Foro / Maternidad

Despues de un aborto, a empezar la busqueda de mi bebe en mayo en adelante, quien se apunta

Última respuesta: 5 de noviembre de 2013 a las 21:25
R
reme_8008852
3/5/11 a las 22:26

Hola chicas, pues si, yo creo que ya es hora de buscar de nuevo bebe, ya estoy en mi segunda regla, tengo bastante miedo de que vuelva a pasar pero ya es hora, Dios quiera y me ayude a tener mis bebes y tener un embarazo de lo mas lindo.
Si alguna chica esta igual que yo, me gustaria compartir nuestras alegrias, nuestros deberes, de como vamos y asi se haria mas placentera la espera que desespera tanto bueno chicas aqui estamos para cualquier cosa y vamos hacia delante

Ver también

A
atimon_f97d0bz
4/5/11 a las 3:02

Saludos
asi es yo tmbn tuve un aborto en marzo y ahora estoy en estado nuevament t deseo lo mkismo chik

F
franca_7241105
4/5/11 a las 5:45

Es dificil pero debemos continuar
sin perder de vista que todo pasa por algo bueno, aunque nos cueste y duela.

me presento, tengo 27 años, 1 año y 4 meses de casada y hace 9 meses perdimos un bebe de 5 semanas, asi que las entiendo perfecto, es una perdida bastante dificil de superar, pero aqui estamos, ya con todas las energias y actitud positiva para que cuando Dios lo decida, espero sea pronto, llegue un nuevo angelito a nuestras vidas.

en cuanto a la espera, siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii yo puestisima para acompañarnos, imaginen yo llevo 9 meses esperando!!! y es que mi esposo tiene su negocio propio y no teniamos nungun tipo de sguro, asi que contratamos uno privado (aca en mexico la seguridad social es horrible) y debiamos esperar para que nos hicieran valida la cobertura de maternidad.

tengo ya mucha información que nos puede servir, de ovuación, sintomas, como evitar las estrias, como preparar el cuerpo para un parto natural, que hasta donde he investigado siempre es mejor y un sin fin de cosas que si quieren podemos compratir por aca, igual si ustedes saben consejos o trucos jajajaja se los agradecere!!!

un beso desde mexico, espero su respuesta!!

hey no se de donde sean, si son de españa y otro pais las respuestas tardan un dia por el cambio de horario asi que no vayan a pensar que me tardo en contestar, jajajajaja!!!

otro beso y arriba esa energia que ya veran que pronto lo conseguiremos!!!

F
franca_7241105
4/5/11 a las 17:09

Ay si!!!
ya veran que pronto los tendremos en nuestra panzita esperando a conocerlos!!!

Yuminga que tino!!! mi doctor me dijo que lo de esperar es por el reajuste de las hormonas y la ovulación, asi que le atinaste!!! algun consejo?

Mertx a mi me paso igual, estaba de 5 semanas y fue 100% natural, sin legrado ni pastillas ni nada y mi doc igual me dijo que estoy perfecta y que esperara para poder atinarle unos dos ciclos, pero bueno que si le atinas como yuminga pues por que no, si el monitor te dice que fertilidad alta pues intentalo!!! no pierdes nada!!! aunque puedes consultarlo con tu doc, capaz que no es conveniente tan rapido quien sabe, suerte!!!

besos niñas y arriba con nuestros proximos

R
ramona_8098439
4/5/11 a las 20:46

Yo estoy igual
en enero perdi a mi niña a las 38 semanas de embarazo, y en ello estamos desde febrero aunque no ha habido suerte, ahora llevo 3 dias de retraso y hoy me he hecho un test (esta en mis fotos) y se ve muy poco, asi que no se que pensar, ojala y tengamos suerte!!!! y si no puede ser, tengo una caja entera de to. para este mes!!!!

F
franca_7241105
4/5/11 a las 21:03

Bienvenidas!!!!
claro que pueden unirse, para eso estamos aqui, para encontrar apoyo y sentirnos acompañadas en la espera!!!

y que mejor que por mujeres que entendemos lo que es una perdida asi?

milissasoto yo andaba igual por todo el foro buscando quien me aceptara jajaja es que hay muchos post en los que ya llevan mucho de conocerse y como que las nuevas ya estamos de mas jajajaja.
penudorian, te admiro, debe ser muy fuerte perder un bebe de tantas semanas, pero mira que Dios no se equivoca y te ha dado la fortaleza para seguir adelante!!! si te has hecho un test y sale clarito yo he leido mucho por aca que no importa que es positivo!!! asi que mantenos al tanto vale? te deseo lo mejor esperemos que si, y que no te nos vayas al contrario necesitaremos de tus experiencias para las que aun estamos en busqueda!!!

un beso a todas y de nuevo arriba la actitud positiva!!!!

R
ramona_8098439
4/5/11 a las 21:31

Animo!!!!
por aqui tambien estamos a la busqueda, aunque lo mio no fue un aborto, murio justo antes de nacer... pero en fin.. hay que seguir y seguir buscando, hasta que lo consigamos

F
franca_7241105
4/5/11 a las 21:35

On ta carmelita?
Carmelita reportate!!! tu fuiste la iniciadora de este post y ya nos vas a abandonar? jajajaja espero que te leamos por aqui pronto!!!

Chicas: es raro por que en realidad no nos conocemos nada jajajaja pero me encanta como las mujeres podemos unirnos cuando hemos pasado por lo mismo!!! ya las quiero jajajaja por aca no leesmo y mucho animo todas!!!

oigan de donde son? las que no lo han puesto? cuantos años, platiquen jajajaja!!

besos!!

R
reme_8008852
4/5/11 a las 23:38

Perdon chicas
Seme habia olvidado que habia puesto este post, ya saben, como les pasa a muchas, andamos de charla en charla haber quien nos hace caso y nada y siempre he querido tener mi grupo tambien para compartir nuestras tristezas y alegrias, te antemano siento mucho la perdida de sus bebes, la verdad que es una ilusion tan grande y que se pierda asi porque asi duele mucho, yo hasta me enoje con diosito, no lo podia creer que no me haya ayudado en esto que tanto queria, pero despues de que me dieron los analisis y vi que el bebe venia mal me di cuenta que por algo pasan las cosas y pues seguir adelante, es muy padre conocer a gente como ustedes y deseo te todo corazon que tengan a sus nenes y todas seamos muy felices...bueno me presento, soy mexicana pero llevo 11 años radicando en new jersey usa y super bien, acopladisima aqui, ya lo veo como mi pais, claro que amo a mi mexico hermoso pero ya llevo mucho tiempo aqui, tengo 30 años y nada mujeres espero que de esta experiencia salgan bonitas amistades y muchos biberones!!!!!!!!

A
ayana_7091463
5/5/11 a las :13

Hola
Chicas les cuento mi historia, el anio pasado empezamos la busqueda de nuestro primer bebe, en noviembre quede embarazada y tuve una perdida a las 6 semanas o un poco menos por que yo ovulo tarde, nunca vimos ni siquiera el saquito, solo los test de embarazo me dieron positivo tanto en mi casa como en la clinica, en fin la doctora nos dijo que teniamos que esperar 2 reglas normales y en realidad solo esperamos 2 meses y en enero ya estaba otra vez embarazada y el 6 de febrero volvi a perder esta vez tampoco se vio nada en el ultrasonido por eso debo haber estado de menos de 6 semanas, ya se imaginan como estabamos por que despues de la tercera perdida ya puede a ser un problema y eso nos lo dijo la doctora claramente, el caso es que en ese mes solo tuvimos relaciones 1 vez (26 de febrero) y sin querer queriendo volvi a quedar embarazada sin pensarlo, sin planearlo sin nada, pero como se daran cuenta solo habian pasado 20 dias desde que perdi y volvi a quedar embarazada, entonces ahi comenzo nuestro martirio, teniamos que ir cada dos dias al doctor a que me hagan un examen beta y ver si mi hormona se multiplicaba o no, tenia mis brazos como coladera de tanta aguaja y cada vez era terrible tener que esperar la llamada de la doctora para darnos el resultado y a Dios gracias cada dos dias se triplicaba y asi hasta que llegamos a la cantidad necesaria para poder ver al bebe en un ultrasonido, recuerdo que ese dia estabamos tan nerviosos por que las veces anteriores nunca veiamos nada, pero esta vez vimos un saquito muy chiquito, era tan pequeno que la doctora nos dijo que no sabia si era o no un saco que teniamos que esperar una semana para ver si crecia y asi fue la siguiente semana habia crecido, ya habia un embrion y hasta con latido, no cabiamos de la felicidad, pero la doctora nos decia que teniamos que cruzar los dedos y volver la siguiente semana para ver si su corazon latia mas rapido y asi fue, de 93, paso a latir 130, esa semana empece a perder sangre, no poquita, mucha y roja, yo pense que ya habia perdido otra vez a mi bebe, pero no un ultrasonido nos confirmo que todo estaba perfecto, y que tenia un hematoma, despues de eso he pasado casi un mes en cama por que seguia perdiendo sangre hasta hace 1 semana que por fin ya deje de tener esta perdida que tanto me preocupaba, la semana 7 y 8 fueron las peores por que mi cuerpo no soportaba alimento, vomitaba cerca de 10 veces por dia, constipada, dolores de cabeza y todos los malestares que se puedan imaginar, pero yo feliz por que era prueba de que mi embarazo iba bien y aqui me tienen con casi 3 meses de embarazo ( mi embarazo no lo cuentan desde mi ultima regla por que no tuve ultima regla, fue mi ultima perdida)
Yo no se y nunca sabre por que tuve dos perdidas, dicen que suele pasar, pero como ven es relativo el esperar dos , tres o no esperar nada, el cuerpo sabe cuando esta preparado.
Ahora estoy feliz, ya no tengo nervios, todo va perfecto, este martes 10 tengo el examen especial que se hace a los 3 meses para saber la salud del bebe, mi pancita esta cada dia mas hinchadita, las nauceas solo las tengo por las mananas al levatarme, tengo un poco de anemia pero casi nada, sigo con el problema terrible de la constipacion, pero soy feliz, saludos, suerte y mucha fe, busquen en internet a San Ramon Nonato y denle una rezadita, yo no soy muy religiosa, pero la fe mueve montanas.

F
franca_7241105
5/5/11 a las :38
En respuesta a ayana_7091463

Hola
Chicas les cuento mi historia, el anio pasado empezamos la busqueda de nuestro primer bebe, en noviembre quede embarazada y tuve una perdida a las 6 semanas o un poco menos por que yo ovulo tarde, nunca vimos ni siquiera el saquito, solo los test de embarazo me dieron positivo tanto en mi casa como en la clinica, en fin la doctora nos dijo que teniamos que esperar 2 reglas normales y en realidad solo esperamos 2 meses y en enero ya estaba otra vez embarazada y el 6 de febrero volvi a perder esta vez tampoco se vio nada en el ultrasonido por eso debo haber estado de menos de 6 semanas, ya se imaginan como estabamos por que despues de la tercera perdida ya puede a ser un problema y eso nos lo dijo la doctora claramente, el caso es que en ese mes solo tuvimos relaciones 1 vez (26 de febrero) y sin querer queriendo volvi a quedar embarazada sin pensarlo, sin planearlo sin nada, pero como se daran cuenta solo habian pasado 20 dias desde que perdi y volvi a quedar embarazada, entonces ahi comenzo nuestro martirio, teniamos que ir cada dos dias al doctor a que me hagan un examen beta y ver si mi hormona se multiplicaba o no, tenia mis brazos como coladera de tanta aguaja y cada vez era terrible tener que esperar la llamada de la doctora para darnos el resultado y a Dios gracias cada dos dias se triplicaba y asi hasta que llegamos a la cantidad necesaria para poder ver al bebe en un ultrasonido, recuerdo que ese dia estabamos tan nerviosos por que las veces anteriores nunca veiamos nada, pero esta vez vimos un saquito muy chiquito, era tan pequeno que la doctora nos dijo que no sabia si era o no un saco que teniamos que esperar una semana para ver si crecia y asi fue la siguiente semana habia crecido, ya habia un embrion y hasta con latido, no cabiamos de la felicidad, pero la doctora nos decia que teniamos que cruzar los dedos y volver la siguiente semana para ver si su corazon latia mas rapido y asi fue, de 93, paso a latir 130, esa semana empece a perder sangre, no poquita, mucha y roja, yo pense que ya habia perdido otra vez a mi bebe, pero no un ultrasonido nos confirmo que todo estaba perfecto, y que tenia un hematoma, despues de eso he pasado casi un mes en cama por que seguia perdiendo sangre hasta hace 1 semana que por fin ya deje de tener esta perdida que tanto me preocupaba, la semana 7 y 8 fueron las peores por que mi cuerpo no soportaba alimento, vomitaba cerca de 10 veces por dia, constipada, dolores de cabeza y todos los malestares que se puedan imaginar, pero yo feliz por que era prueba de que mi embarazo iba bien y aqui me tienen con casi 3 meses de embarazo ( mi embarazo no lo cuentan desde mi ultima regla por que no tuve ultima regla, fue mi ultima perdida)
Yo no se y nunca sabre por que tuve dos perdidas, dicen que suele pasar, pero como ven es relativo el esperar dos , tres o no esperar nada, el cuerpo sabe cuando esta preparado.
Ahora estoy feliz, ya no tengo nervios, todo va perfecto, este martes 10 tengo el examen especial que se hace a los 3 meses para saber la salud del bebe, mi pancita esta cada dia mas hinchadita, las nauceas solo las tengo por las mananas al levatarme, tengo un poco de anemia pero casi nada, sigo con el problema terrible de la constipacion, pero soy feliz, saludos, suerte y mucha fe, busquen en internet a San Ramon Nonato y denle una rezadita, yo no soy muy religiosa, pero la fe mueve montanas.

Gracias!!!
por contar tu historia y compartir con nosotras, la verdad a mi me da mucho miedo volver a perder un bebe pero no pienso asi, pienso positivo y le pido a Dios que no me mande mas de lo que puedo aguantar!!!

me da animos saber que despues de un aborto si se puede!!
quedate por aqui para que nos vayas contando como va todo vale?

un beso y saludos desde tu pais México!!!

F
franca_7241105
5/5/11 a las :40
En respuesta a reme_8008852

Perdon chicas
Seme habia olvidado que habia puesto este post, ya saben, como les pasa a muchas, andamos de charla en charla haber quien nos hace caso y nada y siempre he querido tener mi grupo tambien para compartir nuestras tristezas y alegrias, te antemano siento mucho la perdida de sus bebes, la verdad que es una ilusion tan grande y que se pierda asi porque asi duele mucho, yo hasta me enoje con diosito, no lo podia creer que no me haya ayudado en esto que tanto queria, pero despues de que me dieron los analisis y vi que el bebe venia mal me di cuenta que por algo pasan las cosas y pues seguir adelante, es muy padre conocer a gente como ustedes y deseo te todo corazon que tengan a sus nenes y todas seamos muy felices...bueno me presento, soy mexicana pero llevo 11 años radicando en new jersey usa y super bien, acopladisima aqui, ya lo veo como mi pais, claro que amo a mi mexico hermoso pero ya llevo mucho tiempo aqui, tengo 30 años y nada mujeres espero que de esta experiencia salgan bonitas amistades y muchos biberones!!!!!!!!

Hola!!
pense que ya te habias esfumado jajajaja!!! no nos abandones que se esta armando un grupo padre!!!

como vas? cuando empiezas a buscar? ya empezaste platicanos!!!

besitos

R
reme_8008852
5/5/11 a las 16:50

Hola!!
Que alegria me dan este tipo de conversaciones, de todo corazon espero que todo salga muy bien y gracias por compartir tu historia me fascina y espero que entres seguido a contarnos como te van saliendo las pruebas, aqui estaremos para apoyarte y mas la de los 3 meses esa es muy importante pero estoy segura que todo va a ir bien porque como tu dices la fe mueve montañas.

Rayito, gracias por estar tan activa en esta charla, dejen les cuento que ya estoy por terminar mi segunda regla y pues a empezar la busqueda yaaa, como dicen ya el reloj biologico me dice que tengo que ser mami yaaaaaaaa!!! jajaja y ustedes chicas ya estan todas empezando a buscar o van a esperar un rato...como veo que muchas son recientes las perdidas.

No se pierdan chicas!!

A
ayana_7091463
5/5/11 a las 17:58

Hola chicas!!
No se preocupen que por aqui me quedo, yo al igual que ustedes se lo terrible que es tener una perdida por eso eleigi esta charla, por que se la ilucion que se siente esperar tu positivo y al poco tiempo tener una perdida es frustrante.
El anio pasado me obsesione con ser madre por que este anio cumplo 32, pero creanme es peor, esa puede ser una de las causas que hacen que perdamos a nuestros bebes, yo usaba test de ovulacion y solo tenia relaciones los momentos claves, y me olvide que mi bebe deberia ser producto del amor que sentimos mi esposo y yo y no de una obsesion, nos robotizamos y nos olvidamos que mientras mas relajadas y natural sea, mas facil es.
Les cuento que soy Peruana pero vivo en Usa hace casi un anio.
Saludos y ya les contare como me va este martes.

R
reme_8008852
5/5/11 a las 18:20
En respuesta a ayana_7091463

Hola chicas!!
No se preocupen que por aqui me quedo, yo al igual que ustedes se lo terrible que es tener una perdida por eso eleigi esta charla, por que se la ilucion que se siente esperar tu positivo y al poco tiempo tener una perdida es frustrante.
El anio pasado me obsesione con ser madre por que este anio cumplo 32, pero creanme es peor, esa puede ser una de las causas que hacen que perdamos a nuestros bebes, yo usaba test de ovulacion y solo tenia relaciones los momentos claves, y me olvide que mi bebe deberia ser producto del amor que sentimos mi esposo y yo y no de una obsesion, nos robotizamos y nos olvidamos que mientras mas relajadas y natural sea, mas facil es.
Les cuento que soy Peruana pero vivo en Usa hace casi un anio.
Saludos y ya les contare como me va este martes.

Hola de nuevo
En que parte de USA, aqui por donde vivo hay una comunidad muy grande de peruanos...y es cierto lo que tu dices sobre la obsesion, yo tengo unas ganas enormes de quedar porque ya casi cumplo 31 años, pero ya estoy tomando las cosas con mas calma, como dicen por ahi uno planea y dios dispone y pues desde lo que me paso lo aprendi y bien aprendido, asi que no importa la edad que tenga y cuando dios quiera que me lo mande o me los mande porque mucho pedir, pero quisiera mellizos para salir de una de eso, me da panico la gordura y sufro de tocofobia ( o sea, panico al parto) pero todo sea por nuestros bebes

R
reme_8008852
5/5/11 a las 20:41

Hola melissa
Te entiendo perfectamente, yo estaba igual, habia dias que estaba muy bien y otros dias eran tan tristes, todo es cuestion de tiempo Melissa, siempre estaremos pensando en eso, yo aveces recaigo porque solo leo en el facebook amigas que quedan embarazadas del segundo y tercer bebe y nosotras ni uno, son cosas que pasan pero con el tiempo te iras sintiendo mejor, a mi tambien se paro a las 10 semanas, que duro y pues lo tuyo es super reciente...yo el 1ero de mayo hubiera cumplido 4 meses, ahhh que triste pero vendran muestros amores y respceto a lo de le chica, quien sabe a que se debera, es tan rara la vida en todos los aspectos....cuando a mujeres le tocan buenos hombres, ellas son bien malas con ellas, cuando es la mujer buena, el hombre es malo, cuando uno desea 1 hijo, mientras otras parecen conejas y no paran de tener,,,,,,es increible el porque del reves de todo pero ya nos llegara el momento.

R
ramona_8098439
5/5/11 a las 20:44

Peor es que esa chica sea tu hermana
que encima cumpliera para el mismo dia que tu, que se haya pasado el embarazo tomando farlopa como las locas y drogandose con todo lo que pillara... que tu te cuides a mas no poder y a las 38 semanas se te muera y tengas que verla paseando con un bebe que es tu sobrino(y que no tiene culpa de nada) pero que eres incapaz de mirar a la cara (yo aun no lo he visto) por que te duele pensar que ese niño tendria que ser tuyo, por que ella no lo merece y tu si.... jajjajaja me parece que por aqui todas tenemos nuestros dias.... pero asi es la vida!!!

R
ramona_8098439
5/5/11 a las 21:08

Perdon
no queria decir que lo mio sea peor que lo tuyo... pero esque me ha salido asi de la rabia que me ha dado al leerte y recordar mi experiencia en ese tema...que la pena de cada una es de una y ninguna es mas que otra... a mi me paso el 8 de enero y aun esta bastante reciente.. aunque supongo que esta rabia que le tengo a mi hermana no se ira jamas. asi que.. besos a todas

R
reme_8008852
5/5/11 a las 21:30

Definitivamente no hay palabras
Penudorian, definitivamente no hay palabras, uno no sabe que decir esas circunstancias, es bien fuerte tu caso y de verdad que no me explico esas cosas que pasan, que mala onda la verdad pero ya llegara esa luz, yo he leido en estos foros muchos casos parecidos al tuyo pero despues del tiempo vuelven a entrar a contar sus experiencias y ya ahora tienen a sus angelitos, ya veras que tu tambien....ya lo estas intentando de nuevo?? o estas esperando un poco mas??.

R
ramona_8098439
5/5/11 a las 23:03

La vida es asi
milissasoto no te preocupes que no me has producido ira, mi ira acabo cuando termine con mi hermana, y ten por seguro que tu familia no entendera tu perdida como lo haces tu, para ti es un hijo igual, ellos no lo ven asi, solo ven que ya tendras otro, pero ese era tuyo, y eso solo lo entiende la que lo pierde, yo aun veo ami niña cuando cierro los ojos, recuerdo cada segundo del parto, fue una niña preciosa.. insustituible, no como otros pretenden que sea.. en fin, llorar todo lo que necesiteis npero hacerlo en pareja, que ya habra tiempo para hablar, a nosotros hablarlo nos costo casi 2 meses, pero una vez empiezas a hablarlo todo va mejor.
si estoy preñi? no se, hoy a salido blanco el dichoso test, pero como son ya casi 5 dias de retraso esperaremos a ver.
carmelita!! en todas ls familias se cuecen habas!!! jajaja pero si ke es fuerte, pero con todo esto una coge fuerzas para luchar!! besos a todas y a dar positivos como locas!!!!!

F
franca_7241105
5/5/11 a las 23:08

Es cierto
yo he conocido mucha gente asi y si da mucho coraje.

pues fijense chikas que por estas fechas era mi fecha probable de parto asi que ya se imaginaran como ando.

pero bueno como decimos por aca arriba esos animos!!! ya nos tenemos a nosotras que nos comprendemos mejor que nadie y con ese apoyo y el de nuestros amores, ya veran que tendremos a nuestro nenes muy pronto!!!

veo nuevas que alegria!!! bienvenidas, este post se esta poniendo padre!!! gracias carmelita!!!

besos a todas desde mexico y arriba los animos!!!

F
franca_7241105
5/5/11 a las 23:20

Mis niñas!!!
creo que hoy no fue un buen dia jajajaja todas estamos con los sentimientos a flor de piel y eso me anima a contarles algo que hicimos mi esposo y yo y nos ha ayudado mucho a superar la perdida.

les cuento!!!

yo antes de casarme asistia a un grupo de la iglesia catolica que se llama camino neocatecumenal, ahi cuando alguna mujer perdia un bebe les recomendaban que hicieran un bautizo de intención, es decir que los dos (papa y mama) dijeran yo te bautizo en el nombre del padre y del hijo y del espiritu santo y le pusieran nombre a su bebe, no importa que no supieran si iba a ser niño o niña. Asi lo hicimos mi esposo y yo, le llamamos Enrique, que asi se llamaba mi abuelo que fallecio en el 2008 y se quedo con ganas de un bisnieto, pues ahora estan juntos!!! y sabemos que nuestro angelito va a interceder por nosotros y sus futuros hermanitos como nadie lo hara!!!

si no son creyentes de igual forma ponganle nombre y eso les ayudara a cerrar el luto, cuando se acuerden de sus bebes piensesn que nos cuidan, compartan sus tristezas con ellos y piensen que a ellos no les gustaria vernos tristez, sino todo lo contrario!!!

les mando un abrazo fuerte y arriba los animos!!!

R
ramona_8098439
5/5/11 a las 23:34

Mi hija se llama rita
y auque no me dejaron inscribirla (porque para el estado ella no existe) ella tiene su nombre y su apellido y aunque me costo lo mio consegui que en la funeraria no pusieran "feto de" como ellos ivan ahacer y en los papeles pusieron su nombre, que eso para nosotras significa un mundo!!! y en su pequeña basija tubieron la deferencia de ponerle su nombre y apellidos.. Porque ellos EXISTEN, aunue ya no esten entre nosotros. Mi marido y yo le hicimos una pequeña ceremonia en la playa donde hechamos sus cenizas y es verda que ayuda mucho. Animo que ellos estan ahi buscandonos al bebe adecuado!!!

R
ramona_8098439
5/5/11 a las 23:36


Venga esos animos que enseguida estamos todas con nuestra barriguita!!!!

F
franca_7241105
6/5/11 a las 1:35
En respuesta a ramona_8098439

Mi hija se llama rita
y auque no me dejaron inscribirla (porque para el estado ella no existe) ella tiene su nombre y su apellido y aunque me costo lo mio consegui que en la funeraria no pusieran "feto de" como ellos ivan ahacer y en los papeles pusieron su nombre, que eso para nosotras significa un mundo!!! y en su pequeña basija tubieron la deferencia de ponerle su nombre y apellidos.. Porque ellos EXISTEN, aunue ya no esten entre nosotros. Mi marido y yo le hicimos una pequeña ceremonia en la playa donde hechamos sus cenizas y es verda que ayuda mucho. Animo que ellos estan ahi buscandonos al bebe adecuado!!!

Que tipos!!!
los de la funeraria!!! a mi el primer ginecologo con el que fui cuando empezo mi sangrado me dijo "pues si el producto (como si fueran jitomates!!!) no viene bien hagas lo que hagas vas a abortar" imaginate mi reacción!!! me lo dijo como si fuera como ir al baño, inmediatamente cambie de doctor, aunque si pues lo perdi, pero bueno dios no se equivoca!!!

un besito y mantenos informadas de tu positivo!!!

R
ramona_8098439
6/5/11 a las 8:41

Si tu cuerpo te lo pide
y amenos que haya realmente una razon medica fuerte.. adelante. El cuerpo es sabio. Yo enla cuarentena tube relaicones y estoy aqui. Suerte

M
manna_9059660
6/5/11 a las 11:07

Me siento identificada contigo
Yo perdi a mi bebe en enero.Era muy deseado. Espero las 2 reglas y empece a buscar. Me hicieron legrado y me dijeron que quedaría embarazada pronto. Y así ha sido, el lunes tuve mi positivo, pero tengo mucho miedo....fue muy duro. Necesito apoyo.

R
ramona_8098439
6/5/11 a las 12:01

Que alegria!!!!
me alegro tanto de tu positivo!!!! tranquila que lo que tenga que ser sera, ahora relajate y disfruta cada segundo de tu embarazo y dale mucho amor a tu barriguita.. yo esperaba mi positivo tambien para este mes, pero hoy despues de 5 dias de retraso he empezado con un flujo rosa, aunque poco, pero ahi esta, fastidiando... en fin que alegria mas grande cuidate raquel y ya me iras contando!! besos

R
reme_8008852
6/5/11 a las 15:28

Hola chicas
Me confunde mucho las charlas, unas contestamos abajo, otras arribba y se mezclan las fechas, me hago un lio completamente jiji.

Bueno chicas, espero que esten de mejor animo hoy y con muchas ganas de vivir el dia a dia.

Raquel bienvenida y enhorabuena lo de tu embarazo, te entiendo, yo voy a empezar a tratar este mes de buscar mi bebe pero estoy sumamente asustada y llena de miedos, pero he escuchado que es malo para el bebe tener miedos, asi que mujer has todo lo posible para sacar esa negatividad de tu mente, no te vayas por nada del mundo a meter a paginas de aborto ni nada de eso, solo lee cosas positivas y no te sugestiones, aqui estamos nosotras para darte todos los mejores animos posibles.

R
reme_8008852
6/5/11 a las 16:46

Ijole
Pues creo que despues de 2 semanas despues del legrado puedes tener relaciones pero con proteccion porque ahi adentro esta todo muy sensible y puedes agarrar una infeccion, ya despues de la cuarentena ya puedes tener sin proteccion, yo lo hice asi y me siento mas segura, pero pues no se, es decision de cada persona

R
ramona_8098439
6/5/11 a las 16:51

Exacto!!1
hay que pensar en la ley de la atraccion!!! y solo hay que atraer cosas buenas!!!

M
manna_9059660
6/5/11 a las 17:49
En respuesta a ramona_8098439

Exacto!!1
hay que pensar en la ley de la atraccion!!! y solo hay que atraer cosas buenas!!!

Gracias
Muchas gracias a las dos por el animo. Me gustaria estar feliz y no pensar en nada, pero es dificil. Seguro que dentro de poco, tambien teneis vuestros positivos. Ya os iré contando.

R
reme_8008852
6/5/11 a las 21:03

Chicas, que nombres les pondran a sus bebes.....
Claro, cuando los tengamos jiji y que sexo les gustaria tener, yo se que pues con lo que nos paso, cualquier sexo es bienvenido, pero siempre hay esa cosilla de que si quisieramos tener niño o niña..empiezo yo

A mi me encantan las niñas, siempre he pensado que voy a tener una niña, de hecho cuando estaba embarada pensaba 100% que iba ser niña pero cuando me dieron los resultados de la causa de mi perdida, me dijeron que iba ser niño, no lo podia creer, bueno a como les iba diciendo me encantan las niñas, la ropa, los nombres, lo tiernas, pero definitivamente es de mucho cuidado, ya no es como antes que uno podia dejar a los niños salir a la calle, como en neustros tiempos, ahora hay que cuidarlos mucho mas y una niña requiere de mas cuidado pero me encantan, el nombre que le pusiera a mi nena seria Miranda Alexandra, me encantan esos nombres aunque no combinen mucho y si fuera niño Gael Alexander...a mi me fascinaria tener mellizos, tengo posibilidades porque en mi familia hay gemelos, pero con esta perdida, ya es lo que Dios quiera y me mande los que el quiera y ustedes como les pondrian?? cuantos les gustaria tener??

R
ramona_8098439
6/5/11 a las 21:48

Ahora yo!!!!
Por supuesto ke me da igual.. pero si me kedara embarazada y volviera a ser niña me encantaria, sobre todo porke ya tengo un niño y se me kedo sin usar una ropita de niña preciosa!!! ainsss... en fin, el kaso es ke algo venga y venga bien, ke tengo unas ganas locas de poder salir del hospital kon mi bebe y poder decirle a mi marido "ahora si"

Y
yngrid_5302779
6/5/11 a las 21:55

Me paso algo parecido!
Felicidades a todas las que ya consiguieron su positivo.

Les cuento mi historia:
Soy mexicana del DF tengo 28 años y el 18 de Diciembre me casé, en Enero quedé embarzada y el 6 de abril empecé a manchar color marrón me dijero que seguro era amenaza de aborto y 7 me estaban internando para hacerme un legrado (12+4) ya que no tenía ritmo cardíaco, fue el pero día de mi vida, despupes de esto no ha sido nada fáil tengo días tristes, otros no tanto y otros muy tristes.

Mi gine me dijo que lo podía intentar en dos meses pero a penas me dió la primera cita para el lunes 9 desde mi legrado así que no me han revisado y ni me han hecho estudios y me da miedo que me digan que ya no puedo tener hijos o algo así. No tuve dolores ni antes ni después del legrado no sé por qué o no si sea normal no tener ningún síntoma despupes del legrado, solo el pequeño sangrado, muy leve que hace unos 5 días se me fué. El día de hoy estoy super depre porque cumplo 28 días exactamente de mi legrado

Trato de ser fuerte pero como alguien ha dicho no te metas a páginas de abortos y eso es lo que he hecho me he enterado de tantas cosas que me da miedo que me quita la esperanza de tener un nuevo embarazo para volver a perderlo. Pero también he encontrado historias agradables de personas que se embarazaron en su cuarentena después de un legrado y ya tienen a sus bebes en los brazos no son fabulosas esas historias chicas Yo creo que necesitamos más historias como esta donde los finales son felices...

Ya les aventé un rollo espero que podamos ser amigas en este foro!!!!

Y
yngrid_5302779
6/5/11 a las 22:12

El mio era niño!!!!
Cuando expulsé a mi bebito me dijeron que era un niño, yo ya había pensado en el nombre si es niño Luis Alberto y si es niña Ximena.

La historia de Odile me encantó como esas son las historias que me dan fuerza para querer luchar y quedar embarzada de vuelta.

R
reme_8008852
6/5/11 a las 22:33

La verdad....
que uno es masoquista, yo entro mucho al foro de aborto y hay chicas super increibles, que te ayudan, te escuchan y principalmente que te apoyan pero realmente creo que me deprimo mas, porque hay muchos abortos de repeticion y eso me da panico por eso decidi abrirlo en el foro de "Embarazo" aunque les confieso que lo pense mucho en abrirlo en este foro, porque no me gustaria que ninguna chica embarazada vea la palabra aborto, yo creo que es un temor de toda mujer embarazada...pero en fin lo abri porque quiero ver mucho positivismo y por eso esque a todas les recomiendo no ver cosas de abortos y mas si estan embarazadas de nuevo.

Olcuadra, te entendemos perfectamente y todas aqui estamos por el mismo objetivo y tranquilamente de puedes desahogar aqui!!

Odile, que belleza tus 2 nenas, siempre he dicho, esas historias son las que nos hacen seguir adelante!!

Y
yngrid_5302779
6/5/11 a las 23:10

Hay si!!!!
Milissa yo creo que si andamos muy cerca en fechas a ti cuanto tiempo te dijeron que podias intentar, te digo que mi gine me dijo que podia intentarlo al segundo mes pero el lunes a penas lo voy a ver si esta todo perfecto espero que ahora no me cambie la fecha oye otra duda ya se te fue el sangrado? solo quiero saber creo que todas las mujeres somo muy distintas y no se si lo mio es normal porque no tuve dolores solo unas pequeñas manchas durante 20 días y ya. Tienes razón abajo las páginas de aborto y arriba las de embarazo

Carmelita me siento igual con las chicas de aborto, me apoyan y me dan animos pero todas tienen miedo que porque a una de ellas le acaban de hacer el segundo legrado que porque lo perdió de tal semana, que ya consiguió el positivo y fue al gine y le dijeron que no tenía el embrión!!!! que miedo, ya no quiero!!!!

Les juro chicas que aveces creo que me volver loca!!!!!!!!!! yo solita me meto ideas muy gruesa sobre lo que pasó lo que pudo ser y después digo no me puedo deprimir tengo a mi marido que me apoya y ahorita no me puedo caer y luego otra ves la lloradera

F
franca_7241105
6/5/11 a las 23:22

Holas chicas!!!
perdon, no me he podido coneectar desde ayer porque mi modem fallo y hoy ya lo arreglaron.

Pero que sorpresa veo que hay dos nuevas y Odile que nos echa porras con su historia tan alentadora!!!

Alcuadra y Raquel bienvenidas!!! y Raquel felicidades por tu positivo!!!! esos ++++++++ nos dan mucha energía!!

yo al principio busque información de los abortos, como para entender lo que me paso, pero aca en el foro no he querido meterme a ver pues como a todas como que me reaviva la perdida y el miedo pero bien dicen ustedes nada de pensamientos negativos!!!

Penudorian no te desanimes ya veras que este será tu mes!!!!
mili yo no he encontrado la forma de contestar con mi cel!!! sino estaria mas al pendiente y no me gusta desaparecerme porque ya cuando entro me hago bolas con las respuestas por ser ya muchas jajajajaja!!!! ayer te estaba mandando un consejo de tu pregunta de esperar o no y justo se me desarreglo el modem , pero caramelita tiene razón, a mi no me hicieron legrado, pero de todas formas el doc me recomendo usar preservativo durante 2 meses, asi que puedes loquear pero no buscar, a menos eso es lo recomendable, pero tambien ay mujeres que sin saberlo se embarazan luego luego y no pasa nada, pero yo pienso que mejor te esperes nena, paciencia ya veras que pronto estaremos todas en un nuevo post que dira "mujeres felices en espera de su "

Yo espero hasta junio para empezar a buscar por lo del seguro de gastos medicos, alguien esta igual? que vaya a esperar hasta junio o todas se me van a adelantar canijas!!! si es asi, les deseo un positivazo este mes!!!! pero no me vayan a abandonar eh

caramelita ya no entres a eso del aborto jajajaja ay que estar bien positivas!!!! que mucho depende de la actitud para lograr nuestros ansiados positivos!!!

perdon ya me avente todo un testamento jajaja ay es que ya la extrañaba!!!

espero no se me olvide ninguna jajaja

besos desde méxico!!

G
garazi_8988447
6/5/11 a las 23:37

Por problemas co la toxoplasmosis esperare....
Pues eso tengo que esperar como 2 meses o por o algo menos hasta que este bien. Mi problema es que cogi la toxoplasmosis creemos que cuando me quede embarazada por los niveles, algo de lo que nunca me imaginaria con el tema de la toxoplasmosis, y eso que las personas mayores te dicen, va eso es una tonteria pero no no lo es por mi esperiencia. Va a hacer 3 semanas de mi perdida y ahora estoy con un tratamiento para eliminar el virus este, el gine me dice que no el vius de la toxono me ha provocado el aborto, pero no se yo si me lo dice para tranquilizarme o que, no estoy muy segura.
En fin tengo que esperar unos nuevos resultados dentro de 1 mes mas o menos para comprobar que no me queda nada del virus y asi poder ponernos manos a la obra.
Mucha suerte chicas y un saludo

F
franca_7241105
6/5/11 a las 23:39
En respuesta a yngrid_5302779

Hay si!!!!
Milissa yo creo que si andamos muy cerca en fechas a ti cuanto tiempo te dijeron que podias intentar, te digo que mi gine me dijo que podia intentarlo al segundo mes pero el lunes a penas lo voy a ver si esta todo perfecto espero que ahora no me cambie la fecha oye otra duda ya se te fue el sangrado? solo quiero saber creo que todas las mujeres somo muy distintas y no se si lo mio es normal porque no tuve dolores solo unas pequeñas manchas durante 20 días y ya. Tienes razón abajo las páginas de aborto y arriba las de embarazo

Carmelita me siento igual con las chicas de aborto, me apoyan y me dan animos pero todas tienen miedo que porque a una de ellas le acaban de hacer el segundo legrado que porque lo perdió de tal semana, que ya consiguió el positivo y fue al gine y le dijeron que no tenía el embrión!!!! que miedo, ya no quiero!!!!

Les juro chicas que aveces creo que me volver loca!!!!!!!!!! yo solita me meto ideas muy gruesa sobre lo que pasó lo que pudo ser y después digo no me puedo deprimir tengo a mi marido que me apoya y ahorita no me puedo caer y luego otra ves la lloradera

Alcuadra!!!
bienvenida!! ya se que no me preguntaste a mi pero si de algo te sirve mi experiencia

pues mira a mi no me hicieron legrado pues mi cuerpo solito saco todo pero estaba de 5 semanas a lo mejor fue que tenia muy poquito, bueno el punto es que a mi se me acabo el sangrado luego luego, solo tuve tres dias pero despues me tardo en llegar la regla 45 dias y yo pienso que fue porque me dieron progesterona para tratar de salvar a mi , pero tambien es cierto que cada mujer es un mundo!!!

para cuando piensas empezar a buscar?
a mi me pasaba mucho eso despues de perder a mi bebe, eso de tener miedos y asi, pero una amiga me dijo que no tenia porque volver a pasar, que no me adelantara a la vida, que disfrutara el presente y que empezara a buscar cuando me sintiera mejor animicamente. Yo tengo tendencias depresivas por herencia de mi abuelo materno y pues por mas que quise no pude evitarlo y me deprimi horrible, hasta que le dije a mi esposo que ya no podia mas y me llevo con un psiquiatra y sabes me siento super bien, ya llevo 5 meses con tratamiento y soy otra!!! me siento positiva y con muchas ganas de ser mama, ahora pienso que si me hubiera embarazado luego luego quiza mi bebe hubiera sufrido mi depresión .

todo esto te lo cuento no para que esperes tanto como yo (mi bebe lo perdi hace 9 mese) sino para que no te vuelvas loca con la espera!! mira mi esposo me dijo algo muy sabio jajaja (no se lo digo por que sino se cree mucho) que yo he tenido un embarazo de 18 meses hasta ahorita jajajajaja!!! asi que no te impacientes ya veras que pronto tendras tu barriga y ya nos aconsejaremos para alejar las nauseas y nos contaremos nuestros antojos

ya te escribi mucho!!! es que las entiendo perfecto!!! trato de compartir lo que ha mi me a ayudado a levantarme.

te mando un bezaso!!!

y animo pa todas!!!

F
franca_7241105
6/5/11 a las 23:46
En respuesta a garazi_8988447

Por problemas co la toxoplasmosis esperare....
Pues eso tengo que esperar como 2 meses o por o algo menos hasta que este bien. Mi problema es que cogi la toxoplasmosis creemos que cuando me quede embarazada por los niveles, algo de lo que nunca me imaginaria con el tema de la toxoplasmosis, y eso que las personas mayores te dicen, va eso es una tonteria pero no no lo es por mi esperiencia. Va a hacer 3 semanas de mi perdida y ahora estoy con un tratamiento para eliminar el virus este, el gine me dice que no el vius de la toxono me ha provocado el aborto, pero no se yo si me lo dice para tranquilizarme o que, no estoy muy segura.
En fin tengo que esperar unos nuevos resultados dentro de 1 mes mas o menos para comprobar que no me queda nada del virus y asi poder ponernos manos a la obra.
Mucha suerte chicas y un saludo

Bienvenida!!!
si es la primera ves que escribes verdad? jajajaja es que me hago bolas.
siento mucho tu perdida, te aseguro que aca encontraras comprensión, cariño y mucho apoyo!!!
como es que has cojido la toxoplasmosis?

un beso!!!

F
franca_7241105
7/5/11 a las 6:06

Ash tu como le hago!!
Mili: jajaja mira que soy bien piedra para la tecnologia, tengo un black berry, si se puede bajar la aplicación? jajaja

oye pues que bien que estaremos juntas por las mismas fechas,
eso que dices de estar bien es fundamental!!! yo ya llevo 5 meses tomando acido folico jajaja, tu esposo tambien lo debe de tomar eh, pues el contribuye con la mitad de la información genetica y lo que hace el acido folico es como reforzar el adn. si puedes has ejercicio tambien te ayuda mucho, pues para el parto tenemos que tener una super condicion fisica!! ademas de que te mantienes saludable en muchos sentidos!! oye en que parte del Df vives?

a todas: se me olvido ponerles mis nombres, veran mi esposo y yo morimos por una niña, pero como todas ustedes mientras venga bien no nos importa!!! si fuera niña se llamara Aynhara y si es niño se llamara Aarón (asi se llama mi esposo y se muere por tener un aaroncito jajaja)

Pongan sus nombres!!! jajaja

les deseo un excelente fin de semana a todas y vayan poniendo sus fechas de proxima busqueda y de no jajaja, para que estemos al pendiente todas y nos echemos muchas porras!!!

besitos!!

G
garazi_8988447
7/5/11 a las 10:40
En respuesta a franca_7241105

Bienvenida!!!
si es la primera ves que escribes verdad? jajajaja es que me hago bolas.
siento mucho tu perdida, te aseguro que aca encontraras comprensión, cariño y mucho apoyo!!!
como es que has cojido la toxoplasmosis?

un beso!!!

Pues no lo se
O por algo q he comido, aunque no estoy segura por q e intentado no comer jamón, carne pico hecha, no Lo se por que algún día se me ha podido olvidar, el tema es q la cogí y es bastante complicado.
Un besito

R
ramona_8098439
7/5/11 a las 11:38

Hola a tosas las nuevas!!!
mis nombres ke no los puse, si fuera niño posilemente seria Ethan (por que el que ya tengo se llama Dorian y al proximo ponerle pepito o juanito no pega jajajjaja) y de niña pues me gustan Maya y Zoe, pero no se no se.. cuando me kede tengo 9 mesazos para pensarlo...

A proposito de mi flujo rosa, estuve con el ayer todo el dia y hoy ya es marron, es mi sexto dia de retraso y los test me siguen dando negativos (son de unitest) a alguien le a pasado??

Buen fin de semna a todas!!!!

F
franca_7241105
7/5/11 a las 19:34

Ya falta menos...
asi es, yo pienso que cada dia que pasa es uno menos para ser mama jajaja!!!

Penudorian, me gustan tus nombres, estan de caracter!!!
Pili, pues si al final no importa como la hayas cojido, lo importante es que ahora te cuides mucho y pronto nos puedas dar la sorpresa!!!

les mando un beso a todas desde mexico!!

R
reme_8008852
7/5/11 a las 20:09

Bueno, no se ustedes
Pero a mi si me estresaron mucho cuando estaba embarazada, yo pense que era mas sencillo todo, pero mis cuñadas empezaron a decirme todo lo que no podia hacer ni comer y para mi prohibirme comer era una pesadilla, por ejemplo el salami, el cafe, aveces los chocolates, me estaban volviendo loca y me explicaron eso de la toxomoplosis algo asi, y para variar yo tengo un gato y casi casi me decian que no tenia que sacar de la casa y eso jamas pues yo creo que es cuestion de suerte pero en fin., nos vemos el lunes chicas que tengo que hacer mil cosas este fin...saluditos!!

R
ramona_8098439
7/5/11 a las 20:47

Camelita no hagas caso
yo tengo una gata y en mi primer embarazo no la kogii y en el segundo tampoko!!! Si no sale a la calle es imposible ke ella te lo trasmita, eso lo pueden hacer los callejeros. De todas formas, lo unico recomendable es que durante el embarazo sea tu pareja kien se enkarge del arenero. Personalmente me parece horrible hechar a una mascota porke venga un bebe. Para eso se vacunan y se cuidan, para ke puedan estar entre nosotros sin problemas. Ademas te aseguro ke nosotros les kontagiamos mas a ellos ke al kontrario.

A
ayana_7091463
8/5/11 a las :03

Hola chicas
Las que tienen gatos creo que lo mas conveniente durante el embarazo es no tenerlo tan cerca, pero no se le puede retirar por completo a un animalito que es parte de la familia.
Mis posibles nombres son, de ser hombre Sebastian y si es mujer Megan.
Saludos

R
ramona_8098439
8/5/11 a las 10:11


Bueno chicas pues al final despues de 7 dias de retraso y un test positivo y varios negativos, aki esta la .... en fin a empezar kon los test de ovulacion.. ke puntada!!!!
Asi ke me apunto para la no warri para el 6 de junio y a ver si hay mas suerte!!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir