•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

ruego que mi hijo que nasca en septiembre

chicas estoy cada vez mas indignada con mi cuñada cada palabra que me dice me da rabia ella y yo estamos embarazadas y pues ella esta programada dos semanas antes que yo , estoy para septiembre y ella me dice le ruego a dios que mi hijo no nasca en septiembre no se por que. ella dice que son los peores y me choca esas palabras ,asi como me dijo tambien los hijos de mis hijas son mis nietos pero los de mis hijos quien sabe. y por decir asi este que viene tambien es niño y ella se moria por una niña ya que tiene otro niño , yo tambien llevo niño y como no tengo la pancita de niño ella dice que no la tengo como de niño por que estoy gordo y ancha me da rabia. alguna pasa por lo mismo no se si lo dice con mala intencion pero sus palabras no me gustan y mas sabiendo que mi bebe nacera en septiembre y ella esta programada para principios de septiembre pero ella dice que nacera su hijo en agosto de tormento XD .

Vídeo: Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?

• Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?
  • ¿Qué cochecito de paseo es el perfecto para tu hijo?
  • ¿Qué sabes sobre la lactancia?

Lo de los niños e septiembre

es una gilipollez asi que la próxima vez que suelte tal chorrada se lo dices, que cómo cree en esas tonterías, e igual así lo deja de decir. En cuanto a lo de decir que los hijos de tus hijas, nietos tuyos son, los hijos de tus hijos no se sabe...me parece muy de mala leche...

yo lo unico que le pido a dios es que mi niño nasca cuando tenga que nacer mas nada y lo tener competencia eso no va conmigo ,yo solo estoy diciendo lo que mi cuñada me dice y saber que podria hacer eso es todo ,y si como dicen es una estupidez pensar asi tengo dos hermanas de septiembre y estoy muy emocionada al pensar que mi bebe podria nacer para sus cumples a mi me hace ilucion que nasca esta fecha como en agosto me da igual y. que nasca cuando mi nene quiera.

Yo solo creo que...

por: claudia3382

Deberíais empezar a alegraros de vuestros respectivos embarazos, ya que es obvio que no os podéis alegrar del de la otra y disfrutar cada una de su embarazo y dejar de chincharos, que si parece niño, que si no lo parece, que si es mejor agosto, que si no sé qué... lo disfrutaréis mucho más. Y si te decimos que son tonterías es porque tu te comes mucho la cabeza, pero desde fuera se ve la realidad, y no vale la pena estar así por éste tipo de cosas.

Una pregunta

el niño que nazca primero tendrá algún premio??? lo digo, porqué no entiendo porqué tanta competencia con que cada una quiere que nazca primero el suyo.......

Todavía os quedan 4 meses...y si no os calmáis un poquito, menudo embarazo os váis a dar la una a la otra.

Yo pienso...

que es enfadarse por tonterias y tu cuñada desde mi punto de vista es un pelin "idiota" tomandose en serio esas tonterias.
Lo de los niños nacidos en septiembre es la primera vez que lo escucho y son solo habladurias de gente supersticiosa.

Lo de la panza....ni caso.Si tiene un niño y ahora esta embarazada de otro pues que se aguante. y si eya cree en lo de la forma de la panza seguramente vea que tu panza es mas parecida a las de niña y tenga pura envidia...

No le hagas ni caso a todas las cosas absurdas que pueda decir.
Cuando te diga que si los niños que nacen en septiembre...blablabla...dile que te parece una gilipollez veras lo pronto que se calla.

Un saludito y no te amargues con esas cosas mujer...
Nazareth 34+2

Bueno,,eso d k los q nacen en SEPTIEMBRE son malos, es mentira..como kiera si ella esta programada para principios aunk nazca A FINALES DE agostO..Seran del mismo signo,si es a eso a lo q se refiere..y ya veremos si el de ella naciendo en agosto y el tuyo en septiembre cual es peor..q eso no tiene nada q ver...Tu cuñada de verdad, no le hagas caso..y mas q ahora estamos con las hormonas rebolucionadas y todo nos sienta mal,o dale una contestacion similar q kedandote callada le das la razon..

Y por qué...

no la mandas al carajo? si alguien te dice cosas que te molestan, sea quien sea, párale los pies.

Es que lo te diga la gente te debe resbalar, y si te importa, pues entonces díselo, dile lo que piensas y ya está

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  A todas las mamis ¿que hay de cierto en las tecnicas para eleccion del sexo del bebe??
por: pantonia1
9
  Mi novio eyaculo sobre mi
por: rmh5
2
  Semana 28, empiezo a sentirme cansada...
por: estherlina2
7

por: dilanchi
0
  Pagina de calendario de embarazo
por: dilanchi
3
  Shushi toxoplasmosis
por: pekedulcinea
18

por: wassimaydina
0