« 

Trucos para adelantar un parto...

hola chicas!!
estoy de 37+5 y tengo muchisimas ganas de que nazca mi bebe ya..
tengo ganas de conocerla y adems no doy con mi alma estoy pesada,muy cansada y suuuper hinchada..
ademas la peque me presiona muy fuerte la vagina..
sabeis algun truquillo para adelantar la cosa??
esta noche hay luna llena...creeis que eso funciona???
besos

Vídeo: Embarazo y parto: las expertas responden

• Embarazo y parto: las expertas responden
  • Te enseñamos a ejercitar la pelvis para el parto
  • Cómo coger al bebé para que no nos duela la espalda

Yo en mi primer embarazo

di a luz en semana 38 y no hice nada especial..... había echado el tapon un par de días antes así que no tuve sexo, tampoco tomé canela, ni anduve en exceso, simplemente me puse de parto....... pero bueno, imagino que todo lo que dicen las compis ayudará.... en este segundo estoy de 37 y ayer me dijo la gine que tal y como tengo a la peque no cree que llegue a la 40 porque la tengo bajísima y presionandome mucho ya, y como terminé el reposo y ahora me muevo algo más que seguro que se me adelanta..... así que la verdad, no se si hay remedios infalibles o no, yo creo que vienen cuando tienen que venir..... y bueno, no negaré que todas hacemos algo de caso a los truquillos .... y bueno, que ni por andar, ni por tener sexo, ni por tomar canela nos vamos a morir así que....... oye, por si ayuda.......

Teneis razon!

chicas teneis razon,ayer tube un dia tonto y desesperada por que naciera mi gorda..
pero mejor cuando ella se sienta preparada que ellos tambien sufren!!
ademas como decis solo estoy de 37 semanas..(mañana 38 ya)
gracias por los consejos!
un beso!

Ten paciencia.

ya te queda poco no desesperes, yo te comprendo que este es mi 4 embarazo y al final del embarazo se hace muy pesado que ya no podemos con nuestro alma y que tenemos ganas de verle la carita pero mejor relajate que ya verás que pronto tendrás a tú bebé en brazos.
Una pregunta que es eso de canela como se prepara?
Eso creo que bien para cuando se retrasa yo siempre pa la semana 40.
Besos y cuídate.

Yo simplemente...

por: noeliagb

Me tomé un platito de arroz con leche y le eché canela molida.

Besos!
Noelia (15+5) + Lola

Gracias.

por: rayi5

Es que habia leido ya en algun foro lo de la canela y no lo entendia pero ahora ya e mirado por curiosida y veo que te proboca contraciones pero esto es mejor para lo ultimo por que incluso e llegado a leer que de poco tiempo es abortivo.
Tampoco sabia como se tomaba pero se ve que se puede hacer con leche o con agua o como tu dices con arroz.

Besotes.
16 semanas justas.

Si!

por: noeliagb

Yo no tomé canela en todo el embarazo. Hasta que no me lo dijo la ginecóloga no la probé.
Andar yo andaba todos los días mucho, pero ese día andé más de la cuenta porque había una feria del libro.
Y el sexo... je, je.... porque encartó!
Supongo que todo eso unido ayudaría a que se me adelantara el parto.
Besos,
Noelia (16) + Lola

Té de genjibre..

Eso te hace tener contracciones..aunk con 37 semanas creo q estas demasiado desesprada,e spera a la 39 y si no sale pues haz algun trukillo d estos..
Mi hermana tomo el TÉ,y a los 3 dias estubo de parto,
saludos!!

28+2

Adrianna

tienes toda la razon del mundo.
mucho relax y dejar que nazca cuando tnga que nacer!!

Segun mi madre.....

YO ahora estoy de 32 semanas pero cuando mi madre estaba embarazada de mi, mi abuela le dio a tomar un vaso de canela y segun dice eso hace aparecer y aumentar las contracciones( es lo que realmente hace que dilates)

Asi que mi madre ya me esta avisando de que tomare canela cuando llegue el momento jejejejeje y por lo que he leido ya las compis te lo recomendaron.

El sexo tambien hace que puedan aparecer las contracciones asi que si mezclas un pokito de todo.......

Espero que pronto tengas a tu niñ@contigo.Un saludito.

Nazareth 32+2

Yo con el primero

me lo tuvieron que provocar con 40+1 pq el tio no salía.......y el gine me dijo que remedios infalibles no había pero tb me recomendó lo del sexo, por lo visto, hay una hormona que segrega el hombre que puede acelerar el parto..............
y tb me habló de algo de homeopatía, que venden en las farmacias.....

ahora he cumplido las 31 y me veo caminito del anterior parto.......asi que cdo esté de 38 o el gine me diga q ya está preparado..................... algún remedio de estos cogeré pq estoy como vosotras, desesperada, gorda, incómoda, y con un niño de dos años y medio que no paraaaaaa

No se si sirve pero..

Yo en mi anterior embarazo como ya había hecho las 40 semanas y llevaba unos dias con contracciones que paraban y volvian una tarde fui a caminar, no un poquito no, una buena caminata. No iba sola claro. Pues por la noche como a las 23.00 mas o menos no paraban ya las contracciones y fui para el hospital, estaba de parto, no se tb había luna llena. Supongo que todo ayudó un poco pero creo que la caminata que me pegué algo hizo. Ahora estoy embarazada de muy poquito pero vamos que si cuando toque a las 40 semanas no sale me iré a caminar seguro.

Yo.....

Yo dí a luz de 38 semanas justas y el día antes:

-Andé muchísimo.
-Tomé canela.
-Tuve sexo!!!

Suerte!!!
Noelia (15+5) + Lola

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Lujuria recocida