Foro / Maternidad

38+6

Última respuesta: 2 de mayo de 2011 a las 21:57
A
an0N_572198199z
2/5/11 a las 14:46

Hola chicas.Estoy embarazada de casi 39 semanas y desde hace tres dias,noto como mi bb empuja desde el centro de mi estomago hacia abajo y aveces incluso me hace daño,tengo que levantarme y no estar sentada ni recostada para que la presion y el dolor sean menores.
No me parece que haya expulsado el tapon mucoso y tampoco tengo excesivos dolores,alguo hay,pero por el momento los soporto bastante bien .
Alguna de ustedes se siente igual???? Puede que esto sean ya sintomas de que el parto se acerca???
Soy primeriza y todo son dudas

Ver también

D
dochka_9777481
2/5/11 a las 15:59

36semanas
Hola guapa estoy de 37 semanas es mi segundo embarazo pero el primero se me adelanto y rompi sguas no estaba colocado y no dilate nada asi que estoy como tu primeriza yo tengo todo el tiempo presion en la vagina como si me meara y luego nada y dia di dia no dolores de regla

A
an0N_572198199z
2/5/11 a las 19:23
En respuesta a dochka_9777481

36semanas
Hola guapa estoy de 37 semanas es mi segundo embarazo pero el primero se me adelanto y rompi sguas no estaba colocado y no dilate nada asi que estoy como tu primeriza yo tengo todo el tiempo presion en la vagina como si me meara y luego nada y dia di dia no dolores de regla


Lo subo ,
Aver si alguien puede decirnos algo.Sigo igual,aunque hace un ratito me dieron unos dolores bastante fuertes tipo regla.......

S
sherin_6312833
2/5/11 a las 21:57

En que parte del estomago?
hola, yo estoy de 39 semanas y lo que estoy sintiendo son como contracciones a la altura de la boca del estomago, justo abajo de los pechos y la contraccion sigue como una ola para abajo pero sin dolor... tampoco he notado el tapon.. lo que aun no entiendo es que todas dicen que las contracciones se sienten abajo y no tan arriba asi que tambien estoy en duda sobre qué es esta presion...
Espero alguien nos saque esta duda...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir