Foro / Maternidad

Hola chicas me ayudais a despejarme mis dudas?

Última respuesta: 25 de abril de 2011 a las 1:26
A
an0N_857995599z
25/4/11 a las :56

Pues veréis, corrí riesgos lo hice estando con la regla y él se fue dentro, y después lo hemos echo la marcha atrás...

Han pasado dos semanas desde mi regla pero estoy muy rara... devolví hace un par de días el café de la mañana, despues me entra fatiga y tengo un dolor en bajo vientre, además de tener mucho flujo blanco...

Esto es una sorpresa para mí, hasta estos sintomas no pensaba ni en esta posibilidad, en realidad no lo estoy buscando pero si viene lo voy a tener, ya lo pensé mucho y quiero seguir adelante...

Quiero saber vuestros sintomas, para ver si son parecidos a los mios, yo ya tengo un peque de 4 años y me pasaba algo así parecido...

Hasta dentro de 2 semanas no me puedo hacer el test, haciendolo con la regla tienes peligros? y con la marcha atrás?



Ver también

A
an0N_857995599z
25/4/11 a las 1:00


A
an0N_857995599z
25/4/11 a las 1:02

No te creas
que de mi otro hijo me paso igual, a la semana de hacerlo sin nada ya tenia fatiga y mal cuerpo, por eso lo pregunto si a alguien le ha pasado esto

A
an0N_857995599z
25/4/11 a las 1:05


.

A
an0N_857995599z
25/4/11 a las 1:13

Lo subo
.

H
hirune_9805741
25/4/11 a las 1:19

Hola!!
mientras se haga sin proteccion.....nunca se sabe! una mujer puede ovular en cualquier dia de su ciclo mentrual, incluido los dias de la regla, si bien se dice que se ovula el dia 14 del ciclo, un pequeño desajuste hormonal puede hacer que ovules en cualquier momento!!
la cuenta atras es solo para personas que buscan un embarazo, no para lo que lo quieren evitar. es demasiado riesgozo.

siempre lo digo, si queres evitarlo, usa proteccion.....contar los dias y cosas parecidas, solo es para los que buscan.
en cuanto a los sintomas, cada mujer es un mundo!!!! hay mujeres que no sintieron absolutamente nada y solo se dieron cuenta por su atraso, otras que empezaron a sentir sintomas a los 10 dias de concebir, y hay mujeres que se sintieron "embarazadas" desde el primer momento, y no descarto ninguna opcion porque todas somos distintas y todas percibimos distinto.

todo puede ser, vas a tener que esperar si se te atrasa la regla para estar mas segura y hacerte el test. no hay otra opcion que la espera aunque se nos haga eternas. y si es solo un susto....para la proxima, cuidate!! que estamos expuestas en cualquier momento, nada esta garantizado en nuestra vida, lo unico seguro, es la muerte! despues....nada lo es!

abrazos!!!

A
an0N_857995599z
25/4/11 a las 1:26
En respuesta a hirune_9805741

Hola!!
mientras se haga sin proteccion.....nunca se sabe! una mujer puede ovular en cualquier dia de su ciclo mentrual, incluido los dias de la regla, si bien se dice que se ovula el dia 14 del ciclo, un pequeño desajuste hormonal puede hacer que ovules en cualquier momento!!
la cuenta atras es solo para personas que buscan un embarazo, no para lo que lo quieren evitar. es demasiado riesgozo.

siempre lo digo, si queres evitarlo, usa proteccion.....contar los dias y cosas parecidas, solo es para los que buscan.
en cuanto a los sintomas, cada mujer es un mundo!!!! hay mujeres que no sintieron absolutamente nada y solo se dieron cuenta por su atraso, otras que empezaron a sentir sintomas a los 10 dias de concebir, y hay mujeres que se sintieron "embarazadas" desde el primer momento, y no descarto ninguna opcion porque todas somos distintas y todas percibimos distinto.

todo puede ser, vas a tener que esperar si se te atrasa la regla para estar mas segura y hacerte el test. no hay otra opcion que la espera aunque se nos haga eternas. y si es solo un susto....para la proxima, cuidate!! que estamos expuestas en cualquier momento, nada esta garantizado en nuestra vida, lo unico seguro, es la muerte! despues....nada lo es!

abrazos!!!

Gracias por la respuesta brillodeluna
la verdad que no es buscado pero si es que si lo voy a tener, lo he pensado mucho y siempre dije que para mi peque queria un hermanito cuando tuviera esta edad, aunque las circunstancias no son las mejores ahora mismo...

un beso guapa

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram