muy mal kon el kalor, ten en kuenta ke mi temperatura korporal es de 34,5, ni sikiera llego a 35, asi ke imaginate komo le sienta a mi kuerpo los 46 ke llegamos a alkanzar en verano, voy de lipotimia en lipotimia, jajajjaja yo soy nordika total!!! mi marido es de badalona, ke esta pegadito a barcelona y aunke yo aun no he ido a verla bien vista el dice ke es preciosa. la economia mal no, peor aun. Aki no hay apenas trabajo y el ke se enkuentra muy mal muy mal pagado, hay muchos robos porke la gente no tiene ni para komer, y los bankos andan echando a familias kon niños a la kalle por no poder pagar.. muy fea esta la kosa, pero eso si, todos los dias sale algun politiko ke se ha subido el sueldo porke no llega a final de mes, es vergonzoso.

A
ailan_8043668
1/7/11 a las 22:56

Hola chicas....
Sorry por lo perdida pero el finde pasado fue fiesta aca en chile y esta semana de trabajo fue cortita or lo que tiempo es lo que menos tube.

Pero para que no se enojen con migo por no escribir les tengo una sorpresa.............. Tengo mi positivo...........
Si chicas al primer intento de una le atinamos ni tiempo le dimos para que bajara la muy jajajajja, asi que el martes tengo hora con mi doc, para ver el tratamiento a seguir por ahora estoy con el acido folico y la aspirina 100, ya les contare como me va.

Les dejo muchos cariños a todas.

R
reme_8008852
1/7/11 a las 23:25

Queeeeeee emocionnnnnnnn!!!!!
Estoy super contenta jajaj si vieras mi cara de felicidad como me alegro, que Dios te colme de bendiciones a ti, a tu bebeeee y atu pareja, estoy requete emocionadaaaaaa!!!!

No te pierdas querida, nos tienes que informar de todoooooooooooooooooooo todoooooooooooo

L
lijuan_9395130
1/7/11 a las 23:38

Enhorabuena mily!!!
Muchas felicidades, tanto a ti como a tu pareja!!! esta demostrado que podemos, y te deseo toda la suerte del mundo y q tengas un bebe precioso, pero lo mas importante que este sanito!
Pero no nos abandones, sigue por aqui y cuentanos eehh!

Yo vivo en Salamanca, al lado de portugal, aqui el tiempo es o muy muy frio (hasta -15) a muy muy caluroso (43 la semana pasada) pero la media anda sobre los 18-20.
De trabajo, pues hay muy poquito, yo tengo q dar las gracias porque tanto yo, como mi marido y toda mi familia (padres, hermanos) tenemos trabajo en la misma ciudad, y como ciudad.... puuuffff Salamanca para mi es preciosa, no la cambio por nada jejeje

Venga chicas, que ya tenemos un positivo, a ver cuantos vemos!!

Un abrazo a todas!

R
ramona_8098439
2/7/11 a las 9:55

Miliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiii...

Ke alegria mas grande nada mas despertarme!!!!! tienes un positivo!!!!! felicidades guapa, voy a aktualizarte pero ya!!!!!
OJALA NO NOS VENGA:

penudorian : ke no venga el 30 de junio!!
aireka: ke no venga 2-3 julio
caramelita: 8 de Julio
alcuadra: 16 de julio
paulaiker : ke no venga el 23 de julio

PARA ACTUALIZAR:

hanna
Avi
milissasoto
Rayito
Keka

Positovos:

milymmc: FPP:??

I
ivette_5814310
2/7/11 a las 10:10

Mili felicidades!!
el primer + del grupo!!

hola!!me voy a recoger los resultados del analisis del primer control de la tiroides.la tenia a 6.040 y para embarazo la tengo que tener a 2.50 o menos..espero que con la medicacion me haya bajado..cruzar los dedos!!cuando vuelva os cuento.

besos!!

L
lijuan_9395130
2/7/11 a las 10:55

Buenos dias!
Paulaiker: veras como todo sale bien, cuentanos tus resultados, te deseo muca suerte guapa
Penu como va la tuyo? sigue sin venirte? venga, que vas a ser la proxima!

A mi se supone q me baja hoy, de momento nada, pero la siento... me duelen los riñones y los ovarios, me parece que me va a volver tocar esperar!

Animo a todas!

R
ramona_8098439
2/7/11 a las 12:26

Aireka
yo estoy igual ke tu, aun no me ha bajado pero la noto!!! asi ke kreo ke esto es un retraso y ya esta, pero en fin, ke baje kuando kiera.
paula kuentanos enkuanto sepas, ojala te haya bajado un monton y puedas empezar a buskar ya!! por cierto, es el tercer positivo, pero eske no se porke las ultimas veces ke habeis aktualizado la lista os habeis komido los dos positivos ke ya teniamos. A ver si la enkuentro y la reskato.

R
ramona_8098439
2/7/11 a las 12:33

Aki esta la lista

EN BUSKEDA:

penudorian : ke no venga el 30 de junio!!
aireka: ke no venga 2-3 julio
caramelita: 8 de Julio
alcuadra: 16 de julio
paulaiker : ke no venga el 23 de julio

PARA ACTUALIZAR:

hanna
Avi
milissasoto
Rayito
Keka


POSITIVOS:

Jesica: EN MAYO. FPP: enero-febrero (komo desapareciste no lo sabemos, ojala y todo te este yendo muy bien y por eso no estes por aki, muchos besos)
Punxeta2 : EN JUNIO. FPP: febrero (ya nos diras dia!!!!! muchas felicidades!!!!!!!)
Milymmc : EN JULIO. FPP?? ya nos diras


OS HABIES FIJADO KE VAMOS A POSITIVO POR MES?????

L
lijuan_9395130
2/7/11 a las 12:43

Positivo por mes jejeje
Penu, tienes razon, vamos a positivo por mes jajaja
Espero que en este mes no se cumpla y veamos mas de 1!

I
ivette_5814310
2/7/11 a las 16:04

Hola
ni bien ni mal.de 6 y pico ahora la tengo a 4.25.esta bien pero tiene que estar aun mas baja.de todas formas yo voy a seguir buscando.el miercoles tengo endocrina a ver que me dice..

bueno,me voy a la piscina que ya paga..besos!!

R
reme_8008852
2/7/11 a las 16:10

Sisisis
Es verdad positivo por mes y como dice Aireka, vamos por mas positivos por mes y que sea doble el festejo

Aireka...me suena Salamanca, le estab comentando a Penudorian que yo fui a Galicia y pues paseamos por Vito algo asi se llama y despues fuimos a la frontera de Portugal, que hay un pueblito muy bonito y curioso pero pertenece ya a portugal y hay un fuerte por cierto, a mi me gusta españa por cierto pero he escuchado que hay mucho racismo por alla contra los latinoamericanos, yo entiendo en cierta forma el porque, aqui en usa pasa lo mismo.

Paulaiker pongo chongitos que es lo mismo cruzar los dedos para que te haya bajado lo de la tiroides y si puedas quedar en embarazo...mucha suerte!!

Penudorian, me da gusto que estes con esa mentalidad, si viene bien si no tambien, es duro pero es mejor pensarlo asi, yo este mes estoy muy obsesionada no se porque, normalmente siempre quiero estar pero si me baja me da bajon pero ni modo, pero este mes si estoy con una ansiedad tremenda, lo unico que me consuela esque ahora si se la fecha exacta que me tiene que venir y ya no me emociono con los retrasos.

Saludos a las demas chicas.

R
ramona_8098439
2/7/11 a las 17:07

Por mi parte no ha habido suerte, me aktualizo
EN BUSKEDA:

penudorian : ke no venga el 1 de agosto!!
aireka: ke no venga 2-3 julio
caramelita: 8 de Julio
alcuadra: 16 de julio
paulaiker : ke no venga el 23 de julio

PARA ACTUALIZAR:

hanna
Avi
milissasoto
Rayito
Keka


POSITIVOS:

Jesica: EN MAYO. FPP: enero-febrero (komo desapareciste no lo sabemos, ojala y todo te este yendo muy bien y por eso no estes por aki, muchos besos)
Punxeta2 : EN JUNIO. FPP: febrero (ya nos diras dia!!!!! muchas felicidades!!!!!!!)
Milymmc : EN JULIO. FPP?? ya nos diras

L
lijuan_9395130
2/7/11 a las 19:28

Oooohhh
Vaya Penu que lastima!!!
Pero nada, hay que seguir con la actitud y pensando en que pronto vendra... ahora a esperar y hacer los deberes de nuevo, mas tarde o mas trempano todas lo conseguiremos.

Caramelita, me imagino que dnd estuviste es VIGO, yo tb he estado por la zona de Galicia, y me gusta mucho... En 15 dias me voy de vacaciones a pasar calor a Alicante, q nunca he estado.
Sobre el racismo... pues algo si hay, como en todos lados, en mi ciudad lo q hay son muchos rumanos y la verdad que muchos se portan muy muy muy mal, pero en cambio tengo a una vecina rumana q es un sol y le puedes pedir cualquier cosa, es muy buena persona

Paulaiker, eso es buena noticia, te ha bajado y es lo importante. Seguro que la proxima vez que te toque ya lo tienes bien

L
lijuan_9395130
2/7/11 a las 21:57

Actualizo la lista !
Chicas, mi "amiga de rojo" ya esta conmigo, tal y como me la esperaba. He ido al baño y zas!
Teniendo en cuenta q me viene cada 28 dias exactos... espero q no me venga el 30!

EN BUSKEDA:

penudorian : ke no venga el 1 de agosto!!
caramelita: 8 de Julio
alcuadra: 16 de julio
paulaiker : ke no venga el 23 de julio
Aireka: Que no venga el 30 de Julio!

PARA ACTUALIZAR:

hanna
Avi
milissasoto
Rayito
Keka


POSITIVOS:

Jesica: EN MAYO. FPP: enero-febrero (komo desapareciste no lo sabemos, ojala y todo te este yendo muy bien y por eso no estes por aki, muchos besos)
Punxeta2 : EN JUNIO. FPP: febrero (ya nos diras dia!!!!! muchas felicidades!!!!!!!)
Milymmc : EN JULIO. FPP?? ya nos diras

R
reme_8008852
3/7/11 a las 2:44

Ay que pena!
Que pena me da, cada mes me da mucha ilusion esperando que queden, pero si no es ahora sera despues pero que si dara se dara solo tener paciencia solo eso chicas.

F
franca_7241105
3/7/11 a las 3:39

Me fui!!!
nenas!!! perdon las he abandonado mucho!!!

pero que sorpresa me he llevado con mili y su positivo!!!! muchas felicidades!!!!ains que ganas de ser tu!!!

yo ya llevo como kilo y medio jajajaja!!!!pero mis dias fantasticos empiezan mañana y hemos visto mi esposo y yo que lo intentaremos!!! asi que alla vamos!!!

nenas las dejo que he tenido y aun tengo mucho trabajo por hacer!!!

les mando mil besos!!!

A
Anónimo
3/7/11 a las 6:35

Como salir embarazada sin riesgo
HOLA caramelita te habla ernyled desde venezuela.. Puedo entender lo que te paso en algun momento de tu vida, pero tranquila que dios permite las cosas es por algo..
Yo te invito a que visites esta pagina de la cual mi esposa aprovecho la oportunidad de probarlo y funciono a la perfección y lo mejor de todo que tuvimos nuestro primer hijo y sin mayores complicaciones y ademas teniamos problemas de fertilidad.

Visita ya esta pagina que es de gran ayuda:

http://comoembarazarseen60dias.blogsp ot.com

I
ivette_5814310
3/7/11 a las 10:36

Buenos dias
aireka y penu lo siento mucho!!ahora aponerse las pilas haciendo deberes!!

rayito me alegro que sigas con la busqueda.estas para actualizar en la lista..a ver si este mes hay suerte..

caramelita ya te queda menos para saber algo,eres la siguiente d ela lista..ojala sea que si!!

pues yo estoy en el dia 6 de mi ciclo pero hoy o mañana ya me pongo a hacer deberines porque ya no me fio de mi ovulacion(con lo regular que era yo)a ver si este ciclo es mas normal...

L
lijuan_9395130
3/7/11 a las 11:09

Buenas!
Buenos días chicas!
Gracias por los animos... la verdad que no estoy desilusionada, mas o menos me lo esperaba, aunque no voy a negar que me hubiera encantado tener que daros otra noticia diferente... pero mira, asi me he ahorrado el clearblue jejej

Pues nada, ahra ya ando pensando en mi semana, del 13 al 17 son los mejores dias, y el mejor de todos el 15, q encima es viernes, esa noche, llegare de trabajar, mi marido me tendra una cenita... y del postre ya me encargo yo! jajaja

Venga chicas, q quiero ver mas positivos por aqui eeh!!

R
ramona_8098439
3/7/11 a las 18:18

Hola rayito!!!
ke gusto tenerte de vuelta y a la karga!!!
yo aireka estoy igual, sabia ke no, pero ojala me hubiera ekivokado, en fin, yo no se kuales son mis dias fantastikos porke se ke ha desajustado por kompleto, kon lo regular ke he sido siempre, asi ke no se kuando me toka ovular, se ke entre el 14 y el 20, pero vete a saber... en fin, tengo una amiga ke es maestra de reiki y le estube komentando ke no habia manera de kedarme y me komento ke despues de lo ke me ha pasado lo mas normal es ke todo mi kuerpo este blokeado por el shock, y ke kon unas sesiones puede ke se me desblokee, asi ke tal vez pruebe despues del verano, por ke esta semana me marcho a la playa kon mi hijo, en fin, para agosto ke vuelvo komenzare kon el reiki y kon mi ginekologo a ver ke me pasa, el uniko problema es konvencer a mi marido para ke se mire el tambien, porke tantos meses es indikativo de ke algo pasa.
ya os kuento nenas!!!

R
ramona_8098439
5/7/11 a las 9:02

Nenas ke a pasado aki????
espero ke por lo menos esteis todas haciendo un monton de deberes para ke el mes ke viene hayan muchos positivos!!!, hay ke envidia vengo de otro foro de buskeda y estan kasi todas embarazadas ya, solo les kedan 4 o 5 para estar todas toditas... ke envidia porfavor...

R
reme_8008852
5/7/11 a las 15:36

Hola chicas
Pues chicas estoy un poco upset este mes presentia algo, algo que senti la vez que quede embarazada la vez pasada, no normalmente no soy chica de sentir sintomas tempranos, pero para mi el unico y real sintoma son el dolor de senos y asi lo sentia, ese dolor de senos fuerte y me dije...ahora si pegue, pero nada amigas, hoy en la mañana empeze a manchar, asi que como siempre ya me va a bajar siempre mancho 2 o 3 dias antes...ay que horrible pero ni modo....ashhhhh

Penu, yo si te recomiendo ese tipo de terapia o de ayuda, lo tuyo fue fuerte y es dificil, yo estoy de acuerdo contigo y con tu amiga, a la mejor tu marido y tu hay un bloqueo que no dejan que se desblaye el espermita jijijij a la mejor hablarlo con alguien profesional les ayude mucho.

Aireka....es de lo mas normal, aunque uno sepa que a la mejor no hicimos bien las cosas, con que lo hagamos una vez al menos sentimos una ilusion bien grande, pero bueno, veamos los casos de las muchachas de los otros foros cada una queda a su tiempo y es lo que nos pasara a nosotras.

Ojala se te regule el periodo porque como ahora no estas utlizando los test tienen que tener dema punteria jajaja

Rayito, me alegra cantidades a que se hayan animado a buscar este mes el bebesito, mucha suerte y actualizate en la lista.

F
franca_7241105
5/7/11 a las 18:30

Negativo?
hola nenas!!! fijense que segun yo esta semana empezaban mis dias fantasticos y me he hecho un test de ovulación y nada!!! bueno quiza porque segun mis cuentas faltan tres dias para la ovulación? que opinan? yo creo que ya no voy a jugar con los test por que no mas me hacen rollo.

caramelita: no desanimes ya veras que pronto estaremos todas compartiendo sintomas!!!

penu: si hay varios foros en donde rapido se estan quedando y mi unica explicación es que quiza aun tenemos ciertos miedos que nos bloquean quien sabe.

me actualizo en la lista

EN BUSKEDA:

penudorian : ke no venga el 1 de agosto!!
caramelita: 8 de Julio
alcuadra: 16 de julio
paulaiker : ke no venga el 23 de julio
Aireka: Que no venga el 30 de Julio!
rayito: que no se aparezca el 22 de julio

PARA ACTUALIZAR:

hanna
Avi
milissasoto
Keka


POSITIVOS:

Jesica: EN MAYO. FPP: enero-febrero (komo desapareciste no lo sabemos, ojala y todo te este yendo muy bien y por eso no estes por aki, muchos besos)
Punxeta2 : EN JUNIO. FPP: febrero (ya nos diras dia!!!!! muchas felicidades!!!!!!!)
Milymmc : EN JULIO. FPP?? ya nos diras

oigan chicas, les queria compartir que siento que mi esposo aun no quiere buscar y solo lo hace por mi, como que no lo noto entusiasmado y desde el mes pasado que pensabamos que ya estaba como que estaba con miedo. ademas desde que nos casamos nuestra vida sexual es muy poca, primero era una vez a la semana, luego una vez cada 15 dias y ahora ya van como 5 meses que es una vez al mes!!!! y no entiendo por que!!! imaginense!!! que esto ha llegado a provocarnos problemas y a mi me tiene con el autoestima por los suelos porque ademas yo lo tengo que buscar, que si por el fuera nada!!! ya he hablado con el mil veces y me pide disculpas, me dice que le va a echar mas ganas, pero mi pregunta es, que ya no me desea? les juro que ya no se que hacer, esto me tiene muy mal, perdon que les cuente mis intimidades pero es que me vuelvo loca. encima de todo me dice "no te obsesiones con los dias de busqueda y fechas" y bueno que si no hago cuentas ustedes creen que con una vez al mes y quien sabe que dia del ciclo podamos tener hijos algun dia? diganme, será una crisis pasajera? a alguna le ha pasado? necesito de su consejo nenas!!!!

las quiero!!!

R
reme_8008852
5/7/11 a las 19:42

Rayito mujer!!
Ya no se si llorar o reir mujer te juro, a mi me pasa exactamente lo mismo, cuando eramos novios y nos veiamos de vez en cuando, uff el solo queria hacerlo, cuando nos casamos fue la emocion de hacerlo seguido, la verdad esque pues no se si llamarlo aburrimiento o rutina pero a mi ya no me apetecia mucho y era yo la no queria y tanto fue asi que lo acostumbre a casi no tener sexo y desde hace 1 año y algo que empeze a buscar, solo pienso en mis dias fertiles y no sabia como manejarlo porque llego a un punto que el no queria y yo super obsesionada te querer por tener un baby...ahora me cuesta pero trato de hacerlo no solo por el bebe si no porque los hombres son sexuales no pensantes y si uno no se los da vulgarmente hablando se van con otras, mira, yo leia mucho en este foro el lubricante pre-seed y la verdad que me ha ido muy bien, se siente rico y trato de hacerlo 1 vez por semana antes de mis dias fertiles para no desacostumbrarlo, pero no se, yo creo que este tema es un tema tabu y mucha gente le cuesta hablarlo pero yo no entiendo como hacen otras parejas con tantos años y sigue prendida la llama, yo llevo 5 años con el y 3 de casada y no se como manejar eso, yo creo que a la mejor devez de empezar hacer otras cositas, ser mas atrevida, no se, la verdad esque no se como sea la relacion de ustedes, pero amiga solo queria decirte que no estas sola y que quede esto en privado ehhh

F
franca_7241105
5/7/11 a las 19:54

Mil gracias caramelita!!
mira que he echo de todo!!! jajaja ya solo me falta vestirme de conejita!!! pero lo que mas me duele es ver su poco interes en solucionar las cosas. En verdad que es bien duro para mi, me esta provocando mucha angustia y ya no se como menajr el tema con el, pues cada vez que lo hablamos hay pleito

L
lijuan_9395130
5/7/11 a las 20:15

Malita
Chicas, no os preocupeis, seguro que es algo pasajero, y cuando menos os los espereis vuelve la chispa de etonces.
Yo en ese tema no me puedo quejar,a los dos nos gusta, y nos entendemos con una sola mirada, pero tb reconozco, q hay semanas q no lo hacemos, pero por el cansancio acumulado durante el trabajo.
Yo hay veces q salgo de trabaar a las 11 de la noche, y cuando llego a casa lo unico q me apetece es dormir... él hay veces q le toca viajar, levantarse a las 3 de la mañana y no regresa hasta las 8 de la tarde, y logicamente en lo q menos piensa es en hacer "deberes"...

Bueno chicas, q ademas de los dolores de regla, estoy malita, me duele mucho la tripa, la cabeza y tengo fiebre. He tenido q irme del trabajo, para ir a urgencias, y me han dicho q sera un virus pasajero, q me tome paracetamol para la fiebre, pero me ha dicho q tenga en cuenta q si quiero buscar bebes teng q dejar de tmar paracetamol 1 semana antes, porque esto hace q los espermatozoides pierdan su movimiento (nunca lo habia oido)
Y bueno, al llegar hace nada a casa, me ha dado un retortujon muy fuerte en la barriga, he hecho del vientre, y estoy preocupada, porque entre las haces habia sangre muy roja... no se q pensar. Si mañana sigo asi me voy al medico

Perdon por el tocho!

R
reme_8008852
5/7/11 a las 21:20

Que mal....
Aireka, que pena, es horrible sentirse mal, ya tenemos suficiente con la visita de la regla para que estes con fiebre, pero esos son virus que andan rondando, aqui en USA todo mundo anda igual, espero que te mejores.

Por cierto mujer, una pregunta..yo tuve mi ovulacion el 23 de Junio y no lo pude hacer ese dia porque mi esposo se enfermo con dolor de cabeza y fiebre el dia 24 y 25 en la mañana lo hicimos y el estaba tomando medicamento acetaminophen para ser mas exacta, aqui lo venden sin receta para dolores de cabeza y me quede preocupada porque cuando lo hicimos el estaba tomando eso y yo le decia que mejor ni lo hiceramos porque el estaba tomando eso, pero hace un par de meses que fuimos con el gine, el nos dijo que los espermas de ahora son acomulados de 2 meses atrasss.....por eso lo hicimos, pero ahora con lo que dices no se que pensar...yo creo que mejor me voy alegrando de que estoy manchando y ya me va a bajar..que opinais??

Rayito, tienes que plantearle que si no lo hacen no van a poder tener hijos, ni modo que se hagan por santa gracia!! trata de hacerlo tan siquiera 1 dia a la semana y en los dias fertiles 1 dia si y un dia no, porque muñeca el tiempo pasa y es mas riesgoso y mas que nosotras hemos pasado por un aborto.

R
ramona_8098439
5/7/11 a las 21:27
En respuesta a franca_7241105

Negativo?
hola nenas!!! fijense que segun yo esta semana empezaban mis dias fantasticos y me he hecho un test de ovulación y nada!!! bueno quiza porque segun mis cuentas faltan tres dias para la ovulación? que opinan? yo creo que ya no voy a jugar con los test por que no mas me hacen rollo.

caramelita: no desanimes ya veras que pronto estaremos todas compartiendo sintomas!!!

penu: si hay varios foros en donde rapido se estan quedando y mi unica explicación es que quiza aun tenemos ciertos miedos que nos bloquean quien sabe.

me actualizo en la lista

EN BUSKEDA:

penudorian : ke no venga el 1 de agosto!!
caramelita: 8 de Julio
alcuadra: 16 de julio
paulaiker : ke no venga el 23 de julio
Aireka: Que no venga el 30 de Julio!
rayito: que no se aparezca el 22 de julio

PARA ACTUALIZAR:

hanna
Avi
milissasoto
Keka


POSITIVOS:

Jesica: EN MAYO. FPP: enero-febrero (komo desapareciste no lo sabemos, ojala y todo te este yendo muy bien y por eso no estes por aki, muchos besos)
Punxeta2 : EN JUNIO. FPP: febrero (ya nos diras dia!!!!! muchas felicidades!!!!!!!)
Milymmc : EN JULIO. FPP?? ya nos diras

oigan chicas, les queria compartir que siento que mi esposo aun no quiere buscar y solo lo hace por mi, como que no lo noto entusiasmado y desde el mes pasado que pensabamos que ya estaba como que estaba con miedo. ademas desde que nos casamos nuestra vida sexual es muy poca, primero era una vez a la semana, luego una vez cada 15 dias y ahora ya van como 5 meses que es una vez al mes!!!! y no entiendo por que!!! imaginense!!! que esto ha llegado a provocarnos problemas y a mi me tiene con el autoestima por los suelos porque ademas yo lo tengo que buscar, que si por el fuera nada!!! ya he hablado con el mil veces y me pide disculpas, me dice que le va a echar mas ganas, pero mi pregunta es, que ya no me desea? les juro que ya no se que hacer, esto me tiene muy mal, perdon que les cuente mis intimidades pero es que me vuelvo loca. encima de todo me dice "no te obsesiones con los dias de busqueda y fechas" y bueno que si no hago cuentas ustedes creen que con una vez al mes y quien sabe que dia del ciclo podamos tener hijos algun dia? diganme, será una crisis pasajera? a alguna le ha pasado? necesito de su consejo nenas!!!!

las quiero!!!

Jajajajjaja
si te digo ke kon mi marido me pasa igual y sus respuestas son exactamente las msimas???

R
ramona_8098439
5/7/11 a las 21:31
En respuesta a franca_7241105

Mil gracias caramelita!!
mira que he echo de todo!!! jajaja ya solo me falta vestirme de conejita!!! pero lo que mas me duele es ver su poco interes en solucionar las cosas. En verdad que es bien duro para mi, me esta provocando mucha angustia y ya no se como menajr el tema con el, pues cada vez que lo hablamos hay pleito

Jajajajajaja
mira yo he llegado a pasearme desnuda kon mi kasa y kon kamisones de enkaje y nada, y le dije ke pasa ke me paseo por delante tuya komo una gata en celo y nada!!!!! jajajjajaja son todos iguales, amigas el miedo les puede!!! estan asustados de pasar por lo mismo y se retraen, pero no es sino ke ellos no lo han sakado komo nosotras, nosotras hablamos, ellos no!!!!
pero klaro ke nos desean!!!!! me niego a pensar lo kontrario porke si no me tiro por un puente!!!! faltaria mas!!!

A
ailan_8043668
5/7/11 a las 21:31

Buenas tardes chicas.
Hoy me toco mi primer control con la doc. me fue bien tengo que seguir con el acido folico, la aspirina 100 y progendo hasta la semana 12, por ahora, la primera eco la tendria el 2 de agosto, asi que a esperar y crusar los dedos para que todo vaya bien esta vez.

Rayito a veces cuando estamos tan preocupadas por la fecha de ovulacion y de hacer los deberes en esos días los hombres sienten que los usamos nada mas para eso, podrias tratar de no decirle que estas en tus fechas y a lo mejor asi se enciende la chispita nuevamente.

Aireka espero que pronto pasen los malestares y ya estes de buen animo y por supuesto no sea nada complicado ni delicado.

Penu, yo tampoco tenia en claro cuales eran mis días y fijate me he quedado a la primera, asi que a hacer los deberes cuando te plasca y no esperar a que salga el ovulito jijij

Cariños a todas y muchos animos....

R
ramona_8098439
6/7/11 a las 1:31

Hola milymmc!!
ke alegria leerte y ke todo te vaya bien, ya veran ke pronto tienes tu primera fotito ke por cierto espero la compartas kon nosotras, ke al menos yo kiero estar al tanto de todo tu embarazo, fijate ke una amiga me dio el mismo konsejo, por ke le komente ke kada vez ke le decia a mi marido ke estaba ovulando le atakaban todos los males, le dolia la kabeza, las anginas, estaba super kansado, etc. y ella me dijo pues no le digas ke estas ovulando, simplemente llevatelo al huerto komo el ke no kiere la kosa y no le digas nada de ovulaciones ni dias, y en verdad kreo ke ellos kuanta menos informacion tengan en ese sentido, menos presionados se sienten, ya ke la verdad es ke para ellos es un gran estres, realmente ese trabajo es suyo, y nosotras nos sentimos mal kuando nos viene la regla, pero para ellos tiene ke ser bastante frustrante ver ke sus bichitos no aciertan komo debieran.. osea ke estoy kontigo en esa opinion.

Receta para ke se despejen la mente y no piensen en ke tienen ke dejarnos embarazadas: una cenita y de postre sorbete de limon con cava, todo mezkladito, ke se sube a la kabeza el punto justo para desinibirse y olvidarse y solo pasar un buen rato, a ver si asi kuela, yo lo probare en kuanto pueda. Y ahora kon el kalor biene muy bien, bien freskito!!!

a ver a kien le funciona.

F
franca_7241105
6/7/11 a las 4:08

Nenas!!!
mil gracias por sus consejos.

al final he vuelto a hablar con eldel tema, pero ahora le mostre porque es que me preocupa tanto su actitud,le he puesto algunos articulos que encontre en internet que hablan del tema y se ha preocupado al ver que no es algo que se deba tomar a la ligera. Ahora estamos por buscar un endocrinologo para descartar que sea algo hormonal y ya descartando eso que seria lo mas peligroso, veremos si buscamos ayuda con un terapeuta, pues no puede ser que estemos tan bien como pareja y no podamos desarrollarnos sexualmente con normalidad!!!! y es que de verdad nos llevamos increible!!! pero ese tema siempre provoca distancia.

por ahora haremos los deberes y a ver que pasa, que tambien ya me ha entendido por que la obseción con los dias fertiles, le he dicho a ver como quieres que no me fije si solo lo hacemos una ves al mes? pues que por lo menos sea el dia de mi ovulación!!!! jajajaja y se ha echado a reir!!! y entonces me contagio la risa y me dijo pues es que no me habia percatado del problema que es quedar embarazada solo con un dia jajajaja, bueno parece que por fin di en el clavo, pues ya me ha dicho que se muere por ser papa y que si se ha puesto hace un mes asi como miedoso es porque no quiere que nos vuelva a pasar lo mismo.

myli: que bien que nos cuentes los detalles!!! nos alegras el dia!!!

les mando besos a todas y de nuevo mil gracias por sus consejos!!!

F
franca_7241105
6/7/11 a las 4:14

Se me olvidaba
chicas he ido al baño y al limpiarme salio flujillo de ovulación con hilitos de sangre, nunca me habia pasado, será por la ovulación? he oido que a veces pasa? pero si hoy en la mañana el test me ha salido negativo, creen que se alla equivocado?

R
ramona_8098439
6/7/11 a las 8:25

La ovulacion no funciona por dias, sino por horas
puede ke en la mañana te de negativo y a la noche positiv0, por eso es ke te rekomiendan kuando estas cerka de tu dia, te hagas dos o tres durante el dia para pillar el piko, de echo, por eso algunas no lo pillan durante mesese, y no es ke no hayan ovulado, es ke a lo mejor se lo hicieron a las 8 de la mañana y era negativo y a las 8 de la tarde positivo (y no lo vieron al no hace otro) y de nuevo a las 8 de la mañana y ya darle negativo otra vez... no se si me entiendes.

De todos modos si tienes flujo de ovulacion a por tu marido!!!!,ves komo era miedo y no pokko deseo???anda!! kien no te va a kerer tonta?????

A
ayla_6936296
6/7/11 a las 11:06

Hola chicas
Buenas a todas entro a saludaros y ha deciros que aunque no entre mucho pero estoy por aqui.
Mili muchas felicidades por tu + y que todo te vaya muy bien.
aireka pues que te recuperes pronto y que no sea nada.
Caramelita nada chica que no te desanimes y que para otro mes sera.

Yo deciros que la me toca para el dia 20 aunque como siempre se me atrasa hasta casi una semana.

Yo creo que tambien voy a dejar de hacerme los test de ovulacion por que me van a volver loca el mes pasado siempre que me los hacia + y ahora que se supone que ya para esta semana me toca ovulacion me salen - .
bueno pues un abrazo a todas y a ver si para este mes contamos con mas +++++

A
ayla_6936296
6/7/11 a las 11:10
En respuesta a franca_7241105

Se me olvidaba
chicas he ido al baño y al limpiarme salio flujillo de ovulación con hilitos de sangre, nunca me habia pasado, será por la ovulación? he oido que a veces pasa? pero si hoy en la mañana el test me ha salido negativo, creen que se alla equivocado?

Hola rayito
El mes pasado me paso eso a mi 5 dias a si y despues me vino la .
Puede ser que te pase lo mismo o tambien dicen que puede ser por implantacion, o tambien hay mujeres que en la ovulacion manchan un poquito.

R
reme_8008852
6/7/11 a las 15:52

Me da muchisisimo gusto
Rayito de que ya hayas aclarado las cosas con tu marido, no hay como una buena conversacion y listo.

Keka, que gusto, te voy actualizar en la lista para que venga el 20 de Julio y referente a los test, pues como lo hablamos aqui, ya depende de cada persona, por ejemplo todos los meses que los he usado me ha dado positivo segun mis calculos pero cada cuerpo es diferente.

Melissa, nena, cuando esque te toca tu periodo, no te has actualizado..ah y por cierto...estas viendo los partidos de la copa america??? yo no mucho jaja esa seleccion esta malisisima.

Saludos a las chicas de este lindo foro, que por cierto el domingo que paso cumplimos 2 meses de ser amigas ciberneticas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook