Foro / Maternidad

Cuando coger baja????

Última respuesta: 26 de abril de 2011 a las 23:20
J
june_7186557
25/4/11 a las 9:49

Hola chicas. Estoy de 27 semanas y tabajo a turnos (mañana-tarde-noche) en periodos de 7 dias seguidos 8 horas seguidas frente al
Pc.
La verdad es ue cada vez lo llevo peor. Manos y pies hinchadisimos, no duermo bien a las noches, dolir de espalda..... Creeis q el
Medico me dará la baja??? Es que me da un apuro.... Pero no puedo mas!!!!

Ver también

P
ping_6925028
25/4/11 a las 11:52

Te la dara
Yo creo que si te la daría, sobre todo por el tema de los turnos. Explicaselo todo tal cual nos lo has dicho, los Dolores de esplada, hinchazón y encima todo el día sentada creo que no lo estarás pasando bien. Además añadele que con los cambios de turno llevas mucho sueño arrastrado. Si no te da la baja te quedarías como hasta ahora y si te la da, eso que tienes, así que por probar no pierdes nada.

X
xiumei_6403654
25/4/11 a las 12:30


hmm... y no has hablado con la mutua en tu trabajo?? aqui inmediatamente a las embarazadas se las prohibe hacer el turno de noche...

J
june_7186557
26/4/11 a las 8:05
En respuesta a ping_6925028

Te la dara
Yo creo que si te la daría, sobre todo por el tema de los turnos. Explicaselo todo tal cual nos lo has dicho, los Dolores de esplada, hinchazón y encima todo el día sentada creo que no lo estarás pasando bien. Además añadele que con los cambios de turno llevas mucho sueño arrastrado. Si no te da la baja te quedarías como hasta ahora y si te la da, eso que tienes, así que por probar no pierdes nada.

Muchas g acias
Muchas gracias. Intentare aguantar lo que pueda y despues cogere la baja. Cada dia lo llevo peor. Y si, te tienen q quitar el turmo de noche, y mas estando sola como estoy en el mismo, pero en la practica cada empresa y vada curro tiene lo suyo.... En fin, muchisimas gracias

X
xiumei_6403654
26/4/11 a las 8:17
En respuesta a june_7186557

Muchas g acias
Muchas gracias. Intentare aguantar lo que pueda y despues cogere la baja. Cada dia lo llevo peor. Y si, te tienen q quitar el turmo de noche, y mas estando sola como estoy en el mismo, pero en la practica cada empresa y vada curro tiene lo suyo.... En fin, muchisimas gracias


Pero hablando con tu mutua eso lo tiene que saber y no te pueden tener haciendo el turno de noche, es ilegal basicamente, si no te lo dan vete al médico de cabecera y dile eso mismo, ya verás como te la baja.

J
june_7186557
26/4/11 a las 23:20
En respuesta a xiumei_6403654


Pero hablando con tu mutua eso lo tiene que saber y no te pueden tener haciendo el turno de noche, es ilegal basicamente, si no te lo dan vete al médico de cabecera y dile eso mismo, ya verás como te la baja.

Pues
La verdad es que paso de marear la
Perdiz, a ver q me dice el de cabecera. Ya os
Contare. Muchas gracias por todo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook