Foro / Maternidad

Conoceis el carrito urbo de mamas&papas?

Última respuesta: 14 de mayo de 2011 a las 11:37
J
jinxia_9172916
2/5/11 a las 17:09

Hola estoy esperando mi primer bebe, es la primera vez que escribo pero os leo a menudo.

Estoy mirando carros y ninguno me convence, el bugaboo camaleon me encanta pero esta demassiado visto, y ademas las ruedas son un poco grandes.

He visto en el corte ingles este carro, el urbo de mamas & papas y me he encamorado!! es que lo tiene completamente todo, sin embargo he estado buscando informacion de el por internet y no aparece casi nada (eso si lo poco que aparece es muy bueno), lo conoceis alguna de vosotras?
O alguna lo tiene y puede darme informacion sobre el?

Muchisimas gracias.

Ver también

J
jinxia_9172916
3/5/11 a las 14:25


Lo subo a ver si alguien me puede dar opinion

C
clare_9536677
14/5/11 a las 11:37

Hola lidyapop
. yo estoy en la misma situacion que tu. espero mi primer bebe y ya estoy mirando carritos. los que mas me han gustado son el cameleon y el urbo.
el otro dia fui a verlos y los pro y contras que veo de cada uno son:
- A parte q el bugaboo esta super visto, el precio es mas elevado, algo mas de 200 euros de diferencia. no se pliega con la silla. porlo demas me gusta todo.

-la Urbo, es mas economica y es diseño es muy bonito tambien. tiene caracteristicas parecidas al bugaboo, aunq esta si se pliega con la silla y el plegado parece mas sencillo. es muy ligera y manejabe. la pega que le saco es que la cesta de abajo es pequena y que el capazo lo veo pequeño tambien, aparte q es rigido y luego para guardarlo cuando ya no se utilice ocupa mucho. y el tema de la amortiguacion, este no tiene, pero nose hasta que punto es importante.

espero haberte servido de ayuda.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir