Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
  • Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre
 
« 

Consejo de posturas para las de útero retro ¿?¿?

 

Hola chicas, os pido consejo de qué postura es la mejor para las que tenemos útero en retroversión. Me han dicho que la mejor es desde atrás. Pero cuándo eyacule que hago me tumbo sobre la espalda me pongo cojin me quedo cómo estoy??? qué es mejor??
gracias

espero tener suerte


Vídeo: Cómo combatir el estreñimiento en el embarazo

  • Cómo combatir el estreñimiento en el embarazo
  • Descubre las líneas básicas de nutrición durante el embarazo
  • Tipos de contracciones durante el embarazo
 

Mujeres con matriz estrecha

Primero que todo, reciban un saludo caluroso y un fuerte abrazo, para todos los que lean este mensaje. Permitan me presentarme, soy casado hace 24 años y tengo una excelente esposa, gracias a Dios tenemos un hogar estable. mi inquietud es sobre la situación que vivo con mi esposa, el problema de una matriz estrecha, ella se queja que al terminar la relación sexual queda lastimada y eso quiere decir que tengo que esperar varios días para que se recupero...por favor un consejo.... como ayudo a mi esposa. Espero su apoyo Gracias

 

Hola!! les cuento!!

yo tengo el utero en rvf de tercer grado y tengo un hijo hermoso y embarazo perfecto!! animo chicas no tiene nada que ver con la fertilidad...besos

 

No se preocupen chicas..!!

poes resulta que yo tengo quistes y mi utero en retroversión.... peroooo felizmente embarazada..!! tengo 9 semanas hace una semana tuve amenaza y he estado en cama el doctor me da muuuchas esperanzas y yo kiero pensar y tengo mucha fe en que tanto ustedes encontraran a su baby como el mio se lograra..!! y sip definitivamente es muuuy dificil embarazarnos yo intente 3 años pero aki esta mi tachuelita creciendo y creciendo cada dia mas... ya vi su corazon y eso me da la fuerza para hecharle muchas ganas.. dios me las bendiga a todas y les mando un fuerte abrazo animoooo..!!! jaja haaaa y la posicion mmm ponganse una almohada bajo su cadera cuando tengan relaciones o bien la de perrito y resulta creanlo resulta..!! besitos a todas

 

No preocuparse es la mejor solucion!

Hola chicas, les cuento a las que estan preocupadas q esta semana fui a hablar con mi gine para planificar mi primer bebe y me explico que la taza de embarazo es del 20% (es algo natural, de otra forma la gente en la india o en otros paises pobres estornudaria ninos! -sin animos de ofender-) asi q si llevan intentandolo un buen rato pues solo relajense, hagan deporte, coman saludable y tengan relaciones !

Yo fui porq supuestamente tengo endometriosis e investigando en internet esto puede ser la causa de mi utero en retroversion. Y como dicen q la endo puede llevar a la infertilidad toncs quiero quedarme embarazada lo mas pronto posible pues quiero tener mis bebitos!! ademas ya es hora, tengo 26 y estoy felizmente casada

por los momentos deje los anticonceptivos y estoy utilizando preservativos mientras tomo el acido folico por 2 meses min para que mi bebito no tenga problemas de malformaciones, como bien y hago ejercicio asi que espero ansiosa q pasen estos 2 meses para empezar a intentar!

Con lo de las posturas estaba perdiendo la fe... a veces puedo hacer las 300 posturas del kamasutra como hay dias donde solo puedo estar abajo. Usualmente cambio a la postura en la que estoy encima (que es donde tengo mas placer) pero tiene que ser en el 2do round o tengo q pedirle a mi esposo q se relaje para q no llegue tan adentro... En este aspecto yo creo q lo mejor es hacerselo saber a tu pareja y explorar cuales son las que mejor se adaptan a ustedes (ademas puede ser algo divertidillo) porq la idea es tener una relacion placentera, tanto si estas buscando un bebe o no..

por cierto chicas, hay un porcentaje de la poblacion q sufre endometriosis y se ha demostrado q puede ser hereditario, asi q si sufren de mucho dolor durante el periodo, sangran abundante, manchan, les duele al tener relaciones o estan buscando y no quedan, hablenle a su dr sobre esto. Es mejor controlarla a tiempo q esperar, porq conduce a la infertilidad y puede ser muy tarde..

Saludos! espero ser de ayuda!!

 

Utero retro

Hola tengo 23 años, tengo el utero retro y mi pareja tiene un solo testiculo.
Alguien me podria decir si tiene un problema parecido al mio y ha podido tener hijos,sq entre mi pareja y yo va a ser un poco complicado y no sabemos cuando deberiamos empezar, xo x el contrario pensamos q todavia es demasiaso pronto,alguien nos puede ayudar?
Gracias!

 

Utero en retro

Bueno, no estoy en este foro pero me hubiera ayudado lo que voy a decir.
Tengo el utero en retro y ovarios poliquisticos, en teoría debería haber tardado en quedarme embarazada por los ovarios poliquísticos, según mi ginecóloga y no pasaba nada por tener el utero en retro, según ella otra vez.. Lo cachondo es que me iban a receter hormonas y todo... Empecé a tomar ácido fólico porque sabía que había que empezar antes con el tema este y luego me puse a ella, la cosa es que cuando fui a la primera consulta ya estaba embarazada, ella no me lo confirmo pero ya vió el endometrio algo engrosado y lo sospechó aunque no me quiso felicitar por si a caso.
En resumen que me quedé embarazada a la primera y ni ovarios poliquisticos, ni utero en retro y además no siento ningun dolor de los que dicen que en teoría tengo que tener ni por una cosa ni por la otra.
Suerte a todas y cuanto más tranquilas estéis para intentarlo mucho mejor. Besines futuras barriguitas

 

Información

Hola a todas! Soy una estudiante de medicina que también tiene el útero en retroversion. Me he estado informando sobre este tema y no he encontrado nada alarmante.
Los libros de ginecología que tenemos en la universidad nos aportan los siguientes datos: el 20% de las mujeres tienen el útero de esta manera, hay diferentes grados de inclinación (a mayor inclinación mayores ''consecuencias'') y los sintomas son reglas dolorosas, dolor durante el coito en ciertas posturas (las que favorecen una mayor penetración, y las posturas posteriores como la del perrito) y a la larga en algunas ocasiones problemas miccionales (el útero podria aplastar ciertos nervios encargados de esta función) y en la defecación (si el útero tiene una inclinación importante y se apoya sobre el recto).
También habia oido que teniamos más dificultad para quedarnos embarazadas, pero como no encontré nada que lo confirmase en los libros, fui a hablar con varios profesores. Estos me dijeron que la inclinación opuesta que tenia este tipo de útero hacia que tuvieramos el diametro del cuello del útero más pequeño, dificultando así la llegada de los espermatozoides a las trompas, lugar donde se produce la fecundación. Pero sin duda, esto es unicamente un dato médico sin mucha relevancia en la vida cotidiana. Sin embargo, si que destacaron los problemas en la anidación (fijación o anclaje) del embrion a la mucosa uterina y/o de forma posterior, en el mantenimiento del embrion unido a nuestro endometrio. Por esta razon, el porcentaje de abortos en mujeres con útero en retroversion es ligeramente superior al porcentaje de abortos en una mujer con el útero en la posición ''normal'' (1 de cada 2 embarazos terminan en abortos), pero la diferencia no es significativa.
Quizás os he metido demasiada información, pero con ello he querido mostraros que en los libros de medicina no pone nada que diga que debamos tener más problemas que otra mujer para quedarnos embarazadas. Los médicos realizan muchas investigaciones que nos aportan, digamos, datos anecdóticos, que son solamente eso, datos encontrados pero que no tienen mayor importancia para nosotras. El útero en retroversión no se considera una causa ni de esterilidad ni de infertilidad. Mi propia ginecóloga me confirmó esto.
Por tanto, para todas aquellas que tengan la matriz en esta posición y que esten intentando quedarse embarazada, seguir los consejos y trucos que todas las demás emplean! Animo! Esto es un ''problema'' sin importancia que no os incapacita en absoluto! Espero haber sido un poco de ayuda y haberos quitado las preocupaciones de encima

 

Mensaje

por: yoneidan1

hola hace poco me entere que tengo útero en retroversion, cosa que me deprimió mucho pero al leer tu publicación quede un poco tranquila. quiero tener un bebe y lamentablemente he perdido dos, no se si por el mismo problema, pero dios mediante estaré en control y con mente positiva para lograrlo, a todas las chicas les deseo suerte y sigamos adelante para poder tener nuestros hijos siguiendo todos los concejos posibles y sin preocupacion. gracias.

 

Tengo el mismo problema

yo tambien tengo el utero en retro, y si e quedado embarazada en 2 ocaciones, pero ambos embarazos los perdi...no se si se deba a la posision en que se encuantra mi utero, debe ser que si, ahora tengo 28 años y desde mis 25 que fue mi ultimo embarazo fallido e intentado quedar y no e podido, se me dificulta mucho, e hecho lo de la postura con las piernas arriba y nada...de todas formas me gustaria saber tambien si puedo tratarme con algun medicamento....espero tengas suerte y si la tienes cuentame como le hiciste, adios un saludo.

 

Este post es del 2004

dudo mucho que esta chica esté aun esperando respuesta

 

Hola beatrisi

por: jessy8009

Si tienes razon!!!!!!!!! tal vez ella ya tuvo su respuesta>!!!!!!!!!!! y hasta tal vez ya tuvo su bebe pero hay muchas que las respuestas de las personas que dan un poquito de su tiempo en contestar nos puede servir para las nuevas que estamos en la misma situacion y entramos buscando alguna respuesta!!

Gracias a todas!!!!!!!!!!!

Un abrazo!!
Y espero que consigan lo que buscan!!!!!!!

 

Utero en retroversión y posturas

Debido a que los tejidos y ligamentos de los que se "sostiene" nuestro útero provoca que éste se encuentre en sentido contrario, hay mucha información de que cuesta trabajo embarazarse, de que mas pronta la menopausia, de que malformaciones en feto, de que no se siente igual, de que una comadrona te acomode, en fin, diversas opiniones; lo cierto es que para tener una placentera relación sexual, no sólo es cuestión de posturas; también es cierto de que cada persona es responsable de obtener su propio placer sexual, (claro, nadie se abstiene de una ayudadita), asi que involucra todos tus sentidos, explorate, animate, experimenta y elige, lo que más te convenga, además no siempre funciona lo mismo. Todo cambia. La sexualidad es algo que nos debe provocar siempre placer, mientras nosotros así lo queramos, de otra manera puede convertirse en una tiranía, un infiernito y mala experiencia.

 

Es dificil

hola, mira lo unico que te puedo decir es que despues de intentar unos seis meses, me embarace con la posicion misionera y sin ducharme enseguida, no sabia porque, pero luego con mi examen de patologia me dijeron que mi utero estaba en retro y a los 2 meses perdi el embrion, si me dijo el ginecologo que tomara mucho acido folico y hierro 6 meses antes de intentar quedarme embarazada nuevamente, es muy dificil pasar por esto, aparte de que hay posiciones que duelen, no lubricamos lo suficiente y nos cuesta embarazarnos, yo no pierdo las esperanzas aun tengo 22 años, pero no puedo esperar hasta los 30 porque seria muuucho mas complicado.......me consuela un poco saber que no soy la unica, pero entiendo perfectamente lo dificil que es

 

No puede ser imposible

por: yeny186

yo he intentado por un mes quedar embarazada pero se que lo voy a lograr por lo visto no soy la unica con esa dificultad por lo menos con ayuda de mi esposo lo voy a lograr

 

Embarazo positivo con utero en retro!!!!

por: copito1904

Buenas tardes, chicas!!

os llevo leyendo algun tiempo pero he decidido escribiros porque me he realizado el test despues de 5 dias de retraso y me ha dado positivo +++++++
Como no pensaba que me iba a quedar tan rapido estoy todavia en estado de sock!!!!
Bueno os cuento mi experiencia
Llevo unos 4 meses tonteando con mi pareja sin proteccion ninguna pero nunca me habia puesto en serio.
En enero decidi ponerme en serio, la regla me vino el dia 7 de enero y me viene cada 29-30 dias. Asi que hize los deberes los siguientes dias: 17,18,19,20,22,23 y 24. Todos las noches despues de mantener relaciones me ponia un cojin en el culete incluso he tenido noches que he dormido con el, no me levantaba de la cama hasta el dia siguiente para que no se cayeta nada.
Bueno tambien durante esos dias las posturas que hemos realizado siempre han sido el por detras.
Tambien me detectaron hace unos años el utero en retro bastante inclinado hacia atras.
Asi que nada es imposible....
Los sintomas que estoy notando en este momento, es como si me viniera la regla pero no viene, ademas tengo pequeños pinchazos en el ovario derecho que es por el cual siempre ovulo, y unas ganas inmensar de orinar cada 45 minutos.
Asi que no desesperarse y a seguir con el tema.....
Mucha suerte a todas a por vuestro positivo ++++++

 

Hola

por: novicia73

yo tambien tengo el utero asi y tengo una niña de 3 meses lo unico q me paso fue q tarde un poquito en quedarme embarazada tarde 8 meses asi q tranquilas q no pasa nada

 

por: joys57

puxa...yo si q te agradezco este consejo....no me ha funcionado aun pero estoy en ello y pa eso se necesita paciencia...ya estoy tomando el acido folico e incluso vitaminas q no estan de mas....las poses son tenaces porque muchas veces toca hacerlo por varios dias y no todo el mes se corre con tanta suerte...jeje...pero les digo a todas tambien, estoy desesperada por tener un bebesito yaaa, sobretodo antes de pasar mis 30 años, pues me da terror todo lo q oigo sobre la edad y esas cosas; dicen q despues d los 30 es muy riesgoso.sera cierto???....

 

Hola

por: ancarumana

hola,claro q si,yo tengo 2 niños y tengo elutero en retroversion,los 2 los tuve prematuros primero a las 34 semanas,y el segundo a las 32 semanas y tenia 2,460kg,saludos

 

Me uno

Yo tambien tengo el utero en retroversión y me quedé al primer intento con la postura del perrito!! jejej pruebalo!SALUDOSS

 

Yo tengo el útero

en retroversión, totalmente hacia atrás y las dos veces que me he quedado embarazada, estoy de 28 semanas y tengo una niña de 20 meses fue yo sentada encima.
Mi gine me dijo que no le echara cuentas a la colocación de mi útero, así hice y me fue bien.

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Barriga pequeña y poco peso
por: maripepper
8
 
por: jirvis78
0
  Consulta a embarazadas!
por: marinamdp
12
  Al final me he animado y me han hecho hoy la maniobra externa de dar la vuelta al bebe
por: alipj
9
  Pasando por mi segundo embarazo ectopico
por: letilp
6
  Nuvaring y relaciones sexuales
por: cukis10
1
  Mamas de mallorca para marzo 2014
por: slk36
4
 
por: karen0008
0
  Analisis rubeola (igg e igm) positivo a alguna os a pasado? estoy muy preocupada
por: alyson2010
10
  Bebe de nalgas y estoy de 36 semanas
por: mariquita78
3
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com