Foro / Maternidad

Hoy hago 40 semanas... ¿alguna como yo??

Última respuesta: 2 de mayo de 2011 a las 22:01
E
ellen_5431918
2/5/11 a las 8:14

¡¡Hola chicas!

Hoy cumplo 40 semanas... ¡y estoy tan inquieta!! Tengo una mezcla de "dudas", un pelín de "mieditis", emoción, alegría, inquietud, ganas de ver a mi niña y cómo será... jajaja . La verdad es que lo pienso y parece que fue ayer cuando me enteré de que estaba embarazada, parecía que este día no fuese a llegar nunca. Supongo que a muchas de vosotras os habrá pasado lo mismo .

La cosa es... que la última vez que me vió el médico me hizo un tacto pero no me dijo nada, ni que estuviera eso bien o no en cuanto a dilatación (así que supongo que no estaba nada dilatada). Solo se que me dolió mucho y que tenía algo de hongos. Me dió un óvulo, me dijo que no pasaba nada (que era algo muy común) y que si no daba a luz para hoy (o antes) que mañana martes fuese al hospital. Supongo que será para hacerme un test basal y/o algún tacto o algo así.

Soy primeriza y dicen que normalmete se suele retrasar. ¡Qué pena!! porque tengo unas ganas ya... jajaja. La verdad es que estoy así como pendiente... y... parece que tengo un LEVE dolorcillo... como si me fuese a venir la regla en uno o dos días (pero es MUY leve y va y viene). Ayer parece que me dió algún pinchacito... Lo que me duele mucho es la pelvis y tal. La nena se me mueve un montón, pero lo que es tener dolores más fuertes y tal... pues de momento parece que no.

¿Alguna que esté como yo o que lo haya pasado recientemente??¡¡ Necesito hablar con alguien !!! Ahora que es cuando menos queda por no decir que prácticamente ya no queda nada... y es cuando más largo se me está haciendo . Y son tantas las dudas... en plan... ¿me dejarán mañana ingresada?? (que me imagino que no), ¿romperé aguas? ¿expulsaré el tapón mucoso?? jajaja, ¡¡madre mía!!

¡UN SALUDO A TODAS!!!

Ver también

T
tifa_9010959
2/5/11 a las 8:55

Hola
Yo estoy de 39 y estoy igual que tu con las mismas preocupaciones. Tenia la esperanza que se adelantara pero no tiene mucha pinta. Tengo muchísimas ganas de ver a mi niña.

Me molesta mucho la tripa y atarme los cordones todo un esfuerzo. Dicen que es bueno andar una hora o asi para que se animen a salir pero me encuentro tan cansada...
Paciencia que ya nos queda poco.

E
ellen_5431918
2/5/11 a las 10:33
En respuesta a tifa_9010959

Hola
Yo estoy de 39 y estoy igual que tu con las mismas preocupaciones. Tenia la esperanza que se adelantara pero no tiene mucha pinta. Tengo muchísimas ganas de ver a mi niña.

Me molesta mucho la tripa y atarme los cordones todo un esfuerzo. Dicen que es bueno andar una hora o asi para que se animen a salir pero me encuentro tan cansada...
Paciencia que ya nos queda poco.

Dicen que andar es bueno, si...
Jajaja, ¡a mí me dicen lo mismo!! Que ande y que ande... pero me cuesta lo suyo... y además tengo los pies un poco hinchados. Hay días que no saldría de casa . Lo de los cordones a mí también me pasa, así que llevo zapatillas de velcro y aún así si me ayudan mejor (aunque mayormente me las pongo yo sola como puedo, son mejor que las de cordón ya que no te lias a atar nada) ¡prueba a ver!!

Yo también pensé en que se me iba a adelantar... tenía como "la intuición" pero veo que no... jajaja. De todos modos, en realidad no nos queda nada.................. Pero lo que digo yo, que ahora cuando menos queda es cuando más largo se nos hace!!! Luego cuando tengamos a nuestras bebotas pensaremos en esto y diremos "¡qué rápido fue todo!" jeje.

¡Paciencia si...! Se intenta :-P

N
norah_9106534
2/5/11 a las 22:01

Otra igual!!!
Yo también cumplo hoy 40 semanitas!! Y nada de nada. Yo estuve en reposo, con progesterona, me pincharon para madurarle los pulmones a mi niño...y ahora no quiere salir!! Expulsé el tapón hace 2 semanas y tenía mas contracciones que ahora, no lo entiendo!.
Mañana voy a monitores y ginecólogo a ver que me dice, estoy deseando.
Ah! Mi médico me dijo que andara una hora todos los días y tuviese relaciones sexuales ya que el semen ayuda a las contracciones...
Nos vamos contando y mucha suerte a todas!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir