« 

Mamas de niños mulatos!

Hola.. mi bebe sera mulato, ya que mi marido es negro brasileño.. me encantaria compartir este post con otras mamis que tengan o vayan a tener hijos mulatos para saber de que colorcito nacieron y como lo llevan con esos super rizos jeje! un besooo

Vídeo: DIY con niños: cómo hacer barquitos con cáscara de nuez

• DIY con niños: cómo hacer barquitos con cáscara de nuez
  • DIY con niños: aprende a hacer ratoncitos con cáscara de nuez
  • DIY con niños: cómo hacer muñequitos de palo
Nuestros sponsors
Publicidad

Mi bebe tiene 4 meses.

Yo soy latina y mi marido de costa de marfil es negrito negrito y nuestro bebe es mulato claro pero aunque soy blanca el peque es mas morenito pero no mucho y de rizos nada, tiene el pelo liso y si que tiene razgoa del papa pero nada ... los anuncioa de la benetton jejejeje la verdad q me sorprendio cuando lo vi ya que todos esperabamos un morenito no tanto como el papa pero algo si ^^

Ayuda

Vómitos embarazo
Hola buenas! quería preguntar si vosotras
tuvisteis vómitos muy fuertes pues yo en el
primer trimestre tuve vomitos y náuseas
exageradas es mi segundo embarazo pues
este es de padre nigeriano y yo que soy
blanca,sin embargo mi primer embarazo
tuve náuseas ,pero no hay comparación con
este de lo mal que lo he pasado..mi primer
embarazo es de un español...entonces m
dijeron es debido a la mezcla de hormonas
de razas distintas..a vosotras también os
ha pasado?o si sabéis que eso que me han
dicho de mezcla de hormonas es cierto?? la
verdad no he preguntado ningún médico ni
hay estudios científicos ,pero con la
experiencia podemos conocer estas
cositas..gracias!! k+i=m 22smns

Por favor pero ¿quién te ha dicho tales tonterías?

por: saranomurasaki

Para empezar, no somos "razas distintas", porque la dotación cromosómica es idéntica, somos exactamente iguales: somos una sola raza, la raza humana. Esa chorrada es como los que dicen que si traes niño vomitas más, mientras otros dicen que vomitas más si es una niña.

Cada embarazo es diferente,, eso es todo.

Aquí está el link

por: ifmifm

http://espanol.babycenter.com/a600070/náuseas-durante-el-embarazo-causas-complicaciones-y-tratamientos

Modifico raza por etnia

Obviamente racista no soy puesto que estoy con un negro..pero bueno cambio palabra raza por etnia..lo que quiero decir es que este embarazo he tenido más vómitos q el anterior de padre blanco y es un niño..y si tengo entendido q con las niñas también hay más vómitos q con los niños por un tema hormonal lo he leido en babycenter..buscaré el link y lo pondré aquí..y m lo dijo una amiga q se lo dijo el médico a ella..una cosa es la dotación cromosómica y otra el sistema endocrino u hormonal..asi q no te ofendas mujer q solo te falto llamarme racista jaja en fin..

Por más que leo, no veo lo de que por tener un feto mulato vayas a tener más náuseas

por: saranomurasaki

¿Puedes señalar dónde lo pone? lo de las niñas y los niños sigue siendo una chorrada: tengo una hermana con dos varones y tuvo embarazos de miedo. Yo con mi hija estuve divinamente, tanto en el embarazo como en el parto. Tú misma traes niño y tu embarazo es de náuseas. Un solo estudio, como dice ahí, no es definitivo y hay muchos que indican lo contrario.

Cada embarazo es distinto, mujer, no le busques tres pies al gato. El sistema endocrino tampoco es diferente en las personas con la piel más oscura.

En el link pone sobre niñas no lo de feto mulato

de ahí mi pregunta si alguien le sucede lo mismo o ha tenido esa experiencia de tener embarazos con muchas náuseas y si les sucede q hayan tenido bb d blanco para comparar. obviamente si no lo has vivido de otra manera no podemos pues no conoce otro embarazo .
Gracias por contestar

Amm mi primer embarazo fue niña !!

para aclarar más aún olvide decir q mi primer embarazo era una niña y tuve vómitos pero no tan fuertes los recuerdo en solo 2 ocasiones vomitar y náuseas más frecuentes pero solo por las noches y de padre blanco pero no rechazaba alimentos.
el segundo es un niño y vomitaba a diario u nauseas mañanas tarde y noche y mucho asco a muchos alimentos..patatas fritas,aguacate,frutos secos..sólo me entraba bien la pasta y el puré de patata..por eso pregunto experienciass,siempre me dijeron q preguntar es de sabios y q es mejor q ir de lista y de q lo sabemos todo

Lápices color piel

He pensado que os podía interesar a todas, hay lápiceros de colores y ceras blandas en 8 tonos de color piel de Crayola. Las ceras valen unos 3,80euros... por si tenéis un hijo destroyer como el mío y no os quereis gastar mucho. Os dejo el enlace al listado donde los he encontrado.

http://adoptivanet.info/encasa/ludoteca-aprendizaje-infantil.php

Hola

hola; tengo una bebita de 4 meses no es mulata pero soy extranjera por si te gustaria conocernos.
Gracias

andrea_7926@yahoo.com

saludos

Eeje

por: carmenmorillas

wueno, aqui entramos todos, la verdad es q me da un poquito igual de que color me salga.. jeje sólo espero que nazca sano y fuerte. tengo q admitir q prefiero q se parezca a mí, su padre tiene la cabeza muy gorda. creo q en este foro hay pocos mensajes actuales. tu bb tiene 4 meses, supongo q apenas estas empezando despues de los 3 primeros meses.. dicen q son muy dificiles, ya me contarás, me gusta sacar provecho de la gente q ya ha vivido experiencias, puesto q me llevas ventaja, ja cuenta ¡¡ jeje mi bb nacera el 06/11

Wenas

wenas a todas, algunos mensjaes son antiguos.. espero q alguien siga por aqui¡¡¡ mi bb es de mama granadina y papa camerunes, una buena mezcla si no fuese por el tamaño de la cabeza q tendrá.. jeje

por: dayamira

hola como andas?? yo espero para febrero . Vos? espero seguir en contacto

Hola chicas

Esta es mi historia:

[http://foro.enfemenino.com/forum/f99/__f39479_f99-Mi-historia-completa-chicas-ayudo-a-quien-necesite-y-tb-espero-recibir-opiniones.html#83r]

Pongo el enlace para no escribir todo el rollo aquí, bueno aún no estoy embarazada (que yo sepa), pero voy en mi día 80 de ciclo, con 3 test de embarazo negativos, y mi anterior ciclo duró 52 días, es decir llevaría 29 días de retraso, a pesar de los negativos sigo presentando síntomas, y blablabla... A lo que iba, si estoy embarazada o cuando la búsqueda de mi lentejita de sus frutos, yo tb seré mamá de un bebé mulato, pues mi pareja es de Colombia, en su familia son poco morenitos, pero el es muy moreno casi tanto como un dominicano, y yo soy de España y super blanquita, color leche casi jajaja, y nada chicas, que estoy muy contenta y espero que de esta vez haya conseguido mi positivo, y sino seguiré en la búsqueda!

Que les vaya bien a todas, cuiden mucho esas barrigolas!

Una aclaracion a carmengr02

por: valentinita77

Los dominicanos son mulatos, blancos y negros. NO SE PUEDE GENERALIZAR. Hay que informarse primero, para evitar ser considerado inorante.

Hola ssyyaa

hola soy dayana tb voy a tener un bebe mulato espero para febrero 2013...Vos para cuando esperas? espero podamos seguir hablando...

Hola

por: andreat14

Hola tengo una bebita de 4 meses pero no es mulata, yo soy extranjera por si te gustaria conocernos.
Un abrazo

andrea-

mi email: andrea_7926@yahoo.com

Holaaa

por: anita85vlc

Yo todavía no tengo hijos ni estoy embarazada jeje pero ya nos hemos puesto a buscar este mes,y siempre tenemos esa intriga se como será.. No se como será el mio o la mia pero lo que si sé es que sea del color que sea lo amaré como a nada en esta vida.. Estoy ansiosa por tener a mi baby entre mis brazos!!! Por cierto,mi chico es africano,de Nigeria,y yo española,y seguro que de ahi sale una buena mezcla!! Un saludo y espero seguir leyendoos y ver esos preciosos mulatos!!!

Mamas de niños mulatos

hola soy dayana estoy embarazada de 10 semanas y estoy super anciosa por saber como va a ser mi bebe ya que mi marido es negro y yo blanca... me preguntaba si a ustedes les pasaba la gran intriga.. bueno les dejo saludos y gracias por crear este foro

Mi mulatita

Hola...Soy una chica de Barcelona que tiene un bebe de 4 meses y es mulata. Su padre es de Gambia y nos ha salido una niña preciosa. Nacio con algo mas de color aunque poco a poco va cogiendo otro tono, mas ahora con el verano y el pelo nacio con mucho liso y fino aunque al bañarla se le riza bastante. Me han dicho que si se le hace un rizo mas pequeño sera a partir de los 8 o 9 meses a ver que pasa....

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Retirada diu cobre y embarazo. experiencias...
por: anavlcia
1
  Se pueden tomar antiestáminicos y aresoles en el embarazo
por: princesacisnenenegra
2
  Tintes en el embarazo
por: mimi552012
13
  Puedo estar embarazada
por: amantea84
5

por: randy1110
0
  Acido folico
por: nataliax04
2
  Embarazo durante la regla
por: fatiikary
2
  Urgente
por: emanuel1919
1

por: cesaryagus
0

por: janzy07
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Ofertas especiales...
Descubre enfemenino...
¡Lo consiguieron! El antes y después de 20 bebés muy prematuros[Vídeo] El bebé que nunca sonreía
¿Hasta qué edad es recomendable que los niños usen chupete?Una fotógrafa descubre a su padre entre un grupo de indigentes de uno de sus reportajes