Foro / Maternidad

Llego mi hora, llego mi momento......estoy embarazada

Última respuesta: 22 de abril de 2011 a las 11:38
A
annick_8441958
21/4/11 a las 13:20

por fin puedo anunciar mi positivo, estoy muy contenta e incredula, jejeje hoy a 4 dias e mi no warry ,me hecho un test ultrasensible y me a dado un positivo. clarito porke es normal es pronto pero positivo,y no me lo creia me kede mirando un rato el test hasta ke me entraron los nervion me fui corriendo a la cama, me heche encima de mi marido y le dije cariño estoy embarazada, salio a los dos minutos .Espero ke esta vez sea la buena ya ke tube un ectopico el año pasado , pero tengo el presentimiento de ke todo va a ir bien.tengo ke darle las gracias a SAN FRANCISCO JAVIER, ya ke llevo mucho tiempo buscando y el mes pasado mi madre fue a navarra a visitarlo y me trajo una estampita suya con una novena (una oracion para pedir la gracia ke desees durante 9 dias) y asi lo hice ese mes estaba en mi dia 35 de ciclo y aun no habia ovuladocuando empece la novena, ya lo daba por perdido.le pedi al santo ke por favor si me iva a cumplir lo ke le pedia me diera una señal, pues a los tres dias te estar haciendo la novena me encuentro en mitad de la calle una cruz de madera para colgratela al cuello ,ke pone javier y el simbolo de la javierada y me kede alucinada ,estaba nueva y desde entonces la llevo colgada, mi madre me dijo ke era una señal de ke lo ke le estuviera pidiendo me lo iva a cumplir y asi a sido ovule el dia 38 de mi ciclo y aki estoy muy muy feliz, tened fe chicas dios existe y nos dara nuestro angelito a todas .Mas tarde pondre la novena por aki para kien kiera hacerla,y os explico como hacela bien. besitos y suerte

Ver también

A
an0N_643084499z
21/4/11 a las 22:08

Hoola menchota
MUCHISIMAS FELICIDADEEEES!
Disfrutalo nena que pasa volaaaaaado,jajajja
Yo estoy en la busqueda de mi segundo ++++,mi peke tiene ya 11 mesecitos.En principio hoy me tenia que haber venido la WARRY,y no me ha venido.Me duelen los pezones,tengo flujo blanco,y muchos gases.No me quiero ilusionar no vaya a ser que sea un simple retraso,pero la verdad que tenemos muuuuuuuuuchas ganas.Nosé tu que opinas,con los sintomas que te digo??
BESITOS Y FELICIDADES MAMI!!

H
hirune_9805741
22/4/11 a las :22

felicitaciones!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!
que alegria inmensa!!! mis mas sinceras bendiciones!!!!!
que todo se te de con la mayor felicidad!!!
soy una persona de FE y creo cada una de tus palabras, en mi caso sigo muchisimo a los angeles, y me esta acompañando en este camino miguel, rafael y gabriel, mis 3 arcangeles hermosos que siempre me protegen, cuanto los amo!!! la fe nunca hay que perderla, es nuestra verdad, es lo quie siempre habita en el corazon y hay que seguirla!!!!!!
yo ya estoy esperando al 30 que tiene que venirme!! jejeje ya veremos si me uno al club de los positivos o sigo en lo de busqueda jajaja

felicidades!!!!!!!!!!!

A
an0N_842384499z
22/4/11 a las :53

Muchas felicidades
Hola, yo también voy buscando y tuve un embarazo ectópico en el 2007 con perdida de la trompa derecha, yo le pongo una vela a yemanja la diosa del mar que es de la fecundidad también, a ver si se me cumple como a ti....Besoss

H
hajer_6910419
22/4/11 a las 1:14

feliciidaades!! yo tambien estoy embarazada!!!
Hola menchota creo que me recuerdas jiji hoy me hice un test despues de 1 semana que no me llego la warry y en la mañanaa y me a dao un ++++++++ jajaja creo que apsamos paracidos porque yo tampoco lo podria creer lo miraba una otra vez diciendome cambiaraaa cambiaraa y el mas feliz es mi novio que esta contento sin parar de decir que sera padre! asi que estaremos en contacto x aqi!!! saludines

A
annick_8441958
22/4/11 a las 11:33
En respuesta a an0N_643084499z

Hoola menchota
MUCHISIMAS FELICIDADEEEES!
Disfrutalo nena que pasa volaaaaaado,jajajja
Yo estoy en la busqueda de mi segundo ++++,mi peke tiene ya 11 mesecitos.En principio hoy me tenia que haber venido la WARRY,y no me ha venido.Me duelen los pezones,tengo flujo blanco,y muchos gases.No me quiero ilusionar no vaya a ser que sea un simple retraso,pero la verdad que tenemos muuuuuuuuuchas ganas.Nosé tu que opinas,con los sintomas que te digo??
BESITOS Y FELICIDADES MAMI!!

Pues tiene muy buena pinta
ami me pasa igual me duelen los pezones bueno y todo el pecho y lo tengo duro me duele el vientre y etngo gases tb mas flujo y hago mucho pipi jejejej asi ke si tiene encima retraso si eres regular es muy probable ke lo estes hazte el test yaaa

A
annick_8441958
22/4/11 a las 11:38
En respuesta a hajer_6910419

feliciidaades!! yo tambien estoy embarazada!!!
Hola menchota creo que me recuerdas jiji hoy me hice un test despues de 1 semana que no me llego la warry y en la mañanaa y me a dao un ++++++++ jajaja creo que apsamos paracidos porque yo tampoco lo podria creer lo miraba una otra vez diciendome cambiaraaa cambiaraa y el mas feliz es mi novio que esta contento sin parar de decir que sera padre! asi que estaremos en contacto x aqi!!! saludines

C laro ke me acuerdo
jejeje, ke bien e alegro mucho asi podremos compartir , todo en esta largro y precioso camino jejej he abierto un post de mamas para primero de año o fianles vamos jejeje para poner sintomas del tiempo ke llevamos y demas unete y hablamos por ayi besitos y espero ke todo salga bien

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir