Foro / Maternidad

Ayuda por favor!!!! no se si soy o no el padre!!!!!!

Última respuesta: 27 de abril de 2011 a las 18:08
S
sainey_8714695
24/4/11 a las 20:18

¿duda paternidad? sin FUR solo ecos?
mi novia dejo de ponerse perlutal en octubre y no le vino mas la regla, en noviembre le hicieron una biopsia y el mismo dia un leep (le quemaron una mancha en el cuello del utero), nunca nos cuidamos desde que nos pusimos de novios, el 22 de diciembre le hice un test y dio negativo y ese dia se fue al sur a visitar a su flia alla segun ella el dia 17 y 18 de enero tuvo relaciones sin proteccion y llego aca el dia 20 desde el 21 de enero en adelante tuvimos relaciones sin proteccion, cuando llego le hice un test y dio negativo y no puedo acordarme si una dos o tres semanas despues le hice otro que dio negativo tambien, unos dias despues la ginecologa al decir del test negativo le dio una pastilla para que le venga y a los dias le vino solo poco y dos dias y no volvio mas la sangre, el 2 de marzo por analisis de sangre salio que esta ebarazada, el 5 de marzo le entregan otros analisisi y tiene hipotiroidismo, el dia 11 de marzo la eco dio 6 + 4 dias , el 21 de marzo la eco dio de 8+2 dias y el 19 de abril la eco dio de 12 semanas justas. las tres ecos echas en tres lugares diferentes por maquinas y personas diferentes y en las 3 la fecha de ultima menstruacion es "?" por que la ultima vez fue en octubre, al dia jueves 7 de abril su ginecologa le dio fecha para el 30 de octubre y en la eco del 19 de abril para el 28 de octubre. kiero saber que porcentaje existe de que yo sea el padre del bebe o el padre sea la otra persona, obviamente no estoy mas con ella desde que me conto lo de la otra persona recien el 14 de abril, recien el jueves 28 de abril tiene turno con la gineco para ver el tema de las fechas justas, vamos a hacer adn cuando nazca pero no puedo aguantar la duda 6 meses

espero me puedan ayudar

juan

Ver también

D
douaae_8177398
24/4/11 a las 20:26


segun todas tus fechas..yo diria que se quedo despues del viaje,a principio de febrero

S
sainey_8714695
24/4/11 a las 22:15

Gracias a todos por su ayuda
creo que hoy despues de 10 dias sin dormir voy a poder estar un poco mas tranquilo hasta ver la gineco el jueves, en el analisis de tiroides el hiv salio negativo. si estoy mal por ella por que esta realmente destruida por lo que hizo lastima que justo me toco a mi vivir esto, alguien sabe cuanto puede costar el analisis de ADN y otra cosa es que no se que postura tomar desaparecer 6 meses o estar al lado de la panza , por que si estoy 6 meses sobre la panza y el ADN dice que no es mio voy a quedar destrozado y si me voy y vuelvo a los 6 meses y el ADN dice que es mio me habre perdido el crecimiento del bb en la panza. no se que hacer para no sentirme tan mal ni para que ella este tan mal mas alla de lo que me hizo yo la amo y no la puedo ver asi y se que tampoco le hace bien al bebe leo todos los consejos que quieran aportar

un abrazo a todos y de nuevo gracias

D
douaae_8177398
24/4/11 a las 22:24
En respuesta a sainey_8714695

Gracias a todos por su ayuda
creo que hoy despues de 10 dias sin dormir voy a poder estar un poco mas tranquilo hasta ver la gineco el jueves, en el analisis de tiroides el hiv salio negativo. si estoy mal por ella por que esta realmente destruida por lo que hizo lastima que justo me toco a mi vivir esto, alguien sabe cuanto puede costar el analisis de ADN y otra cosa es que no se que postura tomar desaparecer 6 meses o estar al lado de la panza , por que si estoy 6 meses sobre la panza y el ADN dice que no es mio voy a quedar destrozado y si me voy y vuelvo a los 6 meses y el ADN dice que es mio me habre perdido el crecimiento del bb en la panza. no se que hacer para no sentirme tan mal ni para que ella este tan mal mas alla de lo que me hizo yo la amo y no la puedo ver asi y se que tampoco le hace bien al bebe leo todos los consejos que quieran aportar

un abrazo a todos y de nuevo gracias


pues si como dices aun la quieres..habla con ella y piensa si por un fallo de ella te compensa perder todo lo que vas a perder y sobre todo a tu hijo.

A
anicia_10029027
25/4/11 a las :17
En respuesta a sainey_8714695

Gracias a todos por su ayuda
creo que hoy despues de 10 dias sin dormir voy a poder estar un poco mas tranquilo hasta ver la gineco el jueves, en el analisis de tiroides el hiv salio negativo. si estoy mal por ella por que esta realmente destruida por lo que hizo lastima que justo me toco a mi vivir esto, alguien sabe cuanto puede costar el analisis de ADN y otra cosa es que no se que postura tomar desaparecer 6 meses o estar al lado de la panza , por que si estoy 6 meses sobre la panza y el ADN dice que no es mio voy a quedar destrozado y si me voy y vuelvo a los 6 meses y el ADN dice que es mio me habre perdido el crecimiento del bb en la panza. no se que hacer para no sentirme tan mal ni para que ella este tan mal mas alla de lo que me hizo yo la amo y no la puedo ver asi y se que tampoco le hace bien al bebe leo todos los consejos que quieran aportar

un abrazo a todos y de nuevo gracias

Espero ayudar un poco
Hola que tal.....no puedo imaginar lo mal q debes sentirte y lo desesperado porque pasen los meses y saber de una vez por todas....
Te platico la vivencia de un amigo mio de la infancia....él es casado con una chica que ya tenía un niño el cual ha criado como suyo, después vino un niño de él y por último su esposa se embarazo nuevamente pero tenía muchos problemas con ella..el caso es que una tía de la esposa le dijo a él que ella le había contado en secreto que no sabía quien era el padre de la beba, porque le habia sido infiel...eso destrozo a mi amigo....no ssabes cuantos...en especial porque toda su vida espero tener una hija, soñaba con ser papá de una nena....y bueno le hecharon a perder el momento....no sabíaque hacer así como tú...si desaparecer o quedarse por las mismas razones q tú, además que él ya tenía aparte un hijo con ella...y ya lo tomaba por padre el hijo de ella....la cosa es que él decidió quedarse...dijo que al nacer haría el exámen de ADN...pero al nacer tampoco lo hizo, tomó la decisión de quedarse con su familia y ahora es el papá más feliz de una hermosa nena que al tiempo es igualita a él.....

Yo creo que todo es de decisiones, debemos aprender a perdonar, "el amor cubrirá TODAS LAS FALTAS" ...yo creo que es cuestión de decisión.... hubo una de nuestras mejores amigas que le dijo que era un tonto (claro con otras palabras) que ella en su lugar hubiera hecho un examen....etc etc, pero creo que tomo una buena decisión....

Si ella está tan destrozada por la situación y la mala acción que tuvo, creo que está arrepentida y creo que también debe valer el hecho que fue honesta al decirte la verdad...cualquier otra no lo hubiese hecho y simplemente te ensarta el hijo...exiten muchos casos asi...ási que creo q debe valer algo ese punto...

Esa es mi experiencia vista através de la vida de uno de mis mejores amigos....espero haberte ayudado con este aporte...


Dios te bendiga



Yami+Mike 10 años+ Mimi 7 años+ Sara 26 semanas

A
an0N_973159399z
25/4/11 a las 3:58
En respuesta a sainey_8714695

Gracias a todos por su ayuda
creo que hoy despues de 10 dias sin dormir voy a poder estar un poco mas tranquilo hasta ver la gineco el jueves, en el analisis de tiroides el hiv salio negativo. si estoy mal por ella por que esta realmente destruida por lo que hizo lastima que justo me toco a mi vivir esto, alguien sabe cuanto puede costar el analisis de ADN y otra cosa es que no se que postura tomar desaparecer 6 meses o estar al lado de la panza , por que si estoy 6 meses sobre la panza y el ADN dice que no es mio voy a quedar destrozado y si me voy y vuelvo a los 6 meses y el ADN dice que es mio me habre perdido el crecimiento del bb en la panza. no se que hacer para no sentirme tan mal ni para que ella este tan mal mas alla de lo que me hizo yo la amo y no la puedo ver asi y se que tampoco le hace bien al bebe leo todos los consejos que quieran aportar

un abrazo a todos y de nuevo gracias

Animo juan!!
segun las fecha fue despues del viaje!!, creo q pudo haber quedado a mediado de febrero y pues lo de que la amas aprovecha lo que resta del embarazo!! lo mas seguro es q es tuyo y si ella se animo a decirte a costa de q la puedas dejar!! dice mucho intentalo y me imagino q noes facil
saludos y espero tomes la mejor decision de tu vida

S
sainey_8714695
27/4/11 a las 18:08

Es duro esto cheeeeee
me he juntado con ella 3 veces y la verdad que esta muy mal pero muyyyyyyy mal arrepentida y destruida se la pasa llorando sinceramente no lagrimas de cocodrilo y se le nota ayer la vi por que fue su cumple y tenia los ojos rojos como cuando alguien llora todo el dia y de verdad la noto muy mal sentimentalmente y no se si es por amor o autoconvencimiento pero siento que le creo no se si esta mal o bien, yo me enamore de lo que era ella en diciembre cuando volvio en enero era otra persona y ahora siento que es la de diciembre solo que mejor esta cambiada para mejor (era media egocentrica y egoista en su forma de pensar antes del viaje ) nunca pero nunca fue una mala persona y ahora siento que eso cambio sinceramente para bien entonces ahora la veo "mejor" de lo que era en diciembre y eso me esta matando, para algunos sere un bol.......... pero es lo que siento y al amarla tanto y verla como esta me siento mal por ella y no siento ganas de lastimarla siento que la tengo que proteger y a la vez tengo el miedo obvio

no se que hacer no doy mas de los nervios, mañana vamos a la gineco a ver para donde ira a parar mi vida

de nuevo gracias

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir