Foro / Maternidad

¿cuál era la crema que no se podía usar?

Última respuesta: 25 de abril de 2011 a las 19:50
A
an0N_831775899z
25/4/11 a las :20

Hoy me ha asaltado la duda, al salir de la ducha e ir a ponerme la hidratante corporal... y no me acuerdo bien de mi último embarazo. Cuál era la crema que no se podía poner durante el embarazo? Anticelulítica? Bueno, yo es que suelo usar una hidratante pero tonificante y ahora no sé si puedo usarla, por si acaso no me la he puesto. Gracias, Besitos


Silvia (4+3)

Ver también

F
febe_8658793
25/4/11 a las 3:16


Holaa..
No puedes usar, reductoras, reafirmantes, anticeluliticas, nada que lleve algas.. etc
Tonificante, yo tampoco me la pondria, llevan demasiados componentes, mejor empieza a usar un aceite de almendras dulces (hidrata muchisimo), combinado con una antiestrias a mi la trofolastin del dr. carreras (en farmacias) me a ido muy bien..
Tambien he oido comentarios muy positivos de nivea, la del tarro azul de toda la vida..

Felicidades por tu embarazo!!

S
sirats_8514873
25/4/11 a las 9:32
En respuesta a febe_8658793


Holaa..
No puedes usar, reductoras, reafirmantes, anticeluliticas, nada que lleve algas.. etc
Tonificante, yo tampoco me la pondria, llevan demasiados componentes, mejor empieza a usar un aceite de almendras dulces (hidrata muchisimo), combinado con una antiestrias a mi la trofolastin del dr. carreras (en farmacias) me a ido muy bien..
Tambien he oido comentarios muy positivos de nivea, la del tarro azul de toda la vida..

Felicidades por tu embarazo!!

¿porque?
Hola! me podrias decir porque no tienen que llevar algas?? es que yo usa una hidratante (no reafirmante ni anticelulitica) de la marca h20 que lleva alga nori y espirulina entre sus componentes y si resulta que no se puede usar pues ya llevo 10 semanas o asi usandola ¿que puede pasar?

F
febe_8658793
25/4/11 a las 13:54
En respuesta a sirats_8514873

¿porque?
Hola! me podrias decir porque no tienen que llevar algas?? es que yo usa una hidratante (no reafirmante ni anticelulitica) de la marca h20 que lleva alga nori y espirulina entre sus componentes y si resulta que no se puede usar pues ya llevo 10 semanas o asi usandola ¿que puede pasar?

No se explicarte..
No se bien los motivos, pero esque yo trabajo en un centro de estetica y mis compañeras (las terapeutas) siempre dicen que algas no, incluso ellas mismas cuando alguna se queda embarazada deja de hacer tratamientos de algas y masajes con cremas fuertes para no tocarlas tanto rato.. y si hacen alguna envoltura usan guantes..

No creo que pase nada si te has puesto un tiempo, yo usaba una anticelulitica antes de enterarme del embarazo, pero a partir de ahora ante la duda yo empezaria a usar algo especifico para el embarazo o un aceite de almendras, si no pregunta en el sitio donde compras la crema a ver si te pueden informar mejor..

A
an0N_831775899z
25/4/11 a las 19:50


muchas gracias chicas!!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook