Foro / Maternidad

Ayuda con mi duda porfavor

Última respuesta: 20 de abril de 2011 a las 9:03
I
irena_7191372
20/4/11 a las 8:32

Ola muy buenos dias tardes o noches tengan.
no he podido dormir bien ultimamente ya que tuve relaciones, mi primera vez y sin proteccion en marzo el 19, 20 y 21 (para estas fechas hacian 3 o 4 dias que termino mi ciclo 15 o 16 de marzo) en varios episodios. el dia 19 de marzo tome una pildora del dia siguiente, apesar de que el no eyaculo dentro de mi a las 12am en la madrugada y tome la siguiente 12 horas despues, despues de esto usamos condon en los siguientes episodios del 20 y 21 de marzo
lo que quiero saver si es que puedo estar embarazada ya que hasta hoy 19 de abril no me ha bajado, dentro de todo esto cave mencionar que soy una mujer con problemas de irregularidad. que problemas puede traerme esto? algunas de mis amigas dicen que por lo delgada que soy y este problema puedo ser esteril? o vatallar para que dar embarazada
muchisimas gracias por su ayuda
Carolina, 16 anios

Ver también

H
hegoa_6443767
20/4/11 a las 8:52


No te he entendido muy bien pero a ver si te puedo ayudar. El hecho de que seas mu delgada no es motivo para ser esteril y el hecho de tener reglas irregulares tampoco, yo también soy de reglas irregulares y este es mi tercer embarazo. Con las reglas irregulares no sabemos cuando ovulamos porque nuestros ciclos varian, Si te has tomado la pastillas del dia despues lo más seguro es que no lo estés y sean tus propios nervios los que alarguen el ciclo ¿te notas algún sintoma? Nauseas?, vomitos?, mayor flujo? Dolor de pezones? Yo si fuera tú, me compraria un test de embarazo casero, te lo haces con la primera orina del dia y sales de dudas y para la proxima, si no quieres quedarte embarazada, siempre con preservativo o similar, y te quitas de malas noches.
Suerte

I
irena_7191372
20/4/11 a las 9:03
En respuesta a hegoa_6443767


No te he entendido muy bien pero a ver si te puedo ayudar. El hecho de que seas mu delgada no es motivo para ser esteril y el hecho de tener reglas irregulares tampoco, yo también soy de reglas irregulares y este es mi tercer embarazo. Con las reglas irregulares no sabemos cuando ovulamos porque nuestros ciclos varian, Si te has tomado la pastillas del dia despues lo más seguro es que no lo estés y sean tus propios nervios los que alarguen el ciclo ¿te notas algún sintoma? Nauseas?, vomitos?, mayor flujo? Dolor de pezones? Yo si fuera tú, me compraria un test de embarazo casero, te lo haces con la primera orina del dia y sales de dudas y para la proxima, si no quieres quedarte embarazada, siempre con preservativo o similar, y te quitas de malas noches.
Suerte


muchas gracias por tu respuesta me has relajado un poco y de echo no fue al dia siguiente fueron horas despues

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir