Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

puedo quedar embarazada sin regla?????

hola les cuento tengo una hija de 5 años y ahora quiero tener otro bebe, el mes pasado deje de tomar los anticonceptivos y fui al doctor, aunque en cuanto quede embarazada entro a alto riesgo estoy feliz de pensar en tener otro bebe y un hermanito o hermanita para mi hija, me dijo mi doctor que solo tomara acido folico de 5 mg y esperara 10 dias de atraso y lo fuera a ver, el mes pasado mi esposo tuvo mucho trabajo asi que casi no tuvimos relaciones, mi ultima regla fue el 18 de marzo, y me tenia que llegar el dia 14 de este mes y no pasa nada, me hice 2 test de embarazo el dia 16 y 17 de abril y salieron negativos, hoy estamos a 25 y aun nada, yo llame a mi gine y me dijo que no hariamos nada porque si me queria embarazar no habia que interferir en las reglas, con mi hija no me costo nada embarazarme de hecho fue demasiado rapido, pero mi duda es la siguiente en estos dias que tengo atraso podria quedar embarazada aunque no me llegue porque he tenido relaciones con mi esposo todos los dias y no se si puedo quedar o esperar a que me llegue mi doctor me dio a entender que aunque no me llegue igual puedo embarazarme, lo raro es que no se cuando ir a verle y no se que hacer esperar sintomas? y si no me dan sintomas? cuando hacerme un test de embarazo? ojala alguna le haya pasado algo similar, saludos

Vídeo: ¿Cuáles son los principales problemas para quedarse embarazada?

• ¿Cuáles son los principales problemas para quedarse embarazada?
  • El regalo perfecto se llama ¡babyshower!
  • ¿Es recomendable vacunarse contra la gripe si estás embarazada?

es normal que cuando dejas las pastillas tengas desarreglos hormonales y tarde mas en bajarte la regla... no se si puedas quedar embarazada por que hay dos opciones... que ya hayas ovulado y no te venga la regla por desarreglo de dejar las pastillas o que al dejarlas ovules mas tarde y pueda ser que si estes embarazada....

yo lo que haria seria esperar a tener la segunda falta y si no te baja ir al gine...

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  ¿cuál era la crema que no se podía usar?
por: silviaymanel
4
  Que lio, esto de los sintomas es una .....
por: auhdrey1987
2
  Embarazada de 17 semanas y bulto en el pecho
por: niobe75
1
  Embarazo=máster
por: lolimari78
7

por: rochita23
0
  Calcetines en forma de zapatitos!! muy chulos!!
por: mrosado81
1

por: punkys03
0

por: mamimayo11
0
  Duda nivea tarro azul
por: lolimari78
5
  Estoy embarazada?????
por: m4riluz
2