Foro / Maternidad

Preocupada!

Última respuesta: 26 de abril de 2011 a las 22:04
C
celtia_9540320
26/4/11 a las 16:12

Vereis soy nueva en esto y he visto que ayudais mucho y espero que me ayudeis a mi.
Vereis este mes me ha venido la regla dos veces,tomo pastillas anticonceptivas me puse la 1 vez cuando termine la caja y la 2 vez a la semana de empezar la caja siguiente.. tube relaciones sexuales con mi pareja en la primera regla..Puedo estar embarazada? Escucho ruidos raros en mi tripa y un poco hinchada..
Espero me contesteis pronto! Un beso.

Ver también

X
xiumei_6403654
26/4/11 a las 16:46


A ver, entiendo que te vino normal la regla y luego a la semana de estar tomando la pastilla? si es así suele pasar el principio, supongo, porque no lo cuentas todo, creo que es la primera vez que tomas la pastilla y tu cuerpo se tiene que acostumbrar a las hormonas, de todas formas, si te siguiera pasando (dudo que estés embarazada) coméntalo con tu médico para que te cambie a una pastilla más fuerte.

No te sugestiones, los manchados no deberían de tener nada que ver con el embarazo (de echo para eso se toma la pastilla), pero de cualquier forma si sigues con dudas y en los 7 dias de descanso llegas al último sin regla antes de empezar otro blister de pastillas hazte un test de embarazo.

C
celtia_9540320
26/4/11 a las 21:30
En respuesta a xiumei_6403654


A ver, entiendo que te vino normal la regla y luego a la semana de estar tomando la pastilla? si es así suele pasar el principio, supongo, porque no lo cuentas todo, creo que es la primera vez que tomas la pastilla y tu cuerpo se tiene que acostumbrar a las hormonas, de todas formas, si te siguiera pasando (dudo que estés embarazada) coméntalo con tu médico para que te cambie a una pastilla más fuerte.

No te sugestiones, los manchados no deberían de tener nada que ver con el embarazo (de echo para eso se toma la pastilla), pero de cualquier forma si sigues con dudas y en los 7 dias de descanso llegas al último sin regla antes de empezar otro blister de pastillas hazte un test de embarazo.

Gracias x contestar
x eso estoy preocupada.. porque llevo mas de un año tomando anticonceptivos y no lo veo muy normal. La primera regla me vino al terminar una caja (osea lo normal) pero despues de una semana tomando la caja siguiente me volvio a bajar!

C
celtia_9540320
26/4/11 a las 22:04

Thanks!!
pero ami lo que me preocupaba era lo del sangrado de implantacion que dicen que suele confundirse con la regla =S=S

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook