Foro / Maternidad

37 semanas y barriga dura todo el rato

Última respuesta: 18 de abril de 2011 a las 18:34
P
parvin_6278370
18/4/11 a las 10:08

Hola chicas, a alguna os pasa algo así? Es que llevo toda la noche con la tripa súper dura, pero no es como cuando te da una contracción, que se endurece y luego se relaja, está muy dura todo el rato. Supongo que a consecuencia de ello me duele muchísimo, un dolor tipo agujetas.
No sé, estoy un poco preocupada, tendo entendido que durante las contracciones disminuye el flujo sanguineo a la placenta... y si la contracción es continua...
Gracias por ayudarme!!!!!!!

Ver también

La respuesta más útil

P
parvin_6278370
18/4/11 a las 11:08

:
A nadie le pasa??

P
parvin_6278370
18/4/11 a las 11:08
Mejor respuesta

:
A nadie le pasa??

P
parvin_6278370
18/4/11 a las 11:18

Gracias
Estoy esperando que salga mi marido del trabajo y me iré a urgencias, ya me un poco de vergüenza, la verda, pero es que no se que es esto que me pasa... La enana apenas se mueve, pero sé que está "bien", tengo un detector de latidos. De todos modos a estas ahora tampoco es que esté muy activa habitualmente, pero ya no sé que pensar...
Gracias!!!

P
parvin_6278370
18/4/11 a las 11:22

Si?
La tripa dura todo el rato y a consecuencia dolorida? Te ha dicho el gine si es normal?? La verdad que ya a estas alturas me preocupa todo...

P
parvin_6278370
18/4/11 a las 11:28

Si
Me da igual lo que piensen, me da corte y tal, pero nada más. Es sólo que voy a esperar a que salga mi marido del trabajo, si se va ahora va a saltar la liebre y ya está todo el mundo súper pendiente, y bueno, estoy aquí en casita sóla dándole vueltas al asunto, he pensado que si os pasaba a más chicas, sería normal.

P
parvin_6278370
18/4/11 a las 11:37

Pues la mía está súper tranquila
Normalmente a estas horas lo está, por eso me parece aún más raro lo de la tripa dura con la nena sin moversa, sí he leído que los movimientos del bebé pueden provocar que se ponga la barriga dura, pero en mi caso... Ay no sé!!! Gracias chicas, definitavemente me iré a urgencias, luego os cuento.
Gracias!!!

P
parvin_6278370
18/4/11 a las 11:48

Me quedo un poco más tranquila
Al menos veo que ya sois dos chicas igual, aún así ya he decidido que iba a ir a urgencias, así que iré de todos modos, ya os diré. Es posible yo justo haya entendido al revés lo del flujo sanguineo...
Gracias chicas!

P
parvin_6278370
18/4/11 a las 12:28


JAJA!! La verdad es que tengo muchas ganas, ya me encuentro fatal... Además, después de haber estado ingresada por amenaza de parto prematura a las 29 semanas, pensando que en cualquier momento nacería mi nena, ahora se me está haciendo eterno!! Ojalá tengas razón y lo primero, no sea nada, y segundo, pues que mi ratona está a puntito de salir!!

P
parvin_6278370
18/4/11 a las 18:34


Pues parece q me dejan ingresada aunque no estoy de parto??? Creen q voy a ponerme en breve, cuello 50% borrado y 2 cm de dilatación. Contracciones no muy intensas pero deben ser efectivas. Estoy muy rara, no se lo hemos dicho a nadie, no se si voy a parir o no!!! Yo creo q mañana por la mañana me dan el alta y me voy con el bombo puesto!!! Os paso algo así?

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir