Foro / Maternidad

A las que empezaremos a buscar este mes de mayo!!

Última respuesta: 6 de julio de 2011 a las 9:32
K
kirsty_10024592
2/6/11 a las 22:51
En respuesta a deicy_8547848


Positivooooooooooooooooooooo!! !!


Que bien!!!!!!!!!! Ya te he felicitado pero bueno, otra vez mas k la ocasion lo merece: enhorabuena!!!!!!!!

Jolin chicas, solo quedo yo... Deseadme suerte!

Ver también

T
tigist_5332031
2/6/11 a las 23:02

Hola chicas
me recibáis? me ha gustado el poco que he visto, los POSITIVOS
Enhorabuena a todos los positivos,y animo a los que estáis en tratamiento y en betaespera . haber si poco a poco me entero de cada una
yo estoy con las banderillas día 8 desde cuando me pincho, mañana tengo mi segundo control y seguro, fecha exacta para la punción.
un saludo y buenas noches

A
adaray_7200170
3/6/11 a las 17:33

Necesito de tu ayuda!!
Hola Jessy, muchas felicidades!!!! oye ayúdame con algo. Estoy a 3 o 4 días de que me "debería de bajar" ya no puedo con la angustia, crees q si me hago un test de embarazo ahorita sería confiable el resultado??? mil gracias un abrazo

A
an0N_702469499z
3/6/11 a las 19:51
En respuesta a adaray_7200170

Necesito de tu ayuda!!
Hola Jessy, muchas felicidades!!!! oye ayúdame con algo. Estoy a 3 o 4 días de que me "debería de bajar" ya no puedo con la angustia, crees q si me hago un test de embarazo ahorita sería confiable el resultado??? mil gracias un abrazo

Pues...
Yo era com tu y me hice uno tres dias antes... me dió negativo y el dia de mi falta me hice un clearblue no digital y me salio negativo tb no con esas me hice el clearblue digital y positivo... asi que te recomiendo esperar al dia y cleablue digital!! Un beso

N
nayma_5416896
3/6/11 a las 19:56

Ams
ams

A
an0N_702469499z
5/6/11 a las 13:04

Olmoda y yunneta
Hola Olmoda!! Como lo llevas? algún sintoma? yo nada de nada... asi de lujo jejejej

Yunneta tu para cuando?? venga que seguro que tu tb tienes el positivo y estaremos las tres a la vez!!


Por cierto de donde sois? jejejje Un beso

K
kirsty_10024592
5/6/11 a las 13:18
En respuesta a an0N_702469499z

Olmoda y yunneta
Hola Olmoda!! Como lo llevas? algún sintoma? yo nada de nada... asi de lujo jejejej

Yunneta tu para cuando?? venga que seguro que tu tb tienes el positivo y estaremos las tres a la vez!!


Por cierto de donde sois? jejejje Un beso


Hola chicas!!!! Que tal estais??? Pues nada yo sigo igual. Jessy creo que tu no sabes nada, olmoda si porque lo he contado en el otro foro. Llevo desde el miercoles con fuertes pinchazos en el ovario izquierdo. Pense k estba ovulando otra vez xo el test de ovul. Me dio negativo. Ayer los pinchazos fueron ya leves pero fue imposible mantener relaciones ya que me dolia bastante. Hoy de momento nada, y solo de pensar que tengo que esperar hasta el sabado.... Uffffff que semana mas largaaaaaaaaaa!!!!!
Otra cosa es k voy a hacer pis cada tres horas, aunque eso estoy segura que es por los nervios que tengo!!!!!!
Bueno chicas, os mantendre informadas. Deseadme suerte!!!!!!!!

D
deicy_8547848
5/6/11 a las 14:38

Soy de...
...soy de Barcelona pero vivo en Inglaterra desde hace 6 anios...me fui a mejorar mi Ingles y no volvi!
Yunneta, hija, nos tienes en ascuas!! a ver si tenemos bombo las tres a la vez!!

K
kirsty_10024592
6/6/11 a las 19:09


Hola guapas!!!!!!!!!!!
Bueno chicas pues os cuento. Hoy en todo el dia, nada de molestias. Hoy hace un añito que nos casamos y mi maridin, a parte de un ramo de flores precioso y una pulsera de tous, me ha regalado un test de esos que te lo dicen 4 antes!!!!!!!!!!!!!! Jajajajajaja esta mas nervioso que yo!!!! Así que nada, mañana por la mañana probare suerte. Que ganas de que suene ya el despertador!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!

Por cierto, yo soy de un pueblo cercquita de Valencia.

Besos.

A
an0N_702469499z
6/6/11 a las 21:40
En respuesta a kirsty_10024592


Hola guapas!!!!!!!!!!!
Bueno chicas pues os cuento. Hoy en todo el dia, nada de molestias. Hoy hace un añito que nos casamos y mi maridin, a parte de un ramo de flores precioso y una pulsera de tous, me ha regalado un test de esos que te lo dicen 4 antes!!!!!!!!!!!!!! Jajajajajaja esta mas nervioso que yo!!!! Así que nada, mañana por la mañana probare suerte. Que ganas de que suene ya el despertador!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!

Por cierto, yo soy de un pueblo cercquita de Valencia.

Besos.

Enhorabuena!!
Si te sale negativo no te desanimes.. a mi me salió negativo hasta el primer dia de la falta... y aun asi el primer dia uno me dió neativo y otro positivo... jejej suerte!!
Era por saber si os tenia cerquita... yo soy de Ibiza!! jejej besos

K
kirsty_10024592
7/6/11 a las 8:46


Pues nada chicas, "no embarazada". Asi que ahora a esperar. Gracias guapisimas. Por cierto, buenos dias!!!!!!!

A
an0N_702469499z
7/6/11 a las 9:24
En respuesta a kirsty_10024592


Pues nada chicas, "no embarazada". Asi que ahora a esperar. Gracias guapisimas. Por cierto, buenos dias!!!!!!!

Mmm...
.....Esperate al dia de la falta , te lo aconsejo!!

A
an0N_643581999z
7/6/11 a las 22:46


Holas, ya ajusto 8 dias de retraso sera que esta vez si logro mi ++++, que dicen niñas me hago el test???

K
kirsty_10024592
9/6/11 a las 21:40
En respuesta a an0N_643581999z


Holas, ya ajusto 8 dias de retraso sera que esta vez si logro mi ++++, que dicen niñas me hago el test???


Yo no lo dudaba ni un momento!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Haztelo y cuentanos.

A
adaray_7200170
10/6/11 a las 5:08

Hola jessy
Como vas con tu embarazo? espero que todo marche de maravilla. Esperaba que me bajara hace dos días y empecé con un ligero manchado con el que hoy hago 3 días.....nada parecido a la no warry, crees q deberia hacerme ya el test? muero de angustia jaja

A
an0N_643581999z
10/6/11 a las 19:10


Pues nada, muy triste me hice el test y de nuevooo negativo, pero mi regla nada que baja, sera esperar....

A
an0N_702469499z
19/6/11 a las 13:21


QUE PASA QUE NO HAY NADIE POR AQUI???
OLMODA como lo llevas??
Y tu YUNNETA?

D
deicy_8547848
22/6/11 a las 14:29

Jessy
HIja, que estoy muy perdida!! Nada, sin sintomas y de los nervios. Maniana voy a hacerme una eco por privado a ver si veo al renacuajo o no...tengo miedo y malos presentimientos...espero que sea solo paranoia...ya contare que tal.
Y tu?? que tal lo llevas???

A
an0N_702469499z
22/6/11 a las 15:21
En respuesta a deicy_8547848

Jessy
HIja, que estoy muy perdida!! Nada, sin sintomas y de los nervios. Maniana voy a hacerme una eco por privado a ver si veo al renacuajo o no...tengo miedo y malos presentimientos...espero que sea solo paranoia...ya contare que tal.
Y tu?? que tal lo llevas???

Holaa
Hola!! YO bien!! sin ningun sintoma tampoco jejej pero fui el lunes a una por privado y vi "algo" jejeje claro es super chikitin jajaja ya me contaras tu que tal.. pero veras como todo bien jejej un besito

K
kirsty_10024592
27/6/11 a las 19:55


Chicas!! que paradito esta el foro!!!! Que os contais??? Yo debereando, que se supone que tengo que estar apuntito deovular, o ovulando ya! Pero bueno, ya llevamos una semanita con los deberes, dia si dia no. Ya veremos....

Contad cositas guapas!!!!!

D
deicy_8547848
27/6/11 a las 23:31

Yo ya sabes yuneta....fatal
sperando al jueves para la segunda eco pero casi convencida de q he perdido el bebe....eso, triste...pro bueno, a lo mejor hay un milagro. buena suerte con la ovulacion! besos

A
an0N_702469499z
28/6/11 a las 9:25
En respuesta a deicy_8547848

Yo ya sabes yuneta....fatal
sperando al jueves para la segunda eco pero casi convencida de q he perdido el bebe....eso, triste...pro bueno, a lo mejor hay un milagro. buena suerte con la ovulacion! besos

Olmoda
y eso? que te pasó¿ yo estoy manchando flujo marrón.. espero que solo se me quede en un susto!!

K
kirsty_10024592
1/7/11 a las 19:16

Hola chicas!
Hola guapisimas!! Que tal estais?? Yo oficialmente de vacaciones!!!!! He estado dos dias con pinchazos en el ovario derecho pero hoy ya nada. Ahora toca esperar hasta el 11!! Uffff... 10 dias eternos!!

OLMODA guapa, que tal todo?? Espero que no hayas entrado porque has estado celebrando la buena noticia.

JESSY, y tu como estas? Como has quedado con el flujo marron?

Chicas, mucho animo y espero noticias buenas de las dos.

Un besazo.

A
an0N_702469499z
1/7/11 a las 22:40

Pues...
yo lo perdi antes de ayer....

D
deicy_8547848
2/7/11 a las 18:39

Jessi lo siento
Siento lo que te ha pasado, espero que lo lleves bien....yo he tenido el legrado ayer y estoy en casa de reposo paciencia.
Yuneta, a ver si tu tienes mas suerte guapa.

A
an0N_702469499z
2/7/11 a las 23:41

Olmoda lo siento por ti tb
pues empecé a sangrar y finalmente lo perdi... pero lo expulsé yo, nada de legrado .. y a ti?

D
deicy_8547848
3/7/11 a las 9:53

Jessi, animos
yo tuve aborto retenido, el corazon no se latia y se habia quedado una semana atras. Espere una semana y la otra eco mostro que no habia desarrollo, asi que me legraron. La verdad es que ya estoy mas tranqui....Paciencia...son gajes del oficio de ser mujer.
Un abrazo y espero que te recuperes pronto.

R
ramona_8098439
4/7/11 a las 9:46

Hola chicas
siento mucho lo ke os a pasado yessy y olmoda, otra vez, yo en enero perdi a ni niña a las 39 semanas y desde entonces estamos buskando sin suerte, y aunke no pierdo la esperanza ya empiezo a desesperarme un poko.
En fin, muchos besos y animos

A
an0N_702469499z
4/7/11 a las 9:50
En respuesta a ramona_8098439

Hola chicas
siento mucho lo ke os a pasado yessy y olmoda, otra vez, yo en enero perdi a ni niña a las 39 semanas y desde entonces estamos buskando sin suerte, y aunke no pierdo la esperanza ya empiezo a desesperarme un poko.
En fin, muchos besos y animos

Hola...
A las 39 semanas?? menudo palo.... bueno yo haber que me dicen en unas semanitas que tengo control... y haber cuando puedo volver a empezar... que ya van dos sin suerte.... uno malformado y otro espontaneo.. pero solo consigo que me digan que ha sido coincidencia y mala suerte en fin... a esperar a que me digan que ya puedo volver a empezar... un besito guapa

R
ramona_8098439
4/7/11 a las 12:11

La seguridad social es asi
pasan de todo y todo les parece normal kon tal de no hacer pruebas, a mi me dio una trombosis placentaria y lo uniko ke konsegui fue ke se enkogieran de hombros y dijeran.. "no se". pero en fin, hay ke intentarlo hasta ke lo konsigamos. muchos besos

K
kirsty_10024592
5/7/11 a las 20:49

anginas...
Hola chicas.

OLMODA Y JESSY, siento muchisimo por lo que estais pasando. Yo también he pasado por eso. Para mi lo peor es que no te sepan decir porque pasa. Simplemente se ha parado y ya esta. Pero bueno, la vida es asi de injusta, asi que espero que en nada tengais otra vez las energias a tope y volvais a la carga.

PENUDORIAN, 39 semanas!!!! Y sin hacerte puebas!!! La gente tiene la sangre fria. Al menos hacerte pruebas y darte una explicación... Lo siento guapa.

Bueno chicas, yo creo que este mes tampoco va a ser el mio.A 6 dias de la regla, no tengo ningun sintoma, nada de nada, ni para bien ni para mal. Lo malo es que llevo desde el sabado con anginas, moco y fiebre. Y a base de paracetamol por si acaso. Un desastre vamos....

Un besazo a las tres.

A
an0N_702469499z
6/7/11 a las 9:32

Yunneta!!
Bueno yo no tuve ningun sintoma de nada , ningun dia... asi que por eso no te preocupes!! ya.. lo que pasa que es el segundo aborto en el mismo año... ahora me he comprado un piso!! asi que lo dejaré para septiembre.. que ya tendre hechas las obras y demas.. que si viene que venga.. pero.. no me voy a obsesionar!! haber si este mes es el tuyo! Un beso!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest