Foro / Maternidad

Falta de aire. embarazo 18 semanas. ¿alguna más le pasa? ¿o es prontísimo?

Última respuesta: 6 de julio de 2011 a las 15:39
N
nuane_5957387
28/4/11 a las 19:00


Hola a todas, chicas.

Después de mi taquicardía con pocas semanas he pasado a que me cuesta muchísimo respirar en cuanto me muevo un poco o simplemente estoy hablando un rato.

Estoy sólo de 18 semanas, y aunque tengo un poco de tripa - soy bastante menuda y delgada - no esperaba que esto ocurriera hasta más adelante.

¿os pasa a vosotras? ¿creéis que debo ir al médico?

Gracias!

Ver también

N
naila_5485094
28/4/11 a las 20:02


Ante cualquier malestar siempre es mejor ir al medico... Te platico, a mi me paso, no recuerdo exactamente en que semana, pero me explicaron que era normal pues el utero se esta agrandando y te comprime toooooodoooo organo cercano. No te pasa que tienes que dormir semi sentada? Es por lo mismo. Trata de relajarte, y para que te quedes tranquila platicalo con tu medico. Saludos!

A
an0N_868364799z
28/4/11 a las 20:35

A mí me pasa desde el principio
yo creo que será normal, a mí desde las primeras semanas ya era un síntoma que tenía, pero si piensas que puede ser malo coméntaselo al médico
un saludo

L
lisbel_6442593
28/4/11 a las 21:44

Si a mi tb
hoy cumplo 18 smanas... y m pasa maso menos eso... hace unas smanas.

sobre todo por las noches... al acostarme siento como una presion en el pexo y la bca del stomago...

este es mi segundo embarazo.. y que yo recuerde esto no m paso con el primero... como bien dicen.. cada uno es diferente....

yo no he dixo nada ala matrona ni gine xq pienso que es normal... pero si te kedas mas trankila comentaselo a ver que te dicen...

N
nayira_8761225
29/4/11 a las :17

Hola raquelgt a mi tambien me pasa
yo tambien estoy de 18 semanas y desde hace casi un mes que siento que me ahogo, sobre todo por las noches es insoportable, es unaa sensacion extraña que me llega a despertar y me tengo que incorporar para poder respirar, y durante el dia me pasa pero menos como si me faltara el aire fresco de la calle, entre eso y los ardores de estomago, me paso las noches en vela, se lo conte a mi medico y me dijo que era normal, yo incluso llego a pensar si no seria un poco de ansiedad, ya que este embarazo tengo bastantes miedos, primero por mis antecedentes y luego porque estoy embarazada de mellizos, segun el médico es muy normal y mas llevando melizos, los sintomas se agudizan mas y aparecen mas pronto.
pero si te quedas mas tranquila comenta se lo a tu médico a ver que te dice.
Bienvenida al club de las sufridoras nocturnas.jeje....y en breve diurnas, que esto no se queda asi se hincha y va a mas.
cuidate y espero haberte ayudado.
un saludo

N
nuane_5957387
29/4/11 a las 8:18

Gracias chicas

Por vuestra opinión.

El problema es que por mi trabajo me tengo que mover un poco. Soy técnico de prevención, doy cursos a trabajadores, tengo que andar de acá para allá, tampoco mucho esfuerzo pero no estar sentada en el ordenador.

Os imaginais lo que es andar 10 minutos y estar sofocada, ¿no? Es que como siga así, me va a mandar a la baja directa y no quiero.

Y
yulan_8559077
27/5/11 a las 23:42

Es normal
Este es mi segundo embarazo y me ha pasado en los dos, el gine en su día me explico que es normal porque el crecimiento del utero desplaza los órganos y eso hace que los pulmones tengamos menos capacidad pulmonar, y que tengamos esa sensación de falta de aire. Vamos un efecto más del embarazo pero no nos va a pasar nada ni a nosotras ni a nuestros bebés

S
sihan_8097511
6/7/11 a las 15:39
En respuesta a naila_5485094


Ante cualquier malestar siempre es mejor ir al medico... Te platico, a mi me paso, no recuerdo exactamente en que semana, pero me explicaron que era normal pues el utero se esta agrandando y te comprime toooooodoooo organo cercano. No te pasa que tienes que dormir semi sentada? Es por lo mismo. Trata de relajarte, y para que te quedes tranquila platicalo con tu medico. Saludos!

Me siento ahogada
Me estoy empezando a desesperar yo estoy de 18 semanas y empiezo a sentir esta falta de aire, al principio trate de no preocuparme pero ya no aguanto. Tuve una pesima noche y hasta pense en ir al dr. Mi papa tiene crisis de panico y aveces piensa q no puede respirar, para poder controlar esta enfermedad lo llevan al medico y lo duermen, pero es tan real q hasta se pone de color morado y deja enserio de respirar estoy con mucho miedo de q me pase esto a mi y peor embarazada, en dos dias tengo cita con el medico y estoy tratando de no darle tanta importancia a esta falta de aire para no afectar a mi pequeña. Alguien tiene algun consejo ????????

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir