Foro / Maternidad

Mañana eco 12 semanas!! pero no se de cuanto estoy...

Última respuesta: 22 de abril de 2011 a las 18:06
J
junli_6956921
19/4/11 a las 11:24

Chicas!! ayudarme por fi, estoy de los nervios...Mañana tengo la eco de las 12 semanas, me han dado cita mañana porq mi regla fue el 31 de enero, pero en verdad estoy de menos tiempo. El 24 de Marzo me vieron el feto y los latidos y me dijo el medico q estaria de 6-7 semanas, la matrona me diijo q la cita la pidiera para la ultima semana de abril, pero coomo hacen lo que quieres la tengo mañana, y no cumplo las 12 semanas!!!
Pasa algo por ir antes?? me da mucho miedo q me digan q algo va mal... os juro q hace unos dias yo tenia una barriguita super linda, redondita y todo el mundo me decia q parecia q estaba de mas tiempo (soy super delgada...) pero mi barriguita ha desaparecido, nunca he sangrado ni he tenido dolores, la verdad esq ninguna molestia, la epoca del sueño ya se me paso y vomitos y demas,nunca, asiq practicamente como sino estuviera embarazada, y me da miedo no sentir nada...
Ufff... por fi, contadme vuestras experiencias y sobretodo, q es lo q debo esperar dela consulta de mañana, porq a las 10 tengo una prueba q supongo sera la eco y hasta la 1 y media no tengo cita con el ginecologo, es normal???
Muchas gracias!!!!

Ver también

F
febe_8658793
19/4/11 a las 11:41

Barriguita
Holaa.. yo tambien soy muy delgada y al principio del embarazo se me notaba la barraga super pronto a las 6 o 7 semanas ya no se me veia tan plana, pero luego muchos dias me levantaba totalmente plana y otros con mi barriguita ejjejej creo que eso depende mucho de si as ido al baño en esos dias o de la retencion de liquidos, porque el bebe en si, ahora no abulta nada..
Por lo de las semanas segun tu ultima regla ahora estas de 11 semanas y 1 dia la eco se hace al rededor de las 12 pero una semana arriba o una abajo no pasa nada.. a mi por disponibilidad horaria del hospital me la hicieron a las 13. Y luego el ginecologo segun vea el tamaño del bebe alomejor te cambia las semanas, si lo ve muy grande igual te dice que estas de 12 o si es pequeño te dira de 10.. pero eso no te preocupes porque a mi en la de las 12 me dijo que era muy grande para estar de 13 y en la de las 20 semanas me dijo que se habia estancado un poco y ahora tenia un tamaño normal, que la fecha prevista de parto seguia siendo la del principio.. osea que ahora es muy pronto para guiarte por el tamaño del bebe, mientras este dentro de lo normal ya esta..

Espero haberte tranquilizado un poco ya veras que todo esta bien!! ya me contaras mañana a ver que te dice..

J
junli_6956921
19/4/11 a las 14:13

Gracias... mañana te contare!!
muchas gracias por contestar reina!! la verdad esq intento pensar q son tonterias mias pero uff segun se acerca el momento de verlo me pongo nerviosiiiiiisima jejejeje
Mañana te dare buenas noticias, espero!
un besito y gracias

E
etna_5745542
19/4/11 a las 14:52

...
Por lo de las semanas no te preocupes, si no coincide ajustarán la fecha con los datos de la ecografía que es mucho más fiable para saber cuántas semanas tiene el feto, lo hacen habitualmente.

L
lisbel_6442593
19/4/11 a las 16:25

Pues
yo fui igual...

segun mi regla tnia dos smanas mas. y aunq le cnte ala matrona q tnia la regla irregular etc ... ella como que paso..m dio para pedir la cita con el gine... total que cuando fui staba de 11 y aunq intento hacer la medicion...no pudo xq era muy pekeñotodavia.. asi que m dio cita para una smana mas...y todo salio bien.

trankila que lo unico que puede pasar es que no te puedan hacer la medcion. y t mandarn mas tarde...

y lo d eno sntir nada.. pues yo tampco.. solo tuve fatigas un dia... y fue hacerme el tes y comprobar el + y se m paso todo... de eso hace ya 4 meses... y no he tnido ni una sola molestia mas de ese tipo..

X
xiumei_6403654
19/4/11 a las 16:58


A mi me paso lo mismo, yo sabía que estaba de 2 semanas menos de la regla, así que lo que te pasará como a mi y otras compañeras es que veas 2 veces al pequeñin, en esta te le verán pero si es muy pequeño te volverán a dar cita para medir ya bien y en su semana el pliegue nucal.

J
junli_6956921
22/4/11 a las 9:55

Al final...
pues nada chicas, muchisimas gracias por preocuparos e intentarme animar, pero mi niño estaba muerto, se habria parado a las 8 semanas o asi y lo tenia retenido..
asiq por la tarde del miercoles me hicieron el legrado. por si alguna vez dios no quiera teneis q pasar por eso, estar tranquilas, no duele absolutamente nada, ni te enteras... y fisicamente estas bien ese mismo dia
emocionalmente, creo q no se supera nunca, solo tengo 24 años, no entiendo porq pasa esto pero es una mierda, con perdon

E
etna_5745542
22/4/11 a las 13:34
En respuesta a junli_6956921

Al final...
pues nada chicas, muchisimas gracias por preocuparos e intentarme animar, pero mi niño estaba muerto, se habria parado a las 8 semanas o asi y lo tenia retenido..
asiq por la tarde del miercoles me hicieron el legrado. por si alguna vez dios no quiera teneis q pasar por eso, estar tranquilas, no duele absolutamente nada, ni te enteras... y fisicamente estas bien ese mismo dia
emocionalmente, creo q no se supera nunca, solo tengo 24 años, no entiendo porq pasa esto pero es una mierda, con perdon

Vaya....
Lo siento mucho Mucho ánimo!

F
febe_8658793
22/4/11 a las 18:06
En respuesta a junli_6956921

Al final...
pues nada chicas, muchisimas gracias por preocuparos e intentarme animar, pero mi niño estaba muerto, se habria parado a las 8 semanas o asi y lo tenia retenido..
asiq por la tarde del miercoles me hicieron el legrado. por si alguna vez dios no quiera teneis q pasar por eso, estar tranquilas, no duele absolutamente nada, ni te enteras... y fisicamente estas bien ese mismo dia
emocionalmente, creo q no se supera nunca, solo tengo 24 años, no entiendo porq pasa esto pero es una mierda, con perdon


Lo siento mucho.. Aveces esas cosas pasan sin saber ni porque. Ahora cuidate mucho y animate un poco que eres muy joven y pronto tendras una barrigota y un bebe mas fuerte y sanito..

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir