Foro / Maternidad

Respondan please

Última respuesta: 27 de abril de 2011 a las :42
U
uta_6152399
26/4/11 a las 23:32

el dolor de ovario es un sintoma de embarazo , ???

Ver también

U
uta_6152399
27/4/11 a las :00

Si pero
el problema es que me hise 3 test de embarazo y los 3 negativos , pero llevo 3 meses sin regla , con dolorcitos leves en los ovarios , nauseas , dolorcitos leves en los senos , voy demaciado al baño y tengo k dormir mas temprano que lo usual , la verdad que no se ni k pensar , eh leido que existen falsos negativos pero no se si sera mi caso , en noviembre del ano pasado me ise un papa nicolao para ver si todo estaba bien y todo anda bien , estoy desconcertada la verdad que si ....

H
hirune_9805741
27/4/11 a las :42

Hola!!
lo que dice akarivir es cierto, puede ser de muchas cosas un dolor de ovarios!
si hace 3 meses que estas sin la regla, si es que estas embarazada estariamos hablando de un embarazo avanzado y es casi imposible que un test te de neghativo a esas alturas. lo ideal seria que vayas al medico para que te hagan una ecografia.
mira yo hace algunos meses tenia sintomas que parecian de embarazo, y al final resulto ser un quiste, nada grave, no te asustes, en mi caso fue de los funcionales que con pastillas se me disolvio en poco tiempo. por eso te digo que no te fies, hace mucho que estas sin tu regla y el cuerpo te esta avisando que algo no anda bien.
anda al medico que te hagan una eco o algun estudio si??
no te dejes estar!!

abrazos!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest