Foro / Maternidad

Embarazo y deporte

Última respuesta: 25 de abril de 2011 a las 1:31
J
jyoti_7016070
24/4/11 a las 22:34

HOLA,
ME HE ENTERADO HACE DOS DIAS QUE ESTOY EMBARAZADA, MI DUDA ES, YO CORRO TODOS LOS DIAS 9KM Y NO ME GUSTARIA DEJAR DE HACER ESTE DEPORTE, ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR Y DECIR QUE Y COMO DEBO REALIZAR EJERCICIO A PARTIR DE ESTE MOMENTO? GRACIAS

Ver también

N
nasera_5490688
25/4/11 a las 1:31



Hola.. Mira, yo he sido maratonista muchos años, hice ciclismo de montaña y algún que otro deporte más. En el primer trimestre, todo lo que conlleve impacto y disminución del oxígeno, no es recomendable; los embriones son vulnerables y a menos que seas una atleta muy entrenada, es contraproducente. En mi caso, en el embarazo he echo solamente gimnasia para embarazadas y yoga; pero no he comenzado con el yoga ya estando embarazada, sino que también lo hago desde hace años. Yo he tenido amenaza de aborto en la semana 14; asi que todos los consejos han sido que me moviera poco. En mi caso, no me han dejado ni usar 10 minutos al día la elíptica que tengo en casa ni en los niveles mas bajos, sin sobrecarga ninguna. Me permitieron el yoga y la gimnasia recién desde la semana 22 mas o menos. Tengo ahora 37 semanas .Mi consejo, espera un par de semanas que tu embarazo se afianze, habla con tu médico. Saludos y cuidate.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir