Foro / Maternidad

Posibilidad de embarazo

Última respuesta: 3 de mayo de 2011 a las 9:25
G
goya_8879363
3/5/11 a las :52


Hola
Tengo dudas y son las siguientes:
Tuve relaciones con mi novio el terminó adentro 2 veces y al siguiente día amanecí con la mestruación (abundante normal en mí) .... quiero saber si hay posibilidades de embarazo?
y sí la respuesta es sí o no me expliquen el porque!
muchisimas gracias! si me aclaran la mente agradesco infinitamente.
pd:tengomiedo

Ver también

G
goya_8879363
3/5/11 a las 2:01


Muchas gracias, todo eso está claro para mí..... mis miedos son que algunas mujeres tiene un peridodo "falso" pero estan embarazadas... mi periodo lo estoy viendo muy de cerca y parece real, es como siempre ha pasado antes, (coagulos, restos pequeños de membranas, cólico, etc) creo que estoy paranoica! ja! muchas gracias te lo agradezco profundamente besos!

H
hmidou_5293094
3/5/11 a las 4:23

Nose si estoy embarazada
hola desde ase cosa asin de 3 semana o 1 mes me duele muxo la espalda baja y yevo 3 dias con dolor en la vegiga como si tubiera muxas ganas de aser pipi pero no las tengo aunke cuando e pongo ago y me bajo la regla el 24 de abril nose si puedo estar embarazada aunke me aya bajado la regla gracias

M
mati_9056058
3/5/11 a las 9:25

Ayuda, por favor, estoy desesperada...
Tengo dudas sobre un posible embarazo.. El 28 de enero, (si, hace 3 meses) tuve relaciones con mi pareja, él no termino en mi, desde entónces ya no lo hemos hecho... sólo que no he tenido mi regla, el problema es que soy muy irregular en cuanto a la misma... Hace tres meses que no me viene, pero siento hace ya casi una semana mis pechos súper adoloridos y mucho cólico, la verdad no sé si pueda estarlo, pues jamás senti ni mareos, ni vómitos, nada de eso.. Estoy algo asustada. D:
A alguien le ha pasado lo mismo?

Saludos, y gracias de antemano.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook