Foro / Maternidad

Una duda???

Última respuesta: 20 de abril de 2011 a las 3:59
I
izza_6468494
19/4/11 a las 7:20

Hola tengo ciertas soapechas de estar embarazada aun no me practico ninguna prueba tengo 8 dias d retrazo pero tengo malestares que nunca antes habia tenido mucha hambre y como y me siento satisfecha muy rapido, tengo ataques de sueño m siento agotada inexplicablemente feliz, de repente kiero llorar por cualkier cosa, como y me enfermo de el estomago tengo los sintomas de la regla pero no llega colicos, espinillas, los pechos sensibles pero hay dias ke los tengo y otros dias no aveces despues de comer a la hora despues tengo ganas de vomitar no se si estoy embarazada una parte de mi lo desea pero la otra no esta muy segura tengo36 años soltera la verdad no kiero hacerme el test de embarazo tengo miedo alguien ke paso o este pasando por lo mismo ke me comparta su experiencia

Ver también

B
bose_6150487
19/4/11 a las 8:45

Hola
tuve los sintomas que describes en mi anterior embarazo, ahora no estoy embarazada, o no creo estarlo, tengo un retraso y algunos sintomas.
acabo de salir de una hipertiroides, asique no estoy segura de si sera tema hormonal o si me abre quedado embarazada.

los sintomas que comentas son de embarazo, pero peude que por tus miedos y nervios te lo este provocando.

sabes que lo mejor es que te hagas una preba, tanto por tu bien como por el bien del niño si lo estuvieras.

animo y saludos

I
izza_6468494
20/4/11 a las 3:59
En respuesta a bose_6150487

Hola
tuve los sintomas que describes en mi anterior embarazo, ahora no estoy embarazada, o no creo estarlo, tengo un retraso y algunos sintomas.
acabo de salir de una hipertiroides, asique no estoy segura de si sera tema hormonal o si me abre quedado embarazada.

los sintomas que comentas son de embarazo, pero peude que por tus miedos y nervios te lo este provocando.

sabes que lo mejor es que te hagas una preba, tanto por tu bien como por el bien del niño si lo estuvieras.

animo y saludos

Neska gracias
Hola muchas gracias por responder pero k crees hoy m llego la regla por la mañana sigo mal d el estomago asi k embarazo no es me habia hecho ilusiones pero bueno solo Dios sabe el tiempo gracias y aki seguimos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir