Foro / Maternidad

Busco a alguien que vaya de córdoba a ikea sevilla

Última respuesta: 2 de mayo de 2011 a las 18:33
N
norhan_7865742
29/4/11 a las 17:12

Ya he publicado este mensaje en el foro de "compras...", pero lo pongo por aquí, para que lo vea mas gente...
"Hola, soy de Córdoba y bueno, no tengo coche. Pero tengo ganas enormes de ir a Ikea de Sevilla para hacer algunas compras para mi futuro bebe...

¿Alguna tiene una furgoneta y tiene planeado ir a Ikea en los próximos días? Por lo furgoneta lo digo porque iríamos mi marido y yo y claro, lo suyo es que haya sitio para las cosas que compremos (a lo mejor no serán muy chicos) mas para los que compréis vosotros.... De esta manera iríamos juntos ida y vuelta y compartiríamos los gastos (pagaríamos en total, ida y vuelta, unos 20-30 euros, pero si eso ya lo hablaríamos).

Un saludo!"

Ver también

N
norhan_7865742
1/5/11 a las 23:20


Lo subo...

A
agar_9056997
2/5/11 a las 7:53

Podeis optar por una furgoneta de alquiler
Si no encuentras a nadie podeis optar por esta idea.. la alquilais solo por un dia! Hay rent a car q ponen buenos precios.Suerte!

N
norhan_7865742
2/5/11 a las 10:20

...
Es que en mi casa la que tiene carné de conducir soy yo (mi marido lo está sacando ahora), lo saqué hace medio año... Y buscando ofertas para alquilar un coche en Córdoba me pedían como mínimo 2 años de experiencia :/
Tenemos como opción ir a Sevilla en tren, alquilar un coche en la estación (ya habían alquilado ahí un coche y no piden experiencia), ir a Ikea, luego a Córdoba y luego volver. Pero es que es un poco lioso por eso buscaba por si alguien iba a Sevilla con un coche grande

A
agar_9056997
2/5/11 a las 17:06

Y algun familiar??
Alguien de tu familia o de la de el,que tenga mas de dos años de carné.. Seguro q hay alguien de vuestro alrededor q os hace el favor, o alguna amistad vuestra, es q la opcion de alquilar en sevilla es un follon.. O sigue mirando otros rent a car en cordoba q seguro q hay mas

N
norhan_7865742
2/5/11 a las 18:33
En respuesta a agar_9056997

Y algun familiar??
Alguien de tu familia o de la de el,que tenga mas de dos años de carné.. Seguro q hay alguien de vuestro alrededor q os hace el favor, o alguna amistad vuestra, es q la opcion de alquilar en sevilla es un follon.. O sigue mirando otros rent a car en cordoba q seguro q hay mas


Esa es la cuestión - los dos somos extranjeros, o sea, de familia nada de nada. Pero sí, habrá que preguntar a los amigos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest