Foro / Maternidad

No se ha cogido al pecho

Última respuesta: 26 de abril de 2011 a las 22:34
E
eneka_9063263
19/4/11 a las 1:58

Ya tengo a mi niña y es estupendo. El caso es q no ha habido forma de que se coja al pecho, asi que estoy intentando sacar la leche con un sacaleches para darsela.
Toma bastante, y solo consigo sacar la leche para una toma. Me pego horas para lograrlo y necesito ayuda de mi marido porque acabo agotada.
Es eso normal? con el tiempo sale mas cantidad y mas rapido?
uf, y cuando acabo de sacar, mis pechos parecen dos uvas pasas en el suelo...antes desafiaban la ley de la gravedad, asi que pienso que si en tres dias sacando leche estan asi...al acabar la lactancia... Sabeis si al terminarla, vuelven a su ser, si se me han caido tanto por usar el sacaleches, si con hacer luego ejercicios se recuperan?
Gracias.

Ver también

L
liya_5281512
19/4/11 a las 8:20

Hola...
mira, no sé si te ayudará pero para nosotros ha sido mano de santo. Si ves que está muy nerviosa, y se pone a llorar como una loca, es muy difícil que se agarre al pezón, por eso es mejor intentar que se calme antes. Para eso, nosotros utilizamos el secador de pelo y en cuestión de un segundo se calma y empieza a mamar. Inténtalo si quieres, no pierdes nada...

suerte !

Melisande + Lea (11 semanas)

D
douaae_8177398
19/4/11 a las 9:02


es normal que despues de sacarte la leche se queden como uvas pasas ejeje...es verdad que contra mas saques mas se genera...intenta lo que te ha recomendado una compañera..intentar que te lo coja cuando este tranquila..y a ver si ella se da cuenta que de alli sale comida jejej...suerte y ya nos contaras.

E
eneka_9063263
20/4/11 a las 1:29

No hay forma
he provado a meterle el pezon sin hambre, con hambre, cuando llora, a sujetarle la cabeza para que no pueda soltarlo...lo maximi que hace es chuparlo o quedarse dormida con el en la boca. cuando se duerme he probado a pretarle el dedo gordo, la espalda, mojarle la cara...de todo.
¿que le haceis con el secador?darle aire?en la cara?
gracias.

E
eneka_9063263
21/4/11 a las 2:33

No es que me apetezca porque si
es que durante el embarazo he tenido diabetes y me dijo la gine,antes de ver que no se enganchaba, claro, que lo que mas le interesaba a la nena es que le diera de mamar el mayor tiempo posible, que lo alargase como minimo hasta los seis meses en exclusiva y que luego siguiera dandole algunas tomas y usando mi leche en todo lo que pudiera para evitar que tenga hipoglucemias y que desarrolle ella diabetes.
Pues ni lo maximo ni lo minimo, no se agarra...por lo menos, hoy he probado con un sacaleches electrico, y he sacado para una toma y media y en menos tiempo.
Mi única esperanza es que poco a poco haga más leche y le pueda dar más tomas de la mia.
No se lo he dicho a nadie pero me angustia bastante no darle más que una poquita cada día.
Gracias por la ayuda. Un besote.

L
liya_5281512
26/4/11 a las 22:34
En respuesta a eneka_9063263

No hay forma
he provado a meterle el pezon sin hambre, con hambre, cuando llora, a sujetarle la cabeza para que no pueda soltarlo...lo maximi que hace es chuparlo o quedarse dormida con el en la boca. cuando se duerme he probado a pretarle el dedo gordo, la espalda, mojarle la cara...de todo.
¿que le haceis con el secador?darle aire?en la cara?
gracias.

Perdona el retraso..
se me olvidó mirar...encendemos el secador por el ruido. Les calma el ruido monótono y se calman. Nos dió este truco la matrona y funciona cada vez que se pone nerviosa y queremos que se calme...
suerte...

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir