« 

Estoy de 10 semanas y tengo la tripa dura..

hola, como digo en el titulo estoy de casi 10 semanas, y desde casi el principio hay momentos del dia que se me pone la tripa muy dura..y la tengo como si tuviera 5 meses de embarazo...yo antes era tripona de por si, pero tantoooo

alguien está en mi situacion, tengo gine el dia 4 pero hasta que le pregunte queria saber si alguna está como yo y me puede tranquilizar...

mil gracias
saluditos

Vídeo: Abetos DIY: crea adornos para colgar del árbol junto a tus peques

• Abetos DIY: crea adornos para colgar del árbol junto a tus peques
  • ¿Qué alimentación hay que seguir después del parto?
  • Cómo coger al bebé para que no nos duela la espalda

Gracias

brillodeluna, pues te cuento que al baño voy normalmente una vez y bien, aunque hay dias que voy más y tambien he tenido dias desde que estoy embarazada que he estado extreñida pero bueno... es que habia leido cosas como que no era bueno tener la tripa dura y eran contracciones tambien pero bueno..estaré tranquila es lo que toca jijiji
mil gracias por tus palabras
un saludo

Cada mujer es diferente

hay mujeres que hasta el 4 o 5 mes no se les nota casi nada y otras que en seguida se les pone el vientre duro y tienen panzas que parecen que van a explotar. todo depende del cuerpo de cada una y de la posicion del bebe, si eres de cadenas estrechas quiza tu vientre se nota un poco mas, y si eres de caderas anchas se notara menos porque el bebe esta mas guardadito. depende muchisimo de muchas cosas, pero como cada mujer es un mundo, nunca se sabe como va a reaccionar nuestro cuerpo. tambien el rapido crecimiento del vientre se puede dar en embarazos multiples.
y es muy probable que un dia estes mas panzona que otros. estas llendo bien al baño? perdon la pegunta pero un estado de estreñimiento puede ayudar a la hinchazon abdominal, por eso digo que pueden ser muchisimas cosas. pero no te asustes de tener panza, depende de cada mujer.
han habido casos de chicas de 2 meses que tenian panza de como 5, no te asustes.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Despues de un aborto diferido...... hay buenas noticias???
por: luisita162
2
  Pueden ser contracciones? semana 23
por: belenmilione
1
  Ayuda!!! creo que estoy embarazada
por: danienk
4
  Otra oprtunidad por mi niña??.....
por: solterajessi
3
  Poco liquido amniotico
por: luna200703
4
  Fosfomicina + paracetamol + foli-doce ayuda
por: julianamm
1
  retraso segundo dia
por: e10ma
2
  Xfiiii alguna que me diga si el espidifen se puede tomar??me muero de dolor
por: michelle130407
12
  Productos para las embarazadas
por: moncoines
3
  Llego mi hora, llego mi momento......estoy embarazada
por: menchota
9
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
¿Por qué es importante el juego en los niños?12 cosas que los hombres deberían saber sobre las mujeres embarazadas
¡A jugar se ha dicho! Ideas para hacer juguetes DIY con tus hijos¡Para comérselo! Un tierno vídeo que muestra los progresos de un niño con Síndrome de Down