Foro / Maternidad

Despues de un aborto, a empezar la busqueda de mi bebe en mayo en adelante, quien se apunta

Última respuesta: 5 de noviembre de 2013 a las 21:25
R
reme_8008852
21/6/11 a las 21:34

Yo creo....
Que muchas cosas son mitos, por ejemplo el chocolate, el queso, el cafe...en el pais de mi esposo el 100% del pais amanecen desayunando cafe, almorzando cafe, merendando cafe y cenando cafe y todas han tenido bebes y hermosos, prueba esta mi esposo o por ejemplo en los ranchos que las mujeres tienen como de a 6 hijos y en los ranchos la cosa es agricultura y solo huevo, queso, leche, en pocas palabras son lacteos frescos que en estos tiempos lo prohiben pero pues yo veo mucha gente en super buen estado....pero pues cada quien, pero esta super chevere que vayan poniendo las cosas y asi aprendemos y lo investigamos a ver si es mito o realidad, como en el programa.

Ver también

L
lijuan_9395130
21/6/11 a las 22:56

Tienes razon...
Tienes razon, yo siempre lo he pensado, que la gente habla mucho y que luego puede resultar q todo sea falso... pero una vez que te lo dicen, ya te quedas pensando si puede tener algo q ver, y yo mas en mi caso cuando me lo comento la ginecologa...

Mira, esto he encontrado por internet referente al cafe:

Aunque durante el embarazo no es necesario eliminar por completo el consumo de café, sí es importante controlar su ingesta y procurar siempre que sea moderada. Según los expertos, la cantidad óptima máxima de café durante el embarazo se sitúa en dos tazas diarias. Esta cantidad aporta entre 200 y 300 miligramos de cafeína, unos niveles que no resultan nocivos ni para la mamá ni para el futuro bebé.

Las cosas cambian si se presentan molestias digestivas, como acidez, pesadez de estómago, náuseas y vómitos, comunes durante los primeros y los últimos meses de embarazo. En este caso, es aconsejable eliminar completamente el café y otras bebidas con cafeína de la dieta diaria.

Si éste es tu caso, tranquila: el café se puede sustituir por infusiones, que además te ayudarán a mejorar la digestión, como manzanilla, hierbabuena o té suave.

R
ramona_8098439
22/6/11 a las :23

Venga todas ke nos vamos a preparar el menu!!!!
a mi mi ginecologa me explico, con respecto al tema de los antojos o las nauseas, ke es el bebe el ke manda esos impulsos, para decirte lo ke necesita o lo ke tiene de mas y le va a dañar, por eso los antojos y las nauseas, asi ke segun ella, su konklusion es ke durante el embarazo el kuerpo manda y si te apetece keso, pues keso, y si te da asko la leche es ke el bebe no la kiere ni en pintura.. asi ke el kuerpo manda!!!

Por otro lado yo soy muy alergika a todo lo ke se mueve y a partir de mi primer embarazo desarrolle las alergias hacia los medikamentos, asi ke mi matrona me paso de lleno a la homeopatia, y os puedo decir ke desde hace 4 años ke no tomo medikamentos, estoy mejor ke nunka,ni un mal resfriado y los embarazos mejor ke la mayoria, asi ke lo ke necesiteis de homeopatia yo os akonsejo ke soy una bilbia andante!!!!!

Muchos besos a todas, hay ke ver komo kambio mi vida desde ke entre a este foro!!!

F
fay_8094527
22/6/11 a las 4:56

Holaaaaaaaa
Hola querida estamos en las mismas yo perdi mi bebé con 9 semanas y aqui comencé ya la busqueda este mes de junio ya es mi segunda regla y aqui estoy velando mis dias de ovulacion aunque creo que ya lo enganché je,je,estoy feliz pues creo qu eesta vez sera todo para bendiciones y tu como vas?

F
franca_7241105
22/6/11 a las 5:20

Hola hola!!!
pues que no llega!!!

ya estoy hasta la madr....e jajaja!!! caramelita, yo se que te dan progesterona para que te baje, es como lomas seguro pues en caso raro de que alla un falso negativo y alla bebe pues ni daño le hace. Me piesno esperar al sabado y si sigo asi pues le hablare a mi medico a ver que me dice.

Alcuadra: Fijate que tienes razon!!! al tiempo que lo escribi me dije a mi misma estas loca? jajaja,ademas pues si, ya me han dicho muchas amigas que me espere, que aun puede haber una pequeña posibilidad, he leido aca en el foro a una mujer que le paso que la prueba en sangre le dio negativa y despues de unos 10 dias le dio positiva, entonces aunque no me quiero hacer ilusiones, pues como dices que baje solita!!! pero que ya baje ains!!!

mili: nos tienes en suspenso!!!

lo del cafe ya lo habia visto, eso de las dos tazas, a mi lo que me gusta del cafe es el sabor y lo que hace daño es la cafeina, asi que tomo descafeinado!!!

lo del queso fresco es por una bacteria que se llama listeria creo y es por que esos quesos no estan pasteurizados me parece, digo quiza es una en un millon, pero la posibilidad esta. En fin hay mil cosas pero pues el chiste es cuidarse y no agobiarse demas, que es dificil despues de una perdida!!

nenas les mando un beso y ni que dar gracias por la oración que no me ha costado nada!!! las quiero y esperemos que nuestros bebes lleguen pronto!!

R
reme_8008852
22/6/11 a las 16:30

Hola
Buenos dias chicas, pues dejen les cuento que para mi lo mejor invento son los test de ovulacion, caramba no me sale la carita todavia es por eso que no quedo jajaja me pierdo totalmente por lo irregular que soy pero tengo el presentimiento que este fin son los dias magicos, aunque como dice Penu, ahora estoy 1 dia si y un dia no por aquello.

Rayito, tenes toda la razon, la cosa es cuidarse pero tampoco sin exagerar, venga y eso que no te haya venido ya me tiene pensando bastante, ay ojala te pase como otras chicas y estes embarazada pero ahora esperar hasta el sabado..ya te habia pasado esto antes???

Penudorian, vieras que no lo habia visto desde ese punto de vista pero creo que tu doctora tiene toda la razon, el bebe es el que manda y a darle todo lo que quiera y quitarle lo que no le gusta...eso me gusta mucho, lo voy a ver de esa forma para no atormentarme tanto

Jesusporsiempre...me gusta tu nick, pues chica mucha suerte aqui estamod todas para apoyarnos, yo tambien tengo mucha ilusion de que este sea mi mes y estoy pillando mis dias con los test, espero que este sea nuestro mes. Ah por cierto cuando puedas me das tu fecha que te tiene que bajar para añadirte a la lista y asi estar pendiente de ti.

Aireka.....de por si no soy muy cafetera, ahora me gusta mas porque mi esposo es adicto al cafe pero como dices ni muy muy ni tan tan,

I
ivette_5814310
22/6/11 a las 16:38

Hola!!
como estais?siento mucho no haber entrado en algunos dias pero esque voy liada,entre todas las cosas haciendo los deberines dia si dia no jajajaaja

caramelita yo tambien me estoy haciendo los test de ovulacion y hoy a dado el positivo..aunque lo mas importante es ir haciendo los deberes..tu sigue asi y veras como te quedas prontito

rayito lo del cafe tambien lo habia oido que es abortivo..yo por si acaso no tomo y ya esta...y mas ahora en verano que esta la horchatita jajaja

jesus bienvenida y siento mucho tu aborto..ya veras como aqui la espera se hace mas corta..

penu,aireka,hanna,alcuadra,a todas muchos beoss!!



OJALA NO NOS VENGA:

Rayito: que no llegue porfisplis el 9/10/11 de junio!!!
Mili: que no llegue 19 de junio
milissasoto: ke no venga 19 junio
penudorian : ke no venga el 30 de junio!!
aireka: ke no venga 2-3 julio
paulaiker : ke no venga 6 de julio
carmelita: 12 de julio
alcuadra: 16 de julio



PARA ACTUALIZAR:

milymmc
hanna
Avi

F
fay_8094527
22/6/11 a las 20:31

Hola caramelita
MIRa te cuento que yo creo qu eeste mes ya lo logré aunque debo ahora esperar pero quiciera que me dijeras pues estoy a finales de mes y supuestamente mi ovulacion fue entre el 16 y 17 tratamos el 13 y el 18 entonces por eso creo que funciona pero algo es que desde el 20 estoy como muy inflamada no se si es debido a esto o que la ovulacion fue a partir del 19 no se , dime tu experiancia estoy como muy inflamada no se .
CUentame de ti , un beso y mucha suerte

L
lijuan_9395130
22/6/11 a las 20:56

Me han leido la mano!!
Hola Chicas!
Antes de nada, bienvenida Jesusporsiempre, veras como aqui te encuentras bien y pasaras ratos divertidos jeje

Bueno, os cuento, hoy al salir de trabajar por la mañana, habia una señora que se me acerco para ver si queria que me leyera la mano... le dije q yo no creia en esas cosas, y me dijo q por 2 me la leia.... me quede mirando a la mujer y accedi a q me la leyera.
Sigo sin creer en estas cosas, pero segun lo que me ha dicho, me ha hecho pensar.

Ahora os pongo lo q me dijo:
- Trabajo: "todo te va bien y la relacion con los compañeros es muy buena. Pronto recibiras un ascenso" Yo me rei de esto ultimo...
- Pareja: "Poco a poco vais superando un golpe que os ha hecho replantear muchas cosas, a partir de ahora sois mas fuertes"
- Salud: "Se aproxima una indigestion por una comida en mal estado en algin local/restaurante"
Se me queda mirando y me dice "Eso es todo", y me mira y segun se va me dice: "Lo que traes en tu vientre es una niña"
Me quede helada... y me acerque de nuevo a la señora. Le dije q qué decia, y me lo volvio a repetir. Le dije q no estaba embarazada, y me dijo q ella no veia eso, y q si no lo estaba lo estaria muy pronto.

No le di mas vueltas, pero llegue a casa y comiendo se lo dije a mi marido, pero le dije q ni caso, q estas mujeres puede ser q a todas les diga lo mismo para alegrarles el dia.

Pero ahora... hay otro detalle! A las 8 de la tarde al salir de trabajar me ha llamado el jefe para q pasara por su oficina. Me ha dicho q esta muy contento conmigo y viendo q trabajo bien, y respondo bien a lo q me mandan, que me va a subir el sueldo!!!
No es un ascenso como me decia la mujer, pero al menos me llevo unos cuantos euros mas al mes jajaja

A ver si voy a tener q empezar a creer en estas cosas jeje

Un abrazo a todas

R
reme_8008852
22/6/11 a las 21:45

se me erizo la piel
Aireka, me dejaste helada, cuando lei lo ultimo que te dijo se me erizo la piel...wooowww, yo tampoco soy mucho de creer en eso, pero si lo he hecho varias veces.....ay mujer que raro que te haya salido con eso que nervios pues ojala sea cierto y si es asi, me la localizas de urgencia para que me la lea a mi jajajaja

Jesusporsiempre....pues yo creo que lo del la inflamacion del vientre o estomago es todavia por la ovulacion, apenas estamos a 22 y seria muy pronto para ese sintoma, ay ojala y estes, ay que pedirle mucho a diosito para que nos manden a nuestros bebes sanitos...a mi me tiene que venir hasta mediados de julio asi que todavia no empieza mi semana magica porque soy irregular pero con los test ojala tenga suerte como la vez pasada de quedar...porque para mi mala suerte tengo endometriosis y eso causa infertilidad pero la vez pasada quede al tercer intento y quede, espero que en este segundo intento despues de el legrado quede!!los años pasan y eso me mordifica mucho.

Paulaiker, bueno la verdad esque te perdonamos por no entrar con tal de que estes haciendo bien los deberines , por cierto asi de apellidaso te pusiste ese nick por el portero??

Y
yngrid_5302779
22/6/11 a las 22:42

Asombroso!
oye, que suerte de encontrarte a esta mujer a ver si me doy una vuelta ahora que vaya a España y me la encuentro quiero que me lea la mano, yo a veces no sé si creer o no pero luego las cosas que te dicen coincide con las cosas que te pasan y luego piensas y solo falta que me pase esto será????? ojalá que lo de tu bebita sea muy pronto si no es que ya estás????? hay que ilusión!!!!!! debes de sentir en este momento!

A
ailan_8043668
22/6/11 a las 23:32

Hola chicas
Por aca ando con poquito tiempo por que he tenido mucho trabajo sin contar que el fiede estubimos con temporal y sin luz por varios días.

Sigo igual esperando a que baje, pero por los sintomas estoy recien ovulando, aso que aprobechando de hacer las tareas por si a caso, nunca estan de mas jajajajja, asiq eu espero ya en un par de semanitas estar actulizando con fecha de no regla o aumentando la lista de positivos.

Abrasos a todas espero que esten muy bien y con arto animo, apenas pueda las leo con as tranquilidad.

L
lijuan_9395130
22/6/11 a las 23:41


Caramelita, Alcuadra... Alucinando estoy yo... vuelvo a repetir que no creo en esto, pero lo q me dijo, digamos que mas o menos se corresponde.
Lo de una indigestion... pues quien sabe, el sabado estoy de boda... a ver si me van a dar algo en mal estado! jajaj
Pero cuando se despedia y me dijo lo de q en mi vientre llevaba una niña.... madre mia, me entro un escalofrio!

No me quiero hacer ninguna ilusion, pero por un momento pense si lo que mes estaba diciendo se pudiera hacer realidad... puuuff en 15 dias lo sabre, aunque lo veo muy dificil!!!

Chicas, voy a descansar, a la camita, q hoy ha sido un dia de mucho trabajo!

Hasta mañana!

R
ramona_8098439
23/6/11 a las :21

Airekaaaaaaaaaaaaaa
uy uy uy!!!! ke vamos atener un positivo en 15 dias!!!!!! es mucha kasualidad ke te enkontraras a esta mujer, o te kruzas a menudo kon mujeres ke te kieren leer la mano??? no kreo en las kasualidades. Yo en enero fui a ke me echaran las kartas, por ke yo si kreo en esas kosas, fui a una mujer ke no konocia de nada y no sabia nada de mi historia, empezo diciendome ke a mi marido y a mi nos habia pasado recientemente algo ke nos habia echo dar un giro de 180 y ke teniamos ke hablar mucho, me dijo ke a mi me estaban examinando varios medikos (me estaban haciendo las pruebas despues de mi perdida en dos hospitales distintos) y ke no me preokupara ke todo me salia limpio, y efectivamente. Despues me dijo ke las kartas le decian ke tenia un niño de tres años y ke en poko tiempo estaria de nuevo embarazada y kasi seguro seria niña, y a kontinuacion me dejo sin aliento porke me dijo: pero no te preokupes ke va a ir todo bien, esta no se te va a morir komo la anterior. Flipando me dejo. pero es ke para flipar mas, le enseñe una foto de mis sobrinos para ke me dijera y se echo a llorar y me dijo estos niños estan abandonados por su madre, ella no es buena persona, los tiene tu madre... y despues le enseñe una foto de mi marido y me dice: no ha nacido en murcia es de badalona (exakto), son 4 hermanos pero la mayor murio a los 16 (exakto) en su familia nunka se ha sentido kerido...... en fin, komo si lo leyera de un libro. Asi ke si ke kreo.

Aireka si no estas preñi te doy 1 mes mas maximo guapa!!!!!!! Ahora no te obsesines ke si no lo puedes retrasar kon tu kabeza

F
franca_7241105
23/6/11 a las 1:29

Ya bajo!!!!!
Hola nenas!!!

ya llego la muy jajaja y nunca crei estar contenta por ello jajaja!!!!

ahora ya se mas o menos mis dias fertiles, pero como les dije no hare los deberes aproposito, si se da en uno de ellos perfecto, solo no nos cuidaremos sea el dia que sea y si quedo bien y sino tendre un tiempito más para estar mejor de salud.

aireka: yo no creo en esas cosas pero eso no quiere decir que no existan, no imagino la cara que has puesto!!! es que si es demasiada coincidencia no? justo estas buscando y justo te lo han dicho , pues la mejor de las suertes mujer!!!! pero cuidado que no te vaya a pasar comoa mi que me crei tanto que estaba que se me atraso 11 dias!!!! y al final ya ves!!!

les mando mil besos, estoy algo mala pues tengo unos colicos de miedo!!!

I
ivette_5814310
23/6/11 a las 9:51

Buenos dias!!
aireka que fuerte!!yo no se si creermelo pero yo voy a una mujer(curandera)a que me limpie porque cojo mucha energia negativa y la ultima vez que fui me dijo que en julio me quedaba embarAZada..ojala sea asi y lo tuyo tambien..pronto lo sabremos...

caramelita mi nick es porque cuando me uqede la primera vez esos son los nombres que le hubiera puesto a mi niño/a.yo me llamo cecilia jjiij

besitos a todas!!

R
reme_8008852
23/6/11 a las 18:21

no pille al ovulin
Hay chicas pues no pille al ovulin, como les habia dicho antes este mes empeze a utlizar los test de ovulacion, para mi son de gran ayuda ya que soy irregular y pues no tengo mucho sexo asi que digamos, la semana pasada empeze un dia si y un dia no, ayer tocaba pero mi esposo se enfermo y en la noche senti dolor de ovarios y me dije, a la mejor estoy ovulando y hoy al hacerme el test salio el test positivo, osea que ayer en la noche fue el pico y no creo que hoy en la noche lo agarre otro mes que se me va chicas, ni modo, para la otra sera.

L
lijuan_9395130
23/6/11 a las 21:14

Hola!
Lo de la señora de las cartas... no la conocia de nada, pero lleva un par de dias a la salida del tabajo, y repartiendo romero.
Yo la verdad q no le hago caso a estas cosas, y no me quiero comer la caeza pensado q estoy y luego que resulte que no lo estoy.

Chicas, hoy me he desanimado un poco...
Me ha llamado la matrona q me llevaba el embarazo (que mujer tan mala!) para decirme q por que no estoy pasando a las citas q tenia previstas para las ecografias, q asi mi embarazdo va a ir mal.... le he contado lo q paso, q no estoy embarazada.... y la muy petarda me dice q mejor, q asi no me tengo q preocupar por eso. En fin...

De todas formas no entiendo cómo no le han llegado los papeles del legrado.
Cuando este embarazada no pienso ir a esa mujer, me lo hizo pasar muy mal desde el principio

I
ivette_5814310
23/6/11 a las 22:53

Hola!!!
caramelita no digas eso,que si lo has hecho estos dias antes eso es lo que importa y hoy espero lo hayas hecho tambien..jijiji y como que estas ovulando ya si tu dia de no regla es el 12 de julio?

aireka que le den a la matrona!!!
ojala que lo de esa mujer sea verdad y pronto estes preñi!!

rayito ahora a preparar los deberines!!

yo hoy tengo unos dolores de ovarios..supongo que estare ovulando...lo hicimos ayer y pensaba hacerlo mañana pero no se si cuando venga mi marido de trabajar a las 4 de la madrugada esperarlo y atacar!!ajajajaja que mal que estoy!! ajajaja

R
ramona_8098439
24/6/11 a las :06

Hola chicasssss
rayito ke bien ke ya te bajo, y es ke la kabeza nos juega masa pasadas, ahora a volverlo a intentar guapa-
aireka ke le vayan dando a tu matrona!!!! ke solo nos faltaba eso!!!
carmelita, kuando dan positivo normalmente kiere decir ke en las proximas 24/48h se va a ovular, asi ke aun estas a tiempo!!!
paulaiker, cecilia, ke bonito nombre!!
keka!!! ke gusto saber ke estas por ahi!!
alexa, ke gusto konocer un kaso komo el tuyo, por aki estamos todas a la espera de konseguir lo ke tu ya tienes, siento tu perdida pero enhorabuena haberlo konseguido TAN pronto!!





voy a ver si os puedo poner en mi album la tabla de las fases lunares chinas para saber el sexo del bebe, les komento ke a mi en los dos embarazos me funciono, a mi madre tambien y a toda la ke se lo he hecho tambien, por cierto mi kuñada trae niño komo le dije kon la tabla kuando supimos ke estaba asike no suele fallar nada. Para la ke no sepais komo va, hay ke mirar en una kolumna vuestra edad y comoribar kon el mes en ke os kedasteis embarazadas o en el ke os habeis kedado y en la union de los dos datos esta hombre o mujer, asi de simple, ya me komentareis si os funciona a vosostras tambien. Por aki no falla ni una.

R
ramona_8098439
24/6/11 a las :06

Hola chicasssss
rayito ke bien ke ya te bajo, y es ke la kabeza nos juega masa pasadas, ahora a volverlo a intentar guapa-
aireka ke le vayan dando a tu matrona!!!! ke solo nos faltaba eso!!!
carmelita, kuando dan positivo normalmente kiere decir ke en las proximas 24/48h se va a ovular, asi ke aun estas a tiempo!!!
paulaiker, cecilia, ke bonito nombre!!
keka!!! ke gusto saber ke estas por ahi!!
alexa, ke gusto konocer un kaso komo el tuyo, por aki estamos todas a la espera de konseguir lo ke tu ya tienes, siento tu perdida pero enhorabuena haberlo konseguido TAN pronto!!





voy a ver si os puedo poner en mi album la tabla de las fases lunares chinas para saber el sexo del bebe, les komento ke a mi en los dos embarazos me funciono, a mi madre tambien y a toda la ke se lo he hecho tambien, por cierto mi kuñada trae niño komo le dije kon la tabla kuando supimos ke estaba asike no suele fallar nada. Para la ke no sepais komo va, hay ke mirar en una kolumna vuestra edad y comoribar kon el mes en ke os kedasteis embarazadas o en el ke os habeis kedado y en la union de los dos datos esta hombre o mujer, asi de simple, ya me komentareis si os funciona a vosostras tambien. Por aki no falla ni una.

F
franca_7241105
24/6/11 a las 4:51

Buenas noches!!
hola niñas!!!

Caramelita lo que dice penu es muy cierto, te da + 48 horas antes asi que a deberear!!!

penu lo de la tabla china ya lo he oido segun la tabla si me embarazo en julio seria niña =.

Alexa que linda tu historia!! ahora cuidate mucho y disfruta de tu embarazo!!!

paulaiker, recuerdas que te habia preguntado si asi se llamaban tu y tu pareja? y que te comente que esos dos nombres me gustan? jajaja ahora se que a ti tambien, son lindos los dos!!!

nenas, me he sentido fatal, ya no he tenido colico, pero esta tarde me ha dado una migraña de aquellas!!! con mucho trabajo pero muy animada!!! hay una posibilidad de entrar en un proyecto de restauración en la catedral de puebla!!!

hay muchas desaparecidas!!!

les dejo mi no warry que seria para 19/20/21 de julio a ver que pasa sin tanta presión!!!

mil besos!!!!

I
ivette_5814310
24/6/11 a las 9:49

Buenos dias!!
gracias penu!
ah!!lo del calendario chino si que lo he escuchado que da resultado!!a ver si funciona con nosotras

alexa felicidades!!ojala vaya muy bien el embarazo

rayito a mi me encantaban esos nombres,pero despues de los tres abortos ahora ya no se si me gustan tanto,no se porque...
ahora me gusta mucho julia para nena y angel para nene

te actualizo:

OJALA NO NOS VENGA:

penudorian : ke no venga el 30 de junio!!
aireka: ke no venga 2-3 julio
paulaiker : ke no venga 6 de julio
caramelita: 12 de julio
alcuadra: 16 de julio
Rayito: que no llegue porfisplis el 19/20/21 de julio!!!


PARA ACTUALIZAR:

milymmc
hanna
Avi
Mili
milissasoto

R
reme_8008852
24/6/11 a las 16:12

Hellooo
Hola chicas, pues nada haciendo pocos deberines porque mi esposo sigue bien enfermo pero nada nimodo, ashhh aveces me pregunto si llegare hacer mami, esque chicas no quiero que pase tanto tiempo ya tengo 31 años yo se que no estoy vieja obviamente pero pasa y pasa el tiempo y nada, hay veces que me desespero por mas que trato te tomarlo con calma, pero como cuesta.

Rayito, tanto has hablado de pinturas, de restauraciones, que ya quiero ir a Puebla a echar un vistazo a las obras

Penu, deja te cuento que mis cuñadas son traumadisimas con la tabla china...yo siempre desde joven pense que si algun dia tuviera babies la primera seria niña, cuando quede embarazada mi cuñada checo la tabla china y me dijo que iba ser niño, claro que ni le crei y la tache de loca, pero cuando me entregaron los resultados de la muerte de mi bebe, decia que iba a ser niño, la verdad que me quede congelada y a muchas si les coincide esa tabla china.

PaulaIker, me gustan los nombres, en lo personal no creo que los tengas que cambiar, estan bien lindos, a mi me fascina el nombre de Alexandra siempre he soñado con ese nombre y ese es el que le voy a poner, claro si Dios quiere y deja te cuento, lo que pasa esque el mes pasado me bajo el dia 2 de mayo y en este mes se me retraso 5 dias y me bajo el 7 de junio, entonces supuse que el proximo mes se me retrasaria 5 dias pero como ovule el 23 de este, me estaria bajando el 7 u 8 de julio, no tendria retraso, asi que vamos iguales amiga.

R
ramona_8098439
24/6/11 a las 18:24

Yo ya decidi el proximo nombre
porke no pienso usar el anterior, por ke konsidero ke rita ya esta okupado, ella existe y es dueña de su nombre aunke por pena no lo pueda disfrutar, kuando vuelva a kedar si es niña se llamara olivia, la otra noche soñe kon ese nombre y no me lo sake de la kabeza y kuanto mas lo pienso mas me gusta, asi ke.... y la tabla tiene un 99% de aciertos, no os digo nada!!!!!! a mi me da todo el año niña menos en diciembre ke me toka niño.

Y
yngrid_5302779
24/6/11 a las 19:51

Hola!
Yo también había visto lo de la tabla china cuando me quedé embarazada decía que iba a ser niño y pues fue niño!

bueno son cosas que parecen increibles pero resultan!

Felicidades alea, espero contar con mi positivo yo también el mes que viene!

Ya casi se me la regla así que en cuanto se vaya ataco a mi marido todos los días

L
lijuan_9395130
24/6/11 a las 20:49

Mis nombres..
Hola chicas1!!
Ya empieza el finde, por fiiiiinnn!
Lo de la tabla china lo mire yo tb cuando me quede, me salia q iba a ser niña, ppero no pude comprobar si en mi caso acerto..

Yo los nombres que tengo pensados son
Niño: Alvaro
Niña: Lucía

Aunque de niña tb hay nombres vascos que me gustan mucho... el q esta claro es el de niño!

L
lijuan_9395130
25/6/11 a las 11:06

Mili!
Pero Mili, que ha pasado?
Tranquila guapa, veras como entre los dos lo arreglais y se quedara en un bache en vuestra relacion, y eso os hara mas fuertes!
Todos tenemos discusiones, y si no es por algo muy muy fuerte tendra solucion. Veras como lo conseguis, mucho animo!!! Por cierto, segun lo cuentas me pareces una chica muy fuerte y que sabe lo que hace, sigue asi!

Yo la verad hace mucho tiempo que no tengo una discusion fuerte con mi marido, ya llevamos juntos 15 años y las discusiones que hemos tenido se pueden contar co los dedos de una mano.

No se quien decia por abajo lo de la edad... yo tambien tengo 31 años, no me considero vieja para nada... pero no quiero retrasar mas el nacimiento de mi primer bebe. Si lo consigo ahora, cuando nazca yo ya tendre 32... y ademas no quiero quedarme solo con un hijo, siempre he querido dos y si esto se va retrasando los años van pasando rapido!!

AAYYYssss vereis, q lo vamos a conseguir todas!

H
haili_5312624
25/6/11 a las 18:29

hola!!! caramelita
Bueno te cuento que yo tube un aborto espontaneo el viernes 10 de junio en la madrugada se que es algo muy feo pro e hido a terapias en el hospital y me dicen muchas cosas buenas por eso no estoy ta aguitada jajaja ps te cuento que me dijeron que una mujer despues de sufrir un aborto es mas probable que se embaraze mas rapido y su embarazo llegue al final que una que espera 6 meses para poder volverse a embarazar aniño!! que todas podemos salir de esto y podemos ver pronto de neuvo ese positivo en la prueba y ese angelito se va quedar con nostras por mucho tiempo!!! Aniimo que lo uniko que nos queda es la fe y hacer la tarea mucho un dia si y un dia no para que halla mayor eficazia en los espermas jajaja !!!

L
lijuan_9395130
25/6/11 a las 18:50

Sintomas..
Mili, te entiendo perfectamente lo q dices, pero tu no te sientas culpable de nada, tampoco vale para nada buscar culpables, aunque todas sabemos que nos gustaria encontrar la razon de nuestros abortos. Mira, en mi caso yo creo que fue culpa de mi matrona, me hicieron cosas fuera de lugar y mas que ayudarme me ponia todo mas dificil... pero luego lo pienso, y si hubiera tenido otra matrona, si tenia q pasar lo que me ha pasado, me iba a pasar igual.
Tu ahora, habla con tu marido, arreglar vuestros problemas y volver a ser felices... lo que diga el resto de la gente q te entre por un oido y te salga por el otro, no dejes q los comentarios te hagan daño.
Yo llevo poco casada, 2 años, pero ya te digo, desde los 15 estoy con mi marido, a los 24 nos fuimos a vivir juntos... y nos conocemos los dos muy bien.

Bueno chicas, despues de comer he empezado a tener sintomas de regla... o eso creo, me duelen los ovarios como cuando me va a bajar, tengo algo hinchado el pecho, asiq creo q la regla va a hacer en poco tiempo su aparicion. Seria la primera vez que se me adelanta, xq hasta el 3 de julio no me tendria q llegar, pero puede que sean cosas del legrado!

R
reme_8008852
25/6/11 a las 20:14

Hola
Hola Estrellita y bienvenida al foro de los deseos siento mucho tu perdida, pero son cosas que pasan y no hay vuelta atras y solo seguir intentandolo...yo estoy de acuerdo contigo, yo creo que no se debe dejar pasar 6 meses, no se, siento que es mas rapido solo dejando pasar 2 o 3 reglas como maximo, siento que es un tiempo moderado para que tu cuerpo se recupere despues de un legrado, asi que mujer a echarle todas las ganas del mundo, aunque lo tuyo es muy reciente pero el tiempo pasa rapidisimo.

Melissa que gusto verte, mira la vida o mejor dicho los seres humanos somos asi, siempre tendremos discusiones, problemas pero todo tiene solucion menos la muerte, si quieres a tu pareja lucha por el amor que se tienen, si la verdad ves que la cosa esta dificil es mejor que se dejen para no perder el tiempo...pero por lo que leo ustedes se quieren mucho, debes te dejar de buscar culpables por lo que paso, pero solo Dios sabe y piensa en el futuro, siempre va a estar eso en nuestro pensamiento, yo a diario pienso en eso pero no quiero humdirme y quiero pensar en los bebes que quiero tener, asi que piensa bien las cosas, encuentra tu balance para que cuando venga ese baby lo traigas a un mundo dificil pero que lo haras muy feliz.
Aireka, tenemos la misma edad yo tampoco me siento vieja pero como tu dices, quiero tener 2 bebes y si quedara ahorita lo tendria a los 32 e imaginate cuando vendria el otro...esque no es facil jajajaja.

Penu...leo que siempre escribes como si fueras a tener niña...siempre has querido tener niña??? mi sueño dorado son mellizos, pero imaginate si apenas creo que me voy a poder embarazar y pidiendo mellizos jajajaja.

R
ramona_8098439
26/6/11 a las :23

Hola nenas!!!
a mi realmente me gustan mas los niños, de hecho estoy enkantada kon mi hijo, pero kuando supe ke iva a tener una niña (y mi marido se muere por una niña)me ilusiono bastante, y kuando le vi su karita me enamoro, y bueno, despues de perderla y kon todas sus kositas ke se me kedaron en el armario, pues me gustaria volver a tener la oportunidad de saber lo ke es tener una hija, ya ke el hijo ya lo se, ademas, siento ke me deben una niña, porke esta me la robaron.
Por cierto yo tambien tengo 31!!!!

mili kariño, ke rollo lo de tu pareja, si es ke hace muy poko tiempo de lo tuyo, fijate ke yo ya hece 7 meses y aun tengo ke aguantar a la gente, y a los ke me siguen preguntando y buscandome el karrito.. kon respekto a la famailia, te puedo garantizar ke ellos no se van a poner en tu lugar, yo eso lo habel kon mi marido y le dije ke veia dos opciones, o zanjaba kon mi familia debido a su incomprension ke me estaba matando, y a sus agobios porke me rekuperara al mes de lo sucedido y ke lo olvidara ya (kosas ke me negué a hacer, porke konsidero ke kada uno necesita un tiempo distinto para su duelo). O bein, me hacia la loka e ignoraba sus komentarios, vamos darle la razon komo a los lokos y hacer lo ke tenga ke hacer. Finalmetne opte por esta ultima, y asi me dejaron en paz, y yo kon ellos sonrisa de oreja a oreja aunke me muriera por dentro, por lo menos asi me ahorraba sus comentarios, y luego yo en mi kasa hacia lo ke tubiera ke hacer, llorar, estrellarme... pero eso para mi.
Y ese bache tambien lo pase kon mi marido, y hasta ke no komprendi ke era yo, no mejoro. Me di kuenta ke me habia cerrado a ke solo yo sufria, yo la ke mas y todo lo demas me parecia ofensivo porke konsideraba su dolor menor ke el mio y eso no podia ser, hasta ke me di kuenta ke estaba muy ekivokada, kada uno sufre a su manera y no me duele mas ke a nadie y viceversa. Entonces me apacigüe y todo kambio. Yo pedia ke me entendieran, pero yo no entendia su forma de llevar el dolor.

Espero ke te ayude mi experiencia

H
haili_5312624
26/6/11 a las 1:17

Hola!!
ps gracias por recibirme caramelita!! y si ps a esperarse espero que no tarden mucho par esas reglas juju besos

I
ivette_5814310
26/6/11 a las 9:47

Buenos dias
estrellita bienvenida..siento mucho tu aborto pero ahora es cuando mas fuerte tienes que ser y luchar por ese sueño...

mili es muy normal que pase esto con tu pareja..a mi me paso en el primer aborto pero luego aprendimos a apoyarnos uno en el otro y sobretodo cuando yo estoy muy mal,hablo con el y me desahogo..
lo que estamos pasando es muy duro pero ya veras como al final lo conseguimos

aireka,caramelita,penu muchos besos

yo tengo 30 años,o sea,que estamos mas o menos..
pues nada,hoy mi ultimo dia de deberes!!y ahora a esperar!!veo muy dificil que cayera a la primera pero bueno,nada es imposible no?

L
lijuan_9395130
26/6/11 a las 10:46

De vuelta de la boda!
Holaaa!!
Pues ya paso la boda, espero que la gitanilla no acierte en esto y me de una idigestion jajaja

Paulaiker, tu lo has dicho, nada es imposible, ojala haya sido a la primera!!

Yo me noto muy rara desde ayer, la warry creo que va a hacer su aparicion adelantandose por primera vez 1 semana!!! no me va a dar tiempo ni a hacerme un test jeje

A ver como soportamos estos calores!

Un saludito a todas!!! penu,paulaiker, caramelita, mili, rayito, alcuadra... y bienvenida a las nuevas!

H
haili_5312624
26/6/11 a las 19:19

Gracias!!
Woliita!! ps gracias a todas me siento muy bien al ver que hay muchas chikazZ geniales en este foro!!! Y suerte para todazZ que pronto veamos ese positivo!!!

R
ramona_8098439
26/6/11 a las 21:05

Ay niñas!!
ke aunke se ke este mes no ha kolado, estoy a 4 dias de mi , y ya me empiezan los nerviso, jajajjaja kreo ke es inevitable, ademas no tengo ningun sintoma extraño ke me haga hacerme ilusiones, de hecho me pinchan los ovarios pero en fin... solo 4 para volverlo a intentar.

Soy una maledukada estrellita, bienvenida al foro, ke bien ke en tu hospital tienen ese servicio para las ke hemos pasado por esto, porke desde luego eso aki en murcia no saben ni lo ke es, de hecho te dejan olvidada en una habitacion y te tienes tu ke buscar la vida hasta para ke te den unas kompresas limpias..

I
ivette_5814310
27/6/11 a las 9:01

Buenos dias
como estais?
a ver si me podeis ayudar:
me salio test de ovualacion positivo el jueves..y ayer fue el ultimo dia de deberes pero desde el sabado por la noche me duele un monton el utero asi como cuando el legrado y mancho un poquito marroncito.hoy me duele menos.sabeis que puede ser?estoy tomandome la pastilla del tiroides,adiro 100 y progesterona.esque no se si ir al medico

R
reme_8008852
27/6/11 a las 15:59

Uyyy!!!!
Paulaiker, yo creo que si tienes que ir al doctor que yo sepa no es normal, bueno, depende, que fecha te hicieron el legrado????porque si ya pasaste una regla por lo menos no es normal que te pase, pero si es reciente es de lo mas normal...que curioso nena a mi tambien me dio postivo el test el dia jueves, asi que fijo el dia 7 o mas tardar el dia 8 nos tiene que venir el periodo...por cierto, si me dio positivo el dia jueves y lo hice el viernes y sabado en la mañana, crees que haya alguna posibilidad??

Melissa, me dio mucha risa tu comentario, deja te cuento que cuando se trata de la seleccion mexicana soy la fan # 1 jajaja me encantan los torneos, soy loca con eso, de hecho pues ves que vivo en new jersey, asi que cuando jugo contra honduras yo estuve ahi presente super feliz y hace 2 años cuando fue la final que gano mexico 5-0 ahi estuve, es super divertido....yo nunca llegue ir al angel pero me imagino tambien el debrayeeeeee....ahora esperar la copa america jajaja.

Penudorian, yo tampoco lo hice muy bien que digamos pero aun asi siempre tenemos la esperanza...cuentanos como vas?? yo la ves pasada que quede no tuve ningun sintoma, solo las bubis a mil de dolor y dolores como de regla, pero esperaremos con muchas ganas ese gran dia!!

Aireka, no creo que se te adelante tanto, demosle tiempo al tiempo, uno nunca sabe.

F
franca_7241105
27/6/11 a las 16:17

Me desapareci
chicas jajajaja perdon, ahora tuve un fin de miedo jajaja super ocupado y con migraña!!!

Mili: a mi me paso como a ti, mi relación sufrió mucho durante unos meses, pero al final si se aman, solo es cuestion de tiempo y de que no dejen de hablar y hacerse saber como estan y que sienten y aprender de sus errores, vas por buen camino!!! y no te preocupes ya veras que todo estara bien!!!

nenas es el foro de las chicas de 31 jajaja yo tengo 27, me he sentido apartada jajajaja!!!

bienvenida a las nuevas, siento su perdida, pero adelante!!! han llegado al mejor foro!!!

como van esas esperas, ya casi sabremos si tenemos mas positivos!!!

caramelita cuando quieras venir a puebla aca te espero!!! y te llevo a conocer todo lo que quieras!!!

paulaiker: porque ya no te animan esos nombres? son hermosos!!!!

buena semana a todas y mil besos!!!

L
lijuan_9395130
27/6/11 a las 20:56

Ola de calor!
Q tal estais pasando las de España esta primera ola de calor??? yo muy mal, no aguantooooo no se mueve el aire, 40 gradosssss, no se puede dormiiirrrrr!!! Ojala que bajen un poco las temperaturas xq no hay quien se mueva.

Hoy no tengo dolores de regla, lo de adelantarse 1 semana se que seria casi imposible, y mas a mi, q nunca se me a adelantado ni atrasado, pero estaba convencida de que me bajaba eehh!
No se que sera.. pero estoy rara, dos dias con dolores de regla, ahora sin dolor...

A ver que pasa en una semana!

R
reme_8008852
27/6/11 a las 21:28

Actualizando lista
Chicas, que estan para actualizar la fecha, haganlo o dejenme saber para estar pendiente de ustedes

OJALA NO NOS VENGA:

penudorian : ke no venga el 30 de junio!!
aireka: ke no venga 2-3 julio
paulaiker : ke no venga 6 de julio
caramelita: 8 de Julio
alcuadra: 16 de julio

PARA ACTUALIZAR:

milymmc
hanna
Avi
milissasoto
Rayito
Keka

I
ivette_5814310
28/6/11 a las :46

Hola
muy fuerte lo que no me pase a mi.
como tenia mucho dolor de utero(no de ovulacion)y hoy es mi 17 dia del ciclo,me he ido por urgencias para asegurarme que todo estaba bien,que como tuve la mola no me fio mucho.
vale,pues me hacen eco y me dice la doc.:mira,si en el ovario derecho hay dos foliculos esperando para ovular..y yo:eeeh?si ya me dio positivo el t.o el dia 13 del ciclo,y ni me contesta.dice que me tome paracetamol para el dolor y que es muy poco problable que este mes quede embarazada(no se porque lo ha dicho)algo habra visto.
total que me voy a la playa con mi hermana y el dolor ahi dando por saco.pues cuando me volvia en el coche me he dado cuenta que he manchado bikini y pantalon de sangre.me ha bajado la regla!!!!o eso parece!en el dia 17 del ciclo???no se si sera por las pastillas o yo que se pero esto ya empieza a dar por culo.que asco!!
total que mañana llamara a mi gine y pedire cita a ver si me puede dar el miercoles porque ya no me aclaro

R
reme_8008852
28/6/11 a las 18:56

Que lento esta nuetro forito
Hola chicas, ahora si que estan todas desapararecidad pero bueno jijiji

Paulaiker, yo odio a los doctores literalmente claro, esque que vaina mujer como asi que ni te contesta tus dudas, porque obvio si se supone que desde el 23 te dio el to se supone que el viernes y sabado fue cuando ovulaste, que raro estos doctores la verdad, esta muy raro que hayas sangrado, no sera que a la mejor de lastimo??? que complicado, cuentame como estas hoy porfis

Aireka, aqui tambien esta haciendo muchsiisimo calor, esque en europa y usa es biene extremista el clima...bueno querida por lo menos no se te adelanto y hay esperanzas, ya falta super poco.

Penudorian, ya estamos pisando tus dias, que paso, porque andas tan perdida??

A
ayla_6936296
28/6/11 a las 19:53

Hola
saludos para todas, vamos a por el segundo mes de busquedad a ver si este mes hay suerte.
Paulaiker no se por que te habra dicho eso la doctora, si es que ello sabran las posibilidades como dan tan pocas explicaciones si te ha dicho que hay foliculos para ovular no entiendo de todas maneras sigue intentandolo a ver que pasa.
Bueno pues yo tengo duda a ver si vosotras me podeis ayudar, como ya os he dicho en otras ocasiones mi regla siempre se me atrasa unos dias, pero este mes antes de venirme llevava 3 o 4 dias antes de venirme la empeze a manchar muy poco entonces ya no se desde que dia contar para la ovulacion desde el primer dia que empeze a manchar o el dia que me vino estoy hecha un lio si alguna me sabe contestar.
Aqui entre unas y otras nos vamos hacer especialista en el tema.
A mi la este mes me vino el 20.

Hasta luego y suerte.

R
ramona_8098439
28/6/11 a las 20:39

Eske el ordenador da muuuuuuuuuuucho kalor jajajja
aki en murcia nos keremos morir del kalor ke hace... en fin, yo este finde poka kosa la verdad,arreglando un bajo chikitito para empezar a trabajar por mi kuenta.. en fin, mi regla esta ya a la vuelta de la eskina, pero la verdad es ke para estar a tres dias de ella no me duele nada ni tengo sintomas, supongo ke este mes se me retrasara seguro, porke hace 4 meses era la mujer mas puntual del mundo pero en esto tres ultimos viene kuando kiera a los 37 a los 26... en fin ke no se ke deciros, mas ke no tengo sintomas de nada, ni para pensar una kosa ni para pensar la otra, jajajajjaja ke mierda

muchos besos a todas y ahora en un rato entro kon trankilidad ke mi peke me reklama ke ya esta de vacaciones!!!!

L
lijuan_9395130
28/6/11 a las 20:41

Buenas!
Parece q la mayoria estan de vacaciones, no pasan por el foro!!! jejjeje

Paulaiker, me parece muy raro lo q te ha pasado, consultalo para salir de dudas. Veo que ya no soy la unica que pregunta cosas a matronas/ginecologos y no me responden! Dede luego... Ojala q mañana te resuelvan todas las dudas.

Ahora os queria preguntar... de las veces que os habeis quedado embarazadas, justo la primera vez que os tenia q bajar la regla, q sentiais? Yos esq no senti nada... y lo de ahora me parece raro, hoy tb tengo como dolores de regla, pinchazos en los ovarios, como si fuera a bajar; no se por que, pero estoy convencida q esta vez no voy a estar embarazada, pero estos sintomas, de un dia con dolores, otros dos sin ellos, al siguiente otra vez, nunca los he tenido!

R
ramona_8098439
28/6/11 a las 22:19

Aireka
yo las veces ke me he kedado embarazada, la primera me dolio una semana antes pero konforme se acerkaba la fecha de la regla se me fueron los dolores y en la segunda tuve hasta el dia de la falta unos dolores impresionantes de regla, de hecho hasta las 9 semanas tenia unos dolores horribles komo si kisiera bajarme a lo salvaje,de hecho inkluso fui al gine por ke me preokupaba lo fuertes ke eran, pero vamos, las dos veces estaba totalmente konvencida de ke estaba, habia algo ke me lo decia, me sentia totalmente embarazada, me pase la semana antes diciendome.. si no te va a venir, estas embarazada..asi ke..

F
franca_7241105
29/6/11 a las 5:31

Hola nenas!!!
si que esta flojo pero imagino que el calor nos atonta un poco y lo menos es querer estar frente a la computadora!!!

yo les cuento que sigo con mi dieta, me veo como de un kilo menos jajajaja!!! ya faltan no mas 5.

pau, si esta muy raro lo que te ha pasado, ya que tengas noticias avisanos que te han dicho!!!

aireka ahora yo tengo un palpito contigo, se me hace que si estas!!!! esos dolorcillos pueden ser por la implantación!!! y mas si nunca te habia pasado!!!

caramelita, penu, mili, keka y todas jajaja les mando mil besos!!!!

I
ivette_5814310
29/6/11 a las 14:08

Hola
pues ya he vuelto del gine y me ha dicho que como desde hace un mes estoy tomando la medicacion de la tiroides,que es muy normal que pase esto porque es cuerpo se esta acostumbrando a la pastilla,me ha hecho eco y esta todo bien y que cuando acabe esta regla,que siga buscando..asi que nada,me actualizo:

OJALA NO NOS VENGA:

penudorian : ke no venga el 30 de junio!!
aireka: ke no venga 2-3 julio
caramelita: 8 de Julio
alcuadra: 16 de julio
paulaiker : ke no venga el 23 de julio

PARA ACTUALIZAR:

milymmc
hanna
Avi
milissasoto
Rayito
Keka

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir