« 

A las que empezaremos a buscar este mes de mayo!!

Hola chicas... hoy empecé con mi regla despues de haber tenido un aborto por sidrome de patau. Hace de esto ya dos meses... Así que en cuento se termine, a empezar a buscar otra vez!! Me gustaria conocer chicas que empezasen a buscar este mes también, asi podemos contarnos que tal nos va y esas cositas!! Un besito a todas y suerte

Vídeo: DIY con niños: Muñequitas de colores hechas con limpiapipas

• DIY con niños: Muñequitas de colores hechas con limpiapipas
  • DIY con niños: cómo hacer muñequitos de palo
  • DIY con niños: ¡aprende a diseñar sellos de colores!

Yunneta!!

Bueno yo no tuve ningun sintoma de nada , ningun dia... asi que por eso no te preocupes!! ya.. lo que pasa que es el segundo aborto en el mismo año... ahora me he comprado un piso!! asi que lo dejaré para septiembre.. que ya tendre hechas las obras y demas.. que si viene que venga.. pero.. no me voy a obsesionar!! haber si este mes es el tuyo! Un beso!!

anginas...

Hola chicas.

OLMODA Y JESSY, siento muchisimo por lo que estais pasando. Yo también he pasado por eso. Para mi lo peor es que no te sepan decir porque pasa. Simplemente se ha parado y ya esta. Pero bueno, la vida es asi de injusta, asi que espero que en nada tengais otra vez las energias a tope y volvais a la carga.

PENUDORIAN, 39 semanas!!!! Y sin hacerte puebas!!! La gente tiene la sangre fria. Al menos hacerte pruebas y darte una explicación... Lo siento guapa.

Bueno chicas, yo creo que este mes tampoco va a ser el mio.A 6 dias de la regla, no tengo ningun sintoma, nada de nada, ni para bien ni para mal. Lo malo es que llevo desde el sabado con anginas, moco y fiebre. Y a base de paracetamol por si acaso. Un desastre vamos....

Un besazo a las tres.

La seguridad social es asi

pasan de todo y todo les parece normal kon tal de no hacer pruebas, a mi me dio una trombosis placentaria y lo uniko ke konsegui fue ke se enkogieran de hombros y dijeran.. "no se". pero en fin, hay ke intentarlo hasta ke lo konsigamos. muchos besos

Hola chicas

siento mucho lo ke os a pasado yessy y olmoda, otra vez, yo en enero perdi a ni niña a las 39 semanas y desde entonces estamos buskando sin suerte, y aunke no pierdo la esperanza ya empiezo a desesperarme un poko.
En fin, muchos besos y animos

Hola...

por: jessyessy

A las 39 semanas?? menudo palo.... bueno yo haber que me dicen en unas semanitas que tengo control... y haber cuando puedo volver a empezar... que ya van dos sin suerte.... uno malformado y otro espontaneo.. pero solo consigo que me digan que ha sido coincidencia y mala suerte en fin... a esperar a que me digan que ya puedo volver a empezar... un besito guapa

Jessi, animos

yo tuve aborto retenido, el corazon no se latia y se habia quedado una semana atras. Espere una semana y la otra eco mostro que no habia desarrollo, asi que me legraron. La verdad es que ya estoy mas tranqui....Paciencia...son gajes del oficio de ser mujer.
Un abrazo y espero que te recuperes pronto.

Olmoda lo siento por ti tb

pues empecé a sangrar y finalmente lo perdi... pero lo expulsé yo, nada de legrado .. y a ti?

Jessi lo siento

Siento lo que te ha pasado, espero que lo lleves bien....yo he tenido el legrado ayer y estoy en casa de reposo paciencia.
Yuneta, a ver si tu tienes mas suerte guapa.

Pues...

yo lo perdi antes de ayer....

Hola chicas!

Hola guapisimas!! Que tal estais?? Yo oficialmente de vacaciones!!!!! He estado dos dias con pinchazos en el ovario derecho pero hoy ya nada. Ahora toca esperar hasta el 11!! Uffff... 10 dias eternos!!

OLMODA guapa, que tal todo?? Espero que no hayas entrado porque has estado celebrando la buena noticia.

JESSY, y tu como estas? Como has quedado con el flujo marron?

Chicas, mucho animo y espero noticias buenas de las dos.

Un besazo.

Yo ya sabes yuneta....fatal

sperando al jueves para la segunda eco pero casi convencida de q he perdido el bebe....eso, triste...pro bueno, a lo mejor hay un milagro. buena suerte con la ovulacion! besos

Olmoda

y eso? que te pasó¿ yo estoy manchando flujo marrón.. espero que solo se me quede en un susto!!

Chicas!! que paradito esta el foro!!!! Que os contais??? Yo debereando, que se supone que tengo que estar apuntito deovular, o ovulando ya! Pero bueno, ya llevamos una semanita con los deberes, dia si dia no. Ya veremos....

Contad cositas guapas!!!!!

Jessy

HIja, que estoy muy perdida!! Nada, sin sintomas y de los nervios. Maniana voy a hacerme una eco por privado a ver si veo al renacuajo o no...tengo miedo y malos presentimientos...espero que sea solo paranoia...ya contare que tal.
Y tu?? que tal lo llevas???

Holaa

Hola!! YO bien!! sin ningun sintoma tampoco jejej pero fui el lunes a una por privado y vi "algo" jejeje claro es super chikitin jajaja ya me contaras tu que tal.. pero veras como todo bien jejej un besito

QUE PASA QUE NO HAY NADIE POR AQUI???
OLMODA como lo llevas??
Y tu YUNNETA?

Pues nada, muy triste me hice el test y de nuevooo negativo, pero mi regla nada que baja, sera esperar....

Hola jessy

Como vas con tu embarazo? espero que todo marche de maravilla. Esperaba que me bajara hace dos días y empecé con un ligero manchado con el que hoy hago 3 días.....nada parecido a la no warry, crees q deberia hacerme ya el test? muero de angustia jaja

Holas, ya ajusto 8 dias de retraso sera que esta vez si logro mi ++++, que dicen niñas me hago el test???

por: yunneta1

Yo no lo dudaba ni un momento!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Haztelo y cuentanos.

« 
Otras páginas de respuestas: 12345
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Ola chikas
por: nenabonita35
4

por: bethsa11
0
  Embarazo sin penetracion....
por: lucia3992
1

por: puca222
0
  38 semanas y placenta bien madura cuanto faltara?
por: miscacheticos
2

por: malena1072
0

por: alesi333
0

por: fyona23
0
  Mañana tengo la cesarea programada
por: lunita8212
12
  Puedo estar embarazada? saquenme la duda